O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:59 pm

AMO A ZAYN LO AMO LO AMO LO AMO
SIGUELA PRONTO PLEASE JIJIJIJIJIJI
ME ENCANTA
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 21 Oct 2013, 9:41 pm

Mar_love1D escribió:Oh! Que tierno! 
Algo me dice que Zayn ya paso por algo parecido a lo que está pasando ella... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 3232760151 
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
 :bye: 
sí, algo de historia tiene... pero en el capi de hoy se comportó a la altura
gracias por comentar!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 21 Oct 2013, 9:42 pm

isabellita102 escribió:AMO A ZAYN LO AMO LO AMO LO AMO
SIGUELA PRONTO PLEASE JIJIJIJIJIJI
ME ENCANTA
:bye:
jajajjja!!! si Zayn es un amor que nos hace amarlo jjajjaja!!!!

gracias por comentar!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Nayis33 Mar 22 Oct 2013, 12:07 am

OHHHH DIOS,ME HE QUEDADO CON CARA DE 'WTF' CUANDO ZAYN LE HA DICHO TODO ESO A RAYIIIS,DIOS QUE MONOS JOE.Bueno pues nada,no me acuerdo de si me he presentado ya antes,pero,si no es así,hola,me llamo Naiara,y pues,me encanta esta novela,aunque,sinceramente me gustaría que la letra fuera más pequeña,no se,es por costumbre,pero da igual.SIGUELA QUE ME ENCANTA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Oct 2013, 4:43 pm

Nayis33 escribió:OHHHH DIOS,ME HE QUEDADO CON CARA DE 'WTF' CUANDO ZAYN LE HA DICHO TODO ESO A RAYIIIS,DIOS QUE MONOS JOE.Bueno pues nada,no me acuerdo de si me he presentado ya antes,pero,si no es así,hola,me llamo Naiara,y pues,me encanta esta novela,aunque,sinceramente me gustaría que la letra fuera más pequeña,no se,es por costumbre,pero da igual.SIGUELA QUE ME ENCANTA.
sí, esos dos tienen una forma bastante cruda de decirse las cosas, pero es sun forma de ser...

mucho gusto Naiara, soy Isabela pero me gusta mas Isa, gracias por pasarte a comentar...

tomare en cuenta tu peticion y para el proximo capi la letra sera mas pequeña

besos!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 24 Oct 2013, 3:31 pm


Capítulo 16
 
Jamie y yo nos dirigimos al hospital tan pronto como despertamos. A pesar de que el doctor quería que mamá se quedara, firmó los papeles para su liberación inmediatamente y dejamos el hospital antes de las 9:00 de la mañana. No estoy segura de si mi padre vino siquiera alguna vez a revisar a su esposa.
 
No había tenido oportunidad de hablar con mi madre. Jamie no se alejaba de ella. Se habían pasado casi todo el día acostadas viendo la TV en la cama de mamá. Les lleve el almuerzo, sopa y sándwiches, hace algunas horas. Pero la necesidad de discutir lo de la noche anterior con mi madre no se alejaba de mi mente, haciendo dar vueltas a mi estómago.
 
Se me había olvidado que Vale iba a venir para tratar de ayudarme con toda la confusión que había en mi cabeza. Cuando se aparece en mi puerta, estoy casi agradecida por la reunión sin sentido que teníamos por delante. Había venido a arreglarme el cabello, las cejas y lo que sea que fuera necesario.
 
     ¿Cómo puedo pintarte las uñas si tienes las manos cerradas? —me pregunta Vale, sosteniendo la pequeña brocha, goteando barniz negro sobre la repisa de la cocina. Miro hacia mis manos entrecerradas para estirarlas.
 
—Lo siento, estoy un poco tensa —Ella levanta una ceja.
 
     ¿Un poco?
 
