O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Shey♥:3 Lun 09 Dic 2013, 5:24 pm

Aaaww!
Que tiernos :3
Me encantoo el capítulo
Y por tú bien y el bien de mi salud mental vas a subir capítulo :P
Adiós nena, besos :*

PD: Adoro tus adaptaciones ;)
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sandra_jk Lun 09 Dic 2013, 5:31 pm

G
sandra_jk
sandra_jk


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Lun 09 Dic 2013, 11:38 pm

Es tan tierno que siento que voy a vomitar un arcoiris 
Okno
pero me encanto el capp por favor sigueee
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:24 pm

Mar_love1D escribió:Adoré el cap! 
Seguilaaa! :D
:bye:

mañana subo capi!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:25 pm

Shey♥️:3 escribió:Aaaww!
Que tiernos :3
Me encantoo el capítulo
Y por tú bien y el bien de mi salud mental vas a subir capítulo :P
Adiós nena, besos :*

PD: Adoro tus adaptaciones ;)

si, de lo mas tiernos esos dos...

mañana subo capi y mi nueva propuesta de adaptacion esperando que la leeas y te apuntes en ella...

besos!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:25 pm

sandra_jk escribió:G

G?
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:26 pm

*Magali* escribió:Es tan tierno que siento que voy a vomitar un arcoiris 
Okno
pero me encanto el capp por favor sigueee

jajjajja!!! no vomites arcoiris jajjaj!!!!

mañana subo capi!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Nayis33 Jue 19 Dic 2013, 12:48 pm

DIOS DIOS Y MAS DIOOOOOS.OSEA ME ENCAAAANTA.
Buah,ya me estaba yo desesperando con Rayis tío,osea vale que lo de la familia y tal,pero joder,me estaba rompiendo el corazón Zayn,aggg,menos mal que ya todo esta en su sitio.Y dios,aunque sean ya los últimos capis,necesito que la sigas pero YA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 8:54 pm

Nayis33 escribió:DIOS DIOS Y MAS DIOOOOOS.OSEA ME ENCAAAANTA.
Buah,ya me estaba yo desesperando con Rayis tío,osea vale que lo de la familia y tal,pero joder,me estaba rompiendo el corazón Zayn,aggg,menos mal que ya todo esta en su sitio.Y dios,aunque sean ya los últimos capis,necesito que la sigas pero YA.
ya se... por fin se reconsiliaron y las cosas con su familia van mejor!!!!

ahora continuo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 9:15 pm

Hola chicas!!!!!

Una disculpa enorme por dejarlas tanto tiempo sin capi, pero pasaron un monton de cosas hermosas!!!!!!

Para empezar sali de vacaciones!!!!! y ahora estoy en Lancaster, California con mi hermana que me volvio a ser tía!!! de una hermosa niña!!!! Ryleigh Alaina!!!!! ya se... un nombre de lo mas raro pero ella es la mamá... pero es la nena mas hermosa del mundo (orgullosa tia hablando)

Y tambien me fui a Disney Wordl, de lo mas increible, fue mi primera vez y me encanto!!!!!

Asi que fue una semana de muchas emociones, pero aqui esta por fin el epilogo de esta historia!!!



ademas les tengo otra noticia... subi otra adaptacion!!!!!


aun no se quien sera el protagonista, asi que pueden votar aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t69860-the-love-game


espero se pasen!!!!

ahora si!!!!! el ultimo capi de la historia!!!!

Besos!!!!!!



In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 9:18 pm

Epílogo

 

Un mes y medio después...

 

Mi madre firmó los papeles hace una semana. El divorcio por fin es oficial. Y aunque ha estado mejor, es el día de San Valentín, lo que me tiene preocupada. Los recuerdos de eventos especiales la hunden. Ya que es viernes y Jamie está en casa de mi padre, pongo mi confianza en Zayn y le dejo planear la noche con mi madre incluida. Aún no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Quiere sorprenderme.

 

Cuando aparca enfrente de la tienda de antigüedades encima de la cual practica la banda, estoy totalmente sorprendida.

 

Le lanzo una mirada extraña.

 

     ¿Qué está pasando?

 
Sus ojos oscuros brillan con travesura.

 

—Parte uno de la noche. Vas a tocar.

 

Aunque estaba esperando por algo de tiempo a solas, ante la idea de tocar, la excitación rueda por mis entrañas.

 

     ¿Qué hay de mi madre?
[size]
 
[/size]
—Se encontrará con nosotros aquí después de que salga de trabajar. Tenemos dos horas —Estirándose detrás del asiento de la furgoneta, saca una bolsa pequeña y luego se inclina hacia mí y me da un beso rápido—. Vamos.

 

En el piso de arriba, Harry y Louis ya esperan. Después de algunos abrazos y de golpear puños, estoy detrás del set. Increíblemente, en pocos minutos Zayn está ladrando órdenes y pasando partituras. Es como si hubiera entrado en una máquina del tiempo mientras mis dedos hormiguean por darle a su cráneo un golpe con mis baquetas. ¿Y lo más extraño? Ha decidido que el Día de San Valentín está de alguna manera conectado con los años ochenta. Nos tiene tocando Livin’ on a Prayer de Bon Jovi (https://www.youtube.com/watch?v=lDK9QqIzhwk) y Should I Stay or Should I Go de The Clash (https://www.youtube.com/watch?v=GqH21LEmfbQ).

 

Pero oye, tocaré cualquier cosa con un ritmo animado. Una vez que empezamos, me meto justo en el ritmo y adoro cada segundo. Excepto que, entre cada actuación, mi novio está ladrando órdenes y volviendo a ser el imbécil que conocí en esta habitación. Todavía detrás de la batería, puedo manejar que sea un idiota.

