O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Mar 10 Sep 2013, 6:28 pm

Ah, hasta el sensual Dumbledore cree que deben estar juntos, ó sea pareja perfecta. Un modelo nudista y una... No lo sé, alguien que finge ser alguien más, per-fec. Me encanta demasiado para decirlo con palabras, síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Mar 10 Sep 2013, 6:29 pm

¡TE PASE DE PÁGINA! MARATÓN YA.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 10 Sep 2013, 7:17 pm

Holaaa! Nueva lectora ^^ Me encanta como escribes ♥ Siguela cuando puedas!
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Emily23 Mar 10 Sep 2013, 9:20 pm

¡Lumos!
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas con Tom
Me encantó tu novela, la manera en que lo narras, la historia... y Dumbledore es tan... Dumbledore *no me digas* hablo de que es tan fiel al personaje que escribió Jo Rowling que pareciera que ella misma escribió sus líneas, y Tom
Ay Tom SensualmentePerfectoAltamenteViolableExplotadorDeOvarios Riddle
¡Me encantó! Tienes que seguirla, soy Emily y desde ahora considérame tu nueva y fiel lectora (:

Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 11 Sep 2013, 3:31 pm



Respondo;



✖ Beelen J Riddle; ¡Bienvenida! djaslkjdas ¿Así que te quieres casar con la novela? Entonces hay que preparar el vestido, la luna de miel djaslkdjaslda gracias por comentar... Pero quien no encuentra sensual a ese Tom Riddle...

AnaPaulaHoran; Hola (: ese Dumbledore es muy pillin, arreglando los horarios para que estén juntitos 1313 djaskldjsal Pillin, pillin. Bueno sobre las maratones, no haré ya que son pocos capítulos ¿y no querrás que termine tan rápido? ¿O si?

Sabaku No Saara; ¡Bienvenida! Gracias por comentar... Ahora mismo la seguiré.

Emily23; Es tan sensualote ese Tom ¡Bienvenida! djaskldjaldsa la seguiré ahora mismo...

─¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! y gracias por comentar, igual que a las antiguas djasldjsal son hermosas ((: La seguiré ahora mismo. Besos y Abrazos.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 11 Sep 2013, 3:32 pm



❛De todas las personas❜

Una preocupación con el futuro no sólo nos impide ver el presente como lo es, pero a menudo nos lleva a re ordenar el pasado.


Melody quedó con la boca abierta mientras veía su horario de clases a la mañana siguiente. El primer bloque era Pociones Avanzado nivel-EXTASIS con los Slytherins, y después de eso, Encantamientos Teóricos, una de las clases más difíciles ofrecidas en Hogwarts. Después del almuerzo, tenía Transfiguración y su única clase en la noche era Astronomía Pallarax, un curso que involucraba una gran cantidad de complicada matemática Muggle. Sus clases del segundo día eran así de difíciles e incluían Adivinación Honoraria, la que había dejado en tercer año y no sabía absolutamente nada acerca de eso.

Melody se había hecho la resolución a si misma de que aquí, ella no sería la mejor. De hecho, parecería sosa y agradable, para no atraer atención innecesaria hacia sí misma. Lo menos que la gente la notara, lo menos que ella cambiaría el curso del tiempo. La única razón por la que estoy aquí, se recordaba a sí misma, es para tener una excusa para quedarme en Hogwarts. Me desharé de Tom pronto y seré la mejor cuando regrese...

Si de veras regreso.

Un pánico se había lentamente expandido en su pecho desde que había llegado, pero en el remolino de cosas, ella lo había reprimido. ¿Cómo regresaría ella?¿O mejor dicho, adelantaría? Cuando ella había usado antes el gira-tiempo, sólo había regresado horas y había llegado precisamente al lugar en el que había comenzado. Melody tenía un temor creciente de que jamás lograría ir hacia el futuro, y vería a Harry, Ron y Hermione su hermana de nuevo como una inválida anciana, y ellos no reconocerían a la chica que habían conocido la mayor parte de sus vidas....

¡No! se dijo a ella misma, lágrimas pesadas le picaban los ojos. Lo haré, no me importa si nuca ha sido hecho. Encontraré una manera de ir hacia el futuro.

─¡Helen! ─miró hacia arriba repentinamente, parpadeando para deshacerse de las lágrimas, para ver a Emma O'Leary, una Gryffindor, parada ante ella─ ¡Te ves disgustada!¿Qué pasa?

