O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 19 Nov 2013, 11:57 am

Louis
Mire hacia la puerta y Nicole me veía como si se tratara de su peor enemigo, suspire y camine hacia ella.
Louis: Nico yo…-me calle cuando sentí una bofetada, cerré los ojos y lo apreté con fuerza- supongo que me merecía eso – mire sus ojos y estaban furioso, pero aun así cristalizados-
Nicole: la sigues amando a ella? –la mire y ladee la cabeza- Louis responde
Louis: eso no importa
Nicole: si importa…..yo podre ser todo lo que quieras, pero yo si te amo Louis, te amo mucho, y esto que estás haciendo no me lo merezco – diablos, tenía razón, Nicole me amaba, y era ese amor obsesivo y peligroso que te llevaba la borde de la locura- Louis
Louis: siempre ame a rosmar, siempre fue ella  -se irguió como si le fuera clavado una estaca en el corazón, dio media vuelta y soltó una risa burlesca-
Nicole: Por dios me siento estúpida….te acepte Louis, te acepte tal como eras, con ese pasado negro, con el recuerdo de tu ex, creí que ella solo era una chica, una chica que estaba en tu recuerdo, creí que podía borrarla de tu mente, creí que lo había logrado
Louis: Nicole, yo te quiero mucho, y agradezco todo lo que hiciste por mí, pero debiste darte cuenta de esto, debiste sospechar que yo no te amaba como merecías… Nicole perdón
Nicole: cállate por el amor de Dios, cállate no seas estúpido, tu quien te crees que eres para ahora hacerme esto? DIME LOUIS QUIEN TE CREES? –tapo su boca con sus manos cuando un sollozo se escapó- te odio Louis, te odio a ti, los odio a todos, y más a ella, la odio con todo el poder de mi alma, odia que tenga tu corazón, odio que sea la dueña de tus pensamientos, porque debería ser yo, debería ser por mí por quien lucharas no por ella
Louis: ella no tiene la culpa Nicole, tú lo sabes
Nicole: -sonrió hacia mi mientras una lagrima resbalaba por sus ojos- Maldito seas Louis…..me las pagaran ella y tú me las pagaran, y olvídate del puto divorcio esto no acaba aquí
Louis: Nicole de que hablas?
Nicole: acabas de romper mi corazón Louis, pero yo me encargare de que la vida de ustedes dos sea un infierno, nunca, escucha bien Louis, nunca serán feliz, mi sombra los va a perseguir, te lo juro – tomo su bolso y salió casi corriendo del hospital trate de alcanzarla pero me encontré con rosmar mirando hacia donde ella había salido corriendo, me frene y ella agacho la mirada, al igual que Nicole me dejo solo-
Zayn
Mire a ______ mientras ella solo apretaba con fuerza su teléfono, parecía tan indefensa, como si cualquier cosa la dañara, como si la misma brisa lastimara todo su cuerpo, tenía una ganas inmensas de abrazarla y llevarla a otro lugar, a uno donde nada de esto pasara, pero sé que no puedo, volvimos a caer, y como el más grande idiota la arrastre conmigo.  
Niall: ella estará bien
Zayn: dejen de decir que las chicas estarán bien, saben que no es así –los mire y Harry suspiro resignado-
Harry: la protegeremos….cierto? ….no vamos a dejar que nadie le haga daño
Zayn: nosotros somos lo que le hacemos daño hazza, una y otra vez nosotros
Niall: Zayn, vamos amigo, podemos lograrlo, podemos protegerlas…solo…necesitamos un plan –lo mire incrédula pero con un poco de diversión-
Harry: eso un plan – se levantó del sillón y luego se sentó- pero que plan?
Niall: vámonos
Zayn: Como?
Niall: vámonos, podemos tomar el avión privado, podemos tomar nuestros autos, podemos estar en medio del océano, quizás una isla desierta. Este mundo es nuestro, ahora bien vamos a usarlo – sonreí poco a poco, no era una mala idea, claro que nos podíamos ir, solo era cuestión de planearlo-
Harry: a dónde? Somos famosos no se olviden, medio mundo nos conoce
Zayn: a la selva como tarzan  -reí y Harry conmigo, pero Niall estaba serio- ok no…puede ser de campi? No necesitamos ir tan lejos, si nos alejamos de ellos, nunca sabremos que están haciendo
Harry: podemos poner a Taylor y Fran a que los investiguen, que averigüen cada paso, mientras tanto nosotros nos escondemos
Zayn: pero todos juntos no es buena idea….tiene que ser dos grupos, Harry, liam, Niall, rosmar y _____ en uno, mientras Louis, celeste, feña, fer y yo en el otro
Harry: espera, dejaras a ______? –Mire hacia ______ y me acerque un poco a los chicos-
Zayn: necesito tenerla a salvo, y si ella se va conmigo la van a conseguir rápido, igual pasara con las demás, si cada uno va con su pareja, Héctor nos encontrara más rápido
Niall: esto se convirtió en una cacería de bruja
Zayn: nos tocó aprender a vivir entre tinieblas
Harry: ella no estará de acuerdo
Zayn: pues es momento que los lideres establezcan reglas, y esto se ara a nuestra forma, el amor, la compasión, y la amistad no va a poder intervenir
Harry: no te hagas el fuerte Zayn, que sabemos qué haces esto por amor, te estas alejando de la única mujer que haz amado por amor –lo mire y asentí cabizbajo-
Fer
Feña: ya estas mejor no? –Fue a tocar la herida y yo el empuje con cuidado-
