O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 5:32 pm

Feer' escribió:OMG
esos dos solo pelear
son que stress jajaja
y Niall wow como reaxiono
al,verla con Ian y Liam
y Hazza son tan tiernos
me encanta seguila
ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 5:35 pm

RosSwaag escribió:Rayis y Zayn son AMBOS Bipolares.
Y que dijo Bipolares: TRIPOLARES.
Niall un consejito duende:
Para la proxima, ser un poco mas gentil, amable o civilizado con Feña serviria mas ;)
Fer, Celes... No les hagan caso a los.comentarios de esas Fans... Ustedes son lindas y las mejores para los chicos.... Aunque Sonia es un buen partido... Nah'mentira Fer tu eres el unico buen partido para Liam:D
Hazza con Adfgsjgdhkjs con Celes Owwww muero*0*
Siguelaaaa Prontooo!!
Siiii el Lunes #Maraton para empezar la semana con el pie derecho*0*
Lo espero con ansias! Besos.
niall es un pandillero ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Tumblr_m5y25jg8ri1rq82fy
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

FLOR-STYLES escribió:lkasjdlksajfd

Me encanto, osea fue PER-FECT ajjaja

Niall es un amor, pero sigue teniendo lo de pandillero por las venas

Me imgino cuando Zayn le presente a ____ a Alan va ser algo asi como;

Zayn: En tu cara imbecil, aqui esta mi esposa *le pega una piña*

Igual Alan es un genio me rio mucho en sus entrevistas

Awww tan lindo Harry en la ultima parte

Me rei mucho con lo de Liam, pero deja a Fer y yo lo mato, entro en tu nove y lo atropello con un camion Okno.

Espero que la sigas pronto

Beshos Lau :bye:
ahorita la sigo y mas beso para ti florcita de mi alma querida jajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 5:46 pm

fernanda cespedes escribió:holooooooo!!
obio no se puede continuar sin mi comentario .. xd okno, SRRY X NO COMENTAR ANTEEEEES :(

primero lo primero ~nooo si va a ser primero lo segundo~ si xq no? ~si seras.....em....tu ~y por que no? yo soy yo ~dejate de hablar pelotudeces~ ok u.u
.....deberia de dejar de hablar conmigo  misma...es raroxd

oooooook

kajsh lzjfd awwww tan lindo Nialler con sus celos....me mataaaaan *-*
como que me beso Ian ?!?! WTF?! y Niall le pego....bien merecido se lo tenia .... xd
hay Celes, Fer, tranqis, no son feas ni nada como eso asi que...haganle caso a la Directioner buena que se acerco a ustedes
...esperen ...Liam y Harry quieren dejar una nota
~~~
Feeer! te amo.
Y  yo a ti Celes!!
Saludos a todas !!!
   -atte. Liam y Haryasaksjhdkj,maszx
~~~
 aah, ya los saque...si no me quedpo sin computador xd

Hazza y Celes... asjhdgas unas ternuras al igual que Liam y Fer, y Taylor y Fran .....________ y Zayn son tiernos pero ...son como bipolares y siempre chocan hahahahahah
mas vale que Zayn no se llegue a encontrar  con Alan por que ... PUM tercera guerra mundial
buaaano, sigueeelaaa!!!

PD: tengo una de las 7 esferas para revivir a Rosmar.... no, espera...alguien entro a mi casa... nooo!!!! Goku me la quito!!!....esperame un momento para ver si se la puedo quitar...................................................................................................................
..........................................................................................................................
...................................................................................................me tengo que ir, acaba de llegar la ambulancia...no pude quitarsela..... Hay que empezar denuevo :(
alguien que me acompañe???


hahahahahaha xd okno ;)

SIGUELAAA!
holasaaa
entendi poquito jajajajajajajajja aaaa claro no se puede continuar sin tu comentario 
ya la sigo
por que dejaste que se la robaran?¡¡¡¡¡¡ Dios santos ......estupido goku yo tanto que te queria hasta le iba a poner a mi hijo goku fernando jajajajaja (no le iba hacer esa maldad) yo te acompaño...a donde? jajajajajajjaja mejor psicologicamente cuenta con mi apoyo feña
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 6:00 pm

