O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Mar 12 Nov 2013, 10:35 pm


pobrecita la rayis con su mdre depresiva 
esperemos que esto no afecte su realacion con Zayn
siguela cuando puedaas 
ya sabes que me encanta  
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 5:38 pm

Mar_love1D escribió:Pobre. :( Es difícil lo de su madre.
Que bien que ahora esta Zayn con ella. :D
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
sí, debe ser muy dificil estar en una situación así, sin saber como ayudarla...

la sigo ahora!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 5:39 pm

isabellita102 escribió:
pobrecita la rayis con su mdre depresiva 
esperemos que esto no afecte su realacion con Zayn
siguela cuando puedaas 
ya sabes que me encanta  
:bye: 
si, es bastante complicada y ya veremos como se dan las cosas con Zayn-Rayis-Mamá

ahora la sigo!!!

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 5:55 pm


Capítulo 24
 
Durante la pasada semana y media, Zayn y yo hemos visto dos películas bastante entrada la noche y hemos tomado café en un restaurante que abre las veinticuatro horas, tres veces. Después de cada salida —dos de las cuales han sido después de terminar de practicar con la banda— hemos empañado las ventanas de mi auto o de su camioneta. Y también están las llamadas antes de dormir. A veces son profundas, llenas de revelaciones y pensamientos escondidos. Podría escuchar hablar a Zayn de su abuelo, músico y boxeador, por horas. O de la otra persona que respeta más que a nadie, su mamá, que lo sacó adelante sola a base de puro esfuerzo. Entiende mis complicados sentimientos por mi padre —el hombre que es comparado con el hombre que fue—. Otras veces son casi tontas e insignificantes. Le envío fotos de mi colección de baquetas y él me rapea viejas canciones celtas por teléfono. Discutimos de música. A él le gustan esas folclóricas cosas new wave como Mumford and Sons y The Black Keys. Y a mí me gustan más los clásicos como Beastie Boys y Nirvana. Extrañamente, nuestros gustos musicales apenas concuerdan. Pero cuando estamos juntos, es como si existiéramos en una isla solo para nosotros dos, donde la sinceridad y la benevolencia están entrelazadas con la cálida brisa.
 
Y mientras trato de decirme a mí misma que nuestro secretismo está manteniendo las cosas lentas, mi corazón siente que está cayendo demasiado rápido. Especialmente cuando me toca. Y como siempre, está tratando de tocarme mientras caminamos a través del aparcamiento del cine. Se estira para tomarme de la mano. Y yo golpeo su hombro.
 
—Detente antes de que alguien nos vea —le susurró—. Además ya la sostuviste durante toda la película —E hizo cosas sexys con sus dedos todo el tiempo. ¿Quién diría que el roce de un pulgar sobre la muñeca pudiera ser tan sexy? Nunca antes me lo habría imaginado. Y ahora lo estaré imaginando todo el tiempo. Se encoge de hombros.
 
—Ya estamos aquí, juntos. ¿Qué más da si alguien nos ve?
 
—Bueno, estar tomados de las manos no es tan fácil de explicar, a diferencia de dos amigos yendo a ver una película —Me dedica una mirada, pero no responde hasta que llegamos al final de la fila de autos cerca de su camioneta. Y entonces su respuesta llega presionándome contra la fría superficie de la camioneta, besándome profunda y largamente hasta dejarme jadeando por aire. Da un paso hacia atrás, respirando agitadamente en medio del frío aire de la noche.
 
     ¿Eso se sintió como si fuera un amigo?
 
Bajo las tenues luces del aparcamiento, las duras líneas de su rostro contraídas por la ira lo hacen lucir aún más sexy de lo normal. Y ya de por sí, su estado normal es bastante sexy. Doy un tirón a las solapas de su negro abrigo y lo acerco hacia mí otra vez.
 
—Eso se sintió como el chico en el que no puedo parar de pensar —Sus ojos parecen arder.
 
—Martes. Deberías venir al dormitorio cuando acabe la práctica.
 
     ¿Qué hay de Harry? —se encoge de hombros.
 