Fer: no tanto, esto pica y además siento que la piel me quema por dentro….como esta liam?
Feña: bien, solo fue un golpe
Fer: me alegro
Feña: fer……..como se llama tu esposo? –cuando dijo eso, me quede helada, como lo sabía? – fer, estudie derecho puedo ayudarte pero confía en mí, como se llama?
Fer: me crees si te digo que no recuerdo su nombre? –Mordí mi labio cuando vi que ella negaba- lo sabía…..se llama Carlos, Carlos Bíchenle
Feña: Bíchenle? Espera por que le dijiste a liam que no sabías? Y por qué dijiste que estabas casada si Carlos Bíchenle murió en un incendio hace 7 años –trague en seco y me moví incomoda, ok no le podía mentir a feña- habla Fernanda
Fer: bueno……. Le tengo miedo al matrimonio
Feña: QUE? Digo …..Qué?
Fer: eso y no te rías estúpida, a mí no me fue bien con Carlos él era muy dominante, todo tenía que ser como el decía, si no lo obedecía me pegaba, a veces me encerraba y no me daba de comer, su madre, era quien le decía que no me tocara por eso nunca tuve relaciones con él, pero intento sobrepasarse varias veces, cuando murió me sentí feliz, me sentí liberada, y todos me daban el pésame, pero yo estaba feliz, había salido de ese infierno….era tan malo sonreír el día que te enteraste que el hombre que te golpeo sin razón murió? Si lo era, pero yo no podía pararlo, mi felicidad se notaba a kilómetros ….y luego liam, y estaba todo perfecto, pero tengo miedo feña, no me puedo casar con el, no puedo, no quiero –mis ojos se cristalizaron y feña me abrazo-
Feña: Nena….cómo pudiste callarte eso? …….fer no estás sola, nosotras estamos contigo, tienes que apoyarte en nosotras, tienes que sanar esas herida, cerrarla y no cerrarte al amor ….se lo debiste decir a liam, debiste contarle la verdad y no mentir….ahora has perdido todo, y debes recuperarlo
Celeste
Me acerque hasta _____ tanto rato sola creo que ha sido suficiente.
Celeste: hola –levanto su vista hasta mis ojos y sonrió desganada- como estas?
______: no se –me miro y rio mientras negaba con la cabeza mirando el piso- tengo un agujero en mi corazón y no sé cómo llenarlo –la escuche sollozar y voltee hacia Zayn quien miraba atento-  quiero que este dolor desaparezca, quiero parar por un momento, es eso mucho pedir?
Celeste: no ______ no lo es, te lo mereces, mereces ser feliz, y lamento que no lo puedas ser –me agache hasta su altura y la abrace mientras la escuchaba sollozar-
_______: él no lo entenderá, nunca entenderá
Celeste: explícale ______, él es tu esposo, él está aquí por ti
________: ya no puedo celes, ya no sé cómo hacerle entender que necesito parar el dolor, que algo se está rompiendo, no sé cómo decirle que me está lastimando –mire a Zayn, y le hice seña de que se acercara, él se levantó y se colocó detrás de ella, ______ no noto su presencia-
Celeste: _______, si yo fuera Zayn…obvio que no yo soy más bella –reí y ella soltó una pequeña risa- que me dirías?
______: que lo amo –mire a Zayn y el sonrió- que lo necesito, pero me estoy cansado, que ya no tengo fuerzas, que las lágrimas caen y él no las puede parar, que deseo despertar y ver su cara sin preocupación, le quiero decir que deseo estar ahí, que él es mi razón de ser, que es mi vida, mi amor, que me gustaría devolver el tiempo aunque sea inútil y nunca haberme ido, que me perdone por abandonarlo estos tres años, que me perdone por preferir una carrera que su amor –sollozo fuerte y Zayn derramo una lagrima silenciosa- no soy lo que le necesita, no soy fuerte, no soy su pilar, Dios lo amo celeste, lo amo con toda mi vida
Zayn: al igual que yo te amo a ti ______
________
Cuando escuche su voz, me quede fría, levante mi vista y mire a celeste quien sonreía con los ojos cristalizados, se levantó y sentí una mano que se apoyaba en mi hombro.
Zayn: claro que eres fuerte ______, y eres la razón por lo que yo lo soy –se plantó enfrente de mí, y se agacho hasta mi altura quedando en clunclilla- esto no es una broma para mí, me importas _____, me importas demasiado, y no quiero que tu corazón este roto, no lo soportaría, quiero que seas feliz, nunca sabrás ir por tu cuenta, nunca mostraras debilidad, pero supongo que si esto termina aun así terminaras lastimada, realmente quieres estar sola? –coloco su mano en mi mentón y me fue subiendo la cabeza poco a poco- quiere eso?
______: no…..claro que no
Zayn: entonces mantente a mi lado, juro que reparare tu corazón así sea lo último que haga, te prestare mis piezas y lo vamos a reparar, pero juntos amor, como siempre debió ser……perdóname por no darme cuenta que tu llevabas tu propio peso, perdóname por no ver que querías estar a mi lado, por ser tan ciego y tonto al pensar que solo querías estudiar y no ser mi esposa
