O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 5:51 pm

Capítulo 28
 
Es mi cumpleaños. Diecinueve largos años en esta tierra. Hasta la fecha de hoy, apagué mi teléfono cuando no dejaba de sonar, tengo a Jamie lista para la escuela y la dejo. A continuación, voy a enfrentarme a mi madre. Ella todavía está tumbada en el sofá, donde pasó la noche pasada, mirando por la ventana. Sus ojos están inflamados.
 
Durante el año pasado, mi madre se ha deteriorado en un extraño. Pero de alguna manera entre el relleno de la lavadora y llenar la olla eléctrica me perdí la transformación completa. O tal vez en su gradualidad cotidiana me quedé ciega a su cambio completo.
 
Me desplomo en la silla junto al sofá.
 
Sus ojos no abandonan la ventana, pero ella dice con voz grave:
 
—No necesito escucharlo ahora mismo.
 
Feliz puto cumpleaños, _____.
 
Me levanto fuera de la silla.
 
     ¿No necesitas escucharlo? —Mis puños se aprietan a los lados—. Bueno, vas a escuchar.
 
—_____ —dice ella con voz débil.
 
—No, necesitas escuchar. Yo cocino. Yo limpio. Yo cuido niños. Yo hago el maldito trabajo de jardinería. ¿Por qué? Porque sé lo difícil que el divorcio es para ti. Y porque espero que si tienes poco que ver, tendrás más tiempo para sanar. ¡Pero no te estás recuperando! ¡Te estás poniendo peor! —Mis brazos se agitan de frustración—. Ni siquiera estoy segura de por qué tienes la custodia. Cuido de Jamie la mayoría del tiempo. Tú simplemente te sientas sobre tu culo y miras hacia el espacio. Y ahora has conseguido la mezcla del alcoholismo.
 
Ella se sienta lentamente. Sus ojos marrones llenos de pena mirándome.
 
     ¿No crees que debería tener la custodia de Jamie?
 
Me digo que debo callarme, pero las palabras salen de todos modos.
 
—No estoy segura. No sé qué pensar —Camino por delante de su expresión de dolor. Sus sollozos vienen a mí en la cocina. Haciendo caso omiso de ellos, abro la puerta del garaje. Por el momento, ella puede llorar todo lo que quiera. No me importa.
 
*****************************************************************************************
 
 
Termino en el parque de patinaje. Por suerte, cuando Niall y yo patinamos en agosto, fui demasiado perezosa para guardar mi tabla en mi habitación y la tiré en mi baúl. He pasado dos horas tratando de hacer casi cualquier truco que solía hacer. Me chupaba a la mayoría de ellos.
 
Puesto que, aunque es un soleado día escolar de noviembre, hace frío, tuve las rampas y rieles de rejilla para mí sola. Nadie fue testigo de mis muchas caídas. No es que realmente me importara. Iba sin sentido, pero en medio de la multitud de plantas en alguna parte, empecé a asimilar la verdad. Nunca debí haber dejado a mi madre sola anoche. En el fondo, yo sabía eso, pero quería ver a Zayn. Así que fui.
 
La culpa brota en mí hasta que exploto como un géiser y me voy a un banco para sacar todo junto de mi cabeza.
 
Ahora me siento y me enfrento a la realidad, mientras distraídamente balanceo la patineta bajo mis pies.
 
Mi madre está a hundida en la depresión. Mi hermana está perdiendo su infancia. Mi padre se vuelve a casar. Y yo soy la costura que mantiene los restos de mi familia juntos. Pero en vez de poner primero a mi familia, he estado egoístamente ocupada últimamente. Con Zayn.
 
Como un tambor creciente de latidos libera la culpa en mi cabeza. Boom. Boom. Boom. El eco culpable viene de mi teléfono. Me quedo mirando por varios segundos y luego me obligo enviar un texto a Zayn.
 
«No podemos seguir viéndonos.»
 
Deslizo mi teléfono en mi bolsillo. La retumbante culpa disminuye, pero una culpa diferente se mezcla con gramos de dolor a través de mí. Pongo mi capucha estrecha alrededor de mi cabeza, bajo la barbilla sobre mis rodillas levantadas y dejo caer las lágrimas.
 
Mi madre se ha roto y ahora siento como me rompo.
 
El viento sopla. El dolor fluye de mí. El sol brilla. Las partes inferiores de mis mangas se empapan. Las hojas secas se arrojan sobre mí. Mi corazón se seca y amenaza con dejar de latir, pero el mundo sigue girando.
 
¿Minutos? ¿Horas? Algún tiempo después, me limpio los ojos por última vez y luego pongo la cabeza en mis rodillas.
 
