O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 12:24 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:James&Sharon discutiendo como siempre, :Py la gente grabandoles y riéndose, ñlskdlaksd de verdad morí de risa.
Espero la sigas pronto
besos!
Maldito James, lo amo tanto... Yo quiero que me graben, sería loco. La seguiré pronto, no sé cuándo. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:29 pm

Hoy cumle años Felton aksfhhohgd♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 1:23 pm

JELOU LITEL BITCH. Lottie y Albus tienen sexo en la Sala Común de Slytherin, yo lo sé. Haz un día un capítulo de esos dos y te juro que cruzo el océano y te hago un jodido altar. Srsly.
James y Sharon son así como insoportables, pero sin el como. Puta madre, que idiotas son, que se dejen de tonterías y se besen ya, joder. Lo están deseando, ¡lo están deseando! Hay una tensión entre ambos tan densa que se puede tocar con las manos y hacer bolas de plastilina con ellas. Joder, hermano, joder. Ahora sé que se siente cuando deseas tanto un beso y la puta escritora no lo hace. Pero bueno, mejor que tarde a venir a no que se besen, tengan sexo y se casen en el primer y segundo capítulo. 'Lo bueno se hace esperar'.
Oye An, tienes que decirme como haces para tener tantas novelas a la vez. En serio. Yo voy escribiendo veinte millones, pero no soy capaz de publicarlas porque me da miedo quedarme sin ideas a la mitad y abandonarla. Pero no, tú la sigues y la sigues y es como guat da fac tío. En serio, ¿haces un pacto con el diablo?
Amaba tu firma de Kaya y Aaron. Son tan shipeables. Encima pusiste como un cachito de novela y yo moría de amor, te lo juro. Y ahora tu firma también está toda morfable. La primera vez que la vi dije 'perra de mierda de dónde sacó los gifs esos tan perfectos sin haberse muerto antes'. El mío de Tom no está mal, eh, eh. Yo sé que todas mojaron sus bragasJAJAJAJAJAJAJAJAJAdios, la carne me ha sentado mal o algo, no sé. No me creo que Tom tenga veintiséis años. ¡Veintiséis! Y yo quince. Vamos, mierda, puto rubio, tampoco hay tanta diferencia de edad. Además, soy bastante madura aunque no lo parezca. Olivia esa, su mujer, no me gusta para él. La veo tan sosa y aburrida... yo soy mejor, sabes.
Y eso, cara queso. Me ha encantado el capítulo. Sobretodo el sexy James, que va diciendo que él y Sharon son novios. QUÉ LINDO, LA PUTA MADRE, Y SHARON SE ENFADA. ¿PERO A TI QUÉ TE PASA, SUBNORMAL DE MIERDA? YA ME GUSTARÍA A MÍ QUE JAMES FUERA DICIENDO AL MENOS QUE ES MI VECINO. JODER, SANTA MIERDA, LE PATEABA LA BOCA POR IDIOTA. Ya, Mina, piensa que después tendán sexo y valdrá la pena.
Nada, te dejo con este comentario nada retrasado sarcasmo para que lo disfrutes y relees tantas veces como quieras. Un beso, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

leila.hunter escribió:Hoy cumle años Felton aksfhhohgd♥
Maldito y sensual Tom, lo violo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 8:04 pm