Melody se cacheteó mentalmente por dejar que su fachada desapareciera tan fácilmente.

─Sólo nervios del primer día, tú sabes... ─dijo mientras le sonreia.

Emma sonrió sabiendo a lo que se refería.

─Pasará, no te preocupes. Vamos, es tiempo de ir a Pociones. Y con los Slytherin's; son repulsivos. A nosotros Gryffindors no nos agradan, por cierto, son un grupo desagradable...

─¿De veras? Jamás lo hubiera imaginado ─Melody dijo con los diente apretados.

Procedieron a bajar hacia las mazmorras con un grupo de Gryffindor's. Cuando llegaron a la usual puerta de hierro, Melody estuvo brevemente sorprendida de verla ser abierta no por el Profesor Snape, sino por un hombre calvo con túnicas color rojo sangre, quien se enteró que era el Profesor Alonzin.

Los Slytherin's entraron poco después, aunque tarde, Melody notó, y la clase empezó. El Profesor Alonzin hablaba rápido y todos excepto Riddle tomaban apuntes. Él se sentaba derecho en su puesto, sus ojos enfocados en un punto por encima de la cabeza del profesor. Melody frunció el ceño, decidiendo que tal vez Voldemort no prestaba mucha atención en la escuela.

Cuando vino el tiempo de preparar, los Slytherin's eran, como siempre, puestos en pareja con los Gryffindor's. Melody levantó bruscamente la cabeza cuando escuchó al Profesor Alonzin decir algo.

─¿Nestowe? Ah, una estudiante nueva. Se pondrá en pareja con Riddle por ahora. Él la ayudará a ponerse al día.

─Qué suerte ─Emma le dijo en oído cuando se movía hacia su pupitre de pociones. Melody frunció el ceño.

¡De todas las personas! Pensó. ¿Cómo podía ver a los ojos a alguien a quien se suponía que iba a matar?¿Cómo podía siquiera trabajar con él, hablarle?

Tomó un respiro profundo mientras él se acercaba y se sentó casualmente al lado de ella. No quiero escuchar tu voz. No quiero tener nada que ver contigo.

Sin decir una palabra, empezó a calentar el agua en el caldero. Un poco nerviosa, Melody rebuscó entre sus apuntes. Estoy sentada al lado de Lord Voldemort. Se acordó entonces de que se suponía que debía estar actuando.

─Ok, así que necesitamos... erm... corte...

─Corteza de Cedro, Corazón de Palma y escamas de Grindylow, añadidas una por una en temperatura mediana a 150 grados, revolver en sentido del reloj nueve veces y en sentido contrario 32 veces con intermedios de tres minutos y medio. Sólo no te metas. Yo lo haré ─Tom dijo brevemente.

Melody lo miró, su boca abierta, y entonces se fijó en sus apuntes. Le había tomado 31 minutos al Profesor Alonzin explicar esa poción y Tom lo había echo en 10 segundos y sin ningún apunte. Un poco de su espíritu competitivo estalló con sus palabras, no obstante. No puedo impedirse decir.

─No, de veras, yo sé cómo hacerlo. Ayudaré.

Tom la miró desapasionadamente, pero ella se dio cuenta de que no lo podía ver a los ojos.

─No necesito que una Gryffindor aficionada me ayude. Ya te lo dije. No me importa si quieres ayudar o no.

Le hirvió la sangre a Melody.

─¿Aficionada? ¡Yo... Yo puedo preparar esta poción tan bien como tú! ¡Sólo porque eres un Slytherin no significa que eres mejor en Pociones! ─Tom se rió. Era una versión menos intensa de la aguda, fría risa que ella conocía tan bien, y instantáneamente se acordó de con quién estaba.

─¿Tú no sabes quien soy yo, verdad? ─Tom dijo, una expresión fría de diversión en su cara.

No contaría con eso, Melody pensó enojadamente. Sé 'quién eres' mejor de lo que tú mismo sabes.

─¿Dices que puedes hacer esta poción tan bien como yo? Te invito a hacerlo, entonces ─dijo Tom mientras le miraba.

Empujó el caldero hacia ella y se recostó, mirándola con la misma fría expresión.

