Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación
Bienvenida!!!!isabellita102 escribió:
nueva lectora
me encanta
siguela pronto
:corre:
que bueno que te gusto, aqui les dejo otro capi!!!
Isabela85
que bueno que te encante, a mi tambien jajajja!!!!Mar_love1D escribió:Me encanta!
¿April será su novia? :scratch:
Seguilaaaa! :)
la historia con April se conocera mas adelante, asi que sigue leyendo
ya subi el otro capi, asi que a leer!!!
Isabela85
Hola necesitas chicas puedo con harry dime plisss y me encanta tu nove
carrie eusebio
Hola necesitas chicas puedo con harry dime plisss y me encanta tu nove
carrie eusebio
que bien que te gusta, gracias por comentar ya la sigo!!!!Mar_love1D escribió:Amé el cap!
Me encanta esta novela!
Seguilaa! :)
:bye:
Isabela85
ahora la sigo, gracias por comentarisabellita102 escribió:ME ENCANTA SIGUELA PRONTO PLEASE
:ilusion:
Isabela85
hola, BIENVENIDA!!!carrie eusebio escribió:Hola necesitas chicas puedo con harry dime plisss y me encanta tu nove
lo siento no voy a necesitar chicas, pero espero sigas leyendo y comentando.
la novela no es mia, es una adaptación, pero gracias!!
Isabela85
Olaaa soy nuevaaa lectoraaa y me llamo cris
Besooos
Siguelaaaa
Me encanta tu novee
Besooos
Siguelaaaa
Me encanta tu novee
cristina_237
Hoal Cris, BIENVENIDA!!!!!cristina_237 escribió:Olaaa soy nuevaaa lectoraaa y me llamo cris
Besooos
Siguelaaaa
Me encanta tu novee
gracias, ahora subo capi!!!
Isabela85
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación
Capítulo 9
Después de guardar todo en la vieja van de Zayn —riendo en el vehículo Vale preguntó si Dewey Finn, de Escuela de Rock, le había vendido el vehículo y sorprendentemente Zayn rió de la broma— nos apresuramos hacia el dormitorio de Niall y me cambio a los vaqueros, pero mantengo el resto de la alocada apariencia de Vale.
La universidad está en una localidad en las afueras de la ciudad, rodeada de campos de maíz y casas más nuevas. Desde los dormitorios, fuimos a través de un camino rural a través de la calle hasta donde vive Louis. Ya que el compañero de Niall se había ido por el fin de semana, Vale y yo planeábamos pasar la noche en el dormitorio.
Aún con la adrenalina del escenario alta, dejo que Niall me lleve en sus hombros a través del aparcamiento del apartamento. A pesar de hacer el tonto y divertirme, estoy algo nerviosa acerca de la fiesta. Mejor que Zayn no fuera un idiota. Manejar su actitud durante la práctica, era una cosa, pero no estaba dispuesta a aguantar su mierda en una fiesta. También estoy nerviosa por conocer gente después de estar en el escenario y preguntarme si les voy a gustar por ser la baterista o por mí misma.
Cuando entramos en la sala, algunos levantan el puño o alzan sus copas hacia mí. Muchos de ellos son desconocidos. Sí, estar en una banda de repente me ha hecho popular. No estoy segura de si me gusta despertar atención. No debería sorprenderme, sin embargo. ¿De qué otra manera sería Zayn, la súper mierda, tan popular?
El pequeño apartamento está lleno de cuerpos y hay aún más personas fuera de las puertas corredizas de cristal, al aire libre en el césped de la parte trasera. Música en alto volumen se derrama desde afuera. Desde la pequeña cocina, Harry me reconoce. Se desenrolla del brazo de la chica que está a su lado y me llama. La gente se aparta en lo posible mientras me dirijo a la barra del bar. Louis y Zayn se destacan dentro de la pequeña forma de U de la cocina, con tantas chicas como puedan caber. Algunas de ellas me miran con envidia. Pero con las chicas alrededor, ni Louis ni Zayn notan que estoy ahí.
Harry grita algo a Louis, y luego aparecen cuatro chupitos y un quinto de Absolut. Harry levanta un chupito después de empujar uno hacia mí, luego hacia las manos de Louis y Zayn. La conversación en voz alta a nuestro alrededor baja algunos decibelios mientras él espera.
— ¡Por un gran conjunto y nuestra nueva baterista pateadora en el culo _____! —grita Harry y se toma el alcohol.
La gente grita.
A mi lado, Vale y Niall sonríen.
