O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 12:47 pm



❛Peor Pesadilla❜

El Amor es una fuerza más formidable que ninguna otra. Es invisible - no puede se visto ni medido, sin embargo es lo suficientemente potente para transformarte en un momento.


Al igual que una perla dorada hundiéndose lentamente bajo la sombría agua del mar, Dumbledore observó al sol caer debajo de la línea del horizonte. Un instrumento de color ámbar que giraba en su escritorio atrapó el destello de la luz menguante y lo reflejó en su par de gafas de repuesto. Por alguna razón, Dumbledore percibió un peso adicional presente en la puesta de sol; se sintió como si fuera la última puesta de sol que importaría.

Dumbledore temía que él había hecho un gran error tan descuidadamente en tirar a Helen y Tom juntos. Fue, quizás, el error más grande que jamás habrá hecho. Y, sin embargo, había una oportunidad, por insignificante que fuera, de redención para Tom Riddle. Él se dio cuenta de que Helen era la única que podría salvar a Tom del mal que amenazaba con consumirlo tan completamente.

Tom Riddle era uno de los personajes más peligrosos que Dumbledore había conocido, y la razón principal de ello era que Tom tenía inconmensurable carisma. Había gente con tan poco carisma que podían hacer la declaración más profunda en el mundo y ni una persona la oiría. Había aquellos con tanto carisma que podían hablar palabras sin sentido y causar que todas las personas en las inmediaciones colgaran de cada palabra suya.

Tom era uno de ellos.

Su carisma era juntado con inteligencia, sin embargo, era una de las combinaciones más venenosas conocidas por el hombre. No sólo Tom llamaba a la gente con sus palabras, sino que tenía pruebas para fundamentar su filosofía y sus reivindicaciones. Él sabía que podía encantar y cautivar a todos a su alrededor, y él lo utilizaría a su mejor ventaja.

Si belleza era añadida en la mezcla, lo que innegablemente poseía Tom, el carácter de un hombre se convertía el doble de atractivo. La gente son belleza era idolatrada en la sociedad, y con su estético y oscuro atractivo, Tom podría subir aún más fácilmente.

Y finalmente, estaba la ambición.

Cuando carisma, inteligencia, belleza y ambición eran fusionados dentro de un alma, no había manera de parar su inevitable ascenso al poder. Para decirlo simplemente, Tom Riddle exhibía la ambición de Napoleón, la inteligencia de Einstein, la belleza de Helena de Troya y el carisma del mismo Diablo. Si estos cuatro atributos eran combinados y un poco de de oscuridad incuestionable era añadido, un personaje con el potencial de Tom Riddle tomaría vida.

En otras palabras, no había forma de parar al chico.

{...}

El lago brillaba con ondulaciones color zafiro y ébano en la pálida luz de la luna de otoño.

Melody caminó lentamente a lo largo de la orilla del lago, mirando el agua como si pudiera encontrar consuelo en las profundidades heladas. Pensar era como tratar de nadar a través de melaza, y el pensamiento coherente se filtraba a medida que se asomaba en el agua.

—¿No podías dormir? —vino de una voz familiar detrás de ella.

El reflejo el lago negro se volvió plateado y ella se volteó para ver a Rhion Malfoy parado en frente de ella. Inmediatamente, se tensó, su mano viajando hacia su varita.

—Te echaré un maleficio si te acercas más —Melody le dijo en una voz desapasionada. Estaba cómo a tres segundos de levitarlo hacia el lago. Los Malfoy nunca cambian.

—Adelante —Rhion dijo lentamente, con una sonrisa un poco desconcertante. Él miró por detrás de ella, hacia el lago, y ella sintió ganas de ver por detrás de su hombro.

—Tengo que reconocértelo Nestowe —Rhion continuó en la misma voz extraña— tú sin duda eres determinada. Nunca paras, ¿verdad?

—¿De qué estás hablando? —ella preguntó cautelosamente. Él se fijó determinadamente en el lago, pero ella no se volteó.

—¿No ves que he estado tratando de deshacerme de ti desde el primer día? Yo sabía desde el principio que tú eras problemas cuando se trata de Tom. Lo vi en la forma en que te mira... la forma en que todavía te ve. Es obvio que tú eres la única cosa que le importa a él ahora. ¿No ves? Has arruinado todo. ¡Nuestro príncipe de hielo sin emociones está destruido para siempre, y es todo culpa tuya! ¡Era nuestro líder y ahora sólo te ama! ¡Has devastado a Slytherin quitándonos a nuestro más grande líder, y te odio por ello, Helen Nestowe! ¡Todos te odiamos!

Estaba caminando de un lado al otro en irritación, y delirando sin control sobre cómo había arruinado Slytherin. Por primera vez, Melody consideró la posibilidad de que Malfoy era mentalmente inestable. Estaba púrpura con rabia y envidia, y sus ojos eran brillantes febrilmente en la luz de la luna.

—Sólo aléjate de mi, Malfoy —Melody dijo suavemente, al darse cuenta de que retroceder significaría caer en el lago— Yo no tuve nada que ver con la decisión de Tom anoche, y si no te calmas juro que voy a petrificarte.

—Hazlo —él siseó con una risa histérica y amarga— Te reto. Te voy a matar, Helen. Te voy a estrangular hasta que tú.

—Basta —Melody dijo bruscamente, levantando su varita para apuntarle a él. Él se veía tan preocupado como si ella lo hubiera amenazado con un caramelo.

Él dio un paso más cerca, pero Melody no se podía hacerse más hacia atrás.

—Tú puta Sangresucia —él susurró de manera asesina— Voy a hacer que lo sientas por todo lo que has hecho a Slytherin...

Parecía como si estuviera a punto de lanzarse sobre ella, y Melody se balanceó precariamente al borde del lago.

—¿Hay algún problema? —Vino una voz sedosa desde detrás de Rhion.

Rhion giró en torno para ver a Tom Riddle indiferentemente de pie detrás de él, los brazos cruzados y una ceja levantada.

—T... Tom... —Rhion tartamudeó con temor, como si hubiera visto un lobo rabioso mirándole fijo con hambre— N-no... no hay ningún problema. Helen y yo sólo teníamos una pequeña charla... bueno, más como una conversación, en el sentido de que...

—Cállate —gritó Tom despiadadamente. Levantó su varita mágica y un hechizo se lanzó fuera de la punta y estrechamente falló la cabeza de Rhion— Eres afortunado de que estuviera tomando un paseo de medianoche, Malfoy.

