O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

Nueva lectora siguela pleassssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 07 Dic 2013, 8:43 am

-
Capitulo 06


-¡______!- chillo la pequeña al verme en el auto de su padre. No tuvimos un buen comienzo, pero al contrario de Louis, ella y yo nos hicimos una especie de ‘amigas’- creí que no vendrías- se acomodo en su asiento
-¿Por qué creíste eso, linda?- giré en mi lugar para verla, mientras Louis arrancaba el auto
-Casi siempre me decepcionan- Uh, pedrada para su padre- prometen cosas y no las cumplen, pero la mayoría de las veces las tapan con regalos que no me sirven para nada- se cruzo de brazos y callo pesadamente en el asiento
-Bien…- suspire tratando de deshacer el silencio incomodo- ¿A dónde quieres ir linda?- le sonreí
-¡Mc’Donalds!- grito emocionada
-Oh, no… la comida de ahí no es buena para la salud, Susy, iremos a casa y le diré a Marissa que te prepare espina…
-Louis- le susurre preocupada en forma de advertencia, el suspiro
-Esta bien- apretó el volante y condujo hasta el restaurante para niños. Lo admito, nunca había comido en uno de esos lugares ¿y si no son saludables? ¿Qué tal si me hacen daño? Después de unos minutos llegamos, era todo muy colorido, Louis estaciono el auto y Susie bajo como si la hubieran enjaulado por años- ¡Con cuidado Susy!- pero la pequeña no escucho, se había perdido en el área de juegos-Si algo sale mal, será toda tu culpa- amenazo yo sonreí
-Pero si todo sale bien, será el padre más orgulloso señor Tomlinson- el sonrió, deje de hacerlo o no respondo por mis actos.

-------------- 

Estaba acostada en mi cama, observe de nuevo los cortes en mis brazos ¿Cuándo cambio tanto? Después de llegar a casa, mamá me pidió más de mil veces explicaciones de el por que llegaba tarde, no le había dicho por nada del mundo que tenía un nuevo empleo, pero ahora ella creía que me estaba viendo con un hombre mayor, mi padre no ha regresado desde anoche. La última vez que lo vi fue cuando me dio la golpiza por haber llegado tarde -de nuevo- 
-Baja a cenar- la voz apagada de mi madre, me llamo
-Voy en un minuto- baje la manga de mi suéter… aún no me he quitado el uniforme y es que me la he pasado pensando ¿en que? Mejor dicho en quien, Louis Tomlinson, es que no se como puede ser tan… el

Bajé al comedor y ahí estaba mi madre con… el
-Siéntate ______, tenemos varias cosas de que hablar- me dijo mi padre tomando agua
-Yo no tengo nada de que hablar contigo- respondí rápidamente
-¿Quién es el hombre con el que llegaste ayer por la noche?- pregunto ignorando mi 
-No tengo por que darte explicaciones- esto me traería golpes, pero me tengo que arriesgar
-Te he dejado en claro que…- lo interrumpí
-¿Qué?, ¿no me dejaras volver a “tú casa”?- hice comillas con mis dedos- te recuerdo que YO mantengo esta casa. Y si tienes tus razones para correrme, yo tengo motivos hasta de sobra por irme- se levanto molesto- golpéame otra vez, y tu mamá- volteé donde ella- tu no hagas nada por detenerlo, le tienes miedo sabiendo que eres más fuerte que el.

(…)
Narra Louis:
-¿Crees que si le propongo algo a ______, acepte papi?- me pregunto Susy mientras la arropaba
-Depende de que le quieras pedir- me senté en su cama, a un lado de ella
-No quiero que sea más mi niñera- me sorprendí ¿tanto hice para que ya no la quiera?- quiero que sea… algo más- hizo una sonrisa traviesa y jaló de su cobertor para esconderse
-¿Qué tramas pequeña?- le hice cosquillas provocando su pequeña risita
-Será un secreto-
-De acuerdo- suspire- descansa pequeña- bese su frente 
-Te quiero papi- me sonrió con sus dientes de leche y me fui

Al salir de a habitación de Susy, bajé al comedor, para tomar la cena. Vi a Marissa pero, ¿ella que hacia aquí?

