O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 24 Dic 2013, 7:26 am

donde estaas???? te raptaron??? necesito capitulos! kasjdjsaklsjdlakjsdlkjasldjdjlakdjkdjalskdjlsakdjalkdskasdlasdlaksdlk
:3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 24 Dic 2013, 7:44 am

Si Feña la rapto Hector jajaja

POR FIS SIGUELA!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 24 Dic 2013, 7:59 am

FLOR-STYLES escribió:Si Feña la rapto Hector jajaja

POR FIS SIGUELA!!!!

ooomaiiiigooood!! hector la rapto??!? kjashdkjasdhkjadh lo iria a matar pero no se donde vive heheh xd

LALALALALA LOUIS ESTA DE CUMPLEAÑOS! feliz o triste?? em..en...em.... idk

estoy necesitada de capitulos :(
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 24 Dic 2013, 8:38 am

fernanda cespedes escribió:
FLOR-STYLES escribió:Si Feña la rapto Hector jajaja

POR FIS SIGUELA!!!!

ooomaiiiigooood!! hector la rapto??!? kjashdkjasdhkjadh  lo iria a matar pero no se donde vive heheh xd

LALALALALA LOUIS ESTA DE CUMPLEAÑOS! feliz o triste?? em..en...em.... idk

estoy necesitada de capitulos :(
Nadie sabe en donde vive, es un misterio (?

SIII, estoy feliz de que mi bebe tiene otro año mas de vida, pero ando media sentimental, veo una foto de el y lloro :(

Yo tambien...
QUEREMOS CAP!!!
QUEREMOS CAP!!!
QUEREMOS CAP!!!
QUEREMOS CAP!!!

-CALLATE FLORENCIA *Se va a llorar al rincon*
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 26 Dic 2013, 8:25 pm

mañana subo, lo juro lo juro así sea en la noche PERDON
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 28 Dic 2013, 3:07 pm

