O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

isabellita102 escribió:SIGUELA PLEASE ME ENCANTA :ilusion:
ahora la sigo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación Capi little hot!!!

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 4:58 pm

El capi de hoy es little hot, sólo un poco así que ya están advertidas
 

Capítulo 10
 
Al cabo de una noche, mi mundo se volvió loco. Está bien, tal vez mucho más loco. Y en este instante debo escapar de la locura. Semiborracha me siento en la acera frente a la casa de Niall, junto a mi coche. Las llaves las dejé en el bolso, que está en su dormitorio. Aunque yo no conduje después de beber, podía haber tenido el asiento trasero si pudiese conseguirlas, pero no, mi noche sigue mejorando. Entre el horrendo calor de Aaron y mis dos mejores amigos, quienes no pueden tolerarse el uno al otro, teniendo un festival de gritos. No puedo imaginarme que las cosas empeoren más.
 
     ¿_____? —alguien me llama a mis espaldas
 
Me volteó y encuentro a Zayn mirando hacia abajo. Sí, las cosas pueden empeorar. La última cosa que necesito ahora es lidiar con esta mierda.
 
Él se inclina y pone sus codos sobre sus rodillas.
 
     ¿Estás bien?
 
Mi labio tiembla. Quizá es la locura de la noche. Tal vez es por el consumo de tanto alcohol. O puede ser la preocupación en su mirada, pero repentinamente siento cómo el griterío se levanta sobre mí nuevamente.
 
Sus cejas descienden.
 
     ¿Por qué estás sentada aquí afuera?
 
Mi labio tiembla nuevamente, pero de alguna forma estoy al borde de las lágrimas.
 
—Um… Estoy esperando a Niall y Vale —de alguna manera es verdad.
 
Observa el teléfono móvil que tiene en las manos.
 
—Son pasadas las dos de la mañana. No deberías estar sola aquí afuera
 
Me encojo, esperando otra segunda ronda de lágrimas.
 
Sus ojos oscuros me miran penetrantemente. Sus dedos toman mi brazo.
 
     ¿Por qué no esperas dentro de mi dormitorio?
 
     ¿Tú también vives aquí? —le pregunto sorprendida. Esperaba que Zayn viviera en un departamento ostentoso donde las chicas irían a ser seducidas, o tal vez a seducir.
 
Niega, me alza con fuerza y los dos estamos de pie. Pensaba decirle que solo esperaría aquí. Tener tiempo extra alrededor de Zayn no estaba en mi agenda, pero la idea de que Niall me encontrara aquí afuera esperándolo y explicarle el por qué, no me apetecía mucho. Así que dejé que Zayn me llevara adentro. Su puerta es la segunda frente a la entrada.
 
Por algunos segundos estamos en tinieblas, hasta que él enciende la lámpara y una suave luz ilumina el espacio. Por supuesto, su cuarto se ve muy similar al de Niall. Dos camas gemelas puestas cada una contra la pared, dos buros, dos armarios sobre un piso de baldosas. Pero lo que lo distingue son las dos mitades de la habitación. De un lado, las paredes están cubiertas de carteles de bandas y películas como cualquier otro dormitorio. La otra pared está limpia, a excepción por una repisa larga llena de instrumentos musicales.
 
Zayn deja sus llaves en el buró cuando contemplo la repisa. Allí hay un banjo, una flauta dulce, un violín y algunas cosas de batería. Al observarla me hace olvidar los problemas que me abrumaban cuando estaba sentada en la acera. Después de su presentación acústica de esta noche, ni siquiera debo preguntarle si todos son suyos.
 
     ¿Sabes cómo tocarlos todos?
 
Cae sobre una silla frente al escritorio.
 
—Algunos mejor que otros.
 
Concentrada en esa repisa, me saco las botas, me arrodillo en la cama y la observo hasta hacer pausa en el tambor. Dirijo mi mirada con curiosidad hacia él. Asiente estoicamente. Me siento con el instrumento en mis rodillas. La madera está ligeramente deformada. Un diseño descolorido y anudado rellena el centro. Y las fijaciones son hechas de madera. El tambor es obviamente viejo y artesanal.
 
Mis dedos siguen los nudos pintados.
 
     ¿Dónde lo conseguiste?
 
La mirada de Zayn sigue el movimiento de mis dedos. Toma una pequeña respiración.
 
—Era de mi abuelo. Y de su padre antes de él. Es algo que se hereda de padre a hijo.
 
Sonrío.
 
—Es hermoso
 
—Se llama Bodhrán —dice suavemente. Casi como si pensara que soy una chica borracha y sentimental, Zayn permanece mirándome.
 
Mis ojos siguen su mirada hacia la repisa. Me gustaría subirme y tomar la baqueta del tambor, pero tocarlo con el cuidado que el instrumento necesita es demasiado, todavía me siento como en las nubes por tomar demasiados tragos. Es tarde. Tocar el tambor a estas horas de la madrugada, probablemente no sea la mejor idea. Volteo y coloco el tambor en su lugar, pero miro a todos esos instrumentos que añoro de escuchar el sonido de su música.
 
     ¿Cuál tocas mejor?
 
Sus ojos oscuros ahora miran hacia arriba como pensando.
 
—El fiddle.
 
Inclino la cabeza y miro los instrumentos.
 
—El violín —dice claramente.
 
—Oh —digo, alcanzo el instrumento y su arco y se lo llevo. Él levanta una ceja. Extiendo mis brazos.
 
—Toca algo para mí. Como es tarde, algo suave, supongo.
 
Con una expresión en su cara, lentamente me observa y toma el violín de mis manos.
 