El vodka quema mi garganta hasta el estómago, pero contengo la tos. No soy muy bebedora. Tres vinos fríos me vuelven risueña y por encima de mi límite.
Otro chupito aparece en mi mano. Louis levanta su copa y lo seguimos.
— ¡Por otro año de mierda de música!
Más gritos resuenan alrededor.
El líquido no quema tanto la segunda vez.
En el tercer chupito, Zayn levanta su vaso.
—Porque Harry y yo no nos estrangulemos uno al otro este año —dice en voz alta, pero sin gritar.
Harry revuelve los ojos antes de servirse vodka otra vez, mientras Louis echa la cabeza atrás y lanza una carcajada. Debe haber una historia ahí. Me estoy imaginando la polvorienta área de práctica destruida en una larga pelea, mientras Vale agarra mi chupito y lo toma antes que nadie pueda decir nada.
Cuando el cuarto chupito aparece en mi mano, me toma unos segundos darme cuenta que es mi turno. Levanto el vaso y pienso en estar en el escenario.
—Por los tambores latiendo a través de mis venas.
Los ojos sorprendidos de Zayn se fijan en mí mientras apura su trago. Atrapada en su mirada, el líquido cae por mi adormecida garganta. La imagen de él en el escenario, dejando descubierta su alma, destella de repente por mi mente mientras Harry me pone otro vaso en la mano. Niego.
— ¿Tratas de matarme? No más.
Harry se ríe mientras deja el vaso sobre el mostrador.
Vale me empuja afuera.
Sorprendentemente, o tal vez no, la gente que baila se aparta de nuestro camino.
A los tres pasos en el patio sombreado, alguien está gritando mi nombre. Veo a Kendra saludando y bailando en una mesa de picnic. Más gente del instituto está de pie a su alrededor, incluyendo a Aaron.
Mi cabeza se dirige a Niall.
—Ey —dice él —. No iba a mentirle a él sobre una fiesta —dice a la defensiva.
— ¡Idiota! —silba Vale—. Como si ella quisiera verlo.
Niall se encoge de hombros a medida que avanzamos entre la gente que baila, habla y bebe hasta la mesa en la parte trasera del patio. Hacia Aaron.
— ¡_____! —chilla Kendra saltando de la mesa y me abraza como si fuéramos las mejores amigas de toda la vida—. Tienes que presentarme a la banda —susurra en mi oído, pero soy consciente de que sólo está interesada en conocer a uno de ellos.
—Más tarde —le susurro. Mi cabeza ya está zumbando. No voy a regresar hasta que la botella se haya acabado.
A pesar de que trato de no hacerlo, noto a Aaron asomando detrás del grupo sobre el hombro de Kendra.
Kendra me libera de su abrazo y el resto de la pandilla me recibe. Algunos con un «bueno», otros con elogios entusiastas. La mayoría pertenece a la categoría de Kendra. Con los que he hablado menos de diez palabras durante el instituto. Pero Niall parece conocerlos mejor, a juzgar por la cantidad de saludos que comparte.
La música es ruidosa aún aquí, en la línea de los árboles, así que no alcanzo a oír todas las conversaciones en torno a mí. Me quedo ahí como una idiota hasta que Aaron aparece delante de mí.
Mirándome como si no estuviera seguro de si abrazarme o correr, me sonríe y dice:
—Ey, _____.
—Aaron —le digo asintiendo, mientras un anhelo agridulce corre a través de mí. Alto y delgado, con pelo castaño arena, tiene una de esas caras juveniles. Sin embargo, con su altura, luce varonil. Recordando mis manos en su pelo y mi boca en esa sonrisa, repentinamente me hago atrás abrumada por los recuerdos.
Se acerca un paso más.
—La banda estuvo increíble. Tú estuviste increíble —dice antes de tomar un sorbo de la cerveza que lleva en la mano.
Me obligo a aparecer tranquila y serena.
—Gracias. ¿Por qué estás en casa? —se me escapa. Obviamente, los tres tragos están haciendo efecto.
Se encoge de hombros.
—No tengo clase los viernes. Podría venir a casa una cantidad de fines de semana.
Uno de los amigos de Kendra trae cerveza. Me da una. ¿Por qué me está diciendo esto?
—Son casi cinco horas de auto —Abro la cerveza mientras recuerdo su opinión sobre las relaciones a larga distancia. No funcionan.
Se encoge de hombros otra vez, pero sus ojos vagan sobre mí. A pesar de que está oscuro aquí, recuerdo el color de sus ojos.
