O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 06 Dic 2013, 5:42 pm


Capítulo 33
Parte 1
 
Decidí ir al show de la noche de Año Nuevo. Yo sola. No quería que nadie lo supiera, pero quería ver a Luminescent Juliet y por supuesto a Zayn. El show ya había empezado para cuando llegué al club. El paseo de ida fue frío, ya que estoy vestida con uno de mis atuendos de la banda. Pantalones cortos, camiseta sin mangas, botas militares y una sudadera con capucha. Miento al gorila de la puerta y le digo que voy a tocar una canción con la banda esta noche. Afortunadamente, me recordaba de la última vez que habíamos tocado y ni siquiera me echó un ojo.
 
Manteniendo mis emociones en un bulto fuertemente apretado, me subo la capucha por encima de mi cola de caballo y me muevo hacia la otra esquina del club mientras Harry canta Este es el comienzo del resto de nuestras vidas... La gente salta al ritmo de Holiday de Green Day (https://www.youtube.com/watch?v=A1OqtIqzScI), llena la pista de pared a pared. Las mesas cerca de la pista también están amontonadas. Cerca del fondo, las mesas están apenas llenas porque la mayoría de la gente empuja hacia el escenario. Saco una silla de una mesa, la apoyo contra la pared y me siento en el respaldo con los pies en el asiento.
 
Envuelta por las sombras, registro toda la escena. Las luces. El escenario. La multitud. La música latente. Luego me fijo en el chico de la batería. Es bueno. No tan bueno como yo, pero puedo admitir que tiene talento. Harry canta las letras a voz en grito. No lo habría pensado, pero le hace justicia a Green Day. Desearía tener la oportunidad de tocar con esa banda. Su música tiene una cierta energía que admiro como baterista. Louis toca su bajo, rebota con el ritmo y grita eufóricamente al micrófono en los «heys».
 
Finalmente, incapaz de detenerme por más tiempo, miro a Zayn. Da un paso hacia el borde del escenario y comienza su solo de guitarra. Su espalda se arquea. Los músculos de sus brazos se tensan cuando levanta la guitarra. Sus dedos vuelan sobre el mástil. Vestido con vaqueros rotos negros de marca, una hebilla cromada, botas negras y una camisa negra, parece un dios del rock. Y sentada aquí al otro lado, puedo ver por qué las chicas se enamoran de él. No es que yo no me haya enamorado de él por dentro. El deseo pasa a través de mí. Estoy enamorada de él. Pero ahora sólo soy una de las caras desconocidas en el infinito océano de la multitud.
 
La canción termina y Harry empieza a parlotear con su bla, bla, bla. Aquí hay una cosa que no echo de menos. Zayn va al fondo del escenario y da tragos de agua. Harry continúa su poco convincente retórica mientras que un tipo al que nunca antes he visto, sale con un teclado.
 
Me siento derecha, preguntándome qué pasa. Zayn vuelve a su micrófono. Le lanza una mirada a Harry y el imbécil deja de hablar por fin. Las luces se atenúan. Estoy en el borde de mi asiento. Zayn rompe en un alto y poderoso riff de guitarra. Las luces hacen destellos.
 
La multitud se vuelve salvaje y me pongo de pie en la silla.
 
Oh demonios, no.
 
Esta fue mi idea. Yo quería esta maldita canción. Mucho, realmente mucho.
 
Louis camina hacia el micrófono central y deja salir un grito que se convierte en:
 
—No puedo soportarlo. Sé que tú lo planeaste.
 
Sabotage de Los Beastie Boys (https://www.youtube.com/watch?v=-a1kuskKews) suena con tanta energía como yo sabía que lo haría. Louis canta a gritos con un perfecto gangueo nasal como el original. Estoy cabreada de que suene tan impresionante. También estoy eufórica. Pero incluso con mi amor por la canción, pronto estoy observando a Zayn tocando en lugar de concentrarme en la música. Me emborracho de la visión de su perfil tallado. La dura línea de su mandíbula. La caída de su pelo. Desde esta distancia, imagino el destello de sus ojos oscuros. Luego recuerdo el bajo y profundo murmullo de su voz cerca de mi oído junto con sus dedos trazando marcas en mi piel
 
Me caigo contra la pared.
 