—Hola _____.
 
Mis ojos se abren para encontrar a Zayn de pie delante de mí. Las líneas apretadas de su rostro están saturadas de cansancio. Vestido con una camisa térmica de manga larga y gorro verde oscuro, él luce frío. Recordando el tacto áspero de él contra mi mejilla, me pregunto dónde está su abrigo de lana. Entonces me pregunto cómo me encontró.
 
De alguna manera él lee mis pensamientos.
 
—Niall supuso que estarías aquí —A medida que sus ojos captan los míos enrojecidos, hace un gesto a la banca—. ¿Te importa si me siento?
 
Asiento lentamente, ahogándome en la imagen de él. Él se sienta lo suficientemente cerca para que me acerque y le toque. Su perfil duro es hermoso en la luz del sol brillante. Una intensidad fluye a través de mí y me amenaza con volar a sus brazos. Quiero arrastrarme en su bolsillo y ser parte de su todo. Quiero que él me reproduzca música mientras mi corazón se derrite y chorrea por él. Me imagino estar recostada en su cama y respirar el olor de él hasta llenar mis pulmones y se convierta en parte de mí. Quiero perderme en él y que nunca me ponga en libertad.
 
De repente me asusta de una manera totalmente diferente a la anterior, ya que por fin entiendo la excusa de mi padre de estar enamorado. El mundo entero se desvanece cuando estoy con Zayn. Sólo existe él y yo y la conexión abrumadora entre nosotros.
 
Pero a pesar de que he estado actuando como él, yo no soy mi padre.
 
El enamoramiento no es una entrada gratuita de a la «mierda todos los demás» y vivir en una burbuja de amor.
 
—Recibí tu mensaje —dice lentamente.
 
Obviamente. En silencio, construyo mi muro de resolución y espero para el próximo reventón.
 
Se vuelve hacia mí, sus ojos oscuros contritos.
 
—Siento lo de anoche. No debería haber golpeado a Harry, pero no voy a dejar que hable así de ti.
 
Yo parpadeo, dándome cuenta de que él piensa que rompí con él debido a la pelea de él y Harry.
 
—No deberías haber golpeado Harry, pero mi texto no era por lo de anoche.
 
Su piel se blanquea.
 
—Entonces, ¿por qué?
 
—Yo no quiero... no puedo...
 
Todo su cuerpo se pone rígido y sus ojos me fijan al banco.
 
     ¿Joder las dos últimas semanas?
 
Me quiebro nuestras miradas se encuentran. Las hojas soplan sobre la acera. El crujido agudo es un gemido bajo comparado con el rugido en mi pecho.
 
—No. Las últimas dos semanas han sido increíbles.
 
—Entonces, ¿qué diablos está pasando?
 
—Yo... mi familia me necesita en estos momentos.
 
—Así que está bien tirarme debajo del autobús y romper conmigo con un texto —pregunta en un tono condescendiente.
 
—No, el texto es algo que no está bien. Es que... tenía que hacerlo en ese momento.
 
El viento sopla y las hojas remolinan alrededor de nosotros mientras siento que me mira e imagino la crudeza de su mirada.
 
     ¿Por qué haces esto? —pregunta con voz ronca.
 
Dejo escapar un suspiro y finalmente lo miro. El dolor grabado en su rostro casi rompe mi resolución. Casi.
 
—No hay otra cosa a mi alrededor cuando hay un nosotros. Nada más importa cuando estoy contigo. Eres como una droga para mí. Siempre quiero más. Me siento viva y eufórica cuando estamos juntos. Me siento libre. Me siento como la persona que siempre quise ser.
 
La brisa riza los mechones de cabello escapando su gorro que en forma de pensamientos caen sobre sus ojos.
 
—_____, podemos tomar las cosas más lento.
 
Una risa triste se me escapa.
 
—Las últimas dos semanas me lo estaba tomando más lento. Lento y no funcionó conmigo.
 
Su mirada se mueve más allá de mí hacia las rampas de skate. Su mandíbula está apretada. Sus largos dedos de músico presionan en sus muslos. Incluso la postura de su cuerpo grita ira, pero cuando me mira de nuevo, el dolor en sus ojos rasga a través de mí.
 
—Lo siento mucho.
 
Suspiro mientras más lágrimas amenazan con salir del pozo que pensé se había secado.
 
—Siento que voy a dejarte parado en la cafetería, pero no es así. Esto... esto me duele demasiado. Yo no quiero elegir, pero no puedo estar allí para ellos y contigo. Simplemente no puedo —Trago con fuerza—. No me odies por esto.
 