-¿______?- ella me daba la espalda, pero al mencionarla volteo a verme… Dios- ¡Joder, ______! ¿Quién te hizo esto?- la mire preocupado, ella volteo a ver a Marissa quien le dio una mirada de aprobación y se lanzo a mis brazos a llorar, respondí tarde a su muestra de afecto, pero al final la envolví en mis brazos ¿Qué me pasaba? ¿Qué le pasaba? Mierda, ¿Qué nos pasaba?
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:18 pm

Nueva lectoraaa!! por dios me estoy muriendo necesito que la sigas
hablo en serio, debes seguirla si no quieres que muera
Espero estes bien
Besitoooss<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por ele tomlinson Jue 12 Dic 2013, 3:22 pm

que le paso a rayis? que trama susy? siguela porfa me muero si no la sigues y es encerio
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 13 Dic 2013, 2:10 pm

Me encanto la novela :sersi:    tienes que seguirla  :(  si no llorare y morire  :lloro:  :imdead: 
por cierto  mi nombre es Gaby  ;)  Nueva lectora!!!
Nos vemos :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Capítulo 07♥:

Mensaje por TheDreamyGirl Lun 16 Dic 2013, 2:43 pm

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Yzyr

Capítulo 07♥️


Narra Rayita:
Un mes había pasado desde que me salí de mi casa, Marissa me ‘obligo’ a contarle lo sucedido a Louis y el insistió en demandar a mi padre por maltrato domestico, ahora el no se puede acercar ni a mi ni a mi madre ya que de nuevo me había golpeado. Con mi madre, el “señor Tomlinson” (lo llamaba a veces así para que se molestara, me resultaba divertido, al igual que a Susie y Marissa) nos obligo prácticamente a mudarnos de casa, todo claramente iba a cuenta de el, así que no me quise ver como una ‘aprovechada’ y lo único que le acepte fue un departamento cerca de su casa, lo cual me facilitaba el camino al trabajo y la escuela. Mi madre comenzó a buscar empleos, pero aun no se ha dado nada. Mi relación con Louis empeoro el día que llegue llorando a su casa, era muy raro conmigo. Susie se portaba muy cariñosa a veces, de la manera que no quiero que se porte, me trata como si fuera… su madre.

-Me voy má- le di un beso en la mejilla antes de irme
-Hoy es sábado- arqueo una ceja
-Hoy la empresa de Louis cumple dos años y necesita que cuide a Susy- hice una mueca- creo que hará una fiesta
-Ve con cuidado- se despidió de mí mientras seguía revisando el periódico
----------------------- 

-______- Susy se lanzo a mis brazos cuando llegue
-Linda- la tome en brazos y camine a la cocina para buscar a Marissa- ¿Y Marissa, Susy?- pregunte al no ver a nadie ahí
-Mi papi le dio el día libre- contesto inocentemente
-Vale- camine con ella aún en mis brazos al living- señor Tomlinson- salude al hombre de los ojos bonitos y Susie se bajo de mis brazos
-______, que bueno que has llegado- se levanto del sofá- necesito que cuides a Susy
-Ese es mi trabajo señor- le dije con un poco de sarcasmos
-No de esa manera- iba de un lado a otro, buscando no se que- no pienso dejarlas solas en casa, así que ambas irán a la fiesta que daré por el aniversario de mi empresa- abría y cerraba cajones, comenzaba a marearme -Y tenemos una visita importante, así que quiero a Susie muy bien arreglada- me miro de arriba
abajo http://www.polyvore.com/jack_wills/set?id=67522336

, ¡que hombre!- tiene un lindo vestido arriba- el timbre sonó- ¿podrías abrir la puerta?
Esa actitud ya no me sorprendía, Louis se había vuelto muy arrogante cuando comenzaba a creer que podríamos llegar a tener una ‘buena relación’.

