O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 2:53 pm

Soy tu nueva lectora siguela en cuanto puedas :)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

Capitulo:17.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 4z4n

Narra ___:
-Susie- chillo y caí del sofá. Mierda- ¡Oh! ______, ¿Qué haces aquí? ¿Y por que estas en el suelo?- pregunto desde el sofá. Maldito idiota
-Soy tan torpe que caí- dije entre dientes ¡El me empujo y caí!
-Van acá- estiro su mano y la tome, pero al momento lo jale y callo en cima de mi- esta posición me gusta- susurro divertido y yo sonreí- ¡Mierda! ¿Qué es eso?- se quejo y apretó los ojos
-Se le llama resaca, querido Louis- me burle y lo quite de mi, el se seguía quejando- te traeré un café- entre a la casa y baje para ir a la cocina, mi espalda me dolía y como no, ese sofá era de los más incomodo.

(…)

-¡Quiero ir al zoológico!- chillo Susy entrando a la casa- ¡______!- Corrió hacia mi y se lazo a mis brazos
-Hola Susy, yo también te extrañe ayer- le dijo irónicamente su padre, ¡já! Celoso
-No me importa- le respondió la niña- ______, ayer me dejaste sola con el bobo de Niall
-¡Hey!- chillo el rubio entrando a la cocina- no te vuelvo a dar croquetas de pescado- que asco
-¡Si!-
-Susie…- la reto su papá
-Lo siento Niall, pero no sabes cocinar. Lo único que te queda bien con la comida es comerla- respondió inocente
-Será mejor que me vaya- dijo el rubio- adiós Louis, ______. Susy- al mencionar a la última le saco la lengua provocando que Susy lo correteara hasta la puerta
-Me llevas al zoológico- pregunto inocente
-No es tarde.- respondió fríamente el castaño. La verdad es que tenia resaca y no quería salir, pero me tengo que vengar por haberme tirado en la mañana
-Yo te llevare Susy- le dije sonriendo
-¡Si!, iré a darme una ducha- dijo con ese tierno chillido de su voz 
-¿Estas loca?- pregunto/grito Louis
-La niña quiere ir a ver a los animales- sonreí inocente
-¡Te estas vengando de anoche!- chillo como un niño pequeño. Le había contado todo lo que paso anoche… bueno, no todo
-Iré a mi casa a cambiarme de ropa, vengo por usy en media hora- bese su mejilla y me fui

(…)

-Te ves muy linda Susy- le dije a la pequeña ya lista para irnos al zoológico
-Tu te ves muy bien ______-
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89275543&.locale=es) sonreí y volteé donde Louis, tenía cara de feliz, pero ¿enojado?
-¿nos vamos?- pregunto a fin… esperen ¿el también iba?
-Creí que no te gustaba el zoológico- arquee una ceja
-No las dejare ir solas- dijo irónico y salimos de a mansión

(…)

-Los delfines duermen con un ojo abierto- informo Louis viendo el folleto que había comprado en la tienda de recuerdos
-Me gustaría nadar con los delfines- dijo Susy emocionada
-Hoy no Susy, tal vez otro día- le dijo Louis antes de que la pequeña se descontrolara e hiciera berrinche. Seguimos caminando- Las estrellas de mar no tienen cerebro- siguió leyendo y salimos del acuario del zoológico
-El ojo del avestruz es más grande que su cerebro- leyó Louis
-Tu cerebro es como el de un avestruz- se burlo Susy y Louis le dio una mirada de advertencia, por la cual ella calló- el oso polar tiene la piel negra
-Hay, yo lo veo blanco- hizo una mueca rara y después rió
-Existe una especie de lombriz que puede crecer hasta tres metros- dijo Louis viendo el librillo- eso es asqueroso

----------------- 

Hola!! Perdón por no subir capitulos en tanto tiempo... estaba de vacaciones :). Espero que les guste el capitulo♥. Más de tres comentarios y subo el siguiente capitulo :)
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 20 Feb 2014, 3:23 pm

