O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Lun 18 Nov 2013, 8:11 am

jajajajajaj yo si sabia que fue el el que le dio la tarjeta de autoayuda jajajajajajajaja que lindo Zayn siguela pronto please me encanta :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Lun 18 Nov 2013, 10:10 am

jajajajaj ahora si me acorde de las sandalias!!

me encanto el capitulo y bueno yo ya suponia que zayn era el de la tarjeta y me resultaba raro que no hablaran sore ello x eso no estaba segura pero ahora ya se aclaro todo jijijij

BYEE :bye: :bye:
SIGUE PRONTO LA NOVELA ES MUY BUENA!
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 4:49 pm

Nayis33 escribió:JODDDDDDDER,NECESITO QUE LA SIGAS YA PORQUE MUERO.
jajajaj!!!  no mueras por favor!!!! mañana la seguiré!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 4:50 pm

isabellita102 escribió:jajajajajaj yo si sabia que fue el el que le dio la tarjeta de autoayuda jajajajajajajaja que lindo Zayn siguela pronto please me encanta :bye:
muy bien!!!!! tu si lo recordaste!!!!!!!

mañana la seguire!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 4:51 pm

sab_1_D escribió:jajajajaj ahora si me acorde de las sandalias!!

me encanto el capitulo y bueno yo ya suponia que zayn era el de la tarjeta y me resultaba raro que no hablaran sore ello x eso no estaba segura pero ahora ya se aclaro todo jijijij

BYEE :bye: :bye:
SIGUE PRONTO LA NOVELA ES MUY BUENA!
esas sandalias!!!!!! jajjajja!!!!

esa rayis tiene tantas cosas en la cabeza que no recordaba al misterioso chico... jajjjaa!!!!

mañana la seguré!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Lun 18 Nov 2013, 6:41 pm

Ho dios soy una pesima lectora, perdoname, pero la escuela me vuelve loca. En serio perdona, pero lei esto y.... llore como bebe
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1129725545 
Siguela, porffavor!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 7:52 pm

*Magali* escribió:Ho dios soy una pesima lectora, perdoname, pero la escuela me vuelve loca. En serio perdona, pero lei esto y.... llore como bebe
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1129725545 
Siguela, porffavor!!
no te preocupes linda a mi también me pasa... esa escuela termina vovliendote loca...

y creo que los capis que vienen vas a llorar un poco mas...

mañana nuevo capi!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Nov 2013, 4:33 pm


Capítulo 27
 
Ir de compras es una de las cosas más frívolas que tengo que hacer. Pero en mi actual condición de diosa doméstica, me he convertido en toda una profesional. Recorto cupones; compro en ventas; planifico las comidas. Trato de mantener baja la cuenta. Sin embargo, llevar a Jamie nunca ayuda.
 
     ¿Por qué no podemos llevar dos clases de galletas? —lloriquea sosteniendo dos paquetes mientras su corona de plástico rosa se tambalea en su cabeza.
 
—Porque una es suficiente.
 
—Pero me gustan las de chispas de chocolate y estas cosas de malvaviscos.
 
—Escoge una. Nos llevamos la otra la próxima semana.
 
Ella pone los ojos en blanco y tira las galletas de chispas de chocolate en el carro. La próxima parada es la de los cereales, que siempre toma más tiempo. Señalo cuáles cajas están en venta y cuáles tengo cupón de descuento para que Jamie escoja. Mi teléfono vibra en mi bolsillo mientras ella sujeta dos cajas una al lado de la otra y compara. Saco mi teléfono y sonrío ante el nombre de Zayn en la pantalla antes de leer el mensaje.
 
«Estoy aquí sentado mirando las rosas blancas que me enviaste. Su belleza, su olor, sus suaves pétalos me recuerdan a ti. Sin embargo ni siquiera están cerca de lo real. ¿Seguro que no puedes salir después de la práctica? Me gustaría agradecerte personalmente y hacer que tu corazón sonría como está el mío en este momento.»
 
     ¿Estás bien? —pregunta Jamie dejando su selección de cereal en el carrito.
 