Lo coloca bajo su mentón y coloca el arco, sus oscuros ojos me miran pero toca la primera nota, bajando sus pestañas.
 
El tono es suave y cautivante, con largas notas, mientras desliza sus hábiles dedos por las cuerdas. Mi respiración va a la par de la melodía. Los músculos de su cuello están tensos en ese ángulo para poder mantener el instrumento bajo su mentón. La luz de la lámpara ilumina un pómulo alto. Sus labios llenos y algo abiertos mientras sus largas pestañas crean sombras sobre su piel.
 
Con un profundo sentimiento y emoción como cuando toca Remember Everything. Me siento congelada y cautivada. Embriagada por él tanto como por el alcohol.
 
Cuando termina, desliza el violín a su regazo y me mira.
 
Dejo salir el aire que estaba conteniendo.
 
—Eso fue hermoso —no le digo que tanto la música como él. Me da una media sonrisa—. ¿Qué fue eso?
 
—Alguna vieja melodía irlandesa —dice encogiéndose de hombros.
 
     ¿Tu abuelo te la enseñó?
 
—Hace muchos años.
 
Mi nebuloso cerebro suma dos más dos.
 
     ¿Escribes toda nuestra música original?
 
Asiente.
 
Pensando en la banda, mis ojos se estrechan.
 
—No has comenzado a ser un tonto conmigo. ¿Por qué no lo has hecho?
 
Miro hacia la pared donde estaba puesto nuestro cartel.
 
—No es el momento. Te encontré sentada sobre la acera, viéndote perdida y triste. No es usual verte preocupada.
 
Me sobresalto. Me estaba llamando una súper perra.
 
—Está bien, ¿pero por qué eres tan imbécil?
 
—Ya te lo dije —pasa su mano por su cabello oscuro—, quiero que salgas.
 
Mierda. Siento mi labio temblar nuevamente.
 
     ¿Por qué? —le digo sonando desesperada y un embarazoso sonrojo pinta mi piel.
 
Se levanta y pone el violín en su lugar antes de sentarse junto a mí en la cama. Junta las manos y pone sus codos en las rodillas. Mirando hacia la puerta, dice:
 
—Cuando llegaste a la banda, Harry y yo raramente estábamos solos. Louis tomaba bandos cada día. Estoy malditamente enfadado por esto. Yo formé la banda. Escribo la música. Hago prácticamente todo el trabajo. Tuve tres entrevistas con fraternidades y cofradías en las últimas dos semanas, con tal de que esta noche transcurra sin problemas. A Harry le gusta jugar a ser el hombre frontal y a mí realmente me importa una mierda en público, pero cuando comienza a tomar detrás de escena —finalmente me ve—, realmente me molesta.
 
Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Debe ser Niall, lo ignoro. Trato de entender lo que Zayn dice, pero no puedo.
 
—Así que tú no me quieres por una tontería que Harry hizo.
 
Su boca desciende y asiente.
 
—En parte es por eso.
 
     ¿Y cuál es la otra parte? —le pregunto con miedo
 
—Como dije, nosotros no tenemos privacidad y… teniendo una chica en la banda sólo lo veo como algo malo, una mala idea. Especialmente tú.
 
Estoy completamente confundida. ¿Qué está tan mal conmigo?
 
—No es sólo porque eres preciosa.
 
¿Yo, preciosa? Aunque lejos de obsesionarme con mi aspecto físico, he aceptado mi aspecto de niña adorable hace mucho tiempo. Podría ser normal o algo atractiva. Linda no está mal, pero, ¿preciosa? ¿Viniendo de aquel hombre tan caliente? Mi cabeza se mece y eso definitivamente no es por el alcohol.
 
Su mirada encuentra el piso nuevamente cuando cierra las manos.
 
—Cuando tocas estás súper concentrada, motivada y malditamente hermosa — Mi aliento se atasca. Estoy mareada y perdida. Nunca me han llamado hermosa. Y mucho menos el hombre más ardiente del planeta. Y después de la revelación de Aaron de esta noche, que Zayn me llame hermosa probablemente significa más de lo que debería—. Están listos para conquistarte. Pronto uno de ellos hará un movimiento y… —alza la mirada y se detiene al ver mi boca abierta—. ¿Qué?
 
Estoy hirviendo por dentro. Puedo culpar al alcohol, pero no es eso. Sus ojos están tan oscuros que parecen negros. Los labios tan llenos que me tientan a tomarlos. El erotismo que siempre desprendía de él está ardiendo dentro de mí. Y esa palabra. Hermosa. Quiero besarlo. Con tantas ganas. Estoy desesperada por él, me acerco a él. Completamente descoordinada por la adrenalina y el deseo y quizás demasiado alcohol, choco con un lado de su cabeza.
 
     ¡Auch! —Me alejo sosteniendo mi cabeza.
 
     ¡Mierda! —dice Zayn al mismo tiempo—. ¿Qué diablos estás haciendo? —dice recostándose, mientras frota su sien—. ¿Intentas matarme? —Mi cara arde cuando me mira. Mi piel roja debe darle una pista de lo que intentaba hacer porque la comprensión lentamente se refleja en su mirada. Aún frotando su sien, dice—: No puedo esperar a que te vayas. Cada vez que pienso que tengo… —Sus ojos se nublan con indecisión. Tornándome más roja por un segundo, estoy a punto de saltar fuera de la cama y correr frente al dormitorio cuando él se acerca y captura mi barbilla con su agarre. Me congelo. Mi piel se estremece bajo su toque. Él gentilmente me acerca y se inclina hacia adelante. Mi corazón amenaza con un ruido sordo desde mi pecho cuando nuestras miradas se encuentran. La mía debe estar llena de confusión y maravillada—. Haces algo que cambia mi opinión al revés —susurra mientras acaricia mi labio con la callosidad de su dedo.
 