Llegan más canciones, pero presto poca atención. Estoy perdida observando la única cosa que más quiero en este mundo pero no puedo tener. Mi estúpido, estúpido corazón está retorciéndose y rompiéndose, pero no puedo apartar la vista. Estoy languideciendo, mutando en una flor pintada en la pared con los pétalos quebrados y el tallo roto. Me estoy ahogando en vida. Finalmente, toman un descanso y puedo respirar completamente sin Zayn a la vista.
 
Me deslizo bajando hasta la silla.
 
Un zumbido de conversación irrumpe, que es más alto que la música que llega desde los altavoces de encima de nuestras cabezas. La gente deambulando a mi alrededor parece no fijarse en la chica sentada con su corazón sangrando en sus manos. Relucientes y alegres en sus ropas de fiesta a la moda, ríen y aplauden y beben. Esperan al Año Nuevo.
 
Yo no espero nada.
 
Están entusiasmados.
 
Yo estoy vacía.
 
Una luz tenue se mueve rápidamente sobre el escenario con dos taburetes vacíos en el medio. Un silencio pasa a través de la multitud y empujan hacia adelante otra vez.
 
Genial. Música acústica con Zayn cantando. Justo lo que necesito escuchar y ver. Supongo que el nuevo baterista no tuvo tiempo suficiente —aunque yo aprendí bastante en un mes y medio— para aprender lo necesario para tres canciones. Así que, ¿por qué no machacarme un poco más?
 
Louis y Zayn salen cargando con guitarras acústicas. Por supuesto, Zayn no dice nada. Sólo se sientan, él golpea con un pie y rompen a tocar. No presto atención a la canción en particular. Sintiéndome miserable, sólo miro fijamente a Zayn otra vez. Aunque mira a Louis y a la audiencia cada cierto tiempo, su mirada está prácticamente hacia abajo. Su expresión es un escudo. Después de varias canciones —no puedo decir cuántas— alguien le pasa a Zayn un banco y toma su guitarra.
 
Louis golpea con su pie en el suelo y comienzan con un rápido y folklórico ritmo. La canción suena familiar, pero este tema folk es más del estilo de Zayn que ninguna otra persona. De pronto la música se ralentiza, el rostro de Zayn se tensa y canta:
 
—Bien, llegué a casa como una piedra.
 
Las palabras estimulan un recuerdo musical —Zayn hablando de Mumford and Sons (https://www.youtube.com/watch?v=vgHyX-ZxviY), creo— pero estoy demasiado atrapada en la visión de él pareciendo apenado y roto mientras canta y toca. Sus ojos se cierran mientras canta el estribillo con Louis:
 
—Esperaré. Esperaré por ti.
 
Mis manos se cierran en mi regazo. Paralizada, estoy de vuelta en aquel banco en el parque para skaters con él arrodillándose delante de mí diciéndome que esperará por mí. Pero el mundo sigue moviéndose mientras la triste aspereza de su voz me envuelve y se hunde en mi pecho. La audiencia se balancea con la música, pero yo estoy cayendo a millones de kilómetros de distancia con cada nota que pasa. La expresión desolada de Zayn se graba en mi memoria mientras caigo más lejos. Y todavía canta:
 
—Esperaré por ti.
 
La canción termina y finalmente aterrizo.
 
Las palabras de Sarah de Nochebuena pasan rápido dentro de mí:
 
La caída puede ser un torbellino emocional, caótico. El aterrizaje discordante y revelador. Pero si dos personas están realmente enamoradas, no hay nada en este mundo que pueda vencerlas. Incluso si no pueden estar juntas, el amor no cesa.
 
Y de pronto sus palabras se vuelven claras porque estoy enamorada de Zayn.
 