Estoy parada en el medio del pasillo sujetando mi teléfono contra mi pecho. Debo de verme como una niña de secundaria con mal de amores. Pero no me importa. Zayn es perfectamente asombroso. Tan contrario a lo que pensé originalmente de él. Debo enviarle flores todos los días. Un texto como este vale los 45 dólares.
 
—Sí, estoy bien —digo con nostalgia.
 
Jamie me da una mirada rara y empuja el carro mientras yo estoy soñando despierta. Lentamente la sigo. En algún lugar entre los chips y los productos lácteos, le escribo.
 
«Mi corazón está sonriendo desde anoche. Y no me tientes.»
 
Me quedo en la nube de Zayn en la fila de la caja registradora y mientras coloco los comestibles en el maletero. No estoy segura de lo que compré en la segunda mitad de las compras y no me preocupa. Floto durante todo el camino a casa hasta que aprieto el control para abrir la puerta del garaje y veo el auto de mi madre dentro. Entonces caigo en picada hacia tierra.
 
     ¡Mamá está en casa! —chilla Jamie desde el asiento trasero.
 
Sin necesidad de decirlo, yo no estaba emocionada. Mi madre debería estar en el trabajo. Algo está muy mal si ella está en casa. Dentro del garaje, Jamie coge dos bolsas junto a su mochila que está en el piso. Mientras estoy sacando las provisiones, puedo escuchar el murmullo de voces de mi hermana y mamá desde la sala. El estruendo de la televisión está sobre su conversación mientras lleno la olla eléctrica con arroz, vegetales, caldo y pollo luego entro a la sala.
 
Mi madre está sentada en el sofá con una manta sobre sus rodillas. Ella está vestida para el trabajo con un pantalón negro y una blusa roja con la etiqueta con el nombre. Acurrucada junto a ella, Jamie ve televisión. Mi madre está mirando hacia la gran ventana de nuestra sala.
 
—Jamie —digo alcanzando el control remoto y sentándome en la silla más cercana—. Ve hacer tus tareas y luego puedes ver televisión.
 
Esperando que ella no sea capaz de escuchar la siguiente conversación; cambio el canal en vez de apagar el televisor.
 
Jamie me mira molesta.
 
—Vamos, sabes las reglas —Seis meses atrás, mi mandona Jamie dando vueltas mientras mi madre estaba sentada y callada, era extraño. Ahora es normal.
 
Jamie pone los ojos en blanco y va hacia la cocina. Una niña de ocho años poniendo los ojos en blanco es bastante molesta. Subo el volumen y me volteo hacia mi madre. Sus ojos se ven inflamados y ligeramente rojos.
 
     ¿Qué pasó? ¿Estás enferma? —Ella niega y recoge pelusa de la manta en su regazo—. ¿Por qué estás en casa?
 
Deja escapar un suspiro.
 
—Hoy me enteré de algo.
 
Mis cejas bajan.
 
     ¿Qué?
 
—No le digas nada a tu hermana —dice ella bajando su voz—. Tu padre se casará en primavera.
 
Mierda.
 
Me quedo mirándola.
 
Sus ojos se estrechan en mí.
 
     ¿Lo sabías?
 
Asiento suavemente.
 
Ella agarra la manta.
 
     ¿Y no me lo dijiste?
 
—No sabía cómo hacerlo. No quería herirte.
 
—Bueno, hubiese sido mejor escucharlo de ti y no de un cliente que conoce a tu padre —espeta ella.
 
Me la imagino detrás del mostrador con varios artículos mientras una perra sin rostro está hablando sobre que pronto se casa su ex-marido.
 
—Lo siento.
 
     ¿Cuándo te lo dijo?
 
Trago.
 
—Creo que en agosto.
 
Sus manos se caen y su labio tiembla.
 
     ¿Agosto? _____, es noviembre.
 
—Mamá, él ya no importa.
 
Ella sacude la cabeza con tristeza.
 
—Él podrá ser capaz de borrar más de veinte años de su vida, pero yo no puedo —suspira con coraje—. Todavía lo amo. Me temo que siempre lo amaré. Moriré sola amándolo mientras él pertenece a otra persona. Alguien más joven.
 
