O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Lun 23 Sep 2013, 3:44 pm

¡ERES UNA....! Maldita, ¿cómo puedes dejarme así? Muere, muere, muere, en la noche va a llegar un hipogrifo y te va a violar y entonces me burlaré. Que fea eres, yo creyendo que era Black y llega el sensual Tom. YO QUERÍA VER SI TENÍAN 1313, ¡pero noooo, tu tenías que dejarla ahí! Fuera de eso, amé el cap, me voy a ballet y cuando vuelva espero ver al menos un capítulo nuevo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Lun 23 Sep 2013, 3:45 pm

YA, pasé de página, me debes un capítulo, tú dijiste que a la tercera vez que pasara subirías un mini-maratón o al menos un capítulo. PUES QUIERO MI CAPÍTULO, tienes tres horas o si no mandaré al hipogrifo a violarte. Sin presión.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

Hipogrifos!

Soy una persona cruel y despiadada (: no subiré capítulo hasta que se me de la gana :BB y que me venga a violar un hipogrifo lo estaré esperando con una escopeta en la mano.. Ya no, hablando en serio, hoy no podre subir otro capitulo porque tengo que hacer un trabajote de estúpida geografía, y bueno aquí son las 8:00 y todavía no lo he empezado, te juro que mañana subiré dos capítulos.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Lun 23 Sep 2013, 5:13 pm

OH POR DIOS!!
Me mataste, te lo juro con los 3 capítulos.
Cuando Helen-Melody besó a Tom skjfaldñkfjalkfjarlfj yo estaba como Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 961472736 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 961472736  ¡LO BESÓ! Y a él le gustó ksdjflkfkfjldsfjklsñdjdl me mataste. Y cuando el dijo que "quería más que un beso" o sea que se le antoja un poco de 1313 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 285151902 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 285151902 a mi no me engaña.

Y todas querían poner a Melody-Helen bonita :3 es me dio tiernuchis, y ahora ella intentará salvarlo en vez de matarlo.

Pero este último Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 1244184562 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 2785603980 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 2785603980 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 2785603980 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 2785603980 Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 2785603980 cuando se quitó la máscara y era Tom y ella pensaba que era Cristoph y ERA TOM. Y ella le dijo que le gustaba alguien más, ahora lo malinterpretará.

¿Cómo la dejas allí? Síguela o moriré, más de lo que ya estoy.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 23 Sep 2013, 8:12 pm

ME BROMEAS! ERA RIDDLE!!! MERLÍN, ERA RIDDLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APLICA TOM, APLICA! ♥
Te espero :)
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Mar 24 Sep 2013, 3:38 pm



Respondo;



AnaPaulaHoran; Al hipogrifo le di duro en la noche jdsakjdla no mentira, me mordio y luego se fue ): no me trates así que mi autoestima baja mucho. Pero te tengo buenas noticias, aquí colocare aquel capitulo continuacion que quereis.

Auditore; Le doy duro on the floor, o si Tom te doy duro on the table (8) jdasljdsla en su mente pervertida si quiere 1313 ese hermosote guapote Tom Riddle. djaslkjdla ahora mismo la seguire no os procupeis.

Sabaku No Saara; Era el sensualote de Riddle, si no estas alucinando djsakldjasl ahora mismo la seguire.

─Hola hermosuras, guapoldas... Aquí les tengo aquella continuación que os prometi, bueno les tengo que decir esto, pero solo quedan siete capitulos, no se si es una mala o buena noticia, no se como calificarla. Quizas despues escriba otra novela de Tom y seguire con la de Oliver, ya que la tengo abandonada por la inspiración... Abrazos... Las quiero.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Mar 24 Sep 2013, 3:42 pm



❛Mascarada a la Luz de la Luna II❜

Nuestro miedo más profundo no es que somos incapaces, nuestro miedo más profundo es que somos más poderosos de lo que podemos medirlo. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.


No era Christoph Black, sino Tom Riddle el que la miraba de vuelta.

─Cómo... qué... ¡Pero tú tenías un disfraz verde! ─Melody tartamudeó.

─¿Disfraz verde? ─Tom preguntó fríamente─ Ese era Malfoy.

De repente, todo encajó. Las cosas que ella le había dicho, cómo sus palabras deberían haber sonado...

─¡Tú tenías el mismo disfraz que él! ─lo acusó en voz alta─ ¡Pensé que eras Christoph Black!

─Eso ─dijo Tom irónicamente─ es evidente.