-Hola- sonrió un lindo rubio de ojos azules cuando abrí la puerta
-¡Niall!- Susy corrió donde el lindo chico quien la estrecho entre sus brazos
-¿Quién es la linda chica, Susy?- le susurro ‘Niall’
-¡Oh!- se bajo de sus brazos- ella es ______- el me extendió la mano y yo la acepte-
-Soy Niall…- se presentó
-Bueno como sabrás soy _____, la niñera de Susie- aclaré y me regalo una de esas lindas sonrisas
-Niall- la voz aguda de Louis me hizo salir de mi trance- señorita Afflecke, el es mi pasante- dijo Louis cortante- ahora le pido que regrese a su trabajo- James, acompáñame, tenemos muchas cosas por hacer…- jalo a Niall del brazo llevándoselo por el pasillo
-Papá hoy se despertó de un humor no muy bonito- dijo la pequeña haciendo una mueca
-Vamos, tengo que cambiarte para la fiesta- le sonreí y fuimos a su habitación para cambiarla

------------------ 

Susy llevaba un vestido sencillo, pero la hacían ver tierna
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87957662&.locale=es lo cual no era. Louis me obligó a ponerme algo "decente". Obviamente no tenía nada "Decente y/o elegante" en  mi armario así que ni me molesté en ir a casa. Al momento en que le dije a Susy que no iría, me obligí a ponerme un vestido de su madre "mágicamente" Niall apareció y la apoyo

http://www.polyvore.com/new_york/set?id=67410711
, solo espero que Louis no se de cuenta que ese vestido era de su esposa.

-Tu padre se dará cuenta, Susie- estaba arriesgando mi trabajo
-Ese vestido se lo iba a dar mi papá, pero no pudo- hizo una mueca
-De acuerdo, los invitados están por llegar, por lo que más quieras Susy, compórtate- suplique y ella
-¡Susie!- Louis entro al salón donde se daría la fiesta, pero al verme se quedo helado...



 
Abreme♥️:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:18 pm

Holaaaa me encanto!!!! esperemos a ver como reacciona Louis oh mi dios a puesto a que se enoja o se pone a llorar o no sé, nunca sé que es esperar de él ayy ashdghfg
espero estes bien :)
cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 16 Dic 2013, 5:50 pm

TIENES QUE HACER MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu novela ademas de que la amo :(  no puedes dejarla asi   |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358     |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358       |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358           |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358     |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358          |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358  |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358      |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358       |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1926951358  :misery:      :misery:  :misery:      :misery:     :misery:      :misery:     :misery:    :misery:  :misery:  :misery:      :misery:      :misery:    Siguela
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Maratón 1/5

