Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: |They Don't Know About Us [Louis T & Tu]♥
-
Capitulo 06
-¡______!- chillo la pequeña al verme en el auto de su padre. No tuvimos un buen comienzo, pero al contrario de Louis, ella y yo nos hicimos una especie de ‘amigas’- creí que no vendrías- se acomodo en su asiento
-¿Por qué creíste eso, linda?- giré en mi lugar para verla, mientras Louis arrancaba el auto
-Casi siempre me decepcionan- Uh, pedrada para su padre- prometen cosas y no las cumplen, pero la mayoría de las veces las tapan con regalos que no me sirven para nada- se cruzo de brazos y callo pesadamente en el asiento
-Bien…- suspire tratando de deshacer el silencio incomodo- ¿A dónde quieres ir linda?- le sonreí
-¡Mc’Donalds!- grito emocionada
-Oh, no… la comida de ahí no es buena para la salud, Susy, iremos a casa y le diré a Marissa que te prepare espina…
-Louis- le susurre preocupada en forma de advertencia, el suspiro
-Esta bien- apretó el volante y condujo hasta el restaurante para niños. Lo admito, nunca había comido en uno de esos lugares ¿y si no son saludables? ¿Qué tal si me hacen daño? Después de unos minutos llegamos, era todo muy colorido, Louis estaciono el auto y Susie bajo como si la hubieran enjaulado por años- ¡Con cuidado Susy!- pero la pequeña no escucho, se había perdido en el área de juegos-Si algo sale mal, será toda tu culpa- amenazo yo sonreí
-Pero si todo sale bien, será el padre más orgulloso señor Tomlinson- el sonrió, deje de hacerlo o no respondo por mis actos.
--------------
Estaba acostada en mi cama, observe de nuevo los cortes en mis brazos ¿Cuándo cambio tanto? Después de llegar a casa, mamá me pidió más de mil veces explicaciones de el por que llegaba tarde, no le había dicho por nada del mundo que tenía un nuevo empleo, pero ahora ella creía que me estaba viendo con un hombre mayor, mi padre no ha regresado desde anoche. La última vez que lo vi fue cuando me dio la golpiza por haber llegado tarde -de nuevo-
-Baja a cenar- la voz apagada de mi madre, me llamo
-Voy en un minuto- baje la manga de mi suéter… aún no me he quitado el uniforme y es que me la he pasado pensando ¿en que? Mejor dicho en quien, Louis Tomlinson, es que no se como puede ser tan… el
Bajé al comedor y ahí estaba mi madre con… el
-Siéntate ______, tenemos varias cosas de que hablar- me dijo mi padre tomando agua
-Yo no tengo nada de que hablar contigo- respondí rápidamente
-¿Quién es el hombre con el que llegaste ayer por la noche?- pregunto ignorando mi
-No tengo por que darte explicaciones- esto me traería golpes, pero me tengo que arriesgar
-Te he dejado en claro que…- lo interrumpí
-¿Qué?, ¿no me dejaras volver a “tú casa”?- hice comillas con mis dedos- te recuerdo que YO mantengo esta casa. Y si tienes tus razones para correrme, yo tengo motivos hasta de sobra por irme- se levanto molesto- golpéame otra vez, y tu mamá- volteé donde ella- tu no hagas nada por detenerlo, le tienes miedo sabiendo que eres más fuerte que el.
(…)
Narra Louis:
-¿Crees que si le propongo algo a ______, acepte papi?- me pregunto Susy mientras la arropaba
-Depende de que le quieras pedir- me senté en su cama, a un lado de ella
-No quiero que sea más mi niñera- me sorprendí ¿tanto hice para que ya no la quiera?- quiero que sea… algo más- hizo una sonrisa traviesa y jaló de su cobertor para esconderse
-¿Qué tramas pequeña?- le hice cosquillas provocando su pequeña risita
-Será un secreto-
-De acuerdo- suspire- descansa pequeña- bese su frente
-Te quiero papi- me sonrió con sus dientes de leche y me fui
Al salir de a habitación de Susy, bajé al comedor, para tomar la cena. Vi a Marissa pero, ¿ella que hacia aquí?
