O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 4:54 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! <3 Fue tan alskdfjg! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 2841648573
Adoré la canción! Es tan linda! :D
Seguila! ;)
 :bye: 
ya se, la canción es bastante linda

ahora la sigo!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 4:57 pm

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
hola!!!!!  Bienvenida!!!!!

ahora me paso...

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 5:38 pm


Capitulo 22
 
Me despierto en la dicha... estoy entre los brazos de Zayn —y tormentosamente— alguien está golpeando fuertemente nuestra puerta del hotel. Nos sentamos al mismo tiempo, pero Zayn salta primero de la cama.
 
—Mierda. Ese tiene que ser uno de ellos —Sus ojos conmocionados viajan alrededor de la habitación—. Ocúpate del baño. Yo voy al sofá.
 
Él lucha con la cama mientras yo recojo las toallas en mi camino al baño. Arranco mi sujetador y mis bragas y luego sus bóxer húmedos de la barra de la ducha. Después de estar dócil en comparación a la noche anterior. La sesión de besos duró hasta que el agua se enfrió, luego nos cambiamos y caímos acurrucándonos agotados. La idea de que Louis o Harry aparecieran en la mañana no cruzó por nuestras mentes. Ahora está en nuestras mentes. Gran momento.
 
La adición de gritar revela que es Louis el que golpea la puerta.
 
Después de empujar la ropa interior todavía húmeda en mi bolsa, le pregunto a Zayn:
 
     ¿Estás listo?
 
Se lanza en el sofá abierto.
 
—Será mejor que no dejes que te vea con ese pijama por más de dos segundos.
 
Ruedo los ojos y voy a la puerta. Mis dedos juegan con la cadena más tiempo del necesario.
 
     ¿Qué demonios? ¿La mafia te persigue? —murmuro abriendo la puerta.
 
—Whoa —dice Louis con un silbido—, me gusta el pequeño camisón.
 
—Cállate —le digo entrando en el cuarto de baño—. Es un short.
 
Mientras me cepillo los dientes y me visto, puedo oír a Louis exclamando algo sobre una tina de agua caliente, algo sobre una baterista caliente y algo sobre Zayn siendo gay. Mi voto es un no a eso definitivamente.
 
Están viendo la televisión cuando salgo del baño. Zayn sigue tumbado en la cama plegable y Louis está sentado en el borde de la cama matrimonial. Frunce el ceño ante mi sudadera y vaqueros.
 
—Me gustaba más el camisón o tal vez ese traje de anoche.
 
Ignorando sus opciones de ropa para mí, pregunto:
 
     ¿Dónde está Harry?
 
—MIA*. Fue a casa con alguna chica anoche —Le lanza una almohada a Zayn—. Entra a la ducha para que podamos ir a desayunar.
 
Zayn le muestra el dedo, pero se levanta.
 
Durante la mayor parte del desayuno, Zayn me ignora como de costumbre. Louis coquetea. Zayn parece que quiere apuñalarlo. El restaurante está lleno. La comida grasienta. Empiezo con hambre pero Zayn se mantiene ignorándome, empujo huevos revueltos, croquetas de patatas alrededor de mi plato.
 
Zayn envía a Louis a pagar la factura y luego se inclina sobre su plato.
 
—Lo siento. Esto es más difícil de lo que pensé que sería.
 
Agito mi tenedor.
 
—No te preocupes. Lo entiendo. Pero voy a ser honesta. Sólo puedo tratar con la mierda de fingir durante un tiempo.
 
Asiente, desgarra un paquete de azúcar para abrirlo.
 
—Tú no eres la única —Revuelve el azúcar en su café mientras me estudia con los ojos oscurecidos—. ¿Quieres que estudiemos juntos esta noche?
 
Estudiar con él en la habitación de la residencia que comparte con Harry podría ser peligroso.
 
Como si hubiera leído mis pensamientos, dice:
 
—Yo podría ir a tu casa.
 
Louis se desliza dentro del asiento. Sus ojos se estrechan en Zayn.
 
     ¿Por qué vas a ir con _____?
 
