O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Vie 11 Oct 2013, 9:54 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó! <3
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 2841648573
 :bye: 
creo que mañana subire otro capi porque ahora me estoy muriendo de sueño, gracias por comentar!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 14 Oct 2013, 4:20 pm


Capítulo 13
 
Las dos últimas semanas de práctica han sido horribles. Aunque tendemos a ignorarnos el uno al otro durante cálculo, excepto la vez que miró con aire de suficiencia desde mis ochenta y cinco y ochenta y tres preguntas a sus noventa y cinco y noventa y nueve preguntas, Zayn y yo estamos en conflicto durante la práctica. Solía ignorarlo. Ahora señalo sus fallos y discuto cada vez que es demasiado crítico. Y es demasiado crítico en todo momento. Ha llegado al punto en que Harry y Louis nos dicen que nos callemos varias veces en cada práctica.
 
Anoche, cuando Harry me pidió salir después de la práctica por enésima vez y Zayn nos frunció el ceño, acepté. Después de enviar un mensaje de texto a Vale pidiendo permiso, por supuesto. La chica maravillosa hace de niñera de forma gratuita.
 
Mi aceptación, incluso más que su ceño fruncido, tuvo que ver con el anuncio de Zayn al principio de la práctica. Anunció que estaba cansado de ver mis patéticos toques de tambor. Louis y Harry parecían incómodos cuando además explicó que mi equipo enviaba el mensaje de «apestar». Los músicos son juzgados por sus instrumentos. Y mirando al mío, dijo que no podía tocar una mierda.
 
Aunque algo es cierto, he notado que él y Louis limpian y abrillantan sus instrumentos regularmente con pañuelos plegados, obviamente se trataba de una nueva táctica para conseguir que renunciara.
 
Sonriendo dulcemente, le dije que tendría un nuevo equipo para la próxima práctica. Me voy a ver como una estúpida total si Niall no está de acuerdo en dejarme usar su equipo. Estoy planeando entrar en el modo más pesado de mendicidad posible. Sin embargo, el profundo amor de Niall por su batería me tiene preocupada.
 
Así que después de la práctica, estoy bebiendo una cerveza que Harry me compró. Su sonrisa con hoyuelos a la camarera afectó su necesidad de ver mi identificación. Al parecer, sus hoyuelos se equiparan a los trucos mentales de los Jedi. Nos sentamos en la parte trasera del bar junto a las mesas de billar y los dardos. A unos metros de distancia, Louis, Zayn y varias chicas lanzan dardos.
 
Dado que Louis presentó a las chicas a todos, debe ser la persona que las invitó.
 
Aparto los ojos de una chica y su escote profundo, coqueteando con Zayn y lo atrapo sonriéndome. Me vuelvo hacia Harry. Él me pidió que viniera. Él es el que está sentado aquí conmigo. Me obligo a concentrarme en él y no en lo que está pasando delante de las dianas.
 
—Así que entiendo que venís aquí mucho después de la práctica.
 
Harry se inclina hacia atrás y pone su brazo sobre el respaldo de mi silla.
 
—Sí, por lo menos una vez a la semana —Toma un largo trago de cerveza y luego me mira por encima del borde—. ¿Y cuánto tiempo llevas tocando la batería?
 
Haciendo caso omiso de su mirada sensual, digo sinceramente:
 
—Ocho años. Tomé clases de piano desde los seis a los diez —Jamie también tomó clases, pero cuando el dinero se volvió escaso, fue una de las primeras cosas en irse. Picoteo la etiqueta de mi cerveza—. Cuando quise renunciar, mi madre me dijo que eligiera otro instrumento. Estaba decidida a que yo fuera una niña muy completa. La música era parte de la ecuación. —Mi madre solía leer revistas para padres constantemente. Solía ser el ama de casa perfecta. Contengo un suspiro—. Niall tocaba la batería, así que ese fue mi instrumento de elección. De niños éramos muy competitivos. Así que de mala gana encontró a alguien que me diera lecciones.
 
Se inclina más cerca.
 
     ¿Cómo se lo tomó Niall cuando fuiste mejor que él?
 
Sonrío al recordarlo.
 
—Cuando lo eliminé de la primera silla en la banda la primera semana de sexto grado, no habló conmigo durante dos días, que para una niña de once años fue una eternidad. Pero me dio una paliza en el monopatín, así que las cosas se igualaron —Tomo un sorbo de cerveza—. ¿Qué hay de ti? —Me da una mirada inquisitiva—. ¿Cuánto tiempo llevas cantando?
 
     ¿Con la radio? Siempre —Se ríe—. ¿En el escenario? Sólo desde mediados de mi primer año aquí.
 
     ¿En serio? —Harry es un cantante malditamente bueno.
 
Él asiente.
 
—Me sorprendí bastante cuando Zayn me pidió que me uniera.
 
     ¿Por qué lo pediría? ¿Por qué aceptarías?
 
Harry se encoge de hombros.
 
—Éramos compañeros de habitación. Debió de haberme oído cantar. Como he dicho, siempre he estado cantando con la radio o mi iPod. Siempre me ha gustado la música. ¿Y a quién de dieciocho años no le gustaría liderar una banda? Todo el mundo me conocía después de nuestro primer concierto —sonríe—. Sobre todo las chicas.
 
Ignoro el comentario de las chicas.
 
—Eh. ¿Así que sólo te pusiste frente al micrófono y eso fue todo?
 
—Ah, no. Zayn tiene mucho trabajo. Después encontramos a Louis y a Gary —Estoy asumiendo que Gary es el ex baterista—. No actuamos durante un par de meses. Yo era el tema principal. Zayn entonces era mucho más paciente.
 
¿Paciencia y Zayn?
 
—Me resulta difícil de creer.
 
Harry vuelve a reírse y sus hoyuelos se profundizan.
 
—Lo era. Me enseñó a leer música, cómo respirar correctamente durante las canciones, dar el tono e incluso cómo situarme malditamente bien.
 
Zayn el súper músico.
 
Ante mis ojos en blanco, añade:
 
—Ey, no vine a él como un talento completamente formado. Sin embargo, lucía tan pálido como tú antes de mi primera vez en un escenario. Zayn también tuvo que intimidarme para salir.
 