Me inclino hacia delante.
 
—Para. Tú también encontrarás a alguien. Alguien mejor.
 
Ella niega.
 
No estoy segura de si es a mi padre o la vida con él lo que mi madre no puede dejar ir. Sin embargo, ella debe dejar ir a ambos.
 
     ¿Hiciste una nueva cita con el consejero?
 
     ¿Acabo de enterarme de que mi esposo se va a casar y tú estás preocupada por la consejería?
 
—Necesitas hablar con alguien.
 
—Estoy hablando contigo —dice tercamente.
 
—Alguien que no esté envuelto emocionalmente.
 
—Un extraño. Tú quieres que le cuente a un extraño.
 
—No, a una persona cuyo trabajo es escuchar y ayudar.
 
Ella mira por la ventana como si las hojas cayendo fueran la cosa más importante en el mundo. Finalmente, pregunta:
 
     ¿Jamie sabe sobre este compromiso?
 
Ah, un cambio de tema. Por supuesto.
 
—No lo creo.
 
Probablemente debería decirle que mi padre ha estado trayendo a cenar a Sarah casi todos los martes en la noche, pero sus ojos enrojecidos no me permiten hablar. Frotándose las sienes, continúa mirando hacia la ventana. Me deslizo hasta el borde de la silla.
 
—Podría quedarme en casa esta noche.
 
     ¿Y mirarme melancólica? —Ella agita su mano—. _____, ve a la práctica. Voy a estar bien. Sólo no podía trabajar. La concentración y la cordialidad me eludían.
 
—Bien, si estás segura. De todas maneras estaré en casa después de las nueve —Me levanto—. La comida está en la olla. Deberá estar lista para las 7:30.
 
Ella me da una débil sonrisa.
 
—Gracias.
 
—No hay problema —digo, viéndola otra vez mirar hacia la ventana.
 
Ella está en lo correcto. No quiero estar aquí y ser testigo de su depresión. Sin embargo, su triste mirada casi me hunde nuevamente en la silla. Me recuerdo que solo voy a estar fuera por un poco más de dos horas. Además, podré ver a Zayn, aun si continuamos pretendiendo hasta el sábado, cuando podré estar con él. Y estar con él se ha convertido en lo más importante de mi vida.
 
*****************************************************************************************
 
Zayn y yo casi no discutimos durante las prácticas. Él continúa siendo tirano, pero es un perfeccionista cuando se trata de música. Siendo yo una también, usualmente escucho a mi tirano. Algunas veces no estamos de acuerdo. Aunque me he dado cuenta que es un genio musical, yo soy la autoridad cuando se trata de la batería y usualmente excluye mis decisiones. Después le doy una explicación, por supuesto. Si Louis o Harry han notado el cambio en nuestra conducta, ninguno de los dos lo ha comentado.
 
Sin embargo, hoy está detrás de mi trasero. Y bueno, no puedo discutir mucho. Preocupada por mi madre, estoy fuera de ritmo. Estamos tratando de hacer Sweey Sour de Band of Skulls (https://www.youtube.com/watch?v=EXCBKMOF7OI).  Todo el mundo la tiene menos yo. Y esta canción es algo simple, en especial para mí.
 
—Maldición —dice Harry—. ¿Cuántas veces tenemos que hacer esto?
 
Zayn lo mira.
 
—Hasta que esté correcto.
 
—Nosotros lo tenemos bien. Es solo _____, quien lo sigue jodiendo. Así que ella está hoy fuera de ritmo. Estoy seguro que para la próxima práctica ella tendrá toda la mierda de vuelta —Él se voltea hacia mí—. ¿Verdad?
 
—Sí, claro. Disculpad —digo con el ceño fruncido.
 
Debería haber cancelado la práctica. Louis coloca su bajo contra la pared y saca un cigarrillo de su bolsillo.
 
—Me voy a tomar un receso.
 
—Buena idea antes de que me quede ronco —dice Harry, dejándose caer en una silla de metal.
 
