O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Miér 25 Sep 2013, 3:43 pm

¡Me encantó el cap! Dumbledore y sus acertijos... perlo él lo sabe. Y cuando le dijo A McGonagall que se quedará fue tan skldfjldfjkahglrjfh tierno :3
¿Qué estarán diciendo los de Slytherin sobre Melody-Helen y Tom? Sube capítulo hoy por favor. No aguantaré saber hasta mañana.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Emily23 Miér 25 Sep 2013, 4:40 pm

¡Por todos los pelos que hay en la barba de Merlín!
*se golpea la cabeza con el teclado* ¡Cada bendito capítulo que escribes es perfecto!
El primer beso de Tom y Helen/Melody/Yo ?) Fue asdfghj Baww piyines! *o* y el segundo fue asdfghjkr *o* tan sensualon que por un momento dije: habrá 1313 pero luego Emma apareció y quise lanzarle unos crucios, que un dementor la bese y luego hacerle un "incendio" a su cabello para que se largue al lago negro a apagar su cabeza :D
Y en el ultimo capítulo que has escrito con Dumbledore advirtiéndole... y la nota de Tom citándola, ¡Dime que irá! Porque si lo deja plantado voy a desear tirarla por la Torre de Astronomía *suspicious*
Disculpa por no pasarme seguido me cortaron internet ahora le estoy robando wi-fi al vecino wuahaha soy malota, lo sé... Síguelaaaa
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por YeyaMG Miér 25 Sep 2013, 7:09 pm

Dios que mala he sido:( culpa a la escuela u.u buenoooo dejame decirte que me han encantado TODOS y cada uno de los capitulos *--* senti mi corazon romperse cuando dijo que sacrificaria a tom
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 25 Sep 2013, 9:54 pm

¡¡Ave María Purísima!! Todos tus capítulos... Tu forma de escribir... La historia... ¡HAAAAAY! ¡me encantan! desde que leí el primer capítulo hiciste que la historia me absorviera completamente... ¡Tu novela esta genial! Es la primera novela de Tom Riddle que he leído... ¡Y tienes que seguirla! ¡por favor! ¡te lo imploro! Tenía tiempo que una novela no había conseguido que me adentrara tanto a la historia... ¡Es que tu manera de escribir es hermosa! ¡Fantástica! Es es... Perfecta :3 y...y.. Me estoy emocionando...
¡OH! aún no me presento, perdoname soy una boba xD Mi nombre es Ariadna pero dime Ari :D ... ¡Y soy tu nueva lectora! Y... Siguela por favor :c Me has dejado muuuy (de lo que es... Muy) intrigada
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 26 Sep 2013, 1:32 pm

MERLIN!!! AME EL CAPITULOOO!!! SIGUELAAA  :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 26 Sep 2013, 2:40 pm



Respondo;



AnaPaulaHoran; No me digas fea que me baja el autoestima... jdlkasjla la seguiré ahora para que no lloren.

Auditore; Ese Dumbledore es un loquillo de tomo y lomo djsalkjdsa la seguiré ahora mismo... Besos.

Emily23; Holis, bueno gracias por comentar, no te preocupes yo igual e tenido que robarle a algún vecino gilipollas que no le pone claves a su Wi-Fi. Pero se lo agradezco por eso, vecino me ha salvado la vida... En fin la seguiré ahora.

YeyaMG; Hola y ¡Bienvenida al mundo viola Tom! djaslkjdsakl gracias por comentar. La seguiré en un instante.

AriiLy SMFZW; ¿Primera vez que lees una de Tom Sensual Riddle? Me hace sentir bien eso, y tu comentario también, Ariadna que hermoso nombre... Ahora mismo subiré un nuevo capitulo.

Sabaku No Saara; Gracias, la seguiré en unos segundos.

─Hola hermosuras y ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Les advierto que en esta novela no hay filtro de comentar, pueden comentar cualquier cosa que os venga a la mente, sea pervertido o no, y bueno, espero que les guste el nuevo capitulo que subiré... Besos y abrazos rechonchos
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 26 Sep 2013, 2:41 pm



❛El Precio de la Inmortalidad❜

El Amor vence al tiempo. Para los amantes, un momento puede ser la eternidad; la eternidad puede ser el tic de un reloj.