—Siempre se queda hasta que el bar cierra —Le dedico una mirada escéptica. Posa una mano sobre la camioneta justo al lado de mi cabeza y se inclina hacia mí, acercándose a mi oído—. Tocaré el violín para ti —Y ahora esa es mucha más tentación de la que puedo manejar.
 
—Está bien, tú ganas —le digo pensando en que tendré que estacionarme un poco más lejos debido a Niall. Sus labios rozan la piel de mi cuello.
 
—Aún es temprano, ¿no? —asiento mientras un escalofrío me recorre. No estoy segura de que llegar a casa después de medianoche sea la definición de temprano.
 
—Tengo clase a las 8:00 mañana —Endereza su brazo y me mira.
 
—Tengo el día lleno mañana así que a excepción de cálculo… —suspira—. Va a ser una larga espera hasta el martes por la noche.
 
Ese es el porqué estoy cayendo tan rápido. Sus ojos anhelantes y aquella impaciencia por estar conmigo. La fuerza casi tangible que hay entre los dos. La piel de su rostro. Su pulgar acariciando mi muñeca. El tono de su voz cuando habla de su familia. Está bien, cada pequeño detalle acerca de él me tiene cayendo rápido.
 
     ¿_____? —Alguien grita a través de la fila de autos. Me alejo de la camioneta y de Zayn para encontrarme con Niall observándome por encima del techo de su auto. Su compañero de cuarto, Dan o algo así, también me está mirando.
 
Mierda.
 
—Hola Niall —Me acerco a mi auto, que está aparcado junto a la camioneta de Zayn—. ¿Qué hay? ¿Qué película visteis? —Me responde algo, pero de lo único que estoy consciente es de la mirada de Zayn clavada sobre mí. Apenas estoy consciente de las preguntas de Niall acerca de la película que vi, pero sus palabras se escuchan cada vez más cerca, así que alejo los ojos de los de Zayn.
 
—Entonces, ¿qué película visteis? —me pregunta Niall nuevamente, a escasa distancia de mí.
 
—Nos vemos, _____ —me dice bruscamente Zayn desde atrás. Le digo adiós con la mano, pero no volteo a verlo.
 
—Um… una loca película de acción. Ni siquiera puedo recordar su nombre.
 
Admitir que Zayn y yo fuimos a ver una película de chicas grita «cita» aún más que vernos tan juntos en el aparcamiento. La camioneta de Zayn se enciende y sus luces brillan sobre nosotros mientras da marcha atrás. El fuerte sonido de la bocina nos sorprende aun antes de que la camioneta se aleje. Los ojos de Niall se entrecierran.
 
—Ey Dan, ¿podrías darme un minuto? —dice enseñándole sus llaves.
 
—Es tarde. Tengo que ir a casa —digo desesperada, no queriendo tener la conversación que se avecina.
 
Niall agita sus llaves.
 
—Sólo quiero hablar contigo un momento —Se acerca un poco más luego de que Don tome las llaves y se aleje—. ¿Cuánto tiempo hace que está sucediendo esto? ¿Es él la razón por la cual tu blusa estaba al revés esa mañana? ¿Inventaste toda esa mierda de él queriendo que renunciaras a la banda? —traga saliva audiblemente—. ¿Es por eso que me has estado ignorando?
 
Quiero responderle que con quien salga no es de su incumbencia, pero el dolor grabado en sus normalmente amigables facciones me detiene.
 
—Sabes por qué no te he llamado. Y no tiene nada que ver con Zayn. ¿Has pensado siquiera en lo que te dije acerca de Vale?
 
—Vale fue un error —me dice firmemente.
 
     ¿De verdad? —Cruzo los brazos y le dedico una sarcástica mirada—. Porque media preparatoria pudo haberse acostado con la otra mitad, pero la única persona a la que siempre parecías notar con quién se metía era Vale —Echa la cabeza hacia atrás como si lo hubiera golpeado—. Es cierto. Has estado obsesionado con la vida sexual de Vale o al menos los rumores de ella desde segundo año. ¿Por qué es eso, Niall?
 
—P-porque estaba preocupado por ti.
 