AAAAWWWWWW
Louis hijo de su... ¬¬ termino llendo con ellas >< pero asi es mejor |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 1857533193   y Rayita que se vengo |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 285151902  le hubiera contado todo completo :ilusion:  pero bueno :roll:  espero que la SIGAS PRONTO!!!!! 
Y ves que te dije que iban a llegar lectoras  :happuy:    pero YA :sersi:  espero a que la sigas, ;)  nos vemos luego :bye: 
P.D: Quisiera que pusieras una imagen de como seria Susy, aunque me la imagino mas o menos, quisiera ver como te la imaginas tu 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 21 Feb 2014, 11:07 am

gaby_malfoygonzalez escribió:AAAAWWWWWW
Louis hijo de su... ¬¬ termino llendo con ellas >< pero asi es mejor |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 1857533193   y Rayita que se vengo |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 285151902  le hubiera contado todo completo :ilusion:  pero bueno :roll:  espero que la SIGAS PRONTO!!!!! 
Y ves que te dije que iban a llegar lectoras  :happuy:    pero YA :sersi:  espero a que la sigas, ;)  nos vemos luego :bye: 
P.D: Quisiera que pusieras una imagen de como seria Susy, aunque me la imagino mas o menos, quisiera ver como te la imaginas tu 🍌
Hola! Cuando llegaron más lectoras me sentí muy feliz, fue como  :corre:  asdfghjklñ♥️
Yo a Susy me la imagino así
: http://weheartit.com/entry/101443408
Tu como te la imaginas? :)
Besos xX  :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 23 Feb 2014, 8:17 pm

TheDreamyGirl escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:AAAAWWWWWW
Hola! Cuando llegaron más lectoras me sentí muy feliz, fue como  :corre:  asdfghjklñ♥️
Yo a Susy me la imagino así
: http://weheartit.com/entry/101443408
Tu como te la imaginas? :)
Besos xX  :bye:
Jjajajaa supongo que algo asi....
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 Fotos-de-ni%25C3%25B1as-con-ojos-azules-comiendo-manzana
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 09 Mar 2014, 3:03 pm

¡AVISO IMPORTANTE!
Le daré una semana a la novela para que comenten, sino comentan en ese tiempo cancelaré la novela... me duele mucho escribir esto pero me cansé de esperar...
Hasta luego
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 16 Mar 2014, 9:21 am

ESTA NOVELA ESTÁ OFICIALMENTE CANCELADA!
Lo siento pero ya esperé mucho por algún comentario más, pero parece que me ignoran... la novela está cancelada hasta que alla por lo menos 5 comentarios más..
Adiós xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por Sheeran Dom 16 Mar 2014, 5:46 pm

holiiii... pues yo me declaro oficialmente una nueva lectora de tu sexy novela en serio te pido de todo corazón que no la canceles pues me encantado ademas... no te rindas cariño... yo hice una novela en la que solo las chicas que participaban comentaban y pues la cancele y no sabes cuanto me arrepiento.. siguela se que tu puedes!!!

-Ali<3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 16 Mar 2014, 7:41 pm

.Ali. escribió:holiiii... pues yo me declaro oficialmente una nueva lectora de tu sexy novela en serio te pido de todo corazón que no la canceles pues me encantado ademas... no te rindas cariño... yo hice una novela en la que solo las chicas que participaban comentaban y pues la cancele y no sabes cuanto me arrepiento.. siguela se que tu puedes!!!

-Ali<3
Hola! Gracias por tu comentario <3 si hay por lo menos un comentario subiré un capitulo :)
Está cancelada temporalmente hasta que alla más lectoras (si es que hay)
Besos xX Gracias por hacer que no me rinda  
:bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por TheDreamyGirl Miér 14 Mayo 2014, 8:22 am

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 Vs10nk
Capitulo 18. 

Tomamos un descanso, Susy fue al baño y Louis compro helados para ambos.

