O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 8:02 pm

Mar_love1D escribió:Ahhh! Me querés matar diciendo eso! :wut: Necesito leer el siguiente cap! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573
Me encantó este cap!
Zayn la defendió, que lindo! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 1608199403
Mmm... ¿Que pasará en esa habitación? In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 285151902 
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 1857533193
 :bye: 
solamente puedo decirte que Harry no los dentendra esta vez jajjaja!!!! y ademas veremos un poco mas la historia de Zayn...

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por chicamati Dom 03 Nov 2013, 9:11 pm

AME el cap!! Zayn puede ser tan malditamente estresante y al mismo tiempo violento y tierno XD
No tengo mucho tiempo para dejarte un super comentario así que bueno, simplemente eso y que no puedo esperar al prox cap, seguila! :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Lun 04 Nov 2013, 2:24 pm

Holaaaaa nueva lectora, soy Maggi.
Lei esta nove en un día porque ES GENIAL! Tienes que seguirlaa porfiss :P :twisted: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 04 Nov 2013, 3:16 pm

chicamati escribió:AME el cap!! Zayn puede ser tan malditamente estresante y al mismo tiempo violento y tierno XD
No tengo mucho tiempo para dejarte un super comentario así que bueno, simplemente eso y que no puedo esperar al prox cap, seguila! :D
sí, creo que por eso nos parece tan sexy jajjaj!!!!

no te preocupes, gracias por comentar!!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 04 Nov 2013, 3:17 pm

*Magali* escribió:Holaaaaa nueva lectora, soy Maggi.
Lei esta nove en un día porque ES GENIAL! Tienes que seguirlaa porfiss :P :twisted: 
hola Maggi!!!! bienvenida!!!!

a mi tambien me parecio genial y por eso quise compartirla con ustedes!!!

ahora la sigo!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Lun 04 Nov 2013, 5:21 pm

ohhhhhh a mi me parece que en el hotel los dos juntos jejejejejejjeejejejej :maloso: algo va a pasar jiiiijijijijjijijijiji  oh si ese Zayn es raro pero igual me encanta jajajajajajaa 
siguela pronto please o morire
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Mar 05 Nov 2013, 8:43 am

JOOOO COMO PUEDES DEJARLA:wut:  ASIII QUIERO QUE SIGAAA In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2039594227 :sad: JEJEJJ

BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO JIJIIJIJ SE NOTA QUE ZAYN ESTA CELOSOO:1313:  Y QUE PASARA EN LA HABITACION DEL HOTEL:emmm:  OOOH QUIERO SABERLO YAAAA!!!!In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 3275125450 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 3258640905 

BYEEE KISSESS:(L):
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación Capi little hot!!!

Mensaje por Isabela85 Mar 05 Nov 2013, 7:47 pm


Capítulo 21
 
Todo fue totalmente incómodo. Ambos le ofrecimos al otro la cama. Ambos le ofrecimos al otro ducharse primero. Finalmente —pudimos ya haber estado durmiendo por todo el tiempo que nos tomó— llegamos a un acuerdo. Yo me quedaba con la cama y él se duchaba primero.
 
Después de secar mi cabello, cepillé mis dientes y gruñí ante mi reflejo. Pensando que dormiría sola, tomé el primer pijama de mi cajón sin importarme cuál fuera. Estoy usando una camiseta roja y unos shorts del mismo color de corazones.
 
Un conjunto que mi madre había comprado con descuento después del día de San Valentín del año pasado. Me seguía diciendo a mí misma que un traje de baño era mucho más revelador que esto, pero los malditos shorts son extremadamente cortos. Y tengo que cruzar la maldita habitación entera para llegar a la enorme cama.
 
Guardo mi cepillo en mi maleta y respiro profundamente, abro la puerta y salgo rápidamente, estrellándome contra Zayn que está parado frente a la TV.
 
—Guau —dice agarrándome de los hombros para que no me caiga. Y mis manos están sobre su desnudo y fuerte pecho. Aparentemente, sólo un pantalón constituye su ropa de dormir—. ¿Por qué vas tan rápido? —Sus ojos me recorren. Demasiado lento—. Ah… lindo pijama —Mi mano golpea su cálido pecho
 
—Cállate —le digo probablemente tan roja como mi camiseta.
 
—No, en verdad, me gusta.
 