El escenario está oscuro y vacío. Mi mente es un cristal roto.
 
Harry sale. La multitud se vuelve salvaje. Están enfrente de mí, pero están lejos de mí.
 
La sala es una imagen borrosa. Las palabras de Harry incomprensibles. Estoy borracha de la conciencia de mí misma. Me balanceo en el borde de la silla por la claridad de mis sentimientos. Harry y la multitud gritando una cuenta atrás hacia la medianoche rompen dentro de mi consciencia, pero yo elevo las rodillas y me enrosco en una bola.
 
La verdad ha estado conmigo durante mucho tiempo. En mi miseria, me negué a reconocerla. Ahora el sentimiento ruge a través de mí y no puedo fingir más.
 
Estoy enamorada de Zayn.
 
     ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! —rugen la multitud y Harry. El escenario se ilumina. La multitud se vuelve salvaje. Una guitarra gime. Una batería aporrea. El estruendo de un bajo se une. Música con gran energía. Mi favorita. Pero la música no encaja en una canción para mis oídos. Todo lo que puedo oír es: Esperaré por ti.
 
Los últimos doce meses de renuncia y renuncia ruedan por mi mente. He renunciado a todo. A una beca. A mi tiempo. A tocar la batería. Y sobre todo, a Zayn.
 
Sigo renunciando y renunciando. Mi madre y mi hermana merecen la renuncia.
 
Pero él está esperando.
 
Por mí.
 
Mis ojos suben hacia él en toda su gloria rockera mientras el resto de la sala es una imagen borrosa. Hay mucho más tras la fachada que él crea en el escenario. Mucho más que su belleza masculina.
 
Apartando su crudo atractivo, se exhibe una determinación asombrosa, una honestidad profunda, una compasión ilimitada y un intelecto deslumbrante. Entre su pasado y el hombre en que se ha convertido, él es la perfección.
 
¿Cómo puedo simplemente renunciar a él?
 
La canción termina. El escenario se vacía. La gente se mezcla y bebe a mí alrededor. La escena frente a mí, sigue siendo borrosa. Mis brazos se tensan alrededor de mis rodillas mientras cuestiono mi resolución. Me cuestiono a cuánto puedo renunciar hasta que me pierda a mí misma. Me siento como si volviera atrás en el tiempo observando la primera actuación de Luminescent Juliet y mirando fijamente la tarjeta que Zayn me dio mientras me pregunto si mi vida necesita un cambio.
 
Hasta que el amor me trae claridad.
 
Mi madre y mi hermana merecen sacrificios, pero también Zayn.
 
Y también yo.
 
Por encima de la angustia del pasado año, perdí la visión de que mi vida es mía, es para mí también. Cuidar de mi familia no puede erradicar mi oportunidad de ser feliz. No puedo estar ahí por mi familia si me pierdo a mí misma y me desvanezco. Hace seis meses, incluso hace una semana, no habría estado de acuerdo con esa percepción, habría pensado que era egoísta. Pero con cada día que pasa sin Zayn, me estoy volviendo una concha vacía mientras mi corazón se rompe. Me estoy perdiendo por la miseria de perdernos.
 
Quitándome la capucha de un tirón, me pongo en pie y miro alrededor de la enorme sala. Aunque planeé salir deslizándome silenciosamente después de la actuación, me apresuro y entro a empujones entre la multitud hacia el escenario vacío. Localizo a Harry y a Louis rodeados de chicas en una mesa a la derecha. No puedo ver a Zayn. Encajado entre una barandilla y una pared, un gorila guarda su sección de mesas. Levantan sus bebidas y brindan dentro de su área aislada.
 
El diferente gorila no me reconoce y se niega a dejarme pasar.
 
—Harry —grito, pero la música por encima está alta.
 
Aun así, alguien me reconoce. Vale, luciendo sexy en ese vestido negro, viene hacia la barandilla.
 
     ¡_____! ¿Qué estás haciendo aquí?
 
