O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 20 Mayo 2014, 5:45 pm

I Wish<3 escribió:Hola! Me encanto el capitulo, haha me dio risa varias partes quiero saber que pasará luego siguela pronto, besos<3
Hola! Me alegra que te halla gustado, ahora la sigo♥️
Besos xX :bye: 


Última edición por TheDreamyGirl el Mar 20 Mayo 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 20 Mayo 2014, 5:47 pm

Renie vial escribió:Awww esta hermosa sigela plis si necesitas chicas dime plis y pasate
Hola! Ahora la sigo |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 2686721104 , lo siento no necesito chicas... pero si necesito en algún momento te avisaré
Besos xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 20 Mayo 2014, 5:58 pm

Capitulo 20.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 24y4v2v
#Rayita

Y como lo había dicho. Si que era elegante, Louis me llevó al restaurante más caro de todo Londres, eso lo puedo asegurar. Me sentía como la señora gorda del la cafetería en el instituto. No lo tomen a mal, la respeto, pero pareciera que le pone algo a mi desayuno. Volviendo a la cena. No encajaba ahí.

-Buenas noches soy Thomas y esta noche seré su camarero.- avisó un chico de ojos 
azules, muy lindos por cierto. Su cabello castaño caía por su frente, era lindo en realidad.
-Quiero el pollo con puré, pero sin las espinacas… eso es asqueroso- murmuré lo último y le sonreí
-Voy a pedir lo mismo que ella- dijo Louis con un notorio sarcasmo y una sonrisa falsa
-¿Algo más?- preguntó el chico luego de anotar nuestros pedidos
-Tengo una linda chica solo y completamente para mí. No gracias, no quiero nada más- le volvió a decir el señor Tomlinson con un poco de sarcasmo. ¿Celoso? ¿De mi? No lo creo… el chico se fue, un poco espantado. Ni siquiera me estaba coqueteando

La noche se fue en un instante, no más que risas y palabras estúpidas por parte de Louis, que después de todo, me hacían reír.

#Louis

Llegamos a mi casa, era obvio que no la dejaría en su apartamento. Tenía paneado algo más

-¿Susy esta en casa?- me pregunto entrando a la mansión. Yo entre después de ella
- No.- nos dirigimos a la cocina- se quedo en casa del vecino. Esta allá con una amiga- le informe mientras servía un vaso de agua
-¿Una amiga?- pregunto como si le estuviera mintiendo- ¿la dejaste dormir con una amiga? ¿Tu?- volvió a ironizar. Tal vez si sea un poquito sobre protector 
-Si ______, con una AMIGA- remarque la última palabra y después ella rió
-Vaya… eso si que no me lo esperaba
-Iré al baño… ponte cómoda- bese su mejilla suavemente y salí casi corriendo a hacer mis ‘necesidades’- Eleanor…- murmure viendo mi reflejo en el espejo del baño y recordé la tarde anterior

-Flashback-

-Ele...- me encontraba frente a su tumba. Como la extrañaba- hace tiempo que no te visitaba- solté un suspiro ¿Cómo decirle?- se que lees mis pensamientos… así que ¿Cómo te digo? Creo que me atrae ______, no es un reemplazo y ella es consiente de que te perdí. Prometí no dejarte… pero.- solté otro suspiro, era hora- creo que es momento de dejarte ir ¿no lo crees? Susie necesita una mamá, una mamá viva.- eso se escuchó como una burla, pero bah- no me importa si lo de ______ no es amor verdadero ¿hay que intentarlo, no?- me levanté del pasto y dejé el ramo de flores sobre el rectángulo que pertenecía a la tumba de Eleanor.- siempre te amaré, lo sabes- dije con nostalgia y me fui.

-FinFlashback-

-______- la llamé- ______- volví a llamarla ¿Dónde demonios se metió?
-En el living- gritó y fui donde ella
-______- volví a llamarla. Ella volteo donde yo estaba y me dio una sonrisa. Un aire frio me recorrió por todo el cuerpo
-¿Estas bien, Louis?- preguntó preocupada
-¿Podrías cerrar la ventana?- dije sin moverme de mi lugar… simplemente, no podía 
-Las ventanas están cerradas Louis. ¿En serio te sientes bien?- frunció el ceño y yo sonreí. Gracias Eleanor.
-______- dije con una sonrisa, seguro estúpida y ella me la devolvió. Caminé hasta ella y sin dejarla emitir palabra alguna, tomé sus mejillas y la besé. Así, sin más. Estaba seguro y eso no cambiaría.



