O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Dom 01 Sep 2013, 10:09 pm

chelsy escribió:
Αмвєя. escribió:
chelsy escribió:
Αмвєя. escribió:
chelsy escribió:
Αмвєя. escribió:
chelsy escribió:
Αмвєя. escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y soy amante de las novelas y audicionar auqnue aveces no me va muy bien pero bueno me encanto tu idea.

Audicionare para Zayn Malik es es mi debilidad y muy sexi xD

Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik

ABREME:

aL rato te dejo mi capitulo
Hola jes! :33 okiss hermosa!, lo estaré esperando con muchaas ansias :33 , besos!
MI CAPITULO!:
Me encanto el capitulo jes! Amo que hayas escrito un capitulo inspirando en tus personajes *--* te ame y al capitulo :33, me emocione leyéndolo :33, realmente me sorprendiste :33.
Mucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y audicionar :33, besos!
Pues me encanta audicionar y ....me encanta que hayas amado el capitulo ...si pues estaba insipirada .....:hug: :hug: :hug: :hug: 
:33, es que como no amarlo si te quedo ajgkjk *--* , :33 besos!
En verdad :oops: :oops:  asi me puse  me alegra que pienses eso de mi capitulo :hug: :hug: :hug: 
Liinda :33
Tu eres mas linda :ilusion: :ilusion: 
:amor: :amor:
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:29 am

Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico :
Me encanto el capitulo hermosa! Lo ame :33,  me gusta mucho como escribes :33, mucha suerte y muchas gracias por pasarte y audicionar! :33, besos!
Gracias One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 igual si no quedo lo leeré :meh: me gusto la idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 10:35 am

Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico :
Me encanto el capitulo hermosa! Lo ame :33,  me gusta mucho como escribes :33, mucha suerte y muchas gracias por pasarte y audicionar! :33, besos!
Gracias One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 igual si no quedo lo leeré :meh: me gusto la idea
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar! :33, enserio? *---* gracias linda enserio :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:43 am

Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico :
Me encanto el capitulo hermosa! Lo ame :33,  me gusta mucho como escribes :33, mucha suerte y muchas gracias por pasarte y audicionar! :33, besos!
Gracias One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 igual si no quedo lo leeré :meh: me gusto la idea
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar! :33, enserio? *---* gracias linda enserio :33
AMBER One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 me podrías prestar(?) tu firma es para hacer un nc y yo no sé hacer codes :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 10:51 am

Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico :
Me encanto el capitulo hermosa! Lo ame :33,  me gusta mucho como escribes :33, mucha suerte y muchas gracias por pasarte y audicionar! :33, besos!
Gracias One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 igual si no quedo lo leeré :meh: me gusto la idea
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar! :33, enserio? *---* gracias linda enserio :33
AMBER One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 me podrías prestar(?) tu firma es para hacer un nc y yo no sé hacer codes :S
Linda! (aun no sé tu nombre u.u) la firma no es mía es de mary , te dejo el link donde la tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , le mandas un mp y le dices la firma que quieras ocupar y ella te manda después el code :333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:59 am

Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Αмвєя. escribió:
Blondie. escribió:
Capitulo:
 

Me gusto tu idea, espero quedar One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 
Jasmine (Birdy) | Amelie Miller | Grant gustin (otros) | Evan Felman |

chico :
Me encanto el capitulo hermosa! Lo ame :33,  me gusta mucho como escribes :33, mucha suerte y muchas gracias por pasarte y audicionar! :33, besos!
Gracias One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 igual si no quedo lo leeré :meh: me gusto la idea
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar! :33, enserio? *---* gracias linda enserio :33
AMBER One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 1857533193 me podrías prestar(?) tu firma es para hacer un nc y yo no sé hacer codes :S
Linda! (aun no sé tu nombre u.u) la firma no es mía es de mary , te dejo el link donde la tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , le mandas un mp y le dices la firma que quieras ocupar y ella te manda después el code :333
Gracias igual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:29 am

Ay, mam,amms.
Creo que cambiare a Louis po JJ pero no estoy segura :ccc
El Sábado es mi cumple One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 11:31 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiii aqui una acosadora, audicionare y te dejo el cap el viernes!!
Anny! , okis hermosa! estaré esperando con ansias tu capitulo *--*, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 11:34 am

Madi. escribió:Ay, mam,amms.
Creo que cambiare a Louis po JJ pero no estoy segura :ccc
El Sábado es mi cumple One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 2841648573
Piiiensalo bienn :OO ksakjskas ya me callo :33, si lo cambias avísame lo antes posible para reservarlo y desocupar a lusho :oo.
Enserio? :ooo te haré un regalo One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 2841648573 pero no te contaré nada aksjajks soy mala (? ya ahora si me callo :BB , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 2:32 pm

Nadie más? :cc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:39 pm

Camón giros, audicionen. Cariño, me encanta la foto de tu perfil. Nunca te lo he preguntado, pero eres Belieber (? Si eres Belieber definitivamente te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 2:44 pm

¡Nea! escribió:Camón giros, audicionen. Cariño, me encanta la foto de tu perfil. Nunca te lo he preguntado, pero eres Belieber (? Si eres Belieber definitivamente te amo.
Enserio? :ooo kasjkasj si es por eso que lo ocupo en nc's , en firmas, hablo de el en mis pvt y lo pongo con mi marie :33, lo amo a mi bello <33 kajskajsaj :amor: 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm

Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Camón giros, audicionen. Cariño, me encanta la foto de tu perfil. Nunca te lo he preguntado, pero eres Belieber (? Si eres Belieber definitivamente te amo.
Enserio? :ooo kasjkasj si es por eso que lo ocupo en nc's , en firmas, hablo de el en mis pvt y lo pongo con mi marie :33, lo amo a mi bello <33 kajskajsaj :amor: 
Definitivamente te amo mucho mas :amor:  yo no lo cojo porque no se con quien ponerlo. Dfghtbh Justin es tan HIT.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 3:13 pm

¡Nea! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Camón giros, audicionen. Cariño, me encanta la foto de tu perfil. Nunca te lo he preguntado, pero eres Belieber (? Si eres Belieber definitivamente te amo.
Enserio? :ooo kasjkasj si es por eso que lo ocupo en nc's , en firmas, hablo de el en mis pvt y lo pongo con mi marie :33, lo amo a mi bello <33 kajskajsaj :amor: 
Definitivamente te amo mucho mas :amor:  yo no lo cojo porque no se con quien ponerlo. Dfghtbh Justin es tan HIT.
:ilusion: enserio? *--* kask me calmo :33 , aaah :OOO interesante (! kasjakjs ya me callo :p :BB
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!. - Página 3 Empty Re: One Day || Audiciones Cerradas|| Resultados Publicados!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.