Mina ♡ escribió:
JELOU LITEL BITCH. Lottie y Albus tienen sexo en la Sala Común de Slytherin, yo lo sé. Haz un día un capítulo de esos dos y te juro que cruzo el océano y te hago un jodido altar. Srsly.
James y Sharon son así como insoportables, pero sin el como. Puta madre, que idiotas son, que se dejen de tonterías y se besen ya, joder. Lo están deseando, ¡lo están deseando! Hay una tensión entre ambos tan densa que se puede tocar con las manos y hacer bolas de plastilina con ellas. Joder, hermano, joder. Ahora sé que se siente cuando deseas tanto un beso y la puta escritora no lo hace. Pero bueno, mejor que tarde a venir a no que se besen, tengan sexo y se casen en el primer y segundo capítulo. 'Lo bueno se hace esperar'.
Oye An, tienes que decirme como haces para tener tantas novelas a la vez. En serio. Yo voy escribiendo veinte millones, pero no soy capaz de publicarlas porque me da miedo quedarme sin ideas a la mitad y abandonarla. Pero no, tú la sigues y la sigues y es como guat da fac tío. En serio, ¿haces un pacto con el diablo?
Amaba tu firma de Kaya y Aaron. Son tan shipeables. Encima pusiste como un cachito de novela y yo moría de amor, te lo juro. Y ahora tu firma también está toda morfable. La primera vez que la vi dije 'perra de mierda de dónde sacó los gifs esos tan perfectos sin haberse muerto antes'. El mío de Tom no está mal, eh, eh. Yo sé que todas mojaron sus bragasJAJAJAJAJAJAJAJAJAdios, la carne me ha sentado mal o algo, no sé. No me creo que Tom tenga veintiséis años. ¡Veintiséis! Y yo quince. Vamos, mierda, puto rubio, tampoco hay tanta diferencia de edad. Además, soy bastante madura aunque no lo parezca. Olivia esa, su mujer, no me gusta para él. La veo tan sosa y aburrida... yo soy mejor, sabes.
Y eso, cara queso. Me ha encantado el capítulo. Sobretodo el sexy James, que va diciendo que él y Sharon son novios. QUÉ LINDO, LA PUTA MADRE, Y SHARON SE ENFADA. ¿PERO A TI QUÉ TE PASA, SUBNORMAL DE MIERDA? YA ME GUSTARÍA A MÍ QUE JAMES FUERA DICIENDO AL MENOS QUE ES MI VECINO. JODER, SANTA MIERDA, LE PATEABA LA BOCA POR IDIOTA. Ya, Mina, piensa que después tendán sexo y valdrá la pena.
Nada, te dejo con este comentario nada retrasado sarcasmo para que lo disfrutes y relees tantas veces como quieras. Un beso, chau<3.
¡Perra de mi vida y de mi corazón! Ah, no sabía cómo saludarte. Bueno te haré tu capítulo de 1313 porque sé que lo deseas, deseas verlos en la sala común teniendo 1313 y que entre Sharon (no importa que vaya en Gryffindor, igual entrará) y los vea y se quedé con cara de wtf. Yo me quedaría así...
Malditos, yo sé que se desean y pronto se violarán en el Lago Negro y llegará McGonagall y los expulsará por tener relaciones en lugares indebidos. Pero sí, no pueden besarse en el primer cap, tener 1313 y en el segundo tener una familia. ¡¿VES LO QUE SE SIENTE MALDITA?! Llevo años (exagero) esperando el beso de Rayis y Draco y nada, al menos pon 1313 entre Harry y Daphne o algo, entraré en depresión. 
Idk, es como raro, a veces quiero escribir demasiado y a veces me da flojera hasta ver el teclado, soy rara. Depende de mi humor y no sé. 
Morí al ver el gif de Jamie y Robert pero mi mamá (maldita) me revivió de mi trance de amor, yo estaba tan enamorada y haciendo mi historia de fantasía que nunca pasará y llega mi mamá y lo arruina todo... ¡Casi la mato! Pero como soy bien buena hija no dije nada. Ahora, ¡tu puta firma y tu puto avatar me mataron! Yo me quedé tirada convulsionando, algún día vas a matarme y más te vale que vayas a mi funeral y lleves a Draco, James, Jace, Alec y Simon, al menos para que ellos supieran que me mató su sensualidad. Odio a la esposa de Tom, ó sea merece a alguien mejor (como yo) y no a esa tipa fea, aburrida y sobretodo ¡no es yo! Así que no me gusta para él.
Hahaha, YO SERÍA FELIZ CON QUE AL MENOS JAMES SUPIERA MI NOMBRE, ¿QUIÉN SE CREE SHARON PARA DECIR QUE ÉL NO ES SU NOVIO? ¡YO DIRÍA QUE SÍ ES! Ya, tenía que sacarlo por culpa de esa maldita anormal. Lo cual es irónico ya que yo escribí que se molestara con James, igual está loca. En algún momento tendrán 1313 y serás feliz.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 22 Sep 2013, 11:30 pm

Hola, soy nueva lectora! :D 
Me gusta mucho tu novela! :3 Siguela Por favor! :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero saber que sucede con James *-*
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:38 pm

Anny voy a hacer un novela de Scorose y yo voy a ser con mi Alby  y tu con James . Seremos cuñadas y hermanas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 23 Sep 2013, 2:11 pm

TamiaUnbroken escribió:Hola, soy nueva lectora! :D 
Me gusta mucho tu novela! :3 Siguela Por favor! :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero saber que sucede con James *-*
¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 23 Sep 2013, 2:17 pm

leila.hunter escribió:Anny voy a hacer un novela de Scorose y yo voy a ser con mi Alby  y tu con James . Seremos cuñadas y hermanas 
Ah, yo la leeré, ahora me paso porque James... Lo amo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Miér 25 Sep 2013, 12:51 pm

Sube un nuevo capítulo! Porfa!!! Sigulaaaaa!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 25 Sep 2013, 5:49 pm

panconqueso escribió:Sube un nuevo capítulo! Porfa!!! Sigulaaaaa!!
La sigo pronto, yo espero mañana, ó sea el viernes no tengo clases :D 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 27 Sep 2013, 3:18 pm


 
Capitulo 5






—¡Sharon, despierta! —chilló Rose.
—Cinco minutos más —dijo adormilada.
—¡Ni un minuto más, es tarde!