─Bien ─Melody replicó enojadamente. Miró sus apuntes, verificando cuidadosamente los ingredientes. Además de la poción Multijugos que había hecho en segundo año, jamás había intentado una poción tan complicada. Después de todo, Melody no tenía idea de cómo había quedado en clase nivel-EXTASIS de Pociones.

Trabajó en silencio, agregando ingredientes y cambiando temperaturas por unos minutos, hasta que se confundió con la cantidad precisa de veces que se suponía debía revolver la poción.

Melody estiró el cuello para ver de qué color era la poción de Emma y se dio cuenta de que era verde lima. La suya era un azul oscuro y empezó a tener pánico. Dentro de 5 minutos, sin embargo, se había vuelto del color correcto. Melody respiró un suspiro de alivio.

─Es muy aguada y no agregaste suficientes escamas de Grindylow ─Tom dijo inmediatamente. Su aire cínico le irritaba demasiado.

─Pero la hice correctamente, ¿verdad? Obtendremos una E en ella, ¿no es eso lo suficientemente bueno para ti?

─Esa es la cosa ─Tom dijo inexpresivamente─ Dijiste que podías hacerla tan bien como yo. La hiciste bien, pero no tan bien como yo lo habría hecho.

La miró por encima con una expresión que no podía leer. Entonces de nuevo, se dio cuenta de que jamás podría leer su expresión.

─No trates de igualarme ─Tom dijo tranquilamente─ No funcionará.

Melody de repente recordó que se suponía que debía ser sólo de inteligencia regular y muy tímida. Tom observó como su cara se cerraba.

─Tienes razón ─Melody replicó

Algo centelló a través de sus ojos que pudo haber sido asombro, pero lo reprimió tan rápidamente que Melody no podía estar segura.

El Profesor Alozin sí les dio un Extraordinario; el único en la clase.

{...}

Cuando sonó la campana, Emma y un chico de Gryffindor con el cabello alborotado la alcanzaron.

─¡Helen! Tienes tanta suerte de que Tom Riddle sea tu pareja. A pesar de que es un imbécil como el resto de ellos, él hará todo el trabajo y obtentrás excelentes calificaciones. Por cierto, este es Christoph Black. Él es guardián en el equipo de Quidditch de Gryffindor.

─Mucho gusto ─dijo Melody con una sonrisa─ Me alegro de que estoy de pareja de Tom este semestre, yo no soy la más brillante cuando se trata de pociones.

─¡Tampoco yo! ─Christoph dijo rápidamente. Su voz era profunda y atronadora─ Yo apenas pasé raspando el año pasado. Juro que Alonzin está tratando de conseguir que me saquen fuera del equipo de quidditch...

Más tarde esa noche, mientras estudiaba en la biblioteca, Melody se preguntaba por qué no había estado absolutamente aterrorizada de Tom Riddle. Después de todo, había visto su futuro "yo" asesinar a su mejor amigo, y había estado a punto de matarla. En la medida de lo que sabía, él aún lo haría si ella no lo mataba primero. Pero, ¿cómo se supone que ella haría eso?

De alguna manera, planificar su asesinato hizo que su estómago se retorciera. Tengo que destruirlo antes de que él ni siquiera tenga la oportunidad de convertirse en Lord Voldemort. Este es el hombre que hizo temblar al mundo de miedo. Es perfectamente correcto asesinar a un hombre para salvar a un millar de vidas.

La mente de Melody insistió en que eso era la respuesta lógica a todos sus problemas. Si ella mataba a Tom Riddle, Lord Voldemort nunca existiría. Luego podría volver al futuro y ver a Harry, Ron, Hermione y sus padres...

Y así comenzó a pensar en la manera de matarlo. Avada Kedavra estaba, evidentemente, fuera de cuestión, ya que no tenía idea de cómo realizarla. Ella tendría que hacerlo de una manera Muggle. Ella no tenía un arma, sin embargo, eso sería lo más fácil. Tal vez un cuchillo de la cocina...

Esto le parecía barbárico y terrible, pero era lo único en que podía pensar. Después de que ella lo matara, sin embargo, de inmediato tendría que usar el gira-tiempo para escapar y avanzar en el tiempo. En ese caso, tenía que averiguar cómo adelantarse en el tiempo.

