O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
our little secret. —resultados publicados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
our little secret. —resultados publicados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
our little secret. —resultados publicados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
our little secret. —resultados publicados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
our little secret. —resultados publicados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
our little secret. —resultados publicados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
our little secret. —resultados publicados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
our little secret. —resultados publicados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
our little secret. —resultados publicados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our little secret. —resultados publicados.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 1:17 pm


ficha:




our little secret.

Lo imposible y lo prohibido son dos palabras que, con solo decirlas, suenan tentativas y hasta nos incentivan. Pero no siempre son buenas, por esto su significado; imposible es aquello de difícil cumplimiento, o que no puede suceder, y prohibido es aquello que no está permitido, o bien visto.
Cómo todos saben, y más de un filósofo lo dijo, es que el amor es más fuerte que todo, por lo tanto sobrepasa a éstas dos palabras, las cuales afectan la vida de seis parejas. Tendrán que aprender a entenderse, sobrevivir juntos y afrontar varios problemas.
Sabían que esto no sería fácil, para nada, y más si su romance debía permanecer oculto; pero si el amor era más fuerte que todo aquello ¿qué importaba el mundo?



reglas

respeto, todo puede arreglarse pacíficamente o por mp de la forma que quieras.
responsabilidad, si tienes tiempo audiciona, si no, ni te molestes.
buena ortografía y redacción, no pido que escriban perfecto, porque nadie lo hace, pero que sea entendible. usa el guión largo, no el de teatro.
—es una novela colectiva, busco escritoras no chicas que quieran aparecer en ella.
son audiciones, no se reserva.
—solo tienes siete días para subir capítulo.
—si no subes capítulo dentro de ese plazo, y no has justificado, se te contará como una falta. a la cuarta estás fuera, imnotsorry.
—más de dos páginas en Word.
ficha en hide, no al plagio, obligatorio usarla aquí.
no al favoritismo, a la hora de elegir me guiaré por sus escritos.
originalidad al elegir los nombres, Y LOS ROLES.
free imagination, podrán elegir sus roles centrándose en la idea principal.
no se puede elegir a Liam Hermsworth, ni a Miley Cyrus bc son míos forever.
si leíste hasta aquí, deja este smiley 'our little secret. —resultados publicados. 1857533193' o 'our little secret. —resultados publicados. 2841648573'.



aclaraciones

la novela básicamente trata de una pareja que mantiene en secreto su relación por el bien de los dos, y más que nada porque está prohibido, o es casi imposible. Por ej: mis roles son el abogado y la menor de edad, es algo prohibido e imposible, ya que -al ser menor de edad- es ilegal.
si surge alguna duda, por mp o dejenlá abajo, yo la respondo con todo gusto.



roles.

La menor de edad | el abogado —Katherine Pierre, Jackson Berry. {míos.
libre | libre —libre.
libre | libre —libre.
libre | libre —libre.
libre | libre —libre.



ficha.



presentación:


Última edición por sophie. el Dom 20 Jul 2014, 11:10 pm, editado 4 veces
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 1:22 pm

Hola Sofi our little secret. —resultados publicados. 1857533193, yo también me llamo Sofy our little secret. —resultados publicados. 2841648573 Pero me gusta que me llamen Sophie o Soph our little secret. —resultados publicados. 1857533193 
Yeiks, en fin.
Está interesante eso de un amor prohibido our little secret. —resultados publicados. 285151902 Y como toda una rule breaker pues estoy dispuesta a acceder a lo prohibido, ah.
So, aquí te dejo los fantasmitas emocionados: our little secret. —resultados publicados. 1857533193 our little secret. —resultados publicados. 2841648573 
Y ya te paso la ficha our little secret. —resultados publicados. 4098373783
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Jun 2014, 1:39 pm

omg, audicionaré.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 1:50 pm

Sophie C. Brown.


