Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
Pero una cosa, para el chico no pone rol, pone que profesor es O.o
Nos lo inventamos??
Nos lo inventamos??
fylain
pero puedes poner algo caracteristicod e su personalidad.
Por ejemplo, yo con niall le puse tres cosas que es tanto siedno profesor como cuando está con gente de confianza
Por ejemplo, yo con niall le puse tres cosas que es tanto siedno profesor como cuando está con gente de confianza
Spark.
Vale pues lo mio sería
Alba Castillo / la coqueta y misteriosa
Louis Tomlinson / el alegre y caballeo
Alba Castillo / la coqueta y misteriosa
Louis Tomlinson / el alegre y caballeo
fylain
Si chicas, tienen razón los chicos ya tienen sus roles asignados y estan en la primera página, en cuanto a las chicas, sólo les coloque una "sugerencia" por lo tanto, la chica puede ser como ustedes quieran aunque claro yo les haya dado una idea. Esa parte depende de cada una de ustedes. Con respecto a las que pusieron si tenian novio o amigo con derecho bueno, ellos deberán tambien ir con un rol xq bueno, cuando hagamos avanzado un poco con la novela, ellos {novios, amigos con derecho} las amenazarán a las chicas con contar sobre sus relaciones clandestinas con sus profesores.
Ellos deberán tener unos roles de típicos chicos jugadores de futbol o lo que a ustedes les guste:) La pareja de su profesor tambien tendrá un rol, por lo tanto tambien deben ponerme su rol. Eso irá todo en la primera página en la presentación de cada personaje.
Siento la confusión que les creo:D
Ellos deberán tener unos roles de típicos chicos jugadores de futbol o lo que a ustedes les guste:) La pareja de su profesor tambien tendrá un rol, por lo tanto tambien deben ponerme su rol. Eso irá todo en la primera página en la presentación de cada personaje.
Siento la confusión que les creo:D
jungkook.
yo al profesor le puse rol en els entido de tres cosas que el definiesen yq ue sirviesen tanto en su vida de profesor como en la normal.
que ellos tengan apreja será obligado?
Y son los amigos con derechos los que amenazan joo :c No puede ser el mejro amigo del amigo con derechos, esque tenia al historia ma' o meno' ya pensada
Y son los amigos con derechos los que amenazan joo :c No puede ser el mejro amigo del amigo con derechos, esque tenia al historia ma' o meno' ya pensada
Spark.
El rol del profesor en realidad sería el profesor de que materia es, por ejemplo en mi caso Harry, su rol sería el de profesor de arte y bueno, tres caracteristicas de el:D Esta bien lo que hiciste no te preocupes!:D Bueno lo de las parejas, eso era lo que tenia pensado pero dependerá de tu historia y lo que a ti se te ocurra. Jajaja me encanto tu idea, claro que puedes! Yo puse el novio/ amigo con derechos simplemente como ejemplo porque eso depende de ti.Angel Of Darkness escribió:yo al profesor le puse rol en els entido de tres cosas que el definiesen yq ue sirviesen tanto en su vida de profesor como en la normal.
Pd. Me imagino ya masomenos tu historia! :)
jungkook.
Chicas, otra cosa; Lena quién quedo con Louis ni EsmeraldaReina quién quedo con Zayn no se han presentado hasta ahora. Tienen hasta el lunes, sino Lucho y Zayn quedarán libres. Sólo les aviso para que esten preparadas porque si Lena ni Esmeralda se presentan. Elegiré a fylain y ImCrazyMofo para suplantarlas por lo tanto una quedará con Zayn y otra con Louis.
Tambien no eh visto comentar a Kyrsa por lo tanto no se si ella participará.
Besos xoxo.
Tambien no eh visto comentar a Kyrsa por lo tanto no se si ella participará.
Besos xoxo.
jungkook.
eso no es jsuto!!!!!|LinSmiles~ escribió:El rol del profesor en realidad sería el profesor de que materia es, por ejemplo en mi caso Harry, su rol sería el de profesor de arte y bueno, tres caracteristicas de el:D Esta bien lo que hiciste no te preocupes!:D Bueno lo de las parejas, eso era lo que tenia pensado pero dependerá de tu historia y lo que a ti se te ocurra. Jajaja me encanto tu idea, claro que puedes! Yo puse el novio/ amigo con derechos simplemente como ejemplo porque eso depende de ti.Angel Of Darkness escribió:yo al profesor le puse rol en els entido de tres cosas que el definiesen yq ue sirviesen tanto en su vida de profesor como en la normal.
como crees que sera mi historia?
(hide o mp, que nadie se entere ._.)
Spark.
Jajaja sinceramente no se porque pero muero por leerla!Angel Of Darkness escribió:eso no es jsuto!!!!!|LinSmiles~ escribió:El rol del profesor en realidad sería el profesor de que materia es, por ejemplo en mi caso Harry, su rol sería el de profesor de arte y bueno, tres caracteristicas de el:D Esta bien lo que hiciste no te preocupes!:D Bueno lo de las parejas, eso era lo que tenia pensado pero dependerá de tu historia y lo que a ti se te ocurra. Jajaja me encanto tu idea, claro que puedes! Yo puse el novio/ amigo con derechos simplemente como ejemplo porque eso depende de ti.Angel Of Darkness escribió:yo al profesor le puse rol en els entido de tres cosas que el definiesen yq ue sirviesen tanto en su vida de profesor como en la normal.
como crees que sera mi historia?
(hide o mp, que nadie se entere ._.)
Será tachado y en hide asi se les dificulta leer un poco! Jaja Sólo nosotras entenderemos(? ;) You Know.
jungkook.
te habia contestado pero se me fue asi que lo contesto asi mas mal
Por cierot, en la sinopsis ponia que las chcias eran mimadas verdad?
Spark.
Me gusto la historia! Me llamo la atención:D Será interesante leerla! La mía es algo complicada porque Harry será malo, malo Jajaja y ni hablar de la novia que tendrá él. Mi pj será algo insegura, pero sobretodo mala con las personas que a ella años atrás la trataron mal. Esa es mi historia, masomenos.Angel Of Darkness escribió:te habia contestado pero se me fue asi que lo contesto asi mas mal
jungkook.
Vale...mea culpa :/ pensé q quedé con Louis pero al final tube q escojer a otro famoso...
One question, si lena no aparece podria estar con Lou??
fylain
Yeey :)|LinSmiles~ escribió:Me gusto la historia! Me llamo la atención:D Será interesante leerla! La mía es algo complicada porque Harry será malo, malo Jajaja y ni hablar de la novia que tendrá él. Mi pj será algo insegura, pero sobretodo mala con las personas que a ella años atrás la trataron mal. Esa es mi historia, masomenos.Angel Of Darkness escribió:te habia contestado pero se me fue asi que lo contesto asi mas mal
Creo que al final no te lo pregunté, alguna chica está con luke hemmings? Es que sino, el sería el amigo con derechos, lo cambiaria por austin aunqu eno estoy segura.
Ñee malo harry -.-
Niall tendrá una compañera de piso mas seguro, y él será un profesor bueno, pero se lo pondrá dificil jajajaa
Spark.
Entonces quedo con zayn? Perdon por no comentar antes pero hasta mañana no voy a mi casa y en donde estoy no hay casicobertura :S lo siento en serio. En cuanto llegue a mi casa comento :)
HeyIt'sKaty^^
Claro que sí:D Si ella no aparece, Louis será para tí.fylain escribió:Vale...mea culpa :/ pensé q quedé con Louis pero al final tube q escojer a otro famoso...
jungkook.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10