Capítulo 7
Zayn
Tome un trago de la copa y le sonreí a los productores, diseñadores y otras personas que hablaban acerca del perfume. Si no tuviera de mal humor quizás hasta bromearía con ellos, pero la empresa está metida en problemas y ni siquiera podemos descubrir porque.
***: Malik –voltee y deje la copa aun lado, el rio y metió sus manos en sus bolsillos- y donde está tu querida esposa?
Zayn: es eso asunto tuyo Alan? –el rio más haciendo que la gente volteara hasta nosotros-
Alan: vamos Zayn, somos amigos, aunque me debes una –dijo tocando su mandíbula- tienes un buen gancho, pero ahora volvamos al tema donde está tu esposa? No me digas que te ha vuelto a dejar solo –me acerque hasta el, provocando que llamara la atención-
Zayn: te digo, que no es tu asunto…y no vuelvas a nombrar a  mi esposas en tus labios Alan
Alan: no será que le pagas por ser tu esposa? eso tendría sentido, que escondes Zayn? –palidece ante eso- quién eres? Quiénes son? Porque ese cuento de chicos normales no me lo creo….no niego que me caen bien, pero sus caras dicen otra cosa
Zayn: déjame en paz –pase por su lado y me quede sin aire al ver como _____ hacia acto de presencia, estaba perfecta no me equivoque al elegir el vestido, ella miro a los lados y agacho la mirada, cuando la levanto me miro y sonrió para caminar hasta mi- estas hermosa –dije cuando la tenía al frente-
_______: gracias, tú no te quedas atrás –poso sus manos en mi pecho mientras yo las colocaba en su cintura, las miradas estaban puestas en nosotros pero ella solo me miraba a mí- llegue tarde lo siento
Zayn: no te preocupes, sé que había tráfico, ven los chicos están….
Alan: hasta que tengo el gusto de conocerte querida _____ –él le dio dos besos en la mejilla y ella se echó para atrás por la sorpresa haciendo que tropezara conmigo, pero su buena educación le gano y le sonrió-
_______: supongo que el gusto es mío…ammm?
Alan: Alan, linda soy Alan
Zayn: vamos –coloque mi mano en su espalda para impulsarla a seguir, cosa que ella hizo pero Alan se atravesó en su paso, ella me miro y luego voltee la vista hasta el-
_______: disculpe desea algo?
Alan: si, querida dime algo cuanto te paga Zayn por fingir ser su amante? –el cuerpo de ______ se tensó y lo miro incrédula y ofendida-
________: disculpe? Es usted un verdadero idiota –Alan rio-
Alan: tienes carácter, ahora menos creo que Zayn tenga la suerte de tenerte como esposa, es obvio que te paga? Pero cuento? Debe ser mucho? ……vamos linda habla, quizás yo pueda pagar tus servicios –el paseo su vista por el cuerpo de _____ y sentí tanta rabia que tuve que apretar mis puños para no dar de que hablar de nuevo a la prensa-
Zayn: Alan cállate antes que parta tu cara….no te metas con ella, te lo estoy advirtiendo una más y no la sigo
_______: -_____ puso su mano en mi pecho y sonrió- vaya, tan necesitado esta como para pagar un servicio? Sabe Zayn me paga mucho, mucho señor, tanto que ni todo el dinero del mundo podrá superarlo, tanto que su chequera no tiene fondo para pagar por mí, aun usted quedando en la calle nunca me podrá dar lo que él me da, porque ustedes señor Alan es un viejo pervertido que solo busca una noticia importante, pues vaya y dígale a la prensa que _____ _____ no está disponible para otra hombre que no sea Zayn Malik, con su permiso –sonreí por eso y tome la mano de _____ para sacarla de ahí-
Zayn: lo has hecho bien –ella volteo sonrojada y sonrió-
_______: me alegro que fuera así, si no que pena
Zayn: ven, vamos por los chicos –cuando llegamos al lado de ellos nos sonrieron-
Louis: no le ofrezcan bebida a _____, o la botara
______: Que buena memoria
Liam: chicos tenemos problemas –todos lo miraron y escucharon lo que dijo-
_______
Mis manos sudaban pero estaban frías, suspire y apreté la mano de Zayn quien voltee y sonrió mientras veía como Harry contestaba la pregunta de los periodistas
Zayn: tranquila _____ acabara pronto –el dichoso problema de liam era que los periodistas estaba exigiendo una entrevista-
P: entonces no es cierto que han terminado? –miro a feña y Niall quienes se vieron rápidamente, feña agacho la mirada dándole permiso a Niall para que respondiera-
Niall: no terminamos –todos los vimos y sonreímos, pero feña estaba callada, la verdad asustaba verla así-
P: fer que tan cierto es que liam y tu han discutidos porque el no se decide proponerte matrimonio?
Fer: eso no es cierto, yo ni me quiero casar –liam la miro y frunció el ceño-
Liam: a no? –ella negó con indiferencia- bien
P: te molesta eso liam?
Liam: para nada, yo tampoco me quiero casar –ok el juego que tenían los estaba hiriendo-
P: Zayn como te sientes con la presencia de ____ en tu vida?
Zayn. Bien –no dijo más nada y yo lo mire interrogante, sabía que Zayn no dejaba ver sus emociones pero no creía que para tanto, solté su mano y el miro hacia abajo para darse cuenta que ahora yo misma me las tenía agarrada-
P: te quedaras _____? O te iras cuando pueda?
______: no lo sé –la mire y ella dio un paso atrás-
P: puedes enseñar tu anillo? –Fruncí el ceño y lo mostré ella rio y yo baje la mano- para ser uno de los adolescentes con más fortuna Zayn no le has dado un buen anillo, por qué? –Zayn me miro y yo sonreí-
Zayn: ese está bien –lo mire ya me estaba decepcionando, como puede ser tan frio, porque no pudo decir que yo no quería que me lo cambiara, que a pesar del el insistir en hacerlo yo preferí seguir con el original, porque tenía que ser tan calculador, porque no mostraba que no era malo pero tampoco tan bueno-
P: celeste y Nicole como se llevan?
Celeste: suficiente bien para convivir
Nicole: -rio y abrazo a celeste- que chistosa, nos llevamos de maravilla, muy bien realmente
P: ustedes cantan?
Nicole: no
Fer: si
Feña. Si
Celeste: si –ella voltee hacia donde estaba yo, pero palidece y Zayn me sostuvo—
Zayn: estas bien? –dijo en mi oído, lo mire y me moví, las cámaras me buscaron y yo tome a la fotógrafa por el brazo, abrí mi boca por la sorpresa cuando logre ver su cara, sentí un mareo y ella me sostuvo-
