Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Síndrome de complicidad|NC|1D|Cerradas. RESULTADOS.
Katherine Johnson
Representante:Cher Lloyd
Chico para el que audicionas de One Direction:Niall Horan- El profesor de música.
Rol para el que audicionas:La rebelde.
Novio:Amigos con derecho –Josh Devine
Algún escrito por ustedes:Respuesta{en spoiler por favor}
- Escrito :
- -Y bien Cher, ¿Qué hay con One Direction? ¿Qué piensas de ellos?
Yo suspiré. Siempre lo mismo, ¿ acaso no tendrían otras preguntas?
-Verás.-Dije acomodandome en mi sitio.-A mí siempre me preguntan por ellos, pero, ¿crees que a ellos les preguntan por mí?
Él soltó una leve risa.
-Está claro. Pero ellos han llegado muy lejos, ¿no crees?
-No me gusta hablar de alguien con quien estuve compitiendo en un programa de televisión por mis sueños.-Finalicé.
-¿Y no has pensado en un tour con ellos?
-En realidad no. Quiero hacer las cosas por mí misma.
Siempre ponía excusas. Todo para no recordar lo que sucedió hace 2 años en X Factor. Eso se quedó atrás, y yo debo dejarlo atrás a él también, pero será díficil si siempre que voy a una entrevista me preguntan por su grupo. Hice bastante con venir a vivir a USA como para volver a recordarlo, a él y a sus maneras de enamorarme...
1.
-¡Hola! Bienvenidos al X Factor, recuerden que ustedes están aquí para cumplir su sueño y tienen que proponerse trabajar duro porque solo 3 de ustedes serán finalistas y puede que con suerte los 3 finalistas sean propuestos para firmar un contrato con alguna discográfica.
Por favor… estaba claro que estaba aquí para cumplir mi sueño y lo haría. Me crucé de brazos mientras observaba atentamente a lo que James, nuestro ayudante allí, decía sobre cómo sería todo. Él lucía profesional, pero también se veía bastante serio.
-Bueno, aquí cada semana los que no sean eliminados harán un video diario contanto lo que ustedes deseen. Pueden hablar sobre la canción que cantarán esa semana, siempre y cuando no la mencionen ya que eso nos substraería público al quitarle la incógnita de que canción se ajustará a sus voces cada semana. También pueden hablar sobre la actuación que habrán hecho la semana anterior. Ningún video diario durará más de 10 minutos, queremos informar a la gente, pero no aburrirla. Los video diarios son algo obligatorio ya que necesitan promoción, ya la parte clave de la promoción son sus fans. Nada de estar demasiado serio en estos ya que así solo darán una mala impresión a los videntes del video y no conseguirán publicidad. Eso es todo. Yo siempre estaré ayudándoles en lo que pueda con su actuación y su canto ya que ese es mi trabajo pero quiero dejar muy claro que cada uno tendrá un periodo para ensayar su actuación conmigo. Tienen que trabajar como si les fuera la vida en ello.
Obviamente eso era algo que ya sabíamos ya que nos iba la vida en ello. Podría cambiar tan rápido que casi no nos diéramos cuenta o podrían enviarnos a casa como si fuéramos un paquete sin valor. Esta última situación me asusta más ya que ir allí y competir para luego llegar a tu casa diciendo que te echaron de la competición sería vergonzoso.
-Ahora pueden empezar a visualizar un poco el medio en el que estarán trabajando durante estos meses. También se pueden conocer unos a otros ya que facilitará la convivencia a la hora del trabajo.
Suspiré. Este James parecía que nos estuviera diciendo un discurso entero. Nos hizo un gesto con el brazo para darnos paso invitándonos a investigar el lugar en el que nos encontrábamos.
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HeyIt'sKaty^^
Hi!! Oh my God!! I need to participate!! olé mi inglé
Ahora te envio mi ficha!!