-¿______?- ella me daba la espalda, pero al mencionarla volteo a verme… Dios- ¡Joder, ______! ¿Quién te hizo esto?- la mire preocupado, ella volteo a ver a Marissa quien le dio una mirada de aprobación y se lanzo a mis brazos a llorar, respondí tarde a su muestra de afecto, pero al final la envolví en mis brazos ¿Qué me pasaba? ¿Qué le pasaba? Mierda, ¿Qué nos pasaba?
TheDreamyGirl
Nueva lectoraaa!! por dios me estoy muriendo necesito que la sigas
hablo en serio, debes seguirla si no quieres que muera
Espero estes bien
Besitoooss<33
hablo en serio, debes seguirla si no quieres que muera
Espero estes bien
Besitoooss<33
Invitado
Invitado
que le paso a rayis? que trama susy? siguela porfa me muero si no la sigues y es encerio
ele tomlinson
Me encanto la novela :sersi: tienes que seguirla :( si no llorare y morire :lloro: :imdead:
por cierto mi nombre es Gaby ;) Nueva lectora!!!
Nos vemos :bye:
por cierto mi nombre es Gaby ;) Nueva lectora!!!
Nos vemos :bye:
gaby_malfoygonzalez
Capítulo 07♥:
Capítulo 07
Narra Rayita:
Un mes había pasado desde que me salí de mi casa, Marissa me ‘obligo’ a contarle lo sucedido a Louis y el insistió en demandar a mi padre por maltrato domestico, ahora el no se puede acercar ni a mi ni a mi madre ya que de nuevo me había golpeado. Con mi madre, el “señor Tomlinson” (lo llamaba a veces así para que se molestara, me resultaba divertido, al igual que a Susie y Marissa) nos obligo prácticamente a mudarnos de casa, todo claramente iba a cuenta de el, así que no me quise ver como una ‘aprovechada’ y lo único que le acepte fue un departamento cerca de su casa, lo cual me facilitaba el camino al trabajo y la escuela. Mi madre comenzó a buscar empleos, pero aun no se ha dado nada. Mi relación con Louis empeoro el día que llegue llorando a su casa, era muy raro conmigo. Susie se portaba muy cariñosa a veces, de la manera que no quiero que se porte, me trata como si fuera… su madre.
-Me voy má- le di un beso en la mejilla antes de irme
-Hoy es sábado- arqueo una ceja
-Hoy la empresa de Louis cumple dos años y necesita que cuide a Susy- hice una mueca- creo que hará una fiesta
-Ve con cuidado- se despidió de mí mientras seguía revisando el periódico
-----------------------
-______- Susy se lanzo a mis brazos cuando llegue
-Linda- la tome en brazos y camine a la cocina para buscar a Marissa- ¿Y Marissa, Susy?- pregunte al no ver a nadie ahí
-Mi papi le dio el día libre- contesto inocentemente
-Vale- camine con ella aún en mis brazos al living- señor Tomlinson- salude al hombre de los ojos bonitos y Susie se bajo de mis brazos
-______, que bueno que has llegado- se levanto del sofá- necesito que cuides a Susy
-Ese es mi trabajo señor- le dije con un poco de sarcasmos
-No de esa manera- iba de un lado a otro, buscando no se que- no pienso dejarlas solas en casa, así que ambas irán a la fiesta que daré por el aniversario de mi empresa- abría y cerraba cajones, comenzaba a marearme -Y tenemos una visita importante, así que quiero a Susie muy bien arreglada- me miro de arriba abajo http://www.polyvore.com/jack_wills/set?id=67522336
, ¡que hombre!- tiene un lindo vestido arriba- el timbre sonó- ¿podrías abrir la puerta?
Esa actitud ya no me sorprendía, Louis se había vuelto muy arrogante cuando comenzaba a creer que podríamos llegar a tener una ‘buena relación’.
