Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)
Ahhhhhhhhhhhhh*----*
Todos se besaron askdhsakjd y fue tan asdkhsakjdas*-* Perfecto
Por fin!! Son novios akshdas*-*
y Ted y Rose<33 que hermoso:)
Siguela Pronto, me encanto el capitulos:)
InfiniteMoment
¡Holiiiiiiiiii Ann! *_*
Que preciosidad de capitulo, no deje de sonreír como idiota mientras leía xD es que, finalmente Sharon acepto ir al baile y ella misma fue a invitar a Potter*-* sdfbhdfbjdsfbjhvf me los imagine taaaaaaaaaaan hermosos *-*
JURO que no me esperaba que salieran :| es decir, me quede medio como shockeada por ello! Pero OMG, ¡SHARON Y JAMES SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOS!
Aprobado hasta por Snape okya xD
que emoción*-* ahora podrán simplemente explorar en el sentimiento del otro sin tener miedo, podrán saber que es lo que sienten y asi :') OMG dsbhasfvbjsvjfvjgdsvfgjvsdf peor la cosa no termino alli!
Esta es mas o menos mi reacción con respecto a TED Y A ROSE BESANDOSE!! :wtfpls:
Nunca me espere esto de ellos, NUNCA :| es la primera novela que leo en donde ese par se relaciona de esa manera, creo que estoy sorprendida xD pobre mi Scor3 jaja pero aun asi, fue interesante(?
Por cierto, la reaccion de Lottie, toda enojada y llorosa, diciendole esas a Albus fue como perfecto*-* sbsdbjsdvjadsvjd y el fue y la beso!! OMG ¡LA BESO! ¡HOY ERA EL DIA DE LOS BESOS! *-* fhbhvjdf lo ame ese par, me encantan juntos, son hermosos y el tonto de Albus, tuvo que esperar a hacer llorar para decirle lo que sentia xD dios, al menos las cosas terminaron bien para todos :D
So, esto muy feliz por ello!! :'D
Ame el capitulo! sube cuando puedas. Besos!!
Que preciosidad de capitulo, no deje de sonreír como idiota mientras leía xD es que, finalmente Sharon acepto ir al baile y ella misma fue a invitar a Potter*-* sdfbhdfbjdsfbjhvf me los imagine taaaaaaaaaaan hermosos *-*
JURO que no me esperaba que salieran :| es decir, me quede medio como shockeada por ello! Pero OMG, ¡SHARON Y JAMES SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOS!
que emoción*-* ahora podrán simplemente explorar en el sentimiento del otro sin tener miedo, podrán saber que es lo que sienten y asi :') OMG dsbhasfvbjsvjfvjgdsvfgjvsdf peor la cosa no termino alli!
Esta es mas o menos mi reacción con respecto a TED Y A ROSE BESANDOSE!! :wtfpls:
Nunca me espere esto de ellos, NUNCA :| es la primera novela que leo en donde ese par se relaciona de esa manera, creo que estoy sorprendida xD pobre mi Scor3 jaja pero aun asi, fue interesante(?
Por cierto, la reaccion de Lottie, toda enojada y llorosa, diciendole esas a Albus fue como perfecto*-* sbsdbjsdvjadsvjd y el fue y la beso!! OMG ¡LA BESO! ¡HOY ERA EL DIA DE LOS BESOS! *-* fhbhvjdf lo ame ese par, me encantan juntos, son hermosos y el tonto de Albus, tuvo que esperar a hacer llorar para decirle lo que sentia xD dios, al menos las cosas terminaron bien para todos :D
TheGirlImpossible
todos están enamorados pero no tardaré en arruinarlos a todos me alegro de que te haya gustado y tal vez la siga muy pronto<33.InfiniteMoment escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*----*
tobias.
yo te re re re re amo.di angelo. escribió:
yo te re re re amo, ah.
tobias.