Otro hechizo rozó la oreja de Rhion. Si Tom hubiera querido que los hechizos golpearan a Malfoy plenamente, lo hubieran hecho. Rhion estaba temblando de miedo.

—Eres afortunado de que estaba tomando un paseo, porque si la hubieras tan siquiera tocado, yo te habría destrozado. Ahora sería muy prudente de tu parte, salir de aquí tan rápido como tus pies miserablemente mimados pueden llevarte... está claro?

Rhion respondió alejándose con un gemido. Tom Riddle parecía tener un efecto alarmante incluso en hombres adultos.

Tom le había asegurado a Rhion que no le importaba Melody, más temprano ese mismo día, pero cuando había visto a Melody en peligro algo había estallado dentro de él. Él si se preocupaba por ella , y estaba dispuesto a admitirse eso a sí mismo.

Tom se dirigió a ella como si nada fuera de lo común hubiera ocurrido. Melody supuso que simplemente estaba acostumbrado a que las personas siguieran sus órdenes sin preguntar.

—¿Por qué no le echaste un maleficio? —Tom preguntó curiosamente.

Caminó hacia ella, y se preguntó cómo sus emociones podían cambiar tan rápidamente. Era aterrador. Hacía un momento, había sido asesino hacia Rhion. Ahora, todo lo que quedaba en su mirada era preocupación y suavidad.

—Creo que me sentí un poco mal por él —Melody admitió en voz baja— Creo que está un sándwich corto para un picnic. Él realmente no sabe qué hacer sin ti, ¿verdad?

—Creo que no —Tom respondió encogiendo los hombros— Pero, de nuevo, ni un imbécil en esta escuela puede sobrevivir sin recibir órdenes. La raza humana es patética. Lo odio, Melody —dijo peligrosamente, sus ojos ardiendo. A veces la intensidad de Tom le daba miedo.

—¿Odias qué?

—Este mundo. Todo en él. La cruel injusticia de todo lo que ha llegado a pasar. La forma en que imbéciles como Dumbledore y Malfoy sienten la necesidad de separar el bien y el mal de manera tan definitiva. ¿Por qué no entienden que todo lo que quiero es justicia? —él dijo, su voz aumentando y sus ojos resplandeciendo. Ella sintió la necesidad de alejarse de él. Nunca lo había visto tan cínico y con rabia. Nunca lo había visto tan como Lord Voldemort— Quiero un mundo donde las personas tendrán consecuencias por su horrible discriminación. Pagarán algún día, Melody. Desde el momento en que nací, fui maldecido. Yo era inferior a todos ellos. Y entonces Dumbledore, con sus anticuadas y cerradas nociones del bien y el mal, ¡me juzga por intentar ser lo más que podía ser! Jamás ni siquiera se me fue dada una oportunidad para redimirme.

Estaba temblando, y su expresión era oscura y dolida. Su sensual y seductor rostro parecía contorsionado en algo irreconocible. Con dolor fuerte en el estómago, Melody se dio cuenta de que era reconocible. Era el rostro de Lord Voldemort.

Y su corazón comenzó a quebrarse.

—Tom, por favor escúchame —ella susurró, tomándole sus manos en las de ella— Por favor entiende que Yo te estoy dando una oportunidad para redimirte. Y yo jamás seguiría tus órdenes. Somos iguales... ¿no entiendes eso?

La cara de Tom se suavizó. Él parecía ver al resto del mundo con una mirada asesina y ella sabía que él podía ser despiadadamente brutal con todos alrededor de él. Cuando la miraba a ella, no obstante, su rostro entero cambiaba. Era aterrador, saber que si él tenía la oportunidad, quemaría el mundo y todo en él en cenizas.

Todo excepto ella.

—Tienes razón... y eso es lo que me gusta de ti —él dijo a regañadientes.

Comenzaron a caminar lentamente a lo largo del frente del lago. Estuvieron en silencio por un gran tiempo, pero Melody se sentía como si no tuviera que hablar para disfrutar estar a su alrededor. Había una cualidad en su naturaleza de la que no podía tener suficiente. La forma en que caminaba y hablaba parecía directa e intensa, una característica que muchos otros carecían.

—Tom —ella empezó con aprensión— Tengo una pregunta seria. Puede parecer tonto, pero... ¿qué soy yo para ti

—Eres mi peor pesadilla —respondió Tom como si nada. Su tono era directo y auténtico— Eres la persona única que siempre he tenido miedo de encontrar. La que puede ver justo a través de todas las máscaras que pongo, que puede derribar todas las barreras que he construido, que puede hacerme frente mientras que todos los demás se acobardan miedo. Tú eres mi peor pesadilla —repitió suavemente.

Sus miradas se encontraron y sus ojos estaban llenos de aprensión y confusión. Él todavía no entendía completamente por lo que estaba pasando.

—Bueno —Melody dijo con una pequeña sonrisa— Lo siento que resulte ser tan ofensiva para usted, Sr. Riddle. Supongo que sería mejor que me vaya ahora...

Y con una sonrisa, se volteó para alejarse.

—No —él dijo bruscamente— es cierto que eres mi peor pesadilla, pero tú eres el tipo de pesadilla, verás... el tipo de pesadilla que despierta una persona. He estado durmiendo toda mi vida, supongo... y ahora he despertado.

Ella podía decir que Tom Riddle era bueno haciendo discursos en la vida cotidiana, pero ahora se estaba tropezando con las palabras, y parecía estar más confundido que nunca.

—Y lo que estoy diciendo en este momento va en contra de todo lo que jamás he conocido —dijo Tom, su tono casi irreconocible— pero realmente quiero besarte ahora.

Su rostro estaba pálido y como una estatua a la luz de la luna, y su cabello oscuro probaba un hermoso contraste.

—Entonces, bésame —susurró ella.

{...}

La besó bajo la suave luz de la luna, mientras el lago centelleaba con toda su oscuridad seductora, y todo a su alrededor parecía desvanecerse poco a poco de la existencia.
Ella no era la mejor amiga de Harry Potter, y él no era el futuro Señor de la Oscuridad. Eran dos almas atrapadas en la trágica comedia de la vida, y sus labios en los de él era todo lo que importaba. Ella se separó suavemente, y él corrió su mano hacia abajo, a lo largo de su mejilla y cuello.

Y fue en ese momento en que Tom se dio cuenta.