---------------------- 

Hay, hay  espero que les haya gustado. Son cortos, pero el sábado o domingo hare maratón.
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por I Wish<3 Miér 21 Mayo 2014, 12:36 am

Si! Maratón! Me gustó el capitulo y no te preocupes por lo corto enserio, ay ese Louis XD que tierno lo de Eleonor u_u me da un poco de pena pero se esta dando una oportunidad :) en fin espero ansiosa la maratón, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 25 Mayo 2014, 4:26 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 2vjreae
Capítulo 21.
#Louis
Tomé sus cintura y ella subió los brazos a mi cuello dando caricias a mi nuca y cabello.
-______- me separé un poco de ella, mi respiración y la suya estaban jadeantes- quiero que estés completamente segura de lo que vamos a hacer- acaricié su mejilla y ella soltó un suspiro
-Lo estoy Louis- me dió una sonrisa cálida y me tranquilicé un poco más. No la obligaría a nada, si me decía q
ue parara, pararía- completamente segura- volví a ella y disfrute de sus suaves y cálidos labios un rato más
-Vamos a la habitación…- murmuré sobre sus labios. Tomé su mano y camine con ella hacia arriba. Tenia la mente en blanco, no pensaba en nada o nadie que no fuera ______, es que siendo tan linda me dan ganas de protegerla toda la vida. Ella simplemente me vuelve cursi.
-Te quiero Louis- no respondí y la besé nuevamente sus manos jugueteaban con el borde de mi camisa, yo tenia una mano en su cintura y a otra acariciaba su cabello castaño. Sus mano subieron por mi pecho hasta llegar al cuello de la camisa, comencé a besar su cuello dejando marcas en el demostrando que era mía. Mía y solo mía. Mientras yo marcaba su cuello ella se encargaba de desabotonar mi camisa, el saco me lo quité hace unos momentos.
-Tienes que quitar eso- señalé mis tirantes y ella los jalo, para al fin quedar con mi pecho descubierto
-Así es mejor- murmuró y la volví a besar y es que ya no podía tenía que hacerla mía en este mismo instante.
Pasé mis manos a su espalda para desabrochar el vestido

-Louis…- jadeó. Mierda
-¿Te lastime?- me separé un poco de ella, pero nuestras respiraciones aun chocaban
-Quítalo ya… por favor- rogó y yo sonreí. Hasta en estas condiciones era tierna

Volví a tomarla de la cintura y la besé de nuevo. Desabroche lentamente su vestido, haciendo que se estremeciera en mis brazos. Debo admitirlo, hace más de seis años que no tengo sexo. Pero con ______, era diferente, no solo era “S*xo con la niñera”. Es algo más.
Quite por fin la tela que, en parte me estorbaba, acaricie su cintura ahora desnuda y continúe besándola, mientras ella jugaba con el botón de mis vaqueros. En parte eso me hacia sufrir, necesitaba sentirla, me estaba volviendo loco. Seguí besándola comencé a mover mi lengua dentro de su cavidad bucal, explorándola toda. Por fin quito mis pantalones dejándome solo en bóxers. Se sonrojó y lo noté por la poca luz que entraba por la ventana, ya estaba roja desde que la deje en ropa interior. Solo para mí, como había dicho antes.
A pasos torpes la lleve hasta la cama, me pose suavemente en cima de ella sin dejar de besarla, lleve mis labios a su mejilla, pasé por el lóbulo de su oreja y lo mordí levemente haciendo que ella diera un gemido en alto.

-No tengas miedo ______- jadeé aun en su oído- demuéstrale a los vecinos de quien eres.
Volví a mi ‘trabajo’, bese su mandíbula, y llegue de nuevo al cuello, lo besé y succione, ella jadeaba y eso me satisfacía. Llego el momento, quite su sujetador y parece que me quede viendo como un adolescente en su primera vez ya que se sonrojó (por quinta vez en la noche), regrese a ella besando delicadamente su mejilla

-¿Estas lista ______?- acariciésu cadera con una de mis manos mientras la otra tomaba con suavidad su nuca. Baje mi mano a su ultima prenda y comencé a jugar con el resorte- vamos ______, dime cuanto lo deseas
-Estas loco Tomlinson- hizo un raro movimiento y quedo sobre mí, bueno yo la ayude un poco, pero soy un hombre débil y ella no deja de sorprenderme.

