O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Oct 2013, 11:11 am

ImCrazyMofo escribió:Entonces quedo con zayn? Perdon por no comentar antes pero hasta mañana no voy a mi casa y en donde estoy no hay casicobertura :S lo siento en serio. En cuanto llegue a mi casa comento :)
No te preocupes que entiendo:D Claro si no aparece Esmeralda, Zayn será para tí:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Spark. Sáb 19 Oct 2013, 11:17 am

cuando emepzaremos? Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 2841648573 Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 1857533193
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Oct 2013, 11:18 am

Angel Of Darkness escribió:
|LinSmiles~ escribió:
Angel Of Darkness escribió:te habia contestado pero se me fue asi que lo contesto asi mas mal

Por cierot, en la sinopsis ponia que las chcias eran mimadas verdad?
Me gusto la historia! Me llamo la atención:D Será interesante leerla! La mía es algo complicada porque Harry será malo, malo Jajaja y ni hablar de la novia que tendrá él. Mi pj será algo insegura, pero sobretodo mala con las personas que a ella años atrás la trataron mal. Esa es mi historia, masomenos.
Yeey :)
Creo que al final no te lo pregunté, alguna chica está con luke hemmings? Es que sino, el sería el amigo con derechos, lo cambiaria por austin aunqu eno estoy segura.
Ñee malo harry -.-
Niall tendrá una compañera de piso mas seguro, y él será un profesor bueno, pero se lo pondrá dificil jajajaa
Mmm no creo que ninguna esta con él:) Así que está libre. Max Thieriot será el "Novio-amigo con derechos-amante" de mi personaje! Jajaja al principio, mientras está comenzando "una relación" con Harry, Max será el otro.  Si si malo malo Harry¬¬ El hará sufrir mucho a la pobre de Lynn y por eso, ella se vengará(? :c
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Oct 2013, 11:19 am

Angel Of Darkness escribió:cuando emepzaremos? Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 2841648573 Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 1857533193
El lunes finalmente estaremos listas:) Estoy esperando las descripciones de dos chicas así estamos completas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Spark. Sáb 19 Oct 2013, 11:22 am

Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Oct 2013, 11:39 am

Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Spark. Sáb 19 Oct 2013, 11:51 am

|LinSmiles~ escribió:
Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.
Sí, em apsa igual. La mía iba a ser divertida algo timida sarcastica y rebelde en algunos casos, pero no esas de bad boy all day all night(?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Oct 2013, 12:03 pm

Angel Of Darkness escribió:
|LinSmiles~ escribió:
Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.
Sí, em apsa igual. La mía iba a ser divertida algo timida sarcastica y rebelde en algunos casos, pero no esas de bad boy all day all night(?
Me gusta como será tu pj:) Podrían ser amigas porque serán un poco contrarias las actitudes de ambas ¿verdad? Igualmente no se bien todabia como será la chica{mi pj}
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por fylain Sáb 19 Oct 2013, 12:34 pm

Entonces espero a ver si me quedo con lou antes de hacer las personalidades
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 20 Oct 2013, 9:29 am

Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Spark. Dom 20 Oct 2013, 9:40 am

ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
no, claro que no!
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
Pero quizas ponga a ashton y alomejor aparece Michael (pero seria malo)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 20 Oct 2013, 11:26 am

Angel Of Darkness escribió:
ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
no, claro que no!
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
Pero quizas ponga a ashton y alomejor aparece Michael (pero seria malo)
Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Spark. Dom 20 Oct 2013, 12:03 pm

ImCrazyMofo escribió:
Angel Of Darkness escribió:
ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
no, claro que no!
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
Pero quizas ponga a ashton y alomejor aparece Michael (pero seria malo)
Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)
si jaja son tan hbgruibgejow
Y obvioa ti tambien xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por TeamCATS Dom 20 Oct 2013, 12:40 pm

Me re perdi... ¿Paso algo nuevo?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 20 Oct 2013, 12:58 pm

Angel Of Darkness escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Angel Of Darkness escribió:
ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
no, claro que no!
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
Pero quizas ponga a ashton y alomejor aparece Michael (pero seria malo)
Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)
si jaja son tan hbgruibgejow
Y obvioa  ti tambien xD
Si xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.