Niego, pero lo dejo ir. Espero que mis palabras le hagan darse cuenta de sus sentimientos por Vale, pero decido serle sincera acerca de Zayn. Esconder una relación es una cosa. Pero mentir acerca de ella es otra cosa. Como si lo del sucio secretito fuera cierto.
 
—Escucha Niall, Zayn y yo apenas empezamos a salir. Es algo complicado por lo de la banda así que apreciaría que no le dijeras nada a nadie.
 
—Eres la última persona que esperaría cayera en las redes de un imbécil de una banda —me dice burlón.
 
—Hay mucho más de él que quién es en el escenario —le respondo—. Tengo que irme —Abro la puerta de mi auto y me subo, pero los dedos de Niall me detienen antes de poder cerrarla.
 
     ¿Aún somos amigos, verdad? —suspiro.
 
—Niall, siempre vamos a ser amigos. Sólo que… pienso que deberíamos tomarnos un tiempo —Jalo la puerta y esta vez la deja ir. Su rostro es una imagen melancólica a través del cristal.
 
Mientras conduzco a casa, mis pensamientos van de Zayn a Niall y de regreso a Zayn. Estoy tratando de no lastimar a Niall, pero no sé cómo lidiar con la situación. Herí a Zayn al separarme de él y actuar como si nada pasara entre nosotros. No estoy segura de que Niall mantenga su boca cerrada pero me está empezando a dejar de importar. Aparco en la entrada, pero en vez de entrar de una vez, le envió un mensaje a Zayn.
 
«Lo siento, no quería que resultara de esa manera. Le he dicho la verdad.»
 
Apenas he dado dos pasos hacia casa cuando me contesta.
 
«Está bien. Fue una emboscada total. Odio admitirlo, pero el pensar que fue tu novio los últimos tres meses me ha puesto muy celoso.»
 
Es estúpido cómo sus celos hacen que sienta mariposas en el estómago. Estoy pensando en qué responderle cuando la luz se enciende y Jamie entra a la cocina. Casi tiro mi celular.
 
     ¿Qué haces levantada? —Aún usando jeans y suéter, abre el refrigerador.
 
—Estaba viendo TV —Al menos está usando las pantuflas rosas de princesa que tienen coronas sobre los dedos.
 
     ¿Sabes qué hora es? —Se encoge de hombros y toma una lata de refresco—. Vuélvela a poner en su lugar. Es más de la una. ¿Dónde está mamá?
 
—Durmiendo —dice arrogantemente, golpeando la lata en su lugar. Casi nunca se comporta de esa manera, pero entonces pienso que tampoco se queda despierta después de las once.
 
     ¿Mamá se fue a dormir mientras veías la televisión? —Jamie se encoge de hombros.
 
—Estaba cansada —No lo puedo creer. Estoy tan enojada que me toma todo mi autocontrol poderle responder tranquila.
 
—Ve a cepillarte los dientes y ponte el pijama. Subiré en un minuto a arroparte.
 
Frunce el ceño, pero sale rápidamente de la cocina, que está hecha un desastre. Platos sucios cubren la encimera mientras que cajas de comida y papeles cubren la mesa. Diablos. Voy a tener que limpiar esta noche o eso seguirá ahí.
 
Dejo de apretar los puños y guardo mi teléfono en mi bolsillo. No tengo tiempo para mandar mensajes. Mientras subo las escaleras, puedo ver varias cosas apiladas en los escalones esperando a que alguien — yo — las recoja. Tomo una pila de toallas, subo las escaleras y me detengo en la puerta del baño. El desastre que hay dentro me detiene en el corredor.
 
Hay toallas sucias en una esquina, porque el cesto está totalmente lleno. Hay pasta de dientes embarrada en el lavabo y en el espejo. El bote de basura de la esquina está lleno de papeles y rollos de papel vacíos. Yo no crecí en una casa así, crecí en una casa limpia y organizada. Y Jamie también debería hacerlo.
 
Este desastre en la casa no ha pasado en una noche. Cinco citas en nueve días y ya tengo una hermana levantada a altas horas de la noche y una casa totalmente desordenada. Meto las toallas en el closet del baño mientras me doy cuenta de golpe que debo llevar las cosas más lentas con Zayn. Me encanta estar con él, pero mi madre y mi hermana me necesitan más de lo que yo necesito un nuevo romance.
 
