Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥
No ganamos pero me siento orgullosa de ellos...seguilaaaaaaa=3
ayluu_garciaa;)
Ahora la sigo♥ Y estoy muy orgullosa de la selección, nos dieron una buena alegria♥ayluu_garciaa;) escribió:No ganamos pero me siento orgullosa de ellos...seguilaaaaaaa=3
TheDreamyGirl
-Señorita Afflecke, ¿tiene un minuto?- pregunto la profesora Marcey mientras mis demás “compañeros” salían al almuerzo. Me acerque a ella temerosa- la falta de ayer no esta justificada- era tan cínica como los demás alumnos- así que vas a tener que asesorar para recuperar los puntos perdidos- lo que me faltaba, ser tutora.- ya te puedes ir- finalizo y salí del aula molesta. Solo a ella se lo ocurría, ¡Nunca nos contaban los puntos!
-¡Hey!- gritaron detrás de mí-¡Oye, tú!- volvieron a gritar ¿era a mí?-hey- jalaron de mi brazo
-¿Qué necesitas, Zayn?- pregunte fastidiada, lo que menos quería ahora era que me molestaran
-Es lo que tu necesitas ______- tan estúpido como siempre, Malik
---------------
-A ver si entendí… - dijo Danielle, estaba tomándolo bien- no ______- negó la cabeza con ironía- estoy en contra de eso- sonrió sin más y camino hasta la puerta de salida
-Yo también estoy en desacuerdo, Dani, pero no me queda de otra- hice una mueca y ella chasqueo la lengua
-Louis tampoco estará de acuerdo con eso- volvió a decir. La miré sin entender- tendras que pasar tiempo con un chico…- arquee una ceja- de tu edad, hombre. ¡No seas estúpida!- me grito y varios idiotas se burlaron. Y bueno ¿Quién no?-
-Hay algo que no te he dicho, Dani- hice una media sonrisa, ella me dio la palabra y hablé- Zayn es vecino de Louis- murmure. Y Danielle ya estaba vuelta loca- ¡Cállate!- suplique y ella se detuvo, nunca le había gritado de esa forma- lo siento- me lamente
-No importa, ¿a que hora lo verás?- preguntó
-A las seis-
-No- alargó, a esa hora aún cuido de Susy
-En casa de Louis…- terminé esperando que enloqueciera
-Estas en el hoyo ______- advirtió y se fue. En el hoyo
-¿Cuál hoyo?- le grité, ella volteo a verme y sonrió. Maldita
-------------------
-Louis…- murmure, íbamos en su auto al colegio de Susy
-¿Qué pasa, linda?- pregunto sin sacar la vista del camino
-Hay algo… verás cuando falte ayer…-
-¿Te suspendieron?- preguntó preocupado
-No, no- es mucho peor, pensé
-Espera, vamos por Susie primero- se bajó del auto sin dejarme emitir palabra alguna, dio la vuelta abriéndome a mi la puerta. Mi piel se erizo al ver a Zayn acerarse con Susie y otra pequeña niña
-Hey, Louis- llego el moreno a nuestro lado- aquí esta Susy- sonrió y me miro- hola ______- sonreí. Estaba actuando, eso lo sabia, estúpido
-Que hay- murmuré sin ganas y me puse a la altura de Susy ignorando a Zayn y Louis que comenzaron a hablar animadamente
-Que bueno que has venido por mi ______- sonrió la pequeña y me abrazo
-Lo voy a hacer todos los días, cariño- bese su mejilla. Antes venía Clarissa por ella mientras yo terminaba mis deberes y luego iba a cuidarla- ¿te parece?- apreté su nariz. Esta niña cuando se lo proponía era tierna
-Me encanta- mostro sus dientes de leche- papi, ¿podemos irnos ya?- preguntó tierna
-Bien, vamos ______- le quitó la mochila a Susy y luego tomo mi mano- nos vemos luego Zayn- se despidió del moreno, este solo levanto la mano en forma de saludo
-Hasta al rato ______- gritó antes de que me subiera al auto de nuevo. Maldito
-¿A que se refiere?- ese era Louis, con el ceño fruncido y mirándome fijamente.
--------------------------
Oh, creo que ___ está en problemas... Si les gustó el capitulo comenten Las amo y perdón por no subir en mucho tiempo :sad:
TheDreamyGirl
Ya que insistes tanto la seguiré jajajaayluu_garciaa;) escribió:Me encanto...seguila pronto besos
Besos :gochamp:
TheDreamyGirl
Capítulo 25.
