O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:23 pm

ES QUE YO LO SABIA!! TENGO PODERES DEL FUTURISMO!! Aqui toy ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 3258640905  rogando para que la sigas ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 3258640905  frustrada y como que :eaea:  Que orgullosa de mi misma estoy ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 3373640616  Y nicole es mala? ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 1903305068  tengo que revisar eso..¡¡ poderes policiasticos activence!!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2551348540  pero aun asi el maraton estoy ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2785603980  osea utilizaste todo tu :power:  bitches falto y taylor me dejo embarazada ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 1244184562  lose nadie se aguanta a mi sexytura ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 1187795894  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 4222964207  y dale duro contra la opared malik ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 03 Oct 2013, 4:07 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Tumblr_mrurhuguQi1s16t6ho1_500
CAPITULO 10
_______
Mire hacia el escenario y Zayn sonrió, para luego dar un salto y llegar hasta donde estaba yo.
Zayn: gracias por venir –dijo abrazándome por la cintura- por cierto me entere del video de youtube
______: en….en serio? –mordí mi labio nerviosa y el paso su pulgar por ellos-
Zayn: Si
_______: te molesto? –el frunció el ceño y negó-
Zayn: no tiene porque, es tu vida, tienes talento y todos lo sabemos- le sonreí y el me dio un fugaz beso en la mejilla- aunque casi me da un infarto al ver a rosmar –rei mientras pasaba mis manos por su cuello- no te rías, pensé que era un fantasma, gracias a dios no es asi……debo seguir ya vuelvo –asentí y el subió de nuevo al escenario, voltee y celeste venía con una cara que mejor ni cuento-
Celeste: quieres? –Dijo ofreciendo su café, negué y ella subió los hombros-
______: estas bien?
Celeste: si
______: te creería si no fuera que yo también me pongo esa mascara para ocultar que estoy mal –ella sonrió-
Celeste: umm bueno…Harry esta…-se le quedo viendo y movió su cabeza a un lado- enojado porque quiere tener bueno tu sabes
_____: no yo no sé –reí y ella me dio un golpe-
Celeste: _____ si sabes, quiere tener eso
______: terremoto? –ella abrió sus ojos y rio los chicos voltearon pero Harry con el ceño fruncido-
Harry: estamos ensayando si se van a reír pueden irse –celeste dejo de reír y liam jalo a Harry supongo que para regañarlo-
______: sí que está enojado –ella movió la mano y luego le saco el dedo cuando el volteo hacia nosotras-
Harry: nena esta es para ti –celeste se cruzó de brazos y yo me quede sorprendida cuando escuche los primeros acordes de la melodía era nada más y nada menos que i wants  celeste apretó los labios para no tener que soltar todo lo que quería, feña llego y se puso a mi lado-
Feña: que paso entre hazza y celes? –pregunto al notar las miradas que se daban-
______: problemas, y al parecer muy serios –feña miro a harry y le hizo un gesto de que estaba muerto, paso su mano por su cuello, se metió con la chica equivocada, celeste no era una santa y estaba a punto de demostrarlo, se subió encima de la tarima, liam y Zayn se quitaron de su camino mientras seguían cantando, Harry y ella estaban frente a frente el cantándole de una forma despectiva, ella sonrió y sin pensarlo su mano se estrelló contra su mejilla, Harry se volteó y la tomo por la muñeca todos soltaron los micrófonos haciendo que cayeran al piso lo que provoco un ruido que nos dejó sordos-
Louis. Harry suéltala
Celeste: vamos Harry anda que vas hacer –fer llego corriendo y se puso al lado mio-
Fer: porque no me dijeron que se iban a matar? –reímos y ella nos imitó-
Zayn: vamos Harold, ella no lo quiso hacer –trato de sacarle la mano de la muñeca de celeste-Harry ya