Ya he aceptado lo del martes y el sábado saldré con la banda por mi cumpleaños, pero después de esta semana, Zayn y yo tendremos que ir despacio. Pero siempre existe el teléfono, la computadora y la universidad. Y cálculo III nunca había sonado tan bien.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:42 pm

Me encantaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 2841648573
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por zaynmultiverse Jue 14 Nov 2013, 4:47 am

:lloro: :wut: 
HO.... MY... GASH
SIGUELAAAA!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Jue 14 Nov 2013, 7:57 am


definitivamente cada vez veo mas cerca que la rayis va a dejar a Zayn por su familia mmmm ella es algo protectora de la familia me parece y le ha tocado asumir el papel de madre sustituta. no quiero que se separen espero que no sea asi y sigan felices en calculo 3 jejejejejjeeje 
siguel apronto 
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por sab_1_D Jue 14 Nov 2013, 8:31 am

JOOOOPEE YA PODRIA LA MADRE DE RAYITA ORDANAR UN POCO QUE ROMPER CON TU MARIDO NO ES PARA TANTO!! jajajajaj
ESTA BIEN QUE SE DEN TIEMPO PERO ESPERO QUE NO SE PELEEN QUE ME LO ESTOY ESPERANDO

BBUENO BYEEE:bye: :bye:

PD:SIGUEE PRONTO!
PD:ME ABURRO
PD:ME SUPER ABURRO
PD:CREO TANTOS "PD" NO TIENEN SENTIDO...
PD.ESTE ES EL PENULTIMO
PD:ADIOSS
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 5:56 pm

Mar_love1D escribió:Me encantaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 2841648573
Seguilaa! ;)
:bye:
ahora la sigo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 5:57 pm

*Magali* escribió::lloro: :wut: 
HO.... MY... GASH
SIGUELAAAA!!
ahora la sigo!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 5:58 pm

isabellita102 escribió:
definitivamente cada vez veo mas cerca que la rayis va a dejar a Zayn por su familia mmmm ella es algo protectora de la familia me parece y le ha tocado asumir el papel de madre sustituta. no quiero que se separen espero que no sea asi y sigan felices en calculo 3 jejejejejjeeje 
siguel apronto 
:bye: 
sí, yo tambien creo que ella se esta sacrificando y tomando papeles que no le corresponden, ya veremos como afecta eso a su relacion con Zayn...

ahora la sigo!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 6:00 pm

sab_1_D escribió:JOOOOPEE YA PODRIA LA MADRE DE RAYITA ORDANAR UN POCO QUE ROMPER CON TU MARIDO NO ES PARA TANTO!! jajajajaj
ESTA BIEN QUE SE DEN TIEMPO PERO ESPERO QUE NO SE PELEEN QUE ME LO ESTOY ESPERANDO

BBUENO BYEEE:bye: :bye:

PD:SIGUEE PRONTO!
PD:ME ABURRO
PD:ME SUPER ABURRO
PD:CREO TANTOS "PD" NO TIENEN SENTIDO...
PD.ESTE ES EL PENULTIMO
PD:ADIOSS
por desgracia asi existen mujeres que dependen demasiado de su pareja, ya veremos como afecta a la relación...

jajjajaj!!!!! no te aburras ahora la sigo!!!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 6:30 pm


Hola chicas!!!!!

Aquí les dejo nuevo capi!!!!! Es la primera parte, mañana les prometo subir la segunda parte…
 
Les advierto que en este capi las cosas se ponen bastante interesantes y hot entre los protagonistas, ya están advertidas…
 
Ahora si el capi!!!!!


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 6:31 pm


Capítulo 25
Parte 1
 
Bajo la tenue luz de una lámpara de estudio en su escritorio, Zayn sentado en el borde de su cama, toca su antiguo violín. Me siento en la silla del escritorio. Como la última vez estoy fascinada por la imagen de él envuelto en la delicada, inquietante melodía. El suave movimiento de sus dedos hábiles. La sombra de las pestañas en su piel.
 