—Larga noche —murmuro mientras intento pensar en una tema seguro del qué hablar—. ¿Entonces cómo estuvo tu cita? —dice ella dándole golpecitos a mis uñas
 
—Bastante bien. Es bastante maduro. Tal vez demasiado maduro para mí. No me había dado cuenta de que tenía veintisiete —Mirando su cabeza platinada sobre mis manos, mis ojos se abren sorprendidos.
 
     ¿Veintisiete? ¿Dónde conociste a este chico? ¿Y sabe que tienes dieciocho?
 
—Trabaja en el taller mecánico que está frente a mi escuela de cosmetología. Y sí, sabe que tengo dieciocho —Mi nariz se arruga mientras ella terminaba con mi meñique.
 
—Entonces es un pervertido —Se encoge de hombros.
 
—Es más amable que la mayoría de chicos con los que he salido —Hace gestos hacia la estufa, a la pasta que hierve—. ¿Quieres que quite el agua? —Asiento mientras todo el asunto de Niall está en la punta de mi lengua. Siempre ha llamado a Niall de la misma forma y ha estado diferente desde esa noche.
 
No como su divertida y sarcástica forma de ser habitual. Estoy pensando en la mejor manera de decirle lo que sabía y dejar el tema de lado cuando mi teléfono empieza a sonar. El nombre que aparece casi me hace caerme de la silla. Es como si mis pensamientos hubieran invocado su llamada.
 
     ¿Vas a contestar? —pregunta Vale desde el lavabo. Con las uñas aun frescas, respondo el teléfono.
 
—Ah, hola
 
     ¿Qué le paso a tu mamá? —pregunta Niall.
 
     ¿Quién te lo dijo? —El cálido sentimiento por Zayn de la noche anterior se desvanece al instante.
 
—Harry dijo que saliste corriendo hacia el hospital —Me enojo conmigo misma. Debí saber que había sido Harry en vez de Zayn.
 
—Ella está bien, ya está en casa.
 
     ¿Por qué estaba en el hospital? ¿Qué le paso? —Sólo podía adivinarlo y definitivamente no lo iba a compartir con él. Incluso ya estaba pensando mal de ella.
 
—No quiero hablar de eso ahora.
 
—Eh, bueno… está bien. ¿Cómo estás tú?
 
—Estoy bien. Estoy arreglando mi cabello y cocinando la cena. ¿Te puedo llamar más tarde?
 
—Ah, sí claro —dice él—. ¿Pero está bien, verdad?
 
—Sí. Me tengo que ir antes de que el pollo se queme. Adiós —digo rápidamente y cuelgo. Vale mira hacia el pollo que ya está cocinado y enfriándose.
 
     ¿Quién era? ¿Y qué te dijo? Estás muy nerviosa
 
—Nadie. Nada —murmuro. Los ojos de Vale se entrecierran sobre mí.
 
     ¿Qué diablos? ¿Qué te sucede últimamente? Todo es ultra secreto contigo.
 
Me quejo como si me doliera. Yo no lo llamaría secretos. Sólo retener información. Los problemas de mamá son suyos. Y aunque no le dije a Vale que Zayn quería que renunciara, si le dije acerca de lo que pasó.
 
     ¿Y qué hay de ti?
 
     ¿Qué se supone que significa eso? —Al verme permanecer tercamente en silencio, se estira para tomar sus llaves que estaban al final de la repisa—. No sé si es lo del divorcio o lo de la beca o qué, pero estás llegando al límite de ser una perra
 
     ¿Me vas a dejar con el aluminio en el cabello? —le pregunto incrédula, apuntando hacia mi cabeza. Si fuera por mí, me hubiera dejado las raíces debajo de ellos de color café.
 
—Espera otros veinte minutos. Puedes quitártelos tu misma —me responde, dándose la vuelta hacia la entrada.
 
—Sé de lo tuyo con Niall —digo sin poder detenerme. Ella se da la vuelta, tirando las llaves al piso, pero no se agacha a levantarlas.
 
     ¿Él te lo dijo? —No sé qué indicaba más su asombro, el agudo tono de su voz al preguntarme o su expresión boquiabierta. Niego.
 