Alcanza mi mano.
 
—Yo nunca podría odiarte.
 
—Por favor, no —le digo metiendo mis manos en mi regazo.
 
—No, puedo esperar —dice tan humilde casi me olvido de las palabras.
 
Por un segundo la promesa de sus palabras amortigua el viento frío y me calienta, pero negando, el frío sopla a través de mí hasta que me siento vacía.
 
—Eso no es justo para ti o para ellos. La salud mental de mi madre no puede estar vinculada a la posibilidad de nosotros. Ya me molesta ella. Si me aferro a la esperanza de nosotros y no puedo estar contigo, voy a terminar despreciándola.
 
Él se pone de pie, camina por delante de la banca y se detiene en un árbol. Bajo la camisa, los omóplatos se tensan como dagas. Estrella un puño cerrado en el tronco de un árbol. La furia flota en el aire y los carretes en el viento, hasta que deja caer su mano y la afloja. Todo su cuerpo se eleva con un suspiro mientras se vuelve hacia mí.
 
     ¿Así que está decidido que no hay futuro para nosotros?
 
—He tomado la determinación de hacer las cosas bien —le digo mientras mis dedos se enroscan juntos. Quiero tocarlo. Quiero sus brazos alrededor de mí. El deseo de dar y recibir consuelo casi me abruma.
 
Varios segundos arrastrados por el viento hacen tictac.
 
—No creo que debas dejar la banda —dice sin mirarme.
 
Extrañamente, abandonar Luminescent Juliet y la batería no parece muy trascendental en comparación con lo que hay entre Zayn y yo.
 
—Tengo que hacerlo. Mi familia me necesita mucho ahora.
 
Él niega.
 
     ¿Qué hay sobre ti, _____? ¿Y el hecho de que te gusta tocar?
 
—Amo a mi familia más —le digo simplemente.
 
Sus ojos oscuros están huecos cuando me mira en silencio. El viento se enfría y el otoño de hojas secas nos rodea hasta que él toma un gran paso y se arrodilla frente a mí. Estoy cautelosa en su cercanía, presionándome a mí misma en el banco de atrás, pero se inclina hacia delante.
 
—Entiendo cuánto significa tu familia para ti. Y te respeto por ello. Aunque entiendo por qué tienes que dejar la banda. A pesar de que me mata, yo respetaré tu decisión acerca de nosotros, pero tengo que ser honesto. Así que sólo voy a decir esto una vez —Su mirada se centra en la mía—. Voy a esperar por ti.
 
No quiero hacerle daño nunca más, niego mientras está de pie. A medio camino se agacha, agarra suavemente mi cara entre sus manos callosas y me besa duro. El beso es abrasador y desesperado y agridulce. Luego, sus manos y sus labios me liberan.
 
—Feliz cumpleaños —dice en un susurro ronco antes de alejarse.
 
Las lágrimas llenan mis ojos y perfora el anhelo en mi pecho cuando lo veo alejarse hasta que es sólo una mota entonces desaparece.
 
Dejo escapar un estremecimiento en el viento.
 
Éste tiene que ser el peor cumpleaños de mi vida.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 7:46 pm

Eso si fue triste. :( 
No lo digo por ser egoísta, pero es injusto que por problemas de su madre ella no pueda tener una vida propia, que tenga que renunciar a todo lo que quiere por hacerse cargo de obligaciones que no son de ella. :/
Debe ser horrible estar en una situación como esa.
Zayn es tan asdfkldkjfd! ¡Lo amo!
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Jue 21 Nov 2013, 9:07 pm


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     :wut:  hum ya decia yo que lo de la madre 
depresiva iva a afectar la relacion de larayis con Zayn, pero es injusto injusto injusto porque    In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 1129725545            In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 1129725545  pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeee
yo quiero que vuelvan que sean felices que vivan contentos que se amen no quiero que terminen   :lloro: 
siguela pronto please 
para que se arreglen rapido 

isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Vie 22 Nov 2013, 9:12 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:( OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:( OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:sad: :sad: :sad: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:wut: :wut: :wut:

POR QUEEEEE?!!?
SIII FUE EL PEOR CUMPLEAÑOS DE TN !!
EL CAPITULO SI FUE MUY TRISTE:misery: 

JAJAJAJ DA IGUAL YO TENGO MUCHAS EMOCIONES :xd: 


SIGUELA PRONTO BYEEE:bye: :bye: 
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 6:37 pm

