Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)
Oh God no lo puedo
creer
me,encanto la parte de
las,canciones son tan
tiernos seguila pronto
please
creer
me,encanto la parte de
las,canciones son tan
tiernos seguila pronto
please
Feer'
dios mio Harold m dedico mi cancion favorita me mueroooo !!!! Encerio te juro que es mi favorita !!! Es perfecta MORI CUANDO HARRY DIJO ESO. Dioooss Lobos, FEÑA POBRE FEÑA ... Vamos a ponerles nombre. A UNO GOGO A OTRO LULO A OTRO PETER Y AL QUE MORDIO A FEÑA LE PONEMOS COMELON. Hahah dios mio seguilaaaaaaaaaaa la amo linda.
darkness.
oh-my-god.......
me enamore de el capitulo....me casare con el...okno
hahah
que tierno Nialler, me dedico Little Things :3 *-* :ilusion: :ilusion: :enamorado: :solteria:
eee wait wait waaait...me mordieron en la pierna?!?!? aaa no, estos se pasaron
ademas a rayita, Hazza, Nialler, Leeyum y Rosmar se les revento una rueda? dios mio, pongan ese dia como el peor en los record guines.
SIGUELAAA PORFAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAA
me enamore de el capitulo....me casare con el...okno
hahah
que tierno Nialler, me dedico Little Things :3 *-* :ilusion: :ilusion: :enamorado: :solteria:
eee wait wait waaait...me mordieron en la pierna?!?!? aaa no, estos se pasaron
ademas a rayita, Hazza, Nialler, Leeyum y Rosmar se les revento una rueda? dios mio, pongan ese dia como el peor en los record guines.
SIGUELAAA PORFAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAA
fernanda cespedes
OMAIGAH!
Me dedico Moments*-*
Es Lo Mas Hermoso Que Ah Pasado*0*
Chicos; Es Verdad Debieron Decirles A Sus Fans, Pero, Igual Los Apoyaremos Y Defenderemos No Ah Golpes (creo) Pero Los Defenderemos.
Los Neumaticos... Hazza Desde Cuando Aca 'Los Neumaticos' No Son Algo NECESARIO... O Guy... Que Haremos Cntigo.... Liam Te Necesitamos Sano Y Salvo, Cn Muchas Energias Y Fuerzas :( No Puedes Enfermarte!!!
Feña Lo Mismo Va Cntigo; P*to Lobo, Los Amo Pero No Tienen Derecho A Morder A Feña... Fer Please No Te Resbales Tanto...
SE NECESITA QUE TODOS ESTEN BIEN; Nimporta Si Caigo En Coma De Nuevo... Pero Ustds Deben Estar Bien
(Me Dedico Moments*-*)
6 Caps? 6 Caps Y Se Termina NOOOOO; No Puede Terminar :( Una Novela Tan Adfgsjakjs:$ No Tiene Derecho A Terminarse!!!! (Al Menos Que Haya Otra Temporada Y Hay Puedo Aceptarlo)
DEBES SEGUIRLA PRONTOOO!!
Aunque El Sentimiento Es Bipolar Pq Quiero Que La Sigas Rapido Pero A La Vez No Quiero Pq Se Acabaria Mas Rapido... Y Lloraria Mas :(
(Me dedico Moments*-*)
Espero El Proximo Cap Con Ansias; Aunque No Lo Espero Cn Ansias (explicacion de arriba)
Besos Loveu
Me dedico Moments*-*
Es Lo Mas Hermoso Que Ah Pasado*0*
Chicos; Es Verdad Debieron Decirles A Sus Fans, Pero, Igual Los Apoyaremos Y Defenderemos No Ah Golpes (creo) Pero Los Defenderemos.
Los Neumaticos... Hazza Desde Cuando Aca 'Los Neumaticos' No Son Algo NECESARIO... O Guy... Que Haremos Cntigo.... Liam Te Necesitamos Sano Y Salvo, Cn Muchas Energias Y Fuerzas :( No Puedes Enfermarte!!!
Feña Lo Mismo Va Cntigo; P*to Lobo, Los Amo Pero No Tienen Derecho A Morder A Feña... Fer Please No Te Resbales Tanto...
SE NECESITA QUE TODOS ESTEN BIEN; Nimporta Si Caigo En Coma De Nuevo... Pero Ustds Deben Estar Bien
(Me Dedico Moments*-*)
6 Caps? 6 Caps Y Se Termina NOOOOO; No Puede Terminar :( Una Novela Tan Adfgsjakjs:$ No Tiene Derecho A Terminarse!!!! (Al Menos Que Haya Otra Temporada Y Hay Puedo Aceptarlo)
DEBES SEGUIRLA PRONTOOO!!
Aunque El Sentimiento Es Bipolar Pq Quiero Que La Sigas Rapido Pero A La Vez No Quiero Pq Se Acabaria Mas Rapido... Y Lloraria Mas :(
(Me dedico Moments*-*)
Espero El Proximo Cap Con Ansias; Aunque No Lo Espero Cn Ansias (explicacion de arriba)
Besos Loveu
RosSwaag
Que tal, aqui estoy super emocionada, hace mucho que no comento
¿se nota? ahahahahah okno
Todos los capitulos que no te comente sorry modah foca :shimi: lose my ingles es perfecto :chkt: si lose, merezco la muerte por no comentar.
