Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our little secret. —resultados publicados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: our little secret. —resultados publicados.
bread escribió:audicionen, btchz, cúls
rt, fv, rt citando.
azura.
JAJAJAJA, lo sé; haré una nueva colectiva; se me ocurrió mientras escuchaba la canción de Little Mix con el mismo nombre: "good enough" y me llegaron los feelings<3donut escribió:Pan*Bread, de ahora en adelante, yo te diré Pan *
Tu firma
chenyeol.
Hola ¡¡¡
mmm..amo este tipo de ideas asique adicionaré
bueno aquí están los sensuales monitos :
te dejo mi ficha en un ratito , besos
Lightwood
A mi me gustaria audicionar, soy de argentina Hney:*
Bc me gustaría hacer la historia de una chica con Cáncer (uno alargado, ya veras tipo al estilo Bajo la misma estrella, pero esta chica al final se salva, algo así)
Ella sería la paciente y el otro sería el doctor ¿Estaría bien?
#PleaseRespondeMiQuestion sakdhak :bye:
Bc me gustaría hacer la historia de una chica con Cáncer (uno alargado, ya veras tipo al estilo Bajo la misma estrella, pero esta chica al final se salva, algo así)
zonarojaesreligi0n
Javiera Cox
― Representantes: Lily Collins // Harry Styles
― Nombre del personaje femenino: Javiera Cox
― Nombre del personaje masculino: Edward Cox
― Roles: Hermana -Hermano
― Edades: 16 (Javi) // 20 (Edward)
― Escrito de tu autoría: en spoiler o puedes dejarme el link.: bueno , no tengo mucha experiencia con las noves colectivas pero aquí te dejo una . no es colectiva pero es de mi autoría : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- explicación del rol:
-Javi , siempre fue la menor de toda su familia , amada por todos incluyendo por su hermano , Edward que era 4 años mayor que ella . Edward , a pesar de que sean hermanos de sangre , se enamoro de su pequeña e inofensiva hermana . Javi desde los 10 siente algo muy extraño hacia su hermano . era algo mas que cariño de hermanos , era algo mucho mayor , algo que contradecía a la propia naturaleza y la lógica . Javi se intenta alejar de Edward pero el no permite alejarse de ella , es mas , se acercan mucho mas . varios años transcurrieron hasta que "accidentalmente" ocurrió un beso . Edward le dijo toda la verdad , que la quería mas que su hermana , la quería como mujer , su mujer . aunque no era lógico ellos ocultan su relación amorosa por varios motivos . el primero era que su hermano tiene 20 años y ella 16 , considerarían a Edward un pedófilo . el segundo es que ambos tenían parejas , Edward tiene a su novia y Javi tiene a su novio , solo están con ellos para disfrazar su relación de los demás y no levantar sospechas . la tercera es que ambos son hermanos de sangre , nadie , pero absolutamente nadie aceptaría su relación , menos sus padres que estarían avergonzados de sus hijos y no quieren que eso suceda . ¿lograran su relación o serán reprimidos escondiendo su amor por siempre ?
- me presento :
Hola , me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , el que tu prefieras . bueno espero que te guste mi ficha y si falta algo me avisas , okis .
Besos
Javi xx
Lightwood
zonarojaesreligi0n escribió:A mi me gustaria audicionar, soy de argentina Hney:*
holaaaaaaaaaaaa, pues no le veo nada de prohibido e imposible a esa situación así que creo que no podrá ser, lo siento.
azura.
Warrior2 escribió:Hola ¡¡¡
¡me alegro mucho, honey! ahora la reviso, besito.
azura.
Warrior2 escribió:
Javiera Cox
― Representantes: Lily Collins // Harry Styles
― Nombre del personaje femenino: Javiera Cox
― Nombre del personaje masculino: Edward Cox
― Roles: Hermana -Hermano
― Edades: 16 (Javi) // 20 (Edward)
― Escrito de tu autoría: en spoiler o puedes dejarme el link.: bueno , no tengo mucha experiencia con las noves colectivas pero aquí te dejo una . no es colectiva pero es de mi autoría : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- explicación del rol:
-Javi , siempre fue la menor de toda su familia , amada por todos incluyendo por su hermano , Edward que era 4 años mayor que ella . Edward , a pesar de que sean hermanos de sangre , se enamoro de su pequeña e inofensiva hermana . Javi desde los 10 siente algo muy extraño hacia su hermano . era algo mas que cariño de hermanos , era algo mucho mayor , algo que contradecía a la propia naturaleza y la lógica . Javi se intenta alejar de Edward pero el no permite alejarse de ella , es mas , se acercan mucho mas . varios años transcurrieron hasta que "accidentalmente" ocurrió un beso . Edward le dijo toda la verdad , que la quería mas que su hermana , la quería como mujer , su mujer . aunque no era lógico ellos ocultan su relación amorosa por varios motivos . el primero era que su hermano tiene 20 años y ella 16 , considerarían a Edward un pedófilo . el segundo es que ambos tenían parejas , Edward tiene a su novia y Javi tiene a su novio , solo están con ellos para disfrazar su relación de los demás y no levantar sospechas . la tercera es que ambos son hermanos de sangre , nadie , pero absolutamente nadie aceptaría su relación , menos sus padres que estarían avergonzados de sus hijos y no quieren que eso suceda . ¿lograran su relación o serán reprimidos escondiendo su amor por siempre ?
- me presento :
Hola , me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , el que tu prefieras . bueno espero que te guste mi ficha y si falta algo me avisas , okis .
Besos
Javi xx
ficha aceptada
ya estas participando ¡mucha suerte!
azura.
Me muero muertaaaaaaaaaa te juro que buscaba una nc así :') hacia tanto tiempo que quería audicionar en una y mas con una trama sobre amores prohibidos *-* dejo mi ficha n.n
Jaeger.
----
Stark. escribió:
Me muero muertaaaaaaaaaa te juro que buscaba una nc así :') hacia tanto tiempo que quería audicionar en una y mas con una trama sobre amores prohibidos *-* dejo mi ficha n.n
ficha aceptada
ya estas participando ¡mucha suerte!
Última edición por sophie. el Miér 18 Jun 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
azura.
Hoola Sofi! Soy Eliana, me encantó el prólogo y la trama, amo las cosas prohibidas e imposibles *-* te dejo mi ficha dentro de un rato.
o'callaghan
stoneheart escribió:Hoola Sofi! Soy Eliana, me encantó el prólogo y la trama, amo las cosas prohibidas e imposibles *-* te dejo mi ficha dentro de un rato.
¡hola, Eliana! me alegro que te haya encantado, a mí también la espero, besito.
azura.
audicionen, perras..., ya, me han obligado a decirlo<3
chenyeol.
¡Tu idea es tan ! Así que ya te dejo mi ficha en un rato, me llamo Karla pero dime como gustes.
jackson.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9