Celeste: quien dice que no quise hacerlo? no sabes la satisfacción que sentí al hacerlo –Harry la soltó brusco y le dio la espalda-
Harry: eres una estúpida –se dio la vuelta y por tener la mano abierta sin querer pego contra la mejilla de Louis, los ojos de este se pusieron rojos y sin medir palabras cerro el puño y lo estrello contra Harry, este cayó al piso y Louis se montó arriba de el-
Louis: eres un hijo de pu**, le pensabas pegar
Harry: claro que no –empujo a Louis, y se levantó, Niall trato de calmarlo- nunca la tocaría, fue sin querer
Louis: si no me meto le pegas estúpido –celeste miraba sorprendida y los demás solo manteníamos distancia-
Simón: que ocurre aquí? –llego y fue como si dijera todos a sus lugares, ya que todos se movieron- no piensan hablar?
Celeste: no pasó nada –miro a Harry quien agacho la mirada esta dio un salto y bajo del escenario cayendo de pies, todas las vimos era rebelde pero no creímos que saltara esas alturas- bueno ensayen –movió la mano y nos miró-
______: todo bien?
Celeste: no –apretó los labio y miro hacia el frente-
Simón: bien, canten over again –en lo personal me parecía una canción hermosa, ellos le ponían un sentimiento que me encantaba, era esa clases de canciones que podían hablar por sí sola, Harry miro a celeste y sus ojos se cristalizaron obligándola agachar la mirada pero celeste lo ignoro volteando hacia un lado, oí como suspiraba otra que quería llorar, fer miraba a liam, quien esquivo su mirada esta bufo pero moleta, Zayn clavo sus ojos en los mío y sonrió de forma encantadora, lo que hizo la canción aún más perfecta- muy bien chicos así se hace –el sonido de algo cayendo al piso nos desconcertó Louis estaba pálido y viendo hacia la puerta volteamos para ver, y sonreí al notar a rosmar aplaudiendo con una sonrisa encantadora-
Louis: ella…es real? La están viendo? –todos asintieron y rosmar se acercó a paso lento-
Rosmar
Franchesca me dio permiso para salir de casa y decirle a Louis que estaba de vuelta, cuando llegue tuve que entrar por detrás gracias a la ayuda de fer, me quede escuchando una canción me encantaba, cuando termino aplaudí y Louis frunció el ceño para luego dejar caer el micrófono, sin embargo no me detuve y comencé a caminar aun aplaudiendo, Louis hablo pero no logre escucharlo , salude a las chicas con un beso en la mejilla, Zayn que ya sabía todo me sonrió y apretó el hombro de Louis sonriéndole
Rosmar: que pasa Louis tienes miedo? –el se acercó y me toco la mejilla-
Louis: e..eres real –dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, se la quite rápido y sonreí-
Rosmar: así es
Louis: cómo es posible?
Rosmar: -sonreí de lado- que cosa en este mundo no es posible tommo, felicitaciones tienes una buena banda-el sonrió y asintió-
Louis: estas viva –sollozo y yo lo abrace las chicas miraban tiernas- disculpa pero no esperaba esto
Rosmar: lo se
Louis: entonces _____ no mintió al decir que te vio?
Rosmar: no, no lo hizo, a todos le di señales, busque a cada uno, pero solo ella logro verme
Louis: es porque es la más curiosa –reí y el me acompaño- por qué?
Rosmar: porque no? –Sabía que se refería a la razón por la que volví- pero ahora solo vengo por simón –me voltee y le sonreí-
Simón: bueno niñas ahora ustedes al escenario
Chicas: que?¡¡¡
Niall: Como?
Simón: si, es que ustedes no saben ellas ahora son famosas tiene un video en youtube, su banda es Radiant Red, y tienen muchas visitas, así que vamos quiero verlas en vivo
Niall: yo no sabía nada –dijo viéndonos-
Feña. No hay problema Niall, tampoco buscábamos que lo hicieras
Niall: luego lo veo –asentimos y el sonrió-
Simón: bueno denle, mis querías ex alumnas –subimos y los chicos nos pasaron sus micrófonos, decidimos cantar red planet una canción de feña-
Feña: En tu corazón, encontré el mío 
Lléname de tu vida 
Niño haces que se caliente en el planeta rojo 
Dale vuelta para arriba en tu planeta rojo 

