O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 06 Ene 2014, 6:22 am

Siguelaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 07 Ene 2014, 8:44 am

Siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 8:31 pm

Luego de encontrar a los chicos, y me refiero a Liam y Harry, nos encargamos de que Louis estuviera bien, aunque Celeste todo el camino se la paso llorando y Harry a su lado calmándola, o mejor dicho tratando de hacer el intento de calmar su llanto. afuera del hospital todo era gritos, flash por todos lados, Liam estaba serio mientras tenia su manos entrelazadas, no nos perdonaría que dejáramos ir sola a fer, pero yo tampoco le perdonaría que dejara sola a ______, aunque podía entenderlo en cierto punto. 

frote mis ojos, debía encontrarla, tenia que encontrar a _____ sea como sea, así me fuera la vida en ello.
-Chicos deberían descansar, Louis estará bien- dijo Simon-
-Ummm...estamos descansando -respondió Liam y era la verdad cuando saliéramos lo único que encontraríamos es a miles de periodista buscando la noticia del año- 
-Deben enfrentarlos chicos, ellos son los unicos que pueden salvar su carrera
-¿ a si? ¿como? porque por lo que que veo solo quieren una puta exclusiva 
-Ve y dale esa exclusiva Zayn, digan la verdad...su historia a mi me conmovió, ustedes creen que yo hice todo esto para que ahora se vaya todo al demonio, no carajo, confié en ustedes hace años y lo sigo siendo en este momento 
-Es cierto chicos.....hablen con ellos -miramos hacia Celeste y asentimos-
-Vamos Zayn -dijo Liam levantandose, Paul se coloco a nuestros lados, los flash casi me cegaban igual continué caminando- 
-Eh¡ -saludo Liam con una sonrisa fingida, se escuchaban millones de preguntas, todas ofensivas y estúpidas- no responderemos a nada...solo hablaremos nosotros, les contaremos la verdad, y luego hagan el lio que quieran ....hace 3 años Zayn, harry, niall, louis y yo teniamos una vida distinta  esto, no conocimos lujos, no conociamos la fama, eramos pandilleros, es cierto...pero por motivos de proteccion, de pobreza, esas chicas a las que ustedes han estado llamando zorras putas perras nos salvaron, ellas llegaron en el momento indicado.
-Todos nostros eramos salvajes, pero ellas tenian un don, un poder, que nos hacia querer ser algo mejor, simon fue a dar clases al colegio nos encontro nos dijo que teniamos talento, nos hizo pruebas y demas y luego nos tendio la mano, nos saco de este mundo, pero eso no fue todo, las chicas fueran las que nos convencieron de hacerlo, si celeste tambien fue una pandillera, y louis dio todo por ella para que cambiara y lo hizo, fer y ____ fueron abusadas por unos malditos, uno de ellos primo, y el tambien ocasiono que rosmar tuviera un accidente donde la creimos muerta, feña si es una consentida pero solo por fuera.....no nos juzguen mas por favor, ustedes  no tienen idea por lo que hemos pasado.
-en estos momento las Rosmar, fer, feña, _____ y niall estan secuestrados por hector, un hombre que nos odia, el mismo que hirió a fer...si los ven ayúdenos a encontrarlos por favor 
- se los suplicamos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Vie 10 Ene 2014, 5:42 am

dijieron la verdad
oh dios, que pasara
ahora estarán bien los
demás espero que siii
sigue pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Vie 10 Ene 2014, 8:13 am

No dios me muero leos tienen secuesteados
Fucking medios ayudenos.
Somos malotes oh yeah
Sigueláaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 12:53 pm

Ohh!! Confesaron!!
Ahora Put*s Paparazzos Ayundenlos a Encontrarmos!!
ESTAMOS SECUESTRADOS!!
O M G.
Celeste Babe, No Llores!! Todos estaremos Bien!!

Siguela Pronto Mujer!!!
Cómo se te ocurre dejarlo hasta alli?
No es justo!!!