La inclinación de su mandíbula definida acunada contra el instrumento. Y el ángulo oscuro de su pelo, balanceándose sobre su frente mientras empuja el arco. En realidad es más sexy tocando el violín que la guitarra.
 
Sostiene la nota final antes de abrir los ojos y luego sonríe ante mi mirada de asombro.
 
Desenvuelvo mis brazos alrededor de mis rodillas.
 
     ¿Qué era eso?
 
—Annie Laurie. No me acuerdo de todas las palabras. Siempre estaba más interesado en la melodía que el texto, pero tiene algo en el estribillo de cómo el cantante se sacrificaría y moriría por ella. (https://www.youtube.com/watch?v=1j8vUbnTSMI)
 
Coloca el violín y el arco en el estante.
 
Dejo caer mis rodillas y me pongo de pie.
 
—Bueno, tal vez yo quiera que te sacrifiques, pero lo de la muerte parece más bien excesivo.
 
A veces me sorprendo a mí misma con las cosas que le digo. Nunca he sido una persona atrevida. Supongo que mi respuesta a él prueba que eso es incorrecto.
 
Sus ojos se oscurecen mientras aprieta su mandíbula. Se acerca, atrapa mi muñeca y me da un tirón hacia adelante hasta que quedo contra él. Mis rodillas se clavan en la cama a cada lado de sus muslos mientras mis dedos agarran sus hombros.
 
Él llega hasta mi cola de caballo y la suelta.
 
—Parece que mi opinión inicial era correcta. Sí, tienes una mente sucia.
 
—Sólo contigo —le digo un poco sin aliento mientras despliega mi pelo.
 
—Más vale que sea sólo conmigo —dice con aspereza, mientras sus dedos se envuelven alrededor de la parte de atrás de mi cuello. Me tira hacia abajo, hacia sus labios—. Tu pequeña mente sucia me está volviendo loco —dice en un aliento que calienta mis labios. En el interior de la cortina de mi pelo, su boca se frota contra la mía hasta que me besa plenamente, explorando mi boca con el lento deslizamiento de su lengua.
 
El siguiente beso es largo e insaciable y me hace caer en su regazo. Esos labios se mueven a la comisura de mi boca y se deslizan por la curva de la barbilla. Nudillos rozan mis costillas mientras dedos levantan el borde de mi camisa.
 
     ¿Está bien? —pregunta contra la piel de mi cuello.
 
Aprieto la parte delantera de su camiseta.
 
—Sólo si te quitas la tuya.
 
Su rápido aliento hace ecos en la habitación, entonces alcanza detrás de su cabeza y se saca su camiseta en un movimiento rápido. Mis manos se extienden por su piel.
 
     ¿Y la tuya? —dice modestamente.
 
Levanto los brazos de buena gana después jadeo ante el contacto de piel contra piel cuando una palma en mi espalda baja me acerca de golpe a su duro pecho. Atrapa mis labios en un beso caliente que me tiene gimiendo en su boca.
 
Deliciosos temblores estremecen los brazos que me sostienen antes de que dedos temblorosos desabrochen mi sostén.
 
Nos miramos el uno al otro mientras ayudo a apartar la prenda. Sus ojos bajan y se oscurecen a un negro definitivo mientras mira fijamente a mi pecho. Una mano se desliza lentamente hacia el centro de mi espalda. La otra se extiende a través mi estómago y me empuja hasta que me inclino hacia atrás sobre el suelo. Estoy suspendida en el aire entre sus manos cálidas.
 
Mis ojos giran y retengo el aliento cuando su boca desciende sobre un pecho. El brillo de la lámpara destaca su movimiento. Santo infierno. La boca de Zayn sobre mí es caliente como el infierno. Los músculos de sus hombros ondulan bajo mis palmas. El tirón de su boca tiene mi aliento saliendo en jadeos.
 
Estoy conmocionada, pero también demasiado excitada para estar avergonzada por mi respiración pesada. Cuando se mueve al otro pecho, la parte inferior de mi cuerpo instintivamente se desliza hacia adelante hasta que estoy presionando contra su erección. Se estremece ante el contacto y gime contra mi piel. Siento ese gemido hasta las puntas de mis dedos de los pies.
 