Melody subió las escaleras de la Torre de Astronomía a la luz de la varita. Era noviembre, y el sol se había puesto desde hacía mucho tiempo por debajo del horizonte.

Finalmente llegó a la cima y miró alrededor buscando a Tom. Lo vio en ninguna parte.

El gran ventanal en el lado norte de la Torre de Astronomía le trajo recuerdos del primer día cuando había llegado. Yo vine aquí a matarlo, ella pensó, y me iré de aquí amándolo.

Melody presionó sus manos contra el vidrio y se asomó hacia fuera. No había luna en absoluto y la luz de las estrellas iluminaba la noche con un peligroso brillo negro. Niebla, perlada y densa, cubría el Bosque Prohibido como un manto de sombra. Diminutas figuras en túnicas se movieron en la esquina de su ojo y ella frunció el ceño. Parecían estudiantes.

De repente, una mano le cubrió la boca y otra se deslizó alrededor de su cintura.

―¿Adivina quién? ―dijo una voz en su oído. Intentó dar la vuelta, pero su encontró con su mano sosteniéndola con firmeza en su lugar.

La hizo girar alrededor para que lo encara. Los ojos que se encontraron con los suyos eran plateados, no negros. Ahogó un grito en asombro, pero la mano de él estaba todavía sobre su boca. Rhion Malfoy.

―¿No quién esperabas? ―él dijo con una terrible sonrisa como mueca― No estaba seguro si nuestra carta falsa funcionaría o no, pero tú caíste justo en nuestra trampa. Los Slytherin's son demasiado crédulos.

¿Nuestra? Ella pensó salvajemente. ¿Qué estaba pensando Malfoy? Sabía que la odiaba, pero no había razón para que él la odiara tanto.

―Quédate en frente de mí, Nestowe ―él dijo, deslizando la mano dentro de su bolsillo. Antes de que pudiera detenerlo, él sacó su varita― Si tratas de escapar, te voy a aturdir más rápido de lo que puedo decir Sangresucia.

―Silencio ―murmuró, empuñando su varita a la cara de Melody. Cuando quitó su mano, ella se dio cuenta de que no podía hablar ni gritar.

―Tú primero ―dijo en una baja, venenosa voz y la condujo a la dirección que quería ella caminara― Si alguien pregunta, estamos afuera para un paseo a medianoche.

Se rió con dureza, y Melody lo miró de vuelta con odio. ¿A dónde la estaba llevando y por qué? Ella nunca le había dicho una palabra en su vida. Con la varita mágica de Malfoy enfocada en la parte de atrás de su cuello, escaparse estaba completamente fuera de cuestión.

Eventualmente llegaron a los niveles inferiores de la escuela y por último salieron afuera hacia la fría, ventosa noche. La curiosidad de Melody creció en cuanto a dónde iban. Caminaron pasando el lago y alrededor del Sauce Boxeador. Finalmente, llegaron a un ordinario grupo de arbustos.

―Calligineus anima ―susurró Malfoy. Los arbustos se separaron para revelar un pequeño arco. Rhion y Melody se agacharon a través de él, y Melody encontró que todavía estaban afuera; pero, obviamente, no podían ser visto por personas fuera del arco. Varias figuras vestidas de negro (los estudiantes que había visto), se agruparon en un semicírculo. Todos miraron cuando Malfoy y Melody entraron

Esto no puede ser bueno, Melody pensó.

Malfoy la volteó bruscamente y rastrilló una mano salvajemente a través de su cabello. Agarró un puñado y tiró de él hasta que lágrimas le vinieron a los ojos, y entonces dijo;

―¿Tienes miedo, Sangresucia? Deberías tenerlo. No hay nadie aquí para salvarte ahora... es una pena que no te maté con esa Bludger, pero tengo la sensación de que de esta manera será mucho más divertido.

La tiró al suelo brutalmente por el pelo, y ella aterrizó con un estruendo, tumbada a sus pies. Malfoy se agachó y la tomó de su mentón, obligándola a mirarlo.