S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 10 Ene 2014, 9:54 pm

*O*
OMG!!!!!
Dijeron todooooo
Nabdisbsoabaisnalnai
Estoy secuestrada... lol
Alfin subiste caap.....
......
......
......
Tienes q seguirla

Yapuuu siguela prontooooo
Kavosahissysi
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 16 Ene 2014, 11:42 am

subire el capi final, disculpen por no avisarles antes
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 16 Ene 2014, 12:50 pm


Niall.
Escupí la sangre que tenía en mi paladar y subí la mirada clavándosela con todo el odio que podía a Héctor, miserable era una palabra inocente para él, las costillas me dolían por todas las patadas que recibí.
 -Donde están ellas? -la voz me salió ronca y exigente-
 - Puedes preguntar otra cosa? Esta es la quinta vez que te digo que no te importa -el fastidio resonó en su voz, me zarandee en la silla, tratando de soltar mis manos y tobillos atados- sabes? En el fondo somos muy parecidos -reí sin ganas, casi una risa cínica y malvada-
-No lo somos, tu no vales ni una mi***-me tomo por el cabello, llevando mi cabeza hacia atrás, gruñí y el chasqueo la lengua- 
-Si lo somos!!! Recuerdas cuando entraste a la pandilla? Soportaste de todo para estar en mi familia- termino de hablar y soltó su agarre-
-Familia?!! -expecte con desprecio- me utilizaste como entretenimiento, dejaste que casi me mataran!! Los crips nunca fueron una familia ....estas loco
-Loco? Claro que lo estoy, y sabes que hacen los locos? -subi mi mirada y lo vi con desprecio- matan a noviecitas y amiguitas 
-Que?
-Shhhh!! Escucha escuha 
Todo se quedó en silencio, hasta que varias puertas comenzaron hacer golpeadas, se escucharon los gritos de las chicas pidiendo ayuda, perros ladrando, pero todos venían de distintos lugares, mis ojos se cristalizaron cuando pude diferenciar la voz de Feña gritando "Niall ayúdame por favor", un grito desgarrador salió de otra de las chicas pero no supe saber quién era.
-Basta, que le están haciendo? 
-Ummm acabo de decir matar? Si bueno las van a matar -una lagrima cayo de mis ojos y aterrizo justo en el piso justo cuando abria mi boca por la sorpresa, trague en seco y moví mi cuerpo frenéticamente mientras golpeaba las patas de la silla al piso provocando caer junto a esta al frio suelo, mire a Héctor y estaba cruzado de brazos mientras reía-
-Ay ay pobres niñas!! 
Fer 
Trague en seco cuando la puerta se abrió, ______ que estaba a mi lado me abrazo y yo hice lo mismo con ella, las dos nos miramos y luego a la puerta, Lee apareció junto a otro chico, si mal no recuerdo uno de los que estaba cuando Héctor fue a mi departamento.
-Buenas tardes señoritas –Dijo Lee mientras se acercaba a nosotras con una sonrisa en sus labios, ______-apretó mi mano-
-¿Qué hacen aquí? ¿nos dejaran ir? –El chico que estaba con Lee nos miró de reojo mientras sacaba unas cuerdas-
-¿Qué van hacer? ¿Qué es eso? –pregunto una _____ alterada y nerviosa, mire el objeto que El chico tenía en sus manos y cerré mis ojos con fuerza- us..ustedes no pueden hacernos esto –su voz tembló al igual que su cuerpo- fer –me llamo casi en llanto abri mis ojos y comencé a golpear la puerta, ella me miro inquieta y cuando se fue acercar a mi sentí el primer látigo en mi espalda me erguí y  pegue un grito-
________
 
