O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Sáb 31 Ago 2013, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Day.
One day "Siempre el mismo día" una historia que cuenta la relación que tiene este grupo de chicos que se conoce la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. ''Ellas'' chicas de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. '' Ellos'' unos donjuán acomodados que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos.Luego de pasar 10 años las cosas comienzan a cambiar, problemas , enfermedades, viajes, sueños, entre otras cosas hacen que encontremos cómo la amistad entre ellos se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. 
Ninguno esperaba lo que les podía pasar, algunos lamentaban lo sucedido , otros con la frente en alto seguían adelante, pero siempre esperando que algo bueno venga a suceder. Gracias a cada acontecimiento que vivieron van conociendo la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.



Personajes

Personajes!:


Aclaraciones.

Hay cinco puestos libres, son para que puedas participar por algún famoso que les guste.
No puedes ocupar a Jasmine Villegas para audicionar porque es mía.
Esta historia es narrada por los chicos, ellos cuenta toda la historia desde que se conocieron hasta el ahora.
Todos los personajes tienen la misma importancia entre todos, ninguna es más 'grande' que otro.
Si tienes alguna otra duda , no lo dudes y mándame un MP.
Las audiciones cierran el 16 de Septiembre resultados ese mismo día.



Reglas.


Son Audiciones pero de una forma más sencilla , me dejas un OS, un capitulo o una historia que sea en referencia al personaje que elijas (en spoiler) y dependiendo a eso elijo.
Buena ortografía. 
Tiempo y dedicación. Si te metes, te comprometes. 
No utilizar idiomas extraños, no me gustan.
Acepto fichas, si quieres que te de una de referencia solo mándame un MP.
Respeto entre escritoras, y respeto entre lectoras.
Para audicionar debes dejarme: Nombre representante|| Nombre por el chico que audicionas || Nombre el cual utilizaras en la nc. y abajo en spoiler lo que hayan elegido dejarme :33 
Y lo más importante... ¡Diviértanse!
Si has leído las reglas ,deja un Gif del chico por el cual audicionas, en spoiler.


Holaa! me presento me llamo Amber, pero me pueden decir Amm, Amss, Ber o como quieran :33, tengo 17 años y amo las nc's :33.
Bueno les traigo esta nc que espero les guste y varias participen, ya que es mi sueño y aun no lo logro cumplir :ccc, sooo las estaré esperando con muchas ansias *---* , cualquier cosa me mandan un MP :33, besos!


Última edición por Αмвєя. el Vie 20 Sep 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:06 pm

Hola me llamo Jessica y soy amante de las novelas y audicionar auqnue aveces no me va muy bien pero bueno me encanto tu idea.

Audicionare para Zayn Malik es es mi debilidad y muy sexi xD

Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik

ABREME:

aL rato te dejo mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:27 pm

Horan Sexy:

Amm!
Me encanto la idea. Amo esa pelicula, creo que llore, grite y me rie a la misma vez. Es hermosa, y como no si los actores son geniales. Me alegra que hayas decidido hacer una NC sobre esa historia. Voy a audicionar para:

Sky Morrinson | Lily Collins | Niall Horan

Aca te dejo el prologo de una novela que tengo con el rubio. Espero que te guste.

Me haces bien:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:32 am

Hola amorsh, no podre ponerte el gif de mi chico. Yo audicionare para mi Harreh, ese chico me vuelve loca. Esa película fue muy hermosa, realmente hermosa. Creí que ya no harías mas colectivas, pero me equivoque. So ya sabes a quien elegiré como representante esta mas que obvio, mas tarde te dejo mi cap. Wao narra el chico, igual que en SMNTQ, me encanta.
Barbara Palvin| Harry Styles| Rachel Richars.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Nefté Dom 01 Sep 2013, 4:35 am

¡My Bear! te acoso creepygusta  Tu idea me fascinó One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 961472736 ¿De donde sacas ideas tan ksjasldwjasljkas? One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 1857533193
Audiciono para el Sexy de Malik One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 285151902
Zayn Malik || Freya Mavor || Gia Darcy Jenessie
Gif&Capítulo Abajo ¡Love You Bebé! :enamorado: ¡ChaoChao! :bye: 

BadBoy *w*:
Ábreme... :meh::
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:24 am

Perfeccion:
Capi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 10:16 am

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y soy amante de las novelas y audicionar auqnue aveces no me va muy bien pero bueno me encanto tu idea.