________
Había sido la noche más larga de mi vida, mi cuerpo me dolía, mi cara tenia rajuños y mi cabello estaba echo un desastre, mire mi rompa y tenía barro, bufe y me levante sacudiendo el polvo de mis manos, voltee hacia los lados cuando recordé que no estaba sola. No había rastro de los chicos, pero sé que no se fueron sus cosas seguían en el mismo lugar, decidí salir y buscarlos.
_______:CHICOS¡¡¡¡…..LIAM¡¡¡….ROSS¡¡¡ HAZZA¡¡¡ buenos para nada¡¡¡¡ tarados¡¡¡ …dónde están?
***: BUUUU¡¡ -pegue un grito ahogado mientras daba un saltico para atrás, me di la media vuelta y me encontré con Niall al frente de mi-
______: idiota me has dado un susto de muerte
Niall: vamos _____ ni que fuera un oso ¡¡ -suspire y coloque mis manos en mi cadera en forma de jarro mientras miraba hacia los lados-
_____: donde están los demás?
Niall: pues no sé, yo Salí y acabo de regresar –dijo mientras se encogía de hombros y comía una manzana-
______: ummm vale…esperemos
Niall: oye puedo preguntarte algo? –lo mire de reojo y asentí mientras me sentaba en una roca y el hacía lo mismo-
______. Dispara vaquero
Niall: tu….tú crees que feña y yo aún podemos estar juntos?
_______. Ay niall¡ para serte sincera, le has hecho tanto daño –lo vi agachar la cabeza, carraspee y uní mis manos- claro no quiero decir que no lo estarán –trate de arreglar lo anterior- solo….vamos Niall debes luchar por ella, tu siempre quieres que todo sea fácil, mira ella realmente es especial especial, y tú eres tan normal, debes darle el lugar que se merece, no digo que feña ama ser el centro del mundo, no, pero debes de convertirla en tu prioridad, por encima de todo, To-Do
Niall: mil años no me alcanzaran para hacer que ella me perdone ______, por más que yo quiera hacer algo, sé que la deje escapar, sé que la perdí.
_______: un día la enamoraste, puedes volver hacerlo, yo lo se 
Niall: eso quiere decir que ella ya no me ama?
________. No bruto, eso quiere decir que llego la ahora de que la hagas feliz –Niall me regalo una sonrisa, una sincera y grande, se la devolví y le desarregle su peinado al igual que el lo hizo conmigo-
Niall: ______ sabes que eres mi amiga y te adoro con el alama, pero arréglate estas horrible –abrí mis ojos y le di un golpe en l brazo, luego me levante y me fui hasta la cueva para arreglarme lo mejor que podía-
Zayn
Bostece por décima vez, y continúe caminando mientras esquivaba los obstáculos, mire hacia los chicos y Louis traía de caballito a fer mientras celeste ayudaba a caminar a feña.
Celeste: falta mucho?
Zayn: casi llegamos….solo debemos seguir esa dirección –dije señalando hacia el sur, Louis asintió y me paso por delante espere a las chicas y la tome por las manos a las dos- están bien?
Feña. Si…solo un poco cansadas
Zayn: entiendo, pasaste la noche con fiebre y celes te cuido
Feña. Si….es una buena amiga –dijo mientras guiñaba un ojo en dirección a celes-
Celeste: es un gusto ser tu amiga…Zayn? Que sabes de los demás?
Zayn: nada….he llamado pero no sé porque no tienen señal
Feña: crees que ya llegaron a la cabaña?
Zayn: eso espero feña, eso espero….por cierto que cuenton se traen ustedes con Harry y Niall?
Celeste: ningún cuento, somos amigos y listo
Zayn: amigo raton del queso y aun asi se los comio
Feña: ay¡ cállate por dios….tu sabes cual es mi cuento
Zayn: se me olvido, me lo cuentas?
Feña. En resumen, su estupidez no convirtió en nada
Zayn: pero aun lo amas –afirme mientras ayudaba a quitarles las ramas que rozaban su caras-
Feña: ummm….si…..pero somos polos opuestos
Zayn: en realidad son muy parecidos, creo que ese es el problema
Feña. No entiendo, cual es el problema en ser iguales?
Zayn: que son iguales, o sea, sus gustos, sus molestias, sus virtudes, sus defectos, imagínate esto tu eres todo amor, niall es todo amor, como el encaja contigo si es perfecto al igual qur tu? Ahora en el caso de celes y Harry el  es amor y ella odio puede estar juntos porque completan el rompecabezas
Feña. Me estás diciendo que nunca estaré con él?
Zayn: no, claro que no, te estoy diciendo que debes mostrar tus sentimientos, todos y veras como los dos encajan –Feña asintió pero no creo que logre convencerla-
Celeste: ellos han dañado todo
Zayn: lo se chicas…pero son hombres, son brutos por naturaleza
Feña. Que conste que lo dijo un hombre
Zayn: yo soy clase aparte mis princesas –las dos sonrieron y giraron sus ojos mientras yo continuaba caminando estaba vez alejados de ellas-
Harry
Tome el telefono y comencé a marcarle a Zayn pero no tenia señal, hice lo mismo con el de niall y nunca lo atendio, bufe y baje de la gran piedra hasta los chicos.
Liam: pudiste comunicarte con algunos?
Harry: no…..para que tienen un teléfono si no lo van a contestar
Liam: ummm estarán ocupados
Harry: o claro liam ocupados en medio de la nada
Rosmar: bueno cálmate, vamos a volver a la cueva y listo
Harry: si, es lo mejor
Liam: vamos entonces
Harry: a este paso nunca llegaremos a la cabaña
Liam: pero un día lo aremos –respondió mientras tomaba a rosmar por la cintura para ayudar a bajar la roca-
Rosmar: gracias
Liam: de nada
Harry: que creen que estén haciendo los chicos?
Rosmar: Niall comiendo, ______ cualquier cosa para matar el tiempo –harry asintió y apunto hacia una dirección, un avión volo sobre nosotros, nos vimos raros y seguimos caminando pero el avión nos seguía-
Harry: esto no me gusta para nada
Rosmar: será la prensa?
Liam: lo dudo –me miro y los dos levantamos la vista al mismo tiempo al cielo, rosmar se encogió de hombro y le quito importancia- Harry esto esta mal
Harry: -asentí en su dirección y mire a rosmar- rosmar corre
Rosmar: qué?
Harry: vete rosmar, vete de aquí
Rosmar: que? Por que? que pasa?

