O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Vie 29 Nov 2013, 7:16 pm

Pobre, rayis es una genia por traar las cosas asi
Siguela!! me encanta
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 30 Nov 2013, 5:53 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap!
Espero que sus padres puedan entenderse. Todo mejore, y ¡ella pueda volver con Zayn! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 2841648573
¿Cómo que va a terminar? :( ¡NO QUIERO! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 2039594227 In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 2039594227 :lloro: :lloro: :lloro: 
Seguilaaa! ;)
:bye:
sí, esperemos que los padres tomes su papel y dejen que ella pueda volver con Zayn...

ya falta menos para que termine...


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 30 Nov 2013, 5:54 pm

*Magali* escribió:Pobre, rayis es una genia por traar las cosas asi
Siguela!! me encanta
sí, por fin se le prendio el foco para no ser ella la adulta...

ya la sigo!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 30 Nov 2013, 6:03 pm


Capítulo 31
 
Estoy en la encimera de la cocina tres días más tarde estudiando vigorosamente para mi examen de cálculo cuando mi madre entra por la puerta. Está hablando por teléfono. Casi no me habla desde la reunión con mi padre. Obviamente, está enojada conmigo por tener que haberse levantado. He optado por ser paciente y esperar hasta que esté lista para expresar su irritación. Aunque no puedo decir que estoy deseando que lo haga.
 
Sosteniendo el teléfono en la oreja, pasa al lado de la encimera y de los armarios.
 
»Eso suena viable. Te llamaré más cerca de la Navidad. Ok. Sí. Adiós.
 
Aunque estoy muy interesada en saber con quién está hablando, continúo haciendo mis cálculos.
 
—Era tu padre —Ella deja caer su teléfono en el mostrador.
 
—Oh —Finjo indiferencia y pulso en mi calculadora.
 
—Hemos llegado a otro acuerdo tentativo hasta que el divorcio se finalice en febrero —Me da pistas en tono cortante por lo estresante que es hablar sobre el divorcio para ella. Recuerdo el estrés que he llegado a tener y es mejor que darse por vencido. Pongo mi calculadora abajo y le presto toda mi atención—. Después de que pase el nuevo año, va a recoger a Jamie de la escuela los viernes y regresarla los domingos por la mañana. Está esperando que tú también vayas y por lo menos pases la noche de los viernes en un principio.
 
     ¿Estarás bien sola? —pregunto y trato de mantener la euforia en mi expresión. Demostrar demasiada felicidad con su última decisión podría asustarla.
 
Ella se sujeta del mostrador.
 
—Me gustaría que Jamie haga la transición sin problemas. Él quiere que paséis el veintitrés y parte de la víspera de Navidad en su casa. Estuve de acuerdo.
 
Asiento y continúo manteniendo mi rostro serio, pero por dentro estoy extasiada. Están avanzando las cosas. Bueno, tanto como las cosas se puedan resolver en este momento.
 
Su expresión se tensa mientras se inclina sobre el mostrador.
 
—_____, entiendo lo que hice, pero no pienso volver a hacerlo otra vez.
 
—Muy bien —digo simplemente. Podríamos argumentar, pero no hay razón para ello. Ella está haciendo lo correcto y ese era mi objetivo. Además, está frente a una difícil situación. Y eso más que nada me tiene muy emocionada.
 
Ella suspira y mira a mi desorden que se extiende por toda la encimera.
 
     ¿Tienes exámenes mañana?
 
—Dos —le digo tratando de alcanzar mi calculadora. En teoría una debe ser una A fácil, pero tengo que conseguir por lo menos un ochenta por ciento para mantener una B en cálculo.
 
—Entonces cocinaré la cena más tarde.
 
A medida que se mueve hacia el cuarto de lavado, no puedo evitar una sonrisa. No porque yo no quiera hacer la cena, sino porque todos los días veo un poco más el regreso de mi madre. Ha pasado casi un mes desde el último episodio del vino. Ya no es su antigua yo que nunca puede volver a ser, pero ella cada vez hace más cosas y mejor. Al igual que Zayn, poco a poco está empezando a vivir de nuevo.
 