Coloque las manos en mi boca mientras retenía el grito, la camisa de Fer comenzó a teñirse con una línea roja a la altura de la espalda, camine hacia ella y la toque con las manos temblorosas.
Fer…¿Estas bien? –estúpido preguntar eso cuando sus ojos estaban llenos de lagrimas-
-Quitate Barbie –Lee me tomo por el brazo lanzándome al otro lado, por lo que mi cabza choco contra la pared, perdi el conocimiento, cuando desperté, mis muñecas dolian, como si tuviera miles de agujas clavadas en ella, levante la mirada y Fer estaba en una esquina, acostada sobre el colchón tirado en el piso, despalda a mi- Fe..Fer –la llame, volteo con cuidado y me miro, su labio estaba roto, se quitó la camisa y dejo ver todos los latigazos-
-Perdóname ______ -la mire sin entender- no pude hacer nada, lo siento
-¿De qué hablas?
-No lo sientes, ellos te drogaron, pero…____ ve tus muñecas –ladee mi cabeza a un lado y mis ojos se abrieron, no sentí un dolor literal, realmente tenía varios puyas clavadas en la muñeca, como si fueran clavos, mire hacia mi otro brazo y las dos estaban igual, como si fuera una crucificacion-
Feña y Rosmar
Las puertas se abrieron, unos chicos llenos de tatuajes parecieron sonriendo, Feña que se encontraba sentada en una de la esquina de puso de pie, mientras Rosmar mantenía su cabeza entre su piernas sedienta.
-¿Qué quieren? Niall¡¡¡
-Shhh¡¡ cállate mujer¡¡ -ordeno el más grande, Feña guardo silencio y luego dio un paso atrás, cuando 4 perros rottweiler se asomaron, El último de los chicos sonrió y solo grito “atácalas” una sola palabra que desato la locura, Rosmar se levantó de un brinco y se mantuvo en la esquina mientras un perro negro le gruñía, Feña abrió los ojos y dio un paso hacia atrás, un paso en falso, en seguida tres de los perros se fueron sobre ella. Gritos se escuchaban en la habitación, Rosmar estaba en trance, no podía ver lo que veía, todos esos perros estaban atacando a su amiga.
-Basta¡¡¡¡ -grito lo más fuerte que pudo- fuera¡¡¡
-Ayúdame Rosmar –dijo Feña como si fuera sido su último aliento, Rosmar miro a uno de los perro, y al contrario de Feña, no le tuvo miedo, no pensó lo que hizo, ni las consecuencias que les traería, pero los cogió por la cola alejándola de su amiga, el perro se volteo y gruño justo al frente de su cara, comenzó a pasar su mano por el suelo, hasta que algo hizo que su mano ardiera, miro al piso, y noto un cristal roto, lo tomo, y se levanto vacilante, sintió el mordisco de uno de los perros, pero primero ataco al que tenía delante y luego fue por cada uno de los otros, cuando llego a feña lagrimas caían de su rostro, todo había sido un desastre, las dos tenían heridas profundas, estaban agotadas. No tenían fuerzas para luchar, y justo ahí, se dieron cuenta que nada las salvaría, era su fin. Se miraron y tomadas de las manos una acostada al lado de la otra cerraron los ojos y se dejaron sumergir en el sueño para que aliviara su dolor.
Zayn
Cambie el canal de noticias, todos halaban sobre la banda, y sobre el secuestro, mire la hora y pasaban de las 10 de la noche. Nunca imagine esto, antes la podía proteger y no era nadie, y ahora que lo soy todo deje que se la llevaran, nunca debimos separarnos.
-Tenemos que hacer algo¡¡ -susurro Liam- debemos hacer algo –hablo más fuerte dándole un golpe a la mesa-
-Llama a Harry –dije y me levante del sofá-
-¿Para dónde vas? Y ¿para qué quieres que lo llame?
-Voy al estacionamiento, y lo vas a llamar para decirle que en la media noche los pandilleros vuelven –mis ojos se cristalizaron, no quería volver a esa vida, pero sería la única forma de traerla de vuelta, entonces lo aria, levante la sabanas que tapaban mi moto, un sentimiento entre la nostalgia y agonía me embargo, suspire y toque el asiento, Liam se asomó justo cuando la monte, abrí el portón y cerré mis ojos-
-Zayn...¿Seguro?
-Por supuesto –hice rugir la moticleta y Salí volando del estacionamiento, para más adelante hacer caballito con ella, voltee hacia atrás y Liam sonreí apoyando mi idea, le lance las llaves de su moto y el hizo lo mismo, los dos iríamos por Harry-