El estómago de Melody se retorció cuando se dio cuenta de que estaba a solas con él. Se miraron fijamente uno al otro por un momento, y finalmente, Tom dijo.

─Así que... ¿quién es este otro chico que te gusta?

─Oh, ¿él? ─Melody dijo aireadamente─ Estoy segura que él se dará cuenta algún día.

─Estoy seguro de que lo hará ─Tom accedió razonablemente. Él pareció serio de repente.

─¿Por qué querías que camináramos? ─Melody preguntó intencionalmente.

─Estabas equivocada ─él dijo, algo abruptamente, y por un momento ella pensó que estaba todavía hablando sobre Christoph. Se quedó callado, parecía que estaba considerando qué decir─ ...tú dijiste que la cosa a la más le tenía miedo era el amor. Bueno, estabas equivocada.

Él parecía distante, altanero y frío mientras decía esto.

─Tengo miedo de mí mismo, más que todo ─él dijo después de un largo tiempo. Ella apenas podía creer a sus oídos. ¿Tom Riddle, admitiendo una debilidad? Era absurdo, imposible, inaudito.

─¿De... ti mismo? ─ella preguntó débilmente.

─Sí. Tengo miedo de... lo que soy capaz , supongo. Tengo miedo de qué puedo hacerle a la gente con mi poder.

Melody lo miró y recordó haber tenido una extremadamente similar conversación con un cierto chico de ojos de color esmeralda.

─Pero, Tom... piensa de todas la cosas buenas que podrías hacer con tu poder.

─No ─él afirmó con una voz mortal─ uses esa palabra alrededor de mí. No hay bien o mal.

Melody para nada estaba desconcertada.

─Entonces, piensa en lo que podrías hacer para ayudar a la gente, para hacer mejorar las cosas. Si yo tuviera tus poderes...

─¡Tú! ─Tom se veía enojado ahora─ ¡Tú no sabes cómo es tener toda tu vida planeada para ti! Tu nombre no está encriptado en profecías que están destinadas a ser cumplidas. Profecías acerca del fin del mundo, y maldad antigua, el regreso de Slytherin. Tú tienes una elección en quién quieres ser, así que no me hables a mí acerca de lo que tú harías, maldita sea.

Este arrebato fue seguido por un silencio como de shock. La cara de Tom, por una vez, estaba llena de emoción, como si estuviera retándola a contradecir lo que había dicho.

─¡Me haces enojar tanto a veces! ─Melody dijo en una baja, firme voz. Ella le agarró entonces sus antebrazos, y lo vio a los ojos.

─Escúchame. A mí no me importa cuántas profecías han sido escritas acerca de ti, o cuántas personas esperan que seas como Slytherin. Tú siempre tienes una opción. Eso es lo que de lo que se trata la vida, elecciones, y nadie puede decirte quién se supone que tienes que ser. ¡Así que deja de darme esta total basura acerca del destino y el fin del mundo! ¡Despierta, y ya ten agallas!

Se detuvo de repente, dándose cuenta de que había estado gritando. Lo miró con los ojos muy abiertos. Ella no se habría sorprendido si él se hubiera ido, si hubiera gritado de vuelta o incluso si le hubiera pegado. Pero lo que él sí hizo la agarró totalmente con la guardia baja. Le arrebató su máscara y la besó apasionadamente.

Si ella había sentido sus labios helados antes, era distinto esta vez. Al él acercarla más, ella encontró que su piel estaba ardiendo, con una pasión que jamás había conocido. Primero el beso era tímido, suave, invitador, pero cuando sus leguas se encontraron, Melody sintió una clase de hambre, como si ella hubiera estado pasando hambre toda su vida y finalmente había encontrado comida.

Justo entonces Melody supo que ella no quería estar en ningún otra parte. No de vuelta en el futuro con Harry, Ron y Hermione, no en ninguna parte sino justo ahí, con los brazos de Tom alrededor de ella.

Es peculiar que en el momento exacto en el que se dio cuenta de que ella preferiría estar en ningún otro lugar en el mundo también sucedió que fue el momento exacto en el que ella se estuvo inevitablemente forzada a moverse.

Se separaron cuando escucharon un fuerte grito ahogado desde su izquierda. Melody se dio la vuelta para ver a Emma y otra chica paradas ahí, mirando a Tom y Melody con una expresión de shock.

─¿Helen? ¿Tú... él...? ─Emma trató de sacar las palabras, pero no salieron. En vez, Emma se volteó y huyó con la otra chica.