 

Después de casi dos horas de tocar, Zayn anuncia un descanso. Louis se desliza al piso de abajo para fumar. Harry está inmediatamente al teléfono con alguna chica. Zayn me lanza una sonrisa. Excepto por esa sonrisa, nada ha cambiado.

 

—Ven aquí —digo.

 

Coloca la guitarra en un soporte.

 

Cuando está lo suficientemente cerca, le doy un ligero golpe en lo alto de su cabeza. Aunque no puede haberle dolido, me frunce el ceño.

 

Ahora sonrío yo.

 

—Siempre he querido hacer eso.

 

Pone los ojos en blanco mientras busca en su bolsillo trasero. Saca un regalo con un envoltorio plateado.

 

—Yo quedo hecho polvo y tú consigues un regalo. ¿Cómo pasa eso?

 

Le arrebato el regalo de la mano e ignoro la pregunta porque estoy vistiendo su regalo por debajo de mi ropa. Esperando sorprenderle, finalmente dejé que Vale me llevara a Victoria-Guarra-Secret.

 

Rompo el papel plateado en dos segundos. Un set personalizado de baquetas yace en mi mano. Diminutos monopatines sobre llamas giran alrededor de cada uno. Dejo salir una carcajada.

 

     ¡Qué lindas! Son perfectas.
[size]
 
[/size]
Zayn me arquea una ceja.

 

—Tan solo no las uses para golpearme en la cabeza.

 

Antes de que pueda responder, Louis llega con mi madre y otra mujer. Zayn va hacia allí y le da un largo abrazo y luego presenta su madre a la mía. Lentamente me levanto del taburete.

 

Zayn y yo habíamos estado intentando planear un fin de semana para visitar a su madre, pero el divorcio consumándose me mantuvo para no abandonar a la mía. Así que estoy estupefacta de estar conociendo a su madre esta noche.

 

Alta y de pelo oscuro como él, es atractiva con rasgos fuertes. Después de que Zayn nos presenta, ella me envuelve en un cálido abrazo mientras yo todavía estoy sorprendida. Mi madre se ríe de mi expresión y me da un largo abrazo y un cálido beso en mi mejilla. Una vez que las presentaciones han terminado, Zayn envía a ambas madres a las sillas contra la pared y a mí tras la batería.

 

De pronto, su revival de los ochenta tiene sentido, considerando nuestra audiencia.

 

Tocamos las dos canciones para nuestras madres mientras ellas dan golpecitos con los pies, aplauden al ritmo y ríen. Mientras toco, recuerdo pensar que nunca he visto a mi madre feliz otra vez, pero incluso por debajo de su risa, la tensa expresión que ha llevado durante el último año se ha ido. Entre su entrada de vuelta al mundo real y sus citas semanales de asesoramiento, es casi la madre que una vez conocí.

 

Después de nuestro concierto espontáneo, Louis y Harry se van al bar. Afortunadamente, no vienen a la cena tardía con las madres y nosotros. No me sorprendería que por puro hábito Harry intentara ligar con una de ellas.

 

Mi madre se ofrece a llevar en auto a la madre de Zayn hasta el restaurante mientras que yo soy todas sonrisas. Una vez que salen bajando las escaleras y la puerta se cierra, le hago un placaje a mi novio. Caemos contra la pared mientras mis piernas se envuelven alrededor de su cintura y mis labios devoran los suyos.

 

Él rompe el beso y descansa su frente contra la mía.

 

—No me vas a dejar salir de aquí si sigues con esto —dice atropelladamente, frotando sus nudillos a través de mi mejilla.

 

Cubro su mano con la mía.

 

—Eres increíble. Te amo.

 

Sus parpados bajan y sus labios carnosos se curvan en una sonrisa.

 

—Lo sé.

 

Con mis propios parpados bajando, estiro un brazo hacia atrás buscando una baqueta.

 

Se ríe y me agarra el brazo.

 

—Los bateristas y sus malditos temperamentos. No tienes que golpearme para sacármelo —Presiona mis manos contra la pared—. Sabes que te amo. ¿Cómo podría no hacerlo? —Coloca nuestras manos enredadas contra sus costillas. Sobre el tatuaje bajo su camisa—. Tú me has devuelto mis alas.

 

 

Fin



In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 21 Dic 2013, 9:51 pm

Aaaaaaaaaaaahhh!!!
Hermoso!!!!
Ame esta novela
Me encantaría que siguiera
Me los imagino a ambos casados y con gemelos *-*
Primera en comentar
Me debes dar un premio por eso ;)
Me caes bien nena
Seguiré leyendo tus adaptaciones hasta el infinito y más allá
Nos vemos en tu proxima adaptación :3
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Dic 2013, 1:56 pm

La amé! 
Esta novela es hermosa! <3 ¡Me encantó! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 4098373783
Gracias por adaptarla! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Lun 23 Dic 2013, 12:01 am

:( 
No sé que decir, sabes? todo en esta novela fue perfecto, no hubo momento en el que no me interesara. Fue perfecta.
Es triste que termine, pero el final es hermoso.
Gracias por la novela mas genial que leí 
Gracias :')
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 3:47 pm

Shey♥️:3 escribió:Aaaaaaaaaaaahhh!!!
Hermoso!!!!
Ame esta novela
Me encantaría que siguiera
Me los imagino a ambos casados y con gemelos *-*
Primera en comentar
Me debes dar un premio por eso ;)
Me caes bien nena
Seguiré leyendo tus adaptaciones hasta el infinito y más allá
Nos vemos en tu proxima adaptación :3
ya se, fue hermosa!!!!

jjajja!!! tiene una segunda temporada pero esta centrada en la historia de Harry, pero la escritora aun no la publica, pero en cuanto este lista se las traere!!!!

Gracias por leer y comentar nos vemos en The love game!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 15 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.