O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Wiskis Mar 17 Dic 2013, 7:22 pm

Holaaa!
Nueva lectora, ame el maratón!!!!
síguela pronto! :D
 :bye:
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 19 Dic 2013, 2:50 pm

Como es posible que esa... esa... no puedo ni decirlo escrito, deverian de correrla, o si que generoso, yo digo que no es cierto lo de la fumigacion, deberia de meterla en su casa a ver si le fumigan el cerebro, ¬¬ Solo eso faltaba, que saliera con una estupida chica rubia falsa y hueca.
Por otro lado ¡¡ME ENCANTO EL MARATON!! Casi lloro cuando le dijo Eleonor :(  porque le tuvo que decir asi   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 1926951358     :OWO:      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 961472736   :imdead:   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 2372005390   oficialmente odio a Louis, pero se arreglaron muy pronto |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 285151902  espero que la continues pronto ;)  no puedes dejarme asi   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 3258640905  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 3258640905  pero bueno nos vemos luego  :bye:   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 4229596405  estare al pendiente
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por PAULITA99 Jue 19 Dic 2013, 5:10 pm

holaaaaaá

Tenes que seguirla!!!!

Bue.. me presento, soy pau y soy tu nueva y fiel lectora.
Probablemente no pueda comentar siempre pero no dudes que siempre voy a leerte!!!

PD: SOS RE BUENA ESCRITORAAAAAA!!!!!
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Harriet Jue 19 Dic 2013, 6:00 pm

nueva lectora here, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Capítulo de regalo :33

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 19 Dic 2013, 9:40 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 I5j2
Capítulo 13

-Si, será lo mejor- sonreí falsamente y me avente en el asiento
-¿A dónde iremos papi?- pregunto Susy molesta después de un rato
-A casa- le dijo Louis
-Pero iríamos al parque, ______ me lo prometió- reclamo, esta claro, Susy nunca salía de la mansión
-Si, pero tenemos cosas que hacer- le dijo de regreso
-Luego no te quejes que te odia- murmure

Llegamos de nuevo a la mansión, Susie se bajo de la camioneta molesta y yo la seguí

-Eh, ______- me llamo Louis pero continúe caminando-______- me tomo del brazo haciendo que diera la vuelta y quedáramos cara a cara
-¿Qué necesitas?-bufe- tengo que cuidar a Susy
-¿Por qué estas molesta? ¿Es por Ashley?- pregunto serio- solo es mi secretaria- aclaró
-Y yo solo soy la niñera de Susie. Le prometí un helado y lo tengo que cumplir, permiso- me solté de su agarre y camine a la casa
-Susy- entre a su habitación la pequeña estaba en su escritorio dibujando en sus cuadernos- vamos, no te pongas triste, te llevo por el helado que te prometí
-No quiero- respondió con esa voz de niña que la caracterizaba- quiero ir con papá- volteo a verme y tenía los ojos aguados
-Oh, Susy- fui a ella y la abrace- tu papá esta trabajando y no creo que sea buen momento para interrumpir
-¡Quiero ir ya!- chillo como toda niña caprichosa
-De acuerdo, vamos- respondí de igual manera. La tome de la mano y fuimos a la pequeña oficina que tenía Louis
-Papá- le chillo Susy
-Susie entiende, estamos trabajando.- la regaño Louis y Soph hizo un pequeño puchero
-De acuerdo- suspire frustrada, la rubia solo observaba con una sonrisa cínica- iré con Susy por un helado- tome la mano de la pequeña
-¡No!, afuera es peligroso- otra vez a la defensiva Tomlinson
-Susy, ve con Marissa a la cocina- la pequeña asintió y salió corriendo a la cocina. Yo cerré la puerta de la oficina de Lou para que la rubia no nos viera más
-Louis ¿Por qué te comportas así?- hice una mueca y cruce mis brazos
-Me preocupo por mi hija- dijo obvio
-Esta bien Louis- solté un suspiro- pero debes entender que podrás tener todo el tiempo encerrada a Susie- di la vuelta ero Louis me tomo de la mano
-Tu ganas - soltó en un suspiro- de acuerdo, vamos al parque-sonreí sin dar la vuelta, Susie se pondría muy feliz. Sin pensarlo dos veces me volví a Louis y bese cortamente sus labios
-Iré a decirle a Susy- sonreí de nuevo y me aleje- ¡Te espero en el auto!- le grite
(…)
-Pareces una niña pequeña- me dijo la chillona de Ashley. Estábamos en el parque y corría con Susy, debo admitirlo, si parecía una niña pequeña
-No se si te lo dijeron bruja, pero soy una niña- le dije burlona
-Hay, ya lo siento- se quejo y bajo la vista a su manicura de 200 dólares ¡pff!
-Yo también lo siento- le sonreí- lamento que Louis te haya traído. No se permiten mascotas- señalé un letrero que había en la entrada del parque 
-Basta ______- me dijo Louis serio, pero sabia que estaba conteniendo la risa
-Tengo que ir al baño- llego Susy con nosotros, su carita estaba algo roja. Bueno, si quería ir al baño, pero no me daba la gana el dejar a Louis con la teñida
-Ahora vuelvo- avise tomándole la mano a la niña
-Se están tardando- susurro alguien en mi oído, al sentir el contacto de sus manos en mi cintura supe que era Louis ¿Cómo? Bueno sentí esa corriente que atraviesa mi cuerpo cuando estoy cerca de el, o me toca o… ustedes ya saben
-Creo que algo le cayo mal a Susie- el hizo una mueca para después acercarse a mi y besarme. Fue lento, cálido. Hermoso, no me dejaría vencer por Ashley.