*****************************************************************************************
 
Para las dos últimas clases, Zayn y yo hemos limitado nuestra comunicación con saludos simples y gestos con la cabeza. Probamos un par de semanas pero nuestra conversación genérica nos supera. Me abstengo de mirarlo tanto como sea posible y trato de evitarlo en mis pensamientos. Cuando entra en ellos, la costra de mi casi curado corazón se desgarra de nuevo, dejándolo de nuevo en el banco del parque de patinaje. Tengo muchas ganas de correr sola por el campus después de hoy. Espero que nuestros caminos se crucen raramente. Y, por desgracia, me siento aliviada de que ese sea nuestro futuro.
 
El examen mantiene mi mente distraída, la mayor parte del tiempo. Zayn se mueve o se aclara la garganta o da golpecitos con el lápiz con la idea de llamar mi atención hacia él. Por fin puedo concentrarme cuando me entregan la prueba. La prueba me lleva alrededor de cuarenta y cinco minutos para terminar con los exámenes. Tengo confianza en que al menos un ochenta por ciento de las preguntas las obtenga correctas, la entrego y dejo la clase por última vez. El pensamiento me alegra. Por varias razones he despreciado cálculo III.
 
Decido regresar al edificio principal en lugar de ir al aparcamiento. Mi profesor de filosofía dijo que probablemente tendría las notas publicadas fuera de su oficina por la tarde. Bien podría checarlo ya que todavía sigo aquí.
 
Aunque no ha nevado —mi hermana está a disgusto con esto—, sin embargo, el aire exterior es frío mientras cruzo las áreas comunes. La temperatura fría y el viento hacen que los estudiantes que cruzan en mi camino se muevan rápidamente a través del espacio abierto. Voy corriendo al interior de la torre que en su mayoría son oficinas de profesores y me estoy congelado.
 
Zayn se encuentra en una pequeña zona de estar delante de mí. Mi mundo se detiene mientras se frota la cara con las dos manos. En medio de sus golpes, puedo ver su cuello a lo largo de la línea de la mandíbula. Su cabello se ve sucio. Sus ropas arrugadas. Salvo en el escenario, Zayn nunca fue un esclavo de la moda, pero siempre parecía verse muy bien cuidado y sexy y un poco arrogante. Todo eso se ha ido. Con los hombros caídos y desarreglados se ve otro cuadro. Una imagen que duele aún más es la chica sentada a su lado con su mano sobre sus hombros caídos.
 
He mantenido lejos mi mirada de él y ahora al verlo tan abatido tiene en pedazos mi corazón que amenaza con romperse.
 
De todos modos me estoy dando la vuelta —la idea de ver sus ojos llenos de dolor me tiene desesperada por huir de ahí—, y que April levante la vista y me vea con los ojos entrecerrados.
 
Estoy fuera y me congelo en segundos. Por desgracia, como me subo a la acera que conduce al aparcamiento, oigo:
 
—Espera, _____.
 
Me detengo, pero no doy la vuelta. Me sorprende que se acuerde de mi nombre.
 
April da unos pasos delante de mí.
 
     ¿Por qué le haces esto?
 
Hace unos minutos, esperaba desesperadamente que a la terrible visión de él no fuera por mi culpa. Ahora por la exigencia de la pregunta de April me hace sentir enferma.
 
     ¿Él te habló de nosotros?
 
—Un poco —dice con una leve inclinación de cabeza—. Lo deduje y él tenía la necesidad de abrirse, pero nunca dijo que eras tú. Lo imaginé cuando saliste —Me mira como lo haría un venado ante unos faros, debe haberse dado cuenta cuando me fui corriendo—. Lo que no puedo entender es por qué alguien no querría estar con él —Se frota los brazos cubiertos con un suéter delgado. Ella debe haber salido detrás de mí al aparcamiento sin su abrigo.
 
—No voy a explicarte a ti, April. Ni siquiera te conozco. Pero voy a decirte que quiero estar con Zayn. Simplemente es que no puedo.
 
Ella me mira, probablemente tratando de comprender el dolor que debe ser evidente ante mi expresión. El viento frío sopla sobre su cabello largo hacia su rostro mientras ella se inclina hacia mí y dice humildemente:
 
—No te creo —Me hago hacia atrás. Ella echa la cortina de su cabello hacia atrás—. ¿Sabes por qué? —No me interesa escucharla y estoy a punto de decirle una sarta de palabras de cuatro letras—. Si realmente quisieras estar con él, harías todo lo posible para que sucediera.
 
