O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 29 Oct 2013, 4:13 pm


Capitulo 18
 
El último martes por la noche después de la cena con mi padre y luego de la práctica con la banda, lo que no fue demasiado malo porque Zayn se ha moderado un poco, estoy en el escritorio de mi habitación y escribo un ensayo de filosofía cuando mi teléfono rompe con Iggy Lust for Life. Aunque es uno de mis golpes de tambor favoritos, había planeado añadir más de mis favoritas, una para cada uno de mis números más utilizados, nunca tengo tiempo. Echo un vistazo al nombre y dejo escapar un suspiro. Niall me ha llamado al menos tres veces desde el domingo. Al no tener idea de cómo explicar por qué mi madre estaba en el hospital, no le he llamado. También estoy enojada todavía por la forma en que trató a Vale.
 
La voz de Iggy se desvanece. Libre de culpa en mi cabeza. Mi teléfono suena anunciando un texto. Soltando un suspiro, tomo el teléfono y leo el texto.
 
Niall:
« ¿Qué diablos? ¿Por qué no me has devuelto la llamada?»
 
Mordiéndome el labio, veo fijamente mi teléfono. Cedo después de terminar mi ensayo. He estado posponiendo la llamada durante demasiado tiempo.
 
—Mierda _____ —responde—. ¿Qué pasa contigo y tu teléfono?
 
—He estado muy ocupada —digo, lo cual es absolutamente cierto. Siempre estoy ocupada últimamente— Entonces, ¿qué pasa?
 
—Ah, he estado preocupado por tu madre.
 
—Mamá está bien.
 
—Entonces, ¿qué pasó con Maggs?
 
—Prefiero no decirlo. Es algo personal, pero está bien —Tal vez no bien, pero funcionando.
 
     ¿Qué?
 
—Niall…
 
     ¿Me estás tomando el pelo? Hemos sido amigos desde el segundo grado. Tu madre me ha hecho miles de P & Js. Es prácticamente mi madre sustituta, pero lo que pasó en el hospital, ¿es demasiado personal para compartir? —cada palabra sale a un volumen más alto que la anterior.
 
—Ella tomó una sobredosis de pastillas para dormir —espeto.
 
     ¡Mierda!
 
—Para. Fue un accidente.
 
     ¿Estás segura?
 
—Ella no recordaba la cantidad de pastillas para dormir que tomaba. Escucha, ni siquiera se lo dije a Vale, así que estoy esperando que lo mantengas para ti mismo.
 
—Como si le diría a alguien, especialmente a Vale. Me conoces mejor que eso.
 
La forma en que lo dice, más como que escupe el nombre de Vale, me pone a pensar que protesta demasiado.
 
—Estaba hablando de gente como tu madre. Mi madre se asustaría si tu madre sabe. La gente tiende a asumir las cosas mal. Yo incluida.
 
—Como si aún hablara con mamá. Oye, ¿esto es por lo que no llamaste?
 
—Algo así —le digo bordeando el asunto—. Pero he estado muy ocupada.
 
     ¿Demasiado ocupada para mí?
 
—Niall, he estado demasiado ocupada para mí —Pensando en Vale otra vez, agrego—: Pero quería salir este fin de semana. ¿Te apetece una película?
 
     ¿Cuándo?
 
—Sábado —digo no revelándole que Vale estará allí también. Él está de acuerdo con entusiasmo y no parece sorprendido en el momento a medianoche luego hablamos de la banda de música y Luminescent Juliet.
 
Cuando le digo que tengo que volver a la tarea, dice:
 
—Sí, tengo mucha que hacer. Pero he querido decirte algo por un tiempo…
 
Mi corazón empieza a latir con pánico recordando a Vale creyendo que Niall está enamorado de mí.
 
—Quería que fueras a Virginia, pero una parte de mí estaba como jodidamente emocionado cuando escuché que no ibas. Te hubiera extrañado mucho —Hay una larga pausa de silencio entre nosotros— ¿Me perdonas?
 
—Por supuesto, Niall —le digo con alivio—. Una pequeña parte de mí, una parte muy, muy pequeña, no quería ir tampoco. Sabía que iba a extrañar a mi familia y a ti y a Vale. Así que tal vez las cosas salieron de lo mejor.
 
—Tal vez.
 
—Bueno, me tengo que ir. Nos vemos el sábado —Pongo mi teléfono en el escritorio con un nuevo sentimiento de culpa. Ni Vale ni Niall saben que el otro está en camino. Me he convertido en una casamentera disimulada dentro de una llamada telefónica.
 
*****************************************************************************************
 
Cada mes de octubre, el único teatro aún muestra las películas Rocky Picture Horror Show todos los sábados a la medianoche para el mes. Y durante los últimos tres años, Vale me arrastró a por lo menos una muestra. Nunca hemos traído a Niall. Siempre hemos sido nosotras dos en medio de ruidosos fans disfrazados. Ni Vale ni Niall parecían contentos cuando nos reunimos en el vestíbulo y ninguno de ellos ha hablado al otro, sólo yo.
 
Niall y yo estamos vestidos con camisetas, la mía es normal, mientras la de él dice ¡Reading Rocks! Sobre su pecho y vaqueros. Sin embargo, Vale se ve fabulosa en un vestido de los años cuarenta en color rojo con una falda con vuelo y un sombrero a juego. Ella siempre se viste exageradamente para esto. Yo contaba con su atuendo, pero Niall no ha parecido darse cuenta.
 
En medio de la ruidosa multitud, algunos vestidos con trajes de la película, nos sentamos en medio viendo la película y gritando las líneas. Bueno, Vale y yo gritamos la mayoría de las líneas de audiencia. Lo único que Niall dice es «Idiota» y «Puta» cuando se dicen los nombres completos de los personajes principales. Entre palomitas y blasfemias, está teniendo un buen momento. Por desgracia, cada vez que él dice puta, mira a Vale. Con cada grito de puta y echar un vistazo en su camino, Vale parece ponerse más introvertida.
 
Hacia la mitad, Niall me pide que diga las líneas con antelación. Así que lo intento siempre que sea posible. Durante el espectáculo del suelo hacia el final, Niall grita la línea:
 
     ¡Sóplanos un beso zorra! —En la dirección de Vale.
 