Esos labios llenos se acercan más y estoy llena de lujuria, tratando de lanzarme a mí misma en sus brazos y atacarlos, pero él me sostiene desde atrás con una mano delicadamente en mis hombros y me besa suavemente.
 
Una, dos, tres veces. Mi corazón aún suena salvajemente, siguiendo el ritmo que él establece. Un ritmo que desea saborear nuestro beso. Saborearme a mí.
 
Pienso que estoy cayendo, pero estoy flotando. Hacia arriba y dentro de él y sus suaves y calientes labios.
 
Él maneja el tiempo, presionando sus suaves labios con dureza nuevamente en mí, mientras sus manos delicadamente se deslizan por mi cuello, poniendo sus dedos dentro de mi cola de caballo y aflojando mi pelo. Sus dedos se enredan en las hebras, agarrando mi cabeza mientras la otra mano se arrastra alrededor de mi cintura. Delicadamente me arrastra hacia él, su lengua dulce, suave y deliciosa, a través de la mía. Su sensual boca y la lenta exploración que hago con mis manos, recorriendo la piel de sus hombros, tocándolo bajo su camisa. Como explorándolo más profundo, succiono su lengua y él gruñe dentro de mí. Mis uñas arañan su piel.
 
Ese gruñido fue caliente.
 
Repentinamente, estoy sobre mi espalda. Con las rodillas de Zayn sobre mí, sus manos presionándome con la cama a cada lado de mi cabeza. Su cabello toca mi frente y lentamente acaricia mi labio inferior dentro de su boca, en un sensual roce que me tiene abrumada y flotando. Además puedo sentir la ardiente radiación de su cuerpo, quiero sentir todo de él. Coloco mi pierna alrededor de su ardiente trasero en sus jeans y lo atraigo hacia abajo, incluso empuja su cadena con su símbolo Céltico. Mi cuerpo está gritando por el contacto.
 
Mantiene mi labio tirándolo suavemente, rueda a mi lado. No es que yo no pueda sentirlo, pero la línea del duro cuerpo que está junto a mí, hace que gire mi cabeza. Nuevamente, nos besamos lentamente manteniendo el ritmo que habíamos construido. Sus dedos callosos encuentran el último botón de mi blusa y un estremecimiento cruza mi estómago. Mi cuerpo se sacude por las lágrimas cuando nuestras bocas se separan. Él se ríe por lo bajo, el sonido hace eco dentro de mí, pero sus manos continúan.
 
     ¿Estás bien? —susurra y pellizca mi oído.
 
Sin poder hablar con su boca sobre mi piel, asiento.
 
Sus labios de deslizan dejando una línea en mi mandíbula mientras sus dedos siguen un patrón espiral sobre mi estómago y costillas. Al mismo tiempo sus labios me cubren. Yo estoy jadeando. Duro. El beso es frenético y caliente y no había sentido nunca nada igual. Un simple beso nunca me hizo acelerarme tanto. Cuanto más profundos son los besos, más tira de mi camisa y yo ansiosamente lo ayudo a sacármela para sentirlo en mi piel. Su boca y su peso me presionaban en la cama. Cuando sus manos descansan bajo mi sostén deportivo y sus palmas ásperas acarician mi piel yo me pego a él.
 
Sus brazos tiemblan. Su lengua detiene sus movimientos. Lentamente se aparta y yo casi extraño que sus manos dejen mi piel.
 
—Esto está yendo demasiado rápido —dice, su mirada devora mi cuerpo. Después él rápidamente pone una sábana sobre mi semi desnudez. Mis dedos toman su brazo mientras mis ojos lo cuestionan—. Estamos comenzando a ser amigos —dice con las pestañas descansando hacia abajo, para que no pueda leer sus ojos—. No estamos listos para esto.
 
—No me deseas —suena miserable, aún peor que la temprana revelación de Aaron y las incontables chicas que le rogaban a Zayn.
 
—No —sacude la cabeza—. No es eso —Miro a la pared mientras mi labio inferior comienza a temblar nuevamente. ¿Qué diablos está mal conmigo esta noche? Quiero poner mi labio tembloroso en una camisa de fuerza—. _____ —dice muy suavemente, pero tratando de mantener mis emociones bajo control me mantengo viendo la pintura de la pared. Toma mi mano suavemente y la mantiene así—. ¿Qué te hace pensar que no te deseo?
 
Mi mirada vuela hacia él. Quemando mi mano. Aferrándome a este recuerdo.
 
Trato de explicar mi reacción.
 
—Yo sólo… mi ex… él nunca… él dijo… —desvarió débilmente con mi voz quebrada. Un sollozo quema en mi garganta cuando frunce el ceño y me contempla. Sigo estando un poco borracha y agotada por la explosión de lujuria, estoy cayendo a pedazos por la angustia—. Él admitió… él nunca lo hizo.
 
—Shhh —susurra acercándome a él por la cintura y me aferro nuevamente a su hombro cuando sus dedos acarician mi pelo.
 