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 17 Dic 2013, 5:49 pm


' rel='stylesheet' type='text/css'>Capítulo 08
 



-Se ve hermosa ¿cierto papi?- pregunto la pequeña rompiendo el silencio incomodo, Louis llevaba un traje negro que lo hacia ver jodidamente sexy… vaya, tan temprano y ya necesito unos tragos
-Acomódate ese vestido Susie, es tarde- ¡que lindo! Dicho esto, se perdió entre las pocas personas que habían llegado.
-_______, yo si creo que te ves muy hermosa- admitió el rubio so
nrojado
-Eso es muy lindo, Niall, gracias- le sonreí
-Y dime, cuantos años tienes- comenzó
-Estoy por cumplir diecisiete, ¿tú?- el sonrió
-Tengo diecinueve, ¿estudias?- caminamos a una mesa y nos sentamos junto con Susy
-Estoy en Highgate School y antes de que digas algo, soy becada- había algo en este chico y no podía dejar de sonreír- ¿y tú?
-Estoy por comenzar la universidad, le ayudo a Louis para tener créditos- me miro con esos lindos ojos azules suyos
-______, creo que iré a jugar un rato- aviso Susy con esa dulce voz
-Hazlo con cuidado y no te pierdas mucho de vista- me sonrió y se fue
-¿Y que haces trabajando como niñera?- esto, odiaba esta pregunta
-Me gustan los niños y necesitaba un empleo- ambos reímos- Susy es una niña muy linda cuando la conoces
-Tuvo una no muy linda infancia- me dijo Niall y se levanto tomando mi mano y parándome igual –su madre murió cuando ella nació y Louis era un pobre padre adolescente, sus padres siempre lo apoyaron en todo, termino de estudiar y ahora es un hombre poderoso- nos dirigimos a la mesa donde estaban las bebidas, tomó una y me paso otra- Por eso Susie se comporta así, trata llamar la atención de Louis, pero el solo le contrata niñeras y gasta su dinero en regalos- rio como si fuera algo irónico- a esa niña le falta amor, si me permite decirle- me sonrió y yo igual
-Niall, no quisiera interrumpir esta agradable conversación, pero me gustaría robarte unos minutos a tu bella acompañante- ¡Wow! ¡Esperen! ¿Qué acaba de pasar? Creí que estaba molesto. Este hombre es más bipolar que una mujer en sus días especiales- ______, ven conmigo un momento- tomo mi mano con delicadeza y me aparto del rubio- ¿Descuidando tu trabajo, eh?- me dijo y siguió caminando
-Lo siento, pero Susie me pidió ir a jugar- excuse
-Te pago para que estés al pendiente de ella, recuérdalo, cuidas a Susie, no a Niall- llegamos afuera, había una fuente en medio de un bello jardín
-No volverá a ocurrir, lo lamento- dije, comenzaba a molestarme
-No claro que no- sonrió irónico- ¿sabes que es lo que más me molesta?- lo mire confundida esperando una respuesta- Susie quería jugar, lo entiendo… pero por que ______
-No hice nada malo señor Tomlinson- ¿se habrá dado cuenta del vestido? Pero que pregunta más tonta, es obvio. Era de su esposa
-¡Oh!, claro que lo hiciste. Te la pasas coqueteando con mi pasante- exclamó como si fuera lo más malo del mundo
-¡Solo hablábamos!
-Conmigo también puedes hablar- ¿Qué era eso? Dios…
-¡Por favor, Louis!- ya estaba molesta- en más de tres semanas no me ha hablado y si lo hace solo me da ordenes
-Soy tu jefe es mi obligación hacerlo- levanto los hombros
-Esta bien, es mi jefe y si no lo trate como tal…- me interrumpió
-Lo que más me molesta es saber que perdí mí tiempo mientras tú hablabas con Niall, sabiendo que podía ir contigo y hacer lo que he deseado durante semanas…- no término ya que sus finos labios estaban sobre los míos. Por Dios esto era más que perfecto. Sus boca devoraba mi labio inferior con suavidad, no se en que momento pero mis manos ya acariciaban su cabello, suave y sedoso, sus manos acariciaban mi cintura sobre la fina tela del vestido, sus labios acariciaban lo míos, pero la falta de aire se hizo presente… lentamente nos separamos y Louis junto nuestras frentes sin abrir los ojos aún, su respiración agitada chocaba con la mía, ese olor a menta que lo caracterizaba me estaba volviendo loca.

-Te ves hermosa con ese vestido… Eleanor-

Y bueno, mi corazón de adolescente enamorada, oficialmente se rompió.
 
Hello babies♥:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Maratón 2/5

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 17 Dic 2013, 5:57 pm


' rel='stylesheet' type='text/css'>CAPITULO 09



Narra Rayita:
-Louis…- murmure ahogadamente y el abrió los ojos de golpe

-______ yo…- me separe lentamente de el y cubrí mi boca con mi mano derecha
-Tengo que ir con Susy- susurre y fui a la puerta para entrar de nuevo. Louis me jaló el brazo y junto una vez más nuestros labios, yo me separe rápidamente de el- No- me trague las lagrimas y salí de ahí dejando a Louis solo.

Solo ese maldito beso me faltaba, ahora lo confirmo, me gusta mi jefe, es muy irónico ya que no tuvimos un muy buen inicio y su indiferencia estos días me han tenido cansada, pero ¿en que cabeza cabe? El es mi JEFE, con una HIJA. Como pude llegar a creer que podía tener algo con el, es cinco años mayor que yo, y lo ha dejado muy claro. ¿Quien era Eleanor? Puede ser la mamá de Susie… o tal vez, este saliendo con alguien, espero que no.