—Casi me topo con ambos. Alguno de los dos debe de haber dejado la puerta abierta.
 
Cabizbaja, se desliza lentamente hacia el banco junto a mí.
 
—Me pidió que no te dijera. Así que no lo hice —No estaba segura de porqué le importaba que yo supiera, pero de momento sólo estaba interesada en ella.
 
     ¿Te gusta? —ella suspira.
 
—No importa.
 
     ¿Por qué? —Jugueteó con el vaso de té helado que tengo entre las manos.
 
—Porque está enamorado de ti —Inmediatamente dejo de soplar sobre mis uñas y empiezo a reírme.
 
—Créeme. No lo está —Sus ojos enmarcados por largas pestañas se levantan para encontrarse con los míos. El dolor dentro de ellos mata mi risa instantáneamente.
 
—Sí lo está. Siempre lo ha estado —Niego. Aunque si había sospechado que estaba enamorado de mí un tiempo, antes de que empezara a salir con Aaron, hacía mucho tiempo que no notaba esa vibra de él.
 
     ¿Él te lo dijo?
 
—No tiene que hacerlo —Su suspiro es largo—. ¿Recuerdas cuando nos hicimos amigas? —Me muevo hacia la encimera y tomo la pasta ya seca.
 
—Cuando empezaste a venir al parque de skate durante octavo grado.
 
—Puede que te haya usado. Quise ser tu amiga por Niall —La coladera tiembla entre mis manos.
 
     ¿Me estás diciendo que has sido mi amiga por los últimos seis años sólo para enredarte con Niall? —Termino botando la pasta en una bandeja para hornear y me fuerzo a depositar la coladera sobre la encimera, no aventarla. Ella niega con la mano.
 
—No, eso sólo fue al principio. A las pocas semanas, me di cuenta de lo increíble que eras. Es sólo que yo siempre he estado fijándome en él todo el tiempo mientras él siempre ha estado fijándose en ti —dice ella con el ceño fruncido. Yo también lo estoy frunciendo porque eso sonó a que los últimos seis años de nuestra amistad hubieran ocurrido sólo para enredarse con él.
 
     ¿Así que yo soy la que ha estado manteniendo secretos? —le respondo tomando la mantequilla. Ella se muerde el labio hasta que su labial se le queda impregnado en los dientes.
 
—Es sólo que no quería ponéroslo difícil, si tu algún día le correspondías. —La ira se apodera de mí ante su razonamiento. Su sacrificio es conmovedor.
 
—Wow, Vale. Es increíble que hagas algo así —digo haciéndola sonrojar. No creo haberla visto sonrojarse antes—. Pero nunca estaré con Niall. Él es como un hermano para mí. Pero creo que puedes gustarle aunque él no se dé cuenta —le digo cortando trozos de mantequilla para ponerla en la pasta. Un brillo esperanzado se apodera de sus ojos, pero ella se encarga de alejarlo pestañeando.
 
—Él siempre ha estado interesado en ti —Aunque aún no estoy convencida de su amor eterno, le respondo.
 
—Tal vez él cree que lo está, pero la forma en la que reacciona cuando algo tiene que ver contigo es casi ridícula —Su expresión se ilumina.
 
     ¿Qué es lo que dice?
 
—Um… creo que es por la forma en que lo tratas —Ella frunce el ceño. Mientras abro el refrigerador para tomar el pollo y la leche—. Has estado enamorada de él por años y actúas como si lo odiaras. Tal vez él esté haciendo lo mismo —Ella sigue las huellas de la condensación en su vaso con una de sus uñas pintadas de rojo.
 
—A veces me pregunto si mis sentimientos no son alguna cosa estúpida de rechazo. Algo así como «Vale la conquistadora de testosterona finalmente se está saliendo con la suya». Luego veo cuán cariñoso es contigo y es como si mi corazón se derritiese —responde ella mirando hacia su té—. A veces odio a ese pequeño —Después de espolvorear queso parmesano sobre la pasta, empiezo a revolverla.
 