―Es una lástima que algo tan hermoso sea tan inmundo ―dijo suavemente. Algunas de las figuras con túnicas alrededor de él se rieron― Quisiera poder divertirme un poco contigo antes de la Ceremonia, pero si te destrozo no creo que el Encantamiento funcionaría. Lástima.

Melody comenzó a estar seriamente asustada. Esta gente no estaba bromeando. Sintió lágrimas de vergüenza llegar a sus ojos.

―Eres mucho más bonita cuando lloras ―Rhion le informó con una suave, venenosa voz. Con una mueca dijo― e pregunto qué tendré que hacer para hacerte gritar.

Le agarró sus manos y las puso en su espalda, haciendo que cayera con fuerza de vuelta al suelo. Se levantó, como dejando claro que había terminado de jugar con ella.

―Convoquen a nuestro líder ―Malfoy dijo rápidamente― Díganle que hemos encontrado un sacrificio hijo de Muggle para el paso final de su hechizo Vitaus.

Los ojos de Melody se abrieron de golpe y trató de sentarse, pero él la pateó con una mueca. Un hechizo Vitaus era un encantamiento usado para Hechizos de Inmortalidad. Eran tan complicados que ni siquiera Melody podía imaginar la cantidad de tiempo y brillantez que tomaría crear uno. Eran considerados la forma más profunda de Artes Oscuras y requerían el sacrificio de una vida. ¿Qué tipo de reunión era esta?

―Así es ―Malfoy se dirigió a ella― un sacrificio. ¿Quién mejor que una chica sin familia, sin amigos y sin historial? Será un tiempo antes de que alguien se de cuenta de que no estás, y cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Él le sonrió.

―Nuestro líder ya viene ―uno de los chicos anunció solemnemente.

A través del arco llegó la silueta de una figura, negra contra la noche iluminada por estrellas. Al acercarse, Melody pudo ver quién era y dio un grito silencioso. Tom Riddle.

Al él caminar hacia delante en la tenue luz, había algo absolutamente surrealista acerca de él. Estaba en la posición de sus hombros, la forma en que caminaba, la inclinación de su barbilla. Su rostro, iluminado por la luz menguante, era el epítome de belleza fría. Sus mejillas pálidas, la forma en que sus ojos parecían convertirse en luz líquida de estrellas, el oscuro despeinado cabello que le recordaba mucho de alguien a quien amaba. Todo acerca de él hablaba poder, control y elegancia.

Tom la miró. Era un vistazo superficial y se encontró con sus ojos por sólo una fracción de segundo. Pero cuando de veras los encontró, ella vio algo peor que ira o sorpresa u odio; él la miró como si nunca la hubiera visto en su vida.

―¿Me llamaste, Malfoy? ―cuestionó indiferentemente.

Melody trató de pararse, pero Rhion enterró sus dedos dolorosamente en su antebrazo antes de que pudiera moverse. Tom no se movió de su postura inquisitiva y aburrida.

―Lo hice ―dijo Rhion cuidadosamente― He traído la hija de Muggle que necesita para llevar a cabo el ritual Vitaus. Usted ha dicho que podría ser cualquier Sangresucia, pero pensé que ésta se lo estaba buscando. ¿No es verdad? ―Malfoy se dirigió a ella, sus ojos plateados chispeantes con malevolencia. Obviamente, sabía que ella no podía contestar. Sólo lo miraba de vuelta con el mismo nivel. ¿Lo estaba buscando? ¿Qué hice?

Sin aviso, Rhion golpeó a Melody en toda la cara. Sólo alguien prestando mucha atención habría visto a Tom sacudirse involuntariamente cuando la mano de Rhion se puso en contacto con la mejilla de Melody.

Era un gesto casual de parte de Rhion, como si ella fuera una niña que merecía un castigo. Tom de repente se encontró incapaz de respirar. ¿Por qué estaba su corazón golpeando tan duro?