-______- me llamaron
-¿Qué pasa Susy?- me agache hasta quedar a su altura
-¿Has visto a mi papá?- hizo una mueca- tengo sueño y me quiero ir a casa.- ¿sueño?, revise mi muñeca un reloj que tapaba las marcas de mis cortadas, hacía un mes que no lo hacía. El reloj marcaba las 2 de la mañana, ¿tanto tiempo pase con Louis? Mejor ni recordarlo- ______- me volvió a llamar la pequeña sacándome de mis pensamientos- quiero dormir ya- fregó uno de sus ojos azules con su pequeño puño y bostezó
-Bien, ve con Niall y espéralo- le sonreí- tengo que irme, mañana seguro estaré en tu casa- bese su frente y salí de ahí antes de toparme con Louis o Niall

(…)
Narra Louis:
Me sentía un completo estúpido, ¿Cómo podía arruinarlo? Ha pasado una semana y todo ha vuelto a ser como al principio, llego tarde a casa, no paso tiempo con Susy y no he visto a ______. Tenía ganas de volver a besarla, pero por una parte sentía que decepcionada a Eleanor, por seis años solo hubo una mujer en mi vida. Susie, dejando de lado a mis hermanas y mamá, pero con ______, todo era diferente, ese beso me hizo sentir cosas que con Eleanor no sentía. Ahora solo me debo enfocar en una cosa: Olvidar a ______.

#______. 

-¡Danielle!- corrí hacia la morena evitando golpes e ignorando burlas
-Tengo información de Louis- susurró y me jalo a una esquina del pasillo- ¿recuerdas que salgo con Liam?- sonrió estúpidamente y yo asentí- el trabaja para Louis- lo recordé es amigo de Niall, pero no lo he conocido- así que el escucho cuando hablaba con su mamá…- tomó aire- Eleanor era su esposa- bueno… Danielle sabía todo, desde mi “enamoramiento” hasta el beso de hace unas semanas.
-¿Eso en que debe hacerme sentir mejor, Dani?- pregunte confundida
-En que el aún esta soltero y disponible, ¡tienes oportunidad _______!- dijo emocionada
-Basta Danielle, aún así ‘teniendo oportunidad’- hice comillas con mis dedos- el es cinco años mayor que yo, tiene una hija y una empresa, la cual lo convierte en un hombre rico y yo solo soy una estudiante becada de preparatoria, es obvio que no se fijaría en mí. Así me pusiera todo el guardarropa de Eleanor- suspire y camine hasta mi próxima clase

----------------------- 

-______- murmuro la pequeña adormilada desde el último escalón
-Susy- me levante del sofá y camine a ella- son las doce de la noche, ve adormir. Recuerda que mañana tienes que ir al colegio
-¿No te irás cierto?- pregunto con los ojos llorosos- papá nunca ha llegado tarde y no me quiero quedar sola, me gustaría que tu fueras mi mamá- sollozo adormilada… esperen ¿mamá? Dios…
Marissa se había ido hace rato y yo me había quedado sola con Susy, a la cual ya había arropado, pero despertó, lo que más me preocupada es que Louis nunca ha llegado tan tarde. Escuche la cerradura y la puerta principal cerrarse de un portazo.
-Susie, ¿Qué haces despierta? Ve a tu habitación, mañana tienes colegio- le dijo el hombre fríamente, la pequeña corrió asustada a su pieza, luego volvió a mi- ¿y tu que haces aquí?
-Mi hora de trabajo terminó a las 8, pero el padre de aquella niña no llegaba. No la iba a abandonar como el hombre sin corazón que no se preocupa por su hija- y sin más tome mi bolsa y salí de la mansión. Mierda, esto me iba a costar el empleo.


Abreme :
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Maratón 3/5

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 17 Dic 2013, 6:06 pm


' rel='stylesheet' type='text/css'>Capítulo 10
 

Narra Rayita:
-______, es tarde, será mejor que te quedes- eso no era una pregunta
-No quiero causarle más problemas señor Tomlinson- respondí cansada
-No lo haces, solo te estoy pidiendo que te quedes… hay mucha inseguridad aquí- me llamo de nuevo. Resignada me aferre a mi bolsa y regrese a la casa. Entré de nuevo a la mansión y Louis cerró la puerta entrando detrás de mí, me dirigí a
l living sabiendo que había un cuarto de invitados esperando por mí, pero quería ver hasta donde llegaba mi orgullo.
-Eres consiente y sabes que no dormirás aquí, ______- afirmo- lamento lo que hice- se aventó en el sofá
-No importa, se que tiene mucho trabajo y llegas estresado, peo deberías pasar más tiempo con Susy, no me importa cuidarla hasta tarde, solo me preocupo po…- de nuevo, y es que ¡Por Dios! Sus labios estaban sobre los míos

Me tomo de la cintura posesivamente pero sin lastimarme, como si me fuera a ir, pero eso claro que no estaba en mis planes. Bueno, oficialmente estoy loca. Pero si me vuelve a llamar Eleanor, renuncio, me mudo de país y me cambio el nombre. Bien lo decía mi madre “El que no arriesga no gana” mi duda ahora es ¿Sentirá Louis lo mismo que yo? 