Vale se congela. Niall se ríe. Me revuelve el estómago. Vale gira y se va de la sala cuando él se mantiene riendo. Doy a Niall una mirada disgustada y la sigo. Dentro de la gran presión de los cuerpos, algunos en el camino del pasillo, la pierdo. Una vez que estoy en el área de concesión, la veo en la acera.
 
     ¡Vale! —grito dando un paso fuera, pero ella niega y sigue caminando. Corro para alcanzarla—. Lo siento. No debería haberlo invitado.
 
Ella delicadamente limpia una lágrima por lo que no se manchará su maquillaje.
 
—No es tu culpa que haya sido un imbécil.
 
—No debería haberlo invitado —repito—. Sabía que te verías bien esta noche y quería que él viera cómo vistes. Y sólo esperaba…
 
Ella sonríe entre lágrimas y me da un abrazo.
 
—Oh _____, me ha visto así antes. Pero gracias por intentarlo —dice ella sobre mi hombro—. Oh mierda, aquí viene —Ella se aleja—. Nos vemos más tarde —dice olvidando o sin importarle que nos reuniríamos en su auto.
 
Giro cuando Niall se me acerca.
 
     ¿Cuál demonios es tu problema?
 
Su cara se arruga de confusión.
 
     ¿De qué estás hablando?
 
     ¿Por qué fuiste tan idiota con Vale?
 
Se encoge de hombros.
 
—Siempre soy un idiota con Vale.
 
¡Pero eso fue antes de que te acostaras con ella! Oh, quiero tanto darle un puñetazo en realidad.
 
—Niall, tienes que parar. Obviamente, no sales con ella nunca más.
 
—Tal vez eso es sólo su conciencia.
 
Niall y yo hemos tenido nuestras disputas con los años, pero esta vez estoy realmente molesta.
 
     ¿Puedes llevarme a casa?
 
     ¿No quieres ver el resto de la película?
 
—No, no quiero ver el resto de la película. Es algo que Vale y yo hacemos juntas —espeto—. Dado que arruinaste mi viaje al salir antes, tienes que darme un aventón.
 
Él busca en su bolsillo.
 
—Por supuesto. Bien. Te voy a dar un aventón a casa. Tal vez me quede en mi casa esta noche. Por lo menos mamá estará feliz.
 
Caminamos a su auto en silencio y aparte de la radio, el automóvil está tranquilo en el camino a casa. Me siento con los brazos cruzados y enojada durante todo el camino. Pero cuando nos detenemos en mi camino, Niall dice:
 
—Mira, lo siento, fui un idiota con Vale.
 
—Tienes que decirle eso a ella, no a mí.
 
Él murmura algo entre dientes.
 
     ¿Qué estás murmurando? —exijo con los dientes apretados.
 
—Vale sólo me pone de los nervios. Es como que no podemos hacer nada a menos que ella venga.
 
—Bueno, ni siquiera voy a escuchar esto —Llego a la manija de la puerta—. Estamos en la universidad no en el jardín de infancia.
 
Sus dedos agarran mi hombro.
 
—Espera, _____.
 
     ¿Qué? —pregunto en un suspiro.
 
—Yo... ¿podrías, por favor, alejarte de la puerta?
 
Dejo el mango y caigo en el asiento.
 
Se vuelve hacia mí, doblando una rodilla.
 
—Tienes que saber que me gustabas.
 
Oh diablos, no.
 
     ¿Por qué sacas el tema?
 
Toma una respiración profunda. Tan profunda que su pecho se expande.
 
—Porque no has dejado de gustarme —dice con el aire que deja salir.
 
Infiernos, no.
 
—Niall…
 
—Sé que probablemente no lo parezca. Ya que soy tu amigo y de Aaron, decidí enterrar mis sentimientos. Incluso después de que Aaron rompiera contigo. Pero cuando no volviste con él el mes pasado, me puse a pensar en ti y en mí. Y estoy cansado de fingir.
 
Oh infiernos, no.
 
—Niall…
 
Se pasa la mano por la cara.
 
—Creo que estoy enamorado de ti —dice con una risa, como si fuese inconsciente a la gravedad de las palabras.
 
—Entonces, ¿por qué te acostaste con Vale?
 
Se levanta de nuevo hasta que está presionado contra el cristal de la puerta.
 
     ¿Ella te dijo eso?
 
—No, idiota. Dejaste la puerta abierta. Casi entré entre vosotros.
 
Él me mira antes de decir lentamente:
 
—No significó nada. Siempre has sido tú. Nunca ella.
 
—Oh Niall, eso no es lo que quise decir. Si me amas, ¿por qué te sientes atraído por Vale?
 
     ¿Porque soy un hombre?
 
—Esa es la razón más frívola que he escuchado. Suena como algo que Harry diría.
 
Él se queja frustrado.
 
     ¿Podemos olvidar todo los demás y hablar de nosotros?
 
Quiero darle alguna excusa acerca de mi vida siendo una mierda y que no puedo lidiar con esto ahora mismo. No quiero hacerle daño, pero sé que si la verdad no se dice, todo el mundo va tener más dolor después.
 
—No. Te acostaste con Vale y si te das cuenta o no, ella tiene sentimientos por ti. Más allá de eso, yo te quiero como un amigo, como un hermano.
 
     ¿Cómo un hermano? —repite en voz baja.
 
Asiento, abro la puerta y le digo buenas noches.
 
Al entrar en mi casa, me pregunto qué más se va a ir la mierda en mi vida, porque estoy muy segura de que mi amistad con Niall está arruinada.
 