Levantando la correa y la guitarra sobre su cabeza, Zayn me da una mirada inquisitiva. Me encojo de hombros y coloco los palos en mi bolsillo sacando mi teléfono.
 
Hay varios mensajes de texto esperando en mi teléfono. Todos de mi madre. Rápidamente mis dedos presionan los botones y me desplazo. Echando un vistazo a todos, me doy cuenta de que Jamie los envió. Regreso al primero y leo.
 
«Mamá está llorando.»
 
«Mamá está actuando raro.»
 
«Algo está mal con mamá.»
 
«Mamá no se levanta del sofá.»
 
«Ven a casa. Por favor.»
 
Me salgo de mi taburete, marcando el número de mi madre y cruzo el salón en segundos.
 
     ¿_____? —contesta Jamie en un tono ansioso.
 
     ¿Qué ocurre?
 
—Mamá… está bebiendo —dice ella en susurros.
 
     ¿Bebiendo?
 
—Si, como cerveza pero es rojo. Y continúa llorando, pero no se levanta del sofá.
 
¿Qué diablos pasa?
 
—Ya voy. Envíame una foto de lo que está tomando, ¿vale?
 
—Está bien.
 
—Estaré allí en quince minutos.
 
—Date prisa —dice Jamie.
 
Cambio mi teléfono a vibrar, me volteo y casi corro hacia Zayn. Él me sujeta de los hombros.
 
     ¿Qué ocurre?
 
—Mamá… me tengo que ir.
 
Él no me suelta.
 
     ¿Está bien?
 
—No, no lo puede manejar —digo con mi frente descansando en su pecho.
 
Sus brazos me están envolviendo.
 
     ¿Necesitas que vaya contigo?
 
Con la idea de que él vea a mi madre borracha, niego vigorosamente.
 
—Me tengo que ir —Pero mis manos aprietan los músculos de su espalda. Mi rostro está clavado en su pecho. Él se siente sólido, indestructible y seguro—. Me tengo que ir —murmuro en su camisa.
 
De alguna manera, entendiendo mi dilema, suavemente desenvuelve mis brazos de él y da unos pasos hacia tras. Harry sale detrás de Zayn.
 
     ¿Qué está ocurriendo con vosotros?
 
—Nada —digo mientras mi teléfono vibra en mi mano.
 
—Seguro como mierda que esto no se ve como si fuera nada —dice Harry.
 
Zayn cruza sus brazos mientras Harry lo mira.
 
Miro la foto en mi teléfono de una botella vacía de vino. Mi madre rara la vez bebe, usualmente sólo en fiestas y durante la Navidad pero, ¿ella bebió una botella completa en menos de una hora? ¿Sola con mi hermana?
 
     ¿Estáis saliendo? —exige Harry.
 
—No —digo mientras Zayn dice:
 
—Sí.
 
     ¡Qué carajos! —grita Harry, señalando a Zayn—. ¡Tú dijiste que ninguno de nosotros podía acercarse a ella! ¡Tú eres el que hiciste una gran cosa acerca de todo esto!
 
Zayn mira a Harry pero dice suavemente:
 
—No es así.
 
Mi teléfono vibra de nuevo. Esta vez es una foto de mi madre con la boca abierta y casi cayéndose del sofá.
 
     ¡Me importa un carajo lo que parezca! Tus reglas siguen establecidas, lo que significa que ella está fuera —Harry lanza un pulgar hacia atrás.
 
Los ojos de Zayn se estrechan hasta hacerlos rendijas.
 
—Harry…
 
     ¡Esto es una mierda!
 
Mi mundo se desintegra lentamente mientras miro de nuevo la foto en mi mano. Quizás he estado ciega por la esperanza, pero esta foto elimina toda esperanza. Mi madre está hecha pedazos. Y yo estoy en la práctica de la banda tratando de tocar una estúpida canción.
 
—No nos vamos a deshacer del mejor baterista que alguna vez hemos tenido por causa de tu ego —espeta Zayn.
 
     ¿Mi ego? Escúchame hijo de puta, tú eres el único con ego. Tú eres el único que ha hecho las reglas. Tú eres él que ni siquiera la quería. ¡Y tú eres el que se mantendrá por tus mierdas de reglas!
 