_______: no puede ser cierto –ella me soltó poco a apoco, mientras yo la miraba incrédula negué con la cabeza y ella se alejó- esperas Ross –fui a  correr tras de ella pero Zayn me tomo-
Zayn: _____ que te pasa? –las cámaras nos iluminaban y yo no sabía como explicarle lo que paso- _____ estas bien? –el me abrazo mientras yo temblaba-
_______: la viste? Zayn dime que la viste
Zayn: a quién? De que hablas?
______: a rosmar –Zayn me aparto y me miro raro, Louis abrió los ojos y se acercó, los periodistas fueron saliendo gracias a que Paul mando a sacarlos-
Louis: q..Qué?
______: estaba ahí, estaba tomando foto, yo –ellos me miraban incrédulos y me di cuenta que no me entendían, fer agacho la mirada- chicas díganme que la vieron? –ellas se dedicaron a verme con lastima, me sentí herida, no puede ser parte de mi imaginación, voltee hacia Zayn quien tenía la vista triste trate de hablarle pero el dio la vuelta y me dejo sola- chicos?
Nicole: ya te volviste loca _____
______: yo no estoy loca Nicole
Nicole. Pues yo creo que si –entro y todos los siguieron menos Louis quien me tomo las manos-
Louis: tranquila _____, seguro fue tu imaginación todo está bien, vamos adentro si? –él me tenía sostenida las dos manos me solté despacio y negué-
_______: no fue mi imaginación, no lo fue –el negó y entro al salón, mire por donde rosmar había salido corriendo, yo no estaba loca, yo la vi, podría jurarlo, era ella, me senté en un banco y uní mis manos, ahora todo encajaba fue ella la que llamo, la de la nota, pero por qué huyo? Por qué no me hablo de una vez? Y si fue mi imaginación? Quizás un reflejo, pero yo no estoy loca- no estoy loca
***: Claro que no lo estas –me voltee rápido y sonreí para saltarle encima y abrazarla-
_______: estas viva, pero porque saliste corriendo?
Rosmar: creo que tenemos que hablar mucho no? –asentí y nos volvimos a sentar- como estas?
_______: eres real? –ella rio y yo la acompañe- lo siento, estoy bien y tu?
Rosmar: bien gracias…y si, soy real
______: co…como es que estas viva?
Rosmar: es un cuento largo, y no hay mucho tiempo, _____ no puedes decirle a nadie que me viste, ni que hablaste conmigo o pensaran…
______: que estoy loca? –Ella asintió- ya lo piensan, pero está bien no lo are
Rosmar. Debo irme, pero antes tienes que cuidarte de Nicole, ella no es buena, y cuida a todos de ella –fruncí el ceño-
______: si me explicas es mejor? Y para dónde vas?
Rosmar: a mi casa, luego hablamos entra al salón hace frio, y no está bien que te quedes sola si? –me dio un beso en la mejilla y se alejó, estaba feliz, no estoy loca me alegro, ya me estaba preocupando, cuando entre al salón todos me vieron y yo suspire y me senté al lado de Taylor-
Taylor: todo bien?
______. Si
Franchesca: liam nos contó lo que paso, estas bien?
______: si –todos me vieron y yo sonreí- es que la extrañaba y vernos a todos juntos me hizo recordarla más y bueno
Zayn: tranquila no tienes que explicarlo te entendemos –asentí y el sonrió-
Franchesca: lo sabes verdad? –Dijo en mi oído y yo la mire confundida- no fue tu imaginación
______: lo sabias?¡¡ -los chicos voltearon- sabias que este era mi vestido? No te creo –Taylor rio al darse cuenta que estaba mintiendo-
Franchesca: si, jaja si lo sabía, tengo contactos
Zayn: es imposible que lo supieras, el diseño es único –el miro confundido-
Franchesca: pu..pues te mintieron
Zayn: Esos desgra*** -reí y el me imito- señorita acepta este baile –se inclinó mientras me tendía su mano, sonreí, simplemente no me podía enojar con él, era la relación más extraña que existía, el me hacía débil, me quitaba todas las fuerzas de protestar y de exigir lo que creía que me pertenecía, el acababa poco a poco conmigo y yo no sabía cómo detenerlo-
_______: claro –me levante y el poso su mano en mi espalda para llevarme hasta la pista- cuando cambio todo? –pregunte al ver como el baila de forma precisa y elegante the last time en otros tiempo el fuera elegido algo más electrónico, sin embargo todos parecían admirarnos-
Zayn: hace mucho –dijo mientras me daba una pequeña vuelta delicada, sus ojos se clavaron en los míos- pero tú te lo perdiste –era eso, eran sus ojos, simplemente me podía decir el mal del que me iba a morir pero su mirada me mantenía alejada de sus palabras-
_______: nunca voy a entenderte
Zayn: -sonrió y se acercó a mi oído- lo sé, agridulce sabes lo que es? –se retiró y descubrió que estaba sonrojada, sonrió de forma amplia y satisfactoria, bajo su mano que tenía en mi espalda y me inclino todos nos vieron Harry rio y aplaudió, el guiño el ojo y me volvió a levantar dejándome a centímetro de su cara-lo sabes?
______: ácido y dulce, pero que tiene eso que ver con nosotros?
Zayn: así somos tu y yo, así es mi sentimiento por ti –arrugue el entre cejo – tenemos las dos mezclas en nuestros corazones nos amamos pero de la misma forma nos odiamos _____ y esa es la realidad que tu no quieres ver –me quede paralizada y la música sonaba como si yo estuviera sola en ese lugar, todo daba vueltas y no porque estuviera mareada, simplemente todo se movía y sus palabras resonaban una y otra vez en mi mente, como si me las susurraran en el oído- baila –el me veía con ira liam y Harry estaban viéndonos fijamente, taylor se había levantado, las gente se nos quedó viendo, fer me susurraba que bailara, moví mi cuerpo alejándome un poco el me jalo y me pego contra el- no me dejaras sola, no lo volverás hacer –no lo entendía era como si estuviera hablando con un desconocido, su fuerza me hacía moverme, cerré los ojos y me deje llevar por la música, cuando acabo nuestras frente quedaron juntas, el me miro y se alejó dejándome sola en el medio de la pista-
Niall: ven –voltee y Niall comenzó a bailar, comprendí que me quería sacar del problema, quizás así la prensa diría que Zayn lo mando a bailar conmigo- estas bien?
______: puedes dejar de preguntar eso? –el sonrió y negó- bien entonces te diré la verdad no lo estoy …sácame de aquí
Niall: ______
_____: Niall sácame de aquí
Niall. No puedo lo sabes –dejo de bailar y yo lo mire mal, voltee y feña me sonrió claro ella era la que me podía ayudar-
______: permiso –incline mi cabeza de una forma educada y el rio, reí mientras me alejaba al escuchar sus carcajadas, las cueles daban más risa que cualquier otra cosa de este mundo- feña podemos hablar? –Zayn me miro suspicaz pero decide ignorarlo-
Feña: claro, ya regresamos