Mi mano aprieta el metal entre nosotras.
 
     ¿Dónde está Zayn?
 
Su expresión se ilumina, pero antes de que pueda responder, Niall está detrás de ella.
 
—Fuera. Está recogiendo y luego se va.
 
Sin otra palabra, giro hacia la puerta de atrás. Un camarero grita pero le ignoro y corro a través de las salas llenas de tarros de aceitunas, servilletas y guindas.
 
Prácticamente en una carrera completa, empujo la puerta abriéndola y vuelo hacia el exterior, pero la vista en el callejón me deja vacilando. O al menos intentándolo. Desafortunadamente, está nevando y el suelo es resbaladizo. No me detengo y me deslizo hacia el lateral de la furgoneta de Zayn. Mi cabeza y mi cuerpo golpean el metal con un ruido sordo antes de que caiga al suelo con otro golpe.
 
Las caras borrosas de Zayn y April aparecen sobre mí. Mi visión del mundo está girando. No sólo mi mente.
 
—Maldita sea, _____, ¿estás bien? —pregunta Zayn, estirándose en busca de mi mano.
 
No, no estoy bien. Acabo de verle a él y a April en un fuerte abrazo. No importa la doble colisión o el hecho de que esté tumbada sobre varios centímetros de nieve o que mi cabeza esté girando.
 
—Creo que sí —digo avergonzándome por irrumpir su momento privado y dolida porque tuvieron un momento privado.
 
April agarra mi otra mano y tiran de mí hacia arriba. April me suelta la mano. Zayn no. Se inclina y me sacude la nieve de las piernas y la espalda con la mano que no está envolviendo la mía.
 
     ¿Qué estás haciendo aquí?
 
—Yo... —Mi cabeza está aporreando por diferentes razones.
 
—Debería irme —dice April caminando hacia la puerta. Su largo cabello gira con el movimiento y captura copos de nieve que caen—. Que tengas un buen viaje Zayn.
 
Mis ojos buscan los suyos mientras el sonido de la puerta cerrándose hace eco en el callejón. La nieve cayendo amortigua los sonidos de la ciudad, y me deja sintiendo como si estuviera encerrada en una bola de nieve que pudiera ser agitada o destrozada en cualquier momento porque no puedo leer nada en las oscuras profundidades de sus ojos.
 
     ¿A dónde vas? —pregunto.
 
Rompe nuestras miradas, se inclina y termina de sacudirme la nieve.
 
—A casa por unos pocos días.
 
—Oh —Mi cabeza de verdad, realmente me duele, pero su mano envolviendo la mía me ayuda.
 
     ¿Por qué estás aquí? —pregunta otra vez.
 
—Vine a ver a la banda.
 
—Quiero decir aquí fuera.
 
—Oh. Sí. Um... —Mierda, sueno como una idiota cabeza de chorlito. Levanto la mano y me toco la frente. Soy una idiota cabeza de chorlito.
 
Zayn amablemente me retira la mano y roza con sus dedos por mi piel.
 
—No estás bien.
 
     ¿Estás con April ahora? —digo sin pensar.
 
Sus ojos se entrecierran mientras una mano suelta la mía y la otra cae desde mi cabeza.
 
     ¿Crees que la usaría de esa manera?
 
—No —digo lentamente—. Por supuesto, no lo harías —Copos de nieve caen entre nosotros—. No lo pensé. Fue sólo una respuesta emocional.
 
     ¿Respuesta emocional? —Cruza los brazos sobre la lana de su abrigo—. ¿Qué está pasando, _____?
 
Me concentro en la nieve cayendo sobre el haz de luz sobre la puerta antes de que mi mirada se encuentre con la suya.
 
—Echaba de menos la banda. Vine a mirar. Sola. Y luego... y luego te vi. Cantaste esa canción sobre esperar. Parecía que hablaba de mí —Presiono mi mano contra mi pecho. Sus ojos observan el movimiento—. Y... y mi percepción de todo empezó a cambiar. Para cuando terminaste la canción me di cuenta de algo.
 