Cuando haya solucionado eso, estaré lista para matarlo, Melody pensó sólidamente. No faltará mucho ahora.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 11 Sep 2013, 6:38 pm

amo tu nove ♥ Y a Tom sexy Riddle ♥ Siguela cuando puedas linda :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 8:12 pm

¡HOLA! A ver, ¡¿POR QUÉ MIERDA NO PUSISTE 1313?! Ó sea yo quería sex con la canción de Radioactive y tu no lo pones D: Eres re cruel... Ok, no. Perdón por no comentar antes, pero tenía ballet, yo sé que no te esperabas que fuera bailarina pero lo soy, adljksadha. Y el viernes tengo que entregar dos trabajos, odio los deberes muggles, me distraen de ser auror y nefilim, hijos de playa. A ver síguela y llegara Tom y te bailará como Miley Cyrus con la canción de We Can't Stop.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:13 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por roronoa. Jue 12 Sep 2013, 4:08 am

¡Jelou! ¡Ya llegó Saritaaa! ¡Por Merlín! Ha conocido a Tom, pero no de la mejor forma... I WANT 1313!! ¡¡¡QUIERO DARLE DURO CONTRA EL MUROOOO!!! Okaya, nop... Que monoso era Cristoph jeje. ¿Será igual de jskaldjksal que Sirius? 1313 Tengo una mente demasiado pervertida, pero soy Directioner, nos viene de nacimiento xD ¿Con un cucillo? *poker face* No, con una jeringuilla llena del veneno de una araña o de una serpiente jeje. Bueno, me despido: ¡besis y abrazos psicológicos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por StayStrongandlove Jue 12 Sep 2013, 12:12 pm

Omg nueva lectora ,me ha fascinado! ,me ha encanto el capitulo es tan jodidamente perfecto ,amo la manera en que escribes tienes un gran talento.
Me encanto la historia muy interesante ,no creo que Melody sea capaz de matar a el sensulon de Tom
Sube pronto pls , besi♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm



Respondo;



Sabaku No Saara; Hola linda, la seguiré ahora mismo.

AnaPaulaHoran; ¡Sex with Riddle! Impresionante... No te preocupes... ¡Yo igual voy a clases de Ballet, al igual que clases de teatro! jijiji, no te preocupes entiendo que estés ocupada y todo eso... Ahora mismo la seguiré...

AliiDeTomlinson; Holii, ahora mismo la seguiré...

Saru Stark Weasley; Todas queremos darle duro a ese Tom Sensual Riddle, ¡Directioner Detected! Yo igual soy Directioner djsklajdla ahora mismo la seguiré.

StayStrongandlove; ¡Bienvenida! Me encanta que te haya gustado, ahora mismo la seguiré c:

─¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! y gracias por comentar, cada vez somos mas movimiento viola Riddle's jdsakldjlas, ahora mismo subiré el nuevo capitulo, espero que les guste. Besos y Abrazos.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm



❛Sospechas Tarde en la Noche❜

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos, como puertas abiertas? Guiandote abajo hasta mi corazón, en donde me he entumecido tanto sin un alma, mi espíritu está durmiendo en un lugar frío hasta que tú lo encuentres ahí, y lo guíes de vuelta a casa.


Los días pasaron y Melody trabajaba duro para mantener su fachada como 'Helen'. Era debidamente agradable y todos los Gryffindor's se llevaban bien con ella. Mientras tanto, ella buscó una manera de adelantarse en el tiempo, pero sin suerte. No había nada que propusiera que viajar para avanzar en el tiempo era aun posible.

Se sorprendió al ver que tenía casi todas sus clases con Tom. Él era el mejor en cada clase y los Profesores lo adoraban. La cantidad de trabajos era enorme, pero Melody se forzó a sí mima a obtener calificaciones promedio. Era curioso cómo le dolía tener que contenerse en clases. Aprender siempre había sido algo que ella amaba y ahora tenía que actuar como una estudiante promedio.

Su siguiente paso vino un par de semanas más tarde en clase de Pociones. Había sido aún asignada a trabajar con Tom, a pesar de que nunca se decían nada el uno al otro. Pociones era la única clase en la que ella de veras de esforzaba, ya que no se vería sospechoso si ella lo hacía bien con Tom como su pareja. Ella se había vuelto tan buena en ser 'Helen', sin embargo, que mientras estaban empezando a preparar el viernes, Melody se rascó su cabeza, fingiendo confusión.

—Realmente no entiendo este Filtro Revitalizante. Es demasiado complicado para séptimo año. Honestamente, ¿Qué son antenas del gusano? Estoy realmente confundida.

