O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 8:13 pm

Mar_love1D escribió:OMG! OMG! OMG! ¡No la podes dejar ahí! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 1857533193
Amé el cap! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 285151902 jajaj!
¿Que onda con la regla de un mes? :suspect: Quiero saber que es eso.
Seguilaaa! ;)
:bye: 
jajjaja!!!! lo siento...

la regla de un mes es muy interesante por la historia de donde sale, mañana te enteraras...

:bye: :bye: :bye:
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Nov 2013, 1:46 pm

aqui esta la segunda parte del capi chicas...

el día esta bastante lluvioso por aca, asiq eu si sigue asi, mas tarde les subo otro capi!!!!

este en particular me gusto bastante porque Zayn cuenta su historia... disfrutenlo!!!!

:bye: :bye: :bye: 


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Nov 2013, 1:50 pm



Capítulo 25
Parte 2



Con su cabeza en mi pecho, los ojos cerrados y sus dedos haciendo patrones en mi cadera, Zayn parece relajado. Hace veinte minutos parecía tenso, casi con dolor y al igual que dijo sobre mí, jodidamente hermoso con los músculos de su cuello tensándose y una fina capa de sudor cubriendo su pecho cuando terminó en mis manos.
 
Nunca había sido una mojigata con Aaron, pero nunca había sido tan sexualmente descarada tampoco. Algo sobre Zayn debilita mis inhibiciones. Bueno, la mayoría de ellas. A pesar de que mi sujetador y pantalones vaqueros todavía yacen en el suelo, tiré de mi camisa antes de que me pusiera en la cama y se acurrucara contra mí. Lánguidos y cerca, la satisfacción fluye entre nosotros.
 
Le doy a su collar de nudo celta un tirón.
 
—Entonces, ¿qué es eso de la regla de un mes?
 
Los dedos acariciando mi cadera vacilan.
 
—La acumulación de mi pasado.
 
—Estoy escuchando.
 
Suspira.
 
—Es una historia muy larga y no es bonita.
 
Su respuesta me tiene rogando.
 
—Dime. Quiero saber. Cuéntamelo todo.
 
Apoyado en un codo, apoya su rostro en la palma.
 
—Nunca lo he dicho antes. Déjame pensar por dónde empezar, cómo empezar —Sus dedos dibujan un patrón invisible sobre mi estómago mientras mira a través de la habitación. Su rostro se tensa reflexionando. El desliñado de su mandíbula es áspero en la penumbra. Y el brillo del recuerdo en sus ojos oscuros se encuentra muy lejos mientras su pasado empuja hacia nuestro capullo de satisfacción. Desde que tengo memoria, mi madre y yo vivimos con mi abuelo. Mi padre se fue antes de que yo cumpliera un año. Mi abuelo era viejo incluso para un abuelo. Mi madre era de su tercer matrimonio — Se ríe en voz baja—. Le gustaban las mujeres, solía salir con viejecitas de la sala de bingo. Y siempre tenía una o dos en el bar local cuando jugaba. Después de haber completado la escuela nocturna, mi madre trabajó como secretaria en una oficina de seguros. Mi abuelo tenía y operaba un gimnasio en declive. No teníamos mucho dinero. Pero yo tenía el boxeo y la música y a ellos dos. Entonces el verano entre el segundo y tercer año, todo se fue a la mierda —Deja caer la cabeza sobre mi pecho y sus dedos detienen su trazo sobre mi estómago—. Mi abuelo tenía cáncer. Era etapa cuatro en el momento en que lo encontraron, o tal vez en el momento en que decidió ir al médico. Fue como que un día estaba allí y al siguiente muriendo en el hospital.
 
Sus palabras resuenan en mi pecho mientras un bulto se forma en mi garganta ante el dolor evidente de la muerte de su abuelo. Con la esperanza de ofrecer consuelo, mis dedos se mueven a su cabeza y la recorro a través de la seda de su pelo. Pero no interrumpo. La tirantez de su tono revela lo difícil que esta historia es para él. Estoy pensando que es más fácil para él contarla con la parte superior de su cabeza metida contra mi barbilla y su cara oculta de mí.
 