Liam: que te vayas cara***¡¡¡¡ -liam salió corriendo y la empujo en ese momento comenzaron a llover las balas, mal*** por dentro y tome a liam, mientras nos alejábamos de rosmar para ponerla a salvo, Liam miro hacia tras y rosmar corría en otra dirección, pego un grito agrio mientras lagrimas caían por su mejillas, nos habían encontrado y ya estábamos separados de los demás-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 28 Dic 2013, 8:25 pm

OMG como la dejas
allí voy a morir,me
va a dar un heart attack
damn seguiiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 5:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Harold corre. CORRE, CORRE, CORRE CORAZOOON.
Emmm bueno. DIOS MIO SEGUILAAAAAAAAA
Tanto tardaste, nos debes una GRAN maraton bitch.
Dios mio lo ame. SOY EL ODIO MUAJAJJAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 29 Dic 2013, 9:28 pm

P O R E L A M O R A C A P R I L E S ! ! ! !
O M A I G A H ! ! ! !
Nos Encontraron? Como Put* Sea Nos Van A Encontrar??? Osea, C O M O ? ? ? ? Son Unos Hijos De Su Gran Madre ! ! ! Aaaagggg!!!
Niall Todo Cn Feña Saldra Bn, Reconquistala Nene, Tu Tienes Tus Encantos Bbe!!
Osea, Zayn: A T I E N D E E L B E E P T L F ! ! !
No Hay Señal... Okno._.

S I G U E L A P R O N T O O O O ! ! ! !
S i g u e l a P r o n t o o o o ! ! ! !
S I G U E L A P R O N T O O O O ! ! ! !
S i g u e l a P r o n t o o o o ! ! ! !

COMO LA DEJAS ASI MUJER?
COMO TE ATREVES!!?

Espero con ansias el próximo cap!•_•
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Dic 2013, 12:21 pm