Tom quitó su mirada de agitar su poción. Sus ojos de medianoche se encontraron con los de ella, pero eran impenetrables, como siempre.

—Eres una buena actriz —dijo fríamente. El estómago de Melody se apretó dolorosamente. ¿Cómo sabía? Él no podía haber descubierto que había llegado desde el futuro. Ella decidió hacerse la estúpida.

—No realmente. He intentado Teatro en mi escuela Muggle, y soy muy propensa al pánico escénico —dijo inexpresivamente

—No soy denso, sabes —continuó, como si ella no hubiera dicho nada— Y tampoco tú lo eres. Te he visto hacer estas pociones, y puedo ver que eres una de las brujas más inteligentes de aquí. Lo ocultas muy bien en nuestras otras clases, sin embargo, y todos tus lerdos amigos Gryffindor también se lo creen. ¿Qué estás tratando tanto de ocultar?

El cerebro de Melody se volvió casi incoherente con pánico. Si le decía a alguien lo que había observado, toda su cubierta sería volada. Buscó desesperadamente algo que decir.

—No me gusta lucir mi inteligencia —murmuró ella melosamente, fingiendo anotar algo en sus apuntes. Incluso Melody se sorprendió por lo maravillosa actriz que el tiempo había hecho ella.

—Tú absolutamente tratas de esconderla. Cualquiera medio inteligente puede ver que lo que estás haciendo es todo un acto —Tom insistió.

—¿Y lo que tú estás haciendo no lo es? —Melody replicó tranquilamente. Era todo en lo que podía pensar para distraerlo de sí misma. Ganando confianza, continuó— claro, eres ingenioso y encantador con todo el mundo alrededor de ti, pero ¿es eso quien de veras eres? —su voz tomó un desagradable tono al decir— En el interior, no tienes idea de lo que quieres ser. Eres terrible. Yo también puedo ver a través de ti. Todo el mundo puede.

Su estrategia de distracción se convirtió en algo más al notar su expresión. Su calmado rostro se había desmoronado y Melody se dio cuenta de que había dado justo en el clavo.

—Tú no sabes nada de mí —Tom dijo, su voz más calmada que nunca. Compuso su rostro y se volteó de vuelta a la poción.

—Yo sé lo suficiente para...

—No me hables —susurró en un tono mortal. Ella nunca había visto tanta emoción de su parte. De hecho, se dio cuenta de que era la primera vez que su rostro alguna vez se veía vulnerable.

—¡Extraordinario, como siempre! Pero ¿qué otra cosa esperaría de mi estudiante estrella? —el Profesor Alonzin comentó al calificarles su Filtro Revitalizante.

—Nada menos, señor —Tom dijo sinceramente.

Justo entonces, Melody decidió que ambos eran actores extraordinarios.

{...}

En el interior, no tienes idea de lo que quieres ser. Eres terrible. Yo puedo ver a través de ti. Todo el mundo puede.

Las palabras sonaban a través de la cabeza de Tom mientras caminaba hacía Transfiguración. Obviamente, no eran ciertas, pero ¿Por qué le molestaban tanto? Tal vez era porque toda su vida, él había trabajado para no ser nada. Había estado tan preocupado con no ser nada que no había tenido tiempo para se algo.

¿Cómo puede ser esto? Soy Premio Anual, el mejor de mi clase y Buscador en el equipo de Quidditch de mi Casa. Claro que soy algo.

Nunca se le ocurrió que tal vez era el vacío en su interior el que contaba por el nada que sentía.

Tocó la puerta de la oficina de Dumbledore y Dumbledore la abrió sin demora.

—Señor Riddle —Dumbledore entonó saludando. Tom entró en la oficina de Dumbledore preguntándose si este era el día que finalmente igualaría a Dumbledore en Transfiguración.

—¿Podría saber cómo va el resto de sus clases, señor Riddle? ¿Presumo que preparado para los EXTASIS?

—Tengo confianza en que me irá bien. Mis otras clases van bien —Tom dijo inexpresivamente. Miró a Dumbledore a los ojos y encontró difícil no acobardarse. Dumbledore hacía sentir a Tom como si estuviera hecho de cristal, transparente y frágil.

Dumbledore doblando las manos tranquilamente en su regazo, se sentó detrás del escritorio. Tom permaneció de pie, ya que no se le había ofrecido un asiento. Un resbalón de parte de Tom y perdería él el juego de ingenio que ellos parecían jugar.