_______: claro que quería ser tu esposa, pensé que eras tú quien no me quería a su lado, tu fama había subido como espuma, no tenías tiempo para mí
Zayn: -rio y yo lo mire raro, luego seco mis lágrimas y se acercó hasta mi odio- baby quieres saber un secreto? ….siempre fuiste tú, cuando cerraba mis ojos te imaginaba a ti, cuando miraba a esas chicas cantando y riendo en cada concierto, me imaginaba que eras tú, me llenaba pensando que tú estabas en esa multitud que sonreías como ella al escuchar mi voz, no importaba el lugar en mi mente solo estaba un nombre y era ______..._______.... y más _______ -cuando se quedó en silencio se apartó y me miro tan intensamente que quede sin aire, tomo mis labios y me beso, un rápido beso, pero tan dulce y suave, sus labios encajaban a la perfección, su lengua paseaba por mis labios, era una delicia, pero más bello era el sentimiento que nos unía, era mío, siempre fue mío, escuchamos unos aplausos y nos alejamos, los chicos nos miraban como si estuvieran viendo una obra de teatro-
Harry: a esto yo le llamo final feliz
Zayn: esta vez no será un final feliz, porque esta historia no tiene punto y fin…solo tiene coma, coma y más comas
Al día siguiente
Zayn: nos mantendremos conectados por los celulares, recuerden no más de 1 minuto al hablar –cuando Zayn repartió los teléfonos a cada uno sentí un vacío, me sonrió y paso su brazo por mi cintura- Harry me cuidas a mi esposa
Harry: está en buenas manos hermano
Zayn: más te vale
Rosmar: porque nos separamos? Juntos somos más fuertes
Louis: es la única manera que ninguno caiga, nosotros los peones y ustedes las reinas, típico juego ajedrez, las vamos a proteger
Feña: cariño en el ajedrez, la dama es la que protege al rey – todos soltaron un uhhhh y Louis bufo-
Louis: ok pues, que quieren que le digan nunca he jugado eso
Zayn. Ok está bien ya…….vámonos antes que la prensa llegue
Liam: Zayn cuida a fer, aún está débil –sonreí cuando escuche a liam, voltee hacia fer quien estaba sonrojada mientras Louis se burlaba de ella-
Zayn. Cuenta con eso
Harry: celes……yo…..si me necesitas llámame, no importa si estoy del otro lado del mundo, llegare a tu lado tan rápido como pueda
Celeste: será un gusto contra con tu ayuda superman –los dos se abrazaron, un gran abrazo, muy grande- te amo
Harry: gracias por decirlo, te amo rebelde –se separaron y con un corto beso cada uno camino hacia su auto-
Niall: feña, bueno dije que te protegería, y lo hare aunque ahora estemos separados
Feña: lo se Niall, siempre cumples tus promesas, aunque algunas son ridículas –rio y Niall la abrazo-
Niall: toma –se quitó una cadenita donde tenía un corazón por la mitad- al menos llévate una parte de mi corazón
Eña. Y la otra?
Niall: revisa tu maleta –feña rio y el término dándole un beso pero este fue largo, como si nunca más se fueran a ver, y por primera vez a nadie le importo, los dos se fueron a sus autos-
Liam: eh fer cuídate, y recuerda curar tu herida –ella asintió y celeste movió la silla de rueda donde iba hasta acercarla a el-
Feña: tú tienes algo que decir no fer?
Fer. Yo? No nada, bueno si…cuídate
Liam: aa ok
Feña: no eso no –feña hablaba entre dientes y fer la miraba mal-
Fer: luego feña luego, adiós liam
Liam: chao Fernanda hablamos después –se agacho a su altura y le dio un beso en la mejilla- y espero que me cuentes lo que tengas que contar
Fer: claro
Rosmar. Ok yo me voy, chicos se me cuidan
Louis: pero rosmar no te vas a despedir de mí? –Todos rieron y ella se acercó a zancadas, como toda niña malcriada-
Rosmar: adiós Louis –le dio un beso en la mejilla y se dio la media vuelta, Louis fue más rápido, así que la tomo por el brazo y se dirigió rápido hasta su boca, le robo un beso, un gran beso, al principio rosmar lo trato de frenar con golpes, y quejidos pero después se dio por vencida- ok esta me la debes –dijo limpiándose los labios-
Louis. Me la anotas en la cuenta amor
Rosmar. Infantil –dio la espalda y comenzó a caminar con una sonrisa en su cara, que Louis no puso notar pero el al igual que ella sonreía como tonto-
_______: solo quedamos tu y yo no? –Zayn asintió y me dio un beso en la frente-
Zayn: sonríe, no sabes como me alegra una sonrisa tuya –trate de simular una, y el negó, pero después rei al ver una mueca que hizo- mejor, mucho mejor.
________: estamos a punto de convertinor en torres
Zayn: una gran torre que nunca podrá ser derribada
______: nunca
Zayn: ellos te cuidaran, yo lo se
_______: prefiero que me cuides tú
Zayn: jajajajaja consentida, Barbie…..te amo, no lo olvides, si se meten en problema llámame, si no he llegado, corre, corre y no veas hacia atrás
_______: somos un grupo y si ellos me necesitan los ayudare
Zayn: corre ______ es la primera regla, corre , si ellos te necesitan ayúdalos pero no te arriesgues ellos no lo permitirán
________: estaremos bien lo se
Zayn: te amo
______: yo más – le di un beso corto y Harry sonó la bocina, le di un empujoncito para que soltarme de su abrazo, cuando me monte en el auto, sonreí y nos despedimos con la mano mientras el auto tomaba ruta hacia el bosque del sur y ellos hacia el oeste.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 19 Nov 2013, 11:58 am