¡Ann, querida, im back again! Perdóname por tardarme tanto en leerte y comentarte, he estado algo ocupada con la escuela. Además, el ordenador va como una patada en el culo y he tenido algunos problemillas familares. Creo que te dije lo mismo hace unas semanas, pero es que la situación sigue igual de mierda en casa. En fin, no he venido a hablarte de mis problemas, sino de los capítulos que has estado colgando este tiempo. ¡Oh santa mierda! ¡Demasiada información por procesar! Ted y Rose besándose. Oc, no me lo esperaba sinceramente. Creí que la Weasley estaba locamente enamorada del Malfoy. Quizá fue un desliz, no sé. Ya se verá en los próximos capítulos. Después, Lottie y Albus también besándose. ¡¡BESÁNDOSE!! Por Dios, tanto tiempo esperando este momento. Ogh, cuando leí la parte del beso no sabía si reír o llorar de emoción, srsly. Y lo más importante ES QUE SHARON Y JAMES SON FUCKING NOVIOS DIOS MÍO PARTY ON MY LEVEL VENGA VÁMONOS SALSEO DEL BUENO BEIBE no me lo creo Ann. Ay fue tan kdjfkajsd, qué monis. Y no sé, lindi, esta novela me tiene mpktada sosia. No sé cómo va a seguirla. Con lo del viaje en el tiempo ya me dejó un poco en shock, así que no tengo ni idea de qué vas a ponerle. Mis dotes de Trelawney están fallando, jo. Bueno, espero que subas pronto, cielo. Besis, tkm<3333.
Mina ♡
holap, may. perdón por no contestar tu comentario anterior, pero era tan largo que la paja me ganó. igual siempre los leo y me haces fangirlear. tenían que salir aunque sea por unas horas, hasta que llegue yo y se los arruine todo snape los aprueba desde su tumba :jum: (?). quería que rose y ted lo hicieran bc más adelante te darás cuenta de por qué puse que se besaran, además ted y rose rlz the world. pero scor no viajó con ellos so no podía ponerlo de la nada, se vería más extraño que lo que sucedió en el capítulo. amo a lottie y albus congenian tan perff, que con sólo verlos se te salen las lágrimas ahno. la sigo pronto, bai.TheGirlImpossible escribió:¡Holiiiiiiiiii Ann! *_*
tobias.
mina, ya no te vayas, simplemente te extraño demasiado y a tus comentarios retrasados. pues procesa rápido, mina, ted y rose se besan como dos tortolitos (?). está enamorada de malfoy pero idk, quería ponerla con ted bc ah, más adelante lo sabrás. yo a veces lloro lo sé, soy una loca fanática. james y sharon tenían que salir, por lo menos unos días antes de que llegue yo con mis deseos de arruinarlo todo y se vuelvan a odiar (?). soy re mala plz. las mías también, idk qué poner en el siguiente cap pero ya se me ocurrirá algo. no vuelvas a irte plz, tkm<33.Mina ♡ escribió:¡Ann, querida, im back again! Perdóname por tardarme tanto en leerte y comentarte, he estado algo ocupada con la escuela. Además, el ordenador va como una patada en el culo y he tenido algunos problemillas familares. Creo que te dije lo mismo hace unas semanas, pero es que la situación sigue igual de mierda en casa. En fin, no he venido a hablarte de mis problemas, sino de los capítulos que has estado colgando este tiempo. ¡Oh santa mierda! ¡Demasiada información por procesar! Ted y Rose besándose. Oc, no me lo esperaba sinceramente. Creí que la Weasley estaba locamente enamorada del Malfoy. Quizá fue un desliz, no sé. Ya se verá en los próximos capítulos. Después, Lottie y Albus también besándose. ¡¡BESÁNDOSE!! Por Dios, tanto tiempo esperando este momento. Ogh, cuando leí la parte del beso no sabía si reír o llorar de emoción, srsly. Y lo más importante ES QUE SHARON Y JAMES SON FUCKING NOVIOS DIOS MÍO PARTY ON MY LEVEL VENGA VÁMONOS SALSEO DEL BUENO BEIBE no me lo creo Ann. Ay fue tan kdjfkajsd, qué monis. Y no sé, lindi, esta novela me tiene mpktada sosia. No sé cómo va a seguirla. Con lo del viaje en el tiempo ya me dejó un poco en shock, así que no tengo ni idea de qué vas a ponerle. Mis dotes de Trelawney están fallando, jo. Bueno, espero que subas pronto, cielo. Besis, tkm<3333.
tobias.
