Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the 100 | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the 100 | resultados.
¡hola!
me llamo noelia y llevo pendiente del tema desde que se creó, pero no estaba segura de audicionar porque hace tiempo que no escribo por aquí y mis escritos son un poco antiguos, además no sé mucho sobre horizon zero dawn (tiene buenísima pinta btw).
me encanta the 100 desde casi el comienzo de la serie así que al final no me he podido resistir a intentarlo, so ahí va mi audición.
me llamo noelia y llevo pendiente del tema desde que se creó, pero no estaba segura de audicionar porque hace tiempo que no escribo por aquí y mis escritos son un poco antiguos, además no sé mucho sobre horizon zero dawn (tiene buenísima pinta btw).
me encanta the 100 desde casi el comienzo de la serie así que al final no me he podido resistir a intentarlo, so ahí va mi audición.
- escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he puesto dos escritos de la misma novela (me encantaba pero se estancó) porque como he dicho hace tiempo que no estoy activa aquí; me encantaba la época dorada del foro pero desde entonces ninguna nc ha conseguido pasar de las audiciones y no tengo más escritos actuales...
beige
Hola, soy Ana - Ann- o como gusten. Tengo que decir que sigo sin estar segura de audicionar, pero bueno, luego de una discusión conmigo misma - se que suena raro - aquí estoy. No he visto la serie, pero todo lo que han puesto me ha llamado la atención. Así como no estoy segura de audicionar, no estoy segura de quedar – lamento ser tan directa – pero de todas maneras las leeré si no quedo. Suerte a todas.
Invitado
Invitado
¡Hola Noelia! Bueno nunca es malo intentarlo ya que siempre existe la posibilidad de éxito, no te preocupes por lo del tema de horizon. La novela esta abierta a quienes sepan del tema como los que no ya que principalmente parte del tema de ciencia ficción so no hay problema por eso ~beige escribió:¡hola!
- escritos:
he puesto dos escritos de la misma novela (me encantaba pero se estancó) porque como he dicho hace tiempo que no estoy activa aquí; me encantaba la época dorada del foro pero desde entonces ninguna nc ha conseguido pasar de las audiciones y no tengo más escritos actuales...
pd. si, acá muchas lo echamos en falta. lo bueno es que seguimos intentándolo ;)
Ficha Aceptada
¡Muchas gracias por tu audición!✦ ausente.✦
pixie.
Hola Ana No te preocupes, como le decía a noelia el tema esta creado para todos conozcan o no la serie y el juego. So que bueno que te haya llamado la atención y hayas decidido audicionar. Por otra parte no te desanimes tampoco, sabemos que queremos un número concreto de escritoras y siempre tratamos de coger a cuantas podemos, pero desde un punto un tanto personal te diré que a mi por ejemplo al principio me pasaba algo parecido y fui escribiendo y pidiendo críticas para mejorar (no es que sea una experta ahora) pero si miro al pasado si que se que mejoré y estoy segura de que eso te pasará así. So si te gusta escribir, hazlo siempre que puedas :)peraulata escribió:Hola, soy Ana - Ann- o como gusten. Tengo que decir que sigo sin estar segura de audicionar, pero bueno, luego de una discusión conmigo misma - se que suena raro - aquí estoy. No he visto la serie, pero todo lo que han puesto me ha llamado la atención. Así como no estoy segura de audicionar, no estoy segura de quedar – lamento ser tan directa – pero de todas maneras las leeré si no quedo. Suerte a todas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igualmente siempre ofrecemos las mismas oportunidades a todos ~
Ficha Aceptada
¡Muchas gracias por tu audición!✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
ya quiero dejar mi audición pero es que no!! tengo!!! nada!! nuevo!!!
Invitado
Invitado
hola j.franco <3 puedes dejar algo viejo si quieresácido. escribió:ya quiero dejar mi audición pero es que no!! tengo!!! nada!! nuevo!!!
igualmente nos tardaremos unos días en cerrar c:
✦ ausente.✦
pixie.
Invitado
Invitado
ácido. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¡Muchas gracias por tu audición!hange.
Ems, Zoe, las odio y las amo. Estoy meses sin escribir y aunque me siento oxidada, trataré de escribir algo decente para antes de que cierren audiciones.
Toussaint
cuteland. escribió:Ems, Zoe, las odio y las amo. Estoy meses sin escribir y aunque me siento oxidada, trataré de escribir algo decente para antes de que cierren audiciones.
JAJAJAJAJAJ, la línea entre el amor y el odio es bastante delgada (??? Ayyy, dale, busca inspiración que está en todos lados esperamos tu ficha
hange.
ATENCIÓN
En un par de días vamos a cerrar las audiciones; y luego, en otros más (?) damos los resultados de la NC. Les agradecemos a todas la partcipación hange.
Me tomé bastante tiempo para pensar en que escribir y resulta que tengo varias cosas en mi computadora. Aun así creo que me quede muy corta, pero confiaré en mi (mentira).
- Escritos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toussaint
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4