-Hola- sonrió un lindo rubio de ojos azules cuando abrí la puerta
-¡Niall!- Susy corrió donde el lindo chico quien la estrecho entre sus brazos
-¿Quién es la linda chica, Susy?- le susurro ‘Niall’
-¡Oh!- se bajo de sus brazos- ella es ______- el me extendió la mano y yo la acepte-
-Soy Niall…- se presentó
-Bueno como sabrás soy _____, la niñera de Susie- aclaré y me regalo una de esas lindas sonrisas
-Niall- la voz aguda de Louis me hizo salir de mi trance- señorita Afflecke, el es mi pasante- dijo Louis cortante- ahora le pido que regrese a su trabajo- James, acompáñame, tenemos muchas cosas por hacer…- jalo a Niall del brazo llevándoselo por el pasillo
-Papá hoy se despertó de un humor no muy bonito- dijo la pequeña haciendo una mueca
-Vamos, tengo que cambiarte para la fiesta- le sonreí y fuimos a su habitación para cambiarla
------------------
Susy llevaba un vestido sencillo, pero la hacían ver tierna http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87957662&.locale=es lo cual no era. Louis me obligó a ponerme algo "decente". Obviamente no tenía nada "Decente y/o elegante" en mi armario así que ni me molesté en ir a casa. Al momento en que le dije a Susy que no iría, me obligí a ponerme un vestido de su madre "mágicamente" Niall apareció y la apoyo
http://www.polyvore.com/new_york/set?id=67410711
, solo espero que Louis no se de cuenta que ese vestido era de su esposa.
-Tu padre se dará cuenta, Susie- estaba arriesgando mi trabajo
-Ese vestido se lo iba a dar mi papá, pero no pudo- hizo una mueca
-De acuerdo, los invitados están por llegar, por lo que más quieras Susy, compórtate- suplique y ella
-¡Susie!- Louis entro al salón donde se daría la fiesta, pero al verme se quedo helado...
- Abreme:
- Chicasss!! Gracias por todos sus comentario me pongo muy feliz al leerlos , comenten mucho mucho así les hago maratón :33. Las quiere...
KatxX
TheDreamyGirl
Holaaaa me encanto!!!! esperemos a ver como reacciona Louis oh mi dios a puesto a que se enoja o se pone a llorar o no sé, nunca sé que es esperar de él ayy ashdghfg
espero estes bien :)
cambio y fuera
espero estes bien :)
cambio y fuera
Invitado
Invitado
TIENES QUE HACER MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu novela ademas de que la amo :( no puedes dejarla asi :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: Siguela
Me encanta tu novela ademas de que la amo :( no puedes dejarla asi :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: Siguela
gaby_malfoygonzalez
Maratón 1/5
' rel='stylesheet' type='text/css'>Capítulo 08
-Se ve hermosa ¿cierto papi?- pregunto la pequeña rompiendo el silencio incomodo, Louis llevaba un traje negro que lo hacia ver jodidamente sexy… vaya, tan temprano y ya necesito unos tragos
-Acomódate ese vestido Susie, es tarde- ¡que lindo! Dicho esto, se perdió entre las pocas personas que habían llegado.
-_______, yo si creo que te ves muy hermosa- admitió el rubio sonrojado
-Eso es muy lindo, Niall, gracias- le sonreí
-Y dime, cuantos años tienes- comenzó
-Estoy por cumplir diecisiete, ¿tú?- el sonrió
-Tengo diecinueve, ¿estudias?- caminamos a una mesa y nos sentamos junto con Susy
-Estoy en Highgate School y antes de que digas algo, soy becada- había algo en este chico y no podía dejar de sonreír- ¿y tú?