Empujo mi plato.
 
—Porque estoy cerca de fallar en cálculo.
 
Louis rueda los ojos.
 
—Ah, como de costumbre el niño genio al rescate.
 
La única respuesta de Zayn es un arqueo de ceja. Probablemente, por la parte de niño.
 
Después del desayuno, regresamos al hotel y esperamos en el vestíbulo a que Harry aparezca. Esperamos un rato. Zayn enviándole varios textos de advertencia de que si no está de vuelta dentro de una cierta cantidad de tiempo, tendrá que encontrar un medio diferente para llegar a casa. Harry aparece más tarde que todas las amenazas de tiempo. Luciendo duro con los ojos enrojecidos, sonríe al ceño de Zayn.
 
El viaje de vuelta no es muy diferente que al viaje al concierto. Louis duerme recargado sobre mí. Zayn y Harry hablan de negocios de la banda en la parte delantera.
 
Zayn me deja primero. La casa está vacía, mi madre me dejó una nota en el mostrador sobre que ella y Jamie iban a la biblioteca y luego a cenar. Los domingos son los días en el que mi madre todavía actúa como una madre. Bueno, más o menos. Cocinar parece estar más allá de su conjunto de habilidades en los últimos tiempos.
 
Más tarde, cuando estoy en el lavadero de la cocina tratando de ponerme al día con la montaña de ropa sucia que creció durante la noche, me llega un mensaje de Zayn sobre venir en una hora.
 
Me quedo mirando el texto como si fuera una forma de vida alienígena. A pesar de que tenemos los números de cada uno ya que estamos todos juntos en una banda, nunca he llamado o enviado un mensaje a ninguno de ellos. Especialmente a Zayn. La visión de su nombre sobre el texto me trae a la realidad más que la noche anterior, más que esta mañana. Estoy viendo a Zayn. Al igual que en citas, al igual que como un posible novio. Santo infiernos, ¿qué estoy haciendo?
 
Caigo en el banco por debajo de los ganchos cubiertos con impermeables y bufandas. Profundo, en el fondo, quiero a Zayn con una intensidad que raya la locura. Pero luego está la banda. La multitud de chicas que mueren por él. Y por último, mi lamentable corazoncito que Aaron pisoteó. Él no puede haber aplastado al órgano, pero seguro que lo lastimó. Esos moretones casi se han desvanecido.
 
Mis dedos tocan con ritmo en el borde de la banco.
 
Soy adulta. Últimamente, dirijo un hogar. Voy a tener diecinueve pronto. Debería ser capaz de salir con un caliente, un poco malhumorado guitarrista sin caer sobre mi cabeza.
 
Sin embargo, curiosamente el hecho de que no duerme con cualquiera y que realmente no tiene citas me preocupa. Debido a todas esas chicas que podría tener, ¿por qué yo? ¿Qué lo atrae de mí? ¿Qué soy baterista? Aunque no lo parezca —a pesar de que lo soy— ¿Estoy atemorizada de él? Temo que lo que lo está atrayendo se desvanezca.
 
Mis dedos detienen el ritmo.
 
Tengo que mantener esta perspectiva, divertida y despreocupada.
 
No puedo caer demasiado. No puedo dejar que se sienta tan profundo como ya lo es.
 
*****************************************************************************************
 
—¡Ah, ah! —le digo golpeando la parte trasera del libro cerrado—. Estoy en lo cierto. Tú te equivocas. Golpeo el papel de Zayn y se cae de la encimera.
 
Rápidamente busca las respuestas en la parte trasera del libro
 
—Maldición. Es la primera vez —Me arrebata mi papel y levanta el suyo del suelo.
 
Mientras él compara las dos, voy a la nevera y lleno dos vasos con hielo y agua. Poniéndolos delante de nuestro desorden en la encimera, sonrío a su frente arrugada
 
     ¿Todavía averiguando dónde te equivocaste?
 
—Sí, me olvidé tomar el derivado la tercera vez.
 
Finjo una mirada de sorpresa y voy alrededor de la encimera de la cocina.
 