_____:I-i-i-i-i pensé que mi amor era agridulce 
Roto en pedazos, pero ahora de vuelta en mis pies 
Dándole las gracias por permitirme a través de su galaxia 
Pam-pa-ron-pam mi corazón late por ti 
fer: Y me gusta explorar cosas 
La forma en que me haces sentir, nunca podría explicar 
Usted me hace, me hace, me hace, me hace sentir 
Que tu amor es realmente real 

todas: En tu corazón, encontré el mío 
Lléname de tu vida 
Niño haces que se caliente en el planeta rojo 
Dale vuelta para arriba en tu planeta rojo 

En tus ojos se ve la verdad 
Estoy tan conectada a ti 
¿Puedes hacer que me detenga en su planeta rojo 
Dale vuelta para arriba en tu planeta rojo 

rosmar: Dime que soy esta noche en primer lugar, 
Muéstrame todo tu amor esta noche 
fer: Rojo, rojo planeta 
rosmar: Tira esas otras chicas esta noche, 
Muéstrame esta noche soy tu fantasma 
Dame todo tu amor esta noche 
fer: Rojo, rojo planeta 

feña: Lo sé, lo sé, lo sé 
Veo el sol y la luna salsa cuando estoy contigo 
fer y celeste: Amándote, amándote 
feña: No me deja solo, es como una caza de fantasmas 
_____:Nunca conocí a mi zona de confort puede ser muy bueno 
Amarte a ti y tú y yo, 
ahora que es el doble de grande 
_____ y feña: Eso es lo que me gusta de nosotros también 
Porque veo a mí y a ti, sí 

todas: En tu corazón, encontré la mía 
Lléname con tu amor 
Niño haces que se caliente en el planeta rojo 
Déle vuelta para arriba en su planeta rojo 

En tus ojos se ve la verdad 
Estoy tan conectada a ti 
¿Puedes hacer que me detenga en su planeta rojo 
Déle vuelta para arriba en su planeta rojo 

rosmar: Dime que soy esta noche en primer lugar, 
Muéstrame todo tu amor esta noche 
Rojo, rojo planeta 
rosmar: Tira esas otras chicas esta noche, 
Muéstrame esta noche soy tu fantasma 
Dame todo tu amor esta noche 
Rojo, rojo planeta 

______:Quiero ser tu única chica y tu mejor amigo 
No quiero que termine, nunca vi una y otra vez 
fer y _____:De nuevo, y de nuevo, y de nuevo 
______:Y el uso de su lenguaje corporal, no dicen una cosa 
fer y ____:Y hacerlo de nuevo, 
y hacerlo de nuevo, 
y hacerlo de nuevo, 
Y ves por aquí 

todas: En tu corazón, encontré la mía 
Lléname de tu vida 
Niño haces que se caliente en el planeta rojo 
Dale vuelta para arriba en tu planeta rojo 

En tus ojos se ve la verdad 
Estoy tan conectada a ti 
¿Puedo hacer una parada en el planeta rojo 
Dale vuelta para arriba en tu planeta rojo 

rosmar: Dime que soy esta noche en primer lugar, 
Muéstrame todo tu amor esta noche 
Rojo, rojo planeta 
rosmar: Tira esas otras chicas esta noche, 
Muéstrame esta noche soy tu fantasma 
Dame todo tu amor esta noche 
Rojo, rojo planeta 
Rojo, rojo planeta 
Rojo, rojo planeta 
Rojo, rojo planeta 
Rojo, rojo planeta