Levanto la vista de la horrible foto para ver a Zayn y Harry a solo centímetros de cada uno. Ambos tienen los puños apretados. La mandíbula de Zayn está tensa. Los dientes de Harry están apretados con una mueca de su boca abierta. Alguien va a balancearse pronto.
 
—No importa —digo suavemente.
 
Mirándolo mal, Harry se acerca más a Zayn.
 
     ¿Cuánto hace que estás golpeando ese trasero?
 
Zayn lo empuja y chocan contra la pared.
 
—Calla tu asquerosa boca.
 
Él menciona cada palabra con un empujón y polvo vuela a su alrededor. Voy corriendo hacia ellos y tiro del agarre de Zayn; Harry se burla de nuevo:
 
     ¿Ella folla igual que como toca?
 
Zayn hace un pequeño rebote hacia atrás y aunque tengo sujeto un brazo, más rápido de que rayo, él golpea a Harry en la mandíbula con el otro brazo. Harry cae hacia debajo de la pared. Zayn se inclina sobre el cuerpo caído.
 
—Te lo advertí.
 
Con un ligero movimiento de la cabeza y la rabia saliendo de sus ojos, Harry comienza a levantarse.
 
     ¿Quieres seguir, gilipollas?
 
     ¡Basta! —grito de nuevo, caminando entre ellos. Con mis brazos en ambos pechos, digo—: Esto no importa —Ellos me ignoran y se lanzan miradas violentas uno al otro—. Porque renuncio.
 
Finalmente, ambas cabezas giran hacia mí. La confusión va cambiando sus furiosas expresiones, salgo entre ellos y corro hacia las escaleras. Zayn dice mi nombre mientras empujo la puerta. Pero estoy en mi auto antes de que él pueda alcanzarme.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 7:35 pm

Nooo! ¡OMG! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 917567405 
Este cap fue tan añldmfkskjfjd! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3212464482 
¡POR FAVOR SEGUILA! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1857533193
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Miér 20 Nov 2013, 2:34 am

:wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 :gasp: :gasp: :misery: :OWO: :OWO: :OWO: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 961472736 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2372005390 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2372005390 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4162775227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4162775227 :quee: :quee: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2785603980 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2785603980 :quemierda: :quemierda: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4242539333 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1129725545 
SIN PALABRAS
SIGUEE PRONTO!:hug: 
BYEEE:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Jue 21 Nov 2013, 4:48 am

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2204300288 :interesting: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3258640905 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3373640616 que? renunciar? que?!!! maldito harry, te amo okno pero HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Zayn asdfghjklñ
la mama de rays :'( noo!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA PORFFAVOOORR!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 3:13 pm

Mar_love1D escribió:Nooo! ¡OMG! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 917567405 
Este cap fue tan añldmfkskjfjd! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3212464482 
¡POR FAVOR SEGUILA! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1857533193
:bye: 
mas tarde subo capi!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 3:13 pm

sab_1_D escribió::wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 167695056 :gasp: :gasp: :misery: :OWO: :OWO: :OWO: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 961472736 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2372005390 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2372005390 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4162775227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4162775227 :quee: :quee: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2785603980 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2785603980 :quemierda: :quemierda: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 4242539333 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 1129725545 
SIN PALABRAS
SIGUEE PRONTO!:hug: 
BYEEE:bye: :bye:
jajjaja!!!cuantas emosiones... mas tarde subo capi!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 3:14 pm

*Magali* escribió:In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 2204300288 :interesting: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3258640905 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 3373640616 que? renunciar? que?!!! maldito harry, te amo okno pero HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Zayn asdfghjklñ
la mama de rays :'( noo!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA PORFFAVOOORR!
sí, Harry tuvo su momento un poco idiota...

mas tarde subo capi!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 5:51 pm

si ya estaban desesperadas con la actitud de la mamá, conmo yo lo estaba, después de este capi terminaran mas desesperadas aun...

les dejo un capi un tanto triste...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 11 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.