Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stole my heart.
Green la csm xDDD me hiciste reir (mama esa de vuelta en el tema ) no podes :B Grrr de la baba de Louis , se ha producido una violación en el foro , Green te estrañoooo :(
funky
Luly termina la frase:
Hoy me en la mañana desperté, y bostezando me estire cuando sentí a alguien junto a mi y era Harry... fue entonces cuando recordé que la noche anterior ________________________ .
Green♡
Hoy me en la mañana desperté, y bostezando me estire cuando sentí a alguien junto a mi y era Harry... fue entonces cuando recordé que la noche anterior ,ME habia ayudado a usar un vibrador , y despues tuvimos una noche salvaje de sezo duro .Pero ........
Hoy me en la mañana desperté, y bostezando me estire cuando sentí a alguien junto a mi y era Harry... fue entonces cuando recordé que la noche anterior ,ME habia ayudado a usar un vibrador , y despues tuvimos una noche salvaje de sezo duro .Pero Me había quedado dormida a la mitad de la acción así que me maldije…
{Te toca empezar una frase y yo seguirla, ahqué xD}
{Te toca empezar una frase y yo seguirla, ahqué xD}
Green♡
Despues de lo sucedido con Louis ,Me fui a mi casa pero me encontre con la agradable sorpresa de un harry desnudo en mi sofa pero _____________________________________________________
funky
luly123 escribió:Despues de lo sucedido con Louis ,Me fui a mi casa pero me encontre con la agradable sorpresa de un harry desnudo en mi sofa pero _____________________________________________________
Despues de lo sucedido con Louis ,Me fui a mi casa pero me encontre con la agradable sorpresa de un harry desnudo en mi sofa pero Al ver esto subí a mi habitación con las mejillas súper ruborizadas, después de un rato baje a ver si Harry ya se había puesto ropa pero me lleve una gran sorpresa al verlo exactamente como cuando llegue, solo que esta vez tenía un tarro de nutella en las manos, me miro y me dijo con su voz ronca: _______________________________
Green♡
Green no pude conectar por el colegio *me tienen cansada * por eso te dejo esta sexy foto que me hizo llorar :)
ah viste la pelicula yo no :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
funky
luly123 escribió:Pasamelo por todos lados ,hasta que me quede sin tu nutella mami xD
Jajajaja!!, ¡Dios mio!, muero
Green♡
luly123 escribió:Green no pude conectar por el colegio *me tienen cansada * por eso te dejo esta sexy foto que me hizo llorar :)
Dale, no te preocupes... Si la vi el jueves<3 ya te imaginaras sali toda exitada , jajaja no es broma :x
Última edición por Green♡ el Mar 10 Sep 2013, 12:01 am, editado 1 vez
Green♡
Toda excitada no podes Green
Green esta soy yo con un chico xDDDD
funky
luly123 escribió:Toda excitada no podes Green
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO RESPIRO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME IDENTIFIQUÉ TAMBIÉN LULY, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! xD
Green♡
Página 2 de 2. • 1, 2