Al terminar todas estábamos cansadas ya que no solo cantamos si no que bailamos una coreografía que fer había hecho para nosotras, subimos las mirada y nos encontramos con 6 pares de ojos viéndonos fijamente, el ambiente estaba tenso, nos miramos queríamos saber si lo hicimos mal o qué? Pero las dudas fueron llenadas por fuertes aplausos y silbidos de parte de los chicos, simón sonrió con suficiencia y se acercó despacio.
Simón: fue increíble, permiso –se retiró y nosotras nos vimos raro-
Liam: fue genial –nos abrazó pero cuando llego a fer, la soltó rápido-
Zayn: genial es poco, si yo fuera simón les sacaría un disco, que digo uno, miles de disco –sonreímos y el abrazo a _____
______: muchos halagos no?
Zayn: nunca lo suficiente
Louis: aun nos falta terminar de ensayar, pero que les parece si aprovechamos el rato del almuerzo y vamos a comer –todos nos vimos y asentimos-
Zayn
______ volteo hacia mí y tomo mi mano mientras yo llevaba en la otra la comida, le sonreí al darme cuenta que era por los fotógrafos, bufe y la abrace por el cuello para tapar su cara.
______. Siempre es así? –reí  agache mi vista para verla, ella era más baja, no tanto pero si lo suficiente como para agachar mi mirada-
Zayn: si –le sonreí y abrí la puerta del coche, espere que liam y niall se motaran en este, y luego arranque hasta el estudio, cuando llegamos bajamos y _____ salio corriendo hacia adentro-
Liam: la verdad no creo que se acostumbre a esto –lo mire y saque las bolsas-
Zayn: yo tampoco, pero quiere ser famosa, y este es el mundo de un famoso
Niall: tal vez ahora si nos van a comprender…por cierto Malik –volee y me le quede viendo- Héctor - Apreté mi mandíbula y cerré la maleta del carro con fuerza, suspire y comencé a caminar- lo sacaron de la cárcel
Liam: como sabes? Ninguno tine contacto con ellos
Niall: lo se, pero recuerdan a lee?
Zayn: como no recordad al loco
Liam: y que pasa con el?
Niall. Asumió las riendas d la pandilla y nos quería de nuevo adentro, me conto lo de Héctor, y bueno nada ya por que cuento esto? –reímos y caminamos por los pasillos hasta encontrar a todos los chicos en círculo-
Louis: hasta que llegan….-tomamos asiento y _____ volteo hacia mí-
______: ammm…Niall me pasas tu guitarras?
Niall: vamos a comer
Feña. PASALE LA GUITARRA¡¡¡
Niall: VAMOS A COMER, LA COMIDA ES IMPORTANTE
Feña. Mira le pasas la guitarra o te juro que te castro –todos soltamos una risa pequeña y Niall estaba sonrojado, se levantó y paso la guitarra-
Zayn: cantaras?
______: no, no, yo no, celes lo ara
Celeste: disculpa?
______: si….ven canta –la mire con el ceño fruncido, y luego lo comprendí, celeste calmaba su ánimo por medio de la música-
Harry: no es buena idea –mascullo mientras mordía su hamburguesa-
Celeste: a mí me parece genial, dame esa guitarra por cierto Fer me haces coro –fer asintió y soltó la bebida para limpiar sus manos en su pantalón y mirar a celeste-
https://www.youtube.com/watch?v=1sKM2pRyPnY
celeste: tiras de mis cadenas y empujas mi alma 
juegas con mi corazón con cada nota 
sueltas una melodía y besas mi rostro 
tú me haces mover, luego cortas el ritmo 
y trabajas tan duro para tenerme, solo para dejarme ir 

Si, tú me pones en la mira solo para robar el show 
y tratas de llevarme a casa como si fueras dimaggio 
oh, debe ser una broma –miro directamente a Harry mientras sus ojos se cristalizaban, _______ la miro y sonrió de medio lado-

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor sin el amor? 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor sin el amor? 
¿Por qué estamos actuando como amantes? 

Nosotros no nos conocemos 
a pesar de que solíamos mostrarnos al mundo 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
una canción de amor sin el amor 

Estás tan confundido, -Harry negó con la cabeza y hizo adaman de levantarse pero celeste dio un paso atrás-
se está haciendo rutinario 
llevas puesto tu anillo, pero me dejas fría 
tú eres hermoso, pero me causas dolor 
juegas con mi corazón como si fuera un juego 

trabajas tan duro para tenerme, solo para dejarme ir 

Si, tú me pones en la mira solo para robar el show 
y tratas de llevarme a casa como si fueras dimaggio 
oh, debe ser una broma 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
¿De que sirve una canción de amor sin el amor? 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor sin el amor? 
¿Por qué estamos actuando como amantes? 

