O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Miér Feb 26, 2014 6:16 pm

MariaStylesHoran escribió:¡Hola! Soy Maria. Lin, no se si sabes que Esme está en coma, yo quería avisarte de todas formas. Se uqe ella audicionó y creo que quedó, a mi me gustaría participar en esta novela, pero ni siquiera pude audicionar puesto que no tenia hecha la cuenta. Ahora que la veo es tsn hufrijf, y como dije me gustaría estar, so, no se si vas a hacer las audiciones pero igual me gustaría participar.
Hola María:) Si, ya estoy al tanto de la situación de Esme{algo muy triste}. Si quieres puedes estar dentro libremente sin necesidad de audicionar. Si así lo deseas, estarás. Sólo estoy esperando que me respondan quienes quieren estar y quienes no para saber para que chico hay que buscar escritora. 
Esta novela y tambien la venganza de las  hermanas Gilmore son las dos que decidí retomar. En la otra ninguna chica se ha reportado por lo que posiblemente haga audiciones o elija chicas que me gusta como escriben para estar dentro. Solo avisaba por si te agradaba la idea:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Miér Feb 26, 2014 6:25 pm

kyr malfoy ღ escribió:Hola desaparecí por demasiado  tiempo alguien me actualiza? no quiero salir de la nove :C
Hola Kir:) Bueno en realidad no te haz perdido de mucho ya que estamos viendo quiénes seguirán en la novela y quiénes no para organizarnos mejor:D ¡Estas dentro!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér Feb 26, 2014 11:39 pm

Bueno pues yo quiero, da igual el chico.
Solo dime por los que se puede, y más tarde me paso por la venganza de las hermanas Gilmore.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 3:31 pm

Bueno hasta ahora solo han respondido María, Kir y Kathy. Las demás no lo han hecho por lo tanto, lamento decir esto pero quedan fuera.

Igualmente daré hasta mañana para que alguna más aparezca. Mientras tanto, ¿podrían decirme que chicos tenían al igual que la representante y el rol del profesor?

~ Nombre del pj femenino: Lynn {Linda} Suspire.
~ PB: Demi Lovato.
~ Chico: Max Thieriot{novio, amigo con derechos}
~ Profesor: Harry Styles como él mismo.
~ Rol: Profesor de arte.

Algo así les pediría que dejarán para crear la página de la novela:)

¿Desean hacer fichas o simplemente un tablón de relaciones?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por MariaStylesHoran Jue Feb 27, 2014 3:42 pm

Yo te dejo mi ficha mañana ya sabes la que pusiste ahí, y en cuanto a lo del tablon o las fichas a mi me da igual hacer uno u otro.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 3:47 pm

Porqué nunca me enteré de estas audiciones? Leeré esta novela! Amo la trama! Siempre quise hacer una así xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 3:48 pm

Vic Stylinson. escribió:Porqué nunca me enteré de estas audiciones? Leeré esta novela! Amo la trama! Siempre quise hacer una así xd
Jajaja porque estas audiciones son algo viejas Vic:) ¿De verdad? Yo igual, pero hasta ahora hay 3 chicas que se han reportado además de mí. Por lo tanto nos falta una porque las otras chicas han desaparecido:|
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 3:49 pm

MariaStylesHoran escribió:Yo te dejo mi ficha mañana ya sabes la que pusiste ahí, y en cuanto a lo del tablon o las fichas a mi me da igual hacer uno u otro.
Claro Mari:) Esperaré tu ficha y yo creo que sería mejor el tablón, muchas gracias por brindarme tu opinión. Por ahora esperaré haber que dicen Kathy y Kir asi entre todas decidir lo mejor y más cómodo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 3:51 pm

Vi las páginas anteriores y si, hay chicas que nunca más las vi por el foro :S (si te stalkeo mucho) recien me doy cuenta que son del año pasado jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 3:57 pm

Vic Stylinson. escribió:Vi las páginas anteriores y si, hay chicas que nunca más las vi por el foro :S (si te stalkeo mucho) recien me doy cuenta que son del año pasado jajaja
Lo sé. Son del año pasado y como pudiste notar, muchas chicas ya no estan en el foro, se han ido por eso debo buscar a una chica más para que sean las cinco que se requieren. No se muy bien quiénes irán con quiénes para saber a que chico le falta pareja por eso necesito las fichas simples que hice.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 4:02 pm

Entonces.... Podría participar? No debo pero es qu enserio siempre quise hacer una novela así! Y no importo el chico, si es de los wandi cualquiera viene bien y sino probablemente quiera a Justin..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 4:24 pm

Vic Stylinson. escribió:Entonces.... Podría participar? No debo pero es qu enserio siempre quise hacer una novela así! Y no importo el chico, si es de los wandi cualquiera viene bien y sino probablemente quiera a Justin..
Claro que sí Vic. Como dije, queda un cupo para quién deseará participar y si lo deseas bueno, ¡Estas dentro! Ahora estoy esperando las fichas para ver que chicos ocuparán Mari, Kathy y Kir, dependiendo del chico que utilicen sabremos con cuál de los 5 sexys te quedarás:) Oh Justin is so sexy<3 Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 4:32 pm

Ok gracias Lin, esperaré entonces :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por MariaStylesHoran Jue Feb 27, 2014 4:33 pm

La verdad es que yo estaba esperando a que Kathy y Kir escogieran sus chicos para saber a por cual ir.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por jungkook. Jue Feb 27, 2014 4:36 pm

Las entiendo, sino me equivoco seguramente Kir irá por Zayn mientras Kathy por Nialler. Igualmente no me arriesgo ni digo nada, no vaya a ser que me confunda y equivoqué. Esperaremos hasta mañana sino ustedes dos podrán escoger los chicos que gusten:D ¿Les parece?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS. - Página 9 Empty Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.