El peso de esta noche está sobre mi pecho. Lentamente, disminuyendo mis temblores y calmando mi cuerpo. Se mantiene gentilmente acariciando mi cabello. Mis ojos comienzan a cerrarse con su pulgar en mi cintura creando un patrón delicado. Dejo salir otro suspiro profundo y me envuelvo como un capullo cayendo en un sueño y la oscuridad me devora.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

Amé el cap! :enamorado:
Zayn podría ser así con ella más seguido... ;)
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 9:10 pm


OH POR DIOS YA SABIA YO QUE A ZAYN LE  GUSTABA ELLA 
ESTA CAP ESTUBO GENIAL
CADA DIA TU NOVE ME GUSTA MAS JEJEJEJ
SIGUELA PRONTO PLEASE 
O MORIRE 

:aah:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 8:15 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! :enamorado:
Zayn podría ser así con ella más seguido... ;)
Seguila! :)
:bye:
si, opino igual pero él tiene otros planes, ya lo sabras mas adelante

mañana subo capi!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 8:17 pm

isabellita102 escribió:
OH POR DIOS YA SABIA YO QUE A ZAYN LE  GUSTABA ELLA 
ESTA CAP ESTUBO GENIAL
CADA DIA TU NOVE ME GUSTA MAS JEJEJEJ
SIGUELA PRONTO PLEASE 
O MORIRE 

:aah:
si, le gusta pero es un poco rejego, ya veremos que pasa!!!

mañana subo capi!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 08 Oct 2013, 7:03 pm


Capítulo 11
 
Algo continúa zumbando y vibrando contra mi cadera. Pero cómoda y feliz, trato de ignorarlo. Quédate dormida. De nuevo floto en un cálido nido antes de que vuelva el zumbido irritante y poco a poco me percato de que estoy acostada sobre un pecho musculoso. Los músculos del abdomen se levantan bajo la palma de mi mano. Un brazo me sujeta contra un cuerpo musculoso. Mi pierna está alrededor de un muslo musculoso. Estas cosas me despiertan más que el zumbido. Mis ojos se abren a los recuerdos de anoche. Estoy en la cama de Zayn, con Zayn.
 
Desenredándome más rápido que un rayo, pego mi cuerpo a la pared con mis rodillas todavía en el colchón. Debajo de mí, su rostro es suave mientras duerme, casi infantil. Su belleza me congela. Simplemente lo miro hasta que su brazo se mueve sobre la cama como si me estuviese buscando.
 
Mierda. Él se va a despertar.
 
Agarrando mi camiseta de la cabecera, salto sobre él y desesperadamente busco mis zapatos mientras me pongo la camiseta. Una bota se encuentra en el suelo, pero la otra no está por ningún lado. Mi cabeza está casi debajo de la cama y mis dedos alcanzando la bota. ¿Cómo diablos llegó tan lejos? Cuando Zayn dice suavemente:
 
     ¿_____?
 
Doble mierda
 
—Sí —digo débilmente, tirando de la bota.
 
     ¿Te vas?
 
Su voz suena confusa. Porque me voy o porque él todavía está medio dormido, no estoy segura. No lo miro, prefiero tumbarme al final de la cama. Podría sentarme en la silla pero tendría que enfrentarme a él.
 
—Tengo que llegar a casa —Lo escucho sentarse. Cuando su mano toca la piel desnuda de mi hombro y mi cuerpo lo imagina como una caricia, la vergüenza estalla debajo de mi piel. Debajo de la vergüenza, el miedo más oscuro del rechazo late—. Lamento lo de anoche. Sobre el acercamiento. Yo… mi ex quiere que volvamos. Entonces encuentro a Niall y Vale que estaban en eso y… entre el alcohol y todo lo demás, yo no era yo. Estaba en shock. Fue una noche echada a perder. Me equivoqué en algo más que el alcohol.
 
Oh diablos, sí. Anoto. Si ese no era un perfecto rostro de salvada, no existe. Su mano cae haciendo un ruido sordo en la cama.
 
     ¿Pensé que tú estabas esperando por Niall y Vale?
 
Oh, tres veces mierda.
 
—No— Me ato un lazo—, estaba como esperando que ellos… a... ¿Terminaran? —Puedo sentir mi rostro ardiendo—. Por favor, no les digas nada.
 
     ¿Por qué lo haría? — La tensión se refleja en su tono de voz.
 
—Solo lo digo. Estaría mucho más avergonzada si ellos supiera que lo sé —digo asomándome a través de mi cabello.
 
Sus ojos son duros. Su rostro esta apretado. Su boca con una fina línea de enojo. De nuevo mi mirada encuentra mis pies. ¿Él está realmente cabreado por haberle mentido anoche sobre Niall y Vale?
 
—Me tengo…
 
—Que ir —dice sarcásticamente.
 
Por su tono de voz, estoy desesperada por escapar. El giro de la cerradura suena como si empujara la cama. Zayn está de pie y pasa por mi lado en dos segundos sujetando la puerta para dejarla entrecerrada.
 
     ¿Qué carajo pasa? —escucho a Harry gritar del otro lado de la puerta.
 
Mis manos golpean mis mejillas; mis ojos se abren. ¿Harry es el compañero de cuarto de Zayn?
 
—Estoy ocupado en este momento —dice Zayn por la puerta.
 
La piel arde debajo de mis manos.
 
     ¿Qué? —dice incrédulo Harry.
 
—Me escuchaste.
 
La puerta gime por un empuje.
 
     ¿Estás jodiéndome?
 
—No. Dame media hora.
 
—La última vez que traje una chica…
 
     ¡Sólo vete! —dice Zayn molesto antes de girar y golpear su espalda contra la puerta. Mis dedos se clavaban en mis mejillas mientras esta nueva revelación pone en peligro mi puesto en la banda—. Esto no puede estar sucediendo.
 