—Escucha April…
 
—No, escucha tú, _____. La mitad de las chicas en este campus están detrás de él, pero él está enamorado de ti, y tú lo estás alejando de ti.
 
Contengo un jadeo. Supongo que lo está asumiendo. No le voy a preguntar si él le dijo algo, incluso aunque quiera. Sus palabras tienen latiendo mi corazón como un tambor.
 
     ¿Por qué me estás diciendo toda esta mierda?
 
—Porque quiero verlo feliz. Y obviamente eres la única que puede hacerlo feliz.
 
Mis ojos saltan. Simplemente encantadora. Esta chica, obviamente, lo merece. Yo no. ¿Por qué no puede Zayn amarla? ¿Por qué no puede Niall amar a Vale? ¿Por qué no puedo amar a Niall? ¿Por qué amar es un conjunto de mierdas?
 
Ella da un paso hacia mí y dice:
 
—Es momento que pienses realmente por qué no puedes estar cerca de él, _____. Le debes mucho.
 
Me niego a llorar y camino rápidamente al aparcamiento. Cada día sin él es miserable para mí. Mi corazón se está rompiendo también. Sin embargo, no es suficiente como para deberle algo a Zayn por haberlo dejado.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 30 Nov 2013, 8:34 pm

Pobre Zayn, pobre rayis
:lloro: :lloro: :( :( 
Siguelaaa
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 01 Dic 2013, 4:35 pm

*Magali* escribió:Pobre Zayn, pobre rayis
:lloro: :lloro: :( :( 
Siguelaaa
sí, pobre de ellos... veremos que pasa con todo lo que le dijo April
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 01 Dic 2013, 6:30 pm

Me parece bien lo que le dijo April. Espero que se de cuenta de lo mal que esta actuando, se esta haciendo daño a ella y también a Zayn. :(
Quiero que vuelvan! 
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Dic 2013, 4:36 pm

Mar_love1D escribió:Me parece bien lo que le dijo April. Espero que se de cuenta de lo mal que esta actuando, se esta haciendo daño a ella y también a Zayn. :(
Quiero que vuelvan! 
Seguilaaa! :D
:bye:
totalmete de acuerdo... April quiere mucho a Zayn y no le agrado para nada que lo hagan sufrir...

ahora la sigo!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Dic 2013, 4:38 pm


Capítulo 32
 
La nueva casa de mi padre no es tan grande como su antigua casa. Sin embargo, erigida a principios del siglo pasado tiene un encanto diferente; construida con armarios y ventanas de asiento en casi todas las habitaciones. Sólo hay tres dormitorios. Jamie y yo compartimos uno. No es un gran problema ya que probablemente no voy a estar aquí mucho. El otro está vacío y estoy suponiendo que será un cuarto de bebé, que aún es muy surrealista.
 
Abrimos los regalos hace una hora. Hay música navideña de fondo de una estación de radio local. Jamie y mi padre están en la sala trabajando en algo ridículo de Lego Café. A mi padre siempre le gustaron los juguetes que le permitían participar. Yo estoy ayudando a Sarah en la pequeña cocina. El aroma de canela y vainilla flota en el aire. Estoy cortando apio y cebolla. Ella está cocinando tostadas francesas para el desayuno. Jamie no nos dejará comer antes de abrir los regalos. O ducharnos. Estamos todavía en pijama.
 
He mantenido mi actitud bajo control. Tanto mi padre como Sarah todavía me irritan, pero voy a hacer este trabajo por Jamie y por mamá.
 
—El pavo estará hecho a las tres. Puedes quedarte a cenar, ¿no? —pregunta Sarah.
 
Sigo cortando.
 
—Por supuesto. Tendremos que irnos después de la cena. A mí... no me gusta que mi madre esté en casa sola en vacaciones —No voy a tener mucho tacto con mi madre, como si hablar de la esposa de mi padre fuera perjudicial para su prometido.
 
—Por supuesto, tu madre te necesita ahora mismo —Los labios de Sara presionan juntos.
 