Leeme♥️:

By: Kat xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 20 Dic 2013, 3:12 pm

Te matare :(  :(  :(  :(  ¿¡PORQUE TE VAS Y LA DEJAS ASI!?  Pero bueno ya que, morire y estara en tu conciencia :imdead:  :lloro:  Espero que tambien tengas unas buenas vacaciones ;)  nos vemos en dos semanas  :bye:  :lloro:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 02 Ene 2014, 1:29 pm


Capítulo 14
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 E62c
Narra___:
-Ashley tiene esposo- se burló cuando nos separamos

-Te odio- murmure y me solté de sus brazos
-¡Vamos, creí que lo sabias!- siguió con su burla
-Eres un idiota Tomlinson- fingí estar molesta. El me estrecho en sus brazos y me dio un beso en la mejilla-
-No se por que te deseo ______, no de la forma mala… es muy diferente- soltó un suspiro aún me tenía abrazada- 
-Loui…- me interrumpió
-Se que esta mal y tu lo has dicho, pero… mierda- estaba molesto o algo así- te he tomado más del cariño necesario- apretó los labios ¿eso era bueno o malo?
-¡Listo!- gritaron a mis espaldas- ¿podríamos ir a la montaña rusa?- pregunto con haciendo esa tierna carita. Pequeño demonio

Seguimos caminando por el parque, a veces Susie se descontrolaba y se quería subir a los juegos grandes, a los que yo les tenía miedo. Ya veo por que Louis no la saca tan seguido. Dos horas después salimos de ahí, pero Susy tenia hambre así que fuimos a Mc' Donalds (de nuevo).