Su boca forma una sonrisita, pero cuando sus ojos se encuentran con los míos, no hay risa en ellos. En vez de ello, un extraño calor brilla en sus oscuras profundidades, que arde a través de mí. Mis manos han dejado de empujarlo y descansan extendidas sobre su piel. Las tensas líneas de su rostro. La sensación de cálida piel sobre el duro músculo bajo mis manos hace que sudorosas imágenes corran salvajes por mi mente. Observando los evidentes pensamientos en mis ojos, su respiración se agita.
 
Me digo a mí misma que debo alejarme. Ahora. Pero mis pies no se mueven. Sus manos se deslizan de mis hombros a mis brazos. Podría estarlo imaginando, pero el movimiento se sintió como una caricia. Me inclino un poco más. Sus ojos arden de deseo y me atrae hacia adelante. ¡Oh mierda! Pienso antes de que nuestras bocas se conecten —más bien, se estrellen una con la otra— y nuestros dientes suenen.
 
Lenguas enredándose y deslizándose una contra la otra, mientras nuestras manos acarician y se aferran. Estoy súper consciente de cada ansioso toque. Sus dedos sujetando y presionando mis caderas. Su duro pecho empujándose contra el mío. La dura línea de sus músculos mientras clavo mis dedos en la parte posterior de su cuello. Nuestros cuerpos presionándose uno contra otro mientras nuestras bocas se mueven en una cálida sinfonía. El largo beso es salvaje y desordenado, desesperado y maravilloso. Y quizás inevitable. Tal vez indebido, pero inevitable.
 
Separando su boca de la mía, me toma de la cintura y antes de que pueda adivinar nuestra dirección, me levanta y recarga mi asombrado cuerpo sobre el tocador. Su pecho se expande en un suspiro profundo mientras me mantiene ahí con sus manos atrapando las mías contra el tocador junto a mis muslos. Mi corazón late erráticamente en el silencio. Anticipación cuelga en el aire entre nuestras aceleradas respiraciones.
 
Oscuro cabello esconde su mirada hasta que agacha su rostro y puedo observar su intensidad antes de que sus dientes muerdan suavemente mi labio inferior y su lengua recorra la curva de mis labios. Mi asombro se disuelve mientras me derrito contra él. Dejo ir una de mis manos para acunar su rostro mientras su boca devora la mía otra vez.
 
Nos besamos suavemente mientras nuestros dedos exploran suavemente. Los suyos debajo de mi camiseta en la curva de mi cintura. Los míos se encuentran con su abdomen. Los suyos trazaron los ángulos de mis costillas. Y los míos descubren la dureza de sus pectorales a ambos lados del collar que siempre llevaba consigo. Nuestros labios y dedos nos envuelven en una lánguida y sensual niebla, que incluso los suspiros ocasionales no pueden disipar.
 
En algún punto entre nuestros besos, caricias y suspiros, envuelvo su cadera con mis piernas y cruzo mis tobillos detrás de él. De lento a rápido en segundos. Nuestro beso regresó al frenesí del primero. Él se empuja contra la V de mis piernas y sus manos acunan mis pechos. Mi gemido rompe el beso. Gimo otra vez ante la dura presión que ejerce entre mis piernas mezclada con la sensación de sus palmas sobre mi piel.
 
—Vamos a la cama —le digo como una ráfaga de aire.
 
Hunde su rostro en el punto en el que mi hombro se encuentra con el cuello. Sus manos sujetan firmemente mi cintura mientras respira profundamente.
 
—No tengo condón.
 
Sus palabras rompen lentamente la bruma de lujuria que se apoderaba de mí. ¿Eso era lo que estaba pensando? ¿Yo, quien había hecho esperar a Aaron por siete meses? Sí, eso era.
 
     ¿Cómo puedes no tener condones?
 
—No los llevo conmigo.
 
     ¿Qué? —digo con voz aguda y la burbuja de deseo en la que había estado, estalla. Mis piernas regresan al tocador y sus manos salen de mi camiseta mientras se aleja de mí. Mis dedos se clavan sobre mis muslos—. Um… ¿estás buscando una enfermedad o la madre de un bebé? —Él se sienta lentamente en el borde de los azulejos alrededor de la tina. Agachándose, recarga los codos sobre sus rodillas y se cubre el rostro con sus manos. Los músculos de su espalda ondulan por las profundas respiraciones.
 