se me olvido que capitulo es jajajajaja luego les digo o me dicen ustedes a mi....gracias por comentar y bueno comenten que les parece, por cierto si tienen sugerencias las dicen va? bueno chau
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 19 Nov 2013, 12:25 pm

mala...me hiciste llorar todo el capitulooo!!!!!
estuvo buenisimo, me encanto.....
me dejaste sin palabras!
SIGUELAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 19 Nov 2013, 1:47 pm

Oh Dear que
Capitulotanbueno lo ame en serio
Las cosas que le dijo la rayas 
A zayn fue 
Tan bello ame el  espero 
La sigas 
Pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer22 Mar 19 Nov 2013, 2:11 pm

Ame el cap, fue hermoso
Lleve a la mitad del cap y ya estaba llorando
Odio a Carlos,pero feliz de que no viva
Porque nos tenemos que separar
Sigue la
Podría,quiero seguir leyendo
Tus hermosos cap
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 20 Nov 2013, 3:26 pm

fernanda cespedes escribió:mala...me hiciste llorar todo el capitulooo!!!!!
estuvo buenisimo, me encanto.....
me dejaste sin palabras!
SIGUELAAAAAA
mala? mala? ay no puede ser y yo que me creia un pan de dios ......... que bien que te gusto vale, sin palabras? no te quedaste muda no? gracias a dios ....ok mañana la sigo ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 20 Nov 2013, 3:28 pm