-Quiero un lindo juguete- aviso Susie a su padre antes de que este fuera por los pedidos. El asintió y después la pequeña corrió a los juegos, dejándome sola con la rubia
-¿y dime ______, hace cuanto estas enamorada de Louis?- pregunto curiosa
-¿Qué?- levante la ceja y me hice la desentendida
-Linda… no me hubieras contestado así hace un rato- sonrió creo que… creo que comenzaba a caerme bien- así que dime desde cuando tu enamoramiento
-¿Enamorada de quien ______?- llego Louis con nuestras hamburguesas
-Oh ¿yo?- me señale con el dedo índice, el asintió- ¿Qué cosas dices Louis?- tome mi hamburguesa- estas delirando- comencé a comerla para evadir el tema, Ashley soltó una risa y Louis me miro extrañado
-Llamare a Susie para que coma- me levante rápidamente y fui a buscar a Susy. Al momento de entrar al área de juegos choque con un chico, lo cual provoco que cayera al piso
-Yo… lo siento- ayudo a pararme, aún seguía atontada por el golpe- no te vi y… ¿______?
-Niall- abrace al rubio como saludo- ¿Cómo has estado?- sonreí
-Bien… no te veo desde la fiesta de Louis. Desapareciste- me sonrió de vuelta y recordé esa noche. Mala noche, pero en parte buena
-Si…- alargue- pero ¿Qué haces aquí?-
-Eso, traje a mi sobrino- me perdí en sus ojos azules. ¿De que color son los de Louis? A veces se ven azules, pero ese verde que los rellena-______- me llamo y salí de mi trance
-Lo siento- sentí mis mejillas calientes- me tengo que ir… ya sabes, Louis y…
-Si, entiendo- arrugo la nariz- tal ves podamos salir luego- acaricio su cuello
-Eso, hasta luego- le di un beso en su mejilla que estaba ahora rosada y fui por Susy
-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Louis fingiendo desinterés
-Me encontré con Niall- excuse
-Esa no excusa para tardar tanto- opino el castaño
-Lo siento- levante la ceja, eso no parecía una disculpa
-Este juguete no me gusta, iré a cambiarlo- se quejo Susy interrumpiendo nuestra pelea-conversación, se levanto de la mesa y se fue, Ashley nos miraba divertida. No era tan mala como parecía ‘No juzgues un libro por su portada’
-Son las ocho, es mejor que me vaya a casa Louis- aviso Ashley- adiós linda- beso mi mejilla- tenemos una platica pendiente- me susurro- nos vemos mañana Louis- sonrió y se fue 
-¿No se quedaría en tu casa?- pregunte un tanto curiosa. El soltó una carcajada como si hubiera dicho lo más gracioso del mundo- no entiendo ¿Cuál fue el chiste?
-Era mentira ______- sonrió inocente
-Sigo sin entender-
-Como te dije, esta casada y no hay plagas en su casa- me sonrió y mis mejillas se encendieron. Me puse celosa por nada, ahí caí en cuenta
-Eres un estúpido Tomlinson- hice una mueca
-Vamos linda, admite que estabas celosa- se burló

Abreme♥:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Jue 02 Ene 2014, 3:12 pm

Nueva lectora 
Tu novela es muy AKJDSKASJDJSD me hace cambiar de estado de animo  :aah:  :corre:  :canto:  :ilusion:  :gasp:  :imdead:  🍌
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 02 Ene 2014, 11:18 pm

Holo!
Siento haber desapareido >< pero como fue navidad y todo eso (Por cierto feliz navidad y año nuevo ;)  )  me encanto el capitulo :P  rayita se puso celosa por nada >< y ese Louis  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 2278276204   pero bueno, espero que la puedas seguir pronto n.n esperare un capi con ansias :sersi:  :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Lun 06 Ene 2014, 9:41 am

✙Capitulo 15
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Exnn

Narra Rayita:


Viernes.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67295569

¿Por qué me encontraba vestida como una prostituta? Bueno Danielle me lo puso, literalmente. Quería ir a un pub por la noche, yo me había negado más de cincuenta veces, pero nunca le vas a ganar a alguien como Peazer.

-Anímate ______!- dijo emocionada- esta bien, no te animes- dijo al notar mi cara de indiferencia- ve el lado positivo, conocerás a mi novio- chillo emocionada, así era Liam y Danielle ahora eran novios, lo cual era perfecto ya que tenían básicamente la misma edad. No como Louis y yo que… mejor me callo
-¿A que hora dices que llegara?- comenzaba a aburrirme
-No lo se me dijo que…- el timbre de su casa sonó- es el- sonrió como estúpida ¿y como no estarlo? Digo, esta enamorada

#Louis.

https://www.youtube.com/watch?v=t12Y_gdbGQQ
(Si quieren reproduzcan, no cuenta mucho)
Panic Station sonaba en aquel pub británico, no se como me deje convencer tan fácilmente al venir aquí. Pero como dice Harry ‘Tengo que disfrutar la noche’. Susie se encontraba con Niall ya que ______ no pudo cuidarla hoy ¡Já! ¿Qué clase de niñera era esa? Seguí caminado entre la gente que bailaba y bebía como si no hubiera un mañana. Muchas chicas se acercaban y comenzaban a bailar ¡Harry! ¿Dónde jodidos estas? Quite sutil mente a la dama borracha que ahora tenía sus labios en mi cuello y me dirigí a la mesa de bebidas mientras buscaba con la mirada a Harry. Tome otro trago ¿Dónde demonios te metiste Styles?

(…)
-¿______?- pregunte un poco confuso- ¡amor! ¿Qué haces aquí?- bueno, si estaba pasado de copas. Solo algunas
-Louis- dijo tan hermosa como siempre, aunque un poco confundida

#Rayis.