Si alguna vez vamos a llevarnos bien, no quiero que ella toque con pinzas el asunto tampoco.
 
—Sólo di lo que necesitas, Sara.
 
Ella voltea el pan en la plancha y luego descansa la cadera en el borde de la estufa y me enfrenta.
 
—Estoy muy enamorada de tu padre. Mi vida nunca se ha sentido tan completa. Sin embargo, soy consciente de que tu madre está sufriendo. Soy consciente de que mi alegría es su dolor. Y... y eso me hace sentir terrible, que puede sonar condescendiente en mi posición, pero es la verdad.
 
Bajo el cuchillo lentamente y descanso mi lado en el mostrador, así nos podemos enfrentar. Creo que a Sara no le gusta herir a mi madre. También creo que las personas toman decisiones. Por lo general, sólo con ellos en mente.
 
—Por favor, no te lo tomes a mal pero, ¿crees que el amor lo conquista todo? ¿Ignora todas las otras cosas?
 
La ofensa brilla en los ojos. Tal vez sólo hay una manera de tomar mi pregunta en su situación. Sus dedos trazan una perilla de la estufa y el diamante de su anillo de compromiso refleja luz.
 
—Cada situación es diferente, _____. El amor no siempre tiene sentido. Para la persona o las personas que los rodean. El enamoramiento puede ser emocional, un torbellino caótico. Un aterrizaje discordante y ojos abiertos. Pero si dos personas están realmente enamoradas, no hay nada en este mundo que pueda superarlo. Incluso si no pueden estar juntos, el amor no cesa.
 
De repente, muy enojada, estoy interpretando lo que significan para ella sus estúpidas palabras de amor y que mi padre estuvo enamorado antes de que nos dejara me obligo a murmurar:
 
—Um, está bien —Aunque traté de mantenerlo fuera, el sarcasmo está atado a mi tono. Frustrada, tomo el cuchillo y empiezo a picar de nuevo.
 
Sarah no se mueve.
 
—Tu padre nunca me invitó a salir hasta después de dejar a tu madre.
 
Era evidente que había estado pensando en salir con Sarah, pero sólo asiento y pico. Sarah vuelve a su plancha.
 
No hay manera de evitarlo. Siempre voy a resentir a mi padre por dejar a mi madre. Tal vez si hubieran ido a terapia de pareja o tratado de reavivar su amor antes de irse, no estaría tan resentida. Tal vez no. En realidad no importa, porque nunca lo sabré.
 
Junto la cebolla y el apio con el cuchillo y luego los lanzo violentamente en un bol para el aderezo. Sarah levanta las cejas por el golpe del cuchillo contra el bol, pero no dice nada.
 
La cosa más estúpida de todo el escenario es que soy la única que se está sacrificando para mi familia mientras que mi padre juega a las casitas con Sarah. Todos están felices y enamorados mientras mi corazón se está rompiendo.
 
Mi padre viene de la sala. Envuelve sus brazos alrededor de Sarah por detrás y besa la parte superior de la cabeza.
 
El abrazo me da ganas de vomitar.
 
     ¿El desayuno está casi listo? —pregunta.
 
Ella deja la espátula y se estira, envolviendo sus manos alrededor de su cuello.
 
Dejo el cuchillo con un ruido metálico.
 
—Creo que voy a tomar una ducha.
 
Ninguno de ellos responde. Mi padre acaba de acariciar el cuello de Sarah.
 
Barf. Barf. Barf.
 
Corriendo por las escaleras, me doy cuenta por desgracia que mi madre y mi padre nunca actuaron de esa manera.
 
*****************************************************************************************
 
Dos días después de Navidad, Vale aparece para ver mi botín de Navidad, como lo ha llamado en los últimos cuatro años. Por lo general obtengo una tonelada de ropa para Navidad ya que mi madre trabaja en una tienda. Aunque Vale es mucho más curvilínea que yo, puede caber en casi la mitad de mi ropa. Sin embargo, la mayoría de ellas no son su estilo. Pero aun así le gusta mirar.
 
Saca su cabeza de mi pequeño armario.
 
—No hay casi nada nuevo aquí.
 