Zayn golpea su cabeza contra la puerta y cierra los ojos.
 
Mis ojos se levantan hacia el descuidado lado de Harry.
 
—Tú no vas a decirle sobre anoche, ¿no?
 
Sus ojos se abren.
 
—Sí, porque quiero destruir la banda.
 
Eso golpea mis nervios porque obviamente Harry estuvo fuera toda la noche con alguien, pero no puedo ser yo. O tal vez no con Zayn, o Louis. Pero el mayor problema definitivamente sería Zayn, con quien estuve toda la noche. Finalmente bajan mis manos.
 
—Bien… um… sólo pretendamos que esta noche no pasó.
 
Zayn estrecha sus ojos antes de asentir; dejando escapar un largo suspiro, abre un poco la puerta.
 
—Se ha ido.
 
Abre la puerta un poco más y salgo volando hacia el corredor sin tan siquiera decir adiós.
 
Dos golpes más tarde, estoy recogiendo mis cosas de su cuarto mientras Niall, todavía está vestido con sus pantalones de franela y su camiseta de «Amo el trasero de mi bebé» su cosa por coleccionar camisetas gratis va más allá, me rebasa.
 
     ¿Dónde has estado toda la noche? —pregunta él.
 
—Dormí en mi carro —Él no sabe que las llaves están en mi bolsa.
 
     ¿Eh? —Se levanta después de inclinarse sobre mí—. Lo verifiqué temprano en la mañana.
 
—Debió haber sido cuando estaba de paseo. Un poco ebria. Demasiados chupitos —Manteniendo mi mirada en la recogida de mi ropa esparcida por todas partes, me hace más fácil mentir.
 
     ¿Por qué no respondiste ninguno de mis mensajes de texto?
 
—El teléfono debió de estar en silencio.
 
—_____, mierda —Sacude su mata de cabello—. Mira la cosa de vez en cuando. Me tenías preocupado.
 
     ¿Dónde está Vale? —pregunto tratando de cambiar el tema.
 
—Se fue a media noche.
 
     ¿Cómo llegó a casa? —pregunto porque yo soy quien la lleva.
 
Se encoge de hombros pero tensa su cuello desde atrás.
 
—Debe haber llamado a alguien cuando te estaba buscando.
 
Puesto que él no está siendo sincero conmigo, me siento mejor mintiéndole. Sólo un poco.
 
—Um. ¿_____?
 
     ¿Qué? —digo colocándome tres pesadas bolsas en mi hombro. Queriendo tener opciones, Vale empacó demasiado.
 
—Tu camiseta está volteada —Su expresión se sobresalta—. Y también al revés.
 
Aire corre por mis pulmones mientras él mira la etiqueta sobre mi pecho. Mi rostro arde. Anoche, mi labio estaba en el modo de temblar. Hoy mi piel está en modo de flamas. Maldita sea, mi rostro necesita conseguir algo de control. Finalmente me surge una excusa creíble.
 
—La use de almohada.
 
Por su ceño, lo sabe.
 
—No sería mucho de almohada.
 
—Mejor que nada —digo con los dientes apretados.
 
Él asiente, pero el brillo de la duda permanece en sus ojos.
 
*****************************************************************************************
 
Con una leve resaca y mi madre y hermana fuera en su usual viaje de domingo en la tarde a la biblioteca, Vale y yo decidimos tener un día de descanso en la piscina. Es rara la vez que nos juntamos en casa de Vale. Ella y su madre soltera viven en un pequeño apartamento. Ella siempre dice que vive en mi casa. Mi padre tiene un trabajo decente en una firma de ingenieros, pero nunca hemos estado en la riqueza. Ahora con el divorcio acercándose, me pregunto si mi padre continuará pagando la hipoteca, si mi madre podrá permitirse vivir en nuestra casa de dos plantas y cuatro dormitorios.
 
Temerosa de una alta factura de electricidad, ella sólo enciende el aire acondicionado cuando la temperatura sobrepasa los 32° centígrados. Aunque hoy está lejos de los 32°, el sol está brillando y caliente para ser septiembre.
 
—Madre, ¿qué hay para la cena? —pregunta Vale debajo de su sombrero.
 
Del gran lazo salen largas cintas blancas que cuelgan de ala ancha, en el respaldo de su silla flotadora de piscina y llegan al agua. Tomo un gran sorbo del té helado antes de responder.
 
—Guiso mexicano. Está en la olla eléctrica.
 
Arrastro un pie por el agua y descanso mi vaso plástico en mi desnudo estómago. Aunque es de dos piezas, Vale odia este traje de baño y dice que la parte superior parece como si debería salir corriendo en vez de nadar. Mi opinión sobre sus diminutos trajes de baño es que ella debería de dejar de comprarlos en Victoria-Puta-Secret. Ella encuentra mi opinión divertida.
 
—Tú y esa estúpida olla eléctrica.
 
—Moriría sin una olla eléctrica y el internet —dejo escapar una débil sonrisa—. Juro que las recetas son la única razón para ir al internet. Pero sólo tiras un montón de cosas en ella y listo, cuatro horas más tarde tienes la cena.
 
—Ugh. _____, tienes suerte de haberte unido a la banda porque de otra manera serias la chica de dieciocho años más aburrida del universo.
 
La banda. La mejor y peor cosa que me ha ocurrido en la vida recientemente. He estado aguantando anoche y todo el día esperando que ella me hable sobre Niall, pero no ha sacado el tema. Necesitando sacarme mi secreto y esperando que ella comparta el suyo también, digo:
 
—Algo ocurrió anoche.
 