Al igual que todo lo demás.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Oct 2013, 6:39 pm

Espero que no se arruine su amistad con Niall.
Me encantó el cap! :)
Seguilaa! ;) 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 30 Oct 2013, 2:36 pm

Mar_love1D escribió:Espero que no se arruine su amistad con Niall.
Me encantó el cap! :)
Seguilaa! ;) 
 :bye: 
Niall tiene que pensar en lo que le dijo Rayis para definir sus sentimiento...

ahora la sigo...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Vie 01 Nov 2013, 4:03 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA :P 
ME ENCANTA LA NOVELA!!
SIGUELA PRONTO GUAPA:hug: 

BYEEE:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 8:41 pm

sab_1_D escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA :P 
ME ENCANTA LA NOVELA!!
SIGUELA PRONTO GUAPA:hug: 

BYEEE:bye: :bye:
hola!!!! bienvenida!!!!

gracias por comentar ahora la sigo...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 8:56 pm


Capitulo 19
 
Los latidos lentos de un dolor de cabeza me golpean detrás de los ojos. Podría ser por las matemáticas. Cálculo III es una mierda. O podría ser el apriete permanente de mis dientes. Hacer caso omiso a la sensualidad de Zayn es totalmente demasiado duro.
 
Nos sentamos en la alfombra con la espalda contra la cama y los libros en nuestro regazo. Papeles arrugados cubiertos de largos cálculos están puestos entre nosotros. Zayn está vestido con jeans y una camiseta. No lleva zapatos y hasta la vista de sus pies desnudos es sexy. Cada vez que se inclina y me explica algo, capturo la esencia limpia de champú, enjuague bucal de menta y una sutil fragancia que supongo es su gel para el cuerpo, lo que pone imágenes totalmente inapropiadas en mi cabeza. Más allá de ser colegas porque estamos en una banda juntos y él es un jugador, el hecho es que no debo estar pensando en él todo enjabonado en la ducha mientras estoy estudiando para una clase que podría reprobar.
 
Estoy empezando a entender a los chicos de trece años de edad. Tengo que conseguir calmar mis hormonas.
 
     ¿Qué resultado te dio? —pregunta Zayn.
 
Le digo el número en la calculadora.
 
Sacude la cabeza y me muestra la pantalla de su calculadora.
 
Mierda. Cada vez que me equivoco, él se acerca. Y mi cabeza parece hacer remolinos. Si no es su olor, es el roce de su brazo musculoso en el mío. O la mirada concentrada en esos ojos oscuros. O el puchero de esos labios carnosos, mientras piensa en cómo explicar algo. Sabía que esto no iba a ser fácil, pero su cercanía me tiene al borde de la tortura.
 
Por supuesto, se inclina y apunta al diagrama en el libro. La piel de su brazo se desliza sobre la mía.
 
—Voy a suponer que te perdiste el ángulo interior aquí —Su dedo de músico traza el dibujo en mi libro de texto, mientras que su aroma me rodea.
 
Gel de ducha y músculos cubiertos de burbujas pasan a través de mi mente.
 
—Sí, tienes razón. Siempre me olvido de esas pequeñas superficies —le digo, manteniendo la mirada en el dibujo del tubo.
 
—Tómate un descanso mientras voy a cambiar la carga de ropa —Se mueve de nuevo a su sitio y me permito volver a respirar.
 
Me obligo a darle una débil sonrisa y asentir.
 
—Mi cerebro está frito.
 
—La biblioteca hubiera sido más fácil, ¿eh? —pregunta, se pone de pie y se estira.
 
Tengo que forzar un asentimiento. La cintura de sus vaqueros está baja. Entre los huesos de la cadera, los músculos flexibles del estómago. Santo infierno. Me resisto a abanicarme con mi cuaderno y arrastro la mirada por la habitación.
 
—Es un poco extraño que tú y Harry viváis aquí —le digo estúpidamente en busca de algo para que mis pensamientos se alejen de su cuerpo.
 
Llega a la cesta vacía en la cama.
 
      ¿Quieres decir en los dormitorios?
 
—Oh, sí. ¿Por qué no tenéis un apartamento como Louis?
 
Se encoge de hombros.
 
—Los dormitorios están pagados. Estoy aquí con una variedad de becas académicas. Los padres de Harry no van a gastar en un apartamento hasta que su promedio suba —Se mueve a la puerta—. Hay agua y pop en la nevera. Vuelvo en quince minutos.
 
Tan pronto como se va, me enojo conmigo misma. Mierda. Me pregunto si mi cara se enrojeció. Me levanto y me miro en el espejo sobre la cómoda de Zayn. El alivio me llena a la vista de mi tono de piel normal. Le saco la lengua a mi reflejo. Pasé demasiado tiempo preparándome esta mañana y destruí mi habitación escogiendo ropa. No quería parecer una vagabunda, pero sobrevestirse estaba fuera de la cuestión. Después de sentirme un poco demasiado parecida a Vale, me puse mis jeans favoritos y un jersey malva que ilumina mis ojos de color marrón claro. Luego me pasé más tiempo tratando de conseguir el maquillaje adecuado. No mucho, pero lo suficiente. Ugh. Todo eso sólo para estudiar.
 
Negándome a pensar todo lo que ese arreglo dice sobre mí o sobre mis motivaciones, examino los elementos en el armario. El cepillo, ChapStick, un montón de papeles y un tubo de gel para el cabello luce solitario y demasiado limpio. A excepción de la pequeña imagen de un hombre mayor sentado en un taburete y tocando el violín que está pegado a la esquina del espejo, la cómoda de Zayn dice a gritos «aburrido». El gran lío de papeles, productos para el cabello, envoltorios de goma de mascar y la pila de ropa en el vestidor de Harry dice a gritos «vago».
 
Me muevo hacia el fondo de la habitación. El escritorio de Harry está aún más desordenado que su cómoda. Zayn es limpio y ordenado. Un portátil cerrado se encuentra en el centro. Una taza indescriptible contiene los lápices y bolígrafos. Libros llenan el estante inferior. Una línea de tres fotografías en el estante superior. Afortunadamente, ninguna es de April.
 
Una de ellas muestra a una mujer de cabello muy oscuro sosteniendo a un niño. Ambos están sonrientes. Otro es el del anciano de la cómoda. Esta vez que toca un acordeón enfrente a un micrófono. Y el último es otra del anciano sosteniendo un niño que levanta el cinturón rojo, blanco y azul en medio de los guantes de boxeo. Recojo la última foto para una mirada más cercana. El chico de cabello oscuro obviamente es Zayn.
 
—Pensé que gobernaría el mundo a los once años con mi primer título —dice Zayn desde detrás de mí y casi se me cae la imagen.
 