—Ah, por favor, por favor no seas demasiado grafica porque podría vomitar pero qué tal estuvo esa noche. Digo, ¿Niall pareció atraído físicamente hacia ti? —La mirada de Vale devora los movimientos de su uña sobre el vaso, pero sus labios la delatan formando una pequeña sonrisa.
 
—Estuvo bien. Estaba muy interesado en mí y en nuestro estado de lujuriosa ebriedad. Pero casi inmediatamente empezó a hablar acerca de no decírtelo —El movimiento de agitación que estaba haciendo sobre la pasta se tornó más vigoroso. ¿Cómo pudo? Si Niall hubiera estado aquí, lo golpearía con la cuchara de madera que tengo en la mano.
 
     ¿Por eso te fuiste? —Asiente y me la imagino pasando el resto de la noche llorando en su habitación—. Niall es un idiota. —Su sonrisa se hace más grande antes de levantar el té.
 
     ¿Entonces ya me vas a decir qué te pasa?
 
—No, no puedo —le respondo algo triste—. Es sobre mamá. No estoy segura de que está ocurriendo, pero no es mi problema como para que lo pueda compartir.
 
—Oh —dice Vale mirándome—. Pero te está afectando —Esparzo pedazos de pollo sobre la pasta mientras levanto los hombros.
 
—Lo superaré. Sabes que siempre lo hago —digo con un suspiro que causa que mi fleco y el papel de aluminio que tenía en él, se levanten—. ¿Y qué hay de Marcus? Pensé que estabas enamorada de Marcus. Pensaba que te rompió el corazón al terminar contigo después de la graduación.
 
—Marcus me gustaba. No tanto como Niall, pero a veces aceptas lo que puedes tener —No pude evitar fruncir el ceño. Eso era muy triste. Excepto por el sonido del aluminio, la cocina está muy silenciosa mientras envuelvo el recipiente.
 
—Supongo que también he estado ocultando un poco de drama de la banda —Ella me da una mirada calculadora.
 
     ¿Más de Zayn?
 
—Algo así —digo abriendo el horno y poniendo el recipiente dentro—. No es como si no te lo hubiera dicho a propósito. Yo sólo quiero tocar y no involucrarme en todo ese drama masculino —Vale ríe. Es bueno escucharla reír.
 
     ¿Drama masculino? ¡Eso es muy gracioso!
 
Mientras ella se dedica a quitarme el aluminio del cabello, le cuento de la noche en que Harry intentó conquistarme, sus líneas la hicieron reír casi tanto como a mí y luego acerca de cómo Zayn quería que abandonara la banda, lo cual la hizo enojar bastante. Ella sigue despotricando contra él acerca de cuan imbécil es aun cuando le explico lo que él pensaba y que ya no lo hacía más.
 
No le dije que podía ser que renunciara, ni acerca de lo de anoche. Esperando que pudiera, recordé a Zayn ofreciéndome escuchar. Después de enjuagarme el cabello y torturar mis cejas con cera. Vale empaca sus cosas de belleza, me da un gran abrazo y se va.
 
Limpio la cocina y luego me dirijo escaleras arriba y me siento mucho más tranquila al ver a Jamie durmiendo al lado de mi madre. Parte de mí está aterrorizada de tener que hacerle frente a lo de anoche, pero tengo que saber. Me siento en la orilla de la cama y la mirada de mi madre abandona la televisión.
 
     ¿Lleva rato durmiendo? —le pregunto refiriéndome a mi hermana. Mi madre asiente, se endereza y toma las solapas de su bata en una postura bastante tensa. Se ve pequeña y cansada pero su postura es defensiva. Mientras sus dedos se hacen blancos por la fuerza de su agarre, el miedo late dentro de mi pecho como un tambor. Trato de encontrar las palabras para preguntarle acerca de por qué tuvo que pasar la noche en el hospital.
 