     ¿Al niño genio se le olvidó?
 
Se gira en el taburete y tira de mí hacia sus piernas por los lazos de la correa de mi pantalón.
 
     ¿Me acabas de llamar niño?
 
Una sonrisa estalla a través de mi boca.
 
—Creo que lo hice.
 
Remueve la sonrisa de mis labios con un duro y profundo beso.
 
     ¿Eso se siente como de un niño?
 
Pongo mis manos en sus muslos.
 
—Eso se sintió muy varonil. Y muy, muy caliente —agrego cada vez más cerca de él.
 
Él gime y deja caer su frente en la mía.
 
     ¿Qué voy a hacer contigo?
 
     ¿Debo responder a eso?
 
Niega.
 
—No cuando estamos en una casa solos.
 
Me ahogo en los pensamientos lujuriosos entre nuestras miradas, pero mi madre y mi hermana podrían volver a casa en cualquier momento.
 
     ¿Debería llamar a Harry ahora? ¿Cuándo estamos solos, al menos?
 
—Ah no. Después de vivir con Harry por más de dos años, puedo ser un mejor Zayn —Sus manos se tensan en mi cintura—. Debemos decirle a los chicos. Ocultándolo así… me siento deshonesto contigo y con ellos.
 
El estado de ánimo cambia de repente con esas palabras. Doy un paso atrás y me siento en el taburete mientras él me mira.
 
—Hoy deseo, pero por lo general la única vez que puedo acercarme son en las prácticas —deslizo mi libro más cerca del borde de la encimera—. Creo que tenías razón anoche. Vamos a esperar y ver cómo van las cosas. No hay razón para que todos nos exasperemos antes de que algo sea… real.
 
Sus ojos oscuros me apuntan hacia mi taburete.
 
—Esto se siente real.
 
Bajo la intensidad de su mirada, me pregunto cómo responder a eso cuando la puerta del garaje se abre.
 
—Zayn está aquí —chilla Jamie.
 
Lo presento a mi madre mientras que Jamie rebota alrededor de él. Mientras que ella es amable, mi madre parece desinteresada que es totalmente diferente a la forma en que actuó cuando traje a Aaron a casa por primera vez. Ella se cernía y cuestionaba a Aaron. Y esta vez es casi desdeñosa con Zayn. No estoy segura de que su indiferencia sea debida a que soy técnicamente un adulto o porque no puede preocuparse por cualquier cosa fuera de su burbuja de depresión, pero su reacción me molesta.
 
Jamie trae su DS a la cocina. Mi madre, al ver que estamos estudiando, se va a la planta alta a ver una película. Afortunadamente la seriedad que se cernía entre Zayn y yo está ausente mientras terminamos de repasar las secciones para el examen de mañana.
 
Cerca de la 10:00 lo acompaño hasta su camioneta estacionada en la calle. Después que él lanza los libros en el interior, llega hasta mi muñeca, pero doy un paso atrás.
 
—Yo no haría eso aquí.
 
Él ladea la cabeza en pregunta y eso hace que un mechón de cabello caiga sobre su ojo.
 
—Niall vive al otro lado de la calle dos casas más abajo. Y a pesar de que está en el dormitorio, su familia puede ver y decir algo.
 
Levanta la barbilla mientras su mandíbula se tensa.
 
     ¿Así que seguimos con el pequeño sucio secreto?
 
—Aunque no me gusta esta mierda de fingir, no estoy preparada para hacer frente a Harry y a Louis todavía.
 
Su expresión está en conflicto, pero dice:
 
—Está bien, te veré mañana.
 
Voy hasta la acera y me despido mientras se aleja, De hecho no quiero tratar con Louis o Harry, pero la verdad es que no estoy dispuesta a hacer oficial lo de Zayn y lo mío todavía.
 