Ni siquiera oí que entraba. Asustada, casi tiro la imagen.
 
     ¿Era tu entrenador?
 
—Y mi abuelo.
 
Me doy la vuelta. Está demasiado cerca, pero por suerte, mirando la foto en mi mano.
 
     ¿El músico?
 
Asiente.
 
—El boxeo y la música eran su vida.
 
Su voz es casi melancólica. Me aclaro la garganta.
 
—Niall dijo algo acerca de que boxeaste aquí en la universidad antes.
 
Entrecierra sus ojos oscuros.
 
¿Le molesta que Niall y yo hablemos de él? Apoyo la cadera en el escritorio.
 
—Fue cuando estabas en la cafetería con todos los chicos.
 
Pone la canasta llena de ropa doblada sobre la silla frente al escritorio. Su expresión se suaviza, se cruza de brazos y se sienta en la parte superior de la mesa.
 
—Cualquier deporte a este nivel es un gran compromiso, incluso fuera de temporada. Estudiaba y entrenaba y eso fue todo. Echaba de menos la vida. Echaba de menos la música. Era más pobre que la mierda y estaba sin trabajo. Decidí renunciar y empezar una banda. Simplemente tenía sentido en el momento.
 
No puedo evitar una sonrisa.
 
—Bueno, la música tiene más sentido para mí que el boxeo.
 
—Para mí también —dice mientras su mirada se remonta a la imagen—. Pero fue una decisión difícil. Mi abuelo boxeó la mitad de su vida. Nunca se hizo grande, pero era lo suficientemente bueno para vivir de ello. Él quería que fuera más allá que él, pero no tenía la misma capacidad para el deporte que él tenía. Pero sí la tengo para la música.
 
Bajo la foto a mi lado.
 
     ¿Así que quieres seguir con la banda después de la universidad? —Me uní para seguir tocando la batería. La idea de cualquier cosa más grande me asusta.
 
Niega.
 
—Estoy haciendo mi especialización en música. Y en negocio. Estoy pensando en conseguir un título de Maestría en Tecnología Musical y Producción después o algo en un campo relacionado.
 
     ¿Quieres producir música?
 
Se encoge de hombros.
 
—No estoy seguro, pero un título en rendimiento parece inútil para mí.
 
Frunzo el ceño ante él. He pensado en un grado de rendimiento.
 
Sus labios se tuercen en una ligera sonrisa.
 
—No estoy diciendo que la gente no debería tenerlo, pero estoy obteniendo la experiencia que quiero a través de la banda.
 
     ¿Gestión de la experiencia también?
 
Asiente.
 
Parpadeo.
 
—Um... guau, tienes todo perfectamente planificado.
 
—Tú debes tener algunos planes.
 
Una risa triste se me escapa.
 
—Mi plan era ir a una la universidad fuera del estado y tocar la batería. La educación era parte del paquete de oferta.
 
Levanta una ceja cuestionando.
 
—Esto va a sonar estúpido, pero en el primer año de preparatoria nos atosigaron con la idea de la universidad. Probablemente con la esperanza de vernos convertidos en estudiantes serios. Bueno, funcionó conmigo. Me obsesioné con la idea de alejarme e ir a la universidad. Mis padres tenían un fondo para la universidad bastante modesto a mi favor. Era una buena estudiante, no impresionante. Sin embargo, toqué la batería asombrosamente y nuestra escuela fue a varios concursos durante todo el año —Me encojo de hombros—. Me obsesioné con la obtención de una beca de percusión.
 
Su barbilla se inclina.
 
—Y conseguiste una.
 
—Lo hice, pero las cosas no funcionaron.
 
     ¿Tu madre?
 
Asiento.
 
—Y mi hermana.
 
Sus ojos se convierten en la fusión de chocolate oscuro.
 
—Es bastante increíble que renuncies a tu sueño por ellas.
 
—Oh sí, no siempre se siente increíble —le digo mientras me arden las mejillas. Me siento más caliente a cada segundo bajo su mirada, pongo la foto en el estante—. Entre las becas y la banda, estoy segura de que tu abuelo sigue estando orgulloso de ti a pesar de que no boxees.
 
—Lo estaría.
 
—Oh... —Mis ojos se ponen como platos con el conocimiento de que su abuelo debe haber fallecido—. Lo siento.
 
Niega.
 
—No te preocupes. Han pasado más de cinco años.
 
No lo creo del todo. Obviamente, su abuelo era una persona importante en su vida.
 
—Bueno, ¿todavía estás implicado con el boxeo verdad? Estuviste bastante impresionante controlando ese grupo de chicos.
 
—Estoy sorprendido —dice con una sonrisa.
 
     ¿Por qué? —le digo lentamente, confundida por su anuncio.
 
Se inclina más cerca.
 
—Tú, la extraordinaria baterista, me felicitaste.
 
Ah, por lo que esa fue la razón de su asombro. Me inclino sobre la mesa también.
 
     ¿Eso fue devolver el cumplido?
 
Su boca se curva en una amplia sonrisa.
 
—Creo que lo era.
 
Mis ojos se detienen en la boca durante dos segundos demasiado largos. Cuando miro hacia arriba, Zayn me está mirando. Me calienta todo el cuerpo.
 
—Tenemos que volver a estudiar.
 
Sus pestañas bajan.
 
—Deberíamos —dice pero sólo se balancea un poco más cerca.
 
Me acerco también.
 
El sonido de alguien girando la perilla de la puerta nos hace saltar.
 
Harry camina dentro. Estoy en la esquina al lado de la pequeña nevera, mientras que Zayn se sienta en el escritorio con los brazos cruzados. Harry mira entre nosotros.
 
     ¿Qué está pasando?
 
Diablos, mi cara se quema ante sus palabras.
 
Zayn hace gestos con el dedo a los libros de cálculo en el suelo.
 
—Estamos tomando un descanso de nuestros estudios.
 
Me agacho y tomo lo primero con lo que mis dedos entran en contacto en el frigorífico. Desenrosco el agua y dejo escapar una risita.
 
—Es más como tutoría. No voy demasiado bien en la clase —le digo con la esperanza de que Harry piense que mi vergüenza es en lo académico.
 