Así que Zayn me había desafiado a propósito esa noche. Echo un vistazo por encima de mi hombro. Mostrándole cómo lanzar un dardo, Zayn está envuelto alrededor de la chica del escote profundo desde atrás. No es de extrañar que April parezca celosa la mayor parte del tiempo. Su novio es todo un jugador. Ugh. ¿Cómo giró la conversación de vuelta al idiota infiel?
 
Tomo un sorbo de cerveza y vuelvo mi atención a Harry.
 
—Así que todo eso de los tatuajes y piercings que llevas —le digo, señalando a sus cejas y brazos—. ¿Sucedieron antes o después de que te unieras a la banda?
 
La camarera llega antes de que pueda contestar. Harry pidió dos cervezas más. Ni siquiera he terminado la mitad de la primera.
 
Una vez que ha coqueteado con la camarera, Harry apunta al diseño tribal de su bíceps izquierdo.
 
—Este fue el primero. Me lo hice en Cancún durante las vacaciones de primavera el último año de instituto. Mi padre, que es médico, se puso como loco. No por el tatuaje, sino por la idea de alguna sala sucia en México —dice con una sonrisa.
 
Continúa describiendo cada uno de sus tatuajes. Cuándo y dónde se los hizo antes de pasar a las «historias» de detrás de los piercings de la ceja y el pezón. Incluso se levanta la camisa para mostrarme el anillo en su pezón. Ninguna de las historias es demasiado profunda. “Estaba borracho y decidí que era hora de un poco de tinta.” “A una chica con la que salí le gustaban las perforaciones de pezón.”
 
Mientras habla, me estoy haciendo una imagen completa de Harry a través de su arte corporal. No es un mal tipo. Tal vez un poco mujeriego. Pero es sólo para divertirse. Estar sin preocupaciones y ser indiferente parecen ser sus principales objetivos en la vida. Y, con su obviamente padre rico, su estilo de vida sin sentido no es muy difícil de mantener.
 
Mientras Louis y Zayn llevan camisetas lisas y vaqueros normales, a excepción de cuando se presentan en el escenario donde Zayn viste más como su compañero de cuarto, Harry lleva camisetas de diseñador y costosos vaqueros rasgados a diario.
 
Si Vale estuviera aquí, estaría susurrando las mayores obscenidades en mi oído.
 
Pero en realidad, no puedo ser demasiado prejuiciosa. No es como si yo fuera la señorita «quiero hacer algo impresionante con mi vida». Mis objetivos de querer tocar la batería y simplemente ir a la universidad no son exactamente sublimes. Ni siquiera he decidido una especialización ni materias secundarias aún.
 
Harry está describiendo cómo no se acobardó mientras la aguja golpeaba su pezón cuando Louis y las chicas se sientan en nuestra mesa. Zayn está en la máquina de discos. Las miradas de las chicas son indiferentes hacia mí hasta que Louis hace un comentario sobre mí y la batería. Sus ojos se hacen un poco menos fríos. Guau. Me estoy hartando de esto y me pregunto si se están lanzando las unas a las otras miradas de arpía. O porque estoy dentro del secreto, preciado círculo de la banda de bombones, las miradas están reservadas para mí.
 
La conversación gira en torno a nuestro próximo concierto mientras desprendo el resto de mi etiqueta.
 
Zayn se acerca, gira una silla de espaldas y apoya los codos en la parte de atrás justo cuando comienza la música. La chica, creo que Anna, está a su lado y se inclina sobre él mostrando su escote en un mejor ángulo diciendo algo que trae una ligera sonrisa a su cara. Por supuesto, Zayn es agradable con todos menos conmigo.
 
Cuando Zayn canta el estribillo de la canción, su mirada me clava a mi silla. La canción es Dirty Little Secret de All American Rejects (https://www.youtube.com/watch?v=gPDcwjJ8pLg) y por brillo de sus ojos es obvio que escogió la canción para enfurecerme. Y sí, estoy cabreada. Echando humo en realidad.
 
Vaciando la mitad de mi segunda cerveza, inclino mi silla y me muevo más cerca de Harry. La chica del otro lado de él se detiene de lo que estaba diciendo y me lanza una sucia mirada. Le lanzo una de regreso. Harry sonríe. Ella continúa, algo sobre su clase de poesía, mientras que pretendo ser parte de la conversación.
 
Una media hora más tarde, Zayn anuncia que se va. A pesar de que afirma que la razón es estudiar, su voz es firme. Todas las chicas fruncen el ceño mientras Louis se levanta, pero Harry me mira.
 
     ¿Me llevas?
 
Un viaje a la residencia me pilla fuera de camino y estoy segura de que Harry está planeando insinuárseme, pero la reciente imagen de Zayn cantando sobre mí siendo su pequeño y sucio secreto, me tiene asintiendo.
 
—Harry —dice Zayn desde detrás de sus dientes mientras se inclina sobre la mesa—. ¿Has olvidado el acuerdo?
 
Harry encuentra la dura mirada por encima de él.
 
—Relájate. Estoy con ganas de fiesta.
 
Zayn le lanza otra mirada dura antes de darle las buenas noches a las chicas, que lo miran con los ojos muy abiertos, probablemente porque nunca han visto su lado cretino y haciendo un gesto a Louis de que lo siga. No estoy segura de si incluso me mira. Estoy demasiado ocupada armando el acuerdo, que por supuesto tiene que ser acerca de mí.
 
Fiel a su palabra, Harry fiestea. Engulle varios tragos de tequila con las chicas. Trata de pedir uno para mí. Le recuerdo que estoy conduciendo. Las chicas ponen más música en la máquina. Bailan. En cuestión de minutos, sacan a Harry a bailar y se frotan sobre él. Él trata de sacarme para unirme a la orgía con ropa. Me niego y bebo agua. La noche continúa en este aburrido y vicioso bucle hasta que la camarera finalmente anuncia la última ronda.
 
Como era de esperar, una de las chicas se ofrece a llevar a Harry a casa después de que engullen su último trago. Antes de que yo con mucho gusto pueda estar de acuerdo, él envuelve un brazo alrededor de mí y me aprieta el hombro.
 
—Ya tengo quien me lleve.
 
Qué suerte tengo.
 
El viaje a la residencia parece eterno mientras Harry busca a través de las canciones en mi iPod y canta a todo pulmón canciones en la noche desde la ventana abierta. Nunca pensé que iba a hartarme de su voz, pero con cada calle que pasamos, hace rechinar más mis nervios.
 
Finalmente, me detengo en su dormitorio.
 