La castaña abrió los ojos y vio a Rose frente a ella con su mirada asesina que provocaba miedo de verdad. Sharon se paró con pereza, se metió al baño y en diez minutos estuvo lista. Como se le había hecho tarde no tuvo tiempo de ducharse así que llevaba el cabello recogido en una coleta. Salió casi corriendo de la sala común y llegó al Gran Comedor apresuradamente. Se sentó junto a Rose que la miró divertida.


—No me mires así.
—Tienes un aspecto horrible —dijo James con la boca llena.
—Gracias, es lo que toda chica quiere escuchar por la mañana —dijo Sharon sonriendo sarcásticamente.


Desayunó con demasiada calma agotando la paciencia de Rose que no tardó en dejarla sola desayunando e irse corriendo a clase. Primer día de clases y Sharon llegaba tarde, siempre le sucedía eso, pero igual tenía buenas notas excepto por su comportamiento que no era del todo bueno, al parecer decirle a un profesor: “Usted está jodido” es causa de expulsión. Sus padres tenían muchos problemas con ella en ese sentido, la amaban pero ella era muy rebelde y a diario ocasionaba problemas. Pero lo que más les frustraba era que a Sharon no le importaba ni un poco su comportamiento, seguía demostrando las mismas actitudes siempre. Terminó de desayunar y salió corriendo a clase de Pociones, sabía perfectamente dónde se encontraba el aula, leer los libros tantas veces la había hecho aprender algo. Abrió la puerta del aula de golpe y todos se giraron a verla, ella saludó con la mano y Slughorn le indicó que entrara.


—Señorita Smith, un placer, supongo que me conoce, mi nombre es Horace Slughorn. Tome asiento por favor.


Sharon pasó al final del aula y se sentó en la última mesa sola, podía hacerlo, no debía ser tan difícil. Aunque ella bien sabía que era la asignatura donde todos los alumnos se quejaban. La puerta volvió a abrirse y entró James, ¿qué hace el aquí?, se preguntó Sharon, según creía él iba un curso más adelante, al parecer no.


—Creo que ya lo conocen, él es James Potter y tomará clase con los de quinto curso por motivos que no mencionaré…


Que no se siente junto a mí, que no se siente junto a mí, pensaba Sharon una y otra vez, pero no funcionó, James se sentó junto a ella. Bufó y él la miró mal.


—Más emoción y te mueres.


Sharon rodó los ojos y Slughorn comenzó. Las clases no eran como ella creía, siempre pensó que sería lo más divertido y emocionante del mundo, al parecer no, era aburrida y solo hacías mezclas en el caldero, completamente aburrida y muy parecida a química, la materia que más había odiado, creyó haberse librado de ella pero era igual a Pociones. Se hubiera quedado dormida de no ser porque James la movía constantemente.


—Slughorn está mirando, finge al menos estar atenta —susurró James.


Sharon recobró la compostura y fingió estar atenta a la poción cuando no sabía ni siquiera porque ahora era de un color gris opaco y no morado, no recordaba ni cómo había hecho para que estuviera morada.


—Perfecta señor Potter y señorita Smith, ambos tienen Extraordinario, sigan así.


Ambos asintieron y la clase terminó, salieron apresuradamente del aula y James se fue hacia clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de no ser porque Sharon lo detuvo.


—¿Por qué estás en Pociones con quinto curso? Creí que ibas en sexto.
—Estoy en sexto. Slughorn considera que no soy bueno haciendo pociones así que sugirió que volviera a repetir año con él. Es patético, pero no tengo otra opción.