—Lo de anoche fue un accidente —dice ella como si pudiera leer mi mente—. Nunca os haría algo así, ni a ti ni a Jamie. Ni a mí misma. Y nunca quise espantarlas de esa forma —Quiero creerle, pero había estado tan deprimida últimamente que sus acciones decían más que sus palabras.
 
     ¿Entonces cómo…? —No puedo entender cómo pudo tener una sobredosis. Ella mira hacia otro lado y se aclara la garganta, —No recuerdo muy bien. Antes de decirle a Jamie que se alistara para acostarse, me tomé un par de pastillas para dormir. Después leímos unos libros en su cama y me quedé dormida. Pero cuando me desperté y me fui a mi cuarto, ya no pude recobrar el sueño. Así que creo que me tomé algunas más. No recuerdo cuántas, obviamente demasiadas —dice mientras acaricia la espalda de mi hermana—. Tuve suerte de que Jamie despertara y me encontrara —Mis manos se aferran a la orilla de la cama mientras trato de creerle.
 
     ¿Sueles tomar pastillas para dormir? —Ella suspira y deja caer las manos sobre su regazo.
 
—Sí, _____. A veces la preocupación no me deja dormir
 
     ¿Vas a seguir tomándolas? —Ella sacude la cabeza. Su rostro parece tenso. Es una expresión que se ha convertido en parte de ella.
 
—Mi doctor me advirtió acerca de los efectos adversos en la conducta. Obviamente es lo que sucedió — Finalmente, el alivio viene a mí, pero no completamente.
 
—Tal vez deberías ver a alguien —Su barbilla se eleva.
 
     ¿Cómo un psiquiatra? —Asiento.
 
—O un consejero. La forma en la que papá se fue y todo cambiando tan de repente… es fácil ver que podrías estar deprimida —Ella niega.
 
—Mi seguro sólo paga parcialmente las visitas. No tenemos dinero extra para pagarlo.
 
—Tu salud es más importante que el dinero —respondo lentamente. Ella desvía la mirada otra vez.
 
—Mi doctor regular ya me ha recetado antidepresivos
 
—Ah —digo sorprendida por las noticias ya que ella siempre parece triste y entonces digo sin pensar— Pues no parece que estén funcionando
 
—Me están ayudando. Pero las cosas toman tiempo, _____ —Ella se estira para tomar mi mano—. Y tú siempre me estás ayudando. No puedo decirte cuánto aprecio tu ayuda. Cuánto significa para mí — Vuelvo a tomar su mano.
 
—Mamá, sólo quiero verte feliz —me da una débil sonrisa pero la expresión detrás de ella es tensa—. Seré feliz otra vez —Asiento y fuerzo una sonrisa pero pienso, ¿cuándo? ¿El próximo mes? ¿El próximo año? ¿En diez años? No importa cuánto lo intento, no la puedo imaginar volviendo a ser feliz.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 7:39 pm

Que triste lo que le pasa a su madre. :(
Wow! ¿Niall enamorado de rayita? :suspect:  No me lo creo! :gasp: Jamás me lo imaginé! Esta novela realmente logra sorprenderme.
Aunque creo que en realidad está enamorado de Vale.
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 26 Oct 2013, 3:07 pm

Mar_love1D escribió:Que triste lo que le pasa a su madre. :(
Wow! ¿Niall enamorado de rayita? :suspect:  No me lo creo! :gasp: Jamás me lo imaginé! Esta novela realmente logra sorprenderme.
Aunque creo que en realidad está enamorado de Vale.
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
si, pero Rayis no lo acepta y eso lo hace mas complicado.... ya veremos que deciciones toman...

Ese Niall tiene los sentimientos todos revueltos, ya vremos a quien en verdad ama...

creo que en unas horas subo nuevo capi!!! grax por comentar!!!!