Por supuesto, no sale. No apago el motor. Y aunque mi estómago se revuelve, mi próximo rechazo, probablemente, no va a ir bien, aprovecho el silencio y su murmullo.
 
     ¿Qué es eso que oí de un acuerdo?
 
Inclina la cabeza hacia atrás y me mira a través de sus pestañas.
 
—Se trata de ti.
 
—Me lo imaginaba. ¿Qué es exactamente?
 
Se mueve y apoya un codo en el tablero de mandos.
 
—Él se cabrearía si te lo dijera.
 
Aunque a Harry le gusta actuar como líder, su honestidad de borracho hace obvio que sabe quién lleva las riendas.
 
—Como si yo fuera a decírselo.
 
En la tenue luz del tablero de mandos, su torcida sonrisa hace resaltar sus profundos hoyuelos. Obviamente le gusta mi actitud arpía hacia Zayn.
 
—Se supone que no vamos a ligar contigo ni nada. Es por eso que finalmente accedió a dejarte entrar en la banda. Si alguien se te insinúa seriamente o intenta enrollarse contigo, entonces estás fuera. Ese fue el trato.
 
Mis manos se aferran al volante, pero su explicación es bastante cercana a lo que supuse.
 
Se inclina hacia mí.
 
—Pero, ¿qué sucede cuando no podemos resistirnos? ¿Qué sucede cuando nos atraes como una polilla a una llama? —Se acerca y pasa un dedo suavemente por mi mejilla—. ¿Cómo un hombre moribundo al cielo?
 
Si esta es la mierda habitual que escupe, las chicas con las que está están tan borrachas como él, seriamente cegadas por su hoyuelo o muy calientes. Supongo que si estás buscando un polvo, Harry es el perfecto sin ataduras.
 
Cubro los dedos acariciando mi mejilla y tiro de su mano.
 
—Oh, creo que me puedes resistir.
 
Sacude la cabeza, se inclina más cerca y me mira de nuevo a través de sus pestañas.
 
—No creo que pueda. Estoy cayendo y eres el paracaídas que me va a salvar.
 
     ¿Qué? —grito antes de que mi risa se escape ante la imagen ridícula de mí ampliamente hinchada encima de él a medida que caemos por el aire. Su suave expresión sensual se vuelve dura mientras me río. Me toma un momento frenar la risa—. Lo siento, pero esa fue la frase más patética que he escuchado —Otras risitas se me escapan—. ¡Un paracaídas! —grazno antes de entrar en una nueva ronda de hilaridad.
 
Harry se apoya en el respaldo mientras intento controlar mi risa.
 
—Supongo que debería irme.
 
Sólo puedo asentir. Me temo que si trato de decir algo me echaré a reír de nuevo. Lentamente sale del coche y va a la puerta principal del dormitorio. Mientras espero para asegurarme de que entra, Harry mira por encima del hombro. Le ofrezco un saludo. Agita la mano en respuesta antes de tambalearse a la puerta de su edificio. Cinco segundos más tarde, no puedo mantenerlo por más tiempo y reclino mi cabeza contra el volante riendo como una loca. Parte de mi risa incontrolable viene de tratar de contenerla tanto tiempo, pero en serio, ¿un paracaídas?
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Oct 2013, 8:22 pm

¿Un paracaídas? jajjajajaj! Ok, ni yo puedo parar de reír! xD
No puedo creer que Zayn le canto eso! Es un... arg! :x 
Adoré el cap! <3
Seguila! :)
 :bye: 


PD: ¿Podrías pasar por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t63514-te-acuerdas-de-mi-harry-styles
Te lo agradecería muchisimo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Mar 15 Oct 2013, 8:26 pm

Mar_love1D escribió:¿Un paracaídas? jajjajajaj! Ok, ni yo puedo parar de reír! xD
No puedo creer que Zayn le canto eso! Es un... arg! :x 
Adoré el cap! <3
Seguila! :)
 :bye: 


PD: ¿Podrías pasar por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t63514-te-acuerdas-de-mi-harry-styles
Te lo agradecería muchisimo! ;) 
si, Harry tiene sus frases matonas... pero que te matan de la risa jajjaj!!!!!!

Zayn es un chico bueno, creo que solo le dieron en su orgullo y fue su pequeña venganza...

ahora mismo me paso...
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 8:34 am


esta nove es genial con cada capitulo me enamoro mas jijiijijijiji 
siguela pronto please o morire jajajaj

    In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 3258640905
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 7:49 pm

isabellita102 escribió:
esta nove es genial con cada capitulo me enamoro mas jijiijijijiji 
siguela pronto please o morire jajajaj

    In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 3258640905
si, la nove es genial

no mueras o me quedare sin tus comentarios!!!! 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm


Capitulo 14
 
Al día siguiente me siento en un banco en el centro del campus al borde de la salida de los estudiantes. Niall aceptó encontrarse conmigo para un almuerzo tardío. Fastidiada y confusa sobre todo el asunto de Vale, no lo había visto desde hacía un tiempo, pero necesitaba pedirle, rogarle, que me dejara usar su equipo de batería y era mejor hacer mi pedido cara a cara. Pero su clase termina una hora después de la mía. Así que oigo mi iPod con música y leo La Vida de Julio César, mi última tarea en historia romana antigua.
 
Tomando un descanso de la tediosa vida del Sr. César, coloco el libro en mi regazo. Aunque el día es soleado y cálido, las hojas están comenzando a caer. Pronto el otoño se transformará en los fríos días de invierno.
 
Días como éste son pequeños tesoros que piden ser aprovechados antes que el frío me mantenga alejada del exterior.
 
La piscina necesita ser cerrada pronto, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Mi padre siempre se ocupaba de la piscina y compraba los químicos. Entre Google y el vendedor de la tienda, espero lograrlo.
 
Más allá del círculo de bancos y bajo el círculo de escalones de cemento, una cabeza rubio oscura entre mucha gente disfrutando del clima atrapa mi atención. Harry está sentado en el borde de la fuente. La tinta negra en sus brazos brilla a la luz del sol. Una chica con largo cabello rubio rojizo está sentada a su lado. En realidad, ella está casi en su regazo.
 
Dejo escapar una risa y la persona sentada en el banco frente a mí, me lanza una extraña mirada.
 
Me encojo de hombros y miro nuevamente a Harry. Bien por mí para ser su paracaídas. Parece que encontró otra cuerda para tocar.
 