Mar_love1D escribió:Eso si fue triste. :( 
No lo digo por ser egoísta, pero es injusto que por problemas de su madre ella no pueda tener una vida propia, que tenga que renunciar a todo lo que quiere por hacerse cargo de obligaciones que no son de ella. :/
Debe ser horrible estar en una situación como esa.
Zayn es tan asdfkldkjfd! ¡Lo amo!
Seguilaa! ;)
:bye:
si, bastante triste, a mi tambien me daban ganas de darle unas buenas sacudidas a la mamá porque se sumió en su desgracia y no vio el daño que le hacia a sus hijas...

ya veremos que pasa con esos dos, mas tarde subo capi!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 6:38 pm

isabellita102 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     :wut:  hum ya decia yo que lo de la madre 
depresiva iva a afectar la relacion de larayis con Zayn, pero es injusto injusto injusto porque    In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 1129725545            In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 1129725545  pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeee
yo quiero que vuelvan que sean felices que vivan contentos que se amen no quiero que terminen   :lloro: 
siguela pronto please 
para que se arreglen rapido 

sí, su madre arruino todo, ya veremos que pasa para que sean de nuevo felices!!!

mas tarde subo capi!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 6:39 pm

sab_1_D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:( OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:( OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:sad: :sad: :sad: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:wut: :wut: :wut:

POR QUEEEEE?!!?
SIII FUE EL PEOR CUMPLEAÑOS DE TN !!
EL CAPITULO SI FUE MUY TRISTE:misery: 

JAJAJAJ DA IGUAL YO TENGO MUCHAS EMOCIONES :xd: 


SIGUELA PRONTO BYEEE:bye: :bye: 
jajjaja!!! que bueno que tengas muchas emosiones, mas tarde subo capi!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 7:01 pm


Capítulo 29
 
Mi vida se ha convertido en un andar pesado. No hay golpes interesantes de platillos o éxitos con las percusiones. Mi rutina rara vez se rompe, excepto por pequeñas intervenciones que mi madre hace con sus pequeños cambios sugeridos.
 
Pero ella está cambiando.
 
Aceptó con el corazón la larga charla que tuvimos después de que regresé del parque de patinaje. Estoy convencida y segura que cuando le dije que si no comenzaba a tranquilizarse, pronto estaría teniendo una conversación seria con mi padre, que ha estado insinuando que desea la custodia desde su sobredosis. Ella le ha estado leyendo a Jamie en las noches, tan pronto como llega a casa.
 
Ha almorzado con Jamie dos veces en la escuela. Incluso hizo otra cita, tengo la intención de llevarla con el consejero. Y ella realmente me ayudó a cocinar en Acción de Gracias. Sin embargo, me ha mentido en la cama sobre el día de ayer, después de que vio a mi padre el sábado, la noche que viene a ver a mi hermana. Estoy tratando de ser paciente. No puedo esperar a que cambie de la noche a la mañana, así que me he convertido en su sombra.
 
La universidad es el único motivo por lo que estoy fuera de casa. Vale ha estado visitándome más, pero todavía me siento perdida sin la banda, la música, la batería y más aún sin Zayn. Trato de no pensar en él. Si lo hiciera, me habría convertido el alguien como mi madre. Perdida en mi depresión.
 
Comer con Kendra, que no para de hablar es realmente maravilloso, así no estoy pensando. Kendra corta su pizza en pequeños bocados.
 
—Entonces, ¿es cierto que ustedes cancelaron tocar con Creed este fin de semana?
 
—No tengo ni idea —me encojo de hombros, pero el adormecimiento dentro de mí me golpea con una punzada de culpabilidad.
 
Ella me da una mirada extraña.
 
—Los dejé la semana pasada —Otra punzada de culpa me golpea.
 
     ¿Por qué los dejaste? —pregunta Kendra, golpeando hacia abajo con su cuchillo de plástico—. Yo casi doy mi teta izquierda para estar cerca de Zayn. Aparte de esto tú amas la batería y todas esas cosas.
 
No puedo evitar una sonrisa.
 
     ¿Tu teta izquierda?
 
Kendra sonríe y echa atrás sus rizos rubios.
 
—Es una forma de decir. Entonces, ¿qué sucedió?
 
—Tenía que estar más tiempo en casa —Remuevo mi leche de ida y vuelta entre mis manos—. Mis padres están pasando por un divorcio.
 
—Ah, el divorcio es una mierda. Tengo que soportar a mi padrastro —ella apuñala un cuadro de su pizza—. Eres una mujer mucho mejor que yo. No estoy segura de que sería capaz de renunciar a ver al dios del sexo regularmente por mi familia. Pero supongo que es la mejor manera de actuar para ti.
 