     ¿De qué? —dice mientras sus ojos siguen faltos de emoción.
 
—De que estoy enamorada de ti.
 
Continúa mirándome fijamente sin ni siquiera parpadear. No estoy segura de que esperaba de mi confesión —quizás un poco de alegría y definitivamente una reciprocidad—, pero él está tan frío como el aire lleno de nieve.
 
—Vale, um, debería irme —Las lágrimas me pinchan en los ojos. No están ahí por el dolor de mi cabeza, sino por mi corazón. Me he estado rompiendo, pero en segundos voy a hacerme añicos en un millón de pedazos rotos de desesperación.
 
Su mano sujeta mi brazo.
 
     ¿La declaración de tu amor cambiará algo?
 
Mi mirada va como un látigo a la suya.
 
—Quiero estar contigo.
 
     ¿Qué pasa con tu familia?
 
Mi cabeza aporreada por la confusión. ¿Por qué está siendo tan difícil? Todo parece perfectamente claro para mí, incluso con un huevo de ganso en mi cabeza.
 
—Quiero estar ahí para ellos y contigo.
 
     ¿Puedes hacer eso? —pregunta mientras sus ojos oscuros taladran los míos.
 
Lentamente, por encima del latido tamborileando en mi cabeza, me doy cuenta de que está asustado de que vaya a dejarle otra vez.
 
—Sí, puedo —digo en un tono mezclado con convicción. Porque lo haré. Porque lo quiero. Porque lo necesito—. No va a ser siempre fácil, pero quiero que esta miseria en la que hemos estado se termine. Quiero estar contigo.
 
El alivio destella en sus ojos oscuros y su postura cambia desde rígido a fluido mientras da un paso adelante y acuna mi mandíbula tiernamente.
 
—Aunque sólo sean meses, me siento como si hubiera estado enamorado de ti siempre —Sus pulgares rozan mi piel mientras los copos de nieve caen sobre mi rostro vuelto hacia arriba. Sus ojos queman en los míos con la intensidad que es Zayn—. Quiero estar contigo para siempre —dice en un susurro roto antes de que sus labios rocen contra los míos. Me balanceo por el poder de sus palabras y la sensación de sus labios. Se aparta—. No creo que estés bien.
 
—Oh, estoy bien —Me inclino más cerca hasta que estoy sólo a centímetros de sus labios—. En realidad, aparte de mi cabeza, nunca me he sentido mejor —Mis labios cubren los suyos y el latido de mi cabeza se disipa por el calor de nuestro beso.
 
 
 
*Little Mix tiene un cover de la canción de I will Wait por si quieren verla aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=cUVVKm31KC0

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Vie 06 Dic 2013, 8:29 pm

Por que presiento que el final se aserca??? y no quiero :'( 
Siguelaaa
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por RaquelitaDrewHoran Sáb 07 Dic 2013, 5:12 am

Pues amo la adaptación es perfecta siguela lo más pronto posible pliiiiss! Gracias:)
RaquelitaDrewHoran
RaquelitaDrewHoran


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por RaquelitaDrewHoran Sáb 07 Dic 2013, 3:54 pm

Pues amo la adaptación es perfecta siguela lo más pronto posible pliiiiss! Gracias:)
RaquelitaDrewHoran
RaquelitaDrewHoran


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 7:02 pm

Amé el cap! <3
Ya era hora de que se diera cuenta de lo que sentía! 
Cuando April le dijo "Que tengas un buen viaje Zayn" casi muero, creí que se iba y no volvía. In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 4242539333 
¡Me encanta que ahora si puedan estar juntos! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 1857533193 
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Dom 08 Dic 2013, 9:23 pm