La culpa que sentía por usarlo para apartar a Zayn y rechazar sus avances con risas se desvanece mientras lo observo flirtear.
 
Extrañamente, las maniobras femeninas de Harry no me molestan. No es como si tuviera una novia y es obvio que es un jugador. Pero entonces Zayn y Louis lo son también. Sin embargo, Zayn, el cara de idiota, timador y caliente, es el que tiene novia.
 
De repente, Niall se deja caer a mi lado y me distrae de mis pensamientos sobre Zayn. Le sonrío. Tiempo perfecto.
 
Toma mi iPod de mi regazo y mira la canción que se está reproduciendo mientras me saco mis auriculares.
 
     ¿Alguna vez escuchas algo lento? —me pregunta con una sonrisa burlona.
 
Me encojo de hombros. En lo que respecta a música, yo amo la batería. Para algunos es un acorde de guitarra o la vibración de un bajo. Para la mayoría son las palabras de la canción y las vocales. Pero la batería me habla. Ella resuena en mi pecho y se extiende a los dedos de las manos y de los pies. Quizás es porque yo la toco, pero ese no es el asunto. La música me habla a través del resonar de los tambores.
 
—Lento usualmente significa menos tambores.
 
Él sacude la cabeza y se levanta.
 
—Ven. Yo invito. Estoy hambriento.
 
Mientras caminamos hacia la cafetería y hacemos la fila, me pregunta sobre mamá y Jamie. Le digo que están bien. Le pregunto sobre la banda de marchas. Me dice que es grandiosa. Siento una punzada de celos.
 
La banda de marchas no puede ser como el drama de estar en Luminescent Juliet. Pero entonces, estar en el escenario enfrente de una multitud salvaje no puede competir con una actuación rápida en un campo de fútbol.
 
Encontramos una mesa cerca de la ventana en la esquina. El área para sentarse está casi vacía comparada a cuando estoy aquí al mediodía con Kendra.
 
Él está condimentando su hamburguesa con ketchup y yo estoy cortando el pollo de mi ensalada cuando digo:
 
—Tengo algo importante que preguntarte.
 
Sus cejas se entornan y su cara se inclina defensivamente.
 
     ¿Entonces por qué simplemente no preguntas?
 
El gesto de su mentón me detiene por un segundo hasta que me doy cuenta que él cree que esto es sobre Vale.
 
—Realmente necesito pedirte prestada tu batería.
 
     ¿Mi batería? —pregunta mientras la confusión cambia su expresión alerta.
 
     ¿Por favor? Además de tener que pagar el alquiler del equipo, la tuya es mejor —le digo simplemente en lugar de contarle la manera en que Zayn trató de hacerme salir con una táctica diferente.
 
—Seguro. Por supuesto que puedes usarla —Toma su hamburguesa y sacude la mano—. No es como si estuviera mucho en casa.
 
Bueno, eso fue mucho más fácil de lo que pensé.
 
—Gracias —digo aliviada. Dos veranos de cortar césped se fueron en esa batería—. Los sábados estaría bien. Estamos haciendo un lleno en el Razor —Él frunce el ceño mientras mastica—. ¿Vienes no es cierto? El sábado es para los mayores de dieciocho.
 
Él sacude la cabeza y traga.
 
—Tenemos un juego lejos. No comienza hasta las cuatro y es a casi dos horas de aquí. No llegaría hasta después de la medianoche.
 
Dejo caer mi tenedor cargado con pollo y ensalada.
 
—Bueno eso apesta. Vale tampoco va a estar allí. Tiene una cita —digo antes de poder detenerme.
 
Niall hace una pausa con su hamburguesa. Estoy tratando de determinar si eso significa algo, pero rompe mi concentración preguntando.
 
     ¿Por qué la Súper Zorra no trae a su cita a verte?
 
Mi cabeza se mueve bruscamente. Estoy muy tentada de admitir que sé sobre él y Vale.
 
—No la llames así.
 
Él se encoge de hombros.
 
—Si el condón ajusta…
 
Esta es una pelea que hemos tenido varias veces. La primera vez fue en primer año cuando él trató de advertirme sobre mi reputación si yo me mantenía alrededor de ella. Como si tuviera una reputación. Y como su compañera de cita con dos chicos del equipo de fútbol hace un mes, ese fue todo el trato. Aunque estoy segura que sus bocas lo hicieron sonar como un trato enorme.
 
     ¿Dime algo, piensas que los chicos en la banda, especialmente Harry, son inmorales? Porque Harry no tiene el premio del mes. Más como el premio de la noche.
 
—Buenos él es un g…
 
—Ni lo digas —le advierto y levanto mi bolsa de migas pero me detengo. Niall nunca habla sobre otras chicas, chicas más promiscuas que Vale, de esa manera, lo cual me hace preguntar por qué.
 
Él sonríe burlonamente.
 
     ¿O me matarás con migas?
 
Bajo la bolsa lentamente.
 
—Su primera cita no debería ser en algún bar ruidoso. Él quiere llevarla a algún restaurante elegante.
 
Niall frunce el ceño.
 
     ¿Entonces el asiento trasero de su auto?
 
Estoy a punto de tirar las migas a su frente, pero la vista del grupo que entra en la cafetería hace que la bolsa se caiga de mis dedos. Zayn lidera un grupo de lo que parecen chicos-de-doce-años al menú en el pizarrón. Señala al primer ítem.
 
     ¿En qué grupo caen las hamburguesas? —pregunta en voz alta.
 
Varios chicos gritan.
 
     ¡Proteínas!
 
—Buen trabajo —contesta.
 
     ¿Qué está haciendo? —le pregunto haciendo un gesto hacia Zayn con mi tenedor.
 
Niall echa una mirada sobre su hombro y observa antes de darse vuelta.
 
—Sé que él da lecciones privadas de boxeo o sesiones de lo que quiera que sea como se llame como un trabajo parcial —Encoge los hombros—. Lo debe estar haciendo como clase.
 
     ¿Boxeo? —pregunto incrédula mientras recuerdo sus gentiles dedos danzando sobre el violín luego mi piel. Sin embargo, he notado la impresión de dominante que él exuda silenciosamente. ¿Qué chica no lo notaría?
 
Niall asiente y habla a través de su boca llena de comida.
 