—Me alegra oír eso —dijo Dumbledore tranquilamente— ¿Ha conocido a la nueva estudiante de nuestra escuela, Helen Nestowe?

De inmediato se activaron alarmas en la cabeza de Tom. ¿Dumbledore había visto también su extraño comportamiento? Si alguien lo había notado, hubiera sido Dumbledore.

—La he visto por ahí —dijo Tom neutralmente.

—Es brillante, ¿no está de acuerdo? Casi tan talentosa como usted, me imagino —el mago más viejo dijo en un tono de insinuación. Tom decidió que, obviamente, quería información sobre esta Helen.

—Ella es bastante sosa, en verdad. No gana calificaciones excepcionales, pero no es tan mala tampoco —Tom respondió, haciendo una resolución de saber más sobre Helen. No es que le diría a Dumbledore lo que sabía. Si Dumbledore estaba interesado en ella, sin embargo, era obviamente alguien importante. Tal vez su identidad podría ser utilizada para su beneficio político.

—Así es como parece, ¿no? —Dumbledore dijo rápidamente— Pero entonces de nuevo, supongo que usted toma las cosas sólo por su valor nominal, señor Riddle.

Como lo había hecho muchas veces antes, Dumbledore estaba tratando de obtener una exaltación de Tom. Dumbledore debería haber sabido mejor.

—¿Y supongo que usted toma todo lo que yo digo de valor nominal, señor? —Tom dijo burlonamente.

—Para nada, señor Riddle.

—Entonces es mucho más inteligente de lo que yo había creído anteriormente —Tom disparó de nuevo sin problemas.

Esto sólo era otra de sus constantes luchas por el poder, y Dumbledore simplemente levantó una ceja ante él.

—Con eso dicho, vamos a comenzar nuestra lección.

{...}

Melody saltó al sentir una áspera mano sobre su hombro.

—Señorita Nestowe, es mucho tiempo después del cierre de la biblioteca. ¡La encontré aquí, dormida en sus libros! ¡Vuelva a su dormitorio y vaya a dormir! —dijo Madame Rostam severamente mientras Melody levantaba la cabeza.

Melody se fijó borrosamente en la página que había estado leyendo.

Nicolas Flamel, en su 566 años de vida, dedicó una gran parte de su vida al estudio del tiempo. De hecho, en sus últimos años escribió muchos ensayos teóricos que se referían al tiempo y su esencia. Afirmó que si el tiempo se podría rebobinar, también puede ser acelerado, aunque los magos modernos aún tienen que alcanzar este objetivo. También afirma que a pesar de que el tiempo se puede rebobinar y acelerar, en última instancia, no hay ninguna manera de cambiar...

—Señorita Nestowe, ¡ahora! —Madame Rostam gritó, robo el libro fuera del alcance de Melody. Apretando sus dientes en frustración.

Aunque Melody estaba molesta y agotada, estaba emocionada por lo que había estado leyendo. Tal vez había una forma de avanzar en el tiempo. Como estaba en el pasado, era sin duda más fácil viajar hacia el futuro. Hizo una resolución de seguir leyendo sobre este tema cuando estuviera más descansada. Por ahora, necesitaba dormir.

Melody revisó su reloj y comprobó que era pasada la medianoche. Se marchó de la biblioteca y entró a las salas oscuras, temblando por la oscuridad que la envolvió. Melody hizo su camino con rapidez por los pasillos, sin hacer ruido, y sin molestarse en encender la luz de su varita.

Una figura sombría apareció en torno a la esquina directamente delante de ella. Melody ahogó un grito en sorpresa y luz iluminó la escena al instante. La cara Tom Riddle apareció, su expresión en blanco y fría, como siempre. Melody ahogó un grito de nuevo, preguntándose si debía huir o sacar su propia varita.

—¿Helen Nestowe, creo? ¿Qué podrías estar haciendo, deambulando en los corredores en medio de la noche? Sin luz, podría añadir —Tom preguntó descaradamente. Bajó su varita mágica de modo que su rostro estaba en parte envuelto en la oscuridad.

La mente de Melody corrió frenéticamente. No podía decir por qué preguntaba, porque su tono de voz era tan en blanco como su expresión. ¿ Sé habían encontrado por casualidad?