-Ya te lo dije, Louis- bufé- solo voy a ser su tutora- repetí por quinta vez
-¿En serio es necesario?- dobló en la esquina- puedo hablar con tu profesora y retirarte ese castigo- dijo con una sonrisa
-Es por mi calificación, Lou- el me miró- tengo que hacerlo- volvió la vista al camino y en menos de tres minutos llegamos a su casa. Se bajo del auto y no se molesto en abrir mi puerta ni la de Susy
-¿Está molesto?- preguntó la pequeña desde el asiento de atrás
-Ya lo resuelvo, linda- bajé del auto y luego abrí su puerta para que ella bajara. Se escucho un portazo, seguido de otros dos
-Si se molesto- aseguró Susy con un poco de miedo en su voz
-Déjalo Susie- tomé su mano y ella cargo su mochila, la mía estaba en mi hombro- a hacer tu tarea- entramos a la mansión y ella corrió a su habitación. Yo me dirigí a la de Louis, ya que no estaba en la cocina ni en el living- Louis- abrí la puerta de su habitación, pero no estaba ahí, entre y lo vi en la terraza- No te molestes Lou- pedí llegando a su lado
-No estoy molesto- contestó. Si estaba molesto- ahora tengo que volver al trabajo- dijo sin darse la vuelta
-Vamos Lou, no te pongas celoso- lo abrace por la espalda y recargue mi barbilla en su hombro
-Me molesta la idea que estés con un hombre que no sea yo. Y no estoy celoso- finalizó cruzándose de brazos, se veía tan tierno.
-A mi no me interesan ellos, me interesas tu- besé su mejilla
-¿Tu quieres ayudarlo?- volteo a verme, sus ojos. Dios…
-Hay algo que tampoco te he dicho- admití
-Tus sorpresas ya me están dando miedo- dijo
-El en parte me hacía bullying- confesé y el se soltó de mi ‘abrazo’
-¿Zayn?- pregunto como si le hubiera dicho la mentira más grande del mundo- pero si es un buen chico, me recuerda a mis años en secundaria yo era como…- y sin terminar entro de nuevo a la casa, yo lo seguí, en sus hombros se veía la tensión.
El salió de la casa. Gracias a Dios Susy aún no notaba nuestra ausencia. Louis siguió caminando hasta parar en una casa, conocida para mí. Esto no era bueno. Toco desesperadamente la puerta, una señora abrió y se quedo mirando a mi novio.
-Louis, que bueno que nos visitas
-¿Está Zayn?- trato de ocultar el enfado en su voz
-Ahora lo llamo, pasen por favor- me miró
-Preferimos esperar aquí afuera- le dije rápidamente- Louis, por favor. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir- supliqué y en ese instante apareció Zayn
-Hey, creí que los vería hasta…- y ahí quedo el pobre muchacho, frotaba suavemente la parte donde Louis había golpeado- ¿Cuál es tu maldito problema?- preguntó enojado. Un jugador de fútbol americano, no es nada lindo enojado. Díganmelo a mí
-No quiero que vuelvas a insultar, dañar o hacer contacto físico con ______- dijo Louis enojado, yo jalaba de su brazo para que nos fuéramos de ahí- ni siquiera le hables, si no es necesario- dio la vuelta y tomo mi mano jalando de ella
-Lo… lo siento Zayn- le dije al morocho antes de desaparecer de su vista. Esto no era bueno- No debiste hacer eso- le reclamé una vez en la mansión (de nuevo)
-Primero te quejas de que te hacen maltrato escolar, no me vengas con eso- dijo más molesto aún ¿se podía? Bueno ______, basta de bromas
-No tenías que golpearlo, no le tomo importancia
-¿No le tomas importancia?- rió irónico- ¿Has visto tus brazos ______?, ellos son culpables que tu te lastimes de esa forma.- dijo, o más bien gritó- Y no me vengas con excusas estúpidas, no te quedan- dijo antes de que reclamara. En parte si tenía razón
-Lou…- me interrumpió
-Louis, nada ______. Te estas lastimando. Ellos te lastiman- murmuró eso último- y eso a mí me lastima
-Puede empeorar todo después de eso- le dije y el me miro fijo- ¡Debes saberlo! Tú eras igual que ese idiota cuando cursabas el secundario- reclamé y volteé mi vista a otro lado. Error- Susy- murmuré. Nos estaba viendo desde el barandal de las escaleras. No hizo caso a mi llamado y se fue corriendo escaleras arriba, yo la seguí
-______- me llamo Louis, me detuve en medio escalón- no hemos terminado de hablar- rodé ojos
-Tengo cosas más importantes de que hablar con Susy. Por si no te importa- dije con sarcasmo y corrí a la habitación de la pequeña
---------------------------
Lo lamento, estuve un poco ocupada a pedido de " ayluu_garciaa:)" la seguiré
TheDreamyGirl
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7