Saco un poster de una caja. Mis paredes han estado vacías desde mayo cuando empaqueté para la universidad.
 
—Le dije a mi madre que no se preocupara por mí y gastara su dinero en Jamie.
 
Vale curvó sus labios de color rojo brillante.
 
     ¿Por qué tienes que ser tan mártir lame culos?
 
Ruedo los ojos y empujo una escalera de dos escalones en la pared.
 
—Hay cosas ahí con las etiquetas en él desde la Navidad pasada.
 
     ¿Y? —dice ella, volviéndose de nuevo en el armario atiborrado—. Una chica nunca puede tener demasiadas opciones, al menos cuando se trata de ropa.
 
Desenvuelvo un poster de Led Zeppelin, mientras que el sonido de perchas siendo empujadas hace ecos desde el armario. El baterista de Led Zeppelin, John Bonham, ha sido mi ídolo número uno desde que mi padre me presentó a la banda en séptimo grado. Estoy colgando la impresión psicodélica de vuelta en la pared cuando Vale sale del armario con un vestido negro brillante que tiene la etiqueta en él. Creo que la etiqueta de precio de menos de diez dólares cortejó a mi madre en esa compra. No la idea de su hija usándolo.
 
Ella presiona la seda negra contra su cuerpo.
 
     ¿Defectuoso?
 
—No. Te ves muy bien en él —Me vuelvo hacia el poster y empujo una tachuela—. Nunca esperé que lo recogieras.
 
—Estoy pensando en la víspera de Año Nuevo.
 
Hago una pausa presionando la tachuela. Ella rompió con un hombre demasiado viejo hace más de tres semanas.
 
     ¿A dónde vas? ¿Y a quién estás planeando calentar con ese vestido?
 
—Niall.
 
Echo un vistazo por encima del hombro.
 
     ¿Cómo?
 
Agarra el vestido fuertemente contra su pecho.
 
—Me llamó ayer por la noche.
 
     ¡No me digas! —Balanceándome, casi caigo de la escalera.
 
Ella niega.
 
—Ya es oficial. Vamos a tener una cita.
 
—Eso está mejor —Bajo de la escalera, cuidadosamente, en dos segundos y luego la abrazo. Nos separamos y rebotamos en círculos como idiotas—. ¡Vas a salir con Niall! ¡En la víspera de Año Nuevo!
 
     ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Lo sé!
 
—Esto es jodidamente fantástico —De repente me detengo—. ¿Por qué no me lo dijiste enseguida?
 
Respira profundamente mientras sus ojos encuentran el suelo.
 
—No lo sé. Yo solo... tú y Zayn... y bueno no quería que te sintieras mal.
 
—Oh Vale, ya me siento como una mierda veinticuatro horas los siete días de la semana, pero ¿por qué me molestaría que vayas a una cita con Niall?
 
El lápiz labial mancha sus dientes delanteros cuando muerde su labio.
 
De repente, tiene sentido.
 
—Vas a ver Luminescent Juliet.
 
Sus ojos son tristes cuando asiente.
 
Tiene razón. La noticia me ha hecho sentir como la mierda. La batería y Zayn son dos de las cosas que más me gustan en este mundo.
 
—Bueno, eso debe ser divertido —me obligo a decir con indiferencia, mientras que alcanzo otro poster—. ¿Dónde están actuando?
 
—El Razor.
 
     ¿Eh? ¿El club es para dieciocho años y más en Año Nuevo?
 
Mordiéndose los labios otra vez, niega.
 
Suspirando, desenvuelvo un poster de Blink 182. Su baterista, Travis Barker, es otro de mis ídolos.
 
—Harry te meterá.
 
Asiente lentamente.
 
—Lo siento, _____. Si hubiera sido cualquiera en lugar de Niall, habría dicho que no.
 
Empujo la escalera.
 
—Está bien. Me alegro por ti. Y si tú y Niall funcionan, no será raro con él —Empujo una tachuela—. ¿No es eso cierto?
 
No he hablado con Niall desde que le pedí recoger su batería para mí. Sabiendo que Zayn y yo terminamos, comenzó con su mierda de enamoramiento estúpido otra vez. Sintiéndome como un disco rayado, una vez más lo empujé a examinar sus sentimientos por Vale. Nunca pensé que me tomaría en serio.
 
