Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our little secret. —resultados publicados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: our little secret. —resultados publicados.
¿Pq en todas las colectivas andan poniendo a Larry como pareja homo?
ñkjfkldsñflkds Me muero de feels
Malik.
bread escribió:
harold j. black.
―Representantes: h.s and l.t
― Nombre del personaje femenino (for me is masculino): Harold James Black.
― Nombre del personaje masculino: Will Stephen Jones.
― Roles: Modelo Vouge (h.s) ; Actor (l.t)
― Edades: 19 ; 21
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- michael's clifford secret:
Michael caminaba solo en el parque, preguntándose a sí mismo: "¿Qué pasaría si revelara sus más preciados secretos?, ¿Le dejarían de hablar todos?, ¿Lo ignorarían?"
Su corazón comenzó a latir rápido cuando escuchó pasos rápidos y pequeños detrás de él.
— ¡Michael!– gritó una delicada voz femenina. Un suspiró fuerte y lento salió desde su garganta, sabiendo que no era alguien malo quien lo perseguía, si no, su tímida, tierna y hermosa vecina: Elizabeth Smiths.
— Hola, Ellie.– saludó el chico de cabello rosado. La rubia sonrió ampliamente y un leve sonrojo apareció en sus pómulos regordetes.
— Quería pedirte un favor.– los ojos de Michael se iluminaron. El la había amado desde que se mudó justo a un lado de su casa; la había amado, desde el primer momento que la vió.
— Lo que sea, El.– los pómulos de la chica ardieron demasiado, Michael lo notó y sonrió interiormente.
— Quería ver si... ¿puedes llevarme a casa de mi novio?– "mi novio" repetía miles de veces la mente de Mike. ¿Su novio? ¿Por qué él no lo sabía?, pero claro, ¿Cómo no puede tener novio, si es una de las chicas más hermosas que él ha visto?, y ¿Quién podría ser aquél chico digno de que la chica suspire por él?, nadie más, ni nadie menos que el guapísimo y gran Harry Styles, probablemente el chico más adinerado de la universidad, claro, después de Niall Horan.
— ¿Tu novio?
— Sí, Harry; Harry Styles.
Mikey, Mikey, Mikey... perdiste tú oportunidad de conquistarla o si quiera hablarle el día en que la conociste, pero no... y ahora, deberás guardarlo como tu secreto, Michael Clifford.
ficha aceptada
ya estas participando ¡mucha suerte!
azura.
Sofi, Larry la rulea<3donut escribió:¿Pq en todas las colectivas andan poniendo a Larry como pareja homo?
chenyeol.
bread escribió:oh, gracias soph. ¿adivina quién ha aprendido a utilizar las coronas en photoshop? ¡ésta nena!{Sophie} escribió:bread escribió:hao, soph. soy fer y vengo a dejarte mi ficha, bc me ha encantado tú idea<3
:AA:why not both?
hola, fer. sí se quien eres, amo tus avy's y te hice un pedido recientemente :gad:espero tu ficha, honey.
ya la he enviado.
te felicito, en verdad lo hago, pero lo que me acabas de decir par a mi es chino básico. persona más inútil con esas cosas que yo no existe, de veras. ahí paso, honey, quiero verlos
azura.
donut escribió:¿Pq en todas las colectivas andan poniendo a Larry como pareja homo?
idk, pero pienso que es porque sería la pareja homo más linda del mundo
azura.
bread escribió:Sofi, Larry la rulea<3donut escribió:¿Pq en todas las colectivas andan poniendo a Larry como pareja homo?
dñkajdlkfds Larry da los feels del universo, ah.
Gracias por ir por ellos, bby <3<3<3
Malik.
No, serían, no. SON la pareja más linda del mundo{Sophie} escribió:donut escribió:¿Pq en todas las colectivas andan poniendo a Larry como pareja homo?
idk, pero pienso que es porque sería la pareja homo más linda del mundo
Malik.
oviously larry provoca más maripositas en mi estómago que mi crush acariciando mi mano..., bueno, no, pero sí (?)
chenyeol.
bread escribió:oviously larry provoca más maripositas en mi estómago que mi crush acariciando mi mano..., bueno, no, pero sí (?)
ahahahahahahaha muero! XD
Ay no, pero si! Larry da toda la perversión, felicidad, tristeza, y emoción del mundo kdjlsdfkñlksd
Malik.
no lo sé, chicas, a mí me gustan más hetero que homo porque qsio, guston son gustos
azura.
bueno, si... me gusta larry, pero aún sigo soñando en que alguien violará a harry -carad.- y dirá: "me gustan las vaginas", bt, idk... larry shipper forever<3
chenyeol.
bread escribió:bueno, si... me gusta larry, pero aún sigo soñando en que alguien violará a harry-carad.-y dirá: "me gustan las vaginas", bt, idk... larry shipper forever<3
RT xD hahahaha
Malik.
Pan *Bread, de ahora en adelante, yo te diré Pan *
Tu firma
Tu firma
Malik.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9