Zayn: por que no hablan aquí?
______: porque estas tu –el me miro con rabia y yo sonreí victoriosa-
Zayn: infantil
______: pero aun así me amas, querido agridulce –pase mi mano por su cara recorriendo su barbilla mientras arrastraba con desprecio la palabra agridulce, el me detuvo la mano, y la apretó pero no era momento de demostrar dolor, sonreí y me agache a su altura- que te parece Zayn, cambiemos él te amo por un te odio, quizás tu sueño se haga realidad –el me soltó y vi como sus ojos brillaban de la ira, me levante y tome a feña por la mano-
Feña: dime que lo que vi en tu mirada era el cartel que decía “vámonos”? –sonreí y ella me paso la chaqueta –
______: asi es…por dónde salimos?
Feña: vamos por atrás –ella me fue guiando y yo trataba de llevar sus paso- estos tacones me están matando, trajiste coche?
______. No, yo no, y tú?
Feña: diablos tampoco
_____: bueno caminemos
Feña: con estos tacones, niña tiene 8 cm, 8 sabes lo que es eso? –reí al ver su dramatismo-
______: quieres salir de aquí o no?
Feña: Bueno si
______: Entonces calla y vamos –feña bufo y comenzamos a caminar por las oscuras calles, ya no habían periodistas, la niebla de la ciudad tapaba todo así que mientras caminábamos descubríamos por donde nos encontrábamos-
Feña: es Niall –mostro su teléfono- que hago?
______: no lo sé –ella colgó y guardo su teléfono-
Feña: que paso ahí adentro?
_______: descubrí que mi esposo me odia –sonreí divertida, pero con ella eso no funcionaba-
Feña: cómo te sientes con eso? Sin mentiras por favor
_____: -la mire y metí mis manos en la chaqueta de cuero- pusfff, ha sido como un cubo de agua fría, nunca pensé que Zayn me odiara, no tiene razón para hacerlo, siempre aposte por nuestro amor pero bueno, él dice que yo lo odio
Feña: Es eso cierto? –me quede callada, odiarlo? Tenía alguna razón? Quizás sentir su abandono, su falta de comunicación, o hasta ese misterio que lo sigue emanando- el que calla otorga
______: no lo odio, no puedo hacerlo –ella me miro y sonrió-
Feña: es difícil cierto? Es difícil cuando quieres odiar y no puedes, cuando quieres olvidar y no puedes, dios es frustrante porque sientes que la vida se te va en eso, y en vez de odiarlo lo amas más, y te odias tu misma por ser tan débil –la mire curiosa de que hablaba?- Niall me engaño –rio al ver mi cara-
_______: espera, no lo hizo, todos dicen que no
Feña: todos menos yo, el me lo dijo
_____: es por eso que quieres estar con otro?
Feña: No del todo, quiero ser feliz, necesito estar con alguien que me valore de verdad, que me quiera y me ponga de primer lugar no a un rubio hueco, que se le subió la fama a la cabeza y cuando una chica le dice te amo eres perfecto cásate conmigo él vaya atrás de sus bragas –la mire con los ojos como platos- me pase?
______: Ok ha sido intenso
Feña: -rio y asintió- si es algo…cuidado¡¡ -el jalón y grito de feña me hicieron sobresaltar, mire el carro y apreté mis puños-
______: pero te volviste loco o qué? –el sonrió hasta mas no poder- deja de sonreír me da cólera
Zayn: cariño cuanto amor profesas por tu boca
______: no tienes ojos o qué? Acaso no ves que esto es una cera no puedes subir por ella animal
Zayn: lo sé, pero resulta que mi esposa se escapó de la fiesta como si estuviera huyendo
______: y por eso intentas matarme?
Zayn: no era la intención, pero ahora que lo pienso suena tentador –entrecerró los ojos y luego sonreí, una idea paso por mi mente y aunque era terrible podría divertirme, saque mi tacón y lo empuje contra el espejo retrovisor haciendo que se partiera, Zayn me miraba con la boca abierta y feña reía, la expresión de Zayn cambio de una fría y sorprendida para ahora dar lugar a un chico con la mandíbula apretada y ojos entrecerrado-
______: chao –le lance un beso y jale a feña para que caminara pEro no valió la pena, porque Zayn me jalo bruscamente tirándome hasta el capo de su coche, sentí lo caliente del motor en mi espalda, pero verlo molesto era mucho más gratificante que cualquier cosa,  presiono su cuerpo al mío-
Zayn: te has vuelto loca? Que ocurre contigo?
_______: no lo sé, no espera si se, te odio –sonreí y el negó-
Zayn: _____ te tomas las cosas muy en serio
______: a disculpa no sabía que estabas jugando –erguí mi espalda y el me apretó más, estúpido me estoy quemado, pero ni loca le digo eso-
Feña: ummm chicos tengo frio, ya bésense
Zayn y ____: cállate¡¡
Feña: si por eso decía que mejor se quedan así
Zayn: nunca vas a cambiar, nunca vas a prender, todo maduramos y tú no, deberías comportarte
______: ayyyy no me jo***¡¡ quien quiere madurar en este mundo?
Zayn: mira _____ no me hagas que me canse antes de tiempo estamos? –se bajó de mi cuerpo pero antes de hacerlo me acomodo el vestido para evitar que cuando me levantar se me viera algo demás-ahora entren al coche
Feña: ammm bueno –la mire reprochándole pero ella ya estaba adentro- lo siento –susurro cuando entre-
Zayn: no lo sientas, _____ es una mala influencia
_____: claro, soy exactamente la clase de persona a la que mi madre no le gusta que me junte –Zayn revoleo los ojos –
Zayn: lo dije eres una infantil, feña búscate otra amiga esta ya se volvió loca
Feña: -rio y yo la fulmine- lo voy a considerar zaynchu
Zayn: -subi el volumen de la radio y el lo bajo rápido- estás loca?
______: no que yo sepa, pero según tu veredicto si –feña rio y yo le guiñe el ojo lo que provoco que riera más-
Zayn: déjame decirte cariño que para mí si lo estas, eres inmadura, creída, caprichosa, engreída, mimada, sifrina, egocéntrica, y demás
_______: wao, tenemos tantas cosas en común, gracias por decírmelas 
Zayn: yo no soy así
Feña. Si lo eres
Zayn: Fernanda ¡
Feña: _____ él no es así
______: claro que lo es, a bueno agreguemos narcitas e imbécil
Feña: y misterioso
Zayn: ok, que les pasa?
Feña: A mi nada, bueno gracias por traerme disfrutan su viaje y no se maten sin mi, porque entonces nadie será testigo de los insultos –reí y ella subió corriendo hasta entrar al edificio-
Zayn: mira…
_____: shh shhh no digas nada por favor –comencé a cantar y el bufo- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 6:02 pm