 
*MIA: Missing in action (Desaparecido en Combate).
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Nov 2013, 8:15 pm

Me encantó el cap!
Deberían decírselo a todos. :)
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Jue 07 Nov 2013, 9:12 pm

Hooo me encantoo!! esta nove es como una DROGA.
Necesito mas o.o jajajajjajaja porfis sube capitulo un besoo :+
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 9:06 pm

OH SI SON NOVIOS SON NOVIOS SON NOVIOS ME ENCANTAN JUNTOS JEJEJEJEJEEJEJ TAN LINDOS AWWWWWWW EL AMOR EL AMOR SIGUELA PRONTO PLEASE YA SABES QUE ME ENCANTA JIJIJIJIJIJII :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Nayis33 Sáb 09 Nov 2013, 12:47 am

OSEA KEEEEEEEEE,KEEEEE,PORFIN ESTAN SALIENDO?,OSEA DIOS NO ME LO CREO,HE ESTADO ESPERANDO TANTO POR ESTO QUE NO ME LO CREOOOO,jajajaja.Pero bueno,me alegro que por fin halla ocurrido porque madre mía.Y eso,que espero que la sigas,¿vale?,que me encanta.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Sáb 09 Nov 2013, 3:44 am

oh Dios cuanto me e perdido! estoy hiper emocionada!!
siento no haber comentado antes pero estuve ocupada con los deberes examenes y todo eso...
Bueno me encantaron los capitulos, que way Zayn y ella son ¿novios? o lo que sean.

BYEEEE:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 12:13 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap!
Deberían decírselo a todos. :)
Seguila! ;)
 :bye: 
si, opino lo mismo pero se quieren evitar problemas con Harry y Louis...
ya veremos que deciden...

mas tarde la continuo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 12:13 pm

*Magali* escribió:Hooo me encantoo!! esta nove es como una DROGA.
Necesito mas o.o jajajajjajaja porfis sube capitulo un besoo :+
ya se, ami tambien me encantó...

mas tarde la sigo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 12:14 pm

isabellita102 escribió:OH SI SON NOVIOS SON NOVIOS SON NOVIOS ME ENCANTAN JUNTOS JEJEJEJEJEEJEJ TAN LINDOS AWWWWWWW EL AMOR EL AMOR SIGUELA PRONTO PLEASE YA SABES QUE ME ENCANTA JIJIJIJIJIJII :bye:
sí, por fin ya son novios!!!!!

la sigo pronto linda!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 12:15 pm

Nayis33 escribió:OSEA KEEEEEEEEE,KEEEEE,PORFIN ESTAN SALIENDO?,OSEA DIOS NO ME LO CREO,HE ESTADO ESPERANDO TANTO POR ESTO QUE NO ME LO CREOOOO,jajajaja.Pero bueno,me alegro que por fin halla ocurrido porque madre mía.Y eso,que espero que la sigas,¿vale?,que me encanta.
ya se... por fin!!!! jajjajaj!!!!!

ya la sigo!!!!

:bye: :bye: :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 12:17 pm

sab_1_D escribió:oh Dios cuanto me e perdido! estoy hiper emocionada!!
siento no haber comentado antes pero estuve ocupada con los deberes examenes y todo eso...
Bueno me encantaron los capitulos, que way Zayn y ella son ¿novios? o lo que sean.

BYEEEE:bye: :bye:
no te preocupes ya estas sl corriente, siempre tenemos que poner primero a la escuela o eso es lo que dice mi mamá jajjaja!!!!!!

sí, creo que ellos se llaman como novios, mas tarde la sigo!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 7:59 pm


Capítulo 23
 
Termino el último problema en el examen de cálculo con confianza. Al Prof. Hill le gusta guardar la diversión para el final de la clase. Sin embargo, mientras empaco mi bolso y me deslizo en la chaqueta, estoy nerviosa sobre mi sets de grado. El profesor entregará una copia de la prueba de la semana pasada cuando tome el cuestionario. Las pruebas valen cincuenta por ciento de nuestro grado. Si no lo hago bien, mi carrera universitaria comenzará en la depresión. Tomando un profundo aliento de coraje, me marcho pasando las últimas dos personas que todavía están con los cuestionarios y pongo mi examen en la pila con los demás.
 
El Prof. Hill me mira a través de sus gruesas gafas
 
—_____ Middleton, ¿no? —pregunta humildemente. Después de mi asentimiento, baraja entre los papeles y me pasa la prueba.
 