»Siempre trabajaba más en el gimnasio durante el verano, pero ese verano trabajé todo el tiempo. Las noches las pasaba en el hospital. Una chica llegó un cálido día de junio. Aunque no sabía su nombre, la reconocí del instituto. Alguna animadora popular un grado por delante de mí. Sólo hizo ejercicio y coqueteó ese primer día. Al día siguiente, me arrinconó en la oficina y antes de que supiera lo que estaba pasando estábamos teniendo sexo sobre el escritorio.
 
Mis dedos se detienen antes de que pudiera agarrar su cabello demasiado fuerte. Instintivamente, entiendo que esta chica es la vida útil de la lujuria de la que estaba hablando esa noche en el hotel.
 
»Vino al gimnasio todos los días. A veces íbamos a la oficina. Otras veces yo tomaba un largo descanso y nos deslizábamos por la puerta de al lado a la casa durante toda una tarde. No estoy seguro de cómo, no hablábamos mucho, pero no había nada que ella no supiera ni quisiera hacer. Y yo estaba dispuesto a probar todo. Follé durante todo el verano, mientras mi abuelo se estaba muriendo. Incluso hubo noches en que mi madre fue sola al hospital mientras yo cedía a mi nueva obsesión sobre la mesa de la cocina.
 
Mi mente está gritando demasiada información, pero tengo la sensación de que él está manteniendo suave para mí la realidad de su relación.
 
»Como dije nunca hablamos mucho, pero tomé las cosas que hizo con las manos y los labios y el cuerpo, como un significado algo más allá de la lujuria. ¿Qué niño a los quince años no lo haría?
 
Mis dedos agarran las hebras cortas de pelo en la parte posterior de su cuello. Trato de imaginarlo a la edad de quince. Sería más bajo y la cara no tan definida, pero todavía guapo, todavía intenso.
 
     ¿No eras un poco joven?
 
Siento su encogimiento de hombros contra mi hombro.
 
—Cumplí dieciséis a la mitad del verano —Sus dedos se arrastran sobre mi piel de nuevo—. Al final del verano mi abuelo murió. Entre el funeral y el primer día de clases, no la vi. Sin embargo, durante el verano se había convertido en mi mundo. Ese verano con ella mantuvo el dolor de mi abuelo muriendo lejos de ser real para mí, lo que en ese momento era todo para mí —Su pulgar rodea mi ombligo.
 
— ¿Que pasó en el instituto? —pregunto cuando se detiene, a pesar de que tengo una idea.
 
—Ella me ignoró —deja escapar una risa triste que apena mi corazón—. Debía parecer como un idiota de pie junto a la mesa del almuerzo esperando a que me reconociera. Nunca estuve en el círculo de la popularidad, pero sí tenía una reputación y el respeto de boxear. Se fue al infierno en una hora de almuerzo. Más tarde ese día, me arrinconó y dejó en claro que el verano sólo había sido una aventura.
 
Quiero golpear a la ninfómana hasta una pulpa sanguinolenta, incluso ahora.
 
»Mi mundo se detuvo. El dolor que ella mantuvo a raya durante todo el verano me venció. Y cada día que la vi con su novio el mariscal de campo, morí un poco más adentro. Dejé de ir al gimnasio, incluso de trabajar allí. No hice caso de mis amigos. Echaba de menos a mi abuelo. Mis calificaciones bajaron a horribles. Entonces empecé a odiarla y a su actuación de santurrona popular. Pero empecé a odiarme a mí mismo más porque mientras pasaban los días, me di cuenta de lo idiota que había sido al pensar que había algo entre nosotros. Y sin embargo, todavía la deseaba. Era como si todo ese sexo me hubiera hecho adicto a ella. O tal vez pensé que si ella me reclamaba otra vez, el dolor terminaría.
 
Nunca dice su nombre. Como si al decirlo, le diera poder a su recuerdo.
 
Empuja hacia arriba, está de su lado y apoya la cara contra su palma. Sus preocupados ojos encuentran los míos. Su expresión es una larga y triste melodía.
 
»Cuanto más me aislé, más me hundía en la depresión. El dolor de perder a mi abuelo me llevó a un agujero negro y el rechazo de ella me ancló allí. —Toma un aliento profundo y exhala con las palabras— Hasta que una tarde de otoño, mi madre me encontró en el sótano con una pistola presionada en mi cabeza.
 