Nosotros no nos conocemos 
a pesar de que solíamos mostrarnos al mundo 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
una canción de amor sin el amor 

Estas en la curva antes del receso –sus ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de Harry, este trato de tocarla pero ella se retiró mientras una lagrima caí por su mejilla-
pero nos olvidamos la armonía 
así es como las acuarelas desaparecen 
en la memoria de la distancia 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor sin el amor? 
¿Por qué estamos actuando como amantes? 

nosotros no nos conocemos 
a pesar de que solíamos mostrarnos al mundo 

¿Por qué estás cantándome canciones de amor? 
¿De qué sirve una canción de amor? 
una canción de amor sin el amor 

Sin el amor 
sin el amor. –cuando termino dio un gran respiro, mientras sus hombros caían como si ya no tuviera fuerza, se escuchó un sollozo y Harry corrió hacia ella, todos nos levantamos y salimos dejándolos solos-



Al parecer este podría ser el fin de una linda relación…..o no? 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Jue 03 Oct 2013, 4:37 pm

OMG Harry y Celes que
mal no quiero que terminen
y Louis con Ros awwwwww
lastima q esta casado
y Zayb cosito me encanta
tu novela seguila
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 04 Oct 2013, 11:14 am

Harry Eres Un Estupido Idiota De La Peor!!
Ibas A Pegarle A Celes? Que Te Descalambro Los Cachetes. Fer y Liam... Bueno... ARREGLENSE!!
Zayn y Rayis una palabra: Tripolares.
Lucho Lloro Al Verme!! Owwww*0*
Tommo I Love Ya!*-*
Como Es Que Hector Salio D La Carcel?
Como Es Que Los Quieren De Vuelta A La Pandilla?
Como Se Supone Que Carry/Heleste Termine?
Nononono ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2785603980 me niego!!!
Siguelaaaa Proooontoooo!!!!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 961472736
Muack.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 5:24 pm

ESTOY LLORANDO ... mal**ta -con cariño- HACE TRES NOVELAS QUE ME HACES LLORAR. Estoy dudando si es aproposito o me quieres ver llorar encerio. La cancion fue justa, encajo perfecto y con la voz de Demi fue como especial. El idiota me levanto la mano, sera la ultima ves que lo haga. Por suerte mi hermano estaba alli para defenderme y Fer con Rayis. Ojala que se reconcilie con Liam. Y rosmar ah por suerte aparecio. Encerio seguila. Ahora me quedo con la intriga. Esto se va a terminar?, Nuestra linda relacion? Todo lo que construimos? Todo por él no ceder y yo no entregarme ... todo por esa ****.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 07 Oct 2013, 7:10 pm

tratare de subir mañana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 07 Oct 2013, 7:14 pm

y como digo sin mi comentariono hay funcion...xd okno ya sabes que es broma ;D

omgg!!! CANTAMOS RED PLANEET!!!!
askdjhaksjdhakshd
me siento tan asjdhaksjdhkajshdk :3
....
WAAAIT!
no entendi...Harry -internamente- entonces tenia la intencionde pegarle a mi Celes o solo fue coincidencia? (mas le vale, por su bien, que fuera coincidencia xd)
...
saben? como soy una maga! (de esa que hacen magia :3 ) hare que se reconcilien!!

ahora que lo recuerdo, deberia devolverle las esferas de drgon a Goku, digo, Rosmar ahora esta viva.... Goku quiere las esferas y no se para que las ocuparia, pero gracias a las que se ofrcieron a ayudarme a encontrar el resto!!

....em....supongo que eso sera todo lo que tenga que comentar hasta ahora... SIGUELAAAA!!!!!!! :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 07 Oct 2013, 7:17 pm

danilau escribió:tratare de subir mañana
YUHUUU!!! :D



ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Z
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Heidi-ca Mar 08 Oct 2013, 1:44 am