—Gracias —murmuro girándome y sopesando la masa de grapas de papel hacia arriba. La puntuación en la parte superior hace que vaya corriendo al pasillo para encontrar a Zayn.
 
Él espera cerca de la puerta de la entrada exterior. Como era de esperar, dos chicas están hablando con él. A medida que me acerco, me sorprende cuando una de ellas gira su cabeza con una risita. Kendra obviamente sigue esperando un festival de follar. Ah, sí, por encima de mi cadáver.
 
Digo no a Zayn mientras intenta romper con sus acosadoras.
 
Él parece captar mi punto porque permanece quieto. Sin embargo al pasar, me grita:
 
—Oye _____, dijiste que me darías un paseo… por el centro comercial.
 
¿Al centro comercial? Eso era poco convincente. Me detengo y fuerzo una mirada confusa.
 
—Oh sí, casi se me olvida —Incluso eso era poco convincente. De hecho, toda esta cosa secreta es poco convincente cada vez que surge.
 
Kendra gira hacia mí.
 
—Ey _____ —Sus muy abiertos ojos tiran un gesto a Zayn—. Deberíamos encontrarte en el centro comercial.
 
Mi mano aprieta la correa de mi bolso.
 
—Ah…
 
Zayn se interpone entre las dos chicas.
 
—Deberíamos, pero vamos a tener que hacerlo en otro momento. Tenemos un… mandado rápido que hacer para la banda.
 
Kendra se desinfla visiblemente. Su alta y bonita amiga, quien nunca he conocido, se queda mirando a Zayn mientras él se acerca a mi lado.
 
Nos alejamos y Kendra grita:
 
—Llámame más tarde, _____.
 
Me deslizo rápidamente fuera de las puertas para controlar una posible respuesta.
 
Unos pasos dentro del viento fresco del día, miro a Zayn mientras caminamos por la acera que conduce a la playa de aparcamiento.
 
—Ella te preguntó sobre una novia, ¿no? Y le dijiste que no tenías una.
 
Su cabeza se mueve bruscamente hacia arriba
 
—Pensé que estábamos en silencio, silencio.
 
—Ella estaba preguntando sobre April —Que el piense que me estoy refiriendo a mí asusta un poco.
 
     ¿Le dijiste que yo estaba saliendo con April? —pregunta mientras sus cejas se encuentran.
 
—Pensé que lo estabas cuando ella no entendía tu coqueteo y luego tu salida rápida.
 
Él asiente lentamente.
 
—Supongo que necesito bajar el tono.
 
Le doy un vistazo. No hay manera en el infierno que vea a las chicas colgando sobre él ahora.
 
—Al igual que a un casi inexistente nivel.
 
—Ah, yo sabía que eras inteligente —Deteniéndome en la acera, levanto mi prueba—. Mira esto.
 
—Un noventa —dice con una sonrisa de medio lado que amenaza con robarme el aliento—. Creo que merezco un beso por eso.
 
Le devuelvo la sonrisa.
 
—También creo que lo mereces. Pero no aquí.
 
Sus ojos vagan sobre mí lentamente. Reduciendo la velocidad lo suficiente como para que yo pueda sentir el calor de su mirada en el fuerte viento.
 
—Tenemos que celebrar.
 
—Pensé que tenías trabajo.
 
—Tengo dos sesiones de entrenamiento esta noche, pero no hasta las siete.
 
La tentación se desvanece cuando pienso en el tiempo.
 
—Tengo que recoger a mi hermana —Mi madre suele recoger a Jamie los lunes, ya que es su otro día libre, pero hoy tiene una cita de asesoría en el centro de Niños y familia. Tuve que regañarla y rogarle, pero finalmente hizo la cita.
 
—Podríamos recogerla y llevarla con nosotros. Sólo tendrías que traerme de vuelta a las seis y media.
 
La tentación se convierte en dulce realidad.
 
—Está bien, pero no vamos al centro comercial.
 
     ¿Qué hay de pizza en tu casa?
 