-No entiendo por que le cumples todos sus caprichos- me pasó un cono de helado y se sentó a un lado

-Por Dios Louis, como si tu no lo hicieras- le dije de forma obvia- además, es una niña muy linda, no veo el porque no hacerlo
-Tu misma te has quejado que es malcriada
-Bueno… en ocasiones, no he pasado mucho tiempo como debería y casi no sale de casa. Es bueno sacarla de vez en cuando- le sonreí y comí del helado de galleta con chocolate
-Hablas de ella como si fuera un perrito al cual pasear
-Saber que no me refería a eso- arquee una ceja- la proteges mucho- sonreí
-Es lo único que tengo además de que ¿Por qué no hacerlo?- “Además de ti” ¿Qué quiere decir con eso?- saldrás de vacaciones pronto- pregunto al ver que no decía nada
-En una semana, así podre pasar más tiempo con Susy- le sonreí de nuevo
-Si- soltó un suspiro- con Susy- murmuro 
-Vamos Louis- me queje- sabes que también me encanta pasar tiempo contigo. Aunque tengas la empresa y esas cosas- me sonrió, ¿ya les había dicho que tiene una hermosa sonrisa? Pues se los repito- hablando de tu empresa…-
-No empieces, son cosas del trabajo. Por favor- suplicó y yo sonreí
-No es eso- me miró curioso- ¿de que trabajas?, me refiero…- no encontraba las palabras o ya me había perdido en sus ojos… creo que lo segundo
-Ya, ya entendí- me bajo de mi nube y volvió a sonreír. Mátenme- son mas bien… aparatos electrónicos. Es como la competencia a Apple, pero no he llegado tan lejos- sonrió victorioso
-Engreído- murmure 
-Amas besar a este engreído- se burlo y mis mejillas se calentaron
-Suenas muy seguro- arquee una ceja y me acerque a el
-Es por que lo estoy- se acerco más y más y más…
-¡Quiero ver las mariposas!- chillo la pequeña y nos separamos al momento
-Bien...- solté un suspiro y seguimos caminando
-¿De donde sacaron los helados?- pregunto Sophie. Eso fue un “Papá, dame tu helado”. Louis entendió la ‘indirecta’ y le dio su cono el cual ya estaba un poco aguado, pero eso no le importo a Susy

(…)

-Gracias por traerme- le dije a Louis, Sophie se quedo dormida en medio recorrido del zoológico y decidimos regresar
-No es nada, ¿irás a trabajar mañana?- preguntó
-Es domingo- le digo. En realidad no había dormido muy bien, quiero descansar mañana. Sin contar que tengo mucha tarea
-¿Tienes algo que hacer?- pues el me paga, ¿no?
-No- solté un suspiro algo desanimado- descansa- me di la vuelta para entrar al edificio pero Louis me jaló de regreso y me beso
-Estaba bromeando- susurro aun en mis labios- paso por ti mañana a las nueve- me volvió a tomar de la cintura para besarme de nuevo

(…)

-Asi que te invito a salir- chilló Danielle del otro lado del teléfono
-No es una “cita”, solo dijo que pasaría por mi a las nueve- sonreí inconscientemente
-Es lo mismo, estúpida- escupió
-Eres un amor Dani- me reí- me tengo que ir, no he descansado- me estiré
-Ese hombre si te mantiene activa- dijo con doble sentido
-Eres una loca, descansa- colgué antes de que siguiera con sus ‘cosas’

“Espero que tengas una linda noche... recuérdalo, mañana, no es nada formal, pero no importa lo que te pongas, tu siempre te ves linda.

-Louis xx”

¿Cómo había conseguido mi número?

------------------ 

He decidido darle una oportunidad más a la novela, espero que les guste el capitulo y que alla comentarios  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 2686721104 
Las quiero, Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por I Wish<3 Miér 14 Mayo 2014, 11:51 am

Hola nueva y fiel lectora! Me ha encantado cada uno de los capitulos eres una gran escritora! Enserio espero la sigas pronto, besos<3

PD: Louis es un celoso, rayis algo torpe, Susy me hace reír y estoy segura de que a Niall le gusta rayis (esa es mi observación muy rápida de todos los capitulos XD)
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 16 Mayo 2014, 8:47 am

I Wish<3 escribió:Hola nueva y fiel lectora! Me ha encantado cada uno de los capitulos eres una gran escritora! Enserio espero la sigas pronto, besos<3

PD: Louis es un celoso, rayis algo torpe, Susy me hace reír y estoy segura de que a Niall le gusta rayis (esa es mi observación muy rápida de todos los capitulos XD)
Me alegro que te guste la novela! Seguramente mañana la siga :)
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 18 Mayo 2014, 10:04 am

Capitulo 19

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 2anfkl

Domingo. 8:30 am. Casa de ______.