Capítulo 8
Celeste
Fer: que los chicos maduraron? - _____ asintió y fer soltó una carcajada-
______: de que se ríe?
Celeste: _____ los chicos no maduraron siguen siendo los mismo adolecentes de antes
______: no lo creo, Zayn es un ogro
Celeste: Zayn será un ogro pero uno inmaduro
Fer: mira _____ liam le sigue teniendo miedo a las cucharillas, Louis sigue diciéndoles a sus fans carrot, Niall es el mismo duende que se ríe de todo, Harry tiene las mismas maña de coquetear y andar desnudo, y Zayn…sigue siendo Zayn
______: ok hagamos una prueba para ver si no han cambiado ¡
Celeste: ahora qué?
_____: a que se dedica Harry y liam?
Celeste y fer: cantan
_____: además?
Celeste: ummm no nada - _____enarco una ceja y negó- no? Entonces qué? No me digas que es modelo y que desfile en pasarelas porque…-me calle al mirar los papeles que había puesto sobre la mesa- TIENE UNA EMPRESA??
Fer: que?¡¡ no un momento ellos no son empresarios
______: sí que lo son, los 5 tienen empresas por todo el mundo, escondidas y anónimas pero son los dueños, es por eso que se comportan tan formales, la fiesta de ayer no era por su fama, el perfume fue hecho en la empresa de liam financiado por los 5, la prensa se enteró y ellos decidieron ser la imagen, ellos son más que cantantes –estaba de piedra con lo que _____ contaba no lo podía creer entonces si tienen secretos, todos ellos lo tiene pero por que ocultan algo así? –
Celeste: ya va y que con eso? –Dije concentrándome en el tema-
_______:ok….necesitamos hacerles recordar de donde eran, bajemos los humo de su cabeza –
Fer: que propones –ella sonrió divertida y nosotras nos inclinamos hacia delante para escuchar sus planes-
Liam
Todos gritaban y discutían sin sentido, le di un golpe a la mesa de la directiva y Niall me miro sorprendido
Liam: caballeros creo que esta discusión no nos llevara a ningún lado –mire a Zayn quien se mostraba desinteresado, pero estrangulaba con la vista a Horacio el fundador de maqueters una empresa de construcción-
Horacio: ustedes son unos estafadores
Zayn: nadie te ha estafado, son tus obreros los que perdieron el pedido
Horacio: deben responder por eso
Harry: a ver Horacio, como te explico? –puso su mano en su mentón e hizo gesto de estar pensando en algo muy importante- ya se, como co** te explico que TUS obreros se robaron los materiales, que Zayn mando a tu empresa? –Zayn rio por lo bajo y yo le coloque una mano en el hombro a Harry para que se calmara-
Horacio: quiero mi dinero de vuelta
Niall: jo*** pero que necio
Louis. Les dije que no firmaran contrato con el
Liam. Eso lo dije yo –Louis rio y asintió, fue el quien nos presentó a Horacio- ahora señores, mire a los demás que estaban expectante, la empresa tiene cámara de seguridad, son todas suyas, revisen los envíos y cuando descubran que no mentimos, vengan y pídannos disculpas
Zayn: en pocas palabras, todos largo de la oficina –el tonó que uso Zayn era autoritario pero justo, los hombres comenzaron a  salir hasta que quedamos solo los 5-
Harry: hombre pero que fastidioso este negocio, por eso prefiero ser cantante
Niall: cuando eres cantante muestras tu mejor parte, pero en esto te debes mostrar duro y calculador, es fastidioso
Louis: vale, vale pero es esto lo que somos
Liam. No, esto no es lo que somos, no se puede vivir en dos mundos
Zayn: saboreamos lo mejor y lo peor de cada uno
Liam. No Malik, estamos olvidando nuestras raíces
Louis: disculpa?
Liam. Me arrepiento de todo esto, de la cosa más pequeña, no somos lo mismo, antes ustedes eran divertidos, nada era en serio pero ahora..
Niall: somos adultos liam, y nos comportarnos como tal
Liam: no –dije firme- no somos adultos, aun somos adolecentes
Zayn: Y que quieres que hagamos? Acepta algo liam, no puedes arrepentirte porque simplemente eso no ara que el pasado cambie, no puedes pensar en él hubiera porque no existe, no veas el final del arcoíris porque te pierdes lo que hay en el medio y disfruta pocos-se levantó y se fue, los chicos lo vieron y siguieron tras de el-
______
______: que se supone que haces? –Deje cuando feña comenzó hacer gestos raros en el espejo, estábamos en su departamento-
Feña: ley algo que decía que si no sabías asesinar con la mirada fracasaste como mujer –reí y ella me lanzo un cojín-
______: eso no es cierto
Fer: vamos feña tu eres muy dulce como para matar alguien con una mirada –feña bufo y se sentó al lado de celeste quitándole la guitarra, el único instrumento que todas sabemos tocar a la vez, feña sabe tocar toda clase de guitarra, celeste batería y fer y yo piano, si metemos a rosmar ella le gustaba el bajo o la pandereta-
Feña: Así que tu plan es que nosotras seamos las de antes y llevarlos a ese mundo? –Asentí y ella me imito mientras sacaba una melodía de la guitarra- pero eso supone un problema _____, ellos son tan diferentes, que da miedo devolverlo a sus pasados y que decidan quedarse hay
Celeste: buen punto
Fer: intentémoslo, si las cosas se nos van de las manos, paramos el plan –todas nos vimos y asentimos-
Feña: tomen las letras –agarramos unas hojas con una canción, ellas nos miró y asintió, comenzó a sacar el sonido de la melodía y nosotras tratábamos de descubrir el ritmo- no tiene ritmo dénselo ustedes vengan
Celeste: Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa –carraspeo y siguió-
Luego miraba tus fotos al irme a dormir 
Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa 