-Creo que será mejor que vayas con el, ______- aconsejo Liam. Era un buen tipo, ahora entiendo por que Danielle lo adora tanto
-Se ve un poco pasado… ya sabes- levanto una ceja- tal vez, no lo se. Quiera sexo- me murmuro Danielle y yo solté una carcajada
-Vamos Louis- camine hasta el
-¡Oh!, no es nada querida, solo quería saludar- definitivamente, este hombre estaba borracho
-Vamos Louis ¿Dónde esta tu auto?- pregunte viendo entre la gente, buscando a alguien familiar para que me ayudara con Louis
-No seas aburrida ______, vamos a bailar- y sin más me jalo pasando entre los montones de gente- ¡Vamos, muévete ______!- gritó mientras se movía, debo admitirlo, Louis sabia bailar y aunque estaba borracho lo hacia muy bien

De un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, la mano de Louis acariciaba mi mejilla derecha y la otra vagaba por mi cintura mientras yo posicionaba mis manos en su pecho. ¿Esto estaba mal, no? El estaba borracho, pero es que sus labios tan cálidos, suaves y esponjosos, Dios. Este hombre me traía loca.

-Vamos Louis- murmure sobre sus labios- te llevaré a casa- pero el no me hizo caso y me volvió a besar. Mierda Tomlinson
-Primero tenemos que encontrar a Harry- ¿Quién mierdas era Harry?- vine hasta aquí con el, aunque ya debe estar con alguien- sonrió con los ojos aún cerrados, perecía… parecía, hay por Dios. Cuando los hombres se ponen felices, les sale el bulto y… es mejor encontrar a ‘Harry’. – Eres un amor ______, mira que preocuparte por mi- tomo mi cara entre sus manos, esto era extraño
-Mejor vamos a casa, Louis- balbuceé y retire sus manos de mi rostro
-¡Me quiero quedar!- hizo berrinche como un niño pequeño, ¡wow! Ya vi de donde saco lo caprichoso Susie
-¡Louis!- lo regañe- vámonos. Y sin más volvió a tomar mi cara entre sus manos y me beso, era fogoso, intenso. Amaba sus besos.

Abreme♥:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 07 Ene 2014, 7:21 pm

Awww :3 que lindo Louis XD si ya se de donde saco lo caprichoso :roll:  pero que lindo se veria asi :ilusion:  no creo que Rayita se viera tan prostituta   :pokerface:   pero buano ;)  espero que la sigas pronto, me encanto el capitulo :P  Nos vemos :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 16 Ene 2014, 5:38 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Aop7
Capítulo 16


Capitulo dedicado a gaby_malfoygonzalez, gracias por todos tus comentarios♥
Narra __:
-¡Louis, amigo!- llego un castaño con el cabello rizado donde nosotros me miro con una sonrisa- que linda dama…- y antes de que dijera otra cosa, Louis lo interrumpió 
-¡Es mía!- grito Louis tambaleándose
-Soy Harold- se presento el ruloso- soy amigo de Louis- solo una carcajada
-______- respondí cortamente- soy… amiga de Louis- conteste confundida por lo ultimo
-Y es mía- dijo Louis, como si se pusiera a pelear por mi
-Creo que es mejor que te lo lleves, cuando esta pasado de copas suele ponerse… raro- advirtió Harry y yo asentí jalando a Louis para llevarlo fuera
-Vamos Louis- jale más de su mano para salir-
-No- hizo un puchero y se detuvo- quiero quedarme aquí, ¡La noche es joven!- alzo ambos brazos y luego comenzó a reír

(…)