Harry finalmente saca los ojos de nosotros, entonces se mueve al desorden en su armario.
 
—Bueno, has venido al lugar correcto. Nadie es tan inteligente como Zayn —dice con sarcasmo.
 
Zayn le da una mirada despectiva.
 
Dejo escapar otra risita.
 
—Sí, podría pasar la prueba de mañana.
 
Harry arranca una gorrita tejida del montículo de la cómoda antes de tirar de una chaqueta del armario.
 
—Louis está teniendo un partido de póquer en su apartamento si consigues terminar temprano —Abre la puerta—. Veinte te llevará dentro.
 
—Um... tal vez —digo todavía se siente como un idiota.
 
Harry asiente.
 
—Hasta más tarde, perdedores —dice cerrando la puerta.
 
Zayn se levanta.
 
—Joder —gruñe, se gira y golpea al muro.
 
El agua casi resbala de mis manos, hago un paso atrás y la guardo en la nevera.
 
—Me dije a mí mismo que esto no iba a suceder —Sostiene el puño—. Entre la banda y tu novio, estoy actuando como un maldito idiota.
 
Sus acciones y sus palabras me chocan, pero dos palabras me han confundido por completo.
 
     ¿Mi novio?
 
Me da una mirada fría.
 
—Sí, con el nombre de Niall.
 
¿Qué demonios?
 
—Niall no es mi novio.
 
Levanta una ceja.
 
     ¿Rompiste?
 
Niego.
 
—Hemos sido amigos desde el segundo grado. Nada más.
 
Su mirada señala su mano mientras se desdobla un dedo.
 
—Prácticamente se hicieron arrumacos en las pruebas de la banda —Desdobla otro dedo—. Al estar ocupado con otra chica te puso loca —Se despliega un tercer dedo—. Me he referido a ti como su novia y él nunca lo negó.
 
Me estremezco. Aunque todavía estoy molesta por la forma en que trata a Vale, había estado sintiendo lástima por Niall. La revelación de Zayn me ha cabreado otra vez.
 
—Niall nunca ha sido mi novio —Pongo el agua sobre la mesa. Pongo las manos en mis caderas— Entendiste las dos primeras mal. La tercera es una mentira por omisión. Pero, ¿cómo puedes incluso decirme esta mierda a mí cuando es obvio que estás saliendo, al menos, con April?
 
Cruza los brazos, se apoya en el mostrador y me echa un vistazo.
 
—Salí con April el año pasado, pero somos buenos amigos ahora.
 
Todo dentro de mí se detiene con las noticias. ¿Qué?
 
Zayn suspira y cruza los brazos detrás de su cuello.
 
—Nada de esto importa una mierda porque si Louis y Harry supieran que la jodí un poco...
 
No termina la frase y no le digo que sé de su pacto estúpido con Harry.
 
—Tengo que irme.
 
Empiezo a tirar cosas en mi bolsa. El hecho es que me echaría de la banda si alguien sale conmigo, me molesta. Que él sea el hombre que quiere salir conmigo —Harry el gigoló en realidad no cuenta—, me molesta más. O tal vez soy la que dio el primer paso con él. Lo que sea.
 
—Vamos a olvidarnos de esto otra vez —Estoy de pie lentamente y me encuentro con la mirada de Zayn aún más lento levanto la barbilla—. Y aparte de los ensayos de la banda y cálculo, creo que debemos mantenernos alejados el uno del otro.
 
Sus ojos casi me queman en el lugar. Sus labios se dibujan en una delgada línea, pero sólo asiente.
 
—Gracias por la ayuda —digo sobre mi hombro antes de cerrar la puerta.
 
Salgo del edificio en un extraño aturdimiento, mientras reproduzco la última hora en mi cabeza y tratando de averiguar dónde salieron mal las cosas. Por supuesto, el casi beso fue el principio del fin de nuestra tregua.
 
     ¿_____?
 
A punto de abrir la puerta de mi auto, miro hacia arriba para ver a Niall salir de su auto. Corre hacia mí.
 
     ¿Qué estás haciendo aquí? —Su tono esperanzado, debe estar pensando que vine a verlo, ayuda a reducir mi ira contra él.
 
—Estaba estudiando con Zayn. Tenemos calculo III juntos.
 
Su cara se cae pero pregunta:
 
     ¿Lo estás ayudando?
 
Mi risa es miserable.
 
—Oh no. En realidad estoy teniendo problemas en esa clase.
 
Hace girar su llavero en el dedo y trata de parecer indiferente.
 
—_____, mira, lo siento si te he puesto en el centro de atención ayer por la noche, pero no va a pasar de nuevo. Estoy realmente loco por ti. Sin embargo, no voy a presionarte ni nada. Las cosas se quedan como están. O tal vez entrarás en razón —añade con una sonrisa.
 
Su pobre intento de coqueteo me tiene apretando los dientes porque el asunto de lo que dice, estoy noventa y nueve por ciento segura de que no le gusto de esa manera. Por alguna razón, él mismo ha hablado en el pensamiento de que soy la elegida.
 
—Dime algo, Niall. ¿Hay alguien más que no sea Zayn, al que le permitiste creer que yo era tu novia?
 
Sus ojos se quedan como platos, mientras que sus pies cambian aleatoriamente sobre la acera.
 
—No... Es sólo que después de que vimos la banda esa primera vez, parecía estar buscando información acerca de ti y me pareció extraño. Así que lo dejé pasar cuando se refirió a ti como mi novia.
 
¿Cuántas veces puedo querer darle un puñetazo en veinticuatro horas?
 
     ¿Me estabas protegiendo?
 
—Sí —Niall está de acuerdo con una leve sonrisa.
 
Abro la puerta y tiro mi mochila en el lado del pasajero. Una multitud de insultos quiere estallar fuera de mi boca. Lo compruebo. Mi relación con Niall ya se dirige hacia el desastre.
 
—Independientemente de tus sentimientos, por favor, no vuelvas a mentir acerca de mí.
 
La sonrisa de Niall se desvanece.
 