Ella se acerca y me mira.
 
     ¿Por qué no vienes con nosotros?
 
Imagino pasando el rato con la banda y casi me estremezco ante la idea de estar cerca de Zayn por una noche entera.
 
—No lo creo.
 
Inclina la cara contra la pared.
 
     ¿Por qué te haces esto a ti misma? Estás loca por él. Él está loco por ti. ¿Por qué tenéis que ser miserables?
 
—Ya he explicado por qué —le digo lentamente—. Además, ¿cómo sabes que es miserable?
 
—Niall dice que es demasiado obvio.
 
Mi corazón se acelera. Si es obvio para el despistado de Niall, entonces es malo. Mi pecho se contrae. Con suerte no tan malo como lo que vi el día del examen.
 
—Entiendo por qué no crees que puedes salir con él, pero luego no.
 
—Sólo déjalo, Vale —digo en un tono de advertencia. Recuerdo a Zayn todo el tiempo últimamente, cuando se supone que debo estar superándolo.
 
Ella deja escapar un bufido.
 
—Está bien, sólo desearía que estuvieras tan feliz como yo en este momento pero, quién sabe cómo saldrán las cosas. Niall y yo planeamos tomar esto lento, ¿sabes?
 
—Ja —le digo saltando de la escalera—. Niall ha bajado la guardia. Una cita con los ojos bien abiertos y va a caer tan profundo que no sabrá qué lo golpeó.
 
Sus pestañas revolotean pesadamente.
 
     ¿Eso crees?
 
     ¿Qué hombre puede resistirse a Vale la Conquistadora de Testosterona? Especialmente con ese vestido —le digo señalando la seda negra que todavía está sosteniendo.
 
Vale mira hacia abajo al vestido y luego me sonríe.
 
—Tienes razón.
 
Le devuelvo la sonrisa, pero por dentro me estoy rompiendo.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Lun 02 Dic 2013, 6:23 pm

esa Rayis es tonta o se hace por dios como se va a sacrificar tanto es cierto que su familia es importante pero ella no puede renunciar a la felicidad el amor pobrecito Zayn  :lloro: espero que pronto se arreglen las cosas y vuelvan a estar juntos siguela pronto please sabes que me encanta

PD: perdon por perderme tanto tiempo y no comentar jejjeeejeje pero es que estaba en finales y por desgracia me toco estudiar  jjeejjeejeeej 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Miér 04 Dic 2013, 1:23 pm

Complicacione, complicaciones y problemass
Rayiss es super fuerte
SIGUELAAAAA :3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por RaquelitaDrewHoran Vie 06 Dic 2013, 4:44 pm

Nueva lectora!:)
Amo tu novela zayn y rayis terminaran juntos sino shorare mucho
Siguelaaaaaaa!!:D
RaquelitaDrewHoran
RaquelitaDrewHoran


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 06 Dic 2013, 5:24 pm

isabellita102 escribió:esa Rayis es tonta o se hace por dios como se va a sacrificar tanto es cierto que su familia es importante pero ella no puede renunciar a la felicidad el amor pobrecito Zayn  :lloro: espero que pronto se arreglen las cosas y vuelvan a estar juntos siguela pronto please sabes que me encanta

PD: perdon por perderme tanto tiempo y no comentar jejjeeejeje pero es que estaba en finales y por desgracia me toco estudiar  jjeejjeejeeej 
creo que le gusta sufrir de a gratis....

no importa, entiendo que tengas que estudiar, creo que asi estamos todas jajjaja!!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 06 Dic 2013, 5:37 pm

*Magali* escribió:Complicacione, complicaciones y problemass
Rayiss es super fuerte
SIGUELAAAAA :3
muchas de ellas...

pero si, es bastante fuerte...

ahora la sigo!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 06 Dic 2013, 5:39 pm

RaquelitaDrewHoran escribió:Nueva lectora!:)
Amo tu novela zayn y rayis terminaran juntos sino shorare mucho
Siguelaaaaaaa!!:D
hola!!!! bienvenida!!!!

no es mi novela, es una adaptacion, pero tambien me encanto...

Ahora la sigo!!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 13 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.