-Lo siento… yo no debí- se separo rápidamente de mi con la voz agitada
-Esta bien- eso me dolió, estaba arrepentido
-No ______, no esta bien… te llame Eleanor y…- suspiro frustrado- me comporte como un completo estúpido, imbécil y un verdadero…-
-Dije que no importa- lo interrumpí y lo bese de nuevo. Como dije es estúpido, ya que hace unas horas le dije a Danielle que no quería saber más de el, pero ¿Qué se hace? Tal ves mañana el o yo nos arrepintamos de esto, pero hoy lo voy a disfrutar.

-Lo siento- susurro- y quiero arreglar todo esto de nuevo, empezar de nuevo y… es muy tarde, es mejor que vayamos a dormir.- Tomo mi mano, subimos las escaleras y fuimos a la habitación del fondo, abrió la puerta…
-Este no es el cuarto de invitados- murmure
-Es mi habitación ______- cerro la puerta y se dirigió al armario- y antes de que digas algo, vas a dormir conmigo- saco una camisa demasiado grande y me la paso- póntela- se saco los pantalones, lo mire extrañada- no dormirás cómoda con ese uniforme, ponte la camisa, es tarde- que mandón.
-No me cambiare frente a ti- reproche y el se saco la camisa quedando en bóxers, unos bóxers negro que lo hacían ver realmente… si, me había sonrojado
-Ahí esta el baño- señalo una puerta al fondo- vamos, hace frio- mis mejillas se tornaron mas rojas, corrí al baño antes de que lo notara. 

Saque los zapatos de mi pies, desabroché la falda y quita mi suéter, espero que no note los cortes en mis brazos, en la fiesta no los noto ya que no lo había hecho en un mes, pero hace tres días volví a cortarme. Mala idea, me coloque la remera que Louis me dio hace unos momentos y salí del baño. El estaba acostado solo con sus bóxers, camine tímida hacia el y me senté en la orilla del colchón.

-Vamos ______- se sentó- quiero arreglar las cosas contigo- volvió a acostarse y me jaló suavemente para que lo hiciera igual
-Esto- suspire- no es normal- hice une mueca y mire al techo sintiendo la mirada de Louis en mí- usted es mi jefe… y yo… solo tengo dieciséis años, cuido a su hija y estudio- titubeé-
-Vamos a empezar- miro al techo por igual- ¿tu me quieres?- soltó de repente- me refiero… a amor ______, yo te quiero- admitió y volteé a el
-Igual te quiero, Louis. Me dolió el suceso de la semana pasada.- confesé y el me miro arrepentido- pero me alegra el saber que me quieres.- finalice y me sonrió, una hermosa sonrisa
-Hablemos de esto mañana- dio la vuelta y me abrazo por la espalda, froto mis brazos con mis manos… no bajes, no bajes- ¿Qué es esto?- susurro. Mierda - ______- me llamo un poco tenso -______- volvió a llamarme al ver que no le respondía
-Lo siento- murmure arrepentida
-¿Por qué lo hiciste?- pregunto enojado… solo poquito (sarcasmo)
-Yo… yo…- mi voz se quebró y mis ojos se aguaron, ¿Por qué cuando todo estaba bien, llegaba algo y se hacia mierda?
-No lo vuelvas a hacer… por favor- me susurro y me volvió a abrazar, para quedar dormidos. Que día, que noche.