Ohhh siiii regreso rosmar
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 08 Oct 2013, 3:15 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Tumblr_lksk45I9lG1qhx9c3
CAPITULO 11
Celeste
Me separe de Harry y deje que secaras mis lágrimas. Sus ojos estaban cristalizadas y al igual que yo tenía lágrimas en sus mejillas, suspire y me aleje del.
Celeste: que nos estamos haciendo?
Harry: que te estoy haciendo? –se acercó y tomo mi cara entre sus manos- te amo celeste eso es lo único que se
Celeste: te está costando demostrarlo Harry
Harry: no me culpes a mi nada más celeste –su voz sonó herida pero rencorosa- creí que podíamos hacerlo bien.
Celeste: esto poco a poco se está rompiendo, y no encuentro la forma de unir las piezas.
Harry: no lo digas, no termines con esto, sé que lo podemos hacer bien, sé que lo podemos intentar
Celeste: y cuanta veces más debemos intentarlo? A cuantos fracasos nos vamos exponer? No lo entiendes cierto? –tape con mis manos mi cara y di un respingón- estoy cansada e esto, de siempre pedir disculpa, de no ser suficiente
Harry: qué? –Me miro incrédulo- no puedo creer que digas eso, celeste por dios dijimos que estaríamos junto en esto
Celeste: pro la cosas cambiaron Harry¡¡¡
Harry: por qué?
Celeste: porque…..ya no sé si me amas –Harry me miro con rabia pero sus ojos estaban cristalizados- ya tu no lo haces
Harry. No hables por mí –gruño entre dientes- yo sé lo que siento
Celeste: que sientes Harry? Es amor o es costumbre? Son más de 5 años juntos, que sientes? –me miro y luego agacho la vista-
Harry: tienes razón, no te amo, gracias por abrirme los ojos…se acabó, que te vaya bien –abrí mi boca por la dureza de sus palabras, se dio la vuelta y lo mire alejarse, un sollozo se escapó de mis labios, me tape la boca y me deje caer en el piso, que rayos acabo de hacer?-
Niall
Harry salió dando un portazo, todos diéramos para verlo, pero su expresión provoco que diéramos un paso atrás.
Liam: todo bien ahí adentro? –Liam hablo pausadamente como si tuviera miedo que cualquier cosa que dijera provocara una pelea-
Harry: termianmos….me voy a la casa –salió casi corriendo-
______: qué? Esto debe ser un juego yo…. –miro a las chica y las 4 corrieron hacia la habitación donde estaba celeste-
Niall: esto no puede estar peor
Louis. Si soy sincero creo que es lo mejor que les paso
Zayn. Ey como dices eso? Louis ellos se aman
Louis: no zayn aquí nadie ama a nadie, y esos dos solo se acostumbraron a las peleas
Zayn. Estas equivocado
Louis: es mi hermana quiero lo mejor para ella, y aunque ahora este sufriendo pronto no lo estará
Niall. Harry es tu mejor amigo
Louis: lo sé, lo sé –se fue por el mismo lugar donde momentos antes Harry había marchado-
Liam: estoy asustado –voltee hacia él y le puse mi mano en su hombro-
Niall. Por qué?
Liam: cuando una relación termina la sigue otra, es como si estuviéramos unidos…que fastidio
_______
Entre corriendo seguida de las chicas donde celeste, se veía mal las lágrimas caían por su mejilla y estaba abrazada a sus rodillas.
_______: nena
Celeste: lo estropee Barbie lo estropee nuevamente –se acostó en mi regazo mientras sollozaba ahora con más fuerza-
Fer: celes, pero que hiciste?
Celeste: yo…yo –mire a las chicas y entre las 4 la abrazamos-
Rosmar. Vamos linda cuéntanos, quizás podemos arreglar esto
Celeste: le dije que él no me amaba, era una sospecha que tenía hace tiempo, y hoy me la confirmo
Feña. Hay ese hijo de….mejor no meto a anne …y eso fue todo?
Celeste. Si
Fer: no le gritaste?
Celeste: no
______: algún golpe?
Celeste: no
Rosmar. Al menos un pellizquito?
Celeste: no
Feña: esto es grave –las tres reímos y yo me levante ayudando a celeste-
______: celeste mírame…
Celeste: todo es mi culpa
______: celeste que me mires
Celeste: fui yo
_______: celes mírame por favor
Celeste: dime?
______: tengo algo en los dientes? –Ahora por fin soltó una carcajada al igual que las demás- no ya en serio mira yo no soy quien para decir esto, pero déjalo él se va arrepentir
Celeste: o me puedo vengar?
Rosmar. Que vengar nada, deja que el karma lo jo**
Fer: bueno una ayudita no más –todas menos celeste la miramos mal- no déjale eso al karma
Celeste: pero quiero hacerlo pedazos, como me dejo de amar y por qué dije que la culpa era mía? No señor la culpa es del, ya se fue? –Asentimos con una sonrisa nerviosa- se salvó de bromita –apretó los puños- bueno él se lo pierde como siempre, a otro empaque con este bombón –reímos y la volvimos abrazar-
______: esa es mi chica mala
5 horas después
Feña
Franchesca: espera mi amor no te entiendo…quieres volver a norte? –dijo mientras soltba los cubiertos, el mesero se retiró y yo voltee hacia ella-
Feña: si, pero solo para buscar algunas cosas
Franchesca: dile a tu papá que te la mande, feña es mejor que no pisen esos lugares, ustedes están perfectas aquí
Feña. Vale, eso lo entiendo pero mi padre no va a saber ordenar mis cosas, tu me puedes acompañar, bueno sé que con tu barriga de barney…
Franchesca: que dijiste? –Reí un poco y negué con un suave movimiento de cabeza-
Feña: Que con tu plano vientre de Barbie – Franchesca tomo aire y se relajó- pero sé que podemos ir
Franchesca: feña porque todo con ustedes tiene que ser tan difícil? Hablemos de sus videos, de los chicos, d sus estudios pero no del norte, ni del sur
Feña. Pero ni que nos fueran exiliado a nosotras
Franchesca.: casi –susurro así que tuve que hacer un esfuerzo por escucharla-
Feña. Por fiss¡¡ - entrelace mis manos y la puse a la altura de la nariz mientras pestañeaba-
Franchesca: no se……luego vem….-entrecerró los ojos mientras veía sobre mi hombro- oh no
Feña. Qué? –voltee y apreté la boca mientras me levantaba como alma que lleva el diablo- me explicas que pasa aquí?
***: feña 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 08 Oct 2013, 3:16 pm