Ahora te envio mi ficha!!
fylain
Alba Castillo Pérez
Representante:Bridgit Mendler
Chico para el que audicionas de One Direction:Louis Tomlinson || El profesor de teatro ||
Rol para el que audicionas:La coqueta pero misteriosa
Novio:George Shelley
Algún escrito por ustedes:
- Escrito:
- La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frias calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Sharon se encontraba caminando rápidamente por un callejon. Hiba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese dia había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fué convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fria brisa de viento hizo que su cabello orscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edifício.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigia de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el herbidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estubo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el herbidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Sharon, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisór. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al dia siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del herbidor sonó Sharon se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del herbidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la cajita que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, ect. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escojeria el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Sharon tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.
Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.
Sharon temblaba cual hoja de papel. Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.
¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fué substituida por el contestador automático.
La oji-marrón, queriendo creer que solo fué una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del exámen que habría el dia siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrumpción se asomó por la ventana, intentando identificar al listillo que hacía sonar ese espeluznante timbror. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podia estar pasando. No ha ella. Lentamente fué retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiendole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.
¡No! - gritó la chica atemorizada.
La quinta campanada sonó.
¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.
La sexta campanada.
¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.
La septima.
¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.
La octaba.
¡Para James! ¡No tiene grácia! - dijo la morena tirandose de los pelos.
La novena.
¡¡Porfavor!! - gritó aún más fuerte.
La décima.
¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.
La décima-primera.
¡¡Ayuda porfavor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.
La décima-segunda.
¡¡No!! - se lamentó desesperada dejandose caer por la pared – No...
La décima-tercera.
. . .
Sharon se levantó. Tenía frio, muchisimo frio. Se miró y vió que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguia teniendo frio. Observó a su alrrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podia diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fué ese dia a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo queria volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Clara nunca más le volvió a dirijir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necessitaba como nunca antes, justo en ese momento se dió cuenta de lo tanto que la queria. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fué en ese momento en el que se dió cuenta de que nunca fué feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fué capáz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido escritora.
fylain
Chicas!
¿Porqué me la ponen tan díficil? Sus escritos son perfectos! La verdad mientras los leo me quedó enganchada con las historias!
Amo las fichas de cada una de ustedes:)
Lin.
¿Porqué me la ponen tan díficil? Sus escritos son perfectos! La verdad mientras los leo me quedó enganchada con las historias!
Lin.
jungkook.
aww :3 Si, yo igual lei las historias de las demás y todas son geniales! haha ^^|LinSmiles~ escribió:Chicas!
Lin.
HeyIt'sKaty^^
Hola Lin, soy Aixa, ame la idea, es genial, siempre quise hacer una novela en la cual sea como un tipo de "romance" alumna-profesor, ideas frustradas de Aixa :c
Bueno, en un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3
Besos<3
donatella.
Hola Aixa {me encanta tu nombre} ¿Enserio? Awww yo amo que lo amés:) Espero tu ficha! ¡I know! Creo que todas tenemos esas ideas {y más con sexys profesores como los chicos de 1D e.e} Jajajafaith. escribió:Hola Lin, soy Aixa, ame la idea, es genial, siempre quise hacer una novela en la cual sea como un tipo de "romance" alumna-profesor, ideas frustradas de Aixa :c
Besos<3
Besos xoxo
jungkook.
Si! Es que tienen una forma de escribir! Me quedé super enganchada con los escritos que me dejaron!:) Yo tambien las releí como 10 veces! :)ImCrazyMofo escribió:aww :3 Si, yo igual lei las historias de las demás y todas son geniales! haha ^^|LinSmiles~ escribió:Chicas!
Lin.
jungkook.
OMG Acabó de ver que estan cerradas askjfskj Ya quiero ver los resultados ^^
HeyIt'sKaty^^
Seep, yo igual lo acabo de ver ahora. :meh:
¡Estoy ansiosa por saber si quedé o no!
¡Estoy ansiosa por saber si quedé o no!
Spark.
We want Results NOW
Queremos resultados YA ! :D Que la suerte esté de la parte de todas
TeamCATS
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10