─¡No! ─Melody dijo, sin saberlo. Si los otros estudiantes se enteraban acerca de esto, todo se arruinaría. La gente sospecharía de Melody más que nunca.

Ella le dio vuelta a Tom.

─Tengo que... ─pero ya él estaba alejándose a zancadas, y ella no se dio cuenta de que estaba envuelto en la oscuridad hasta que fue demasiado tarde.

{...}

Cuando Melody llegó a la sala común de Gryffindor, era la una y media de la mañana. La mayoría de los estudiantes estaban aún en la mascarada, que finalizaba a las dos. Emma, sin embargo, estaba sentada en un sillón junto al fuego, mirando de mal humor a las llamas.

─¿Dónde está Christoph? ─Melody preguntó experimentalmente.

─Tuvimos otra pelea ─Emma dijo enojadamente─ Pero no antes de que él me hubiera besado.

─¿Acerca de qué?

─Acerca de que si las cosas que volaban eran pixies o hadas ─dijo Emma, ruborizándose después de darse cuenta de qué estúpido sonaba esto.

─Honestamente, Emma... ustedes dos son imposibles. ¿Por qué no pueden simplemente dejar de discutir y admitir ya que se gustan?

Emma hizo una mueca.

─No estoy segura de que sea mi vida amorosa de la que deberíamos estar hablando, Helen.

─Mira, Tom y yo sólo nos estábamos besando, no tenemos nada serio... ─Melody divagó, notando que esto era descaradamente falso.

─¡Oh, así que tú sólo andas por ahí besando a chicos al azar, supongo?

─Eso no es cierto tampoco ─respondió Melody, un color rojo llegó hasta su pómulos.

─No es de extrañar que Christoph estaba tan interesado en ti ─dijo Emma venenosamente.

─¡Desde cuándo Christoph tiene que ver con esto! ¡No todo es sobre él, Emma! No todo es acerca de ti, tampoco! ─Melody gritó, harta.

─Mira, Helen ─dijo Emma fríamente─ No voy a difundir esto alrededor o cualquier cosa, sabes que no haría eso... pero Mary puede que sí. Ella estaba lejos y corriendo antes de que la alcanzara.

─¡No! Eso no ─pero paró al oír pasos y voces fuera de la sala común. Sin duda era el resto de los estudiantes que venían de vuelta.

─Voy a la cama ─dijo Melody disgustadamente.

¿Qué pasaría si... cuándo... los otros estudiantes se enteraran? ¿Tom negaría toda la escena, o se jactaría de ello?

Todo lo que Melody sabía era que tenía un gran dolor de cabeza. Cuando ella llegó a su dormitorio, se inclinó en contra de su cama en silencio, agotada.

Sucedió tan rápidamente que podría no haber sucedido en absoluto. En un momento, Melody se inclinaba en contra del poste de la cama, y el próximo un desenfoque y una vista y un sonido la aprisionó. Fue un destello de color y frío, luz y oscuridad. De repente ella estaba de vuelta en el claro del bosque, y Lord Voldemort tenía su varita levantada hacia ella. Entonces, como el parpadeo de una luz apagándose, se fue.

No era un recuerdo. Era como un flash dentro a otra dimensión. Por un momento se había sentido inestable, como si no estuviera segura de a cuál escena pertenecía y, a continuación, había vuelto. ¿Qué pasó?

Melodt miró hacia abajo al grira-tiempo alrededor de su cuello, y se sintió terriblemente sola en el silencio del tiempo. ¿Era posible que ella acabara de vislumbrar el futuro? ¿Estaba ella simplemente perdiendo su mente?

Se acostó y trató de dormir, pero la imagen de Voldemort y el claro del bosque estaba superpuesta detrás de sus ojos. Todavía podía sentir lo sedoso de la niebla en su piel, y podía ver el flash de luz verde viajando hacia ella, demasiado vívido, demasiado intenso para ser un recuerdo.