Lo que es el amor, pensó con lentitud, lo que realmente es el amor... es Melody. El amor es esto, ahora mismo.

Tal vez el amor lo había hecho renunciar a todo lo que había conocido. Tal vez el amor lo había salvado.

Era absurdo. Era omnipotente. Era fugaz. Era hermoso. Era artístico. Era perfecto. Era trágico. Era desgarrador, y ninguna de esas palabras llegaba si quiera cerca de identificarlo. Sobre todo, era indefinible e indescriptible. Por esta razón, nunca había entendido el amor.

Por fin, él se sentía como si fuera a estar bien.

—Mi peor pesadilla —le susurró suavemente, pero no podía sacudir la sensación de que Melody era un sueño hecho realidad.

{...}

El beso había sido más que un beso para Melody. Había sido luz donde sólo podría haber oscuridad.

Él la miró y ella se dio cuenta de repente que Tom la amaba. Todavía parecía cínico y arrogante y con problemas, pero esas eran las características que años de tormento le habían otorgado. Tom siempre tendría una gran medida de oscuridad en su personalidad, pero en su propia manera caótica e intensa, la amaba.

Tom Riddle había cambiado y el patrón de tiempo había cambiado con él. En el futuro que Melody creó, no habría un Lord Voldemort, y no habría Mortífagos, todo por este gran accidente que ella tuvo de enamorarse de él.

—No sé qué hacer contigo, Tom Riddle —Melody dijo, su voz temblando de emoción mientras se agarraba de él— Has arruinado todos mis planes. Tú eres mi peor enemigo y no hay nada que quiera más que estar aquí contigo y nunca moverme de nuevo.

Melody suponía que el destino los había unido, pero rápidamente descartó esa idea. Eran las elecciones, al fin razonó, que habían cambiado el futuro y el pasado. No había sido amor a primera vista, sino que les había tomado meses para comprender sus complejos sentimientos. No era que estaban hechos el uno para el otro, era que uno no podría existir sin el otro. Elecciones, era todo a lo que llegaba ser.

—Temo que si nos movemos —Tom confió en ella— que toda esta noche será sólo un sueño agridulce y que se disolverá como... ¿has estado alguna vez afuera en una mañana de primavera en marzo, cuando está lo suficientemente frío para que haya una delicada cubierta de niebla en los bosques? Temo que este momento se disolverá como la niebla cuando sale el sol. Así que no nos movamos, Melody. Por un momento, vamos a pretender que esto es real.

Sus ojos de repente se pusieron vidriosos, y ella vio una lágrima hacía su camino por su piel de porcelana.

—Estoy muerto de miedo de que esto no es real —repitió inaudiblemente, y se agarró de ella como si fuera la única cosa en el mundo que contuviera sustancia de verdad.

Recordó cuando le dijo acerca de cómo ni siquiera como un bebé, él jamás había llorado. También recordó cuando le preguntó por qué lloraba esa noche de otoño que podría haber sido de un millón de años atrás.

—Puedes llorar —Melody dijo suavemente— porque siempre estaré ahí para secar tus lágrimas.

Y como él había hecho por ella, alzó su mano hasta su rostro y quitó la lágrima como si fuera sólo una gota de agua.

Pasión. Aprensión.

—Tom —le susurró con urgencia y de repente. Sus ojos parecían redondos, luminosos y preocupados en el implacable fulgor de la luna— Si pudieras volver atrás en el tiempo y cambiar algo realmente horrible, ¿lo harías?

Tom se veía contemplativo, entonces, su rostro inclinado hacia el cielo.

—Soy un firme creyente de que no se puede cambiar el tiempo, Melody. Todo sobre el tiempo es tan complicado, tan intrincadamente tejido, que es, al final, imposible de manipular.

Mira lo mucho que te he cambiado, ella quería decir.

—Pero se ha hecho antes —Melody persistió— Las personas han regresado y alterado un pequeño pedazo de tiempo que querían cambiar, y cuando regresaron al futuro, las cosas eran diferentes.

—El tiempo es sólo un gran patrón, no obstante. Sigue y sigue y nunca se detiene. Las personas que van atrás en el tiempo están destinados a volver. Todo es parte del patrón —dijo Tom ligeramente, ajeno a la cantidad de impacto que sus palabras tenían sobre ella.

Estaba destinada a volver? Melody se preguntó. ¿Qué tan diferente serán las cosas cuando regrese? Se dio cuenta de que Tom sería como un mejor Dumbledore, en su tiempo, en la alteración de la realidad que había creado.

Fue entonces cuando sintió una idea en la parte posterior de su cerebro, el más pequeño comienzo de una idea que ella no entendía plenamente.

Pero ese esencial, precioso tren de pensamiento se perdió cuando Tom se inclinó para besarla. Si hubiera seguido pensando por un minuto más, tal vez incluso un segundo más, habría previsto la falla en su plan. Pero justo entonces todo lo que importaba eran los labios de Tom en los suyos, sus manos alrededor de su cintura, la forma en que estaba plenamente consciente de cada movimiento suyo.

En ese momento, todo lo que importaba era que él la amaba y ella lo amaba.

¿Acaso no es cierto que el amor conquista todo?
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Dom 29 Sep 2013, 1:11 pm

¿DÓNDE ESTÁ EL 1313? YO QUERÍA 1313.
El capítulo me pareció extemadamentre lindo... Ese Malfoy, creo que Melody tiene razón y tiene problemas mentales x) Pero llegó Tom a salvarla y la besó. Le confesó todo lo que nunca habria pensado que confesaría. Fue demasiado para mí, estoy muerta.
Síguela.
PD: Quiero un capítulo lleno de 1313, all day, all night.
PD2: Quiero ese capítulo ya.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

Me encantó el capítulo. Encima para leer siempre me pongo música y me puse justamente esta canción y me puse a shorar como una magdalena. Va enserio, me encantaría ser como tom, decir cosas tan profundas, ser tan... carismática y misteriosa como él lo es. Sería genial. lástima que no pueda tener un Tom Riddle en la vida para mi sola 1313. AMO como se expresa Tom. Es muy dulce, es como Dumbledore, habla mediante "códigos" imposibles de descifrar. Síguela pronto, me va a dar pena que termine ya la novela.
Besis <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 1:44 pm

Propuesta!