Hi♥:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Maratón 4/5

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 17 Dic 2013, 6:14 pm


' rel='stylesheet' type='text/css'>CAPITULO 11
 

Narra Rayita:
Desperté con la seguridad de que todo lo que había pasado la noche anterior había sido un sueño. Me levante de la cama sin percatarme de que un hombre dormía a mi lado, me volví a aventar a la cama, no quería ir al instituto
-Por Dios ______, quítate de encima- me ordeno Louis y descubrí que no había sido un sueño, por una parte me alegre-______
-Lo siento- me pare y lo o
bserve un rato
-¿Tengo algo mal?- pregunto un poco adormilado
-No… es muy, ¿tienes idea de que hora es?- recogí mi ropa del sillón que estaba en la habitación- tengo que ir a mi casa y luego al instituto- fui rápidamente al baño y me cambie el uniforme
-Son las siete de la mañana- aviso- no llegaras
-Podría llegar a la segunda clase- le dije saliendo del baño
-Vamos ______, quédate. No asistas a la escuela- suplico ¿esto era en serio? 
-Louis creo que estas más dormido que despierto para saber lo que dices, además Susy también tiene que ir a la escuela y Marissa en cualquier momento llegará- advertí
-Esta bien- bufó levantándose- aburrida- murmuro caminado al baño
-¡Escuche eso!- reclame y me lance a el. Ambos caímos, el quedo debajo de mí
-Señor Tomlinson… ¡Oh, lo siento en serio!- mis mejillas estaban rojas al igual que las de Marissa- Susie lo espera abajo, en serio lamento haber interrumpido- se retiro de la habitación y Louis soltó una risita
-No te burles- me quite de nuevo- es mejor que vayas con Susy- camine a la puerta- voy con Marissa para arreglar el desayuno

# Louis.

-Susy- entre a su habitación- Susy, es hora de que te arregles, tienes que ir a la escuela- la llame pero no me contestaba- Vamos Susie- la moví un poco para que despertara
-No quiero ir- contesto, así, sin más
-¿Cómo esta eso?, vamos- la volví a mover
-Estas molesto, mejor me quedo- 
-¿Molesto?, Susie no estoy para juegos- comenzaba a molestarme, ahora sí
-No iré- chillo y se aventó a la cama- ayer me hablaste muy feo… ya no te quiero
-Susie…- me interrumpió
-Ya no quiero que seas mi papá, entiéndelo- me grito, se estaba pasando
-Bien… si así lo quieres- salí de su habitación ¿ya no ser su papá?, admito que me comporte muy mal, pero ¡ah, mierda!-______- la llame entrando a la cocina- necesito que me ayudes con Susy- suplique y me siguió
-¿Qué ha pasado?- pregunto preocupada
-Susie esta molesta por como la trate ayer- fuimos al cuarto de Susy- y ahora no quiere ir a la escuela- abrí la puerta y deje que entrara
-No la culpo, no fuiste muy amable anoche- me refregó cuando la vio tirada en su pequeña cama- Susy… vamos, tienes que ir a la escuela
-No quiero ______- se sentó en su cama
-Te llevaré yo- ofreció y a Susy eso le alentó para escuchar más- y si te perdonas a papá tal vez yo pase a recogerte e iremos por un helado ¿Qué te parece?- Susy me lanzo una mirada y volvió su vista a ______
-Esta bien- mostro sus pequeños dientes y salió corriendo al baño
-Gracias- suspire- nunca lo hubiera logrado solo- le sonreí y la abrace, no me juzguen fue un instinto
-Esta bien Louis… para eso trabajo- me sonrió
-Me llamaste Louis… casi nunca lo haces
-Te digo “Señor Tomlinson” solo para molestar- hizo las comillas con sus dedos
-Me he dado cuenta- tome su cintura acercándola a mí y la bese
-¡______!- nos separamos al escuchar el chillido de esa voz… mierda
-Susy…- titubeo- nosotros
-¡Siempre quise que fueras mi mamá!- Esto… esto esta mal

Abre :33:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Maratón 5/5

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 17 Dic 2013, 6:41 pm

Capítulo 12
 

#______.

-Es tarde, tienes que ir a la escuela- tome su mano ignorando su comentario anterior y la lleve al comedor para que tomara su desayuno
-Más tarde tenemos que hablar- susurro Louis en mi oído- Susie, corre a lavarte los dientes. Llegaremos tarde- le ordeno y la pequeña salió corriendo de la cocina
-Tengo que ir a mi casa ya que no fui al instituto- avise tomando mi bolso
-Paso por ti, le debes un helado a Susy- salude con la mano a Marissa y Louis me acompaño a la puerta-
-Tenemos que darle una explicación a Susie- me dijo antes de que me fuera
-Ya encontraras algo… eres muy inteligente- le sonreí y me fui

Lo único que mi mente decía era “Wow, que noche”.