Estaría sorprendida si supiera que en realidad me había rendido. Y probablemente se hubiera súper molestado y eso que no le platiqué acerca de Zayn y yo. No es que sea asunto suyo.
 
Kendra golpea el lateral de su plato con el tenedor.
 
—Eh, pensándolo mejor, tal vez podría renunciar a mis visiones de Zayn por mi madre. Las madres son lo mejor, ¿sabes?
 
Asiento lentamente, como una revelación que me pega densamente en la parte trasera de mi cabeza. He sido inmadura ver al mundo en blanco y negro. Kendra es una egoísta reina de belleza. Zayn es un cantante. Yo soy la friki de la banda. Harry es un puto. A excepción de la última vez, Harry es un puto que se ha equivocado en todos los aspectos. Las personas tienen diferentes niveles de personalidad y un pasado, pero me he comportado ciega y crítica dos tonos arriba. Maldita sea, tengo que crecer.
 
Los labios rosados de Kendra caen.
 
—Así que el no tener un baterista, fue la razón de su cancelación —Ante la expresión de mi cara agrega— Oye, tenías que hacerlo no tenías otra opción, ¿no?
 
—Sí —le digo, pero la punzada de culpabilidad crece.
 
Kendra empieza a hablar de un chico de su clase de español. La escucho a medias ya que mi culpa se instala más profundamente. Por ahora, estoy caminando a cálculo, y me siento horrible. Zayn invierte demasiado tiempo consiguiendo conciertos. No es que vivamos en una enorme metrópolis. Tal vez debería haberle dado a la banda dos semanas o algo de tiempo para encontrar un nuevo baterista. Me acabo de dar cuenta que me perdí como mi madre en una de sus borracheras. Incluso en medio de la depresión, su comportamiento era extremadamente inaceptable.
 
La semana pasada llegué tarde a propósito a cálculo. Casi puedo controlar mi mente, pero ver a Zayn me trae una melancolía que retuerce mis entrañas y me hace cuestionar mi decisión. Él asintió cuando llegué y comencé una pequeña charla y luego la terminó. Nada interesante sólo un hola genérico, un cómo estás, esas cosas. Mi respuesta fue muy normal. Después de que compartimos una conexión tan profunda, este intercambio impersonal desgarraba mi interior, fue una reacción muy egoísta. Yo soy quien exigió la separación entre nosotros.
 
Hoy llegué temprano, como de costumbre. Espero con mis libros y calculadora frente a mí. La culpa que sentía cuando estaba comiendo la siento avanzar al ver caminar a Zayn por la habitación.
 
Está vestido con una sudadera marrón oscuro de capucha que hace juego con sus ojos. Mi mirada lo devora. Él no quiere mirarme. Se sienta y saca sus libros de su bolsa. Abre su ordenador portátil mientras con mi lápiz golpeo a ritmo nervioso. El ritmo, le llama la atención, no yo. Se queda mirando mi goma de borrar con la que estoy tocando delante de sus ojos y me da una mirada con la que me decía que parara mi escándalo. Pero fuera de eso, su mirada está vacía.
 
—Lo siento —le digo encogiéndome y suelto mi lápiz.
 
     ¿Te encuentras bien? —pregunta y abre su libro de texto.
 
—Estoy bien —me resisto a la tentación de tocar mis dedos—. Um... He oído que cancelaron su concierto este fin de semana.
 
Continúa pasando las páginas, pero responde:
 
—Sí.
 
—Me siento muy mal por eso. Pudiera... bueno podría estar disponible para tocar sólo este fin de semana si me necesitan.
 
Se voltea lentamente hacia mí. Sus ojos oscuros se ven vacíos.
 
—Gracias, pero no se puede si cancelamos. Pero no te preocupes. Es como te dije, soy consciente de que la banda no depende sobre la vida de las personas.
 
—Ah, está bien. ¿Has encontrado un baterista?
 
Él asiente y luego se gira de nuevo a pasar las páginas de su libro de texto.
 
No puedo dejar de preguntar:
 
     ¿Quién es?
 
—El tipo que yo quería desde el principio.
 
Me desgarra el dolor. Trato de parpadear lejos del escozor de sus palabras. No estoy segura de si él deliberadamente quería hacerme daño. No puedo interpretarlo mientras está inclinado sobre su libro de texto, pero casi sonó como si estuviera diciendo que contratarme fue un error.
 
Tal vez lo fue.
 
Pero puedo leer entre líneas. Fue el error más grande que hizo.
 