________
Pase mi lengua por mis labios, la sed era demasiado, mire a fer y suspire.
-Vamos Fer, solo debes jalar las agujas –Lo intento nuevamente, ya había perdido la cuenta, mordí mi labio provocando que sangrara, quizás así podía soportar el dolor, volvió a caer sobre sus rodillas-
-No sale _____, no puedo –sus ojos se estaban cerrando, estaba cansada, su espalda tenia marcas por todos lados-
-La última vez, solo jala con fuerza –se levantó tambaleándose y coloco sus mano en mi muñeca- tu puedes
-Yo…-la puerta se abrió y lee corrió hacia ella lanzándola sobre el colchón-
-¿Qué HACES? Quédate ahí –lo mire sonreírme descaradamente, paso las cuerdas por sus manos, y comenzó a reír, el otro chico que había escuchado llamarse Hans, tomo a Fer y la sostuvo con fuerza, aunque mi amiga estaba a punto de desmayarse, sea lo que sea que me fueran hacer, ella no podría evitarlo- tu turno – camino hasta quedar al frente de mi espalda- sabes? Reamente no quiero hacer esto…pero son ordenes –rasgo mi blusa dejando mi piel expuesta-
-No lo haga, por favor
-No suplique ____, seguro Zayn te hablo de mí, el sabe que soy un jodi** demente
-No, no lo eres, por favor
-Shhh¡¡ terminare rápido, lo juro –sentí el primer látigo y una lagrima callo mientras un grito se me escapaba, y detrás de eso lo siguieron otros 3-
-Para…por favor
-No llores, no llores chica perfecta –Lee toco mi cabello y lo parto de mi cara- ya casi –se devolvió hacia tras y dio 6 más, grite con todas mis fuerza, entre el dolor de las muñecas y esto terminaría muriendo, Fer estaba llorando, pero no podía pararse, Hans evitaba mi mirada a toda costa-
Celeste
Estaba dormida justo al lado de Louis, sentí algo moverme, así que abrí mis ojos, Harry estaba con una mirada preocupada.
-¿Paso algo? ¿Los chicos están bien? –Pregunte de prisa-
-Si…Debo irme, pero antes quería hablar contigo
-¿Irte? ¿Para dónde? –Me levante y quede al frente-
-Zayn y Liam, van a uscar a las chicas, y yo voy con ellos
-¿Qué?¡¡….. eso es peligroso –dije más bajito para no despertar a Louis-
-Lo sé, pero son mis amigos, ahora escúchame bien Celeste, yo no sé qué pase allá afuera, solo quiero que sepas que te amo, fuiste la primera a la que ame, y lo sigues siendo, y sé que lo serás, si paso algo allá fuera quiero al menos morir sabiendo que tu no estas enojada conmigo –me quede fría, coloque mis mano en sus mejillas y me levante de puntillas para darle un beso en los labios, se supone que sería corto, pero Harry me tomo por la cintura y lo profundizo-
-Vuelve Harry, Porque no voy a perder a mi novio de esta forma –Harry sonrió y se apartó de mi-
-Novios, como siempre debió ser, escucha esto, i vuelvo, juro por dios, que nos casaremos, lo juro
-Una promesa nunca se debe romper
-Nunca –susurro cuando estaba en la puerta, sonrió y la cerro tras sus pasos, me senté en la silla, ¿Cómo lo acabo de dejar ir?-
Zayn
Mi corazón iba acelerado a mil, podía sentir la adrenalina correr por mis venas, y aun así no me importaba. En mi mente solo estaba ella, ella era mi misión, y si mi vida vale su libertad, cumpliría con el trato del destino. Ahora le pregunto ¿dime porque no podeos ser felices? ¿Cuál es la última prueba para ser felices? ¿Dime porque siempre se ve como un error? . No obtenía ninguna respuesta, excepto la de Hans delatando el lugar donde las tenían. Esa era mi señal, esa era la respuesta más deseada. Iría por ella, iría por el amor de mi vida.
Los tres nos miramos entre sí, no era la primera vez que rescatábamos a alguien, Niall había pasado por esto, El sería el primero en buscar, debíamos unirnos todo. Los hombres de Héctor estaba sobre la placa de la casa, eso es señal que Héctor esta aquí.
Entramos por las puertas traseras, las teníamos tan cerca y nunca nos dimos cuenta, estaban a 5 cuadras de nuestra casa, nos quería ver las caras, y nos las vio. Harry le hizo seña a Liam y los dos abrieron la puerta de la cocina.