Color avellana, con sólo unas pequeñas manchas de color verde. Tiene unos ojos preciosos. Doy un trago a mi cerveza. No es mi bebida favorita, pero no sabe tan mal después de tres tragos de vodka.
—Pensé que decías que el trayecto era demasiado largo para volver a casa, a excepción de los días de fiesta.
—Dije un montón de cosas que han resultado ser una mierda.
Mi corazón flaquea ante sus palabras.
Vale, que había estado hablando con nuestros anteriores compañeros de clase, se para cerca de mí.
—Si no es nada más que Aaron, de vuelta de la gran, gran, gran y tan lejana universidad del estado.
—Ey, Vale —dice él livianamente, ya sea por borracho, por imbécil o por ignorar intencionalmente su actitud. El no parece borracho y lleva un 4,0, así que supongo que sea por lo último.
Tomo más cerveza. Aaron me observa. Con un brillo hostil en los ojos, Vale permanece entre nosotros.
Aparece Kendra.
—Ya es más tarde.
—Lo es —acepto pasando mi brazo alrededor de Vale—. Vamos —le digo y muevo la cabeza hacia Aaron—. Te veo por ahí.
Frunce el ceño.
—No me digas que ni siquiera estás pensando en ello —dice Vale mientras nos acercamos a la casa. Termino el resto de la cerveza—. Oh, mierda. Sí lo estás.
—Aaron dijo que cometió un error —dice Kendra a su lado.
Vale le dirige una mirada asesina.
Doy un paso entre ellas.
—Relájate. Los pensamientos y las acciones son cosas totalmente diferentes —le digo y me dirijo al interior. Por una vez, voy en busca de Zayn.
Está apoyado en los armarios, una chica pegada a cado lado de él. Harry no se ve por ninguna parte, pero Louis todavía está en la pequeña cocina repleta. Está jugando quarter bounce con un montón de gente en la barra del bar.
La gente una vez más me abre paso. Zayn me dirige una mirada extraña cuando paso delante de él, pero sonríe a Kendra y la saluda cuando hago las presentaciones. ¿Es solo un idiota para mí? Kendra ignora las miradas de las chicas a sus costados y coquetea descaradamente. Vale se une al juego. Mientras me quedo ahí como una idiota, apoyada en la nevera, Louis me da un trago de algo color ámbar y me lo tomo.
Ugh. Quema, aún después del vodka y la cerveza. Algunas chicas me hacen preguntas sobre la batería, pero la mayoría están interesadas en Zayn y Louis. Kendra no me ha dicho una palabra. Ella sólo sigue hablando y coqueteando con Zayn. Con su pelo rubio rizado, vestida con una falda, un top y una chaqueta, entiendo por qué las chicas la están mirando mal, pero sus continuas miradas hacia mí están comenzando a irritarme.
Sólo soy la baterista. No estoy en la línea de las fan de las bandas. Ni siquiera cerca del final de la misma. Mientras pienso en Aaron esperando afuera, Louis me mantiene provista de tragos. Vale intercepta la mayoría de ellos. Sin embargo, tomo por lo menos dos más. O tal vez tres.
Rodeado de chicas universitarias con poca ropa, Zayn apenas me mira. Aparte de darme alcohol, Louis está preocupado por la cantidad de tiros en la barra del bar. Y Vale está obviamente decidida a perder el juego por la cantidad de tragos que ha interceptado.
El ambiente se caldea. Las voces son demasiado altas. Las imágenes de las personas comienzan a superponerse.
Esperando que el aire fresco sea de ayuda, me tambaleo al exterior mientras mi cabeza da vueltas.
En el patio, la música ruge dentro de mi cabeza y los bailarines me rozan, mientras el mundo se inclina y gira.
Un tipo —aunque parecen dos— trata de agarrarme el trasero. A punto de vomitar por diversas razones, empujo a través de la gente y me tambaleo por la hilera de apartamentos hasta que encuentro uno oscuro con sillas de jardín en el pequeño patio exterior.
Por algún tiempo me siento allí con la mente adormecida mientras el eco de la conversación y la música viene desde la fiesta. Mi estómago se asienta lentamente. Podría estar cabeceando cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo. Tardo una eternidad en sacarlo y leer el texto.
Niall:
«Vale está descompuesta. La voy a llevar al dormitorio. Volveremos.»