Ella empuja hacia arriba el ala del sombrero. Sus ojos están tan abiertos que sus pestañas postizas se elevan más arriba que sus cejas.
 
     ¿Qué? Es mejor que no sea sobre Aaron.
 
Niego. No le he dicho a ella sobre eso tampoco. Él ha estado testeándome todo el día. Los he estado borrando sin ni siquiera leerlos. Sus palabras de anoche apuñalaron a muerte lo que tuvimos juntos. Tomo una respiración profunda y digo:
 
—Pase la noche con Zayn.
 
Su boca se abre, su silla se tambalea y luego, ¡splash! Ella está bajo el agua y su sombrero flotando a mi lado. Lo empujo hacia ella. Saliendo a la superficie, escupe agua y:
 
     ¡Mierda! ¿Me quieres matar?
 
¿Qué pasa con todo el mundo que últimamente piensa que los estoy aniquilando?
 
—Ah, no….solo estoy compartiendo mi escapada sexual.
 
Y esperando que ella comparta la suya. Vale nunca se sumerge. Se limpia su corrido maquillaje y se echa hacia atrás con las manos su mojado cabello rubio platinado.
 
     ¿No pensaste que decirme que tuviste sexo con Zayn me iba a sorprender un poco?
 
—No tuvimos sexo —me quejo escupiendo un cubito de hielo al té helado.
 
Ella me mira y luego alcanza su silla.
 
     ¿Cómo pudiste dormir al lado de éso sin entrar en modo de ataque? ¿Aaron mató tu deseo sexual con su cojera?
 
No voy admitir que ataqué a Zayn. Termino de morder el cubito de hielo mientras ella se acomoda en su silla.
 
—Nosotros… las cosas se pusieron un poco calientes, pero es un poco complicado con lo de la banda. Trabajamos juntos y ninguno de los dos tiene planes de repetir lo que pasó anoche.
 
Ella retuerce su sombrero sobre el agua.
 
     ¿Él no te gusta?
 
Parpadeo con eso. ¿Me gusta Zayn? No tanto.
 
—Me siento atraída por él. ¿Quién no lo estaría? Pero él sigue siendo un gilipollas.
 
—Ja —dice ella, colocándose el sombrero mojado en su cabeza— Nunca pensé que fueras una de las que se enamora del tipo de chicos malos.
 
—No me estoy enamorando de él.
 
Ella levanta su ceja.
 
     ¿Besa bien?
 
Mis ojos se ponen blancos con el recuerdo de sus labios sobre los míos y luego chupando mi labio inferior en su boca. Ella se ríe. Le arrojo un cubito de hielo. Flotamos un poco más. Ella bromea conmigo. Le arrojo más cubitos de hielo. Pero ella no revela con quién durmió anoche. Aunque apuesto a que no hubo mucho de dormir en ese cuarto.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 08 Oct 2013, 9:19 pm

¿Por qué le dijo eso? :evil:  Algo me hace pensar que lastimó a Zayn diciéndole le que le dijo. :/
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 10:12 pm

wow me encanta siguela pronto please
ME ENCANTA:ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Feer' Jue 10 Oct 2013, 1:26 pm


 Hola Soy tu NUEVA LECTORA
dejame decirte que tu,novela
esta increíble me a encantado
desde el capítulo 1espero la sigas
pronto cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Oct 2013, 6:34 pm

Mar_love1D escribió:¿Por qué le dijo eso? :evil:  Algo me hace pensar que lastimó a Zayn diciéndole le que le dijo. :/
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
bueno ella es un poco torpe y en ocasiones insegura, y mas adelante se sabra por que para Zayn todo el asunto de las relaciones es tan importante...

ahora subo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Oct 2013, 6:35 pm

isabellita102 escribió:wow me encanta siguela pronto please
ME ENCANTA:ilusion:
que bueno que te encanta, a mi tambien jajjaja!!!!

ahora subo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Oct 2013, 6:36 pm

Feer' escribió:
 Hola Soy tu NUEVA LECTORA
dejame decirte que tu,novela
esta increíble me a encantado
desde el capítulo 1espero la sigas
pronto cuidate
Hola Fer BIENVENIDA!!!!!!

no es mia pero a mi tambien me encató!!!

ahora subo!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Oct 2013, 6:57 pm


Capítulo 12
 
Entre Kendra y Zayn, estoy empezando a detestar los lunes. A pesar de que mi clase de historia romana antigua del miércoles por la mañana es muy aburrida al menos estaba libre de drama. Sin embargo, tratar con Kendra no es tan malo como hacer frente a Zayn. Estoy temiendo ir a cálculo.
 
—Así que la fiesta fue impresionante, ¿eh? —dice Kendra, sumergiendo una fritura en la enorme piscina de salsa de tomate en el plato.
 
El rojo del condimento y el azul brillante de sus uñas se enfrentan en la cafetería con la luz brillante.
 
Me obligo a asentir. Me sentí aliviada en filosofía cuando Kendra no habló del fin de semana. Supongo que mi alivio duró poco. Busco mi leche. Desde que empecé a cocinar debido a la ausencia de mi madre todas las noches, he estado más en consonancia con la nutrición por el bien de Jamie, pero ha contagiado a mis propias decisiones. Té helado en vez de pop. Leche al menos una vez al día.
 
Kendra continúa rodando sus frituras por la salsa de tomate.
 
—El espectáculo fue bastante bueno también —Por supuesto, a Kendra le gustaría el partido más que el concierto.
 
—Estaba nerviosa. Pero sí que sacudió.
 
     ¿Puedes decirme algo? —pregunta Kendra interesada, obviamente no en la discusión del concierto.
 
