Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
No te preocupes que entiendo:D Claro si no aparece Esmeralda, Zayn será para tí:)ImCrazyMofo escribió:Entonces quedo con zayn? Perdon por no comentar antes pero hasta mañana no voy a mi casa y en donde estoy no hay casicobertura :S lo siento en serio. En cuanto llegue a mi casa comento :)
jungkook.
Mmm no creo que ninguna esta con él:) Así que está libre. Max Thieriot será el "Novio-amigo con derechos-amante" de mi personaje! JajajaAngel Of Darkness escribió:Yeey :)|LinSmiles~ escribió:Me gusto la historia! Me llamo la atención:D Será interesante leerla! La mía es algo complicada porque Harry será malo, malo Jajaja y ni hablar de la novia que tendrá él. Mi pj será algo insegura, pero sobretodo mala con las personas que a ella años atrás la trataron mal. Esa es mi historia, masomenos.Angel Of Darkness escribió:te habia contestado pero se me fue asi que lo contesto asi mas mal
Por cierot, en la sinopsis ponia que las chcias eran mimadas verdad?
Creo que al final no te lo pregunté, alguna chica está con luke hemmings? Es que sino, el sería el amigo con derechos, lo cambiaria por austin aunqu eno estoy segura.
Ñee malo harry -.-
Niall tendrá una compañera de piso mas seguro, y él será un profesor bueno, pero se lo pondrá dificil jajajaa
jungkook.
El lunes finalmente estaremos listas:) Estoy esperando las descripciones de dos chicas así estamos completas!Angel Of Darkness escribió:cuando emepzaremos?
jungkook.
Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Como será de caracter la chica, esque estoy buscnaod mejor amiga para la mia JAJAJA (se que todas son amigas, pero siempre una mas que con la otra
Spark.
Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
jungkook.
Sí, em apsa igual. La mía iba a ser divertida algo timida sarcastica y rebelde en algunos casos, pero no esas de bad boy all day all night(?|LinSmiles~ escribió:Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
Spark.
Me gusta como será tu pj:) Podrían ser amigas porque serán un poco contrarias las actitudes de ambas ¿verdad? Igualmente no se bien todabia como será la chica{mi pj}Angel Of Darkness escribió:Sí, em apsa igual. La mía iba a ser divertida algo timida sarcastica y rebelde en algunos casos, pero no esas de bad boy all day all night(?|LinSmiles~ escribió:Jajajaja mmm bueno, tenía pensado hacerla coqueta, divertida y algo tímida{aún no se} Si eso es cierto, siempre hay una con la que tenes más relación de amistad que con las otras. A mí me pasa eso.Angel Of Darkness escribió:Ñee Harry me cae mla y eso que aun no comenzamos
jungkook.
Entonces espero a ver si me quedo con lou antes de hacer las personalidades
fylain
Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
HeyIt'sKaty^^
no, claro que no!ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
Pero quizas ponga a ashton y alomejor aparece Michael (pero seria malo)
Spark.
Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)Angel Of Darkness escribió:no, claro que no!ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
Solo pregunté si alguna chcia tenia a luke y si nadie lo tenia, lo cambiaria y eliminaria a austin mahone xD
HeyIt'sKaty^^
si jaja son tan hbgruibgejowImCrazyMofo escribió:Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)Angel Of Darkness escribió:no, claro que no!ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
Y obvioa ti tambien xD
Spark.
Si xDDAngel Of Darkness escribió:si jaja son tan hbgruibgejowImCrazyMofo escribió:Oh ok :) aksakljds Te gustan 5SOS *O* (supongo xD)Angel Of Darkness escribió:no, claro que no!ImCrazyMofo escribió:Creia que estaba con Luke Hemmings o_O Y si no aparece Esmeralda(hasta el lunes) lo iba a poner de Amigo con derechos y a Zayn de profesor, pero igual pensaba que estaba con el :/ Entonces lo tengo que cambiar¿?
Y obvioa ti tambien xD
HeyIt'sKaty^^
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10