Simplemente no era justo. Él estaba de pie en medio de un círculo de gente quienes él había trabajado para ganarse la confianza de toda su vida. Estas personas eran la única familia que había conocido jamás, a pesar de que estaban lejos de ser una familia. Sin embargo, representaban a su sueños y esperanzas, su poder, sus logros.

Y entonces estaba Helen. Estaba una chica que él hacía conocido por sólo unas cuantas semanas, quien no era para nada de ventaja política para él. Estaba Helen, quien representaba luz y cordura y, quizás, incluso amor.

Ahora, ellos querían usarla en un ritual fatal que involucraba su propia inmortalidad. ¿Por qué ella? Que asoló interiormente. A cualquiera en el mundo, mataría sin pensarlo dos veces, pero tuvieron que traerla a ella.

―Respóndeme, Sangresucia ―dijo Malfoy casualmente, quitándole el hechizo silenciador con un perezoso golpe de su varita. Estaba obviamente disfrutando de la atención.

―¿No es verdad? ―le dijo arrastrando las palabras en voz alta― Tú mereces morir, por inventar sucias, pretenciosas mentiras. Mentiras acerca de Tom Riddle. ¿Tú crees que él se rebajaría a tu nivel? Tú eres inmundicia a sus ojos. ¡Tú es la rancia, vil escoria de la...

―Me das asco ―Melody lo cortó― Siguiendo a Riddle por ahí como un cachorro enfermo de amor, haciendo su trabajo sucio por él... eres patético ―ella escupió, mirando como sus ojos ardían en enojo.

―¡Tú mereces morir! ―él dijo en un tono mortífero. De repente le agarró su brazo y la obligó a enfrentar Tom― ¿No lo merece, Tom?

Tom odiaba a Malfoy por ponerlo en esta posición. Melody lo estaba mirando firmemente, pero él se negaba a devolver su mirada.

―Yo renuncié al mundo por ti ―Melody dijo. No era una imploración o una acusación, sino tan sólo una declaración. Y en ese momento, Tom no sabía que tan cierto era. Ella había renunciado al mundo por él, y él jamás lo sabría.

Helen, al parecer, era el precio de la Inmortalidad.

Elige, una voz dijo en su cabeza. Ellos o ella. Ellos o ella. Ellos o ....

―Suéltala, Malfoy ―Tom dijo tranquilamente, su expresión nunca cambió. Entonces él alargó una mano... Malfoy la miró como si fuera una serpiente venenosa esperando para atacar, y Melody la agarró. Una conexión voló a través de ambos, un saber, un calor. Malfoy soltó el brazo de Melody, mirando con la boca abierta a los dos enfrente de él.

Después de eso, Tom condujo lejos a Melody. Lejos de Rhion, lejos de ese círculo, a través del arco y hacia los terrenos iluminados por la luz de las estrellas.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Jue 26 Sep 2013, 3:03 pm

Jodido Malfoy que se vaya a la mierda, jodido Tom por ser tan hermosamente violable y perfecto, ah, jodidos todos. Es que es tan violablemente perfecto, sería al único Slytherin que le daría, y a Draco, Draco es perfecto. Síguela porque sé que ya viene el 1313 beso, uno de los muchos que se han dado, pero lo perdono, yo le fui infiel con Draco así que no hay bronca. Ok, no, si hay, soy muy celosa. Ya síguela y Tom te viola (mentira, es mío).
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Jue 26 Sep 2013, 3:47 pm

OMFG! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
¡Qué capítulo por Dios! Me encantó, pobre Melody, pensó que era Tom quien le había escrito esa nota... y Malfoy, ese Malfoy la secuestró y la quería usar como un sacrificio humano. Y Tom bueno yo quería golpear a Tom, ¿qué a caso no se da cuenta de que la ama? que ya deje de actuar como un completo idiota y lo acepte de una vez por todas.
Bueno, el capítulo me encantó. Siguela pronto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 26 Sep 2013, 4:53 pm

Orgullos!