Le sonrío.
 
—Pizza y mi casa está perfecto.
 
*****************************************************************************************
 
En el camino a recoger a mi hermana, a unos tres kilómetros de la universidad, Zayn llega a través de mí en una parada de cuatro vías y estaciona el auto. Confundida, me giro hacia él.
 
Él sonríe.
 
—La hora de mi recompensa de tutoría.
 
Sonrío también. Al menos por unos rápidos segundos.
 
Envuelve su mano en la parte trasera de mi cuello. Dedos fuertes me aprietan más cerca. Sus labios primero succionan los míos y entonces arrastra su lengua en un beso profundo.
 
Una bocina suena detrás de nosotros, pero su beso me tiene prisionera.
 
Él me deja ir.
 
La bocina resuena de nuevo.
 
Mis ojos revolotean abiertos y fijo la vista en esos ojos casi de ébano.
 
—Eso fue bonito —Toco mis labios—. Al igual que candente.
 
Se sienta de nuevo, una expresión de suficiencia en su rostro.
 
—Tal vez deberías conducir.
 
Saco el coche fuera de donde lo estacioné.
 
La persona detrás de nosotros tiene la mano pegada a la bocina.
 
—Sí, sí, estoy conduciendo —le digo y ondeo detrás de mí.
 
En el resto del camino a la escuela de mi hermana, mira a través de mi iPod y hace comentarios aleatorios sobre bateristas y sus opciones limitadas de canciones. Todos golpes fuertes y ritmos rápidos. Y yo que pensaba que mi selección de música era ecléctica.
 
Esperamos a Jamie hasta que la larga línea en frente a la extensa escuela primaria se reduce a un puñado de autos. Ya que por lo general ella viene con la primera ola de estudiantes, su ausencia me preocupa.
 
Zayn espera del lado del conductor, mientras yo voy a la escuela. Las aulas están casi vacías y ella no está en su taquilla. Su clase está vacía de estudiantes también, pero cuando su maestra me ve, sonríe.
 
—Supuse que vendrías, _____.
 
Cuanto más vengo a la escuela, más me gusta la Sra. Hess. Ella me cautivó con su cortesía en sus jornadas de puertas abiertas —mi madre no podía asistir— pero en este momento me estaba confundiendo.
 
Agarra un montón de papeles y libros de su escritorio.
 
—Este es el trabajo. Dependiendo de cómo ella se sienta, puede ser capaz de conseguir hacer todo esto. Matemáticas y lectura son los más importantes.
 
La encuentro a mitad de camino a través de la habitación y tomo la pila.
 
     ¿Jamie no ha venido a la escuela hoy?
 
Ella niega.
 
—Tu madre debe haber llamado. La computadora tenía su marca como de una enfermedad.
 
—Oh —digo simplemente porque Jamie estaba viendo televisión y saltando alrededor por el salón cuando me fui esta mañana. Aprieto las manos en la pila de libros—. Está bien, voy a asegurarme de que consiga hacer la mayor parte.
 
En el pasillo, estoy en el teléfono con mi madre en cuestión de segundos. Su suspiro es fuerte e irritante, cuando exijo saber por qué Jamie no fue a la escuela.
 
—Me quedé dormida, ¿está bien?
 
     ¿Por qué no la trajiste para el final al menos? —le pregunto saliendo del edificio.
 
—Sólo tengo un día libre con ella, _____.
 
Hay una larga pausa entre nosotras. Nunca me perdí la escuela al menos que estuviera muy enferma — como lecho de muerte por enfermedad. Mi madre taladró la importancia de la asistencia en mí durante trece años— seis de los cuales recibí un premio por asistencia perfecta. Pero la irresponsabilidad recién descubierta de mi madre no es el mayor problema.
 
—Así que has olvidado la cita en la asesoría.
 
Ella suspira de nuevo.
 
—Puedo reprogramar.
 
Vago en el césped en el borde de la acera y pateo hojas.
 
—Así que no la tienes todavía, ¿qué haces exactamente todo el día?
 
—Creo que te estás olvidando de quiénes son los padres.
 