Feer' escribió:Oh Dear que
Capitulotanbueno lo ame en serio
Las cosas que le dijo la rayas 
A zayn fue 
Tan bello ame el  espero 
La sigas 
Pronto
awww que bueno que lo amaste....te enteraste lo de zayn y los fotografos y lo de nial? zayn es taaaaannnnn cuidadoso mas lindo, pero bueno como siempre trataran de dejarlo mal a el, eso me preocupara ahora liam fuma, filtran el album (que no he escuchado lo escucho el 25 de noviembre) y todos andan como loco, no se como que le estan haciendo la guerra pobres bueno en fin chaooooo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 20 Nov 2013, 3:29 pm

fer22 escribió:Ame el cap, fue hermoso
Lleve a la mitad del cap y ya estaba llorando
Odio a Carlos,pero feliz de que no viva
Porque nos tenemos que separar
Sigue la
Podría,quiero seguir leyendo
Tus hermosos cap
hermosos? eso me pone feliz jajajaja
la sigo mañana si no se va el internet
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 20 Nov 2013, 3:31 pm

Adelanto 



***: Estas seguro que este es el camino?
***: No lo sé, el mapa se mojo
***: Perfecto solo a nosotros
***: Bueno calma, sigamos caminando
***: No me siento bien
 
***: Escucharon eso?
***: Qué? Que cosa?
***: shhhh….no me jodan
***: Corran
 
***: No tenías que ir por ahí por tu culpa no sabemos dónde estamos
***: A mí no me culpes, no fui yo, quien decidió abandonar el auto
***: Chicos basta dejen de discutir
***: No te metas, eres una egoísta
***: No sé qué hago aquí contigo
***: BASTA¡¡¡…..está claro que nada está bien, lo sabemos ***, pero ya deja de decirle a *** lo que tenemos que hacer.
 
***: Tiene fiebre
***: Joder esto va de mal en peor
***: No hay señal
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 20 Nov 2013, 3:32 pm

por cierto el capi pasado fue 16 el que viene 17
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Miér 20 Nov 2013, 4:22 pm

NO SHIT BITCH SIGUELAA NO ME DEJES ASI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 20 Nov 2013, 5:00 pm

OMAIGAH! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 961472736
OMAIGAH! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 961472736
OMAIGAH! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 961472736
Desde La Pelea De Lou Cn Nicole; Pasando Por El Plan, Luego La Confesion De Rayis, El Gran Beso De Zayn y Rayis... La Otra Confesion De Fer... La Ejecucion Del Plan... La Despedida... Los Besos...
ME MATARAS MUJER ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 2785603980
Siento Que Morire Lentamente...
Los Chicos Tan Preocupados :(L):
Ahora El Adelanto:
QUE DE VERDAD ME QUIERES MUERTA? ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 2785603980 DEBES SEGUIRLA PRONTO!!
Espero Con Mas Ansias Aun El Proximo Cap!

Pdsta: espero te vaya bien en la Uni; Besos.

Pdsta2: SIGUELAAAA PRONTOOOO ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 961472736
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 21 Nov 2013, 12:51 pm

holissssss hoy subo en la noche claro otro capi....y les queria decir que la nove le faltan 6 capitulos para terminar
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 21 Nov 2013, 1:53 pm