—El ganó las estatales dos veces. Como niño, luego durante su último año de instituto. Estaba en el equipo de primer año aquí, pero lo dejó por el asunto de la banda —Toma un sorbo de su leche chocolatada—. ¿Cómo es que no sabes nada de esto? Estás con esos chicos todo el tiempo.
 
Zayn señala la pizza y varios chicos gritan «carbohidratos». Otros gritan «proteínas».
 
Desvío mis ojos de Zayn, vestido con pantalones cortos de gimnasia y una camiseta de la universidad. Sorprendentemente tiene lindas piernas. Muy musculosas. Lo último que querría es que Niall se dé cuenta que estoy babeando sobre él.
 
—Estoy algo ocupada en casa. Sólo practico, toco y me voy enseguida.
 
Él levanta una ceja.
 
—La casa necesita limpieza. Cortar el césped. Jamie tiene tarea para hacer en casa. Y siempre hay ropa para lavar —asiento—. Odio lavar ropa. Se multiplica como conejos o algo así. Pero estoy haciéndolo mejor en la cocina.
 
Un aro de cebolla cae de sus dedos.
 
—Mierda _____, ya sé que tu madre trabaja todo el día, pero una cantidad de mujeres lo hacen.
 
—Tiene depresión.
 
     ¿Así que por eso tú eres la madre, padre y empleada de limpieza?
 
Me encojo de hombros.
 
—Es que a veces es difícil para ella… hacer cosas.
 
—Estás consintiendo su depresión.
 
Tristemente, estoy consciente de esto, pero mi mano golpea la mesa.
 
     ¿Y qué se supone que haga? ¿Dejar que la casa se caiga a pedazos a mi alrededor? ¿Dejar que mi hermana se cuide sola?
      
Zayn y su grupo están ahora en la sección de postres.
 
—Tu madre necesita seguir adelante.
 
—Está trabajando a tiempo completo. Está tratando de adaptarse después de veinte años de matrimonio.
 
—Ellos se están divorciando, pero tu padre podría ayudar un poco más.
 
No le voy a explicar que mi madre no se lo permitiría a causa de su novia. No es asunto suyo.
 
—Está ocupado.
 
—Nunca pensé que tu padre se volvería un negligente.
 
Mi pecho se aprieta. Mi mirada encuentra el zigzag de la alfombra. Parte de mí, la parte que pasó dieciocho años con mi padre antes de que se fuera, quiere defenderlo. La otra parte está comenzando a estar de acuerdo con mi amigo. La ayuda financiera de mi padre no es suficiente, pero cede a las demandas de mi madre con demasiada facilidad.
 
—Déjalo Niall —Levanto la vista para encontrar a los chicos haciendo garabatos en pedazos de papel y a Zayn observándome. Nuestras miradas enlazadas antes de que pinche un pedazo de pollo y ensalada. De repente, estoy muy interesada en mi almuerzo.
 
—Una cosa más —dice Niall.
 
—Dije que lo dejaras —digo sencillamente.
 
—No creo que Maggs se dé cuenta de que te está usando, _____. Pero lo está haciendo.
 
—Niall…
 
De pronto Zayn está parado al lado nuestro.
 
—Hola, Niall —dice y luego me mira—. _____. ¿Estáis bien? —Se inclina sobre las plantas en la medio pared al lado de nuestra mesa. Su tono de voz es casual, pero su mirada se fija sobre Niall, quien luce confundido.
 
—Estamos bien —digo suavemente—. Todo está bien. ¿Estás enseñando boxeo? —Hago un gesto hacia los chicos aun garabateando para atraer su atención de Niall, quién parece como que podría mojar sus pantalones o algo así bajo la mirada de Zayn.
 
Él asiente.
 
—Más como entrenamiento, pero sí.
 
Inclino la cabeza como si pensara.
 
     ¿Trabajar con chicos te desgasta? ¿Es por eso que eres tan culo estirado?
 
La boca de Niall queda abierta.
 
Riendo, Zayn se aparta de la pared y tensa los músculos.
 
—Nops. Alguien más tiende a hacerme de esa manera —Me mira agudamente antes de mirar a Niall—. Os veo luego —Él se dirige con su culo apretado de nuevo hacia el grupo de chicos.
 
Cuando Zayn está fuera del alcance, Niall pregunta:
 
     ¿De qué iba eso?
 
Yo debería haber mantenido mi gran boca cerrada, pero acostumbrada a discutir con él en el ensayo, mis comentarios sarcásticos sólo salieron.
 
—Obviamente no somos muy aficionados uno al otro.
 
     ¿De veras? Tú eres una de las personas menos agresivas que conozco. Y no parecía como que a él le disgustaras. De hecho, parecía que se preocupaba por ti. Taladrándome con la mirada, como si estuviera fastidiado de que yo te estuviera molestando o… —La expresión de Niall se vuelve pensativa mientras me estudia.
 
Tengo una sensación de malestar de que está recordando mi camisa al revés y sumando dos más dos.
 
—Créeme. No nos llevamos bien. Él quiere que deje la banda.
 
Los ojos de Niall se hacen enormes.
 
     ¿Qué? ¿Por qué?
 
Una vez más, debí dejar mi gran boca cerrada pero estoy segura de que Niall está pensando que estuve con Zayn aquella noche.
 
Desafortunadamente, las cosas tienden a crecer más a medida que la gente se entera de ellas. Sacudo la mano.
 
     ¿No recuerdas las pruebas? Él quería otro baterista.
 
—Entonces es un idiota.
 
Le doy una amplia sonrisa a Niall.
 
—Exactamente lo que pienso.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 9:21 pm

Me encantó el cap! <3
Que lindo Zayn, se preocupa por ella. Y creo que está celoso de Niall. baba ... Y ella le responde de esa forma. :¬¬: jajja! Son uno peor que el otro.
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 1857533193 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 9:30 pm

OMG CADA VEZ MEJOR 
SIGUELA PRONTO 
PLEASE JIJIJIJIJJI
ME ENCANTA 
AMO A ZAYN AUNQUE ES MEDIO RARO 
JAJAJAJAJJA UN RARO SEXY 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 2052116061
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 17 Oct 2013, 2:47 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap! <3
Que lindo Zayn, se preocupa por ella. Y creo que está celoso de Niall. baba ... Y ella le responde de esa forma. :¬¬: jajja! Son uno peor que el otro.
Seguilaa! In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 1857533193 
 :bye: 
sí, creo que Zayn piensa que el unico que la puede molestar es él... y ve como una amenasa a Niall...

por eso son perfectos entre ellos...