—Claro —le digo mientras temía su pregunta. Estoy segura de que se trata de un compañero de banda en particular.
 
Ella tira de un largo mechón de pelo rubio detrás de la oreja y se inclina hacia adelante.
 
     ¿Tiene Zayn una novia?
 
Mis ojos se abren y dos por ciento atrapa en mi garganta. Toso y toso mientras miro a Kendra mirándome con una mirada afilada.
 
—Lo siento —le digo y dejé escapar una última tos—. Creo que se fue por el conducto equivocado.
 
La mirada de Kendra permanece en modo reducido.
 
—Um, no estoy segura, pero creo que sí. La conocí en el partido de fútbol. Aunque no dijo que ella fuera su novia, actuaron como si estuvieran juntos. Su nombre es April — ¿Cómo diablos me había olvidado de su novia? Se cuaja la leche en mi estómago al pensar que la engañó conmigo.
 
Los ojos de Kendra se estrechan.
 
—Bueno, eso lo explica todo —Le doy una mirada inquisitiva como era de esperar, trato de ignorar la sensación de malestar en la boca del estómago y mantengo a mi monstruo controlado—. Él coqueteó conmigo toda la noche. Más que con cualquiera de las otras chicas. No tenía sentido cuando él se fue sin ni siquiera pedir mi número. —Finalmente desaparece la fritura ahogada en su boca.
 
¿Mucho ego?
 
Kendra agarra otra patata.
 
     ¿Es bonita?
 
Doy un gran bocado de mi sándwich de pollo y asiento vigorosamente. Kendra está poniendo a prueba la escala irritante.
 
Podría ser peor que Zayn hoy.
 
—Bueno, eso es una mierda —Frota sus frituras. Quiero romper esa fritura en la mesa o tal vez agarrarla para rellenar mis oídos. Kendra deja escapar un largo suspiro—. Estoy muy, muy atraída por él.
 
Hago un punto de mira en ese momento en mi teléfono, la correa de mi bolso y agarro mi bandeja.
 
—Si rompen, te lo haré saber —le doy una sonrisa débil—. Nos vemos la próxima semana.
 
Aunque es temprano, corro por el campus y entro en el edificio de ciencias y matemáticas. Por suerte, el baño está vacío. Dentro de un cubículo, me apoyo en la puerta con la frente contra el metal y dejo que mi descontrol comience.
 
Soy una idiota. Idiota. Idiota. Idiota.
 
Pero sólo me encontré con April una vez. La chica casi no me hablaba. Olvidé que Zayn tenía novia. Debería haber hecho una impresión más grande. Además me dio miradas celosas. Bebida o no, nunca lo hubiera atacado a él si lo hubiera recordado. Además, ¿por qué no estaba ella allí el sábado?
 
Toda mi cara se estrella contra la puerta del baño.
 
Contrólate. Contrólate. Contrólate.
 
Es más que nada por culpa de Zayn. Debería haber detenido que sucediera. Es el maldito novio, ¿cierto? Tal vez sólo están saliendo. No están en una relación plena del todo. Pero apuesto a que por eso se detuvo. Pero dejarlo llegar tan lejos que me dejara pasar la noche… Su estupidez pasa a un nivel superior.
 
Me alejo de la puerta.
 
Bien. Bien. Bien. Cometí un error, un terrible, terrible error.
 
Tengo que enfrentar la realidad. Si están saliendo exclusivamente, soy una semi-infiel accidental. ¿Y Vale pensando que estoy enamorada de Zayn? Um, no, no me enamoro de infieles. Los infieles apestan. Ugh. Así que soy un tipo de infiel. Aunque sea infiel involuntaria.
 
Tomo una respiración profunda.
 
Descontrol terminado.
 
Tengo que seguir adelante y aprender de mi error.
 
Presta atención a quién estás besando, _____, a pesar de lo caliente que sea.
 
Como de costumbre, es temprano para cálculo. A pesar de que fui sobre las secciones asignadas anoche e hice el trabajo, me deslizo sobre el material a la espera en mi mesa. No quiero pensar en Zayn, April o sábado por la noche —exceptuando para tocar— nunca más. Desafortunadamente, él se deja caer a mi lado en cuestión de minutos y lanza un sobre en las páginas abiertas de mi libro.
 
Al verlo a los ojos, esos ojos y labios carnosos, los recuerdos de la noche del sábado acometen mi cerebro. Sus labios, sus manos y el deslizamiento suave de los dedos en el pelo pasan por el ojo de mi mente como una película muda exuberante. Cierro las imágenes apretando la mandíbula.
 
     ¿Qué es esto? —le pregunto, cogiendo el sobre.
 
—Ciento setenta dólares.
 
     ¿Eh?
 
—Tú parte del pago de U-Palooza —Cuando sigo mirándolo, él dice—: ¿No crees que sea suficiente? Por lo general, conseguimos más, pero para eso tenemos un porcentaje.
 
Mis dedos alcanzan el sobre.
 
     ¿Más?
 
Se inclina hacia atrás y una parte de cabello atraviesa su frente.
 
     ¿Te das cuenta de que nos pagan por conciertos?
 
No, no lo había hecho. Una compensación económica no se me ocurrió. Yo sólo quería tocar.
 
Ante mi mirada perpleja, dice:
 
     ¿Crees que tocamos sólo por diversión?
 
Mi frente baja. Es algo más que diversión. Es música. Es batería.
 
La expresión indecisa que llevaba la noche del sábado modifica su mirada. La que acompañaba a las palabras de no poder descifrarme.
 