AWWWWWW VOLVIERON QUE EMOCION POR FIN LA RAYIS REACCIONO QUE LINDO ZAYN AHHHHH EL AMOR EL AMOR ME ENCANT ESTA NOVELA JEJEJEJJEJE IGUAL TU YA LO SABES JEJEJEJE 
PERDONA POR O COMENTAR TODOS ESTOS DIAS PERO EN LA UNIVERSIDAD ME TIENEN ESTUDIANDO DEMASIADO POR DESGRACIA EJEJEJEEJEJEJ 
SIGUELA PRONTO O MORIRE JEJEJEJ
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Shey♥:3 Dom 08 Dic 2013, 9:25 pm

Aaaaaaaahh!
Estoy aquí también, muajajaja
Doble obsesión
Oh Dios! Quiero ser esa chica
Yo quiero otro capítulo
Zayn es tan hermoso y dulce
Aaaww me lo quiero comer :3
Siguela
Si? Please, please, please

Adiós nena, besos :*
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 3:59 pm

*Magali* escribió:Por que presiento que el final se aserca??? y no quiero :'( 
Siguelaaa




 :(  :(  :(  :(  :( tienes toda la razon... solo queda la segunda parte de este capi y el epilogo...

estare subiendo otra adaptacion, pero aun no estoy segura quien sera el protagonista, mas adelante les dare el tema y podran votar por el protagonista...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 3:59 pm

RaquelitaDrewHoran escribió:Pues amo la adaptación es perfecta siguela lo más pronto posible pliiiiss! Gracias:)

yo tabien la ame!!!!! ahora la sigo!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:00 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! <3
Ya era hora de que se diera cuenta de lo que sentía! 
Cuando April le dijo "Que tengas un buen viaje Zayn" casi muero, creí que se iba y no volvía. In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 4242539333 
¡Me encanta que ahora si puedan estar juntos! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 1857533193 
Seguilaaa! :D
:bye:

sí, por fin reacciono!!!!!

yo pense lo mismo cuando la lei!!!! casi muero!!!

ahora la sigo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:01 pm

isabellita102 escribió:
AWWWWWW VOLVIERON QUE EMOCION POR FIN LA RAYIS REACCIONO QUE LINDO ZAYN AHHHHH EL AMOR EL AMOR ME ENCANT ESTA NOVELA JEJEJEJJEJE IGUAL TU YA LO SABES JEJEJEJE 
PERDONA POR O COMENTAR TODOS ESTOS DIAS PERO EN LA UNIVERSIDAD ME TIENEN ESTUDIANDO DEMASIADO POR DESGRACIA EJEJEJEEJEJEJ 
SIGUELA PRONTO O MORIRE JEJEJEJ
:bye: 


siiii, por fin reacciono!!!!!

no te preocupes te entiendo y lo peor es que ya se va a terminar...  :(  :(  :(  :( 

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:02 pm

Shey♥:3 escribió:Aaaaaaaahh!
Estoy aquí también, muajajaja
Doble obsesión
Oh Dios! Quiero ser esa chica
Yo quiero otro capítulo
Zayn es tan hermoso y dulce
Aaaww me lo quiero comer :3
Siguela
Si? Please, please, please

Adiós nena, besos :*

me encanta tu doble obsecion jajjaja!!!!!

ya subo la segunda parte del capi!!!!

besos!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:05 pm

hola chicas!!!!!

solo para avisarles que queda la segunda parte del capi 33 y el epilogo y es el fin  de la nove...

tengo en mente subir otra adaptacion pero aun no se quien sera el protagonista, asi que esperen el nuevo link...

besos!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 4:07 pm

Capítulo 33
Parte II
 
Me negué a ir al hospital incluso aunque Zayn tenía miedo de que pudiera tener una conmoción. Se negó a dejarme conducir hasta casa. Así que fui en la furgoneta. Debido a la nieve cayendo y a la concentración que le provocaba conducir, el paseo a casa fue silencioso. Excepto por el ring en mi teléfono.
 
Vale sigue mandándome mensajes, preguntándome qué está pasando. Tumbada en el sofá, finalmente le contesto.
 
Yo: Resbalé en la nieve. Me golpeé la cabeza. En casa. Zayn está conmigo.
 