Me doy cuenta luego de un rato de que estaba tratando de remediar lo que ambos habíamos provocado. Me recargo contra el tocador y masajeo mis sienes.
 
—No es eso —dice finalmente, sentándose, elevando una rodilla, rodeándola con su brazo. Largos dedos de músico se aferraron a la tela de su pantalón.
 
—Um… no usar condón probablemente resultará en alguno de los dos. Quizá ambos —Recargo el mentón sobre su rodilla.
 
—Contrario a la creencia popular, no soy como Harry ni siquiera como Louis. No duermo con cualquiera por lo que no es necesario traer condones conmigo —Él observa como la confusión surca mi rostro. No tiene motivos para mentirme, no es como si estuviera tratando de acostarse conmigo. Era más bien lo opuesto. Lo recuerdo llegando solo al dormitorio la primera noche que nos besamos. Lo recuerdo dejando solo el bar. Pero también recuerdo a todas las chicas sobre él incluidas las dos de esta noche.
 
—Entonces, ¿por qué dejas que las chicas se te tiren encima? —Se encoge de hombros.
 
—Es lo que se espera cuando estás en una banda.
 
     ¿Así que sólo interpretas tu parte? —Asiente. Y pienso en la confusión de Kendra ante su coqueteo—. Ugh. Justo cuando estaba empezando a creer que no eras un idiota —Sus labios se enderezaron mientras me mira inquisitivamente—. Tú las atraes.
 
—Yo las dejo que se queden y coqueteo un poco. No les prometo nada. A diferencia de Harry, que se acuesta con ellas y luego pasa a la siguiente.
 
—Aun así —digo necia.
 
     ¿Qué pasaría si se acercaran a mí y yo las ignorara? ¿Cómo crees que terminaría eso?
 
—Siempre y cuando la banda siga siendo popular, ¿las chicas y sus sentimientos están destinados a terminarse?
 
Se pasa una mano por el cabello y el sexy mechón que siempre amenaza con cubrir uno de sus ojos, se queda en un ángulo distinto.
 
—Trabajo arduamente para que la banda siga adelante. Harry canta. Louis toca. Tú tocas. Yo arreglo todo. Me paso horas al teléfono buscando contactos. Escucho música más que nada para investigar en vez de por gusto. Estoy constantemente en reuniones para conseguir más eventos. No voy a dejar que un par de chicas enojadas echen a perder todo lo que he conseguido. No es fácil decirle a una chica que tiene apenas una ridícula noción de ti por haberte visto en el escenario que no estás interesado.
 
Amor no correspondido —deseo en nuestro caso— no era algo fácil con lo que tener que lidiar. Diablos, mi desilusión con Niall no fue demasiado sencilla. Pero la mentalidad de banda de Zayn va más allá, como de costumbre. Amo tocar en la banda, pero la banda parece regir su vida. Y por eso, creo que lo de esta noche, será algo de una sola noche. Debería ser algo de una sola vez. O tal vez, sea algo de dos veces.
 
—Bueno, tal vez podrías hacerlo menos. Debiste hacerlo cuando salías con April, ¿no? —Asintió.
 
—Es más fácil cuando tienes novia. Si trato de mantener el coqueteo al mínimo. No me gusta engañar a la gente, pero ya que las chicas que van tras de mí tienen esta idea preconcebida de los chicos que tocan en una banda, tienden a ser mucho más aventadas. Así que sólo les sigo la corriente y trato de mantenerlas tranquilas.
 
Luego de darme una mirada comunicándome que la conversación acabó, baja su rodilla, da la vuelta y enciende el agua. Mientras el sonido del agua corriendo llena el cuarto, estoy a punto de preguntarle por qué está llenando la tina, porque él no llenará esa tina o se meterá en ella en un ambiente sin condones, pero al observar la tinta sobre sus costillas no puedo evitar hablar.
 
—Tienes un tatuaje —Él se agacha para poner el tapón mientras mira sobre su hombro, pero no me responde. Embelesada por la visión de la elegante caligrafía entre dos pequeños símbolos celtas de un lado de sus costillas, me pongo de pie. Instintivamente me doy cuenta de que su tatuaje oculto, a diferencia del de Harry que es bastante visible, significa algo más profundo—. ¿Qué dice? —Se voltea de nuevo hacia la tina y sumerge una mano para chequear la temperatura.
 
—Es de una canción.
 