Mis amores de lectoras, bueno estoy con mucho tiempo libre y estaba pensando en si ustedes quieren, terminar la novela hoy, no se díganme su opinión y ahí haré lo que ustedes decidan. Besos.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 29 Sep 2013, 1:57 pm

OOOOOOOOOOO LLEGÓ EL BESO!!! AHORA ALGO MÁS e.é WAAAAAAAAAAA TOM LLORÓ UN POQUITITITITITO PERO LLORÓ :') SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS!! :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 2:05 pm

Propuesta!


Mis amores de lectoras, bueno estoy con mucho tiempo libre y estaba pensando en si ustedes quieren, terminar la novela hoy, no se díganme su opinión y ahí haré lo que ustedes decidan. Y si fuera así les dejare elegir algún personaje Potterico para mi próxima novela, el mas votado sera el elegido. Besos.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Dom 29 Sep 2013, 2:11 pm

Iba a comentarte el cap... Pero subiste la "propuesta". Bueno sí, sube el final hoy, te lo ruego (si no te comento es por el maldito colegio). Me gustaría que hicieras una de Draco, ah, lo amo tanto o de James Sirius Potter. Cualquiera de los dos me encanta. Sobre el cap, me encantó el bendito y hermoso cap, akljghadsk, se aman, los dos se aman y quieren violarse en la Cámara de los Secretos como en mi nove, ah, no. No me imagino a Melody... Síguela hoy por lo que más quieras.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 2:48 pm



❛Rosa Negra❜

Todo el curso de la historia humana puede depender de un cambio de corazón en un individuo solitario, pues es en la mente y el alma solitaria que la batalla entre el bien y el mal se libra y es finalmente ganada o perdida.


Melody despertó temprano a la mañana siguiente, a pesar de que había tenido una larga noche. Estaba inquieta, ansiosa, y sentía como si el sueño se escaparía de ella por la eternidad. No tenía idea de qué la afligía, y sólo estaba consciente del hecho de que tenía un Mal Presentimiento acerca de algo. Uno de esos "Malos Presentimientos" que no logras de veras saber que es, sin embargo te pica en la parte de atrás de tu mente como un mosquito duro de matar.

Melody desenrolló el pedazo de pergamino que Dumbledore le había dado, y decidió que era una buena ocasión como ninguna para revisar el libro. Tiempo Theoretics, de Nicolas Flamel, volvió a leer. Si había algún libro en el mundo que sería capaz de decirle cómo adelantarse en el tiempo, éste lo era.

¿De verdad quiero ir adelante en el tiempo? Se preguntó descaradamente. Se dio cuenta de que la respuesta era un rotundo no. Si Melody no podía vivir su vida con Tom, ella no veía el punto de vivir su vida en absoluto. Ella pensó que aún necesitaba revisar el libro y tratar de entender acerca de qué Dumbledore había estada divagando.

Anduvo hasta la biblioteca, que estaba, como era previsible, vacía, salvo la señora Rostam, la bibliotecaria actual. Le dio la nota a la señora Rostam (quien la miró con desconfianza y se quedó mirando la firma), y esperó a que la bibliotecaria lo encontrara. Cuando Melody volvió, se sorprendió por la apariencia del libro. Ella había esperado un gran tomo, de aspecto importante envuelto de cuero con envejecidas páginas amarillas y antiguos pergaminos. En su lugar, se trataba de un pequeño, conciso libro que parecía estar en buenas condiciones, a pesar de estar amarillento.

Melody se sentó en una silla cómoda, torciendo su cabello detrás de ella, y mordiendo su labio inferior mientras ojeaba por las páginas. Finalmente llegó a la Teoría Rumineus, que al parecer había sido diseñada por Nicolas Flamel. El acontecimiento únicamente tenía lugar cuando el "portador" viajaba muy hacia atrás en el tiempo. Melody abrió mucho los ojos al leer lo escrito en la página.

Viajar años hacia atrás en el Tiempo, literalmente, desafía a su esencia. El tiempo no está destinado a ser manipulado tan completamente, mientras que volver un par de horas en el Tiempo es razonable y tal vez más manejable. Volver años es teóricamente y matemáticamente posible, pero lógicamente es tal vez imposible. El problema es que los magos de hoy en día lo han hecho posible. La teoría Rumineus es una ocurrencia muy extravagantes que nunca se verá obligada a ocurrir a menos que el portador se remonte años hacia atrás en el tiempo.

Cada momento es una puerta de entrada a viaje en el tiempo. Estando en este mismo momento y ningún otro, el tiempo como lo conocemos se detiene. Usted puede congelar el marco y detenerse. Entonces, puede hacer otra elección. Puede quedarse en el mismo patrón holográfico, o puede elegir uno diferente.

En otras palabras, cuando el portador viaja años y años en el pasado, el futuro... simplemente se congela. Todo y todos en el futuro se congelan durante el tiempo que el portador está en el pasado. Por supuesto, la gente en el futuro no se da cuenta de que están congelados. Hasta que, y sólo hasta que, el portador vuelva hacia el futuro, se desbloquea el tiempo. El tiempo está, fundamentalmente, a la espera de que el portador regrese. Esto es simplemente porque no es posible tener dos coexisten realidades alternas tan lejos. Una debe congelarse hasta que se unen de nuevo.


Hermion elevantó la cabeza bruscamente. ¿Él está diciendo que el tiempo está congelado en el futuro hasta que yo vuelva? Si este fuera el caso, recordó el momento exacto en que ella había usado el gira-tiempo. Lord Voldemort había estado levantando su varita mágica para acabar con ella. Continuó leyendo.

Tiempo, sin embargo, es una fuerza a tener en cuenta. Del mismo modo en que no estamos destinados a viajar demasiado hacia atrás, el tiempo no está destinado a ser congelado. De esto podemos discernir que no esperará mucho para que el viajero regrese. Después de una cierta cantidad de tiempo en el pasado, el portador es arrojado de nuevo en el futuro de repente e inesperadamente. Uno o dos meses es la máxima cantidad de tiempo que se puede pasar en el pasado antes de que la Teoría Rumineus se tome lugar. Cuando el portador regresa al futuro, el tiempo vuelve a su ritmo normal. Hasta ese momento, sin embargo, la realidad futura se congela. Aunque esto nunca ha ocurrido, se ha teorizado que puede haber un corto período de tiempo en el que las dos realidades alternas se fusionen. Por un momento, la gente del pasado puede ver hacia el futuro. Por un momento, la gente del futuro es capaz de ver hacia el pasado. Entonces las dos realidades se separan, y el portador retorna al futuro. Por último, la fuerza de voluntad mayor que el portador tiene de permanecer en el pasado está estrechamente relacionada con el tiempo que el portador de hecho se mantendrá en el pasado.