Vale: Ay, eres una abejita patosa. ¿Zayn está contigo? ¿Significa lo que yo quiero que signifique?
 
Yo: Sí.
 
Vale: ¡Qué bueno! Por fin.
 
Zayn entra en la sala de estar con una bolsa de hielo y un trapo de cocina.
 
—Creo que se está haciendo más grande —dice mirando fijamente a mi frente. Coloca mi teléfono en la mesa, me levanta suavemente los hombros y se desliza debajo de mí. Con mi cabeza en su regazo, pone el hielo envuelto en el trapo sobre mi frente y usa su otro brazo para abrazarme por la cintura.
 
Cierro los ojos. El hielo ayuda. Ser abrazada por él ayuda más.
 
               ¿Seguro que estás bien?
 
Con los ojos cerrados le sonrío.
 
—Estoy bien, en realidad genial.
 
Estira la mano bajo mi cabeza y me afloja la cola de caballo.
 
               ¿Tu madre está mejor?
 
—Lo está. Está llegando ahí.
 
               ¿Es por eso que viniste esta noche? —pregunta mientras sus dedos viajan a través de mi cabello.
 
Mis ojos se abren de golpe y encuentran los suyos.
 
—No.
 
Aparta la mirada mientras la línea de su mandíbula se tensa.
 
—_____, está bien si pones a tu familia primero.
 
Luchando entre el dolor de mi cabeza, el hielo en mi piel y su abrazo, me incorporo y le encaro. Su expresión es cauta y cansada mientras mi mano descansa en su mejilla.
 
—Nunca fue así. No eras secundario. Jamás. Se trataba de quién me necesitaba.
 
Su expresión no cambia.
 
               ¿Y ahora?
 
Tomo una inspiración profunda.
 
—Yo te necesito a ti.
 
Las líneas tensas de su rostro se suavizan hasta la veneración.
 
—Yo también te necesito —dice suavemente, envolviendo su mano sobre la mía antes de presionar su boca contra el centro de mi palma. Luego, tiernamente me empuja de vuelta a su regazo. Coloca el hielo de nuevo en mi frente—. ¿Y la banda? Incluso después del berrinche temperamental de Harry y de que me diera un puñetazo, te aceptarían de vuelta.
 
La música siempre formará parte de mi vida, y algún día tocaré de nuevo —estaré tocando percusión hasta que sea una anciana—, pero ahora no es el mejor momento.
 
—Me encantaría estar en la banda, pero no hay tiempo suficiente entre la universidad, la familia y tú. Prefiero estar contigo.
 
Sonríe ligeramente.
 
               ¿He oído bien? _____ Middleton, baterista extraordinaria, prefiere pasar tiempo conmigo que tocando. Creo que el mundo acaba de dejar de girar.
 
—No, sigue girando —Cubro el brazo que atraviesa mi cintura—. Alguien me dijo recientemente que si dos personas están verdaderamente enamoradas, nada puede vencerlas. Supongo que eso incluye una obsesión con la batería. En lugar de eso, me he obsesionado contigo. Siempre serás el primero en mi corazón —El placer en su mirada me tiene sonriendo—. ¿Pero crees que podré pasarme alguna que otra vez? Estaba pensando que podría hacer Sabotage de vez en cuando.
 
Su brazo se aprieta alrededor de mi cintura.
 
—_____, te dejaré tener cualquier cosa que quieras.
 
—Sólo te quiero a ti.
 
Su sonrisa es dulce y sexy.
 
—Me has tenido desde hace mucho tiempo.
 
Devuelvo la sonrisa, cierro los ojos y me meto profundamente en su regazo.
 
A veces la vida es dura y dolorosa y simplemente apesta. Y otras veces la vida es hermosa y brillante y maravillosa. Ahora mismo, en los brazos de Zayn, el esplendor de la vida brilla en mí con un feroz resplandor.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 09 Dic 2013, 4:46 pm

Adoré el cap! 
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 14 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.