Mierda. Mierda. Mierda “No es nada formal, pero no importa lo que te pongas, tu siempre te ves linda.” ¿Qué se supone que debía pensar con eso? ¿Debía ponerme más linda de lo que dice que soy? ¿Danielle o mamá?

-¡Mama!- grité y ella llegó corriendo a mi habitación- Voy a salir con Louis a la noche… -Danielle- regreso en tres horas- dije y corrí a la puerta
-¿A quien le pediste permiso?- voltee donde ella e hice una mueca- ¿necesitas dinero? ¿Pastillas del día siguiente?
-¡MAMÁ!- chillé. Era como una mamá-mejor amiga. Bueno, no TAN mejor amiga, pero ella se tomaba la libertad de decirme todas esas cosas, era raro y no me gustaba, estaba loca- iré a lo de Danielle- salí de la casa, no estaba molesta, pero odiaba esa parte de mi madre.

(…)

Casa de Danielle. 4:50 pm
-¿Así que necesitas ropa para tu cita?- molesto por quinta vez
-No es una cita- seguí buscando ropa en su armario
-Como digas- rodó los ojos y siguió buscando ropa al igual que yo
Después de dos horas de buscar el vestido ‘adecuado’ para la ocasión me encontraba arreglada.

-Te debo una Dani- bese su mejilla antes de salir de su casa y mi teléfono sonó

“Olvídalo. Te quiero de vestido formal y paso a las ocho”
Maldito y estúpido. Me pase más de una hora buscando el bendito vestido ‘informal para la ocasión’ y me sale con esto

-Te voy a deber dos Dan- sonreí inocentemente y ella casqueó la lengua

(…)

-Eres mi magnifica obra de arte- asintió emocionada mientras me miraba de arriba abajo. La verdad es que aún ni me veía en el espejo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89942428&.locale=es

-Ahora es momento de que te vayas- borró esa sonrisa y me jaló hasta la puerta de entrada
-Que lindo de tu parte- le dije con sarcasmo- me van a violar si me ven así por la calle
-Tengo una cita con Liam, sus padres no están en casa y va a pasar por mi pronto- ahí estaba la cosa
-“Sus padres no están en casa”- imité su voz, ella soltó un bufido y después sonrió
-Aunque no lo creas es muy respetuoso. Avísale a Louis que estas en mi casa, dale la dirección y que pase por ti- me jalo de nuevo adentro- muévelo- sonreí y tome mi celular para mandarle dicho mensaje.

A las 8 en punto un estúpido y sensual Louis tocó la puerta de Danielle. ¿Cómo sabia que era el? No es que haya esperado casi toda la tarde en la ventana, pero su auto estaba afuera. 

-Louis, es un gusto verte, mi amiga habla maravillas de ti, no me conoces soy Danielle- la morena tendió su mano y Louis la acto con una sonrisa. Llevaba un traje con unos tirantes que lo hacían ver jodidamente sexy
-Louis Tomlinson, como sabes- hablo con su sensual voz, ah- ¿Novia de Liam Payne, no? Es pasante en mi empresa-______- sonrió al percatarse que estaba parada atrás de Danielle
-Suerte- murmuro Dani- fue un gusto Louis- salí de su casa y Louis tomo mi mano
-Te ves hermosa- mis mejillas se calentaron, seguro estaban rojas- es hora de irnos- besó suavemente mi mejilla y me llevó hasta su auto donde abrió mi puerta, para dar paso a su lugar
“Disfruta tu noche mágica 

-Danielle xx.”

-----------------
Espero que el capitulo no les resulte muy aburrido y les guste |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 4 2686721104 
Las quiere mucho
Kat xX :bye:  
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por I Wish<3 Lun 19 Mayo 2014, 1:17 am

Hola! Me encanto el capitulo, haha me dio risa varias partes quiero saber que pasará luego siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Renie vial Lun 19 Mayo 2014, 10:40 am

Awww esta hermosa sigela plis si necesitas chicas dime plis y pasate
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba