Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the 100 | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
the 100 | resultados.
The 100 |
El Planeta Tierra ya lleva noventa y siete años desierto. Poblado solo con la naturaleza, dueña suprema, y de las ruinas de las guerras nucleares que lo destruyeron todo. La humanidad se arruinó a sí misma a causa de su codicia. Por el beneficio egoísta de ser más grandes, de dominar aquello indomable, se condenaron a la extinción.
Al menos, de la Tierra como la conocían.
El Arca es un complejo de naves espaciales que funciona como uno, en donde sobrevive un puñado microscópico de lo que solía ser la población humana. Fueron los que lograron escapar de la catástrofe, que sobreviven en el ciberespacio, pero no viven en él realmente.
Después de tantos años, el Arca comienza a dar los indicios de la imperfección. Las naves se están sobrepoblando, pasando de los miles, y el alimento se está agotando. Por eso, las autoridades toman medidas de control de natalidad y aumentan exageradamente la pena de muerte. Todo sea para garantizar la supervivencia.
En secreto de los habitantes generales, también decidieron una misión aparentemente suicida. Enviar cien jóvenes delincuentes hacia la Tierra, con el objetivo de averiguar si el planeta hogar ya podría ser habitable de nuevo. El grupo se espera de todo allí: animales, vegetación que nunca han visto, aire de verdad, retos de la naturaleza, desechos tóxicos nucleares...todo, menos sobrevivientes.
Humanos y máquinas por igual. Y no parecen estar felices con los recién llegados.
reglas
✘ Se buscan escritoras, no chicas ni personajes.
✘ Buena ortografía, no perfecta porque todos tenemos nuestras errores, pero al menos saber lo básico.
✘ Como siempre, pedimos cierto grado de responsabilidad. Todas estudiamos y tenemos una vida fuera de aquí. Por ello, dedicarle aunque sea un mínimo de tu tiempo a la novela, no queremos que se estanque.
✘ Se necesitarán como máximo tres o cuatro escritoras.
✘ La nc está basada en los 100 & Horizon zero dawn. En este tema ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrareis los datos generales de la novela y más especificaciones.
✘ El máximo de personajes por escritora son 5.
✘ No se pueden usar como representanes a: emily browning, bob morley, bill skarsgård, rooney mara, zoey deutch, zoe kravitz, ben barnes, nathalie emmanuel, dylan o'brien.
✘ Lo personajes se detallarán con los que escojamos en el muro. Así que para la ficha sólo tenéis que dejar dos escritos (en link o spoiler) vuestros, y también un hide donde pongan lo siguiente "Humanos y máquinas por igual."
✘ Cualquier duda pueden preguntar en el tema o por mp.
✘ Como siempre, divertirse ante todo.
HOLA!
Hola humanoides(?) aca Ems (Ritza) y Zoe (chihiro) con una nueva idea. Esperamos ansiosamente que les guste la idea y que audicionen. Venimos muy emocionadas con esta idea y queremos que también se emocionen.
Última edición por chihiro el Sáb 27 Mayo 2017, 12:18 pm, editado 2 veces
✦ ausente.✦
pixie.
Re: the 100 | resultados.
PERO POR QUÉ ME HACES ESTO UNA NC DE LOS 100. CREO. QUE. VOY. A. MORIRME Llevo esperando que salgo una nc con esta trama taaaaanto tiempo, encima la haces tú, así que más puntos añadidos Dejo mi ficha en un rato
indigo.
----
OMG ¿La hacéis las dos la nc?Ritza. escribió:Kate la flashie señoras y señores
Pd: Siempre soy la flashie
indigo.
----
hypatia. escribió:OMG ¿La hacéis las dos la nc?Ritza. escribió:Kate la flashie señoras y señores
Pd: Siempre soy la flashie
Siii, Zoe me habló de la idea y BAM, aquí estamos
pd: "frase de vida" JAJAJAJA
hange.
Kate os agradece mucho el BAMRitza. escribió:Siii, Zoe me habló de la idea y BAM, aquí estamos
pd: "frase de vida" JAJAJAJA
indigo.
----
por qué me hacen esto hacen ideas tan buenas parezco una stalker ya siempre comentando en sus audiciones pero es que es una idea tan buena después veo si audiciono pero por ahora tengo el tema guardado
Invitado
Invitado
Aquí la ficha Si falta algo me decís
- Ficha:
- ☉ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☉ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
ácido. escribió:por qué me hacen esto hacen ideas tan buenas parezco una stalker ya siempre comentando en sus audiciones pero es que es una idea tan buena después veo si audiciono pero por ahora tengo el tema guardado
my dear nuestra vida es un continuo sumo de tentaciones que nos hacen pecar(?) jajajaja
me alegro que te guste la idea, yo esperaré igual tu ficha (se lo pido a mi doctor who) so audiciona plz mi J. Franco
me alegro que te guste la idea, yo esperaré igual tu ficha (se lo pido a mi doctor who) so audiciona plz mi J. Franco
✦ ausente.✦
pixie.
Andy Belmar. escribió:
- Ficha:
Ficha Aceptada
¡Muchas gracias por tu audición!Hola Andy, me alegra saber que también te gustan los 100!
Muchas gracias por tu audición, saludos
✦ ausente.✦
pixie.
dios gracias que comentaste en primer lugar por que había olvidado por completo la presentación lolhypatia. escribió:PERO POR QUÉ ME HACES ESTO UNA NC DE LOS 100. CREO. QUE. VOY. A. MORIRME Llevo esperando que salgo una nc con esta trama taaaaanto tiempo, encima la haces tú, así que más puntos añadidos Dejo mi ficha en un rato
BC LOS 100 ES DEMASIADO Y DEBÍA HACERSE YAA! eres un amor kate
lo cierto es que hacía tanto que no hacía audiciones y tenía varias ideas, so le dije a ems y se hizo real
✦ ausente.✦
pixie.
hypatia. escribió: Aquí la ficha Si falta algo me decís
- Ficha:
Ficha Aceptada
¡Muchas gracias por tu audición!✦ ausente.✦
pixie.
No puedo participar por razones obvias (?) no tengo tiempo de nada (?) pero os leeré , me encanta The 100 , y bellamy es un amor uejejebeirkiffofkej estoy enamorada de él, después de Ian Sonerhalder y Dean Winchester.... y.... Derek Hale y creo que ta(??) hdjdkdidndof suerte a todas
winchester.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4