Melody trató de relajarse, pero el sueño en toda su crueldad la evadió por el resto de la noche.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por totoro. Mar 24 Sep 2013, 4:44 pm

Oh Dios, ¡SE BASARON! Como que les está gustando Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 285151902 ¿por qué Emma está enojada? No solo Melody ya tiene suficientes problemas. ¿Qué fue esa visión-recuerdo o lo que se que tuvo Melody? Quiero respuestas.
Síguela que muero.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 24 Sep 2013, 7:09 pm

EMMA ME CAÍA BIEN -.- SOLO ERA UN BESO! UN SENSUAL Y APASIONADO BESO... *W* WAAAAAA ME ENCANTÓ EL CAPITULOOOO!!!!!! ESTUBO TAAAAAAN ASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJ (Me entiendes verdad? xD) Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Mar 24 Sep 2013, 7:37 pm

¡AHUEVO! Ok, no. Casi me matas, yo leyendo toda feliz y nada más que Melody y Tom se besan apasionadamente a punto de hacer 1313 si Emma no hubiera llegado... Ah, me mataste. Si yo hubiera sido Melody mato ahí mismo a Emma y vuelvo a besar a Tom si es que no sucede alguna otra cosa... ¡Mugre malpensada! Yo me refería a besarnos en el Lago Negro, ah, sí claro. Buano, síguela porque se pone interesante. Te hubiera comentado antes pero tenía clases de jazz y tarea.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 25 Sep 2013, 8:25 am



Respondo;



Auditore; Hola, besitos de Tom y Melody everywhere... jdslakdal mira sobre tus preguntas se sabrá a través de lo que queda de la novela a si que tienes que tener calma y presciencia jjkdlasjldsa besus y abrazus de oso peshosho.

Sabaku No Saara; Emma arruina momentos, arruina besos, arruina sexo jdlaskjdlsa que bueno que te haya gustado y te haya djaslkdjalsdas XD si te entiendo... Beshos aplastantes...


AnaPaulaHoran; Lo hubiesen hecho a orillas del Lago Negro, on the floor, con la luz de la luna, pero que romántico y raro seria djaslkdsa, porque Tom con las unicas que puede tener sex on the floor bien duro es con nosotras djlaskjdsla. Ahora mismo la seguiré besotes aplastantes.

─Hola hermosuras, guapoldas... Bueno seguiré con la novela, y subiré un capítulo, esta algo corto, pero no tengo mas tiempo para subir mas capítulos, tengo que ir a clases de Ballet y luego a clases de  yoga, a si que no tengo mucho tiempo... Abrazos... Las quiero.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 25 Sep 2013, 8:26 am



❛De Enigmas y Acertijos❜

No está en las estrellas sostener nuestro destino, sino en nosotros mismos.


Una rígida frialdad envolvió a Tom mientras caminaba, alejándose de Helen. Se había sentido tan cálido cuando la estaba besando, tan confortante, pero esa sensación había desaparecido como un copo de nieve en el primer día de la primavera.

Cuando la casa Slytherin escuchó rumores de lo que había sucedido, Tom los conocía lo suficientemente bien como para saber que serían despiadados. No con él, sino con ella. También sabía que iban a creer lo que sea que él les dijera.

Simplemente niega todo, Tom pensó salvajemente. Niégalo y pretende que nunca pasó. Y nunca hables de nuevo con Helen. No podía correr el riesgo de ser visto con ella por segunda vez.

En algún lugar en su interior, sin embargo, él sabía que ella era la única cosa que lo hacía seguir adelante. Ella era la única que le impedía caer en el amenazante agujero negro dentro de sí mismo.

Tom se había prometido a sí mismo que nunca confiaría en nadie, mucho menos enamorarse de una chica que apenas conocía. Cuando estaba alrededor de Helen sentía cosas que no habían surgido en años; tristeza, alegría, afecto, y dolor. Era como si él había estado ciego toda su vida y entonces, cuando ella se había cruzado en su camino había abierto los ojos. A decir verdad, Tom no podía evitar confiar en Helen. Tampoco podía evitar amarla.

{...}

Dumbledore había encontrado Minerva en su oficina la mañana siguiente, fijándose en lo que parecían ofertas de empleo en el diario El Profeta. Entró en silencio, y ella sólo miró cuando la puerta hizo click al cerrarse detrás de él.

Se miraron fijo uno al otro por unos momentos, con miradas que decían que cada uno sabía que significaban. Minerva dobló sus manos sobre la mesa, y sonrió sólo la más pequeña sonrisa.

─El Ministro... a él no le gustó mi sombrero de pavo real.

─Bueno, no creo....

─Lo dijo él mismo, Albus ─ella dijo arrastrando las palabras con una aburrida, divertida voz.

Dumbledore vio como ella se paró de la silla, se puso a ir y venir detrás de su escritorio, sin decir nada.

─Ahora, ¿por qué un hombre como tú ─comenzó suavemente─ querría mantener a una mujer como yo, de conseguir un empleo en otra parte?