Cierro la puerta, giro el encendido y retrocedo sin mirar a mi mejor amigo. Me llevo a casa la frustración. Niall piensa que él está enamorado de mí, pero estoy bastante segura de que está mayormente interesado en Vale. Simplemente parece que no puede admitirlo a sí mismo. Luego está Zayn. Puede que sea un jugador, pero estoy consciente de que la intensa atracción entre nosotros no es de un solo lado. Y el hecho de que estaba preguntando por mí después del primer concierto está más allá de lo raro. Ni siquiera nos hablamos el uno al otro esa noche. Él sólo me pilló mirando y no podría haber estado atraído por mí. Me veía como basura después del skate y luego de llorar. Y fue antes del cambio de imagen de Vale, que todo el mundo parece encontrarme tan sexy.
 
¿Por qué preguntaba por mí?


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Sáb 02 Nov 2013, 10:24 pm

omg la declarcion de Niall que malo por como trato a Vale pobrecita y ZAYN PENSANDO Q LA RAYIS ERA NOVIA DE NIALL Y ZAYN NO ES NOVIO DE APRIL HARRY PORQUE TENIAS QUE INTERRUMPIR ASH BUENO YO CREO QUE PASARAN COSAS INTERESANTES EN LOS SIGUIENTES CAPS JEJEJEEEEEEE 
SIUELA PRONTO PLEASE O MORIRE JJEJEEJEJJEEJE 
:aah: :aah:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por cristina_237 Dom 03 Nov 2013, 4:53 am

Me encanto el capitulo
Siento no comentar antes pero no tuve tiempo
Tienes que seguirla
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Dom 03 Nov 2013, 6:27 am

OMG!!  In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 1455854798 
Siguelaa pliss!

byee!:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 12:25 pm

isabellita102 escribió:omg la declarcion de Niall que malo por como trato a Vale pobrecita y ZAYN PENSANDO Q LA RAYIS ERA NOVIA DE NIALL Y ZAYN NO ES NOVIO DE APRIL HARRY PORQUE TENIAS QUE INTERRUMPIR ASH BUENO YO CREO QUE PASARAN COSAS INTERESANTES EN LOS SIGUIENTES CAPS JEJEJEEEEEEE 
SIUELA PRONTO PLEASE O MORIRE JJEJEEJEJJEEJE 
:aah: :aah:
sí, por fin Niall se declara pero no es correspondido...

pasaran cosas bastantes interesantes en donde Harry no podra interrumpir jajja!!!!

ahora la sigo!!!

besos!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 12:26 pm

cristina_237 escribió:Me encanto el capitulo
Siento no comentar antes pero no tuve tiempo
Tienes que seguirla
Besoos
no te preocupes, aveces yo tampoco tengo chance de pasarme...

ahora la sigo!!!!

besos!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 12:28 pm

sab_1_D escribió:OMG!!  In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 1455854798 
Siguelaa pliss!

byee!:bye: :bye:
ahora la sigo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 2:29 pm


Capítulo 20
 
Louis, Harry y yo nos sentamos en el lobby del diminuto hotel, esperando a que Zayn nos registre. Me estoy sintiendo culpable por no estar con mi hermana en Halloween. Mi madre se tomó la noche libre así que va a llevar a Jamie a pedir dulce o truco, pero aun así mi pequeña hermana lució muy triste cuando supo que no las iba a acompañar.
 
Pero, éste no iba a ser solo nuestro evento mejor pagado sino también el más grande. Y ya que sería en un suburbio de Detroit, el viaje hasta allí pareció eterno con Louis durmiendo sobre mi hombro, babeándome. Zayn conducía la van y Harry se sentó en el asiento del copiloto. Y ambos hablaron de variaciones del escenario las dos horas enteras que duró el recorrido.
 
Cada cierto tiempo Harry miraba hacia atrás para tratar de liberarme del aburrimiento. Aunque Zayn tenía otra sugerencia. Podía hablar de cosas de la banda por siempre.
 
Mi teléfono sonó avisando la llegada de un mensaje de texto.
 
Vale:
 
«Lamento no poder llegar. Será mejor que uses mi atuendo. Da lo mejor de ti con esas percusiones por mí. Te quiero y ¡Feliz noche de brujas!»
 
Ya que iba a tener mi propio cuarto, le rogué a Vale que nos acompañara. Desafortunadamente, su curso de tiempo completo de Cosmetología le ocupa uno que otro sábado hasta las cuatro de la tarde y nosotros tuvimos que salir a las dos. Estoy a punto de responderle, pero Zayn regresa.
 
—Tenemos un problema —nos dice a todos, pero sus ojos están fijos sobre mí—. Están totalmente llenos. Sólo nos pueden dar dos cuartos.
 
—Bueno, entonces yo me quedo con Riley —dice Harry inmediatamente.
 
—No lo creo —dice Zayn firmemente. Louis me guiña un ojo.
 
—Entonces yo —Zayn se estira para tomar su equipaje.
 
—Eso no va a pasar
 
     ¿Entonces tú te vas a quedar con ella? ¡Tonterías! ¿Por qué tú tienes que decidir? —Harry se da la vuelta hacia mí.
 
     ¿Con quién te quieres quedar?
 
—Yo… —El pensamiento de dormir en el mismo cuarto con Zayn tiene a mi corazón latiendo a mil por hora con miedo hormonal. Pero escoger a Harry o a Louis en vez de a él mataría la armonía de la banda—. No voy a responder eso. Es lo mismo que si una chica le preguntara a un hombre si su trasero luce enorme —Harry y Louis se rieron ante eso.
 
—Ella se quedará en mi cuarto así que dejadlo ya —dijo Zayn con el mismo tono de autoridad que usa cuando practicamos. Le entrega a Harry un sobre con las llaves y un número escrito sobre el logo del hotel.
 
—Están en el tercer piso y nosotros en el quinto. Los quiero aquí en una hora y repasaremos la distribución del set y todo una vez más —Con eso, Zayn se dio la vuelta hacia el ascensor. Tengo que tomar mi maleta y correr tras él.
 
     ¿Qué te sucede? —pregunto mientras las puertas del ascensor se cierran.
 
—No me gusta esto.
 
     ¿Entonces por qué no me pusiste en el cuarto de Louis? —le digo porque probablemente él es el menor de mis preocupaciones. A pesar de que coquetea constantemente conmigo, nunca ha llegado más allá. Lo que no puedo decir de los otros dos.
 