Capitulo 17
Zayn
Mientras manejaba hacia el este una parte de mí se quedaba en Londres, tome el volante con fuerza, Louis que iba a mi lado me miro y sonrió, mire por el retrovisor y las chicas estaban dormidas.
Louis: crees que nuestras fans nos entiendan?
Zayn: quiero creer eso Louis, las engañamos y aunque quizás no le debíamos a ella fidelidad como a las chicas, todas ellas nos colocaron en el lugar donde estamos
Louis: perderemos a muchas de ella ……que estúpidos fuimos, teníamos que decir la verdad Simón nos los advirtió – Simón, aún recuerdo sus últimas palabras, “El pasado llego para que el futuro no tenga cuentas pendientes” tendremos que resolver esas cuentas- Zayn?
Zayn: ummm? –lo voltee a mirar de reojo-
Louis: Nicole no me dará el divorcio
Zayn: se lo pediste? –Pregunte con una sonrisa-
Louis: no, no, ella …..Bueno le dije que amaba a rosmar, y que ella solo fue una ayuda, y se enojó –lo mire incrédulo-
Zayn: claro que se enojó tarado, ella era mala y odiosa pero al menos te amaba
Louis: cómo? Acaso rosmar no lo hace?
Zayn: la pregunta amigo debería ser….acaso rosmar tiene motivo para hacerlo? –Louis se quedó callado, porque así era nuestra vida, tomamos el corazón de alguien, sacamos lo que podemos de él, y cuando la última gota de sangre quiere correr y salvarse se la damos a otro hasta verlo roto- aun así creo que te ama
________
Apoye a liam de mi hombro y suspire mientras que Rosmar estaba acostada en mis piernas. Niall manejaba y Harry iba de copiloto.
Niall: puedo poner música? –Miro por el retrovisor, asentí y encendió la radio-
P: y en otras noticias, la boy band del momento one direction, han prendido su huida luego de que saliera a la luz su pasado oscuro, esto ha decepcionado a muchas fans, que aún siguen esperando una explicación por su parte, pero no se fueron solos, se fueron con sus novias o bueno cómplices, quien pensaría que los chicos que dentro de una semana comenzarían su tour mundial terminarían huyendo, el problema es saber de qué huyen.
Harry. De Héctor ESTUPIDO DE QUE MAS ¡¡¡¡
Niall: HARRY¡¡¡
Rosmar: que pasa? Por qué gritan?
Harry: no es justo que ellos piensen eso de nosotros, no es justo que nos destruyan, están acabando con nuestra carrera –lo mire por un segundo se veía tan afectado- a mi si me importan las fans ….por que dicen esos de nosotros? –Niall coloco su mano en el hombro del, liam despertó y miro a rosmar quien le hizo una seña para que durmiera-
Niall. Calma Harry, un día volveremos y explicaremos todo, sin quitar ni poner nada contaremos la verdad
Harry: y si para ese día ya es tarde? Y si ya hemos perdido todo?
________: Harry sus fans los aman ellas van a entender, y si alguien los juzga les aseguro que todos los defenderemos.
Harry: eso espero ______ eso espero
Voltee hacia otro lado todo iba en silencio solo el sonido de la radio, la noche iba cayendo, mire a liam, estaba pálido y callado mirando por la ventana.
Rosmar: estoy aburrida –la mire y reí bajo al ver su puchero-
_______: estamos igual, seguro el otro grupo es más divertido
Niall: óyeme no me ofendas –reímos y el con nosotras-
Harry: que quieren hacer? –Rosmar y yo nos miramos como si nos fueran dado permiso de hacer la mejor broma del mundo- nada de bromas
Rosmar: ay no –se cruzó de brazos como caprichosa-
Niall: ya …haber cantemos –aplaudí como niña-
______: ok que canción?
Liam: yo sé una
Harry. Yo sé 100 gafo –liam rio y nos volteo a ver-
Liam: ustedes sabían que cada uno de nosotros ha escrito una canción para ustedes? –Abrimos los ojos y negamos rápidos, Harry se volteo hacia nosotras y sonrió-  bueno….ejemplo Niall, Niall le dedico Little things a feña
______: de verdad? Esa canción es hermosa
Niall. Lo sé, se la escribí el día que me di cuenta que se sentía opacada por las fans, un día entre a la habitación y ella se estaba mirando en el espejo, me dio curiosidad verla así, luego se sacó la camisa y dijo con la voz entre cortada “nunca seré como ellas, nunca seré perfecta” me di cuenta que ella se sentía mal por todo esto y mi manera de decirle que todo estaba bien fue por una canción.