Y por fin, que me conozcas y que te enamores de mi –me hizo señas-



______: Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 

Y tú nunca estás pero sé que mañana 

Ya nunca podrás olvidarte de mí –deje la hoja y mire a fer-



fer: Voy a ser tu pesadilla de noche y de día 
Y tú me dirás eres toda mi vida 
No digas que no, aún no has estado aquí 



Feña: Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa 

fer y ____:Nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti 

Feña: Comprenderás que esta era la única forma de hacer 

fer y ____:Que me quisieras y no repetir otra vez 


Todas: Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 

Y tú nunca estás pero sé que mañana 

Ya nunca podrás olvidarte de mí 

Voy a ser tu pesadilla de noche y de día 

Y tú me dirás eres toda mi vida 

No digas que no, aún no has estado aquí 


Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 

Y tú nunca estás pero sé que mañana 

Ya nunca podrás olvidarte de mí
feña aplaudió y nos sonrió abiertamente mientras nosotras nos inclinábamos como lo hacen en los teatros para luego estallar en carcajadas y sentarnos en la cama, menos celeste que pensó que el piso sería más cómodo.
Fer: que aran con sus vidas? –todas nos vimos-
Celeste: seguiré estudiando –dijo con flojera-
Feña. Creí que te gustaba tu carrera
Celeste: no necesito aprender a escribir, eso ya lo sé, estudiar solo te lleva a cambiar lo que creías, te pone un límite, elimina las mareas de tu mente, te da una serie de órdenes, quien dice que no puedo hablar en tercera persona en un libro, quien dice que el protagonista siempre debe ser bueno? Quien dijo que no puedo contar una historia desde mi corazón y no desde la mente?...es perder el tiempo al menos de esa forma, el estudio te debe liberar, debe independizar y fluir tu mente, no darles limites a ella –la miramos y aplaudimos mientras le silbábamos, ella se sonrojo y nos lanzó las cotufas encimas-
Feña: vas hacer buena escritora –dijo mientras sacaba las cotufas de su ropa- por mi parte yo deje la carrera hace 1 año, estoy trabajando en la empresa de Ian y me va bien, pero pienso buscar otro trabajo hacer de asistente no es lo mío-frunció el ceño y saco la lengua provocando nuestras risas-
Fer: ____?
______: no lo sé –todas se veían decidida en lo que iban hacer, pero yo simplemente no sabe dónde estaba sostenida- me quiero quedar, pero no quiero depender de Zayn
Fer: si, es algo complicado, la medicina es realmente complicada, pero creo que eso se debe a que realmente no la amamos como pensamos –le asentí y ella sonrió- me gustaría ser cantante
Feña: a quien no? Eso sería genial se imaginan nosotras cantándole a miles de fans, asi como los chicos
Celeste: eso sería magnífico –nos miró y  se levantó de un salto- hagamos un cover
Fer: ehhh?
Celeste. Cantemos algo, lo subimos a youtube, y vemos como nos va
Feña. Si, si eso –dijo aplaudiendo-
______: y podríamos invitar a otra persona? –ellas me miraron rara-
Fer: _____ pero es entre amigas
______: les aseguro ella es nuestra amiga
Feña: asi? de quien hablas?
______: la puedo traer si o no?
Celeste: vale tráela, pero si me cae mal te la llevas –asentí y tome el teléfono mande un mensaje y Franchesca respondió con un “entendido brujita” –
______: y que cantaremos?
Fer: que tal tu canción? Como era? A ya, case clased, quizás después cantemos algo en otro idioma por el momento que sea ese –asentimos y comenzamos arreglar la habitación para poder grabar bien-
Celeste. Timbre –dijo mientras barría, feña volteo con las sabanas en las mano y bufo-
Fer: a mí no me mires, estoy limpiando
Celeste. Todas hacemos eso –volvió a sonar y yo sonreía-
______: vayan –ellas se vieron y soltaron las cosas, sin antes insultarme y que por ser floja, escuche un grito y como otra gritaba Ave maría eso me hizo caer al piso riendo, Franchesca me vio y negó divertida, Salí y todas estaban llorando- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Sep 2013, 6:03 pm

Capítulo 9
_______
Las mire y ellas sonreían mientras se limpiaban las lágrimas.
Celeste: rayos ____ que clase de sorpresa es esta? Y yo creyendo que estabas loca –rio y yo sonreía-
______: ya ves que no
Feña: Pero cómo es posible que estés viva?-ella miro a rosmar quien dirigió la mirada hasta Franchesca esta le asintió-
Rosmar: todo fue culpa de enrique –sonrió- o del doctor, resulta que yo solo estaba en coma, el doctor estaba asociado a enrique, así que creyendo que yo podría delatarlo diciendo sus secretos ante la policía mintió y dijo que entre en estado vegetal, mi padre dio la orden de desconectarme, pero gracias a que Franchesca lo descubrió logro evitarlo
Flashback
Franchesca: las manos arriba –los policías se colocaron a los lados y el doctor miro el monitor donde se disponía a quitar toda señal de vida- está detenido por complicidad en las tratas de blancas –el padre de rosmar miro desconcertado, mientras todos se movían y Franchesca sonreía de lado- quita la mano de ahí, o juro que una sola bala acabara contigo.
Fin
Fer: porque no nos dijeron que estabas viva?
Franchesca: por protección rosmar se convirtió en una gran testigo del caso, deberíamos protegerla pero fue solo hace un año que despertó, para entonces no tenía memoria la recupero hace 2 meses
Rosmar: y regrese, pero al hacerlo me entere que Louis estaba casado –hizo cara de asco y reímos- así que averigüe un poco y descubrí cosas de Nicole
Celeste: que cosas?
Rosmar. Cosas, pero se las diré en otro momento….vine por un video no? vengan que esta garganta tiene tiempo sin aullar –reímos y ella se levantó de un salto
______: pero rosmar Louis se dará cuenta que estas vivas –ella subió sus hombros-
Rosmar. Es la idea
Franchesca. Yo seré la directora, y su representante si llegan hacer famosas –asentimos y tomamos las guitarras, feña una y yo la otra-
Fer: golpeas cuando estoy dormida 
Tengo frío y estoy esperando porque no te siento 
Cuando no puedo respirar yo sé que eres tú 