Y me sigue encantando tu nove. PUTO HECTOR MALDITOOOOOOOOO ¿QUIEN SE CREE PARA HACERLE ESO A MISSSS CHICOS? OSEA :-w-: como sea, ienes que seguirla Fer y liam Y nicole N adie te quiere, aceptalo, no encajas en la nove, no haces pareja con lucho y con esa confesion de que tu matrimonio fue un error...deberias suicidarte Lose soy la mejor psicologa Lo siento, enserio soy buena dando consejos pero esa beach si playa me reboso el vaso de paciencia.
Como sea ... Siguela, te amo :(L):
Pd: Franchesca te quiere osea yo, Saludos de Republica Dominicana
¿se nota? ahahahahah okno
Todos los capitulos que no te comente sorry modah foca :shimi: lose my ingles es perfecto :chkt: si lose, merezco la muerte por no comentar.
Y me sigue encantando tu nove. PUTO HECTOR MALDITOOOOOOOOO ¿QUIEN SE CREE PARA HACERLE ESO A MISSSS CHICOS? OSEA :-w-: como sea, ienes que seguirla Fer y liam Y nicole N adie te quiere, aceptalo, no encajas en la nove, no haces pareja con lucho y con esa confesion de que tu matrimonio fue un error...deberias suicidarte Lose soy la mejor psicologa Lo siento, enserio soy buena dando consejos pero esa beach si playa me reboso el vaso de paciencia.
Como sea ... Siguela, te amo :(L):
Pd: Franchesca te quiere osea yo, Saludos de Republica Dominicana
Invitado
Invitado
QUEREMOS CAPITULO !!! QUEREMOS CAPITULO !!
-dalee podfis que me muero ♥-
darkness.
hermosas bellisimas y lindismas niñas, estoy llena de estudio :( les subire capi bueno maraton el 15 de diciembre y luego el 20 otro maraton mas y se termino si? las adoroooo
danilau
No Deseo Otra Cosa Mas Que Llegue El 15 Para Leer El Maraton!
NO DESEO QUE ESTA NOVE ACABE!!! ES TAN ZAYNSUAL QUE NO MERECE TERMINAR!!!! :( :( :(
Espero Con Ansias El Maraton Del 15 Pero Con Tristeza El Del 20 Pq Terminaria! :(
No Se Que Hare Sin Esta Nove :( Me Tendre Que Buscar Una Vida Y Esa Idea No Me Gusta :scratch:
Kisses.
NO DESEO QUE ESTA NOVE ACABE!!! ES TAN ZAYNSUAL QUE NO MERECE TERMINAR!!!! :( :( :(
Espero Con Ansias El Maraton Del 15 Pero Con Tristeza El Del 20 Pq Terminaria! :(
No Se Que Hare Sin Esta Nove :( Me Tendre Que Buscar Una Vida Y Esa Idea No Me Gusta :scratch:
Kisses.
RosSwaag
quee??? vida?? :quee: que es eso ?? se come??RosSwaag escribió:No Deseo Otra Cosa Mas Que Llegue El 15 Para Leer El Maraton!
Kisses.
no puede terminar
tercera temporada!!!! :eaea:
:fosforitos: (hahahahahaahah! tenia que ponerlo, lo ame hahahahaha!)
no puede terminar :duh: por que ...yo lo digo :BAM:
enserio morire.....no se que mierda es vida :/ :Na:
:quemierda: ...
esperen.....a que iba todo esto...ah ya recorde...
te entiendo, no puede terminar :(
fernanda cespedes
LINDA SUBE CAPITULO YAAAA
TE ESTOY ESPERANDO CON LOS POCHOCLOS.
DIOS ♥ OKOK ESPERARE HASTA MAÑANA QUE SERA 15
TE ESTOY ESPERANDO CON LOS POCHOCLOS.
DIOS ♥ OKOK ESPERARE HASTA MAÑANA QUE SERA 15
darkness.
YA HOY ES 15.
YA HOY ES 15.
YA HOY ES 15.
M U E R O P O R L E E R L O S .
Ya Hoy Es 15.
Ya Hoy Es 15.
Ya Hoy Es 15.
K I S S E S.
YA HOY ES 15.
YA HOY ES 15.
M U E R O P O R L E E R L O S .
Ya Hoy Es 15.
Ya Hoy Es 15.
Ya Hoy Es 15.
K I S S E S.
RosSwaag
YA PASO EL 15
y yo sigo esperando el capitulo bitch
ah bueno, seguire esperado ♥
y yo sigo esperando el capitulo bitch
ah bueno, seguire esperado ♥
darkness.
es enserio??? prometiste capitulooo!!! me enoje, mandare a Elmo a vigilarte y...y...y...solo sube capitulo xD
mientras te dejo una bonita cancion...
subee caaap! :3 :3 :)
mientras te dejo una bonita cancion...
subee caaap! :3 :3 :)
fernanda cespedes
#INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeedCaps #INeesCaps #INeedCaps
W E N E E D C A P I T U L O S.
LoveU!! Espero Te Vaya Bien En La Uni, Se Que No Es Facil Llevar Todo!! K I S S E S!!
LoveU!! Espero Te Vaya Bien En La Uni, Se Que No Es Facil Llevar Todo!! K I S S E S!!
RosSwaag
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15