Dejo escapar un jadeo asustado. El lento ritmo de su historia construida hasta esta revelación. Ahora el punto culminante de la misma está rasgando través de mí con mil golpes irregulares que no pueden coger un ritmo. No puedo dar sentido a la imagen que sus palabras traen.
 
Nunca podría imaginar al hombre que está yaciendo junto a mí haciendo tal cosa, pero la imagen de él como un joven con un cañón presionado contra su cabeza en un sótano oscuro me llena de una profunda pena que me tiene mirándolo en helada conmoción. Que hubiera estado tan solo y abatido para contemplar quitarse la vida atraviesa mi corazón. El esporádico, enfermizo ritmo rasgando a través de mí se libera con un gemido y una lágrima que rueda sobre la almohada debajo de mí.
 
—Oh _____ —Él limpia otra lágrima goteando antes de acariciar mi pelo—. Está bien. Soy más fuerte ahora. Fue hace años. Estoy aquí contigo en estos momentos. Soy un superviviente. No he estado cerca de ese agujero negro nunca más. Ni siquiera en el borde.
 
Exhalo lentamente. Respiro y exhalo de nuevo. Hay dignidad en su voz, una dureza en su voz, como si estuviera orgulloso de lo que ha superado.
 
     ¿Cómo superaste... todo?
 
Sonríe con tristeza.
 
—Un año de asesoramiento, varios meses de antidepresivos y la voluntad indomable de mi madre. Ella había estado sufriendo también, pero después de eso, se recompuso y se negó a dejar que me marchitara en mi agujero negro. Me hizo tocar música. Llegaba y me veía entrenar en el gimnasio. Y cuando volví al instituto en el nuevo semestre, fue un sargento acerca de la tarea. Gradualmente empecé a vivir de nuevo y con el tiempo me encontré a mí mismo.
 
Me limpio una lágrima.
 
     ¿Todavía la odias?
 
Niega lentamente.
 
—Era joven también. Vivíamos en un pueblo pequeño. Su padre estaba en el Consejo de la Ciudad o algo así. Después de que fui mejorando, me sentí mal por ella. Por dentro ella era algo completamente diferente de lo que podía mostrar al mundo. Pero me llevé algo de la experiencia con ella. Aprendí que el sexo no tiene sentido a menos que las personas involucradas se preocupen la una por la otra.
 
Su aceptación de ella me tiene creyendo que ha superado el doloroso recuerdo más que sus palabras anteriores.
 
Mis dedos rozan sus costillas y tatuaje.
 
—Perdiste tus alas. Esto no es sólo acerca de tu abuelo, ¿verdad?
 
Asiente.
 
—Es un recordatorio para mí también. Para esperar y amar sabiamente.
 
—La regla de un mes —digo entendiendo su significado. Y aunque le creí antes acerca de no tener aventuras de una noche, ahora entiendo por qué.
 
—Realmente no llevo la cuenta de tiempo. Sin embargo, necesito sentirme comprometido antes de ir a ese nivel.
 
—Así que no estamos allí todavía —digo con fuerza a pesar de que siento de que lo estamos. Por lo menos yo.
 
—Sólo han pasado poco más de dos semanas —Mira a mi cuerpo medio desnudo—. Y ya estamos moviéndonos más rápido de lo que deberíamos ya que nos estamos escondiendo de todos.
 
Me estremezco repentinamente avergonzada de mi comportamiento.
 
—Lo siento por eso. Es que con todo lo demás en mi vida ahora mismo más drama parece insoportable —Me siento obligada a añadir toda la verdad después de que hubo compartido tanto conmigo—. Y me asustas.
 
Sus ojos redondos, mientras busca los míos.
 
     ¿Te doy miedo?
 
Me limpio la esquina de un ojo húmedo, me muevo a un lado un poquito y ruedo en una posición igual a la suya.
 
—Eres Zayn, el guitarrista perfecto y, básicamente, manager del Luminescent Juliet. Las chicas se lanzan hacia ti. Eres más que listo. Más ardiente que el infierno. Y si no me pude mantener en alguna banda nerd de la escuela secundaria, ¿cómo voy a conservarte a ti?
 
Su mandíbula se endurece.
 
     ¿Estás segura de que ya superaste a ese chico?
 
Chico es correcto.
 
—Oh sí, ya lo había superado antes de nuestro primer beso.
 
Su rostro se relaja y su dedo sigue la curva de mi nariz.
 