Tengo un nudo en la garganta solo pensando en ti 



celeste: No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado 

Feña:(No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado) 

celeste: Sigo harta en mi interior, oh oh 

Se supone que debe ser ahora más 

Pero pienso que vamos hacia abajo 

Vamos hacia abajo 


todas: Tengo tus huellas como evidencia en todo mi cuerpo 

Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable 

No puedo esperar por siempre pero así es como será 

Para mi ellos nunca serán 


Caso cerrado 

Feña: No importa lo que el veredicto diga 

Caso cerrado 

Rosmar :Muchas preguntas en mi cabeza 

Caso cerrado 

Feña:Y sigo esperando por un momento 

Rosmar: Porque nunca puede haber 

Caso cerrado 


______:Detrás de estas paredes, tan alto 

No quiero escalar, tengo miedo a caer 

Así que ambos tenemos tiempo y nunca tenemos un cierre porque todavía quiero abrazarte 


celeste: No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado 

feña: (No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado) 

celeste: Sigo harta en mi interior, oh oh 

_____:Se supone que debe ser ahora más 

Pero pienso que vamos hacia abajo 

Vamos hacia abajo 


todas: Tengo tus huellas como evidencia en todo mi cuerpo 

Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable 

No puedo esperar por siempre pero así es como será 

Para mi ellos nunca serán 


Caso cerrado 

feña: No importa lo que el veredicto diga 

Caso cerrado 

rosmar: Muchas preguntas en mi cabeza 

Caso cerrado 

feña: Y sigo esperando por un momento 

Rosmar: Porque nunca puede haber 


feña y fer: Ellos pueden nunca, nunca ser un 

Nunca ser un 

Nunca, nunca ser un 

Caso cerrado 


Ellos pueden nunca, nunca ser un 

Nunca, ser un 

Nunca, nunca ser un 

Caso cerrado 


todas: Tengo tus huellas como evidencia todo en mi cuerpo 

Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable 

No puedo esperar por siempre pero así es como será 

Para mi ellos nunca serán 


Caso cerrado 

_____:No importa lo que el veredicto diga 

Caso cerrado 

celeste: Muchas preguntas en mi cabeza 

Caso cerrado 

rosmar: Y sigo esperando por un momento 

_____:Porque nunca puede haber 


todas: Caso cerrado.
_____: hola nosotras somos –nos miramos y gritamos el nombre- Radiant Red
Feña. Tal vez nos conozcan por otra cosa? –Miro a la cámara como si estuviera hablando con las gente en persona- bueno no le hagan caso a eso
Celeste: me presento soy celeste
Fer: Fernanda
Feña: Fernanda
Fer: si?
Feña: no nada, estaba diciendo mi nombre –fer se sonrojo y nosotras reímos-
Rosmar. Rosmar pero díganme Ross
______: y por aquí ____, bueno esto solo es una canción de nosotras 5, comenten que les pareció si? Bueno adiós –todas nos despedimos lanzando besos con diferencia de celeste que solo hizo un gesto con la mano-
Fer: como ha quedado?
Franchesca: realmente bien chicas, deberíamos hacerlo más seguido
Feña: Ya sé, nosotras tenemos muchas canciones –nos miramos y asentimos las clases que nos dio simón en el colegio habían tenido resultado- grabémoslas; todos los lunes, miércoles y jueves, será genial
Rosmar: pero no entiendo seremos youtubers o cantantes?
Feña. No sé, pero da igual
Celeste: es como un trabajo?
Franchesca: un entretenimiento mejor dicho –nos miramos y asentimos, la idea era simplemente genial, además teníamos entre 19 y 20 años, fer y rosmar 20 mientras las demás 19, rayos 19 y casada? Pero me da igual estoy casada con el mejor hombre del mundo aunque ahora no lo parezca-
Tres días después
Celeste
Sentí las caricias de Harry en mi muslo, pero de una forma simple, lo mire y enarque la ceja
Celeste: Harry que tienes?
Harry: calla –dijo de una forma fría, besos mis labios de una manera salvaje, coloque mis manos en su hombros desnudos y estaba tenso, era extraño, no me molesta que se meta en mi cuarto a buscar atención pero que me trate así es simplemente inaceptable-
Celeste: ha…Harry para –lo aleje y sus ojos estaban brillosos, presiono su cuerpo contra el mío, y empezó a besar mi cuello- Harry basta¡¡¡
Harry: jo*** por qué no? –Se alejó y apretó los puños-
Celeste: te pregunte que te pasaba?¡¡¡
Harry: que me pasa? –lo dijo tan sarcástico que me asuste- 1, llevas 1 mes aquí celeste y no te he podido tocar, 2 te la pasas con las chicas y no me haces casos, y 3 entiéndelo soy hombre, y te he sido fiel pero al menos espero que si mi novia esta en casa poder pasarla bien –trague en seco al descubrir que estaba molesto-
Celeste: Harry yo – me acerque y trate de tocarlo pero él se alejó, fruncí el ceño y puse mis manos en jarra- a no muchachito sin malcriadeces
Harry: vamos por dios celeste estoy cansado y tú no ayudas
Celeste: pero porque de esa forma?
Harry: porque te deseo¡¡¡ -lo mire y me quite la camisa-
Celeste: vale aquí estoy
Harry: no, tú no quieres
Celeste: exacto no quiero
Harry: eres una niña –salió dando un portazo y yo me tire en la cama poniendo mis manos en mi cara y dando un grito ahogado-
_______
Abrí la puerta del baño y mordí mi labio, Zayn se me quedo viendo y yo pase por su lado tarareando una canción, el sonrió de lado y termino de cepillarse, cruzo sus piernas mientras apoyaba sus brazos del lavamanos, me metí en la ducha que quedo empañada por el vapor, oí cerrar la puerta y me relaje, solte mi cabello y deje que el agua me bañara, sentí una caricia que recorría mi espalda, sonreí de lado mientras mi cuerpo se erizaba, ilógico, tres días sin hablar pero este momento es el que esperábamos, no se necesitaban palabras cuando los ojos podían hablar por si solo
Zayn: eres una provocadora
_______: no te quedas atrás, no recuerda haberte invitado
Zayn: Entendí tu indirecta –dijo mientras besaba mi cuello-
________: -reí y vi como él se tensó, me voltee y le di la cara, sus ojos estaban más oscuros que nunca, sonreí d lado y el me lanzo contra la pared, parecía un depredador-
Fer
Liam: porque no te quieres casar? Louis está casado Zayn lo está –lo mire y deje la guitarra de un lado
Fer: y cómo les va?
Liam. No muy bien pero…
Fer: pero nada, liam estamos bien así
Liam: creí que te querías casar –negué y el apretó la mandíbula- es que no me quieres? Por qué no te quieres casar? No es ese el sueño de toda mujer?
Fer: mie*** liam, que sea el sueño de toda mujer no quiere decir que sea el mío estamos?
Liam: no digas malas palabras Fernanda –lo mire y revoleo los ojos- eres rara, bipolar
Fer: sabes qué? Me arte me voy a otra habitación, buenas noches –Salí del cuarto y me pegue contra la puerta, por dios si el lo supiera, si supiera que mi madre me caso a los 14 años, si el supiera que ni siquiera conozco a mi esposo, cerré mis ojos para poder quitar esos pensamientos de mi mente-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 30 Sep 2013, 6:58 pm

