Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Stole my heart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
••••
Hi!, este tema es exclusivamente para Luly y para mí, ah.
Hicimos este tema ya que nos encanta conversar y hacernos reír, ah.
No creo que te interese mucho ya que seguro hablaremos de 1D, música, entre otras cosas, así que buah como quieras.
Hicimos este tema ya que nos encanta conversar y hacernos reír, ah.
No creo que te interese mucho ya que seguro hablaremos de 1D, música, entre otras cosas, así que buah como quieras.
•POR FAVOR NO COMENTES.
Green♡
Re: Stole my heart.
Aca a llegado Luly :meh:
Green ,subí la foto quiero ver .
PD: ME ENCANTO LA FOTO DE GLEE ¿COMO SE LLAMAN LAS PORRISTAS ? :scratch:
BESOS ARDIENTES DE PARTE DE WILLY xD
funky
Ok, ya te pongo la foto :P , me alegro que te guste la foto, la de cabello negro se llama Santana en la serie y la rubia se llama Brittany c: , me saboreo los besos .luly123 escribió:Aca a llegado Luly :meh:
El nalgon
Omg!... tache mal, jajajá
Green♡
Ahora mismo no encuentro la primera que vi... Pero esta fue la que despues vi , no sé tu pero se ve super ardiente
Green♡
ahh yo las conocía vivian a la vuelta de mi casa . . okno xDGreen♡ escribió:Ok, ya te pongo la foto :P , me alegro que te guste la foto, la de cabello negro se llama Santana en la serie y la rubia se llama Brittany c: , me saboreo los besos .luly123 escribió:Aca a llegado Luly :meh:
El nalgonEl Louiste manda besotes ardientes
Omg!... tache mal, jajajá
Green te gusto ?
sSi seguro... ese Louis que me preste un poco de nalga xD :meh:
besos de parte de los abdominales de Harry
funky
A LA MIERDA ( TE COMO LA BOCA )Green♡ escribió:Ahora mismo no encuentro la primera que vi... Pero esta fue la que despues vi , no sé tu pero se ve super ardiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPERA YO TENGO UNA FOTO RE HOT DE HARRY YA LA SUBO
funky
luly123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Green
Esta noche habrá látigo Harry
Green♡
akjsdalkdsalñ SABIA QUE LO IBAS A VIOLAR PERVERTIDAGreen♡ escribió:luly123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta noche habrá látigo Harry
PERO EL ABDOMEN QUE TIENE
Latigable Styles
Green tu futuro marido .
te enteraste Zayn se va a casar :wut: , ojala que cuide a Perrie :misery: .
funky
jajajá, hay ojala que sea verdad… Lo amo .luly123 escribió:akjsdalkdsalñ SABIA QUE LO IBAS A VIOLAR PERVERTIDAGreen♡ escribió:luly123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta noche habrá látigo Harry
PERO EL ABDOMEN QUE TIENE
Latigable Styles
Green tu futuro marido .
te enteraste Zayn se va a casar :wut: , ojala que cuide a Perrie :misery: .
Si mi amiga me dijo y yo estaba como :pokerface: .
Si, ella es muy linda solo espero y ninguno de los dos salgan lastimados , ¿ya esta confirmado?, es que mi amiga lo vio en la televicion pero no me dijo si estaba o no confirmado :roll: .
Green♡
SI SE CASAN ESTA CONFIRMADO :lloro: ME PUSE A LLORAR POR MI NEGRO Y SIEMPRE PENSÉ QUE IBA HACER EL ULTIMO EN CASARSE ( POR QUE ERA MIO , AHORA DE Perrie y nose...Necesito un abrazo Green lloro de lo emocionada que estoy :happuy:
funky
luly123 escribió:SI SE CASAN ESTA CONFIRMADO :lloro: ME PUSE A LLORAR POR MI NEGRO Y SIEMPRE PENSÉ QUE IBA HACER EL ULTIMO EN CASARSE ( POR QUE ERA MIO , AHORA DE Perrie y nose...Necesito un abrazo Green lloro de lo emocionada que estoy :happuy:
¡oh, santo cielo!, insisto en que están creciendo muy rápido... tengo miedo de un día enterarme que Harry también se casara xc , yo también pensaba eso, ah. Luly te mando un abrazo virtual, por lo menos sé casara con una buena chica c':
Green♡
ELverdadero amor
ELverdadero amor
funky
MIS miedos son los mismos que los tuyos ,Harold todavía no , es joven y es tu futuro marido .... :oops: aww mi Cupcake Gracias :hug: . Perrie es hermosa se que lo merece pero pense que iba a hacer mas adelante como a los 30 o 27 no ahora pero bueno que sean felices :(L):Green♡ escribió:¡oh, santo cielo!, insisto en que están creciendo muy rápido... tengo miedo de un día enterarme que Harry también se casara xc , yo también pensaba eso, ah. Luly te mando un abrazo virtual, por lo menos sé casara con una buena chica c':luly123 escribió:SI SE CASAN ESTA CONFIRMADO :lloro: ME PUSE A LLORAR POR MI NEGRO Y SIEMPRE PENSÉ QUE IBA HACER EL ULTIMO EN CASARSE ( POR QUE ERA MIO , AHORA DE Perrie y nose...Necesito un abrazo Green lloro de lo emocionada que estoy :happuy:
funky
¡Hey Luly!, siento mucho no haber estado on el viernes y sábado :( pero creo que mis amados maestros se pusieron deacuerdo para arruinar mi fin de semana o eso creo... Me encargaron muchaaaaaa tarea de química y álgebra :x , y bueno estuve todo el viernes y sábado haciéndola :¬¬: porque soy una buena chica , jajajajá :jojojo: , pero sabes... en esos dos días descubrí que me gusta la química y álgebra , hasta me quedé con ganas de más tarea , jajajajajajá pero en finnn, la cosa es que mamá esta devuelta en el tema .
Besos fuertes con baba de parte de Lou. xx
Green♡
Página 1 de 2. • 1, 2