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Jue 17 Oct 2013, 2:48 pm

isabellita102 escribió:OMG CADA VEZ MEJOR 
SIGUELA PRONTO 
PLEASE JIJIJIJIJJI
ME ENCANTA 
AMO A ZAYN AUNQUE ES MEDIO RARO 
JAJAJAJAJJA UN RARO SEXY 
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 2052116061
jjajja si, es un raro sexy, pero tiene su historia que le da una escusa para serlo
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por LilyStyles Sáb 19 Oct 2013, 5:17 pm

siguela please
me encanta 
Zayn definitivamente es bipolar jijiji
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 2052116061
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 21 Oct 2013, 7:15 pm

LilyStyles escribió:
siguela please
me encanta 
Zayn definitivamente es bipolar jijiji
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 2052116061
Zayn tiene esos cambios de humor que te desesperan!!!! pero se le perdona porque es sexy!!!

ahora subo capi!!!
In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Isabela85 Lun 21 Oct 2013, 7:43 pm


Capítulo 15
 
El primer set fue perfecto. Termino con Bullet in My Hand de Red-light Rey (https://www.youtube.com/watch?v=q1KL5U-fyMc). Con la explosión de la batería, me encanta tocar esa canción. El siguiente set se iniciará con dos de nuestros originales, Blood on Snow y Trace. La energía de tocar por casi una hora vibra dentro de mí mientras bebo agua. El club no es enorme, pero está lleno. He estado aquí con Vale antes. Dos días después de ella cumplir los dieciocho años. La gente por lo general viene aquí para juntarse unos contra otros en la pista de baile. Esta noche de sábado están aquí para escucharnos.
 
Rodeado de tarros de aceitunas, cerezas al marrasquino y cajas, tomamos un pequeño descanso en el almacén. No hay ningún área detrás del pequeño escenario aquí. Música de alta energía, escucho los ecos del club principal. Harry y Louis están bebiendo una cerveza rápida. Zayn está hablando con un tipo sobre el ajuste de la iluminación. Estoy apoyada en la pared y tratando de recuperar el aliento. Tocar la batería por casi una hora es duro.
 
Alcanzo mi bolsa por más agua, me doy cuenta de que mi teléfono parpadea con un mensaje probablemente de Vale para darme una actualización de su cita. Cojo el teléfono preguntando si voy a leer algo impresionante o basura. Pero el mensaje no es de Vale. Es de mi padre y cuando leo, tu madre está en el hospital, mi corazón cae.
 
Ignoro todos los mensajes de voz que dejó, paso al almacén pasando estantes de servilletas de cóctel y marco el número de marcación rápida con un dedo tembloroso.
 
Él responde a la segunda llamada.
 
—_____.
 
     ¿Qué está pasando? —le pregunto en un tono desesperado.
 
—Tranquila. Maggie está mejor. Ella está estable,
 
Sus palabras no matan mi pánico.
 
     ¿Por qué está ahí?
 
Escucho un suspiro y lo imagino pasándose una mano por su cabello gris.
 
—Aparentemente ella se sobrepasó con las pastillas para dormir.
 
     ¿Qué? —Si creí que antes mi corazón había caído, ahora se encuentra en el concreto.
 
—Dije…
 
—Escuche lo que dijiste. Pero ¿ella…lo hizo a propósito? —la pregunta sale en un suspiro con el miedo amenazando con explotar y convertirme en una completa lunática.
 
—En este punto, creen que no.
 
El aire se precipita fuera de mí. Desinflada, me deslizo por el estante de metal y caigo con un plop en el suelo.
 
     ¿Dónde está Jamie?
 
—Sarah la llevo a casa hace un tiempo. Vino en la ambulancia. Ella fue quien llamó al 911.
 
Mis ojos se cierran con la visión de lo que Jamie tuvo que pasar cuando un flash pasa por mi cabeza.
 
     ¿Está… despierta mamá?
 
—Entra y sale del sueño, pero Jamie te necesita más en este momento.
 
—Ok, ok, ok —sigo diciendo, pero las ganas de ver a mi madre a salvo y hablar con ella son abrumadoras—. ¿Cuál es el número de su habitación?
 
—312
 
—Estaré allí en un momento
 
—_____… —comienza mi padre
 
Termino la llamada. Levanto la cabeza y noto que los tres miembros de mi banda me miran desde la puerta del almacén. Me levanto con las piernas temblorosas.
 
—Debo irme.
 
     ¿Qué? —Pregunta Harry incrédulo—. Falta un set para terminar
 
—¿Qué está pasando? —Con expresión preocupada, Zayn adelanta a Harry.
 
Extiendo la mano y tomo un estante como apoyo.
 
—Mi madre está en el hospital.
 
Los ojos azules de Louis se hacen enormes.
 
     ¿Está bien?
 
Parpadeo.
 
—Creo que va a estar bien —Por lo menos en cuanto a salud. Mentalmente se está cayendo a pedazos.
 
El confundido rostro de Harry se torna duro.
 
—Entonces debes terminar el set
 
Zayn me mira con el ceño fruncido, pero le dice a Harry:
 
—Cierra la boca
 
     ¿Qué? —Harry apunta a Zayn—. Tú eres el que siempre se preocupa por nuestra reputación. Que debemos lucir profesionales. ¿Cómo diablos vamos a lucir si no volvemos?
 
Zayn tiene los puños a sus costados mientras pasa a centímetros de Harry.
 
     ¿Crees que ella va a poder salir a tocar con su madre en el hospital?
 
—Ella dijo que su madre va estar bien… —dice Harry débilmente.
 
Zayn apretó la mandíbula.
 
—Vete. Antes de que te noquee.
 
Harry palidece, pero un vistazo a la dura expresión de Zayn y el puño cerrado hace que gire hacia la puerta.
 
Zayn alcanza mi brazo.
 
—Parece que vas a colapsar. ¿Dónde están tus llaves?
 
Hago un gesto débil a mi bolsa en el suelo. Él engancha mi bolso y me arrastra por el brazo por un corto pasillo.
 
Louis nos sigue y Zayn lanza sus llaves a él.
 
—Haz tu acústica, explica que hubo una emergencia y pide disculpas. Toca tantas canciones como sea posible. Harry debe ser capaz de seguir el ritmo de las voces. Dile al propietario que lo llamaré tan pronto como sea posible. Y te llamaré para que me lleves después.
 