Audicionare para Zayn Malik es es mi debilidad y muy sexi xD

Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik

ABREME:

aL rato te dejo mi capitulo
Hola jes! :33 okiss hermosa!, lo estaré esperando con muchaas ansias :33 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:17 am

Mi Mam,amms!*-*
Como te dije en el pvt ame la sinopsis, y más porque será narrada por el chico!<3
Bueno ¿te dejo igual el capitulo?*-*
oh, ¿acaso soy la única que no ah visto la película:cc? Pero la veré pronto e.é

Hayley Williams|| Louis Tomlinson || Peyton Moore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 10:25 am

Priscilla.- escribió:
Horan Sexy:

Amm!
Me encanto la idea. Amo esa pelicula, creo que llore, grite y me rie a la misma vez. Es hermosa, y como no si los actores son geniales. Me alegra que hayas decidido hacer una NC sobre esa historia. Voy a audicionar para:

Sky Morrinson | Lily Collins | Niall Horan

Aca te dejo el prologo de una novela que tengo con el rubio. Espero que te guste.

Me haces bien:
Enserio? *--* me encanta que te encante hermosa! :33, yo iguaaal :33, sii es hermosa y por eso es mi favorita *--*.
Ok :33 y sobre el prologo no tengo palabras hermosa! ,me encanto , lo ameeee <33 , y ya estas participando linda! , muucha suerte! :33 ,besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 10:31 am

¡Nea! escribió:Hola amorsh, no podre ponerte el gif de mi chico. Yo audicionare para mi Harreh, ese chico me vuelve loca. Esa película fue muy hermosa, realmente hermosa. Creí que ya no harías mas colectivas, pero me equivoque. So ya sabes a quien elegiré como representante esta mas que obvio, mas tarde te dejo mi cap. Wao narra el chico, igual que en SMNTQ, me encanta.
Barbara Palvin| Harry Styles| Rachel Richars.
Hola chel! Ok :33 , si es hermosa :33, dejare de hacer porque spy un asco haciendo pero tengo unas tres ideas más las hago y luego nada mas /: , okis! , si , me encanta que te encante :B,besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:39 am

Αмвєя. escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y soy amante de las novelas y audicionar auqnue aveces no me va muy bien pero bueno me encanto tu idea.

Audicionare para Zayn Malik es es mi debilidad y muy sexi xD

Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik

ABREME:

aL rato te dejo mi capitulo
Hola jes! :33 okiss hermosa!, lo estaré esperando con muchaas ansias :33 , besos!
MI CAPITULO!:

Bueno linda como prometi aqui esta mi capitulo ........espero que este bien o si no igualmente me encanto participar


Última edición por chelsy el Dom 01 Sep 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:53 am

Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por hollander. Dom 01 Sep 2013, 10:58 am

Digo, he amado la trama y vengo a audicionar e.e

Susanne [Amelia] Town || Lucy Hale || Harry Styles |
gifo:

CAPO:
Aclaro que la nove es del Harreh, pero no ha salido hasta el siguiente cap, ee.ee bien el chico sobre el trampolín el harreh y el chico que miran por la ventana ¿Adivina quien es? HARREH hehehhe bien besos
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 1:22 pm

Nefté escribió:¡My Bear! te acoso creepygusta  Tu idea me fascinó One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 961472736 ¿De donde sacas ideas tan ksjasldwjasljkas? One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 1857533193
Audiciono para el Sexy de Malik One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. 285151902
Zayn Malik || Freya Mavor || Gia Darcy Jenessie
Gif&Capítulo Abajo ¡Love You Bebé! :enamorado: ¡ChaoChao! :bye: 

BadBoy *w*:
Ábreme... :meh:
Mi efff!  Enserio? *--* , bueno las saco de una cajita secreta que tengo :ooo, eso no lo debería haber dicho :ooo , ya mejor me callo :p.
Me encanto el capitulo, amo tu imaginación mi querida a eff <33 y con el gif me mataste! :$$ kajsjsj :33 , mucha suerte hermosa! Y muchaas gracias por pasarte y audicionar *--*, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 1:25 pm

¡Nea! escribió:
Perfeccion:
Capi:
Me encanto el capitulo cheel! No tengo palabras no sé que más decirte porque lo ame! :33 . Mucha suerte hermosa y muchas gracias por pasarte y audicionar :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.