-No hagas ruido Tomlinson- ¿Cómo habíamos llegado a la mansión? Ni yo lo se, solo recuerdo que Louis no me quería dar las llaves de su auto por lo tanto manejo el “cuanta tu responsabilidad ______”. Lo se, pero traten de hacerlo ustedes, no es tan fácil convencerlo. Ni siquiera aun estando sobrio le puedo ganar
-¿escuchaste esa linda canción en el pub?- soltó una carcajada. Espero que Susie tenga el sueño pesado- ¿Cómo decía? You won’t get much closer till yo sacrifice it all. You wo’nt get taste it with you face against the wall- comenzó a balbucear un poco mientras subíamos las escaleras para llevarlo a su habitación- ¡Ooo! one, two, three, four the fire’s in your eyes. And this chaos it defies imagination 
-Guarda silencio, puedes despertar a Susy, mierda- le ordene, tenía una linda voz debo admitirlo
-Ella esta en casa de Niall- dijo con un tono relajado mientras seguíamos subiendo escaleras, no es que tuviera muchas, pero llevaba el brazo izquierdo de Louis sobre mis hombros para que no cayera mientras mi brazos derecho sostenía su cintura. Se tambaleaba mucho y eso era difícil.- ¿puedes creerlo?, la niñera no pudo cuidarla por la noche… es estúpido ya que le pago para que la cuide.- Hay Louis…- ¡Ooo! five, six, seven, minus nine lives. You’ve arrived at panic station
-Solo faltan cinco escalones Louis, por favor estos zapatos no favorecen mucho y tu no ayudas- le grite casi desesperada el solo… cantaba
-¡Bien!- se quejo- ¿quieres ir arriba?, iremos arriba- tomo mi mano y siguió caminando. Wow, creo que eso fue más fácil de lo que pensé. Lo hubiera hecho desde un principio
-Louis- murmure íbamos a su habitación
-Espera… solo espera- susurro ¿aún estaba ido? Abrió la puerta de su habitación pero no se detuvo. Fue directamente a la terraza, la abrió y me jalo hasta cerrar la puerta detrás de nosotros
-Louis vamos, tienes que tomar agua o un café
-No, no- murmuro delicadamente y se tiro a un sofá que estaba ahí- vamos ______- palmeo un costado del sofá- acompáñame un momento- ¿Qué más podía perder? No es que me fuera a violar… la virginidad ya no la tenía- ¿vas a venir o no?- pregunto sacándome de mis pensamientos
-Bien- suspire y me eché a un lado de Louis
-Eleanor siempre quiso tener una familia conmigo- jugueteo con mis dedos- estaba todo listo, tenía quince años cuando la embarace, gracias al cielo ella tenía la misma edad que yo. Éramos solo unos niños- sonrió al cielo- la calentura nos ganó y dos semanas después me entere que estaba embarazada. Mi padre me dio la golpiza de mi vida, pero después se arrepintió y me pidió perdón, ellos nos apoyaron en todo, al contrario de los papas de ella. La corrieron de su casa y…- soltó un fuerte suspiro, yo solo miraba las muecas que hacía mientras contaba la historia- todo se complico, ella no quería tener al bebé, intento abortar más de dos veces, cuando todo se tranquilizo le pedí que fuera mi esposa ¿15 años y casados? Solo legalmente, pero lo malo regreso cuando su parto se complico- jadeo- ella murió ______- volteo a verme, tenia los ojos brillosos- prometí que no la dejaría, pero murió. Yo la amaba- susurro-
-Loui…-
-Esto es raro- siguió titubeando- por que ahora siento algo raro- hizo figuras en su pecho- como si me gustaras- se burlo y eso de alguna forma me lastimó y alegro al mismo tiempo ¿lastilegrar? ¿alemar? Lastimar y alegrar no quedan.

Después de un rato se quedo dormido, aún no podía asimilar lo que me había dicho. Primero dijo que me deseaba y ahora ¿le gusto? Voy a hacer que me quiera… tal vez, sí.

------------- 

Regálenme  un comentario para saber si les gusto
♥, si no tengo más de 3 comentarios cancelo la novela...

TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 21 Ene 2014, 8:25 pm

Porque la tienes que cancelar :(  yo la amo :lloro:   :misery:  
Gracias por dedicarmelo  :enamorado:   nadie jamas lo habia hecho ><  :muere:   pero me encanto, no puedo creer que le halla contado la historia detras de Sophie >< pero estuvo hermosa y triste :(  espero que el al fin admita que la ama  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 3373640616   tiene que hacerlo   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 1926951358   espero que la sigas pronto. Y te traere a mas lectoras ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Wiskis Jue 06 Feb 2014, 8:17 pm

no la canceles!!!!!!
Esta hermosa, ya veras como llegan las lectoras. 
Síguela porfas :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por HarrySexiStyles Vie 07 Feb 2014, 2:51 pm

Seguila plz, ya
HarrySexiStyles
HarrySexiStyles


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 3 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.