Celeste
Mordí mi labio, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, suspire y me abrace así misma, Feña me miro con la ceja enarcada, sonreí de medio lado y ella me devolvió la sonrisa. Cada paso que daba me costaba, era como si sintiera la necesidad de detenerme.
-Celeste¡¡¡ -me frene y abrí mi boca mientras sentía como me faltaba el aire, me sostuve de un árbol y mire hacia atrás, esa voz fue como la de Harry, senti un vacio en mi pecho haciéndome caer al piso, Louis volteo hacia mí y salió corriendo hasta llegar a mi lado, feña y fer me miraron raro y Zayn las freno antes de que llegaran hasta mi-
Louis: celes? Celes que tienes? –lo tome por el cuello de su chaqueta de jeans, lo mire a los ojos, abrí mi boca para decir algo pero lo único que se escapo fue una lagrima traviesa- celeste? Mi niña que ocurre?
Celeste: Harry ¡ - lo vi ladear la cabeza sin entender apoyo sus manos en mi rostro y me dio un beso en el cabello-
Louis: tranquilla él está….-un disparo me hizo cerrar los ojos con fuerzas, cuando lo abrí Louis me miraba con los del cristalizados, su mano cayó en mis piernas, abrí mi boca cuando vi como sangraba a un costado- vete
Celeste: lou? –toque su herida y las lágrimas silenciosas comenzaron a caer una tras otra, otro disparo se escuchó por lo que tape mis oídos mientras me agachaba, levante la vista y Zayn tenía abrazadas a las chicas mientras las escondía tras una roca, Zayn me miro y luego a Louis, susurro algo y señalo en su dirección, negué y coloque mis manos temblorosas en donde se encontraba la herida de Louis, Zayn apretó la mandíbula y les dijo algo a las chicas, ellas me vieron y salieron corriendo mientras él se levantaba y sacaba de su bolso un arma con la que comenzó a disparar, mire hacia los dos lados y había caído un hombre tras de mí, Zayn se acercó y me tomo por el antebrazo mientras me levantaba-   Zayn que haces?
Zayn: lo mismo que aras tú, volver hacer los chicos malos –me paso una pistola, lo mire nerviosa y el miro a Louis- está muy mal?
Louis: no creo que tanto –dijo mientras se trataba de levantar, Zayn lo tomo por la chaqueta y lo puso de pie mientras lo sostenía-
Zayn: bien, este es el plan –comenzó a disparar y lo vi raro-
Celeste: y el plan?
Zayn: Lo estás viendo celeste, el plan es matarlos –asentí y apreté el gatillo, las balas llovían, una roso mi mano por lo que la mano me ardió, eso me dio rabia, entrecerré los ojos y me agache mientras buscaba al culpable, Zayn sonrió y yo lo imite, Louis nos vio y grito “a los pandilleros del sur los respetan”-
Y ese momento era como si la sangre nos hirviera, nuestros ojos estaban brillosos, la adrenalina se nos notaba, es cierto que estábamos preocupados por Louis, pero el mismo nos guiñaba el ojo y era el primero en atacar al otro bando, las chicas habían corrido demasiado lejos diría yo, por más que tratábamos de verlas no la conseguíamos, las balas llovían hacia los lados pero estábamos bien resguardados, esto era nuestro, era lo que somos, y quizás sea la última vez que peleemos de esta forma contra un mafioso pero él se había convertido en nuestro objetivo.
Feña y fer
Corríamos con todas nuestras fuerzas, no dejaríamos que nada nos detuviera, escuchábamos los disparos en el lugar que habíamos dejados pero Zayn claramente dijo “corran y no se detengan” ahora esto se había convertido en algo individual, eran nuestras vidas, era lo que somos, no soportaríamos matar a alguien pero ellos sí, mire a fer y las dos nos detuvimos inclinado nuestro dorso al piso mientras tratábamos de normalizar nuestra respiración.
Fer: los hemos perdidos?
Feña. Creo que si
***: Lamento decepcionarlas pero han vendió hacia mí –subimos nuestras vistas y no pudimos creer lo que veíamos- hola mis queridas Fernandas¡  
Fer: he…Héctor?
Héctor: oh¡ te acuerdas de mi –rio mientras miraba hacia el cielo, pero eso fue lo más aterrador que vimos- donde están los demás nenas?
Feña: no…..no sabemos, y si supiéramos tampoco te lo diríamos
Héctor: eso es una mala decisión, una muy, muy mala decisión…les daré otra oportunidad…donde están sus amigos?
Feña. No sabemos
Héctor: fer?...tu sabes de lo que soy capaz así que mejor será que hables –fer tembló un poco, nos miramos y ella se le noto lo nerviosa, irguió sus hombros y negó con la cabeza-
Fer: has lo que quieras, nunca lo diremos
Héctor: esa lealtad les va a jo*** la vida …..Llévenselas –cuatros chicos nos tomaron por los antebrazos y nos llevaron hacia una cabaña-
Niall
Mire a _____ por décima vez, algo andaba mal, ya el sol se estaba ocultando y los chicos no aprecian por ningún lugar, uní mis manos y me acerque hasta ella.
Niall: ______ algo está mal –ella sintió y mordió su labio-
______: lo se duende, ya es tarde
Niall: donde se habrán metido?
_______: porque se tenían que ir solos? Rayos ellos no piensan las cosas
Niall: deberíamos ir a buscarlos…pero está a punto de caer la noche
________: y si ellos vuelven, no nos encontraran
Niall: qué hacemos?
***: Dejen que yo resuelva por ustedes niños –los dos volteamos al mismo tiempo y nos quedamos de piedra cuando vimos a lee frente a nosotros, _______ mascullo algo entre dientes, volteo hasta mí y estaba pálida, tome su mano tratando de darles fuerzas-
Niall: estás loco si piensas que iremos contigo algún lado 
Lee: oh Niall? De verdad tienes ganas de ser hoy un superhéroe? Tienes toda las de perder rubio
Niall: no lo creo lee, esta vez no tienes a una pandilla tras tuyo que te pueda ayudar a romper todos mis huesos –dije recordando la paliza que me dieron cuando ingrese a la pandilla-
Lee: que rencorosos eres Horan, sabes que esas son reglas –respondió mientras tocaba el cabello de _____-
Niall: eres un enfermo, y no la toques imbécil¡¡¡ -lo aleje de _____ y la coloque atrás de mi-
Lee: ok me  canse –sentí un golpe en mi mandíbula, apreté mis puños y lo devolví con más fuerzas, lee se tambaleo y sonrió mientras quitaba la sangre de su boca, lanzo uno pero lo esquive, y seguido de ese vinieron otros pero yo me defendí al igual que él-
***: lee que haces? deja de perder el tiempo - ______ tapo su boca con sus manos y yo entrecerré los ojos con rabia cuando mire que lee no había vendió solo, este era el final de esto y no pude hacer nada para que _____ huyera de aquí, aunque quizás podría detenerlos-
Harry y liam
Nos detuvimos en una cascada habíamos perdido el avión, gracias al cielo, liam miro hacia tras, los dos queríamos volver por rosmar, pero eso sería un error, lo otro era Niall y _____, ellos deberían estar en la cueva, eso esperábamos. El celular comenzó a brillar en el bolsillo de Harry, lo saco y miro la llamada entrante de zayn.
Harry: zayn?
Zayn: Harry está todo bien? Nos encontraron
Harry: a ustedes también?
Zayn: como que también? Harry donde esta ______?
Harry: no…no sé, creo que en la cueva donde la dejamos con Niall
Zayn: se separaron?
Harry: era la única opción
Zayn: con quien estas? –trague en seco y liam me lo quito- con quien estas Harry?
Liam: soy liam, y solo estamos él y yo
Zayn: QUE?¡¡¡ y ross? Que paso con ella?
Liam: la perdimos, no sabemos dónde está, nos atacaron y la alejamos para salvarla. Pero ahora no sabemos dónde esta
Zayn: mi***……díganme sonde están? Iremos por ustedes
Liam: vale –le pase la dirección- y fer? Esta bien?
Zayn: sobre eso….debemos hablar en persona, adiós