Louis sólo asiente en su dirección mientras nos sigue fuera. Se dirige directamente a la furgoneta en el callejón, mientras que Zayn tira de mí hacia el aparcamiento.
 
Se detiene en el aparcamiento lleno.
 
     ¿Dónde está tu auto?
 
Mentalmente, aún estoy sentada en el almacén.
 
     ¿Por qué?
 
—Te voy a llevar al hospital
 
—Yo puedo…
 
—Apenas puedes caminar. ¿Dónde está tu auto? —repite
 
Derrotada, señalo mi sedan gris.
 
En el camino al hospital, con excepción de que Zayn me dice que no me preocupe por la actuación, el auto está en silencio mientras mis manos aprietan mis muslos en un grito silencioso. No estoy segura de si Zayn está molesto por abandonar o dándome espacio, pero no me importa. En un sueño, sólo quiero ver a mi madre.
 
Mi estupor continúa hasta llegar a la tercera planta del hospital. Zayn me conduce a través del aparcamiento, alrededor del hospital y hacia ascensor. Sin él, probablemente me habría perdido.
 
Me abraza mi padre tan pronto como salgo del ascensor.
 
—_____, lo siento, pero no hay nada que puedas hacer en este momento. Ella es...las drogas siguen desapareciendo.
 
No devuelvo su abrazo. Aunque puedo estar equivocada, aunque sea injusta, no puedo dejar de echarle la culpa de lo que ha sucedido. Doy un paso lejos de él.
 
—Entonces, ¿por qué sigues aquí?
 
Su expresión es de dolor.
 
—Sarah tomó a Jamie y mi coche.
 
La ira destruye todos los restos de la neblina que había estado adentro me remolino lejos de él.
 
—Vuelvo en un rato —le digo a Zayn, que ofrece una breve inclinación de cabeza.
 
Mi padre me sigue por el pasillo. Al pasar la estación de enfermeras, lo escucho explicando quién soy, pero sigo adelante.
 
La habitación de mi madre es tranquila excepto por el tono de lo que estoy suponiendo que es un monitor de corazón. Ella está inmóvil, viéndose pequeña y frágil en la cama del hospital. Es la tristeza desesperada acostada delante de mí. Y tan sola.
 
El divorcio la ha dejado aislada. O tal vez ella se ha aislado.
 
Me tiemblan los labios cuando llego a su mano. A mi tacto, sus ojos marrones revolotean abriéndose un segundo antes de volver a cerrarse. Al verla yaciendo allí, quiero sacudirla hasta despertarla y demandar respuestas. Quiero abrazarla y decirle que mi padre no merece esto. Quiero sacarla y a la cama entera de aquí. Sobre todo, quiero volver atrás en el tiempo y asegurarme de que esto nunca sucedió.
 
Después de que me quedo ahí por varios minutos, sosteniendo su mano con fuerza mientras ella no se mueve, le doy a sus nudillos un suave beso luego coloco suavemente la mano sobre la manta antes de salir de la habitación. No voy a la sala de espera, sólo a la puerta. Zayn y mi padre están sentados uno frente al otro, pero ambos en silencio.
 
—Vamos —le digo a Zayn luego a mi padre—. Sarah deberá estar aquí dentro de media hora.
 
Mi padre se levanta.
 
—_____, no me mires así. Todavía me preocupo por Maggie. Envié a Sarah a casa con Jamie porque no podía irme hasta saber que Maggie iba a estar bien. Mi plan es estar aquí en la mañana.
 
     ¿Preocupación o culpa? —Su rostro palidece ante mi pregunta. Antes de que pueda responder, yo digo—: Y no vengas por la mañana. ¿De verdad crees que ella quiere verte? —siseo antes de pisar fuerte hacia el ascensor.
 
Por suerte, Zayn se queda en silencio mientras nos vamos del hospital, pero la preocupación y desaliento construyen un nudo en la garganta. Tan pronto como me meto en el auto, salen mis sollozos. Zayn no dice nada solo me tira en sus brazos.
 
—Tuvo una sobredosis. Gracias a él —le digo en su hombro. No porque desee compartirlo, sino porque tengo que decir las palabras, necesito escuchar la realidad, incluso si es de mis propios labios.
 
Se endurece por un segundo luego se frota la espalda a medida que continúo sollozando.
 
—Tú sabes que es verdad ese estúpido comercial. La depresión duele. Es una enfermedad. Tu madre necesita ayuda.
 
Al darme cuenta de que tiene razón, mi madre está realmente enferma, sollozo más duro. Me sigue sosteniendo, ofreciendo apoyo sin palabras. Por último, cuando prácticamente todo ha pasado, me alejo de él.
 
—Tengo que ir a casa.
 
Él asiente, arranca el auto y pide la dirección.
 
Busco en la guantera una servilleta mientras conduce utilizo el papel para limpiar la fuga lenta de las lágrimas, la corriente de rímel y delineador de ojos que corren por mi rostro. Una vez que lo tiro en mi camino, digo en un tono nasal:
 
—Um... supongo que debes entrar hasta que Louis llegue.
 
Zayn me sigue tranquilamente en el porche.
 
Jamie vuela fuera del sofá a mis brazos el momento en que entro a casa. Caigo en la silla más cercana, en la sala de estar, me deleito con la sensación de sus brazos pequeños a mi alrededor. Detrás de mí, oigo a Zayn decirle a Sarah que mi padre está esperando a que lo recoja. Bien, porque no quiero hablar con la mujer. Estoy súper molesta de que ella esté en mi casa. Entonces oigo su conversación unilateral acerca de un aventón y dándole instrucciones a Louis.
 
     ¿Has visto a mamá? —pregunta Jamie, sentada en mi regazo. Sus preocupados ojos me buscan—. ¿Está bien? Papá me dijo que estaba bien, pero que no podía despertar.
 
—Ella está bien. Vamos a ir a verla mañana por la mañana.
 
—No podía despertar —repite—. Ella se acaba de colocar en el suelo del pasillo. ¿Por qué no se despierta, _____?
 
—Ella está... —Miro por encima de la cabeza de Jamie y capturo a Zayn mirándonos desde la silla frente a la mía—. Está enferma, pero estará mejor pronto. —Mi garganta se aprieta con la mentira. La depresión de mi madre no va a mejorar durante la noche. Al darme cuenta de que Jamie está en pijama, digo—: Es casi medianoche. Deberías estar en la cama.
 