-¡¿Dónde estabas?! ¿Sabes lo preocupada que estuve?, ¡Pudiste haber llamado!- esa era mi tierna y amorosa madre
-Estaba en casa del señor Tomlinson, no te llame ya que mi celular se quedo sin batería- le sonreí y bese su frente, camine a la cocina del pequeño apartamento- también te quiero má-
-Es solo que estaba… ¿Qué hiciste?- pregunto curiosa- sabes que… no quiero saber, solo espero que hayan usado protección
-¡Mamá!- reclame con las mejillas calientes- no hicimos nada
-Eso no lo dicen tus mejillas- tomo agua-
-Espera… como crees que Louis y yo…
-Eres muy obvia, linda yo a tu edad…
-Tenias mi edad- la interrumpí y abrí la nevera- ¿saldrás con el hoy?- me pregunto y cerre la nevera… no había nada, bueno sí, pero no tenía ganas de eso 
-Si- tome una galleta- espera de nuevo ¿Cómo lo sabes?- mi madre era una clase de bruja adivina
-No faltarías al instituto si no hubiera sido algo importante- la mira sorprendida- se que el es importante para ti- espere a que dijera algo más- ¡______! El nos ayudo con tu padre y aunque me duela fue algo muy amable de su parte, solo te digo algo- me señalo con el dedo acusador, ese el que todas las madres usan cuando te regañan- no te ilusiones, el es un hombre mayor. Tampoco quiero que descuides esa beca, es lo único que tenemos además de tu empleo- me sonrió- anda a arreglarte- bese su mejilla y salí corriendo.- ¡Mete ese uniforme a la lavadora! Y cámbiate de ropa interior, no quiero saber cuantas cochinas haz hecho con ella
-¡Mamá!- chille desde el baño

---------------------- 
Después de ducharme pase toda la mañana pensando en Louis y lo admito, me preocupo la ‘confesión´ que Susy nos hizo hace unas horas. Después de eso me quede dormida. Cinco minutos antes de las tres de la tarde me cambie http://www.polyvore.com/tdkau/set?id=88702455  y fui a casa de Louis.


(…)

-¿Quién es esta?- pregunto curiosa Susy al llegar con nosotros. Lo mismo me pregunté Susie… lo mismo

-Ella es Ashley- señalo a la pelirroja, así es Louis había traído a su… Ashley con nosotros- es mi secretaria- ¡Lo que me faltaba! Una secretaria puta, bueno…
-Tu papi me ha hablado mucho de ti Susy- le dijo con su chillona voz
-Me llamo Susie- le dijo ¡Esa es mi niña! Bueno ya, estoy celosa-¿Por qué la trajiste?- le pregunto la pequeña una vez en el auto la muy… se fue en el asiento de copiloto ¡Eh, quita hombres, ese es mi lugar! Yo me quede con Susy en la parte de atrás
-Susie- la reto el castaño- ella no podía quedarse sola en la oficina, ya que están fumigando su casa, así que se quedara dos días con nosotros
-Pero que generoso- murmure, pero Susie alcanzo a escuchar y se burlo
-Espero que Ashley ya este consiente de que tengo una nueva mamá-
-Niñera, será mejor que calles a la niña- Esta perra… si quiere guerra, tendrá guerra


IMPORTANTE, leeme♥️:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por RedQueen Mar 17 Dic 2013, 6:56 pm

Casi mori cuando la llamo Eleanor jaaaajjj godd sentia que me iba a dar un paro respiratorio buehh gracias por la maraton y nahhh Louis es re cabeza dura como le va a presentar a esa tal Ashley a Susie y a rayis qué ganas de matarlo me dieron (buehh re exagerada) literal morí de ternura y pesar cuando Susie dijo "siempre quise que fueras mi mamá" |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 1129725545 nahhh ni sé como sigo viva bueno.
Espero estes bien
Cambio y fuera <3


Última edición por GangsterBitch el Mar 17 Dic 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por RedQueen Mar 17 Dic 2013, 7:03 pm

PD: casi caí en paro cuando Louis le dijo a rayis que no se volviera a cortary le suplico que no lo hiciera  :imdead: 
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥ - Página 2 Empty Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.