—Yo podría preguntar lo mismo de ti —dijo Melody con un poco de indignación. Ella no podía ocultar por completo el temblor en su voz, por más que lo intentara. Sola en la oscuridad con Lord Voldemort no era un lugar en que Melody jamás había querido estar.

Tom le dio una mirada calculadora.

—De repente a eludido tu atención que yo, de hecho, tengo la posición de Premio Anual. Es mi trabajo patrullar los pasillos por estudiantes fuera de la cama. Estudiantes, tales como tu misma —dijo Tom cuidadosamente, su tranquilo rostro no dejaba ver nada.

Melody se ruborizó. ¡Premio Anual! ¡Claro que él tiene que ser Premio Anual! ¿Por qué Lord Voldemort no sería Premio Anual? Primero maldijo su espantosa suerte, luego el deplorablemente engañado juicio de carácter de Dippet.

Melody no podía decirle que había estado en la biblioteca investigando el viaje en el tiempo. Tendría que actuar, una vez más, y esperar que se lo creyera. Dudoso, pero valía el intento.

—Estaba haciendo algo de estudio de última hora en la biblioteca, y a decir verdad, me perdí un poco en mi camino de vuelta. Este castillo es enorme y sólo he estado aquí por un mes más o menos. Sólo me perdí un poco, eso es todo —ella terminó, pretendiendo estar avergonzada. Tom cruzó sus brazos.

—Me imagino que necesitas que te escolte hasta la sala común de Gryffindor, entonces.

Una vez más, Melody maldijo por dentro. Todo lo que quería era alejarse de él, pero tenía que enterarse más en un maravilloso hoyo del que no podía escapar.

—Eso sería de mucha ayuda de parte —Melody dijo elegantemente, apretando los dientes.

—Es mi trabajo —Tom dijo de nuevo, como si tuviera que justificar que no la estaba ayudando voluntariamente. Empezó a caminar por el camino que Melody hubiera podido caminar con los ojos vendados. Cuando se acercaban al hueco del retrato de Gryffindor, Tom habló.

—Como castigo por estar fuera de la cama, yo podría simplemente quitarle 30 puntos de Gryffindor, lo que disfrutaría mucho. O, tú podrías hacer otra cosa para mí.

Melody se paró en seco en su caminar mientras la oración colgaba en el aire. "¡Pervertido! Si de veras crees que yo voy a..."

Tom la calló levantando una ceja.

—Decirme algo, preferiblemente —él aclaró, su boca moviéndose ligeramente hasta formar una ligera sonrisa. Melody se ruborizó, sintiéndose como idiota por segunda vez esa noche— ¿Quién eres en realidad? —Tom continuó— ¿Por qué estás aquí?

—Te dije —ella dijo inmediatamente— Vine a aquí de Alemania con mi familia...

—No esa historia. Dime la verdadera —Tom insistió. Sus ojos oscuros parecían intensos en la tenue luz y Melody se encontró a si misma hipnotizada por ellos.

¡Esto está todo mal! ¿Qué tal si se da cuenta de que soy del futuro? ¡Todo se arruinaría!

Melody levantó la mirada hacia él y lo miró a los ojos, buscando por cualquier pista de emoción. Encontró ninguna.

—Serán 30 puntos de Gryffindor entonces —Melody dijo fríamente. Esperando que su cara reflejara la suya al voltearse. Si hubiera mirado atrás, Melody hubiera visto a Tom parado ahí, mirándola fijamente hasta que desapareció en la oscuridad.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por StayStrongandlove Jue 12 Sep 2013, 8:25 pm

Me encanto el cap :3 
Como Melody se encuentra en los pasillos con Tom y el que quiere saber de su vida...
Sigue pronto linda ♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por YeyaMG Vie 13 Sep 2013, 2:06 am

OOOOOH POR LOS PELOS DE MERLÍN!!! me encanta esta novela, definitivamente esta en mis favoritas y déjame decirte que escribes fenomenal, créeme cuando te digo que eres una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer. Ok me encanta lo audaces que son melody y tom *-----* su inteligencia me deja mucho que desear. Tienes que continuarla lo mas pronto que puedas! seré una fiel lectora, tal vez mis comentarios no sean tan largos como este porque la semana que viene comienzo la escuela y el trabajo pero me haré un tiempo para leer cada capitulo que subas. Besos&Abrazos cuidate xxxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.