—Yo... ¿no podemos dormir aquí como una fiesta de pijamas?
 
Tiene miedo estar sola después de lo ocurrido.
 
—Está bien, ve a buscar tu manta y almohada.
 
Salta de mi regazo, finalmente se da cuenta de la persona que se sienta en la silla frente a nosotros.
 
     ¡Oh, ey Zayn! —Ella mira entre nosotros con una expresión confusa—. ¿Zayn es tu nuevo novio?
 
La visión de la expresión sorprendida de Zayn logra que una carcajada se me escape.
 
—No, sólo somos amigos —En realidad no—. Ve a buscar tus cosas.
 
—Eh, bien debería serlo —dice mirando hacia nosotros, luego corre escaleras arriba.
 
—Lo siento —Alcanzo el control remoto. Zayn se encoge de hombros, pero su expresión sigue sobresaltada. Cambio los canales del televisor. Con su camisa negra, botas negras y los aros plateados en sus orejas, parece fuera de lugar en la sala de estar en colores pastel de mi madre—. ¿Tienes hermanos?
 
—Hijo único.
 
Empiezo a apretar botones.
 
—Bueno, estoy aún más triste acerca de esto.
 
Levanta una ceja y cruza sus botas.
 
Yo la dejo en el programa favorito de Jamie, alguna comedia de Disney Channel y uso el mando a distancia para arreglar la pantalla.
 
—Preparado para ser molestado.
 
Frunce el ceño a la TV.
 
Su tranquilidad está empezando a asustarme.
 
     ¿Cuánto tiempo hasta que Louis llegue?
 
—Dentro de una hora.
 
Con la esperanza de salir de su silencio ruidoso pregunto:
 
     ¿Necesitas algo? ¿Pop? ¿Agua? ¿Té helado?
 
—Estoy bien.
 
Está bien, tal vez mi gratitud es desde hace mucho tiempo.
 
—Um... —le digo y tomo una respiración profunda—. Gracias por esta noche. No sólo por lo de Harry, también por llevarme al hospital y aquí. Tenías razón. No había manera de que pudiera haber conducido. Y gracias... por todo lo demás —agrego pensando en lo que me sostiene.
 
—No hay de qué. Pero no hay problema —dice con frialdad y vuelve la mirada a la TV.
 
Jamie baja y nos movemos hacia el sofá. Ella se instala con la almohada y la cabeza en mi regazo, pero antes del primer corte comercial, ella está profundamente dormida.
 
Es un poco raro estar sentada y viendo una comedia de Disney con Zayn. Regreso la TV a la de cable regular.
 
     ¿Algo que te interese?
 
Niega.
 
—No, pero podrías apagarlo. Así puedo decirte algo.
 
—Ah, está bien —De repente me lleno de temor en tanto apago la televisión.
 
Con una expresión pensativa, se escabulle hasta el borde de la silla.
 
—Yo... quiero disculparme por la forma en que te he estado tratando —Sus labios carnosos hacen una mueca—. Por la forma en que casi siempre te trato. He sido un completo imbécil.
 
Estoy sorprendida y luego con una furiosa mirada lo miro a los ojos.
 
     ¿Esto es porque sientes lástima por mí? ¿Debido a mi madre?
 
Él lentamente se frota la oscura barbilla.
 
—No exactamente. Siento pena por ti, sobre todo por tu madre. Si se invirtieran los papeles, ¿no sentirías pena por mí?
 
Pensando en lo que tiene que lidiar con lo que hice esta noche y lo que pasará mañana, no puedo dejar de asentir.
 
Toma una respiración profunda y la suelta.
 
—Esta noche te vi como una persona real, en lugar de alguien que tenía el potencial de destruir por lo que he trabajado tan duro para llevar a cabo durante los últimos dos años. Aún más, esta noche noté que el trabajo duro y que la determinación no deben prevalecer sobre todo y todos los demás. La vida es más grande que Luminescent Juliet —Se pasa la mano por el pelo—. En el fondo lo sabía. Sólo mantenía enterrada a mi determinación.
 
Estoy sorprendida y silenciosa cuando sus ojos me buscan a la espera de una respuesta. El canto de los insectos en la ventana abierta crece fuerte.
 
—Yo... tu comportamiento casi tiene sentido al verlo desde tu punto de vista. Pero has sido un completo imbécil y todo lo que quería hacer era tocar.
 
—Estoy poco a poco descubriendo eso —Sus labios delgados—. Tal vez después de tratar con Harry durante tanto tiempo, me inclino a pensar que la mayoría de la gente quiere estar en una banda por las conexiones sociales.
 
Echo un vistazo a Jamie. Ella duerme pacíficamente en mi regazo.
 
—Es posible que consigas tu deseo, después de todo.
 
Él ladea la cabeza en silencio cuestionándome.
 
—Voy a tener que renunciar.
 
—Eso no es lo que yo quiero, ya no —dice humildemente—. Nunca conseguiríamos otro baterista como tú.
 
Mis dedos rozan oscuros mechones de pelo de la cara de mi hermana.
 
—Me encanta tocar la batería, sin embargo, mi familia es más importante que tocar.
 
Luces parpadean en la ventana y el ruido de un auto en el camino de entrada.
 
Zayn se levanta y mira a Jamie durmiendo en mi regazo.
 
—Yo entenderé si decides dejarlo, pero espero que te quedes con nosotros. —Con expresión seria, se detiene frente a nosotros—. Y si necesitas algo, ayuda con Jamie, alguien con quien hablar o algo más, llámame. Quiero ayudar.
 
Estoy sorprendida por tercera vez, pero consigo murmurar:
 
—Gracias.
 
Él asiente y luego desaparece en la sala antes de cerrar la puerta en silencio.
 
Aunque el ruido de los motores se desvanece, mi sorpresa ante las palabras de Zayn no. Si bien ha sido un idiota, siempre ha mostrado su verdadera cara, cuando necesité un apoyo, como cuando Jamie vino a la práctica o con todo lo que hizo esta noche. Puede ser un jugador y un tramposo, pero nada como el superficial de Harry.


In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

Oh! Que tierno! 
Algo me dice que Zayn ya paso por algo parecido a lo que está pasando ella... In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 3232760151 
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación - Página 4 Empty Re: In the Band Zayn Malik y Tu Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.