-Bien, vamos por Niall –hablo Liam con decisión, Harry y yo asentimos en silencio y caminos detrás del- todo estaba en silencio, un silencio aterrador, como si nadie estuviera en esta casa, y eso me asustaba porque solo significaba una cosa, se la habían llevados.
-Viene alguien –Los tres nos escondimos en la puerta, paso un chico cargando bolsas negras, Harry le dio un golpe en la cabeza y lo dejo inconsciente, liam lo arrastro tras la puerta-
-¿Qué es esto? –Harry frunció el ceño y puso cara de asco, se levantó y dejo la bolsa a un lado-
-¿Qué es? –pregunto Liam sin atreverse a ver la bolsa, en su lugar me acerque yo, había un perro, con un cristal en los ojos, tenía el hocico lleno de sangre, y otros trapos, camisas y cosas así, maldije cuando tome la camisa, era de Rosmar, ¿pero que hacia ahí?-
-Zayn ¿todo bien? ¿de quién es esa camisa? –mire a Liam y pase por su lado rápido, esto no me gustaba nada-
-Muévanse, debemos sacarlos de aquí
-¿de quién es esa camisa Zayn? –Liam me tomo por el antebrazo, lo estaba descubriendo por si solo- ¿Es ella? Es…es de rosmar ¿no?
-Si Liam, ahora cállate y vamos –llegamos a varias puertas, pero en ninguno estaban ellos-
-¿Dónde están? –Pregunto Harry-
-Shh¡¡ -Liam coloco su dedo en su boca y concentre la atención en unos gritos pidiendo ayuda- es el rubio-
-Déjenme salir mal *** sea¡¡¡ -Harry corrió escaleras arriba y abrió una puerta, cuando lo hizo encontramos a Niall con sangre en su cara, tenía la ceja rota y algo más, pero no lo detalle de completo- chicos, chicos
-Calma, no grites, te escucharan
-No, no vayan por ellas –Liam subió a mirada, y siguió soltando el nudo- vayan por ellas, Héctor dijo, que las mataron –todos nos quedamos de piedra, mire hacia la puerta y Sali corriendo, junto a Liam-
Golpee cada puerta que encontré abriéndola de par en par, en ninguna estaban, las lágrimas estaba a punto de caer, todo este tiempo ocultando mis debilidades, y ahora me di cuenta que ella lo era, sin _____ no soy nada, es mi fuerza, lo es todo. La soledad siempre fue mi amiga, solo quiero que ___ tenga mi vida en sus manos, y no yo la de ella.
-Zayn¡¡¡ encontré a Feña y Rosmar –corrí hacia la voz de Liam, y era cierto, las dos estaban en piso- tienen fiebre
-Mie*** eso quiere decir que están vivas, no las mataron –al menos tenia esperanza que ____ y fer corrieron por la misma suerte, Niall y Harry parecieron y tomaron a las chicas en sus brazos, les dije que salieran y hacia lo hicieron, se las habían llevado-
-¿Dónde están ellas? –Pregunte para mí, necesitaba la respuesta-
-Ayu…Ayúdenme…Niall, chicas –una voz ronca se escuchó cerca de esa habitación, Liam abrió los ojos y salió corriendo, era fer, por una parte mi corazón se alegró, la habían conseguido, y por otra parte murió lentamente al darme cuenta que no era mi _____ -
-¿Fer? ¿estás ahí?
-Si –respondio-
-Amor, apártate de la puerta –La voz de liam sonó sorprendentemente emocionada, el llanto se estaba escondiendo muy bien, con un golpee la abrió, entramos y el corrió a donde fer, dándole besos por toda la cara, y llorando, al ver su espalda lastimada-
-Y…¿______? ¿Dónde la llevaron? –pregunte desvanecido, las habían torturados, a todas ellas, y a Niall, tenía miedo de su respuesta-
-Alla –Fer señalo unas sábanas mientras sus manos temblaban, camine hasta donde se suponía que estaba, aleje las sabanas llenas de sangre y mi corazón se detuvo produciendo un dolor horrible en mi pecho ¿Qué le hicieron? Me arrodille a su lado y las lágrimas cayeron sin previo aviso-
-Princesa….ya llegue –toque su cara, y luego su labio, estaba pálida, su labio lleno de sangre y morado- amor…abre tus ojitos bebe
-Su espalda –susurro fer contra el pecho de Liam pero lo suficiente alto para ser escuchada-
Voltee con cuidado a _____ y estaba igual o peor que fer, tenía marcas de látigos en su cuerpo, la sangre seguía saliendo por gotitas, cerré mis ojos, saque mi chaqueta y se la puse sobre su piel desnuda.
-Perdóname…perdóname -un sollozo se me escapo mientras la apretaba contra mi pecho-