― Representantes: Victoria Justice || Zayn Malik
― Nombre del personaje femenino: Sophia Carter Brown
― Nombre del personaje masculino: Jason J. Ruddrov
― Roles: Los cantantes {explicación del rol más abajo.
― Edades: 19 {Sophie || 21 {Jason
― Escrito de tu autoría: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  our little secret. —resultados publicados. 502098704 


Explicación Rol:
Open Me:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Jun 2014, 2:02 pm

Universe heaslip


― Representantes: kendall jenner and liam payne.
― Nombre del personaje femenino: Universe summer heaslip.
― Nombre del personaje masculino: jacob jayden line.
― Roles: la chica de orfanato - su padre adoptivo.
― Edades: 16 años (ella) ; 28 años (él)
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explicación del rol:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por chenyeol. Lun 09 Jun 2014, 5:22 pm

hao, soph. soy fer y vengo a dejarte mi ficha, bc me ha encantado tú idea<3
our little secret. —resultados publicados. 1857533193 :AA:why not both?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:25 pm

donut escribió:Hola Sofi our little secret. —resultados publicados. 1857533193, yo también me llamo Sofy our little secret. —resultados publicados. 2841648573 Pero me gusta que me llamen Sophie o Soph our little secret. —resultados publicados. 1857533193 
Yeiks, en fin.
Está interesante eso de un amor prohibido our little secret. —resultados publicados. 285151902 Y como toda una rule breaker pues estoy dispuesta a acceder a lo prohibido, ah.
So, aquí te dejo los fantasmitas emocionados: our little secret. —resultados publicados. 1857533193 our little secret. —resultados publicados. 2841648573 
Y ya te paso la ficha our little secret. —resultados publicados. 4098373783

hola, Soph. ahora acepto tu ficha our little secret. —resultados publicados. 4098373783
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:27 pm

duns. escribió:omg, audicionaré.

me alegro mucho, honey our little secret. —resultados publicados. 1608199403
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:28 pm

donut escribió:
Sophie C. Brown.


― Representantes: Victoria Justice || Zayn Malik
― Nombre del personaje femenino: Sophia Carter Brown
― Nombre del personaje masculino: Jason J. Ruddrov
― Roles: Los cantantes {explicación del rol más abajo.
― Edades: 19 {Sophie || 21 {Jason
― Escrito de tu autoría: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  our little secret. —resultados publicados. 502098704 


Explicación Rol:
Open Me:


ficha aceptada

ya estas participando ¡mucha suerte!


Última edición por {Sophie} el Lun 09 Jun 2014, 5:32 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:29 pm

duns. escribió:
Universe heaslip


― Representantes: kendall jenner and liam payne.
― Nombre del personaje femenino: Universe summer heaslip.
― Nombre del personaje masculino: jacob jayden line.
― Roles: la chica de orfanato - su padre adoptivo.
― Edades: 16 años (ella) ; 28 años (él)
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explicación del rol:


ficha aceptada

ya estas participando ¡mucha suerte!


Última edición por {Sophie} el Lun 09 Jun 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 5:30 pm

¡Gracias por aceptar mi ficha! our little secret. —resultados publicados. 4098373783
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:30 pm

bread escribió:hao, soph. soy fer y vengo a dejarte mi ficha, bc me ha encantado tú idea<3
our little secret. —resultados publicados. 1857533193 :AA:why not both?

hola, fer. sí se quien eres, amo tus avy's y te hice un pedido recientemente our little secret. —resultados publicados. 4098373783 espero tu ficha, honey.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por azura. Lun 09 Jun 2014, 5:31 pm

donut escribió:¡Gracias por aceptar mi ficha! our little secret. —resultados publicados. 4098373783

¡de nada!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por chenyeol. Lun 09 Jun 2014, 5:31 pm


harold j. black.

―Representantes: h.s and l.t
― Nombre del personaje femenino (for me is masculino): Harold James Black.
― Nombre del personaje masculino: Will Stephen Jones.     
― Roles: Modelo Vouge (h.s) ; Actor (l.t)
― Edades: 19 ; 21       
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
michael's clifford secret:


Última edición por bread el Lun 09 Jun 2014, 5:32 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por chenyeol. Lun 09 Jun 2014, 5:32 pm

{Sophie} escribió:
bread escribió:hao, soph. soy fer y vengo a dejarte mi ficha, bc me ha encantado tú idea<3
our little secret. —resultados publicados. 1857533193 :AA:why not both?

hola, fer. sí se quien eres, amo tus avy's y te hice un pedido recientemente :gad:espero tu ficha, honey.
oh, gracias soph. ¿adivina quién ha aprendido a utilizar las coronas en photoshop? ¡ésta nena!
ya la he enviado.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

our little secret. —resultados publicados. Empty Re: our little secret. —resultados publicados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.