Dumbledore se quedó en pausa, en silencio por unos momentos.

─Creo que ambos sabemos la respuesta a eso, Minerva.

─También creo que lo sabemos, Albus, pero eso no significa que estás exento de decirlo en voz alta como un hombre de verdad.

─Si debe ser así... entonces que así sea. Me gustas, Minerva, y quiero que te quedes.

Y de repente ella se acercó a él; él levanto su mano y le tocó la cara.

─Tú sabes que es imposible que me quede ─ella dijo en su voz mandona.

─Quédate aquí, Minerva McGonagall. Estoy pidiéndote que te quedes aquí .

Y así lo hizo.

{...}

La clase terminó, y Melody prácticamente saltó de su asiento y salió precipitadamente por la puerta. Tenía que ir a la biblioteca tan pronto como fuera posible para investigar el viajar a través del tiempo, y ella sólo tenía una hora de almuerzo. Lo que había sucedido la noche anterior la había hecho preocuparse extremadamente.

Había sido como una llamada de atención a su mente, y ella se ha dado cuenta de que estaba sustancialmente entrometiéndose con el tiempo. Si ella no hacía algo pronto, ella sospechaba que el tiempo haría algo por ella.

Dejó su bolsa en una mesa de una esquina e inmediatamente comenzó a hojear las estanterías. Hasta ahora, Melody sólo había encontrado retazos y pedazos de teorías sobre el tiempo, la mayoría de ellas no demostradas y ni probadas. Una teoría, sin embargo, había aparecido más de una vez en su lectura. Se llamaba Teoría Rumineus, y había sido desarrollado por Nicolas Flamel. Aludía a la noción de congelar el tiempo. Melody regresó a su mesa con un montón de libros que se veían levemente relevantes al tema.

Frunciendo el ceño, vio un pequeño, enrollado pedazo de pergamino directamente en el centro de su mesa, nítidamente sujetado con una cinta plateada. Ella lo abrió.

Encuéntrame en la parte superior de la Torre de Astronomía esta noche a las ocho en punto.

Estaba escrito con una cuidadosa, cursiva letra, y sin firmar. El corazón de Melody comenzó a golpetear. Ella sabía quién lo había escrito, pero no podía creer que él todavía quería hablar con ella, y mucho menos encontrase con ella en secreto.

─¿Señorita Nestowe?

Melody rápidamente metió la carta en su bolsillo del abrigo, y miró hacia arriba. Albus Dumbledore estaba frente a ella, su cabello castaño rojizo destellando en la polvorienta luz.

─Profesor, señor ─dijo Melody con torpeza─ ¿Usted... desea algo?

─Sólo una palabra con usted ─dijo Dumbledore, una sonrisa en sus ojos─ ¿Puedo sentarme?

Tragando saliva, Melody asintió. Viaje a través del Tiempo y Sus Distintas Teorías se estaba inclinando fuera de una esquina de la mesa. Cómo Aprovechar lo Imposible: El Tiempo estaba tendido muy sobresaliente delante de él. Ella rápidamente empujó Corazón de Bruja: Nicolas Flamel y su Teoría Rumineus debajo de la mesa.

Dumbledore se sentó con gracia, sin siquiera mirar los títulos de los libros.

─Esa es un hermosa cadena de oro alrededor de su cuello ─dijo Dumbledore calmadamente. Melody comenzó a sentir pánico. Él sabía. Dumbledore no hacía comentarios como ese sin ningún motivo.

─Gracias, señor ─dijo Melody lo más ligero posible.

─Me atrevo a decir, usted no se la ha quitado desde que llegó aquí.

─Perdone, señor, pero no creo que sea de su incumbencia ─respondió Melody, sus propios ojos se engrandecieron después de decirlo. Ella nunca hubiera soñado con hablarle a Dumbledore de esa manera.

Él simplemente rió entre dientes.

─Supongo que no. ¿Por qué no simplemente llego al punto, entonces? Se le está acabando el tiempo, y creo que ambos sabemos lo que quiero decir, Srta. Nestowe .

Su tono de repente se volvió urgente y grave. Ella lo miró fijamente con la boca abierta. ¿Acabando el tiempo?

─Usted no es una tonta, Srta. Nestowe, y usted no es descuidado. De un paso atrás, sin embargo, y mire lo que está haciendo. La gente a tu alrededor están indudablemente afectadas por sus acciones, lo que sea que sean. No olvide que es el Tiempo, el mayor de todos los elementos, que usted está tan débilmente tratando de engañar. El tiempo pasa para todos. No sea tan ingenua como para pensar que va a esperar por usted.