Empujo mi silla hacia atrás. Hace eco contra la mesa detrás de nosotros cuando me paro. Lo ignoro y los estudiantes me miran. El profesor entra cuando salgo corriendo. En el interior de una caseta de baño, respiro profundamente y me peleo con las lágrimas que amenazan con salir. Ya he hecho esto. No quiero hacerlo aquí. No voy a hacerlo aquí.
 
Estoy casi en calma cuando oigo el crujido de la puerta.
 
     ¿_____?—pregunta la voz profunda de Zayn.
 
Mierda.
 
     ¿Estás bien?
 
Lucho contra un nuevo sollozo, me resisto a contestar. Su tono preocupado duele casi tanto como sus palabras. El dolor de nuestra separación estaba en cierto modo en mi garganta.
 
—Sé que estás aquí —el eco de su voz se escucha en el cuarto de baño vacío—. Te vi entrar —Respiro por la nariz—. Voy a entrar si no contestas.
 
—Simplemente vete, Zayn —le digo desde adentro apretando los dientes.
 
—No quise decir lo que piensas.
 
     ¡Sólo vete!
 
—_____...
 
     ¡Por favor!
 
Oigo un suspiro antes de que la puerta se cierre. Dejo escapar el aire y golpeo mi cabeza contra la puerta de metal antes de deslizar el cerrojo para salir. Estoy apoyada en el lavamanos, empujándome contra el mostrador, estoy tratando de calmarme cuando otra chica entra. Me mira de reojo. Va al espejo y se acomoda el cabello antes de abrir un tubo de brillo de labios. Me lavo las manos por hacer algo, tomo una respiración profunda y jalo la puerta para abrirla.
 
Casi me tropiezo con Zayn que está a la salida del baño.
 
—Whoa —dice cogiéndome por los hombros.
 
—Déjame ir.
 
—Sólo dame un minuto —sus manos apretaban mis hombros mientras me mira. Sus ojos oscuros están llenos de remordimiento—. Fuiste la decisión correcta y siempre estaré agradecido porque tuve la oportunidad de tocar con alguien tan talentosa —toma una respiración profunda—. Y no cambiaría ningún momento que hayamos pasamos juntos. Yo…
 
—No —le digo sacudiendo la cabeza mientras salgo fuera de su alcance—. No digas nada más.
 
Deja caer los brazos.
 
La chica del cuarto de baño sale.
 
     ¡Oh! bueno, todavía estás aquí —le dice a Zayn.
 
Me doy la vuelta para regresar a cálculo. Zayn murmura algo. Suena la risa aguda de la chica por el pasillo. Me estremezco antes de abrir la puerta. Sólo tres clases más y entonces estaré libre de esta agonía.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 7:30 pm

Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 23 Nov 2013, 10:03 pm

:lloro: :wut: :(  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
shit pobre rayisss, mucha presión.
Tonto Zayn, SIGUELAA PRONTO :(
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 28 Nov 2013, 5:52 pm

Mar_love1D escribió:Seguilaa! ;)
:bye:
ahora la sigo!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 28 Nov 2013, 5:53 pm

*Magali* escribió::lloro: :wut: :(  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
shit pobre rayisss, mucha presión.
Tonto Zayn, SIGUELAA PRONTO :(
sí, pobre de ella con todo lo que tiene que llevar...

Zayn solo esta dolido...

ahora la sigo!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 28 Nov 2013, 5:56 pm

Hola chicas!!!!!
solo para decirles que la novela esta a punto de terminar, sólo quedan 4 capis y el epíligo... asi que les dejo el número 30 y eso nos deja con 3 capis y el epilogo!!!!
:bye: :bye: :bye: 

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 28 Nov 2013, 5:57 pm


Capítulo 30
 
En los últimos once meses, he comido en casi todos los restaurantes casuales en el área de las tres ciudades. Era como si mi padre pensara que un cambio de decoración y menú podría hacer todo mejor. Esta noche es un mejicano. Y con el grupo usual, mi padre, su novia, Jamie y yo, sentados alrededor de una mesa con la excepción de Vale. Supongo que si papá podía traer a Sarah. Yo podía traer a Vale. Necesitaba soporte o tal vez apoyo moral.
 
Jamie y mi papá hablan sobre un libro nuevo, un Waldo en esta ocasión. Sarah tiene el hábito de traer con ella un libro cada martes.
 
Vale hace círculos en su vaso de Coca-Cola y le pregunta a Sarah:
 
     ¿Así que eres abogada?
 
Sara asiente.
 
—Trabajo para una agencia ambiental.
 
     ¿Cómo conociste al Sr. Middleton?
 
Golpeo la pierna de Vale con mi bota. Como si quisiera saber sus asuntos. Ellos deberían haber empezado cuando mis padres aún seguían juntos. Vale me ignora.
 