—Amas a tu familia lo suficiente para rechazar una beca de percusión. Tocas la batería como los mil demonios. Eres esta mezcla salvaje de linda, sexy y hermosa. Eres insolente y obstinada y divertida, y dices la mierda más caliente que siempre me excita al instante —Se inclina hacia adelante y me besa suavemente—. No es muy difícil conservar a alguien que ya está atrapado.
 
Oh maldición, ¿cómo se supone que voy a ir más despacio con esto ahora?
 
—Los nerds de banda no son, evidentemente, muy inteligentes —Sus dedos están de vuelta en mi cadera trazando patrones invisibles. Me doy cuenta de que no puede parar de tocarme. Durante todo el tiempo que compartió su pasado, tenía que tocarme. Como si necesitara el contacto. Mi corazón hace un pequeño salto y luego se hincha ante el conocimiento—. No quiero que nos ocultemos más —dejo escapar de repente y su expresión se vuelve satisfecha—. Especialmente de la banda. Pero, ¿cómo les decimos?
 
Sus dedos se detienen.
 
     ¿Por qué no cuando salgamos para tu cumpleaños el sábado? Podemos aparecernos juntos y facilitárselos, en realidad.
 
—Está bien —digo sentándome lentamente. Sería más difícil y lleno de drama durante la práctica, pero todos juntos fuera, puede ser mejor—. Se está haciendo tarde. Tengo que irme. No quiero que Harry lo averigüe de esta manera.
 
Asintiendo, Zayn se sienta también y alcanza su camisa.
 
Estoy tirando de mis pantalones cuando veo a un par de sandalias bajo el borde de la cama. El pasado de Zayn se filtra a través de mi cerebro, junto con una imagen de esas andrajosas sandalias.
 
Con mis pantalones todavía colgando abiertos, lo señalo.
 
     ¡Fuiste tú!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 3:30 pm

Noo! Seguramente fue Harry! No puede desconfiar de él después de todo lo que le contó! :evil: 
Me morí con la historia de Zayn, :( pobre debe haber sido horrible.
Me encantó el cap! Fue muy revelador. Se puede entender mucho más al personaje de Zayn.
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Nov 2013, 10:43 pm

Mar_love1D escribió:Noo! Seguramente fue Harry! No puede desconfiar de él después de todo lo que le contó! :evil: 
Me morí con la historia de Zayn, :( pobre debe haber sido horrible.
Me encantó el cap! Fue muy revelador. Se puede entender mucho más al personaje de Zayn.
Seguilaaa! ;)
:bye:
harry???? olvidaste lo de las sandalias????? tienes que leer el capítulo 2 para que comprendas todo...

sí, pobre Zayn pero ahora se le entiende sobre su regla de un mes y llevar las cosas con calma


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Dom 17 Nov 2013, 9:17 am

como!? que!? what!? que pasa con las sandalias!?
adsjfnnmrvnoe que nervios!!!

byee:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 1:51 pm

sab_1_D escribió:como!? que!? what!? que pasa con las sandalias!?
adsjfnnmrvnoe que nervios!!!

byee:bye: :bye:
mmmm... esas benditas sandalias!!!!!

tienes que leer el capi número 2 para que entiendas de que habla...

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 17 Nov 2013, 5:11 pm

Isabela85 escribió:
Mar_love1D escribió:Noo! Seguramente fue Harry! No puede desconfiar de él después de todo lo que le contó! :evil: 
Me morí con la historia de Zayn, :( pobre debe haber sido horrible.
Me encantó el cap! Fue muy revelador. Se puede entender mucho más al personaje de Zayn.
Seguilaaa! ;)
:bye:
harry???? olvidaste lo de las sandalias????? tienes que leer el capítulo 2 para que comprendas todo...

sí, pobre Zayn pero ahora se le entiende sobre su regla de un mes y llevar las cosas con calma


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Aaaaah! Ahora entendí! Yo no recordaba lo de las sandalias, por eso cuando lo dijo creí que eran sandalias de mujer y que ella creía que eran de alguien que había estado con Zayn, por eso dije lo de Harry.  jajjaja! 
Algo me decía que ese chico era Zayn! Solo que como no lo dijeron en ningún momento creí que no tenía importancia. :/
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 7:03 pm