Rosmar: y le dijiste que era para ella? –Niall negó- por qué?
Niall: porque ella debía saberlo por sí sola, ella tenía que abrir los ojos y darse cuenta que era perfecta para mi.
______: vaya….y a rosmar que le dedicaron? –rosmar me miro seria, como si no le agrado la pregunta-
Rosmar: seguro una de pokemon –Harry rio y luego carraspeo-
Harry: ok pero no te emociones, al fin y al cabo no fue gran cosa …….Louis escribió moments pensando en ti –rosmar miro seria, no tenía ninguna expresión y luego abrió su boca y dibujo una sonrisa en sus labios-
Rosmar: o por dios
Niall: eso mismo dije yo cuando lo escuche cantar –mire hacia rosmar y estaba mordiéndose el labio, luego volteo a la ventana y se quedó hacía por un largo rato, harry me miro y luego continuo hablando-
Harry: Liam le escribió truly madly deeply a fer
Liam: si jajajajajaja pero eso es una historia larga
_______: por qué? –Pregunte con curiosidad-
Liam: porque se la escribí la misma noche que estuvimos juntos, me levante a las 5 de la mañana y le escribí la canción mientras la veía dormir
Niall: mucha información liam –reí y mire a Harry-
_______. Y tu?
Harry: yo? Pues obviamente que la mejor, y obviamente que la mejor es irresistible –lo mire incrédula y rei-
_______: fuera apostado por otra lo juro, y por qué le escribiste eso?
Harry: bruta la letra lo dice ….celeste es irresistible
_______: mamarracho como que bruta? Respeta jovencito –Harry rio y me coloco la mano en el cabello espelucándolo reí y se la quite con un manotazo-
Niall: no quieres saber la tuya? –lo mire y asentí sonrojada-
Rosmar: dila pues –por fin hablo-
Niall: zayn escribió 2 canciones ______, 2 canciones para ti…..over again y back for you –pegue un gritico y me lance hacia los puesto de adelante- epa que haces?
_______: ponlas quiero escucharlas
Harry: eee la mía no pediste escucharla mala
______: si, si luego la escuchamos
Rosmar: _______ vuelve a tu lugar –la mire con los ojos entrecerrados y me coloque en mi lugar cruzando los brazos – awww que nena eres
_______. Harry, mi vida hermosa me la pones?
Harry: claro – las coloco y comencé a cantar con ellos, Niall me miro y lo único que hizo fue reír-
3 horas después
Me desperté al sentir el frenazo, abrí mis ojos y Niall estaba maldiciendo.
_______: que paso?
Niall: los neumáticos, nojada Harry te dije que tenías que meter uno de repuesto –harry lo miro con los ojos abiertos-
Harry: no niall, dijiste que tenía que meter solo lo necesario
Niall: y acaso un neumático no es necesario?
Rosmar: ok….esto lo podemos arreglar así que calma –bajamos del auto y en realidad no se podía arreglar- creo que no
Liam: y ahora que hacemos? Arreglar esto, bueno tratar de hacerlo nos llevara tiempo
Harry: no estamos tan lejos de la cabaña, podemos ir caminando hasta allá
Rosmar: va a llover Harry no es buena idea
Harry: entonces? –todos nos miramos y Niall tomo el celular- que haces?
Niall: seguro Zayn sabrá que hacer
Liam: no Niall –le quito el teléfono y lo guardo en su bolsillo- Zayn está ocupado con los chicos, debemos resolver nosotros
Rosmar. Bien….entonces comencemos a caminar –sacamos las maletas y bolsos de la cochera, rosmar bujo y se colocó dos morrales en sus espalda, Niall le quito uno y ella sonrió, todos comenzamos a caminar, entre risas aunque Harry miraba cada segundo el mapa- estas seguro que vamos bien?
Harry: si…es por aquí –señalo hacia una parte que tenía arboles por todos lados, era difícil caminar por ahí, lo mire y note como arrugaba el ceño viendo el mapa- vamos
Liam: Harry seguro que es por aquí? –Harry lo miro dudoso y asintió- bien
_______.liam has estado callado todo el camino, estas bien?
Liam. Solo me duele la cabeza linda –asentí y lo abrace por la cintura mientras caminábamos detrás de Harry-
Feña
Bufe cuando el zapato se me quedo atrapado entre las ramas que estaban en el piso.
Feña: a la verga, no podíamos ir a la playa? –louis rio y me ayudo a salir- esto da asco
Zayn: no da asco feña
Feña. Es un pantano