Ante el balanceo de sus caderas, en sintonía con la succión de su boca, una deliciosa fricción crece entre nosotros haciéndome jadear.
 
—Tienes un condón, ¿verdad?
 
Su boca se suelta de mi piel y presiona en el centro de mi pecho. Respira con fuerza contra mi piel, causando que hormigueos ondulen a través de mi cuerpo.
 
—Tengo esta cosa de la regla de un mes.
 
     ¿Regla de un mes? —repito tontamente.
 
—Te lo explicaré más tarde —dice con voz entrecortada. La palma en mi espalda presiona hacia arriba hasta que estamos de frente el uno al otro. Su pulgar hace círculos alrededor del botón de mis jeans—. En este momento quiero tocarte. ¿Puedo tocarte?
 
La pregunta sale en una respiración áspera.
 
La intensidad de sus ojos oscuros y el círculo lento de su pulgar no deja ninguna duda de dónde. Sólo el pensamiento de él tocándome me tiene derritiéndome. Sus ojos mantienen la pregunta hasta que poco a poco asiento.
 
Suelta el botón y juntos tiramos de mis jeans. Él me levanta hasta que me pone a horcajadas sobre la extensión de sus piernas, tan pronto como mis pantalones caen al suelo. Mis pies se meten detrás de sus pantorrillas y alcanzo sus hombros para no perder el equilibrio. Nuestros ojos se entrelazan, mientras su mano se mueve más allá del elástico de mi ropa interior. Entonces, cuando sus dedos se deslizan contra mí, sus ojos se cierran. Las líneas de su rostro están tensas. Toma un aliento profundo y tiemblo tanto por el deslizamiento de su mano como de la mirada de asombro y éxtasis en su rostro. Se inclina hacia delante, apoyando su frente en mi hombro. Mis propios ojos se cierran mientras mis caderas se mueven al ritmo que crea su toque.
 
Jadeos llenan la habitación como el creciente ritmo de un tambor. Sus dedos conocedores aplican presión, se mueven más profundo y hace círculos en mi piel. Es evidente que sabe exactamente cómo tocar mi cuerpo. Sus dedos se mueven sobre mí tan diestramente como lo hicieron con el violín. Su palma añade presión por encima y un ahogado gemido brota de mi garganta. Mi espalda se arquea y mis dedos sujetan firmemente sus hombros para que mi cuerpo derretido no se desmorone en lujuria líquida sobre el suelo.
 
Estoy sorprendida y un poco avergonzada de encontrarlo mirándome cuando abro los ojos. Casi desnuda y tumbada sobre su regazo con su mano todavía ahuecada en mí, recuerdo mi estrangulado gemido como rana.
 
—Joder _____ —dice en un siseo y quita lentamente su mano—. Nunca pensé que vería algo tan hermoso como tú tocando la batería, pero esto fue jodidamente precioso.
 
Mi rubor creciente muere instantáneamente cuando sus palabras me calientan de una manera diferente. No soy hermosa como April o Kendra, pero sí creo que Zayn me ve hermosa. Echo un vistazo a su evidente necesidad bajo la mezclilla de sus vaqueros.
 
     ¿Qué hay de ti?
 
Él sonríe dolorosamente.
 
     ¿Ducha fría?
 
Alentada por sus palabras, especialmente preciosas, arrastro mis dedos por el sendero de pelo oscuro por encima de la hebilla de su cinturón. Todo su cuerpo se sacude por mi tacto. Desabrocho su cinturón y desabotono sus pantalones vaqueros en cuestión de segundos.
 
Justo cuando mis dedos se sumergen debajo de la banda de su bóxer, su mano cubre la mía.
 
—Ah, _____
 
—Déjame. Yo quiero —le digo y cubro su boca con un beso. No soy del todo una novata. He hecho esto una vez por Aaron, pero entonces lo hice por obligación de novia. Ahora mis manos llegan a Zayn con una oleada de deseo.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 7:17 pm

OMG! OMG! OMG! ¡No la podes dejar ahí! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 1857533193
Amé el cap! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 285151902 jajaj!
¿Que onda con la regla de un mes? :suspect: Quiero saber que es eso.
Seguilaaa! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 9 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.