Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
Chicas, leí algo de que hay que coger roles pero cada una de ustedes estaban cogiendo tres o así, creo entonces cuales estan cogidos? o_O Estoy hecha un lio lool
HeyIt'sKaty^^
Nose, yo tambien me estoy liando. Esque estoy esperando a ver si al final me quedo con el que audicioné o con otro u.u nuse...que lio jajajImCrazyMofo escribió:Chicas, leí algo de que hay que coger roles pero cada una de ustedes estaban cogiendo tres o así, creo entonces cuales estan cogidos? o_O Estoy hecha un lio lool
Yo aría 2 como máximo porque sino no quedaran...
fylain
Jaja yo tambien estoy medio confundida con lo de los roles :c
Ahora veré quiénes ya me dijeron sus roles así los coloco aquí para que estén informadas de cuáles están libres y cuáles ocupados{de los roles} y con respecto al tema de Lena y Esmeralda, bueno, les seré sincera, tengo ganas de para el miércoles ya poder comenzar con la novela por lo tanto, Fylain y ImCrazyMofo quedarán con Louis y Zayn:) ¡Felicidades chicas!
Siento mucho si Esmeralda o Lena leen esto, pero les dí tiempo para que aparezcan. Igualmente, gracias por haber audicionado.
Lin.
Ahora veré quiénes ya me dijeron sus roles así los coloco aquí para que estén informadas de cuáles están libres y cuáles ocupados{de los roles} y con respecto al tema de Lena y Esmeralda, bueno, les seré sincera, tengo ganas de para el miércoles ya poder comenzar con la novela por lo tanto, Fylain y ImCrazyMofo quedarán con Louis y Zayn:) ¡Felicidades chicas!
Siento mucho si Esmeralda o Lena leen esto, pero les dí tiempo para que aparezcan. Igualmente, gracias por haber audicionado.
Lin.
jungkook.
Ok^^ Entonces yo dejo a Zayn como profesor y a Luke como mejor amigo, pero con derechos lool ^^
HeyIt'sKaty^^
haha sí lool Pienso lo mismo, choca la manita o/ :3fylain escribió:Nose, yo tambien me estoy liando. Esque estoy esperando a ver si al final me quedo con el que audicioné o con otro u.u nuse...que lio jajajImCrazyMofo escribió:Chicas, leí algo de que hay que coger roles pero cada una de ustedes estaban cogiendo tres o así, creo entonces cuales estan cogidos? o_O Estoy hecha un lio lool
Yo aría 2 como máximo porque sino no quedaran...
HeyIt'sKaty^^
Gracias^^ Me alegro que ya se vaya a aclarar todo puesto que ultimamente estoy algo perdida haha :)|LinSmiles~ escribió:Jaja yo tambien estoy medio confundida con lo de los roles :c
Lin.
HeyIt'sKaty^^
ei! me copiaron al idea de amigos con derechos! jaja okay no
pues yo aun no se ._.
pues yo aun no se ._.
Spark.
Wiii Lucho is mine!! Jajaj entonces ya te dejo los roles aquí
Alba castillo / la sarcástica y entusiasta
Louis tomlinson / el profesor de teatro /galán y seductor
George Shelley / amigos con un pasado oscuro / celoso y ambicioso
Espero q con eso valga ^^
Alba castillo / la sarcástica y entusiasta
Louis tomlinson / el profesor de teatro /galán y seductor
George Shelley / amigos con un pasado oscuro / celoso y ambicioso
Espero q con eso valga ^^
fylain
Bueeeeeeno.. ni ganas de leer todo.. SI vamos a involucrar a los amigos quiero a:
Jace Goodfellow / Sarcástico, Bromista/ Paul Weasley
Cashmere Lovelace / Ambiciosa, divertida / Emilia Clarke
BYE-.--..D CAFUIWAEFHJKW
Jace Goodfellow / Sarcástico, Bromista/ Paul Weasley
Cashmere Lovelace / Ambiciosa, divertida / Emilia Clarke
BYE-.--..D CAFUIWAEFHJKW
TeamCATS
Zayn Malik-Profesor de Educación Física-Misterioso y paciente.
- ...:
- Quería decir que él nunca a roto una norma en el instituto y las conoce pefectamente. Nunca rompería una.
Katherine Johnson (Cher Lloyd)-Sensual, algo sarcástica e inteligente.
- Con lo de inteligente me refiero a ...:
- Me refiero a para planear planes, bromas o cualquier travesura y sabe como actuar en cada momento.
Luke Hemmings-Deportista y a pesar de ser popular, simpático.
HeyIt'sKaty^^
Hola chicas, bueno despues de meses sin saber nada de mí. Lin hizo su gran aparición. Les comentaré que me dieron ganas de retomar la novela esta y por lo tanto, bueno, la comenzaré. Si alguna de ustedes desea estar con sus personajes, solamente diganme que sí y lo estarán. Retomaré la novela y bueno, espero que gusten estar sino no se preocupen que re abriré las audiciones buscando nuevas escritoras.
Espero sus respuestas.
Lin.
Espero sus respuestas.
Lin.
jungkook.
¡Hola! Soy Maria. Lin, no se si sabes que Esme está en coma, yo quería avisarte de todas formas. Se uqe ella audicionó y creo que quedó, a mi me gustaría participar en esta novela, pero ni siquiera pude audicionar puesto que no tenia hecha la cuenta. Ahora que la veo es tsn hufrijf, y como dije me gustaría estar, so, no se si vas a hacer las audiciones pero igual me gustaría participar.
MariaStylesHoran
Hola desaparecí por demasiado tiempo alguien me actualiza? no quiero salir de la nove :C
Schere
Bueno entonces Kathy estarás dentro!:DHeyIt'sKaty^^ escribió:A mi me encantaria!^^
jungkook.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10