     ¿Qué canción?
 
—Raglan Road (https://www.youtube.com/watch?v=IumW6JSwYZk).
 
—Nunca he escuchado de ella.
 
—Es una canción popular irlandesa.
 
     ¿Qué dicen las letras en tu piel? —le pregunto persistente. Suspira.
 
—Que he amado no como he debido. Una criatura hecha de arcilla. Cuando el ángel corteje a la arcilla, perderá sus alas al amanecer —Mis palmas se quedan quietas en el tocador detrás de mí al darme cuenta de que alguien rompió su corazón. Más importante aún, me pregunto si ella aún tiene su corazón.
 
     ¿Por qué esas palabras? —Su rostro observa el agua, pero aun así puedo ver su expresión pensativa en el espejo de la pared detrás de la tina.
 
—Era la canción favorita de mi abuelo. La toqué en su funeral y mi madre cantó.
 
—Oh… eso es hermoso, pero triste —Estoy empezando a entender cuán importante era el abuelo de Zayn para él. Aunque no estoy segura de que esas palabras no signifiquen otra cosa. El chorro de agua llena el silencio de la habitación hasta que Zayn la apaga, se pone de pie y se gira hacia mí. Cruzo los brazos y lo miro fijamente—. No me digas que te vas a meter.
 
Se encoge de hombros.
 
—Estoy un poco tenso. Podría usar las facilidades que nos brindaron —me dice al mismo tiempo que me dedica una media sonrisa—. ¿Quieres unirte? —Bajo la barbilla. Copiándome, hace lo mismo—. Yo no fui el que sugirió que nos moviéramos a la cama —La humillación vibra bajo mi severa expresión, pero él tiene razón—. Usaré mi bóxer. Tú debes tener algo que represente un traje de baño —dice obviamente refiriéndose a mi ropa interior. Sus ojos brillan con un poco de desafío—. Y tal vez debamos hablar de esto —dice señalándonos con su dedo índice. Ese brillo de desafío es lo que me hace entrar con él.
 
*****************************************************************************************
 
Vapor emana del agua de la bañera. Zayn y yo nos sentamos uno enfrente del otro. Y aunque nos sentamos en diagonal, nuestras piernas se rozan a momentos y puedo ver el borroso color azul de su bóxer a través del agua que gira entre nosotros, pero para el tiempo en el que encontré la suficiente valentía para salir del baño en un sostén negro deportivo y las bragas negras que usé debajo de mi disfraz, él ya había entrado a la tina. La tierna _____ habría saltado inmediatamente a esa tina antes de que sonara la batería. Pero la _____ que le creía a Zayn cuando decía que era hermosa, se tomó su tiempo. Los ojos de él me recorrían, quemando mi cuerpo mientras me sumergía, un pie primero, sentándome lentamente en la orilla y luego aún más lentamente mientras entraba al agua. Pero él, se recargó y cerró los ojos con un suspiro contenido tan pronto como el agua me cubrió.
 
El movimiento del agua es el único sonido en el cuarto a excepción de cuando me estiro para apretar mi desordenado moño. Bien podría pensar que estaba sola a excepción del poco frecuente roce con su muslo. Supuestamente, íbamos a hablar. Pero después de casi diez minutos de silencio, decidí que yo sería la que hable.
 
     ¿Así que nunca, nunca has tenido algo de una sola noche desde que estás en la banda? —le pregunto incrédula.
 
—Ninguna —dice abriendo lentamente los ojos. No puedo evitar dejar escapar el sonido de incredulidad. ¿Dos años de chicas aventándose sobre él y no lo ha hecho ni una sola vez?
 
Ante la mirada de escepticismo en mi rostro, se mueve hacia mí y el agua se agita. Me jala de la cintura hasta que mis piernas están sobre las suyas y estamos sentados en medio de la tina. Mis ojos se ensanchan por el toque de su piel, así como la intensidad de su mirada. Se acerca un poco más. Llamas de hambre y deseo parecen quemar en las profundidades de sus oscuros ojos.
 
—El sexo puede ser lujuria, pero puede ser mucho más cuando le agregas confianza, respeto y afecto — Sus ojos se entrecierran y sus dedos mojados trazan mis labios—. Ya una vez tuve suficiente lujuria para una vida completa —Una palma ligeramente áspera se presiona contra mi mejilla. Sus ojos oscuros queman con los míos. Envolviéndome y quemándome con su calor—. Quiero ese algo más —dice con voz ronca antes de que sus labios cubran los míos en busca de un beso.
 