Melody dejó caer el libro con un ruido sordo. ¡Si la teoría de Flamel es correcta, podría ser lanzada de vuelta al futuro en cualquier momento! Eso debe haber sido lo que la visión fue en la noche del baile de máscaras. Debo de haber casi sido arrojada hacia adelante entonces, pero mi fuerza de voluntad de quedarme era demasiado grande. Con una sensación de malestar, se dio cuenta que había llegado el 1 de Septiembre, y actualmente era 2 de noviembre. Por otra parte, ella tenía un fuerte deseo de permanecer en el pasado. Incluso si había sido subconsciente en el momento, había una gran parte de ella que había querido quedarse con Tom. Más que cualquier otra cosa.

De repente, las palabras de Dumbledore le vinieron a la mente.

—El tiempo no espera a nadie, Srta. Nestowe. No sea tan ingenua como para pensar que va a esperar por usted.

¡Me estaba advirtiendo! Ella se dio cuenta. ¡Él sabía!

Entonces, Melody se recostó en su asiento e hizo lo que ella mejor hacía. Pensó.

Los recuerdos inundaron su consciente.

—Tom... si pudieras volver atrás y cambiar algo muy, muy terrible, ¿lo harías?

—No olvide, Srta. Nestowe que es el Tiempo, el mayor de todos los elementos, que usted está tratando de engañar...

—Aunque el tiempo puede ser atrasado y adelantado, en última instancia, no había ninguna manera de cambiar.

—Soy un firme creyente de que no se puede cambiar el tiempo, Melody...

¿Acaso viajé al pasado porque no estaba contenta con el futuro, o estaba descontenta con el futuro, porque viajé al pasado?

—...Estando en este mismo momento y ningún otro, el tiempo como lo conocemos... se detiene. Usted puede congelar el marco y detenerse. Detenerse. Detenerse... detenerse...

—Detente.

Ella dijo en voz alta al tiempo que la realización se desplomó sobre ella. Fue en ese momento que ella llegó a comprender que todo lo que había hecho estaba terriblemente, terriblemente mal. Y ahora, lo que inevitablemente ocurriría era un desastre terrible que no había visto venir. Aunque, mirando hacia atrás, ella debería haberlo visto. Después de todo, había estado justo en frente de ella durante la mayor parte de su vida.

Pues lo que había hecho en el amor, ella había pagado con justicia y verdad. El amor había mutilado su mundo (el mundo de ellos), más allá de cualquier reconocimiento. Aquí había una incidencia donde el amor no había conquistado todo, había destruido todo.

Y la cosa más espantosa era que si ella hubiera sabido que enamorarse de Tom traería la ruina del mundo, si hubiera sabido que el precio por amar a esa persona habría sido la destrucción y el mal, no habría cambiado lo que había hecho.

Ella no habría dejado de amarlo por el mundo.

Melody no era Harry Potter, ningún salvador caballeresco y el amor se había apoderado de ella y la había contaminado como corrompía a tantos otros.

El amor era un concepto hermoso y terrible, y lo más terrible de todo es que nadie tenía control sobre él. No Melody, con toda su gracia e inteligencia. No Tom, con su control sobre el mundo y todo en él, todo excepto lo único que lo había salvado.

Lo destruiría a él.

Tom, fue su siguiente y único pensamiento. Tenía que llegar a él de alguna manera, y advertirle. Saltó de la silla, su mente todavía entrelazando las piezas. ¿Por qué no lo vi antes? En cualquier momento, puedo desaparecer...

Ella lanzó fuera de la puerta de la biblioteca, esperando más allá de la esperanza de que no fuera ya demasiado tarde.

{...}

Tom se detuvo bruscamente a un lado del lago, y se volvió hacia el sendero del jardín. El sol estaba a punto de elevarse por encima de el Bosque Prohibido, significando el comienzo de un nuevo día. Cerró los ojos por un momento, escuchando el sonido del rumor de la brisa entre los árboles. Era un sonido que nunca había notado antes, mucho menos disfrutado.

Sombras antes del amanecer se extendía por el jardín, que estaba bañada en una luminiscencia champán. Cuando la luz tocaba los pétalos de las rosas rojas con dedos suaves, le vino a Tom una idea.

Con mucho cuidado rompió el tallo de una rosa roja sangre y la sostuvo frente a él.

—Carpe Noctum —susurró con un movimiento de su varita. La rosa se transformó al instante. Rojo carmesí se destiñó a negro medianoche. Era, sensacional, el mismo color de los ojos de Tom. El hechizo que había realizado hacía la rosa eterna. Al menos, hasta que se la diera a Melody. Cuando se la diera a Melody, la rosa negra se mantendría viva por el tiempo mientras que él la amara. La perpetua e inmarcesible rosa media noche podía mirar directamente en su corazón, y el momento en que dejara de amarla, perdería fuerza. Tom estaba seguro de que la rosa se marchitaría sólo el día en que muriera.

Pasos resonaron detrás de él en el camino estéril, y giró alrededor, ya seguro de quién se trataba.

Efectivamente, Melody estaba allí, bañada en el pálido dorado resplandor del sol naciente.

—Tom —ella susurró, deteniéndose delante de él, como si fuera la palabra más profunda en el mundo.

Tenía el pelo ligeramente despeinado, y sus mejillas sonrojadas y pálidas todo a la vez. Su expresión le recordaba a los de un niño perdido, como si todo lo que sucedía a su alrededor era demasiado para soportarlo. Nunca olvidaría cómo se veía en ese momento. Suave, como un ángel en la salida del sol.

Dio un paso hacia él, y se apoderó de sus antebrazos con fuerza. Él hubiera hechizado cualquier otro, pero esta era Melody, su Melody.

—Prométeme —ella dijo atragantándose, las palabras como fuego en su garganta.

—Melody, ¿qué...

—Te amo, Tom. Pero tú ya sabes eso. Tú haz cambiado desde que te conocí, y tú sabes eso también. Antes de esto, nunca amabas ni reías ni sentías. Te has convertido en una persona. Eres emocional y vulnerable y humano. Pero tú eres también más fuerte, eres mucho más fuerte de lo que jamás yo podría ser... —se detuvo al darse cuenta de que estaba balbuceando.

—Quiero que me prometas. Prométeme que si alguna vez algo me pasa a mí, seguirás viviendo y amando. Prométeme, prométeme que nunca serás amargo o vengativo o enojado. Hay más gente buena en este mundo que yo.