-Pero que escena tan conmovedora –la voz de Héctor hizo eco sobre el lugar, mientras aplaudía- muy lindo, romeo y Julieta…¿y que me cuentas muchachones? ¿Ya murió? –Apreté mis labios y me aferre a _____-
-Callate, no lo vas a lograr, no nos vas a separar
-Pero yo no los quiero separar Zayn, ustedes son mi pareja favorita, por eso, es que la secuestre cerca de tu casa ¿ves?...y como no los quiero separar, los dos morirán, así como romeo y Julieta, linda historia esa por cierto
-Eres un demente –dijo Liam viéndolo con rabia-
-Otro más, que grosero…demente pero no malo, mira que la mande a drogar para que no le doliera tanto los ..amm…..clavos en las muñecas –abrí mis ojos y observe las muñecas de _____ - pero lo hizo Hans, él es más cuidadosos, así que no le dañe ninguna vena –tomo una silla y se sentó al frente de los cuatro, cruzo sus piernas, y comenzó a jugar con su arma- por cierto, condenado Hans me traiciono –rio escandalosamente- por ustedes…ahhh bueno ni m servía, era muy sentimental, igual ya descansa en paz, Dios lo tenga en su gloria –se persigno y luego volvió a reir-
Mire a Liam, no había forma de salir, solo muertos, y no podía dejar que eso pasara.
-Y …bueno ¿ya se murió? –volvió a preguntar-
-Cállate imbécil, aquí el único que se va a morir eres tu –deje a ____ a un lado y me levante el hizo lo mismo, ahora estaba serio, su sonrisa burlona había desaparecido-
-Tanto tiempo esperando este momento y por fin llego, no disfrutare más una cosa que ser yo quien te mate hijo de pu** me traicionaste¡¡¡¡ -apunto el arma en mi dirección, estaba listo era mi fin-
-No¡¡ -grito Liam cuando se escuchó el disparo, cerré los ojos, esperando sentir el dolor y ver la luz blanca, pero eso no paso, los abrí y Héctor estaba en el suelo con una herida en su cabeza, Liam veía la escena sorprendido, mire hacia la puerta y Franchesca con su barriga de Barney me había salvado, fue ella quien disparo-
1 años después
________
Todos nos levantamos cuando vimos entrar a la novia, celeste se veía como una reina, su vestido blanco contrataba con su piel, Harry esperaba junto al padre nerviosos, no dejaba de sonreír y admirar a su chica todos los problemas se habían arreglado, todo había quedado en el pasado, Liam y fer habían superado su ruptura, ahora los dos serian padres de unos gemelos, después de una larga charla Niall y Feña se dieron cuenta que no tenía por qué negarse la oportunidad de ser feliz, y aunque ella nunca olvido su traición, pudo cerrar los ojos y perdonar, dejando que el amor los envolviera, ahora estaban casados y embarazados de un mes. Louis después de salir del hospital, busco a rosmar quien como de costumbre tardo en despertar, pero esta vez Louis se mantuvo a su lado y no dejo que nada los volviera a separar, sobre Nicole, luego de peleas en el juzgado fallaron en contra de Louis y quedo divorciada, lo que le dio oportunidad a rosmar de convertirce en el único y verdadero amor de Louis, ahora conocida como la señora Tommo, gracias a Niall.
-Los declaro marido y mujer hasta….
-Hasta que las muertes nos separe –susurramos Zayn y yo cerca de nuestros labios, sonreímos y el coloco su mano en mi vientre, o se me olvido, el primer Malik _____(ta) va a nacer en 3 meses –
-Te amo _____
-Te amo mi pandillero favorito
-Barbie
Rebelde
-Perfecta
-Estúpido
-Caprichosa –no reímos al recordar nuestro trato- te amo
-Te amo bebe.
Al final la vida te puede poner muchas pruebas, puede hacerte creer que no darás mas, acabara con tus fuerzas, te golpeara tan fuerte, pero en tu corazón recuerda que tienes un guerrero, un chico rebelde esperando otro golpe, para el dar el próximo, la vida te dará razones para llorar, sonríele, no te falles, no dejes que te pase por encima, eres fuerte, único, eres un luchador.
Alguna vez tendrás que elegir entre la física y química, los dos importan, siempre abra atracción en alguna parte, pero no se te olvide que lo más importante es cómo te hace sentir, que reacción tiene esa persona sobre ti.