Ella asintió y se fue caminando tranquilamente a Cuidado de las Criaturas Mágicas, le gustaban mucho los animales y aprender sobre ellos pero Hagrid no daba buenas clases a menos de que ya no las diera él… Imposible, ella lo había visto en la cena de la noche anterior, se veía mucho más viejo de lo que había leído, tenía el cabello muy grisáceo lleno de canas. Caminó rápidamente por los pasillos y llegó justo cuando la clase iba a comenzar. Aquella clase la compartían con Slytherin así que no dudó en juntarse con Lottie y Albus los cuales se veían muy tensos, pero no decían nada. Hagrid como siempre, bueno como decían Albus y Lottie, los puso a darle de comer a escregutos de cola explosiva. Ninguno de los alumnos sabían bien qué era, pero Sharon sí, y no era agradable. Los escregutos eran de lo más feos y repugnantes, ninguno sabía dónde era la cabeza y dónde la parte trasera.


—Esto es horrible, no entiendo por qué Hagrid nos pone a hacerlo —exclamó Sharon.
—Ya lo creo, esas cosas explotan y duele —dijo Albus sobándose en donde el escreguto había explotado.
—Cada día trae cosas más peligrosas, no me sorprendería que algún día trajera un dragón —dijo Lottie mirando a Hagrid con preocupación.


Él se les acercó y saludó calurosamente a Lottie y Albus, después se dirigió a Sharon quien lo saludó con la mano y un ligero “hola”.


—Un placer conocerte, Sharon, Harry me habló sobre ti, espero te guste Hogwarts.
—El placer es mío —dijo sonriente.


Hagrid le dedicó una gran sonrisa y se fue a observar a los demás alumnos que tenían muchos más problemas que Lottie, Albus y Sharon, una chica estaba a punto de estallar en lágrimas porque el escreguto había explotado en su mano. ¿Qué Hagrid no aprendió suficiente cuando los trajo por primera vez? Según sabía no había sido muy buena idea, todos lo acabaron odiando por ello, incluso Harry, Ron y Hermione. Ellos no lo odiaban, pero no les había hecho gracia que los llevara a Hogwarts. Terminó la clase y Sharon, Lottie y Albus fueron los primeros en irse junto con Rose que insistió en ir con ellos.
 
Después de un día completamente horrible para Sharon, que había tenido más clases que nunca en su vida, lo único que quería era que llegara la hora  de la cena y después irse a dormir. Se sentía más cansada de lo que había estado en su vida y sólo quería dormir. Se sentó en la mesa de Gryffindor junto a Rose que estaba leyendo un libro desesperadamente, ella amaba leer, pero no cuando se trataba de cosas del colegio, eso era muy aburrido.


—Rose, te estoy hablando —dijo Sharon desesperada.
—Espera, sólo un capítulo más.
—Llevas diciendo eso desde hace media hora.
—Lo siento, es un libro muy interesante, descubrí que las pociones…
—No quiero ofenderte, pero no me importa —la cortó Sharon.


Rose se molestó, a nadie le importaba mucho todo lo que leía lo cual la frustraba, pero de igual manera seguía leyéndolos e intentando hablar con alguien de eso. La única persona que le prestaba atención era Albus, ya que él leía los mismos libros pero a veces se aburría de solo hablar de ellos.
Sharon terminó de cenar y salió del Gran Comedor junto con Rose, pero ella dijo que iría a la biblioteca. Sharon se quedó sola de nuevo y se fue caminando con pereza a la sala común.


—¿Te dejaron sola? —se burló James que iba detrás de ella.
—¿Yo qué culpa tengo de que Rose ame hablar de libros estúpidos? 
—Si ella te oyera decir eso te mata aquí mismo.



Sharon sonrió ligeramente, Rose no podía matar a nada, y lo comprobó cuando pisó un extraño insecto y Rose la regañó severamente y dijo que eso era anti-humano.


—No podría matarme, hoy se enojó porque mate a un estúpido insecto, la hubieras visto.


James rió y se fueron caminando a la sala común.


—Sigues siendo insoportable —dijo James.
—Pienso lo mismo sobre ti.


Ambos subieron las escaleras de su dormitorio, Sharon lo hizo, pero ya no se fijó en si James había ido a su dormitorio también. Seguramente no. Sharon se cambió y se tiró en la cama para leer un libro, no uno estúpido de pociones, más bien el libro de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Veinteava vez, dijo para sí y comenzó a leer.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Vie 27 Sep 2013, 5:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 27 Sep 2013, 6:47 pm

TamiaUnbroken escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D
La sigo pronto, espero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:59 pm


Apareceré en el Profeta.

Deberías de ponerme con Albus♥ Sharon y James ya pelean, *---* que tierno, yo se porque James esta en la clase de 5to. Escribiría una carta pero tengo fiebre, gripe, tos y colicos. Siento que muero dadaaaaaaaaaa c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 5 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.