Zayn: ok sifrina aquí es un pantano, pero después hasta nieva asi que tranquila niña –le saque la lengua y seguí caminando, fer se fue a resbalar y se sostuvo de mí y yo a la vez de celeste quien nos miró mal-
Celeste: parecen bambis recién nacidos
Fer: e yo estoy convaleciente
Louis: yo te dije para cargarte y no quisiste
Zayn. Yo igual
Fer: ustedes llevan mi maletas estúpidos –Zayn rio y le paso el brazo por el hombro a Louis mientras continuaban-
Feña: oye fer…hablaras con liam no?
Fer. Si…pero cuando esto termine
Feña: tiene que ser antes mujer
Celeste: hablar de qué?  
Feña: pues lo que pasa es que fer le dijo a liam que….
Fer: escucharon eso? –nos quedamos calladas y los chicos se frenaron a la misma vez que nosotras-
Feña: qué? Que cosa? –mire a los lados y no vi nada-
Zayn: shhhh –nos hizo seña con la mano para que callaramos, me llamo la atención verlos abrir sus ojos de par en par- no me jodan
Louis: corran –escuchamos unos pasos atrás acompañados de unos aullidos zayn solto el morral y cargo a fer mientras salía corriendo y nosotros tras de ellos- están cerca purense
Zayn. Nos seguirán persiguiendo hay que hacer algo
Celeste: y que propones que juguemos con ellos y le pongamos nombres? –zayn la miro mal, cuando voltee hacia atrás mire a la pandilla de lobos corriendo tras nosotros-
Feña: ay no
Celeste. Vamor feña
Zayn. Por aquí – seguían corriendo, pero en una de esas metí mi pies en otra rama y caí-
Feña. Chicos ayuda¡¡¡¡
Louis: feña¡¡¡¡¡ -pegue un grito cuando sentí un mordisco en mi pies, , el lobo me jalaba y yo trataba de quitármelo pero los otros estaban llegando, el segundo se fue acerca pero celeste tomo un palo y comenzó a pegarle, Louis hizo lo mismo con el que me mordía, Zayn se acercó y me tomo por la cintura mientras me levantaba del piso-
Zayn. Que mala suerte
Feña: cállate
Zayn. Fer pásame algo de comida no se
Fer: voy –fer se fue cojeando de un lado y tomo lo primero que encontró, unas galletas oreo, zayn miro el paquete raro y comenzó a lanzarlas lejos-
Zayn. Vayan peritos vayan
Celeste: hay zayn por el amor de dios ellos no son perros
Zayn. Entonces tú no eres humana –celeste soltó el palo y se acercó hasta mi cuando los lobos s fueron-
Celeste: déjame ver eso –quito mi zapato y puso cara de horror- diablo esto será para largos
Zayn. Dios santos…Louis trae alcohol
Feña: alcohol’ alcohol’ –mire la mordida, creí que sería más pequeña pero no era así, Louis le paso el alcohol a Zayn, y el muy bruto me lo hecho directo mordí mi labio y gemí por el dolor, apreté la mano de celeste-
Zayn. Ya casi
Feña: gracias a adiós
Louis: chicos debemos seguir apúrate Zayn
Zayn: falta poco Louis
Harry
La lluvia había comenzado a caer, la neblina no me dejaba ver, cada vez que tomaba el mapa se hacía pedacitos, mire hacia los chicos, todos se veían agotados, sobre todo liam, mire al frente y continúe caminando.
Rosmar: Estas seguro que este es el camino? –ni siquiera fui capaz de mirarla-
Harry: no lo sé, el mapa se mojo
Rosmar: perfecto solo a nosotros –la mire, me estaba molestado su actitud-
________. Bueno calma sigamos caminando
Liam: no me siento bien chicos –estornudo y luego _____ lo ayudo a sentarse en una roca- me duele la cabeza
_______: debe ser por el golpe
Harry: chicos mejor descansemos, hemos caminado mucho y no sé dónde estamos, perdón
Rosmar: perdón? No arreglaras nada con eso
_______: y tu tampoco arreglaras nada con esa actitud si? –se levantó y tomo su cabello en una coleta- esto es un desastre, y estamos estresados así que mejor paremos y mañana seguimos
Rosmar: pero ____ mira donde estamos, en medio de la nada
_______: ROSMAR BASTA¡¡¡ pareces caprichosa, liam se siente mal ayuda un poco
Rosmar. Lo siento, tienen razón
Liam. A donde vamos ahora? Seguirá lloviendo
Harry: buscaremos un refugio, por acá hay muchos
Liam. Si muchos con muchas serpientes
Rosmar: Madre
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer22 Jue 21 Nov 2013, 2:19 pm

siempre tenemos problemas
nunca cambia la cosa
siguela porfis
quiero seguir leyendo
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 12 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.