Atrape sus labios una vez más y la despoje de su ropa, dejándola completamente desnuda. Ella con manos temblorosas dirigió su tacto a mi bóxer, y lo jalo hasta dejarme sin el. Bien, ya tenía un gran “bulto” ¿para que hacerlo esperar?, la deje debajo de mí y la bese por última vez. Por fin, entre en ella. Tras palabras bonitas, gemidos, y jadeos de parte de ella y míos llegamos juntos al preciado “orgasmo”. Caí rendido a un lado de ella, nuestras respiraciones eran cortadas y el olor a ´s*xo´ inundaba mi habitación.

-Te quiero ______- la abracé por la cintura para así quedarnos dormidos. Esto me llenaba, y por fin me sentía amado, no amor del tipo de Susie, necesitaba una pareja y eso a todos le quedaba claro- ______- la llamé
-¿Si Lou?- pregunto con la voz un poco cansada
-Quiero que lo nuestro sea más formal y me siento un adolescente pidiéndole a la chica de sus sueños que sea su novia… así que ¿quieres intentarlo?, ¿quieres ser solo mía?
-Louis…- eso sonaba un “SI”, la calle con un beso
-Ahora me perteneces ______-

----------------- 
Maratón 1/2 es un maratón cortito pero en la semana subiré seguido
Espero que les guste el capitulo♥
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 25 Mayo 2014, 4:33 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 28jaclh
Capitulo 22.


#______.

Desperté gracias aun golpe en el muslo. ¿Entonces lo de ayer no fue un sueño? Si no estuviera a un lado de Louis rodaría por el piso de la felicidad, trate de levantarme sin despertar al castaño. Tomé mi ropa interior que estaba desparramada en el piso de la habitación y me puse la camisa que llevaba ayer. Caminé hasta abajo y fui a la cocina, tenia que agradecerle de una u otra manera y que mejor que hacerle el desayuno antes de irse a trabajo. Si, era Lunes.

-Te queda perfecta esa camisa- murmuró en mi oído haciendo que me estremeciera
-Es muy temprano, ¿Por qué no descansas un poco más?- sonreí y besé su mejilla. El solo traía sus bóxers 
-Voy a quedarme aquí todo el día- me abrazó por la espalda mientras yo seguía friendo la comida- ¿te quedaras conmigo, verdad?- besó mi mejilla y bajó a mi cuello
-No lo se Louis, soy becada y no puedo faltar- voltee hacia el para quedar de frente
-Hazlo por mi- hizo un tierno pucherito ¿Quién lo iba a creer? El gran hombre de negocios rogándome por que me quedara ‘un rato más con el’
-Pero ya he faltado por ti- besé cortamente sus labios
-Bien- dicho esto se fue a la habitación, ¿se había enojado? Espero que no un día de ‘relación’ y ya estaba molesto. Deje el tocino y los waffles para subir con Louis. A veces podía ser tan estúpido, pero así lo quiero.
-¿Estas molesto?- pregunté entrando a su habitación
-¿Te quedaras conmigo?
-No- respondí rápidamente
-Entonces si estoy molesto- soltó una risita, eso me alivio ya que no estaba de todo molesto
-Esta bien, me quedaré contigo- cedí- pero esta será la ultima vez- advertí y el se volteo a mi 
-Me haces feliz ______- pero que bipolar, lo jale del cuello y lo volví a besar ¿estaba mal? No lo creo ya que ahora somos… una especie de ‘novios’
-Vamos abajo antes de que se queme el desayuno- caminamos hasta abajo, el seguía en esos bóxers negros que me volvían loca- ¿Dónde esta Clarissa?, hace días que no la veo- pregunté mientras servía el desayuno en dos platos
-Ella tomo un descanso, creo que es momento de contratar a alguien más. No quiero que se desgaste mucho- dijo preocupado
-Creí que no te gustaban las personas nuevas- recordé el primer día aquí y solté una risita
-No me gustan y de que te ríes- frunció el ceño 
-Olvídalo… Tomlinson- sonreí burlona mientas seguía tomando el desayuno
-No te pases Afflecke- amenazo, pero luego sonrió
-¿A que hora llega Susy?- le pregunte curiosa. No quería que la pequeña me encuentre en estas… ropas
-Ella se irá al colegio con su amiga, yo paso a recogerla después- aviso y me sonrió. Deja de hacerlo o te violo aquí mismo
-Debería estar en la escuela- dije en tono sarcástico- pero me gusta estar contigo
-Eres muy tierna- eso fue más una burla- inocente y tierna...
-Hey, Lou… hay algo que no te he dicho aún- murmure. Esto iba a ser difícil
-Bien- soltó un suspiro- estoy listo- hizo una media sonrisa
-Yo… yo, en realidad yo no era virgen- murmuro y el presto más atención- a mi me violaron Louis- esto era vergonzoso
-¿Qué?- tiro el vaso de jugo que estaba en la mesa. Pero lo ignoro y antes de que yo limpiara me lanzo una mirada para que me volviera a sentar
-Fue hace dos años. Tenía catorce en ese entonces (Recuerden, Rayis tiene 16) regresaba del trabajo, era una calle oscura y el barrio donde vivía no era muy seguro, eso lo sabes- le dije y el me miro con tristeza- y paso lo que tenia que pasar Louis. Nunca supe quien fue el bastardo- hice una mueca tratando de no llorar- pero así fue…