chicas comencé la universidad asi que probablemente suba los viernes solamente o cuando pueda
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 08 Oct 2013, 4:16 pm

OMG celes y Harry porq
porq porq hay nooo
que triste el cap lo
que dijo Liam me preocupa
no quiero que la,demás terminen
hay seguila que fue lo que pasooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 08 Oct 2013, 4:42 pm

quequequequeeeeeeeee??!?!?!?!??


aa no, aaa no. mi Celes :o ... Harry te mato te mato !!!
nadie deja llorando a mi celes!!!!

Liam tiene razon,
y aparte siempre estan se separan, vuelven, se separan, vuelven y asi siempre...es raro, divertido, y...asdjhkjasdhkajsdh

que paso?
a quien vimos?
aaaa no entiendoooo!!!!!
sube el otro cap rapidooooo!!! no me dejes con la dudaaaa!!!!
jkhsdkjahsdkh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 09 Oct 2013, 6:24 pm

Ter... Mi... Na... Ron... :'( Me Niego!!!
Hazza Tu La Amas, Celeste Tu Lo Amas!
AMBOS SE AMAN ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2785603980 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2785603980
Please No Sean Tan ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 961472736 tienen que volver YA!!! Louis eres un bobo ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 2785603980
Feña no regreses... Hazle caso a Fran.
Pero One Cuestion:
QUE VIERON? QUE PASO? No la dejes asi mujeeer!!

Pdsta: no te preocupes, te entiendo, y me disculpo por no comentar antes, yo tmbn empeze a estudiar (4to año, lo se soy toda una pequeña de 16:( ) Y los profesores me traen loca. Besos.
Ansio pronto leer el proximo cap.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 11 Oct 2013, 6:55 pm

heeeeeeeeelouuuu! (le dpy creditos a una amiga por esa palabra xd)
hey...hey....oie....hey......hey.......hey......oie....oieoieoieoie...
.....oie.....oie
SIGUELAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.