Sarah toma un trago de su copa de vino y mira a mi papá como si le pidiera permiso para contarlo. El idiota solo sonríe. Sarah se vuelve hacia Vale y a mí.
 
—Mi firma a veces contrata gente en sus firmas de ingeniería para la reserva. Lo conocí hace algunos años trabajando.
 
Me atraganto con mi té helado.
 
Vale pone los ojos en blanco.
 
     ¿Llevan saliendo por dos años?
 
—No —Sarah mueve la cabeza y me mira—. Nosotros no empezamos a salir hasta Enero.
 
Cuando él se mudó. Aún, el pensar en ellos trabajando juntos, me hace verlos con otros ojos y su atracción creció entre ellos por dos años. Tuve mi estómago revuelto.
 
Vale sigue hablando con Sarah cuando mi padre y Jamie miran el Waldo. Nuestra comida llega.
 
Tomo los nachos. Papá me pregunta sobre la universidad. Le doy las respuestas básicas. Él no pregunta sobre la banda. Nunca le dije que fui una de ellos. Sarah me pregunta sobre mi carrera universitaria y planes futuros. Murmuro algo sobre seguir considerando mi carrera universitaria. Así es usualmente como estas cenas transcurren. Tensas y lentas. Pero Vale está rápidamente hablando con Sarah, y yo estoy sola tomando el queso, carne y frijoles. Me retiro cuando Sarah describe la casa que papá y ella compraron.
 
Vale me sigue hasta el baño. En el lavabo y dice:
 
—No estoy segura de cuál es tu problema. Sarah parece ser muy buena, especialmente para Jamie. Tal vez no hace todo bien con Jamie pero tampoco es un dolor de trasero.
 
Tomo un papel del dispensario de toallas
 
—Oh, no lo sé —digo sarcásticamente—. Tal vez porque ella no es mi mamá.
 
Vale saca el tubo rojo de su labial.
 
—Error. No es su culpa que tus padres se divorciaran.
 
—Él quiere comenzar una familia con ella.
 
El labial se detiene sobre sus labios.
 
—Está bien, eso no es tan fácil de que suceda pero, ¿qué puedes hacer? ¿Ser una perra por siempre? ¿Hacer esto más difícil para Jamie? ¿Odiarás a tu nuevo hermano o hermana?
 
Pongo el papel en el basurero.
 
—Es sólo que se siente como si traicionara a mi madre.
 
Vale asiente y guarda su labial.
 
—Puedo ver eso, aunque seas persistentemente cruel con Sarah no es igual a despreciar a tu madre. Y estoy segura como el infierno que eso no va a cambiar nada.
 
—Tienes razón —coincido.
 
Cuando salimos, trato de mantener una mirada sutil en mi cara y disfruto un poco de la conversación. Esa mujer va a ser mi madrastra. Y no veo lejano ese día. Pienso que Vale tenía razón. Actuar como idiota no iba a cambiar nada, solo haría la transición más difícil para todos porque por el momento papá tiene la mitad de la custodia de Jamie, lo que esencialmente significa que Sarah va a ser la mitad del tiempo su madre.
 
El divorcio realmente apesta.
 
*****************************************************************************************
 
Mi padre toma su saco en el gancho sobre la pared cercana y después se acerca a saludarme.
 
—Tu llamada para invitarme a almorzar fue una agradable sorpresa.
 
La mayor parte de mi vida, fue equilibrada entre mis padres. Ambos fueron estrictos, pero ellos siempre tenían tiempo para mí así sea para ir a verme tocar en la banda de marcha, noches de cine, o los juegos de mesa, yo los amaba cuando era niña. Sin embargo, mi padre no sólo le rompió el corazón a mamá hace muchos años, él rompió el mío también al destruir nuestra familia.
 
Miro alrededor del comedor.
 
—Este no va a ser un almuerzo amistoso
 
Él levantó una ceja hacia mí.
 
—Quiero hablar sobre algunas cosas desde que tú y mama no quieren ni siquiera comunicarse.
 
—_____…
 
—Sólo déjame decir lo que necesito, ¿ok?
 
Él asiente cuando la mesera se acerca
 
Después de ordenar nuestras bebidas. Tomo una profunda respiración y comienzo.
 
—He estado enojada contigo, desde que te fuiste y lo sigo estando. Probablemente seguiré cabreada por mucho tiempo por destruir nuestra familia —Él se estremeció, probablemente por mi lenguaje, pero no me importaba. Tenía que dejarlo salir y ser honesta—. Pero Vale me ayudó a enfocar que mi ira no ayudará a Jamie, a mí o tal vez a mamá. Principalmente, las necesidades de Jamie al estar con ella más que sólo seis horas a la semana.
 