Mar_love1D escribió:
Isabela85 escribió:
Mar_love1D escribió:Noo! Seguramente fue Harry! No puede desconfiar de él después de todo lo que le contó! :evil: 
Me morí con la historia de Zayn, :( pobre debe haber sido horrible.
Me encantó el cap! Fue muy revelador. Se puede entender mucho más al personaje de Zayn.
Seguilaaa! ;)
:bye:
harry???? olvidaste lo de las sandalias????? tienes que leer el capítulo 2 para que comprendas todo...

sí, pobre Zayn pero ahora se le entiende sobre su regla de un mes y llevar las cosas con calma


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Aaaaah! Ahora entendí! Yo no recordaba lo de las sandalias, por eso cuando lo dijo creí que eran sandalias de mujer y que ella creía que eran de alguien que había estado con Zayn, por eso dije lo de Harry.  jajjaja! 
Algo me decía que ese chico era Zayn! Solo que como no lo dijeron en ningún momento creí que no tenía importancia. :/
:bye:
jjajaja!!! ya se... creo que el momento paso desapercibido...

y sí, sandalias suena mas como para chicas, creo que para hombre yo las llamaria chanclas o chancletas... pero ahora que ya esta claro les dejo el siguiente capi para que vean que importante fue para ella ese momento...

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp


Última edición por Isabela85 el Dom 17 Nov 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 7:07 pm

Para las que les paso desapercibidas las sandalias, ahora les dejo el siguiente capi para que vean que importante fue para ella ese momento...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 7:09 pm


Capítulo 26
 
Zayn inclina su cabeza cuestionándolo.
 
Cierro la cremallera de mis pantalones y le hago gestos alocados con mis manos.
 
—Esa noche fuera del teatro en la zona de fumadores —Él se mueve al borde de la cama y cabecea.
 
—Siempre me he preguntado por qué nunca dices nada de aquella noche. Nunca consideré que no me reconocieras. Pensé que la idiota de la batería estaba avergonzada.
 
Ignoré el comentario de idiota.
 
—Pero tú no fumas —Y llevaba otra ropa, pero a veces se cambia de ropa justo antes de subir al escenario.
 
—De vez en cuando vagabundeo con Louis, especialmente si me siento nervioso.
 
Frunzo el ceño.
 
     ¿Cuándo te pones nervioso?
 
—Yo soy humano, _____. Tocar frente a grandes multitudes a veces me pone nervioso.
 
Sí, claro y yo soy la mujer maravilla.
 
     ¿Por qué me diste esa tarjeta?
 
—Te veías consternada, sola, deprimida. La tarjeta nunca te haría daño.
 
Otra revelación me golpea.
 
—Es por eso que le preguntaste a Niall acerca de mí.
 
Él cabecea.
 
—Prácticamente.
 
Hago una pausa abotonándome los pantalones.
 
     ¿Prácticamente?
 
—Estaba interesado en ti desde el principio.
 
Mi boca se abre, pensando en nuestra reunión en la oscuridad, el callejón lleno de humo.
 
     ¿Por qué?
 
—Tú tristeza me atrajo para empezar —Su expresión se vuelve pensativa mientras se frota la nuca y la mandíbula—. Luego el hecho de que eras lo suficientemente madura para respetar los deseos de alguien sin llegar a tener odio. E incluso después, no te parecías a las demás chicas... tú nunca me has querido por algo que no soy.
 
Mi boca se abre aún más.
 
     ¿Entonces por qué fuiste un completo imbécil en los ensayos?
 
—Tú estabas con Niall, para ser exactos, envuelta en sus brazos —Sus ojos se ponen firmes ante el recuerdo—. Me imaginé que él era el chico por el que llorabas esa noche. Y ya no parecías más una chica perdida y solitaria. Te veías sexy y llena de confianza. De repente, estaba completamente celoso, no podía evitarlo. Luego tocaste como una diosa de la batería y me imaginé largos ensayos observando cómo Harry y Louis flirteaban contigo. Claro, yo tenía razón. Todo el asunto me volvió loco, especialmente mientras pensaba que tenías novio.
 
Estoy un poco agobiada con su percepción, pero consigo preguntar:
 
     ¿Siempre llevas esas tarjetas?
 