No termine ya que estaba entre los brazos de Louis, esto era tan… tan tierno, me sentía segura, protegida. Amada
-No importa lo que haya pasado ______, yo siempre estaré para ti- besó mi coronilla
-Al menos no quedé embarazada- reí pero… oh, mierda- Louis…- lo llamé y el me miro nervioso, creo que ya sabía lo que le iba a preguntar- ¿Usaste protección?- el me miró con una expresión neutra y me soltó- Louis…


---------------------- 
FIN.

Ahno, espero que les haya gustado. Gracias por leer. 
Aún no ha acabado xd pero creo que alguien no uso protección, ah. En la semana subiré capitulo
Besos xX :bye: 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por I Wish<3 Lun 02 Jun 2014, 6:41 pm

Ahhhhhh!!! Ame el capi es que no puedo creerlo o.o no solo fue violada si no que puede estar embarazada esto es demaciado siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 06 Jun 2014, 4:36 am

I Wish<3 escribió:Ahhhhhh!!! Ame el capi es que no puedo creerlo o.o no solo fue violada si no que puede estar embarazada esto es demaciado siguela pronto, besos
La seguiré en cuanto pueda.... Me alegro que te halla gustado♥
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 30 Jun 2014, 5:52 pm

HOLIII...soy tu nueva lectora espero q la sigas muyyy pronto me encanta tu nove...me agarra curiosidad pensar q va estar embarazada o no...chau besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 01 Jul 2014, 9:16 am

Holi!, Me alegro que te guste la novela♥️. Mañana la sigo 
Besostes xX
 |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 2686721104
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 01 Jul 2014, 8:09 pm

Hola..nueva y fiel lectora..
me encante..me la lei en una tyarde..
seguila pronto...
me llamo ana soy de cordoba argentina-.
ahahaa louis no usaste proteccion..si todo muy iterno.
pero mira si la chica queda con bombo??...ajja
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 05 Jul 2014, 2:41 pm

Anna ♥♥ escribió:Hola..nueva y fiel lectora..
me encante..me la lei en una tyarde..
seguila pronto...
me llamo ana soy de cordoba argentina-.
ahahaa louis no usaste proteccion..si todo muy iterno.
pero mira si la chica queda con bombo??...ajja
bss
Jajaja! Hola Ana! Que bueno que te guste la novela♥
Ahora la sigo, besos
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 05 Jul 2014, 2:50 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 16icsvo
Capitulo 23♥
#___
-No veo a Susie- dije buscándola entre la multitud de niñas y madres que salían del colegio
-Debe seguir adentro- dijo Louis recargado en su auto. Se veía jodidamente sexy- ¿Qué tanto ves?- preguntó al ver que no le sacaba la mirada de en cima, mis mejillas se calentaron en ese momento- te ves tan tierna sonrojada- me abrazó por la espalda y seguimos viendo la puerta para esperar a que saliera Soph. Antes de pasar acá llegue a casa, mi madre no dijo nada ya que sabía que había pasado la noche con Louis. Solo me cambié (http://www.polyvore.com/more_than_this_asdfghjklñ/set?id=90103463

) y vinimos por Susy
-¿Qué harías si la prueba hubiera dado positivo?- solté de la nada
-No lo se… enloquecería, tal vez- murmuró
-¿Estas seguro que Susy vino a la escuela?- pregunte luego de un rato. La niña no salía
-No lo se, tal vez Zayn se la llevo- dijo viendo a todos lados
-¿Dijiste Zayn?- pregunte tonta. ¡Obvio que dijo Zayn, tarada!
-Si, Susy y su hermanita son muy amigas… ¿lo conoces?- frunció el ceño
-Eh… algo así- balbuceé- Vamos a casa, debe estar con él- volteé donde el y besé su mejilla.