-Estoy por comenzar la universidad, le ayudo a Louis para tener créditos- me miro con esos lindos ojos azules suyos
-______, creo que iré a jugar un rato- aviso Susy con esa dulce voz
-Hazlo con cuidado y no te pierdas mucho de vista- me sonrió y se fue
-¿Y que haces trabajando como niñera?- esto, odiaba esta pregunta
-Me gustan los niños y necesitaba un empleo- ambos reímos- Susy es una niña muy linda cuando la conoces
-Tuvo una no muy linda infancia- me dijo Niall y se levanto tomando mi mano y parándome igual –su madre murió cuando ella nació y Louis era un pobre padre adolescente, sus padres siempre lo apoyaron en todo, termino de estudiar y ahora es un hombre poderoso- nos dirigimos a la mesa donde estaban las bebidas, tomó una y me paso otra- Por eso Susie se comporta así, trata llamar la atención de Louis, pero el solo le contrata niñeras y gasta su dinero en regalos- rio como si fuera algo irónico- a esa niña le falta amor, si me permite decirle- me sonrió y yo igual
-Niall, no quisiera interrumpir esta agradable conversación, pero me gustaría robarte unos minutos a tu bella acompañante- ¡Wow! ¡Esperen! ¿Qué acaba de pasar? Creí que estaba molesto. Este hombre es más bipolar que una mujer en sus días especiales- ______, ven conmigo un momento- tomo mi mano con delicadeza y me aparto del rubio- ¿Descuidando tu trabajo, eh?- me dijo y siguió caminando
-Lo siento, pero Susie me pidió ir a jugar- excuse
-Te pago para que estés al pendiente de ella, recuérdalo, cuidas a Susie, no a Niall- llegamos afuera, había una fuente en medio de un bello jardín
-No volverá a ocurrir, lo lamento- dije, comenzaba a molestarme
-No claro que no- sonrió irónico- ¿sabes que es lo que más me molesta?- lo mire confundida esperando una respuesta- Susie quería jugar, lo entiendo… pero por que ______
-No hice nada malo señor Tomlinson- ¿se habrá dado cuenta del vestido? Pero que pregunta más tonta, es obvio. Era de su esposa
-¡Oh!, claro que lo hiciste. Te la pasas coqueteando con mi pasante- exclamó como si fuera lo más malo del mundo
-¡Solo hablábamos!
-Conmigo también puedes hablar- ¿Qué era eso? Dios…
-¡Por favor, Louis!- ya estaba molesta- en más de tres semanas no me ha hablado y si lo hace solo me da ordenes
-Soy tu jefe es mi obligación hacerlo- levanto los hombros
-Esta bien, es mi jefe y si no lo trate como tal…- me interrumpió
-Lo que más me molesta es saber que perdí mí tiempo mientras tú hablabas con Niall, sabiendo que podía ir contigo y hacer lo que he deseado durante semanas…- no término ya que sus finos labios estaban sobre los míos. Por Dios esto era más que perfecto. Sus boca devoraba mi labio inferior con suavidad, no se en que momento pero mis manos ya acariciaban su cabello, suave y sedoso, sus manos acariciaban mi cintura sobre la fina tela del vestido, sus labios acariciaban lo míos, pero la falta de aire se hizo presente… lentamente nos separamos y Louis junto nuestras frentes sin abrir los ojos aún, su respiración agitada chocaba con la mía, ese olor a menta que lo caracterizaba me estaba volviendo loca.
-Te ves hermosa con ese vestido… Eleanor-
Y bueno, mi corazón de adolescente enamorada, oficialmente se rompió.
- Hello babies♥:
- PRIMERA PARTE DEL MARATÓN :33 es pero que les guste el capítulo y en un rato sigo con el maratón♥
TheDreamyGirl
Maratón 2/5
' rel='stylesheet' type='text/css'>CAPITULO 09
Narra Rayita:
-Louis…- murmure ahogadamente y el abrió los ojos de golpe
-______ yo…- me separe lentamente de el y cubrí mi boca con mi mano derecha
-Tengo que ir con Susy- susurre y fui a la puerta para entrar de nuevo. Louis me jaló el brazo y junto una vez más nuestros labios, yo me separe rápidamente de el- No- me trague las lagrimas y salí de ahí dejando a Louis solo.
Solo ese maldito beso me faltaba, ahora lo confirmo, me gusta mi jefe, es muy irónico ya que no tuvimos un muy buen inicio y su indiferencia estos días me han tenido cansada, pero ¿en que cabeza cabe? El es mi JEFE, con una HIJA. Como pude llegar a creer que podía tener algo con el, es cinco años mayor que yo, y lo ha dejado muy claro. ¿Quien era Eleanor? Puede ser la mamá de Susie… o tal vez, este saliendo con alguien, espero que no.