Tom la miró fijamente. ¿Qué estaba ella tratando de decir?

—Pero, Melody, tú eres la única cosa en este mundo que me importa.

—¡No! —ella gritó, alejándose como si la piel de él le quemara los dedos. Él quedó con la boca abierta de sorpresa.

—Por favor, Tom —le rogó, casi histérica— Por favor. Quiero que le des a este mundo una oportunidad, aunque no te ha dado una. Quiero que le des a este mundo una oportunidad de redención. Prométeme, Tom, que no le darás la espalda a aquellos que te han dado la espalda a tí.

—No sé lo que quieres decir —él dijo en voz baja, su preocupación creciendo con cada segundo que pasaba.

—Quiero decir exactamente eso. No todo es malo, es terrible, es cruel. Si me pierdes, no lo has perdido todo. Esa es la segunda razón por la que vine, a decir adio..

—¿Por qué estás despotricando acerca de mí perdiéndote, Melody? ¡Me aferraré a ti y nunca, jamás te dejaré ir si eso es lo que se necesita para mantenerte aquí!

Estaba gritando, histérico él mismo, mientras pánico crecía dentro de él.

—No fui lo suficientemente fuerte para salvarte —Melody dijo, y una expresión se apoderó de su cara tan angustiada y triste que él sentía como si el alma de ella estuviera abierta para él verla, como si estuviera clavando una estaca a través de ella con sólo mirarla— Lo siento, Tom. El amor no fue lo suficientemente fuerte como para salvarte. Ahora todo lo que puedes hacer es tratar de salvarte tú mismo.

Él eligió ese momento para ponerle la rosa en sus manos, en parte porque nunca quería hablar con ella de nuevo, y en parte porque subconscientemente sintió la urgencia de la situación.

Melody bajó la vista a la rosa en su mano. Era negra como ella nunca había visto, y tenía un aire oscuro y enigmático al respecto. El mismo aire alrededor parecía brillar con belleza prohibida y seductora profundidad. Era exactamente el color de los ojos de Tom.

—No sé de qué estás hablando —dijo Tom en voz baja, luego se detuvo— No sé en verdad mucho acerca de ti, como de dónde eres o por qué estás aquí o a lo que estás jugando.

Él la miró en silencio, y luego habló. Parecía al borde de la histeria.

—Pero sí sé que la rosa que estás sosteniendo no se marchitará hasta el día que deje de amarte, y que será el día que me muera. Eso, lo sé.. es todo lo que necesito saber, Melody.

Él la miró los ojos suplicante, y toda su solución se derritió. Ella se lanzó a sus brazos, agarrando la rosa todavía firmemente en su mano derecha.

A pesar que su amor inevitablemente destruiría miles y miles, Melody se negaba a creer que el amor en sí mismo, estaba mal. Ella se negó a creer que el amor como principio era contrario a la ética, aunque llevaría a Tom hasta el punto sin retorno. En ese momento, el amor de ellos era poético e imparable. Ella nunca lo soltó.

Estaban tan cerca como dos personas podían estar, sin embargo, estaban separados por década tras década, por elección y destino, por luz y oscuridad. Y así como Tom la abrazaba a él, respirando el olor de su pelo y saboreando el tacto de su piel, aún cuando él la amaba con todo su corazón, ella se estaba escabullendo. Su imagen estaba parpadeando como una vela en el viento, y por un momento ella no estaba ni en el futuro ni el en pasado. Luego Tom vio que sus ojos se ensanchan, como si viera un peligro que no estaba allí, y luego hubo un destello de luz verde, y una risa fría que sonaba vagamente familiar a Tom.

Y entonces, ella se desapareció.

Tom todavía tenía sus brazos alrededor de ella, excepto que ella no estaba allí. El calor de su piel se quedó por otro momento y luego desapareció como si nunca hubiera existido en absoluto. Él aún escuchaba la forma en que respiraba, aunque en el jardín no había más que silencio. Había algo increíblemente ido acerca de ella, algo que le dijo que ella nunca, nunca volvería. Tom lo sabía, porque un lugar dentro de él estaba completamente vacío de repente, o un grado más allá que vacío. El lugar donde ella había estado era como un agujero negro, absorbiendo y destruyendo todo a su alrededor.

Cuando el sol finalmente se abrió camino en el horizonte, un niño en un jardín de rosas cayó de rodillas en desesperación. Y lo más triste no fue que estaba llorando y él no lo sabía. Lo más triste era que Melody, su Melody, no estaba allí para limpiar las lágrimas.

Ella nunca lo estaría.

{...}

Tom no sabía muy bien cómo se encontró en la oficina de Dumbledore unas horas más tarde. Quizá fue el hecho de que Dumbledore era el único hombre en el mundo que posiblemente tendría alguna idea de lo que le había sucedido a ella.

—Señor Riddle... usted dice que la vio desaparecer con un destello de luz verde, y ha oído risa?

—Sí —dijo Tom sin comprender. El agujero negro, donde su corazón había estado en otro tiempo lo había aspirado y convertido en una cáscara vacía. No quedaba nada.

—Entonces me temo que lo peor ocurrió. Es posible que se sorprenda al saber que la señorita Nestowe era un viajero del tiempo, Sr. Riddle. Ella era del futuro.

La cabeza de Tom se levantó lentamente con esto. ¿El futuro? ¿Cómo es posible?

Dumbledore continuó:

—Estoy seguro de que has aprendido de tus estudios que nada como esto jamás ha ocurrido. Creo que fue lanzada al futuro de forma inesperada, y el destello de luz verde representaba la Maldición Asesina. El hecho es, alguien la asesinó, en el futuro, Sr. Riddle. No sé quién fue, ni por qué, pero de su evidencia, podemos discernir que ella está muerta.

Muerta. La palabra sonó a través del cerebro hueco de Tom como un gong sonando. Recordó que había algo desconcertante de la risa que había oído, algo frío e inquietante e inusual, aunque no podía poner el dedo en lo que era.

Dumbledore suspiró. —Me gustaría que hubiera una manera de evitar su asesinato, pero... no es prudente inmiscuirse en las relaciones del tiempo —Hizo una pausa allí, contemplando— Me arrepiento de no haber tomado el tiempo para interrogarla más persistentemente.

Alguien la asesinó, Tom pensó sin comprender.