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 9:43 pm


Niall enamorado de la Rayis mmmmm
el otro dia se puso celoso me parecio ami cuando la rayis le conto lo de la cita de Vale :maloso: pobrecita Vale enamorada y no correspondida y la pobre mama de la rayis que tristeza :lloro: 
siguela pronto please
ME ENCANTA 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 27 Oct 2013, 8:04 pm

isabellita102 escribió:
Niall enamorado de la Rayis mmmmm
el otro dia se puso celoso me parecio ami cuando la rayis le conto lo de la cita de Vale :maloso: pobrecita Vale enamorada y no correspondida y la pobre mama de la rayis que tristeza :lloro: 
siguela pronto please
ME ENCANTA 
jajajja!!! ya se, ese Niall tiene que definir sus sentimientos pero y veremos que pasa con ese trio...

mañana les subo capi son falta!!!

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Oct 2013, 3:40 pm




Capitulo 17
 
Estoy un poco nerviosa al ir a clase de cálculo el lunes, después de la disculpa de Zayn y su conocimiento acerca de mi madre. Por suerte, Kendra deja fuera de los temas a Zayn durante el almuerzo así que su charla es de un molesto estándar, pero no alcanza el nivel de las uñas en la pizarra. Me siento como una herramienta de comer con ella todos los lunes, pero no quiero comer sola y aunque tan sólo pudiera tomar algo rápido en un sofá del aula o en el exterior, Kendra estaría mortificada de comer sola. Así que voy a la cafetería y dejo nuestra amistad escalar.
 
Como es temprano para la clase, como siempre, estoy revisando las notas de la semana pasada, cuando Zayn entra en el aula medio vacía. Vestido con una camiseta gris y una camisa de franela gris más oscuro abierta sobre ella, se parece a su yo «oscuro y sexy» normal. Ya que llevé a Jamie a la escuela hoy, me até el pelo en una cola de caballo rápida, me puse un poco de rímel y el primer par de jeans y sudadera que mis dedos encontraron en el armario. Probablemente ni siquiera puedo llegar a mi «linda» normal.
 
Zayn se inclina tras sacar sus libros.
 
     ¿Cómo está tu madre?
 
—Mejor —le digo moviendo las páginas de mi cuaderno. Cuando me encuentro con su mirada preocupada, agrego en voz baja— Ella dice que fue un error. Sí, tomó algunas pastillas para dormir, pero no recuerda cuántas —Cada vez que pienso en su explicación, crece la convicción. Pero compartirla, ha disparado mi creencia. Mi madre no trató de suicidarse.
 
Sus ojos oscuros de Zayn buscan los míos.
 
     ¿Tú le crees?
 
Yo contra-ataco y digo:
 
—Por supuesto.
 
—Ey —dice en respuesta a mi tono de enojo y se acerca más—. Estás tomando mi pregunta de modo equivocado. Me refería a que como siendo su hija serías capaz de juzgar si estaba ocultando algo.
 
Mi ira se desinfla.
 
—El divorcio ha sido muy duro para ella, pero nunca nos haría eso a mi hermana ni a mí.
 
—Suena como si necesitara ayuda para lidiar con el divorcio.
 
No puedo evitar que un suspiro se me escape, pero no me siento culpable de revelar cosas acerca de mi madre a Zayn desde que fue parte del drama que se produjo el sábado por la noche.
 
—Ella cree que ir a una consejera es demasiado caro.
 
—Nunca debe ser puesto un precio a la salud mental de una persona —Él agarra su cuaderno de notas y hace garabatos en una hoja de papel en blanco—. Toma —dice después de rasgar hacia fuera—. Tienen una gran variedad de terapeutas y ofrecen servicios ambulatorios, incluso gratis a algunos.
 
Hay un número de teléfono en el papel y sobre ella el título, «Servicios para Niños y Familias».
 
—Gracias —le dijo doblando el papel y luego poniéndomelo en el bolsillo. Estoy agradecida por la información, pero me pregunto cómo sabe tanto sobre el lugar. Y el hecho de que tiene el número memorizado debe significar algo. Aunque quiero preguntarle sobre ello, me doy cuenta de cuán invasiva sería esa pregunta.
 