Liam: adiós
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 30 Dic 2013, 12:22 pm

holaaaaaaa aqui otra parte espero poder subir mas tarde, espero si no pues mañana en un ratico, las quiero....por el amor a capriles lo que sea
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 30 Dic 2013, 1:28 pm

oh Dios Oh Dios
dale seguiiiiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Dic 2013, 6:54 pm

O M A I G A H ! ! !
Put• Hector >.<
Put•s Pandilleros Que Nos Encontraron!!!
O M A I G A H ! ! !
Zayn, Celes... Disparenles A Tdos Esos Put•s
*Celes no te contengas, le dispararon a nuestro chico ojiazul, matalos!!!!*
S I G U E L A P R O N T O P O R E L A M O R A C A P R I L E S ! ! !
Hay un camino, hay una esperanza!!
Espero con más ansias el próximo cap!!!
Bsos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 02 Ene 2014, 6:18 am

OOOOMAAAAIIIGOOOOD!!
MALDITO HECTOOOR!!!!Lo matare, el morira lenta y dolorosa mente...VENDETTA!
Awww q tierno Nialler :3 *-*-* jagejshsjdhskdhka *-*
OOOOOOOOOO LE DISPARARON A LOU!!! NOOOOOOOOOOOOOO...OOOOOOOOOOO

Sjsaagj ameee los capituloss ♡
SIGUELAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 04 Ene 2014, 2:47 pm

Haaay porfaa cuando la sigueees?????
Necesito caaaps
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 14 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.