En los próximos años, se esforzaba incansablemente por cualquier cosa que pudiera regresar el tiempo, que podría salvar la vida de Melody, y traerla de vuelta a él. Experimentó con las Artes Oscuras, convencido de que si se adiestraba en ellas lo suficiente podría desafiar a la muerte misma. Pero fue inútil. Fue el mago más poderoso de su tiempo, y había logrado cosas que los hombres ordinarios nunca se le ocurriría, pero nunca pudo traer de vuelta la única cosa que importaba más que nada.

No sabía quien la había asesinado, pero sabía que por este hombre sentía algo tan más allá del odio que se trataba de una congelante, ardiente entidad en la boca de su estómago. En ese momento Tom hizo una promesa tan fuerte que él sabía que nunca podría ser rota.

Voy a matarlo. Voy a matar a quien quiera que fue quien le causó morir justo en mis brazos. Voy a matarlo si es lo último que haga.

Y entonces, Tom ya había terminado. Él había terminado con la simpatía y había terminado con la empatía y había terminado con importarle.

Te amo.

Él nunca se lo había dicho a ella, pero lo había sentido. Él la había adorado más allá de toda racionalidad

El amor de Tom hacia ella no lo había salvado. Lo habías destruido.

Melody era la única cosa que le había importado, y ella era también la única cosa que había perdido. Era diferente de sus padres, porque él nunca había tenido padres en un principio. Pero él la había tenido a ella.

Y la había perdido.

v¿Se siente bien, Sr. Riddle? —Dumbledore preguntó, mirándolo.

La verdad es que Tom no estaba bien. Nunca iba a estar bien otra vez.

Antes él había sido arrastrado a esta pesadilla más hermosa, esta ilusión más trágica, este más inquietante e irresistible sueño, se quedó cierto que su corazón había sido una astilla de hielo, un bloque de granito, tan congelado y sólido como ónix. Él había dado su corazón entero a ella, al fin, llegando a la conclusión de que no tenía por qué tener miedo.

Su corazón ya no estaba congelado, pero esto no era por curarse. Sencillamente, no sabía a dónde había ido.

Ella le había quitado su corazón.

Ella le había comprobado una vez por todas algo que él había estado siempre al borde de creer. El amor era una debilidad, simple como eso.

Y Tom Riddle no tolera la debilidad.

Dumbledore nunca olvidaría cuando Tom lo miró ese día. Sus ojos estaban embrujados, inhumanos y... eran, quizá, de color rojo? Pero... no... un truco de la luz, nada más. Dumbledore no necesitaba una respuesta a su pregunta después de eso. Tom estaba tan ido que nunca volvería. Él se había roto.

Había pasado de tener un corazón helado a carecer del todo de un corazón, de crear a destruir, de tener miedo al amor a ser incapaz de amar.

Aquí había un ser humano que se había convertido en inhumano, cuya alma estaba marcado tan mal que no volvería a pensar dos veces antes de asesinar o torturar o destruir.

Aquí estaba un hombre que había descubierto esperanza y alegría y risa, sólo para perderlas en un latido del corazón.

Y así se levantó el Gran Lord Voldemort.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 2:48 pm



❛Rosa Negra❜

Todo el curso de la historia humana puede depender de un cambio de corazón en un individuo solitario, pues es en la mente y el alma solitaria que la batalla entre el bien y el mal se libra y es finalmente ganada o perdida.



50 años después
Él finalmente lo había logrado. El asesinato de Harry Potter. Voldemort estaba triunfante en el claro vacío, saboreando el logro de matar a su única oposición.

Pero, ¿Qué fue eso?

Movimiento, al parecer, un pequeño grito de asombro a su izquierda. Se volvió para enfrentar al único humano aún con vida en el claro.

—Ah, la asquerosa hija de Muggle que Potter tanto adoraba —Él escupió.

Hubo un jadeo leve, y una pausa.

—Lástima... ni siquiera sé tu nombre —susurró con una sonrisa terrible. Todo lo que podía ver a través de la niebla era la silueta de una figura femenina, tendida indefensa en el suelo del claro. Su nombre era Harriet o Helga o algo horrible como eso, y él la mataría rápidamente. Levantó su varita.

Congelar. Descongelar.

Un momento muy tarde, pudo verle la cara, y al mismo tiempo recordó el nombre Melody. Pero ya el hechizo volaba por el aire, su mortal luz verde iluminando el claro.

Ella cayó en cámara lenta, un fantasma agraciado en la oscuridad de la eternidad. Al chocar con el suelo, Voldemort notó un objeto estrechado con fuerza en su mano derecha. Era una rosa negro azabache, y no había marchitado. Después de cincuenta años, o un momento, dependiendo de cómo lo mirabas, la rosa estaba en plena floración, sana y vigoroso como lo había estado el momento en que Tom de diecisiete años de edad, se la había dado a ella.

Yo la maté, se dio cuenta de repente. Yo era el asesino.

Y por último, el mayor realización de todas. Él había oído a su propia risa.

Tom se echó a reír, una risa escalofriante y espeluznante y cruel, pero no porque le daba risa. Se echó a reír, porque finalmente entendió.

Tom observó la profunda ironía de la situación. Melody había retrocedido en el tiempo para matarlo, sin embargo se había enamorado de él. Tom la había amado con todo su corazón, y entonces ella había desaparecido. Debido a eso, se había convertido en Lord Voldemort, que a su vez lo llevó a matar a Harry Potter, y al final, a matarla a ella. Era como una enorme cadena en forma de círculo. ¿Podría cualquier parte de la cadena romperse?

Melody, en sus últimos momentos de vida, había comprendido la seriedad de lo que había hecho. Ella sola había creado el monstruo que era Lord Voldemort. Por otra parte, Lord Voldemort había existido mucho antes de que ella había ido aún a Hogwarts, u obtenido el gira-tiempo. ¿Cómo podía ser responsable de crear a un hombre que existía antes de que ella naciera?

Enamorarse de Tom había arruinado todo ideal para el que su sociedad se había esforzado. Y sin embargo, había sido inevitable. Ella había creado un monstruo. ¿Cómo algo tan hermoso como el amor había deformado a un hombre en la cosa en la cual se había convertido Lord Voldemort?