—Sí —Alcanza su bolsillo trasero y saca su billetera. Debajo de la solapa frontal me enseña una pila de tarjetas—. También soy voluntario dos veces por semana en la línea directa de suicidios de los servicios de niños y familia. Es donde conocí a April, su primo se suicidó cuando estaban en el instituto.
 
Mis dedos se detienen agarrando mi sujetador antes de levantarlo. Pobre April. Casi deseo que las cosas hayan funcionado para Zayn y ella. Casi…
 
—Así que ella sabe lo de esa chica...bueno, ya sabes.
 
—Un poco. No mucho. Nunca antes le he hablado a nadie de mi pasado en su totalidad —No puedo evitar fruncir el ceño.
 
—No tenía que haber fisgoneado.
 
Agarra mi mano y la aprieta.
 
—Yo quería contártelo. Tú...nosotros... —Mueve la cabeza—. Esto se siente real. Y mantener secretos no.
 
—Sí, se siente real —Extiendo la mano para tocar su cabeza y mi sujetador frota su mejilla. Estiro mi mano hacia abajo y ambos nos reímos. Rápidamente meto mi sostén en mi bolsillo. — ¿Sabes que yo no quería hacer una prueba para la banda?
 
Su expresión se vuelve confusa y mueve la cabeza.
 
—Niall y Vale pensaron que era la mejor idea. Yo pensé que era la más estúpida—. Agarro mi chaqueta que está colgando en la columna de la cama—. Aún después de haberos visto y pensar que erais geniales, no tenía intención de intentarlo. Pero mientras esperábamos a que salieras, miré la tarjeta. No lo había hecho hasta ese momento porque pensé que era tu número —Arquea una ceja—. Me sorprendí cuando leí la tarjeta. Aunque nunca había pensado en... —No puedo atreverme a decirle esa palabra después de su historia—, hacerme daño a mí misma, me di cuenta de que algo andaba mal en mi vida y necesitaba algo. Decidí que era tocar en la banda.
 
Se escabulló hasta el borde la cama.
 
     ¿Así que estás diciéndome que yo te ayudé a decidirte para intentarlo?
 
—De una retorcida y extraña manera —Sus labios se curvan en casi una sonrisa—. Pero lo que en realidad quiero decirte es que eres increíble. —Pone su mano para detenerme. Yo la agarro y la sostengo entre mis manos—. El pasado que has superado, que seas voluntario y que a ti te importen tanto los extraños como para ofrecerles pañuelos, tarjetas y palabras alentadoras. Pues simplemente te hace increíble.
 
Dirige su mirada hacia nuestras manos enlazadas durante varios largos segundos y a continuación dice con voz ronca:
 
—Gracias.
 
—De nada, pero que no se te suba a la cabeza —digo con una afectuosa sonrisa—. También hay un poco de gilipollas en ti.
 
Aunque esperaba una risa, me lanza a sus brazos y me abraza fuertemente.
 
—Sé que querías ir a Virginia —me dice calentando mi oreja—. Sé que ése era tu sueño, pero estoy muy feliz de que estés aquí.
 
Le devuelvo el abrazo y honestamente digo:
 
—Yo también estoy feliz de estar aquí.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 17 Nov 2013, 7:36 pm

Aww! Muero de ternuraa! Este cap es perfecto! <3
Cada vez estoy más sorprendida con Zayn, es demasiado perfecto! :enamorado:   Cada vez entiendo más a rayis! :D
Seguilaa! ;)
¡Amo esta novela! <3
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 8:17 pm

Hola chicas!!!!!!!!
Solo para avisarles que comencé con otra adaptación, esta es mas hot, se llama Bad Boy...
espero se pasen, tal vez algunas ya la leyeron o tal vez no pero espero sus comentarios
:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 8:18 pm

Mar_love1D escribió:Aww! Muero de ternuraa! Este cap es perfecto! <3
Cada vez estoy más sorprendida con Zayn, es demasiado perfecto! :enamorado:   Cada vez entiendo más a rayis! :D
Seguilaa! ;)
¡Amo esta novela! <3
:bye:
sí, cada vez se pone mejor...

pero disfruten de este momento porque las cosas van a estar bastantes dificiles despues de esto...

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Nayis33 Dom 17 Nov 2013, 11:39 pm

JODDDDDDDER,NECESITO QUE LA SIGAS YA PORQUE MUERO.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 10 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.