Digamos que el puto sensual Tom es muy orgulloso, por eso no quiere aceptar el amor...
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 26 Sep 2013, 6:01 pm

Y solo lo que consigues es que me llegue a morir de la maldita intriga... ¡NO NO NO NO! JURO.... ¡JURO! que por poco y lloro. Pero no lo hi... ¡NO! Si llore un poco :C ¡Puto sensual Riddle! Lo odio D: ...Pero ahora lo quiero demasiado :c


...¡Sí! es la primera novela de Tom que leo .____.'' Y para ser la primera ¡Me gusto mucho! Sinceramente cuando leí el título dije (Espero no te ofendas)"¿Tom? ¿Riddle? ¿En serio?... ¿¡¿Tom Riddle?!? Alias Marvolo, alias voldemort?... ¿Una novela de él? ¿Quién en su sano juicio crearía una novela de él?... Pero dice 'Tom Riddle’... Por el nombre ha de ser una novela cuando era joven y de seguro cuando se pudo enamorar... Ya que, la leeré. De seguro ha de estar medio rara pero bueno...Ojala la escritora no llegue a distorsionar muchas cosas, si no... Lo más probable es que no vuelva a leer una de Voldy" Y la leí... Y me encanto la novela! Ayayayayay... Siguela por favor :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 26 Sep 2013, 9:15 pm

LA ELIGIÓ A ELLAAA~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYAAAA QUE HERMOSO Y ASDJASDJASDJ CAPITULOOO!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por YeyaMG Vie 27 Sep 2013, 1:07 pm

OOOOH SEÑOR me encanto *-----* sin palabras! Continuala cuando puedas ❤️ Besos y abrazos xxxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por roronoa. Vie 27 Sep 2013, 1:42 pm

Puto Malfoy... ¿No sabe nque pegar a las chicas es de maricón? Please bitch... Es hasta un insulto para los Malfoy. Paria. Eso si, a Draco lo violaría encima de una mesa 1313 y a Tom. ¿Por qué rayos tiene que ser tan sumamente sensualón y violable? Por Merlín, yo le habría pateado a Rhion, el muy hijo de playa, y a Tom le habría dado ejem... 1313. Agh, síguela pronto o en tu historia haparecerá una nueva prota llamada Sara (yo) ,atará a Mel y se quedará con el sersi Tom equis de, equis de, equis de... Okno.
Besis y abracitos de oso amoroso :3
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 27 Sep 2013, 2:51 pm



Respondo;



AnaPaulaHoran; Malfoy eres la peor persona que e visto, en cambio a Tom le sigo dando duro sobre la mesa de pociones a escondidas... No tengo duda que en algún momento nos pillaran djsalkdjas en fin. Pero si Tom es para compartir, ahí mucho Tom para todas. Podríamos hacer un trio on the floor.

Auditore; Ingenua Melody, es tan boba, ok no... Malfoy es un aborto de Troll ¬¬ es odioso y patético... En cambio Tom es un ricardito mijito papito. El maldito orgullo le tapa los sentimientos a ese sensualon Tom pobrecillo, no es su culpa que al ser engendrado su padre haya estado bajo un hechizo de amor )): En fin ahora la seguiré.

AriiLy SMFZW; Realmente lloraste, nunca pensé hacer llorar a una lectora...  Realmente a mi me paso lo mismo cuando leí la primera novela de Tom, realmente no se quien haría una novela de Voldemort... No me gustaría estar con alguien sin nariz /: djslkajdal sería algo raro... En fin que bueno que te haya gustado... La seguiré ahora mismo.

Sabaku No Saara; El puto Tom es hermosisimo djsalkda ahora la seguiré.

YeyaMG; Ahora mismo la seguiré, espero que te guste el capitulo que viene.

Saru Stark Weasley; Ese puto Malfoy es un Maricón... ¬¬ Yo lo odio tanto. Todos le daríamos duro a ese Tomsito, lo dejaría en silla de ruedas de darle duro toda la noche. djaskjdla ahora mismo la sigo.

─Hola tesoritos, hermosos, bueno ahora subiré un nuevo capitulo, les quería recordar que para terminar la novela solo quedan cuatro capítulos, realmente no quiero terminarla, pero esta llegando a su fin, espero que les guste el capitulo... Besos y abrazos rechonchos
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.