Los dedos de mi padre aprietan la mesa.
 
—Cuando el divorcio se finalizó todo fue por tu madre, ella no me lo permitía.
 
—Yo sé que fue a peor cuando Sarah dijo dónde comprasteis una casa y tal vez si le explicaras a Jamie que tendrá su propio dormitorio, mamá lo permitiría. Pero tienes que hablar con ella. Tal vez disculparte.
 
     ¿Disculparme?
 
—Sí, disculparte. La abandonaste. ¿Alguna vez le has dicho que sientes no haberlo intentado después de veintiún años de matrimonio?
 
—Todas esas cosas se las dije antes de irme.
 
—Tal vez necesitas decírselo de nuevo.
 
La mesera deja nuestras bebidas, café para él y agua para mí. Nos pregunta si estábamos listos para ordenar. Los dos decimos que no al mismo tiempo. Papá me observa mientras ella se va.
 
—Escucha, tal vez esté cabreada contigo, pero te llamé. Voy a intentar no ser tan perra con tu novia. Es difícil que me guste ella por mamá, pero voy a tratar. ¿Por qué? Porque a lo largo del camino mi comportamiento sólo lastimará a la gente, especialmente a Jamie. Yo no quiero que mi actitud te afecte. Si yo puedo disminuir mi ira y orgullo, ¿por qué no puedes besar el trasero de tu ex esposa para que puedas pasar más tiempo con tu hija?
 
Su expresión se vuelve iracunda.
 
     ¿Qué pasa con esa boca tuya?
 
—Lo siento. Estoy un poco emocional. Voy a tratar de bajar mi tono. Por favor, responde a mi pregunta.
 
Él recorre una mano sobre su cara.
 
—Tienes razón. Si puedo pasar más tiempo con Jamie y contigo, humillarme y pedirle a tu madre debería ser posible.
 
—Trata los viernes después de la escuela hasta el domingo en la mañana. Y tienes que ser muy, muy convincente.
 
Su boca decae en confusión
 
Asiento hacia la gran ventana y afuera donde estaba mamá caminando frente el aparcamiento. Agarro mi abrigo del gancho.
 
—Aquí viene.
 
Caminando lejos de la vista de papá, yo sabía que mamá sólo se enteró del almuerzo.
 
     ¿Conseguiste una mesa?
 
—Um, sí —le señalo hacia el final de la línea—. Papá está aquí
 
Su piel se eriza cuando sus ojos encuentran la parte trasera de su cabeza.
 
—Él quiere hablar —le digo en tono condescendiente
 
—_____…
 
—Tú debes hablar con él. Seguís siendo nuestros padres.
 
Sacudiendo la cabeza, ella retrocede
 
Tomo su brazo.
 
—Mamá, hazlo por Jamie. Por mí. Por ti —Ella me mira con sus penetrantes ojos. Me siento como una zorra manipuladora, pero presiono. Comienzo a insistirle—. Sólo hablar. Puedes hacerlo. Eres lo suficientemente fuerte para hacerlo.
 
Me da una mirada asqueada, pero toma una profunda inhalación y se mueve. La observo dejar lentamente su abrigo y sentarse junto a él. Su cara está rígida, sus ojos hostiles. Me voy por la puerta hacia mi auto, pero los observo un momento más mientras mi auto se calienta. Mi padre habla. Mi madre llora. Ella se limpia las lágrimas con la servilleta cerca del extremo interior de la cabina.
 
Sintiéndome como una idiota otra vez, me recuesto en mi asiento. Esta reunión es mucho para ella.
 
Entonces mamá está hablando y moviendo las manos. Los hombros de mi padre se encogen. Su cabeza se agacha. Ella mueve las manos hacia el final de la mesa antes de empujarla. Mi padre toma una de sus manos y habla, no puedo ver su expresión, su postura está escondida.
 
Mi madre se sienta lentamente cerca de él, entonces conversan y asienten mientras toman café. La culpa en mi estómago disminuye lentamente mientras ellos se sientan. Cuando ella se levanta y busca su abrigo, él le ayuda a ponérselo.
 
Enciendo mi auto y lo pongo en reversa esperando poder quitarme la culpa.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:59 pm

Me encantó el cap!
Espero que sus padres puedan entenderse. Todo mejore, y ¡ella pueda volver con Zayn! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 2841648573
¿Cómo que va a terminar? :( ¡NO QUIERO! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 2039594227 :lloro: :lloro: :lloro: 
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 12 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.