—No te vas a quedar con ninguno de ellos.
 
     ¿Por qué?
 
—Porque no confío en ellos —dijo mientras salía del ascensor.
 
—Oh y, ¿confías en ti mismo? —digo sarcásticamente, siguiéndole. La postura grave de sus hombros me hace agregar—. Y no te preocupes por mí. Lo del fin de semana pasado mató todas las hormonas atraídas por Zayn —Él desliza la tarjeta en la puerta.
 
     ¿Ah sí? —pregunta calmado.
 
—No es un desafío, es la verdad —le digo mintiendo, y entro a la habitación. Me detengo abruptamente y él se estrella contra mí—. ¿Por qué hay una bañera de hidromasaje en nuestro cuarto? —Mis ojos están fijos sobre la única cama del cuarto, un King size—. ¿Y por qué sólo hay una cama? —La última pregunta sale aguda, como un chillido. Zayn deja su maleta en el armario.
 
—Es todo lo que les quedaba —Y señala con la mano hacia un pequeño sillón—. Y ese se convierte en cama.
 
—Ok... pero, ¿por qué no los dejaste tener este cuarto? —Él levanta una ceja.
 
—Harry y esta bañera auguran fiesta. Invitaría a tantas chicas como sea posible a venir al cuarto. No hay los fondos suficientes en la cuenta de la banda como para pagar ese desastre —Inclino mi cabeza pensándolo y mi imaginación está de acuerdo con Zayn.
 
—Está bien, yo tomaré el sillón.
 
Él niega.
 
—Puedes quedarte la cama
 
—No, de verdad. Eres mucho más grande que yo. El sillón estará bien para mí —Mira hacia el reloj que está junto a la enorme cama.
 
—No tenemos tiempo suficiente para discutir. Son casi las 6:00 y tenemos que estar sobre el escenario a las 9:00. Por primera vez, somos la banda que abre el concierto. Y necesito al menos 15 minutos para estar listo. Y eso te deja unos 30 minutos para ti, así que andando.
 
Rodando los ojos ante el Sr. Negocios me dirijo hacia el baño. Él está sentado en el sillón cuando salgo. Sus ojos van de la TV a mí y se abren en sorpresa, estoy usando unos pantalones negros muy pegados, botas de combate negras, suficiente delineador negro como para tres personas, un ajustado top de lentejuelas plateado y una diadema con orejas de conejo plateadas. Mientras sus ojos me recorren, una sonrisita amenaza con escapárseme, pero de alguna forma me las arreglo para permanecer seria.
 
—El baño es todo tuyo —le digo ligeramente.
 
Zayn se pone de pie y se acerca a mí. Siento mi cabeza punzar. Se detiene a unos centímetros de mí y mi pecho empieza a latir con fuerza. Se acerca aún más hacia mí. Estoy hiperventilando ante el pensamiento de tener sus labios sobre los míos, pero todo lo que hace es mirar por encima de mi hombro.
 
—Oh, no. Voy a tener que estar golpeando tipos toda la noche con tus baquetas —Aunque lo dudo mucho, levanto una ceja e ignoro el rápido latir de mi corazón dentro de mi pecho ante su cercanía.
 
     ¿Por una peluda cola plateada? —le pregunto, refiriéndome al disfraz confeccionado por Vale. Él me mira duramente.
 
—Deberías cambiarte.
 
—Vale es la única que me puede decir cómo vestirme. Y eso, es usualmente una pelea. Además, ni siquiera es tan provocativo y es Halloween —Sus ojos se hacen aún más duros. Y yo ajusto mis orejas—. Tus 15 minutos se están acercando a diez.
 
El sigue de largo, golpeando la puerta del baño. Tengo el presentimiento de que será una larga, larga noche.
 
*****************************************************************************************
 
El lugar es enorme. Un bar sin fin recorre toda la pared posterior del lugar. La multitud está muy animada, ebria y bailando. Estoy sudorosa y eufórica. Las lentejuelas plateadas se pegan a mi piel. El escenario se había llenado de una explosión de energía entre la banda y el público que estaba vestido de todos los disfraces imaginables. El sonido de mi batería combinado con los gritos de la gente había resultado terapéutico después de una larga semana llena de tensión.
 
Usando una camisa blanca abierta, delineador negro y una larga bufanda en su cabeza, Harry el pirata habla acerca de cuán increíble es la multitud y cómo nos encantaría tocar toda la noche. Bla. Bla. Bla. Mientras doy grandes sorbos a mi botella de agua. Vestidos con sus atuendos negros normales, Zayn y Louis están de pie con sus instrumentos colgando de sus cuellos, esperando a que nuestro vocalista se calle. Finalmente Harry levanta los brazos.
 
Las luces disminuyen y se enfocan en Zayn, quien rompe el silencio con un poderoso riff. Harry empieza a cantar. When I get to the bottom I go back to the top of the… Y mientras dice la palabra slide, empiezo mi parte. Las luces iluminan a Harry y luego a mí. Él canta aún más fuerte. Los acordes de la guitarra de Zayn elevan su volumen. Louis entra. Mi ritmo se incrementa en un crescendo y pronto estamos tocando Helter Slkelter de The Beatles (https://www.youtube.com/watch?v=5fvJEpdq8a8) mientras la multitud se vuelve loca.
 
La energía vibra dentro de mí tanto de estar tocando como proveniente de la multitud. Me encanta esto. Zayn tenía razón. Esta es la canción del final perfecta para una noche de Halloween. Tiene talento para la elección de canciones. No escoge lo que está de moda, sino lo que sabe que haremos bien.
 
Desafortunadamente, la canción termina. Hacemos nuestras reverencias mientras la energía por tocar y de la multitud me tienen eufórica. La masa de gente frente a nosotros grita y aplaude como un trueno que nunca acabaría y después claman por más pero la siguiente banda está programada para salir en media hora.
 
Detrás del masivo escenario, la segunda banda nos felicita por nuestra presentación mientras los encargados del escenario se apresuran a cambiar nuestro equipo. Louis abre una botella de vodka y nos la pasa antes de ayudar a poner de vuelta el equipo en la camioneta de Zayn. Una vez que todo el equipo está a salvo dentro de la camioneta, alguien del staff nos conduce hasta una zona VIP en un lado del escenario.
 