-______- me llamaron
-¿Qué pasa Susy?- me agache hasta quedar a su altura
-¿Has visto a mi papá?- hizo una mueca- tengo sueño y me quiero ir a casa.- ¿sueño?, revise mi muñeca un reloj que tapaba las marcas de mis cortadas, hacía un mes que no lo hacía. El reloj marcaba las 2 de la mañana, ¿tanto tiempo pase con Louis? Mejor ni recordarlo- ______- me volvió a llamar la pequeña sacándome de mis pensamientos- quiero dormir ya- fregó uno de sus ojos azules con su pequeño puño y bostezó
-Bien, ve con Niall y espéralo- le sonreí- tengo que irme, mañana seguro estaré en tu casa- bese su frente y salí de ahí antes de toparme con Louis o Niall
(…)
Narra Louis:
Me sentía un completo estúpido, ¿Cómo podía arruinarlo? Ha pasado una semana y todo ha vuelto a ser como al principio, llego tarde a casa, no paso tiempo con Susy y no he visto a ______. Tenía ganas de volver a besarla, pero por una parte sentía que decepcionada a Eleanor, por seis años solo hubo una mujer en mi vida. Susie, dejando de lado a mis hermanas y mamá, pero con ______, todo era diferente, ese beso me hizo sentir cosas que con Eleanor no sentía. Ahora solo me debo enfocar en una cosa: Olvidar a ______.
#______.
-¡Danielle!- corrí hacia la morena evitando golpes e ignorando burlas
-Tengo información de Louis- susurró y me jalo a una esquina del pasillo- ¿recuerdas que salgo con Liam?- sonrió estúpidamente y yo asentí- el trabaja para Louis- lo recordé es amigo de Niall, pero no lo he conocido- así que el escucho cuando hablaba con su mamá…- tomó aire- Eleanor era su esposa- bueno… Danielle sabía todo, desde mi “enamoramiento” hasta el beso de hace unas semanas.
-¿Eso en que debe hacerme sentir mejor, Dani?- pregunte confundida
-En que el aún esta soltero y disponible, ¡tienes oportunidad _______!- dijo emocionada
-Basta Danielle, aún así ‘teniendo oportunidad’- hice comillas con mis dedos- el es cinco años mayor que yo, tiene una hija y una empresa, la cual lo convierte en un hombre rico y yo solo soy una estudiante becada de preparatoria, es obvio que no se fijaría en mí. Así me pusiera todo el guardarropa de Eleanor- suspire y camine hasta mi próxima clase
-----------------------
-______- murmuro la pequeña adormilada desde el último escalón
-Susy- me levante del sofá y camine a ella- son las doce de la noche, ve adormir. Recuerda que mañana tienes que ir al colegio
-¿No te irás cierto?- pregunto con los ojos llorosos- papá nunca ha llegado tarde y no me quiero quedar sola, me gustaría que tu fueras mi mamá- sollozo adormilada… esperen ¿mamá? Dios…
Marissa se había ido hace rato y yo me había quedado sola con Susy, a la cual ya había arropado, pero despertó, lo que más me preocupada es que Louis nunca ha llegado tan tarde. Escuche la cerradura y la puerta principal cerrarse de un portazo.
-Susie, ¿Qué haces despierta? Ve a tu habitación, mañana tienes colegio- le dijo el hombre fríamente, la pequeña corrió asustada a su pieza, luego volvió a mi- ¿y tu que haces aquí?
-Mi hora de trabajo terminó a las 8, pero el padre de aquella niña no llegaba. No la iba a abandonar como el hombre sin corazón que no se preocupa por su hija- y sin más tome mi bolsa y salí de la mansión. Mierda, esto me iba a costar el empleo.
- Abreme :
- SEGUNDA PARTE DEL MARATÓN :33 Es pero que les guste el capítulo.Ya lo sigo♥
TheDreamyGirl
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.