OMG




estoy como que en shock 
o dios osea Zayn se pasa
a veces me dan ganas
de golpearlo sin parar
enserio osea que le
pasa por que es asiiiiiiiiiii
y Damn Girl Ross esta
vida no o puedo creer que 
increible y todos estan 
tan bipolares que demonios
les pasa grrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Sep 2013, 7:54 pm

O.M.G ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980 Eh Amado El Maraton! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Deberias hacer otro! (//-\\)
Estoy Viva, Estoy Viva ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Los Chicos Son Tripolares, Todos Andan Tripolares.
Se Aman, Se Odian. Se Gritan, Se Besan.
Quien Los Entiende?? DeVerdad.
Dos Chaqueta'as Por Esa Cara Y Listo.
Mas a Zayn... En serio! Me hace querer matarlo! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980
Que Pasa Con Nicole?? 0.0
Como Que Fer Ya Esta Casada?
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Seremos Famosas?
Haces Que Mi Mente Se Formule MUCHAS Preguntas!
Debes Seguirlaaaaa!!
Pregunta: Como Caraj*s Haces Para Que Ame Tanto Tu Novela?? ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Espero Con MUCHAS Ansias El Siguiente Cap!*0*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 01 Oct 2013, 12:18 pm

Feer' escribió:OMG




estoy como que en shock 
o dios osea Zayn se pasa
a veces me dan ganas
de golpearlo sin parar
enserio osea que le
pasa por que es asiiiiiiiiiii
y Damn Girl Ross esta
vida no o puedo creer que 
increible y todos estan 
tan bipolares que demonios
les pasa grrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela espero la sigas pronto
esta viva esta viva ahora cantemos ...no mejor no
pobre de zayn, todos contra el moreno hermoso
todos somos bipolares en la vida real ...no tu no
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 01 Oct 2013, 12:20 pm

RosSwaag escribió:O.M.G :sheldon:Eh Amado El Maraton! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Deberias hacer otro! (//-\\)
Estoy Viva, Estoy Viva ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Los Chicos Son Tripolares, Todos Andan Tripolares.
Se Aman, Se Odian. Se Gritan, Se Besan.
Quien Los Entiende?? DeVerdad.
Dos Chaqueta'as Por Esa Cara Y Listo.
Mas a Zayn... En serio! Me hace querer matarlo! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980
Que Pasa Con Nicole?? 0.0
Como Que Fer Ya Esta Casada?
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 2785603980ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Seremos Famosas?
Haces Que Mi Mente Se Formule MUCHAS Preguntas!
Debes Seguirlaaaaa!!
Pregunta: Como Caraj*s Haces Para Que Ame Tanto Tu Novela?? ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
Espero Con MUCHAS Ansias El Siguiente Cap!*0*
otrooo??¡¡¡¡
señoras y señorES TENEMOS UNA PERIODISTA jajajajajajajaja no en serio muchas preguntas sin respuestas...es lo peor..pobre te compadezco 
la ultima si la respondo::::::: no tengo idea de como te gusta, supongo que somos jovenes y casi todos queremos lo mismo...claro con un poco menos de drama, pero es aburrido cuando todo es amor y paz en cambio amor y guerra eso es genial
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 01 Oct 2013, 1:42 pm

danilau escribió:
Feer' escribió:OMG




estoy como que en shock 
o dios osea Zayn se pasa
a veces me dan ganas
de golpearlo sin parar
enserio osea que le
pasa por que es asiiiiiiiiiii
y Damn Girl Ross esta
vida no o puedo creer que 
increible y todos estan 
tan bipolares que demonios
les pasa grrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela espero la sigas pronto
esta viva esta viva ahora cantemos ...no mejor no
pobre de zayn, todos contra el moreno hermoso
todos somos bipolares en la vida real ...no tu no

 Yo No que (?)
si te refieres a que no soy
bipolar te hago el honor
de presentarte a la persona
mas bipolar del universo (YO)
jajaja ok No :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 03 Oct 2013, 8:52 am

Feer' escribió:
danilau escribió:
Feer' escribió:OMG




estoy como que en shock 
o dios osea Zayn se pasa
a veces me dan ganas
de golpearlo sin parar
enserio osea que le
pasa por que es asiiiiiiiiiii
y Damn Girl Ross esta
vida no o puedo creer que 
increible y todos estan 
tan bipolares que demonios
les pasa grrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela espero la sigas pronto
esta viva esta viva ahora cantemos ...no mejor no
pobre de zayn, todos contra el moreno hermoso
todos somos bipolares en la vida real ...no tu no

 Yo No que (?)
si te refieres a que no soy
bipolar te hago el honor
de presentarte a la persona
mas bipolar del universo (YO)
jajaja ok No :)
eres bipolar??? que decepción jajajajajajajaja
mas tarde subo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 03 Oct 2013, 1:56 pm

......

WOOOOOOOOOOOOOOOO!‘!!!!!
rodmaar regresooool y nicole se va oh yeah!
creo q ya no seran ecesatias las 7 esferas de dragon ,no?
hahah
noo harry mo tr peleees c celes pleaseee
bno trngo poco tirmpo asiqe eso era todo
byaaa sguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 03 Oct 2013, 2:09 pm

PERDON POR NO COMENTAR :lloro:

ROSMAR ESTA VIVA ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 961472736
No sabes como me puse a gritar cuando lei que estaba viva, estoy re feliz!!!!

alkdajsfjsalkhfkjasf AME EL MARATON

Sos una genia ame los caps, estoy empezando a odia a Alan ._. , me cae mal

Agh a los chicos quien los entiende son MUY BIPOLARES, igual yo tambien soy bipolar :roll: :meh: 

Bueeeeeeeeeno. en fin adore los capitulos y me dejaron con ganas de leer mas...

Espero que la sigas pronto

Atte: Flor

PD: Todabia no supero lo de rosmar ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.