Sólo había una explicación para el curso de los acontecimientos que habían pasado. Era la única verdad trágica que la raza humana todavía no entendía. Esta verdad había cambiado el curso de la historia, y al mismo tiempo le impidió cambiar en absoluto. Melody había sido destinada a viajar en el tiempo para conocer a Tom. Del mismo modo, Tom había sido destinado a convertirse en Lord Voldemort. Como Tom había declarado una vez sin saberlo, todo era parte de un amplio patrón predestinado. Melody había cambiado el futuro en lo que ella ya había conocido antes.

El destino y la providencia. Muy pocos creían en estos términos abstractos, y menos aún sabían cómo lidiar con las consecuencias de ellos. Pero a lo que se reducía era que el cambiar lo que había sido escrito en las estrellas era imposible.

Al final, nosotros somos lo que siempre estuvimos destinados a ser. Las decisiones que tomamos no alteran nuestro destino; el destino altera las decisiones que tomamos.

Voldemort se dio cuenta de esto, y observó que había estado en lo correcto cuando, a la edad de doce años, había creído que toda su vida se había previsto ya para él.

En ese momento el último sentimiento humano abandonó su cuerpo.


Voy a matarlo. Voy a matar a quien quiera que fue quien le causó morir justo en mis brazos. Voy a matarlo si es lo último que haga.



Tom Riddle mataría a Lord Voldemort, y sería lo último que hizo. Se odiaba a sí mismo más que todo el resto del mundo lo odiaba a él, y esa era una tremenda hazaña.

Tom Riddle, Voldemort, el Señor Oscuro, volvió su varita a sí mismo y realizó la Maldición Asesina sin pensarlo dos veces.

Más tarde se escribiría que Harry Potter y Voldemort habían tenido duelo tan ferozmente que se habían matado unos a otros y todos a su alrededor. Nadie sabría la verdad, y esto era que Voldemort había matado a sí mismo por amor, una emoción que las personas subestiman una y otra vez.

Cuando la niebla matinal en el bosque desapareció y el sol se levantó otra vez, parecería para muchos como si nada con vida quedara en el claro. Sin embargo, agarrada fuertemente en la mano sin vida de Melody estaba la rosa de color negro azabache que era exactamente del color de los ojos de Tom.

Incluso en su muerte, la rosa aún no se había marchitado.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 29 Sep 2013, 2:48 pm

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Sqgi

Y ha llegado el fin de la novela, espero que les haya gustado mucho. Les quiero dar las gracias por todos esos comentarios diarios que me hacían, todo ese apoyo que me daban, realmente me inspiraban para seguir la novela. Ahora como regalo, les toca elegir el próximo personaje para mi próxima novela... El mas votado sera el elegido 1313 la única regla es que sea un personaje de Harry Potter.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 3:50 pm

Amé el final de la novela y de como Tom acabó con Mel. No es que me encante que acaben todos muertos, pero ha sido... interesante. No acaba como todas las otras novelas que acabanm de color de rosa y eso. Ha sido trágico. He llorado. Ha sido precioso. De las novelas de Tom, sin duda la tuya es la que mas me ha gustado8y gusta). Amo la rosa negra. Yo la quiero para miii.
Gracias por seguirla hasta el final.
Si haces otra novela que sea con el sensualón Fred Weasley
Besis <3 Tkk
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Dom 29 Sep 2013, 4:55 pm

¿Y EL 1313? ¿DÓNDE QUEDÓ EL 1313? Ya Bea, deja de pensar en eso *se da una cachetada*
ME ENCANTÓ POR DIOS. Ha sido la mejor novela que he leído recientemente. Owwww amé completa y totalmente el final. Tom se suicidó, y todo por el amor a Melody :sad: 
Cuando le da la rosa estaba como lskdfjdsf Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 3275125450 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 2785603980 
Lástima que no pudieron quedarse juntos Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 1129725545 
Me encantó de verdad. Yo quiero que hagas la novela de Fred Weasley y que haya 1313.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 29 Sep 2013, 5:25 pm

¡NO PUEDE SER! yo... yo pensaba que la novela duraría más :c y...y... ¡Mi corazón se rompió! ¡la novela acabo! y no lo quiero creer D: nonononononooo! es imposible!

Llorare...¡en verdad! llorare y con ganas! la novela fue... y es... hermosa, fantastica, genial, bella... ¡me faltarán palabras para seguir describiendola! Y tu manera de escribir... ¡HERMOSA! ¡PER-FEC-TA! hay no se... Todo lo positivo :3


Tom... mi estúpido y sensual Tom... ¡HAY NO! lo amo :c (? Con tu novela comencé a quererlo... ¡Y MUCHO DE LO QUE ES MUCHO! y se que ahora que ya termino tu novela, se me hará dificil leer otra novela de Tom... ¡Porque me encanta tu manera de escribir! Me encantaron todos los capitulos... la historia... ¡todo! y... :c ¿porque termino la novela? TT___TT'' aun no lo asimilo todo perfectamente, porque duele :c me duele el codazon'


Lo más seguro es que si creas otra novela, ahí estaré yo animandote para que la sigas y luego asesinandote y rogandote que la sigas... ¡no me alejaré de ti facilmente! tenlo por seguro ;)okno... ¡pero en verdad! claro que leere alguna otra de tus novelas. Y sobre el personaje... Hay no se :c tengo muchos amores platónicos...

1.-Draco sexy Malfoy
2.-Seamus Finnigan
3.-Blaise Zabini
4.-Ron Weasley
5.-George Weasley


Esos son pocos... Porque solo estoy poniendo los que me gustarian en una novela tuya... Y si tengo que elegir uno exactamente... Opto por... Seamus o Draco....

Hay :c Ya iba a decirte "Sigue la novela! que me encanta!" pero recorde... "Ya se acabo Ariadna D;" 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Dom 29 Sep 2013, 7:17 pm

Casi chillo, ah, que fea eres que me haces llorar... Ok, no. Me encantó toda la novela, estuvo muy linda y hermosa, corta pero igual fue la mejor que me he leído de Tom. Espero hagas otra, y sobre quién me gustaría que la hicieras de Draco, sí la haces de él no dejaré de stalkearte nunca. Yo sé que amas mi stalkeamiento (?). Bueno haz una de Draco, te lo ordeno. Gracias por tan hermosa novela. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 29 Sep 2013, 8:27 pm

LLORÉ Y MUCHO! :'( AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!! Pobre Tom... o Voldemort, bah, el punto es que pobrecitos los dos :( Pero se mataron o mató por amor :') Sobre el personaje....
Fred Sensualón Weasley o Draco Latigable Malfoy, o quien sea (Esos dos son mis opciones e.é), igual la leeré ;D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.