—Bueno, es un poco fácil cuando tú no te comportas como uno —Chasqueo.
 
Ella me cuelga.
 
Me meto en el asiento de pasajeros, tiro los libros de Jamie y mi teléfono en el asiento trasero.
 
Una mirada a mi expresión furiosa tiene a Zayn diciendo:
 
—Supongo que la celebración ha sido cancelada.
 
Tiró del cinturón de seguridad.
 
Sus dedos se ponen en el encendido.
 
—Y supongo que voy a tener que conducir de vuelta a los dormitorios.
 
La hebilla del cinturón se ajusta fuertemente en su lugar.
 
—Ya no sé quién es mi madre.
 
Él me mira con una mirada triste, pero permanece en silencio y conduce.
 
Me hundo en mi asiento y empujo mis zapatillas de tenis contra la guantera.
 
—Solía despertarme con tocino y panqueques. Ahora ella no se levanta. Las vacaciones las utilizaba para inspirar un frenesí de decoración. Para Halloween, ella puso una calabaza de plástico sobre la mesa este año. Hasta que yo estuve en la secundaria, ella se acercaba a mi tarea con un peine de dientes finos. Ahora ella está dejando a Jamie quedarse en casa a su antojo.
 
Zayn mantiene la vista fija en la carretera, pero su boca se vuelve hacia abajo.
 
—Cosas como el divorcio o la muerte de un ser querido son estresantes y pueden cambiar a las personas, _____. ¿Tu mamá no va a asesoría todavía?
 
Mis dedos frotan mis sienes mientras niego.
 
—Se suponía que tenía que ir hoy, pero no es la gran jodida sorpresa que no lo hiciera. Yo sabía que iba a encontrar una manera de escabullirse de ella.
 
—Suena como que tiene miedo de ir.
 
—No jodas.
 
—Hay que tener paciencia con ella.
 
—La tengo, ¿pero por cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo tiene que vivir Jamie con la mitad o menos de una madre?
 
Él me da una mirada dolorida antes de volver a la carretera.
 
—Y yo no soy ella. No soy la madre de Jamie. Trato de hacer lo que puedo para ambas. ¡Pero es evidente que no funciona! ¡Todo es cada vez peor!
 
De repente, Zayn sale a un lado de la carretera. Me alcanza y caigo en el calor de su cuerpo con un estremecimiento, incluso con la consola entre nosotros y el sonido de los coches que pasan zumbando, estoy encerrada en tranquilidad. Respiro su aroma limpio y presiono mi rostro más en su pecho y aprieto mi agarre en su espalda. El mundo deja de girar mientras dejo que su abrazo me fortalezca. La carretera desaparece y no hay nada más que Zayn y yo.
 
Algún tiempo después, la tierra gira otra vez cuando Zayn tira unos pocos centímetros de distancia e inclina mi barbilla con un dedo.
 
     ¿Mejor?
 
Asiento y caigo en el asiento. Él encuentra una canción con un ritmo de batería algo más lento antes de reincorporarse de nuevo en la carretera. Mis dedos tocan la canción en el salpicadero, mientras él conduce a los dormitorios. Rueda los ojos a mi reproducción, pero eso me tranquiliza.
 
Zayn no apaga el auto cuando nos detenemos frente a nuestro edificio. Él mira a algunos estudiantes que van y vienen antes de girarse
 
     ¿Me llamarás si necesitas hablar?
 
Asiento lentamente.
 
Con su agarre en la manija de la puerta, pregunta:
 
     ¿Vienes a practicar mañana?
 
Alcanzo la manija del pasajero.
 
—Por supuesto, tocando me mantengo cuerda.
 
Él sonríe débilmente y sacude la cabeza.
 
—Y la gente dice que soy obsesionado. ¿Podemos hacer algo después?
 
Ante la idea de estar a solas con él, no puedo evitar una amplia sonrisa.
 
—Sí, me gustaría eso.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 3:46 pm

Pobre. :( Es difícil lo de su madre.
Que bien que ahora esta Zayn con ella. :D
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 8 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.