─Yo... ─había tantas cosas en su mente, tantas frases que ella estaba tratando de formular─ ¡Yo no estoy tratando de engañar a nada

─¿Es así? ─Dumbledore preguntó puntualmente. La miró durante mucho tiempo, como si tratando de descifrar un enigma muy confuso─ Es la obra completa de Nicolas Flamel que querrá, Srta. Nestowe. Ahora si me disculpa. Tengo otros asuntos que atender.

Sin palabras, le entregó pedazo de papel.

─Buena suerte ─dijo con un guiño─ Señorita... Nestowe.

Dumbledore se alejó a zancadas y desapareció a la vuelta de la esquina en un remolino de túnicas. Melody se desenrolló el pedazo de papel.

Permiso para sacar Tiempo Theoretics, de Nicolas Flamel, que es un libro restringido de la Biblioteca de los Profesores. - Albus Dumbledore

La Biblioteca de los Profesores sólo albergaba los libros que no eran aprobados por el Ministerio para que los estudiantes.

¿A qué está juagando él? Melody pensó salvajemente. Dumbledore tenía un terrible hábito de hablar en clave que eran casi imposible de descifrar.

─La gente a tu alrededor están indudablemente afectadas por sus acciones, lo que sea que sean.

¿No se había dado cuenta ella de que su relación con Tom podría cambiar todo el futuro? ¿Qué si ella regresaba y no había ningún Harry Potter, ningún Ron Weasley, ninguna Hermione Granger, ni mi familia? ¿Qué pasa si no hay Melody Granger?

Tengo que parar, se dio cuenta. Tengo que dejar de verlo, dejar de hablar con él, dejar de gritarle... dejar de besarlo. Tengo que parar, antes de que haga todo aún peor.

Su corazón se quebró. Ella sabía que estaba siendo ridícula. Todo lo que ella y Tom habían hecho era discutir y gritar e insultarse mutuamente. No eran otra cosa que enemigos. Ella sabía que eso no era cierto, tampoco. Él había salvado su vida y, en cierto modo, ella había salvado la suya.

Esto es a lo que había llegado. Melody tenía que elegir, y ella lo sabía. Tom o todo lo demás. En caso de que ella eligiera a Tom, estaba condenando al mundo a terror y catástrofe. Al menos, eso es lo que ocurriría si el futuro seguía siendo lo que era cuando había viajado al pasado. En caso de que se eligiera todo lo demás, condenaba de su relación con Tom a un casi seguro fracaso. Ella sacrificaría a Tom por el resto del mundo.

Melody era una chica lógica. De hecho, ella era la chica más lógica que jamás serías probable de encontrar. Y la lógica le dijo que no había otra elección. El resto del mundo era más importante que Tom y Melody. Ella tenía una obligación. Tengo que olvidarme de él. Es lo que Harry haría. Harry salvaría al mundo.

Y, sin embargo, había algo en el centro de ella que era más importante que la lógica, más importante que el deber, y más contundente que cualquier cosa que ella había conocido. Era precisamente lo que había hecho salir en Tom. Era su corazón. Y ella deseaba, en ese momento, poder desterrarle lejos con algún simple hechizo. Pero no había magia que pudiera quitarle su corazón.

El tiempo pasa para todos. No sea tan ingenua como para pensar que va a esperar por usted.

¿Qué fue lo que Dumbledore quiso decir con eso? Un creciente temor se había implantado a sí mismo dentro de ella. Se sobresaltó, dándose cuenta que debería estar en la próxima clase. Mañana, voy a sacar ese libro, pensó con certeza. Mañana.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 25 Sep 2013, 2:23 pm

Capítulo!

Bueno... estaba pensando subir otro capítulo, como estoy resfriada tengo más tiempo... pero como no he visto ningún comentario, subiré mañana el capítulo, bueno... si veo comentarios hoy, lo subo hoy, si no sera mañana. Besos de velocirraptor enfermo de faringitis.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por tobias. Miér 25 Sep 2013, 2:32 pm

¡No la dejes ahí, que fea eres! No te comento más porque tengo que hacer los deberes, estúpida escuela, ojalá se pudra en el infierno. Bai.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm



Ask!
pregunten.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Stole my Heart {Tom Riddle} | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.