Caminamos hasta el auto y encendí la radio

-Hello to my people… say hello to the future- comenzó a balbucear Alive, tiene linda voz. ¿Es que este hombre no puede ser más perfecto? Y bien, como dije, ya había comprado la prueba de embarazo y gracias al cielo dio negativo. No me malinterpreten, quiero ser mamá, pero en el futuro. Ahora quiero terminar la escuela y enfocarme en Louis. Llegamos a casa de ‘Zayn’. Olvide contarles el es capitán del equipo de futbol del instituto, por parte también me hace “bulliyng”, pero lo dejé pasar. No quiero que Louis lo tenga amenazado, puede que sea más grande pero se ve un poco debilucho y Zayn es más rudo por lo que veo

-Hola Zayn- saludo al moreno
-¡Louis! Susy est… ¿______?- arqueo una ceja
-Zayn- farfullé sin ganas. Solo quería que Susie llegara para que nos fueramos
-Creo que… que, llamaré a Susie- dio la vuelta y desapareció
-¿Qué pasa con Zayn?- preguntó extrañado
-Son cosas sin importancia, Lou- acaricié su mejilla
-¡Papi!- le chillo Susie y se tiró a sus brazos- ¡______!- se bajó y me abrazó- te extrañe- me murmuró
-Bueno… nos vamos Zayn, gracias- le dijo Louis antes de cargar a Susy con el brazo derecho y con el libre tomar mi cintura. Dejó a Susie en los asientos de atrás y luego me abrió la puerta para que tomara mi lugar. Volteé a un lado y Zayn por alguna extraña razón no dejaba de vernos. Y como no hacerlo. La nerda y rara del instituto con un hombre como Louis. Yo también me sorprendería, pero aun no me la creo.

-------------------- 

-Creí que irías a trabajar, papi- dijo Susy entrando a la mansión
-Hoy iremos al cine, linda- besó su frente, era tan tierno- ve a quitarte ese uniforme- le ordenó y la pequeña subió corriendo a su habitación
-Iré a ayudarle- besé cortamente sus labios y seguí a Susy

------------------ 

-¿Qué película quieres ver ______?- me preguntó viendo la cartelera donde estaban todas las películas
-No crees que sería mejor preguntarle a Susie- eso sonó más como una pregunta
-Da igual, se quedará dormida a mitad de la función- dijo sin importancia, no se como este hombre seguía teniendo la custodia de Susie. Si fuera de protección infantil se la hubiera quitado hace tiempo.
-Eres un gran padre, Louis- dije con sarcasmo palmeando su hombro

Entraos a ver “Mi Villano Favorito 2”. Nos encontrábamos a media función y como Louis lo había dicho, Sophie se quedo dormida. En un momento de la película Louis bostezo estirando los brazos, uno de los cuales cayó en mis hombros. “Estúpida e inocente ______” dijo esa vocecilla en mi cabeza “A que te refieres” le respondí “Es obvio que te quería abrazar, idiota” me volvió a decir “¿Qué?” “No seas estúpida y bésalo” me gritó. Volteé mi mirada y Louis me veía profundamente, sin pensarlo me acerque a el como si estuviera en mi primer beso, el dio el siguiente paso y me besó. Por Dios, que perfecto era esto.

---------------- 
Final del capituloo! Espero que les guste
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por ayluu_garciaa;) Dom 06 Jul 2014, 1:52 pm

Aaaaaaaaaaaah...me encanto estubo buenisisisimo el cap...seguila muyyyyyy pronto...bye besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 13 Jul 2014, 10:15 am

HOY JUEGA ARGENTINA LA FINAL♥️ Estoy tan nerviosa pero si ganamos... LES DOY UN MARATÓN DE 5 CAPITULOS  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 1857533193 
Me estoy muriendo de nervios y espero que Mascherano nos salve como siempre ah. Y LES CABE A TODOS LOS QUE NOS TIRARON ABAJO |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 1461598887 
Los amo♥️ Bye
PD: Perdón mi "vocabulario" estoy feliz ah
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 5 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.