Te han preparado para vivir entre tinieblas al igual que yo un día lo hice, tranquilo la luz pronto saldrá. 


Fin
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 16 Ene 2014, 12:51 pm

gracias por ser tan pacientes chicas, disculpen lo malo, bueno las quiero, nos vemos pronto
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 16 Ene 2014, 9:19 pm

...
...
...
AMEEE EL FINAAAAL ♡♡♡♡
TE JURO Q LO AME CON MI VIDAAA...
bnp, termine llorando...pero igual
Hajdjjsjzianaoalahdoa
Porq termino :'(
Nooooooo!!!!!!!!
Albskabskabakabsjsnsis
Bueno, ese es mi super comentaro medio dormido
Nos vemos
Bye

PD: jagsiabaiabsisbkand AME TU NOVELAAAA ♡♡♡♡♡♡ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ahora si
Byee ♥
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Vie 17 Ene 2014, 10:05 am

Woooo Woooo !!!! Se para y aplaude.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Again te quiero decir gracias por compartir otra novela maravillosa conmigo
Acuerdate siempre estare para ti
Yo y mi Harold
Mi Harold y yo x ever.
-hasta que la muerte nos separe-
Gracias por todo
Te super quiero
YO
CELES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Vie 17 Ene 2014, 11:22 am

OMG que lindo
el final lo ame
todos estan
bien y juntos
awwwww
enserio gracias por
compartir la nove con
nosotros,enserio
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 19 Ene 2014, 12:34 pm

Ya Termino?  :lloro:  :lloro: 
No Puede Terminar, No Puede!!!!  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 1926951358 
Bueno Empiezo Pidiendo Disculpas Por No Comentar Antes.


Te quiero Dar Unas Gracias Inmensas Por Compartir Esta Historia.
Por Aceptarme En Tu Nove.
Y Hacer De Mis Tarde Cuando Publicabas Las Mejores.
Gracias Por Hacerme Perder Del Mundo Real Por Un Momento Para Entrar En El Mundo De Tu Nove!
Gracias Por Cada Sonrisa Que Dibujastes En Mi Rostro.
Me Va Hacer MUCHA Falta Tus Capitulos.


Ame El Final.
Ame El Comienzo.
Ame TODA La Historia.
Ame La 1era y 2da Temporada!


Y Creeme Jamas Saldra De Mi Mente! :)
GRACIAS Por Todo.
Gracias Por Cada Momento.


Espero Verte Por Aqui En El Foro En Otra Historia.
Espero Te Vaya SUPER Bien En La Universidad:)
Y Espero Que Te Vaya Mas Bonito En Tu Vida:)


Te Agarre Un Cariño Inmenso Sin Conocerte 'Face To Face'
Tquiero!  :(L): 


Quimica o Fisica
Entre Tinieblas
Love :(L): 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 15 Abr 2014, 5:26 pm

... enserio no quieres hacer tercera temporada?, encerio me quede sin nada que hacer los dias de semana por la noche jeje xD
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 15 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.