Estoy a punto de contestar —una hazaña que podría estar más allá de lo posible en mi estado actual — cuando una sombra cae sobre mí. Me sobresalto, cuando la cara de Aaron se materializa en la niebla y me desplomo de nuevo en la silla.
—Te he buscado por todos lados —dice Aaron y se deja caer en la silla junto a mí.
Después de parpadear varias veces, guardo mi teléfono cerrado.
— ¿Por qué?
—Te extraño, _____.
Me inclino y lo señalo.
—Tú rompiste conmigo —Las palabras salen ligeramente arrastradas. Él pone su lata de cerveza en la rodilla.
—La gente comente errores.
Cierro un ojo, de manera que haya un solo Aaron frente a mí.
—Ha pasado un mes —le digo lentamente en un extraño gemido—. No me has llamado, ni siquiera me enviaste un mensaje.
—Quería hacerlo. Con cinco horas de viaje, pensé que romper era lo mejor, pero cuando te vi esta noche, parecías tan malditamente caliente…
La molestia irrumpe a través de la neblina de alcohol de mi cerebro.
— ¿No parecía caliente antes?
Ajeno a mi tono horrorizado, su blanca sonrisa brilla en la oscuridad.
—Siempre has sido linda, pero estabas sexy en el escenario esta noche.
Estoy sin palabras. Aplastada. Enferma. Me voy a enfermar. Aún zumbando, sus palabras traen nuestro pasado a la luz. Pronunciarlas arruina la memoria de cada beso, cada caricia y cada suspiro. Los momentos íntimos profundamente atesorados en mi corazón se desintegran al darme cuenta de la forma en que él me veía. La única persona con la que he dormido, nunca me encontró sexualmente atractiva. La pregunta de Kendra ¿Salía contigo porque era conveniente o algo así? vuelve a atormentarme porque sí, evidentemente, lo hizo.
Confundiendo mi silencio con otra cosa, se inclina y levanta una mano a mi mejilla. Me resisto a darle un puñetazo en la nariz, me levanto y me deslizo por la hierba húmeda de rocío.
—Lo siento, pero tenías razón. Cinco horas es demasiado.
—_____ —dice él detrás de mí.
Corro a través de las personas que están fuera de la fiesta, más allá de los otros apartamentos oscuros, al aparcamiento. Una vez que cruzo la calle, lágrimas de rabia comienzan a brotar. Ignoro mi cara mojada hasta que llego frente al edificio del dormitorio de Niall. Entonces respiro profundamente y me limpio las mejillas. Por suerte una chica llega al porche y desliza su tarjeta en la cerradura, así que no tengo que esperar para poder entrar. Me mira cuando la sigo al interior del edificio, así que murmuro algo sobre mi amigo Niall que vive aquí y pasar la noche. Se encoge de hombros antes de subir la escalera.
Caminando por el pasillo, espero que Niall no se haya ido todavía o que Vale no se haya desmayado para que pueda entrar en su habitación. Para mi sorpresa, la puerta de Niall no está cerrada del todo. Me seco los ojos una vez más, pero antes de que empuje la puerta abierta, suena un gemido suave seguido por un gruñido.
—Sí. Sí. Oh, mierda, sí.
Confundida, me congelo.
¿Quién está ahí con Vale? ¿Es incluso Vale? Suena como Vale. Pero tal vez sea Niall con alguna chica de la fiesta. No había notado que ellos se hubieran enganchado con alguien.
—Córrete Vale —dice Niall.
Al darme cuenta que Niall y Vale están ahí — ¡juntos!— me alejo de la puerta a tropezones con la mano sobre la boca. Mi talón golpea la puerta de enfrente, pero de alguna manera transformo mi grito en gemido antes de girar hacia la entrada.
Cinco tragos — ¿o tal vez seis?—, una cerveza y he aterrizado en la maldita Dimensión Desconocida.
Isabela85
OMG! Esto si no me lo esperaba! ¿Niall y Vale? (Aunque sospeche algo cuando decía -en los primeros caps.- que se odiaban, peleaban todo el tiempo, o algo así.)
Seguilaaa! :)
Adoro esta novela! :love:
ᴍᴀʀ.
jjajaja sí, Niall y Vale tienen una relación de lo mas rara, ya sabras mas adelante sobre ella.Mar_love1D escribió:OMG! Esto si no me lo esperaba! ¿Niall y Vale? (Aunque sospeche algo cuando decía -en los primeros caps.- que se odiaban, peleaban todo el tiempo, o algo así.)
gracias a mi tambien me encanta, ahora la sigo!!!!
Isabela85
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16