Una camarera disfrazada de gato nos entrega botellas de cerveza. Botellas de vidrio es algo que, sospecho la gente del público no puede tener mientras la veintena de personas extrañas que ya se encuentran ahí se arremolinan a nuestro alrededor. La mayoría, chicas. Elogios de nuestra genialidad llenan el aire a nuestro alrededor junto con los ecos de dónde pueden encontrar nuestra música para descargar.
 
Me muevo de ahí hacia el fondo y me apoyo en un altavoz. La emoción y la adoración me están haciendo enfermar. Pero Zayn, Louis y especialmente Harry parecen disfrutarlo bastante. O tal vez, están disfrutando de la atención de las chicas.
 
La segunda banda empieza y la atención en nuestra pequeña esquina regresa al escenario. Le doy un sorbo a mi cerveza y observo a la otra banda. No son tan buenos como nosotros, pero son locales, ruidosos y tocan con muchas ganas. Después de la oleada de energía por tocar ante la multitud, estoy buscando ser solo un espectador. Las chicas se mueven al ritmo de la fuerte música y se cuelgan de mis compañeros de banda mientras un chico se acerca a mí y me grita al oído.
 
     ¡Me gustó más verte tocar la batería! —Y yo le respondo con una sonrisa y le doy un sorbo más a mi cerveza.
 
Para la siguiente canción, hay otro chico a mi lado. Ambos gritan cosas a mi oído acerca de cuán increíble tocamos o preguntándome cosas de la banda. Uno parece ser universitario, el otro probablemente tendría casi treinta años. Entre sus labios cerca de mis oídos y sus cuerpos pegándose al mío, me empiezo a sentir incómoda. Y la vista de dos chicas vestidas con diminutos trajes de brujas colgando de Zayn a metro y medio frente a mí, no me está ayudando.
 
Otra ronda de cervezas llega, pero aún estoy terminándome la primera así que declino su oferta. A la tercera canción, el Sr. Más de treinta empieza a rodear con su brazo mi cintura cada vez que se agacha a preguntarme algo. Él se está acercando a mí mientras observo a Zayn agachado para escuchar lo que la chica junto a él le está diciendo. Ella sostiene su sombrero mientras inclina su cabeza, el mechón de cabello de Zayn cuelga sobre sus ojos hasta que se gira a mirar sobre su hombro.
 
Sus ojos se posan sobre mí y el hombre a mi lado. No tengo idea de lo que el idiota me está diciendo, pero le dedico una sonrisa. La noche continúa con esta estupidez. Entre las chicas de Zayn y los chicos a mi lado, ni siquiera puedo disfrutar de la música. Escapo al baño cuando la bruja del lado derecho pone su mano debajo del borde del cinturón de Zayn, sobre sus jeans justo encima de su trasero.
 
Por suerte, el cuarto está vacío. Me paseo frente a los cubículos y silenciosamente me animo a mí misma a tratar de ignorar a Zayn. No debería estar prestándole atención. No debería estar celosa. Demonios. Ni siquiera había notado qué estaban haciendo Louis y Harry. Mi capricho —ahí está, lo admito— con Zayn necesita terminar por más de una razón. Por la banda, en primer lugar. Y él siendo un playboy, en segundo. Y finalmente, ya que estaré durmiendo en la misma habitación que él esta noche.
 
Salgo del baño y sólo estoy parcialmente sorprendida de encontrar al Sr. Más de treinta apoyado contra la pared del pasillo.
 
—Ahí estás —me dice con una floja sonrisa—. Pensé que te habías perdido.
 
—Sólo estoy tomando un descanso —le digo y me doy la vuelta para regresar hacia el escenario.
 
—Diablos —dice alcanzándome—. Eso es muy sexy.
 
Su mano se desliza de la parte de atrás de mi muslo hacia la curva de mi trasero para tomar mi cola. Giro rápidamente y mis ojos se ensanchan ante su sonrisita. Pero antes de que pueda golpearlo o empujarlo o cualquier cosa que mi asombrada mente tuviera reservada para esas situaciones, un borrón de negro y músculos lo empuja contra la pared.
 
—Maldito cerdo —gruñe Zayn sobre el rostro del hombre, quien se retuerce contra el antebrazo que está siendo presionado contra su garganta.
 
     ¿Te gusta tentar a tu suerte? ¿Eh? —dice Zayn, empujándolo aún más. El hombre lucha por respirar.
 
Aún asombrada por el despliegue de violencia frente a mí, tiro del brazo de Zayn.
 
—Está bien, déjalo ir. No puede respirar —Los ojos de Zayn se entrecierran sobre el hombre que apenas puede respirar. Y mi agarre se intensifica—. ¡Zayn! —Finalmente lo suelta.
 
—Vete de aquí —Sosteniendo su garganta, el hombre sale corriendo en dirección al escenario. Zayn continúa mirando hacia la pared.
 
—Um… supongo que debería decir gracias, pero eso estuvo muy intenso —Mis dedos están aún sobre su brazo. Dejo caer mi mano—. ¿Estás bien? —Él asiente pero se niega a mirarme—. Creo que debemos regresar —digo dirigiéndome hacia la zona en la que estábamos pero él me toma del codo.
 
—Vine a decirte que ya me voy —dice mientras señala con su barbilla hacia el escenario—. Esos dos tomarán un taxi cuando quieran irse.
 
—Oh —digo dándome cuenta de que está esperando a que decida si quiero quedarme. Regresar con él al hotel y lidiar con tener que compartir el cuarto con él o regresar a donde el Sr. Más de treinta estaba. Me quito las orejas de conejo—. Estoy lista, vámonos.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 2:31 pm

el siguiente capi es un poco hot y bastante revelador...

asi que espero sus comentarios!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Nov 2013, 3:07 pm

Ahhh! Me querés matar diciendo eso! :wut: Necesito leer el siguiente cap! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 2841648573
Me encantó este cap!
Zayn la defendió, que lindo! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 1608199403
Mmm... ¿Que pasará en esa habitación? In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 285151902 
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 6 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.