     ¿Así que no vas a dejarnos?
 
Niego. Tocar la batería me mantiene cuerda.
 
Él me da una media sonrisa.
 
—Bueno.
 
De repente, la chica cuyo nombre creo es Sharon o Sheena o algo cercano a eso, se pone directamente en la línea de visión de Zayn. Un músculo vibra en la sien de Zayn, pero sonríe levemente y ofrece un saludo.
 
Yo pretendo revisar mis notas mientras ella se inclina más y convierte una charla informal en una solicitud para una cita. Zayn le explica sin problemas que lamentablemente estará muy ocupado este fin de semana. Sharon / Sheena arranca un pedazo de su cuaderno y escribe su nombre y número en él en trazos bonitos. Zayn toma el papel con una sonrisa y un agradecimiento.
 
El Prof. Hill entra balanceando su maletín y Sheena, —capté el nombre en el papel— se incorpora yéndose de nuestra mesa. Zayn mete el papel en su libro de Cálculo sin mirar hacia mi lado, mientras que el profesor se pone en el papel en silencio. La ráfaga normal de toma de notas se inicia en cuestión de minutos.
 
Los sonidos habituales de lujuria, es más fácil ignorar a Zayn detrás de un set de percusión, mientras que por parte de la zona de curvas, que me bombardean durante la clase son casi ausentes. Estoy demasiado ocupada pensando qué va a hacer con ese número. Luego está su conocimiento acerca de la consejería. Es casi como que transmite que va allí. Pero, ¿para qué este espécimen perfecto sentado a mi lado necesita terapia?
 
Después de dos horas —sabía que una clase de cuatro horas sería una perrada— de toma de notas, fuimos recompensados con el examen de la semana pasada. Me quedo con mi prueba con miedo. Un rojo setenta y tres me mira desde arriba. Cada examen ha sido más bajo que el anterior. Éste es un paso importante. Con la excepción de una B en Geometría y ese estúpido curso en línea, siempre he conseguido destacadas Aes en matemáticas.
 
Aunque la mayoría de la gente encuentra más fácil cálculo III que Cálculo II, me doy cuenta de que Cálculo III es como la Geometría en quiebra. Puedo manejar una B. Prefiero tener una A. Pero las B son factibles. Contemplando mi tendencia a la baja e imaginando cómo un gráfico de mis resultados futuros se vería así, estoy viendo una C o peor para el final del semestre.
 
Mierda. Mierda. Mierda.
 
Echo un vistazo al examen de Zayn. Un noventa y seis brilla desde la cima. El control sobre mi trabajo hace que arrugue mi examen. ¿Por qué es esto mucho más sencillo para todos los demás? Supongo que no soy una chica de tres-D. Dos dimensiones tienen más sentido.
 
Zayn se da cuenta de que arrugo mi papel y sus ojos se abren ligeramente en mi nota. Deslizo la prueba bajo mi cuaderno y finjo concentración en los cálculos de nuestro último problema en mi calculadora gráfica.
 
—Voy a estar estudiando el fin de semana para la prueba del próximo lunes —dice tranquilamente mientras mete su examen en una carpeta—. Podemos estudiar juntos.
 
Pensamientos varios cruzan por mi cabeza. No se ofreció para darme clases. Él se ofreció a estudiar juntos. Conociendo mi orgullo, probablemente lo expresó de esta manera intencionalmente. Estudiar con él sería una tortura para mis hormonas.
 
Obtener una C o una D en esta clase destruiría mi promedio y golpearía un buen pedazo de ese orgullo. Él ha obtenido altos noventas en todos sus exámenes. Mis pruebas muestran una aparente necesidad de ayuda. Me trago mi orgullo, encierro mis hormonas y digo en un tono de indiferencia a juego:
 
—Estoy ocupada el sábado, ¿pero estarás estudiando el domingo?
 