El Prof. Hill entra en la habitación y ajusta su maletín sobre la mesa con un golpe seco. Meto el sobre en las últimas páginas de mi libro y los dos le damos nuestra atención. Pronto estoy tomando notas sobre vectores y productos de punto. Trato de mantener mi concentración en el profesor. Atención es más fácil decirlo que hacerlo, pero al menos evito mirar a la izquierda.
 
*****************************************************************************************
 
La visión de April y Zayn hablando al final del pasillo me hace pasar un rato en el otro extremo de la sala durante el descanso. Estoy sentada en uno de los sofás estándar cerca de las entradas y reviso mi teléfono cuando alguien se deja caer a mi lado. Le doy una ligera mirada al leer el texto de Vale preguntando si Zayn ligó conmigo durante la clase. Estoy a punto de explicar la cosa de la novia en un nuevo texto, pero el tipo de al lado me pregunta:
 
     ¿Eres la baterista de la última banda del sábado?
 
Bajo mi teléfono y me encuentro con un par impresionante de ojos cafés.
 
—Sí, Luminescent Juliet.
 
Él me sonríe.
 
—Ellos estaban bien, pero tú estremeces.
 
—Gracias —le digo tratando de no sonrojarme. Con el pelo castaño, una sonrisa dulce, es elegante y lindo.
 
—En realidad, eres uno de los mejores bateristas que he visto y he estado en un montón de conciertos.
 
Impresionada por causar tal impresión murmuro otras gracias.
 
Él pone una mano cubierta con anillos de plata.
 
—Liam.
 
Estrecho su mano.
 
—_____.
 
     ¿Así que cuando es tu próximo show?
 
—En tres semanas en el Razor —le digo y me levanto.
 
—Voy a tener que ir —dice de pie y sonriendo de nuevo.
 
—Sí, deberías. Lo siento, pero tengo que volver a clase —Doy un paso hacia cálculo y él me sigue.
 
—Estoy en camino a química, pero ah... —Se frota la barbilla—. Me gustaría mucho tener tu número —Él asiente hacia el teléfono todavía en mi mano.
 
—Oh, um... —Mierda. No tengo ni idea de cómo lidiar con esto. A los catorce años, yo era un poco popular entre algunos de los patinadores ya que podía engañar a la mayoría de ellos, pero negándome a besarlos. Yo no niego todas esas ofertas, en la parte superior del tobogán con curvas es un mundo de distancia de esto. Recientemente, he sido testigo de cómo Kendra trata con los chicos que quieren ligar con ella en el almuerzo. Ella les dice «eff off». No es una buena idea ya que parece ser un fan de la banda. Sin embargo, la idea de algún tipo que apenas conozco llamando me asusta.
 
Decido mentir. Más allá de lo patético. Pero no puedo pensar en otra manera discreta para salir de su petición.
 
—En realidad, te lo daría, pero estoy saliendo con alguien ahora mismo.
 
—Sí, me lo imaginaba —Caminando a mi lado, niega—. Si tu tipo no funciona, paso por aquí todos los días.
 
Llego a la manija de la puerta de la clase y noto a Zayn, no sólo caminando hacia nosotros, sino que nos mira fijamente. La perra malvada dentro de mí, que sólo él parece poner de manifiesto, sonríe coquetamente a Liam.
 
—Tendré que recordar eso.
 
Los ojos de Zayn se estrechan sobre nosotros.
 
—Muy bien —Me da otra sonrisa mientras entro a clase.
 
Aprieto los dientes cuando Zayn se sienta, pero no lo reconozco. Varios ejemplos más tarde, casi he olvidado que existe. «Casi» es la palabra clave.
 
Después de la clase, meto mis libros y calculadora dentro de mi bolsa en un esfuerzo por escapar sin más comunicación con mi compañero de mesa. Antes de que pueda ponerme de pie, pregunta:
 
—Entonces, ¿has pensado en ello?
 
Mis cejas bajan.
 
     ¿Qué?
 
—Renunciar.
 
—No voy a renunciar —le digo con los dientes apretados.
 
—Va a ser más difícil, ya lo sabes.
 
     ¿Qué significa eso?
 
—Después de lo que pasó el sábado.
 
—Estamos pretendiendo que no ocurrió —chasqueo más allá de enojada que recordara lo del sábado, especialmente después de su mini-cita con April durante el descanso.
 
—Bueno, lo estábamos.
 
No puedo mantener mi expresión convirtiéndose en horrorizada.
 
—Así que les vas a decir a Harry y Louis sobre... ¿no?
 
—No. Pero entre nosotros no voy a fingir —Sus ojos vagan sobre mí.
 
Ignoro el aspecto sensual.
 
     ¿Por qué?
 
—Te dije que quiero que…
 
—Renuncie. Sí, se está volviendo muy claro. ¿Cómo está April por cierto?
 
Excepto por el fantasma de un ceño fruncido, no pierde el ritmo.
 
—Ella está bien. Si crees que era difícil de tratar antes, voy a ser tu peor pesadilla.
 
Agarrando el bolso de la mesa, silbo.
 
—Adelante, idiota —Entonces piso fuerte fuera de la habitación.
 
Si quiere una guerra, le daré la Tercera Guerra Mundial. Aunque nunca lo admitiría a él, tocar en la banda es la única cosa en la vida que espero últimamente. No voy a renunciar sólo porque quiere que renuncie, tres chicos no puedan mantener su ego bajo control, o porque uno particular tenga mis hormonas aceleradas.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 10 Oct 2013, 7:54 pm

Me encantó! <3
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 2841648573
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 3 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.