Mi cabeza da vueltas, por sus palabras y por sus labios. Si antes estaba confundida, ahora no puedo ni pensar. ¿Quién le dio todo ese sexo? ¿April? ¿Y de quién quiere ese algo más? ¿De mí? Él succiona mi labio superior. Sí, una buena suposición sería yo. Empujo sus hombros y rompo el beso con un jadeo.
 
     ¿Qué hay de la banda?
 
Sus manos rodean mis brazos mientras la curva de sus labios forma un puchero.
 
—Te quise desde la primera vez que te vi tocar. Las otras razones que te dije acerca de no quererte en la banda eran ciertas, pero esa fue la más fuerte. Yo sabía que nos ibas a volver locos a los tres, pero especialmente a mí. El trato fue no chica baterista a menos que todos accediéramos a mantener nuestras manos alejadas de ti —Ya que yo sabía eso, sólo asiento. Aunque en realidad es lo único que puedo hacer luego de que admitiera que me quiere desde que me vio tocar. Apoya su frente contra la mía—. Por favor, no malinterpretes lo que te voy a decir pero, ¿podríamos ver cómo se dan las cosas antes de contarles de lo nuestro?
 
El gorjeo de los remolinos que forma la tina alrededor de nosotros junto con el vapor, que como nuestra pasión de antes, se siente como si estuviéramos separados del mundo. Mis ojos se entrecierran.
 
     ¿Quieres que sea tu sucio secretito?
 
Alejándose de mí, su expresión se torna consternada.
 
—Ah, _____. Lamento darte a entender eso. Es sólo que…
 
Una risa se escapa de mí cuando ya no puedo contenerla más. En primer lugar por su aspecto arrepentido. Y en segundo, porque estoy aliviada de que esto no vaya a ser algo de una sola vez. Estoy aliviada e increíblemente feliz de que haya un «nosotros».
 
Sus cejas se fruncen con confusión. Y trato de refrenar mi risa.
 
—Lo que haya entre nosotros no tiene nada que ver con ellos —Sus labios se curvan formando una sonrisa.
 
     ¿Estás jugando conmigo?
 
—Sí. Me gusta jugar un poco sucio —le digo mientras lo jalo del collar hasta que se agacha. Sonrío contra su boca y sus grandes ojos se cierran ante el toque de mis labios.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 05 Nov 2013, 7:49 pm

Les advertí que Harry no interrumpia jajjajjja!!!!!

Espero que le guste el capi... a  mi en lo personal me gustó mucho la canción espero la disfruten!!!

:bye: :bye: :bye:
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 05 Nov 2013, 7:50 pm

isabellita102 escribió:ohhhhhh a mi me parece que en el hotel los dos juntos jejejejejejjeejejejej :maloso: algo va a pasar jiiiijijijijjijijijiji  oh si ese Zayn es raro pero igual me encanta jajajajajajaa 
siguela pronto please o morire
bueno algo paso no???? jajjajajaj!!!

capi subido!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 05 Nov 2013, 7:51 pm

sab_1_D escribió:JOOOO COMO PUEDES DEJARLA:wut:  ASIII QUIERO QUE SIGAAA In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2039594227 :sad: JEJEJJ

BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO JIJIIJIJ SE NOTA QUE ZAYN ESTA CELOSOO:1313:  Y QUE PASARA EN LA HABITACION DEL HOTEL:emmm:  OOOH QUIERO SABERLO YAAAA!!!!In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 3275125450 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 3258640905 

BYEEE KISSESS:(L):
lo siento por dejarla asi pero asi es mas interesante no??? jajjaja!!!

capitulo listo!!!

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Miér 06 Nov 2013, 12:34 am

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573 🍌 :twisted: :oops: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 285151902 
No puedes dejarla asii! por favor siguelaa In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 1608199403 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 3:34 pm

Amé el cap! <3 Fue tan alskdfjg! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573
Adoré la canción! Es tan linda! :D
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:17 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 4:53 pm

*Magali* escribió:In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 2841648573 🍌 :twisted: :oops: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 167695056 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 285151902 
No puedes dejarla asii! por favor siguelaa In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 1608199403 
ahora la sigo!!!!! jajjajaja!!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 7 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.