—Por supuesto. Me lavo la ropa el domingo sin embargo. Así que si no te importa que me escape a cambiar las cargas, te puedes pasar por la residencia de estudiantes.
 
Visiones de su dormitorio, o más bien visiones de nosotros en su dormitorio, casi me tienen retrocediendo. Sin embargo, la presencia del alcohol estará ausente, será en la mitad del día y sobre todo si no consigo un poco de ayuda, mis calificaciones se resentirán.
 
     ¿Podría pasar alrededor de la una?
 
—Eso va a funcionar —dice Zayn en un tono más indiferente que antes, pero sus ojos chocolate oscuro tienen una mirada intensa. Mi mirada va de nuevo a mi calculadora.
 
Terminado de repartir los exámenes, el Prof. Hill anuncia el descanso.
 
Trago mi orgullo, murmuro un gracias antes de huir al baño. De regreso, un sentimiento de celos o culpa —me inclino por la culpa— me golpea en el pasillo cuando veo a Zayn hablar con la bella April. Me apresuro a mi asiento. No he parado en el pasillo desde donde les observaba desde el primer día. Sin embargo, cuanto más conozco a Zayn, más me estoy inclinando hacia la opinión de que él y April están saliendo casualmente. No parece del tipo que engañe. Ahora Harry... él y la palabra «novia» nunca deben estar juntos. Pero aun así, ¿por qué iba April a querer salir con alguien de una banda? Rodeado de mujeres dispuestas, son todos jugadores hasta cierto grado.
 
Recordando sus cabezas juntas en el pasillo, juego con la idea de dar con una excusa —algo que de alguna manera se me olvidó— para el domingo. Sin embargo, con la esquina de mi examen que sale de debajo de mi cuaderno y una fuerte determinación para ignorar mi atracción hacia Zayn, decido mantener la fecha del estudio. Realmente, ¿que podría ocurrir entre cálculo y el lavado de la ropa?




In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Lun 28 Oct 2013, 6:17 pm


UH UH ENTRE EL CALCULO Y EL LAVADO DE ROPA PODRIAN PASAR MUCHAS COSAS JEJEJEJEJ  :maloso: 
SINCERAMENTE ZAYN LINDO INTELIGENTE TALENTOSO
¡¡¡DIOS QUIERO UNO DE ESOS!!!!
SIGUELA PRONTO PLEASE 
ME ENCANTA 


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 2052116061
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 6:35 pm

mmm... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 3232760151 Yo creo que si podría pasar algo... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 2529252940 
Me encantó el cap! <3
Van a estudiar juntos! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 1857533193 ¡Yo quiero estudiar junto con Zayn también! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 1926951358 jajajaj!
Seguilaaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 29 Oct 2013, 3:49 pm

isabellita102 escribió:
UH UH ENTRE EL CALCULO Y EL LAVADO DE ROPA PODRIAN PASAR MUCHAS COSAS JEJEJEJEJ  :maloso: 
SINCERAMENTE ZAYN LINDO INTELIGENTE TALENTOSO
¡¡¡DIOS QUIERO UNO DE ESOS!!!!
SIGUELA PRONTO PLEASE 
ME ENCANTA 


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 2052116061
ya se... muchas cosas pueden pasar...

yo tambien quiero uno pero por mas que busco no lo encuentro jajajja!!!!!

la sigo pronto, gracias por comentar!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 29 Oct 2013, 3:51 pm

Mar_love1D escribió:mmm... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 3232760151 Yo creo que si podría pasar algo... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 2529252940 
Me encantó el cap! <3
Van a estudiar juntos! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 1857533193 ¡Yo quiero estudiar junto con Zayn también! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 1926951358 jajajaj!
Seguilaaa! ;)
 :bye: 
si que podria pasar elgo, pero es su forma de tranquilizarse y no entrar en panico y salir corriendo...

creo que todas quisieramos estudiar, lavar la ropa y muchas cosas mas junto a Zayn jajjaj!!!!

ahora la sigo, gracias por comentar!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 5 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.