Muero con tu nove Es PERFECTA lamento demorarme en comentar! Sigue la siguela
Besos xx
Andrea
Besos xx
Andrea
andrea-9824
Mierda!! Tengo mucho tiempo sin pasarme por aqui! Ann! Me recuerdas? Debes hacerlo o te pateare el trasero pequeña niña -.- okya xd
He estado tan ocupada que no he tenido tiempo para entrar al foro, ya sabes la escuela y todo eso... este es mi ultimo año y por lo que he tanteado sera bastante ajetreado y dificil :c muy pronto sere mayor de edad por lo tanto tengo que buscar trabajo y estudiar :| se feliz mientras puedas Ann! :'( xD
Well... el capitulo! Dios mio! Son novios! No me lo esperaba aun sinceramente xD se caera el cielo y Finnick vendra a buscarme es su precioso barco Odair *-* eso suena genial xd amo fantasear :3 tu no?
En finnn.... ahora todos son felices y comen perdices! Xd rose y ted? Eso me lo esperaba menos que a sharolaa con vestido rosa haha xD y la explosion emocional de Lottie fue lo mejor xD tiene toda la razon todos los hombres son unos idiotas que no saben nada! Bola de innutiles! Okya me emocione.-.
Y Ted disque " creen que tengan sexo?" Hahahah me mato yo tambien esperaba eso pero no James le ataco su vena moralista y nisiquiera dejo que lo viera Sharon -.- no es justo si ella lo hubiese visto lo hubieras descrito y ahwwww :3 dejaria poco a la imaginacion la visualizacion en mi mente del cuerpo de sexy James :3
Aca en mi pais celebramos carnavales y ayer bebi demasiado despues de mucho tiempo y ahora recuerdo porque no lo hacia
-.- me duele la cabeza horrores y fui todo un show el dia de ayer aun me falta descubrir todo lo que hice que no estuvo en el campo de vision de mi hermana que esta segura deberian de acusarme por negligencia y corrupcion de menoresxd, desapareci con mi pequeño vecino sexy [no es pequeño, es incluso mas alto que yo pero a quien engaño xd todo el mundo es mas alto que yo xD bueno el caso es el menor que yo] y nadie sabe donde fuimos xD deberian arrestarme y poner una orden de alejamiento entre el alcohol y yo xD
En finn dado que se que mi vida no debe interesarte mucho y menos si soy una mala influencia xD me retirooo pero no sin antes ordenartr que la sigas ya! XD
Nah mentira siguela cuando puedas!
Besos:*
-Fani♥
He estado tan ocupada que no he tenido tiempo para entrar al foro, ya sabes la escuela y todo eso... este es mi ultimo año y por lo que he tanteado sera bastante ajetreado y dificil :c muy pronto sere mayor de edad por lo tanto tengo que buscar trabajo y estudiar :| se feliz mientras puedas Ann! :'( xD
Well... el capitulo! Dios mio! Son novios! No me lo esperaba aun sinceramente xD se caera el cielo y Finnick vendra a buscarme es su precioso barco Odair *-* eso suena genial xd amo fantasear :3 tu no?
En finnn.... ahora todos son felices y comen perdices! Xd rose y ted? Eso me lo esperaba menos que a sharolaa con vestido rosa haha xD y la explosion emocional de Lottie fue lo mejor xD tiene toda la razon todos los hombres son unos idiotas que no saben nada! Bola de innutiles! Okya me emocione.-.
Y Ted disque " creen que tengan sexo?" Hahahah me mato yo tambien esperaba eso pero no James le ataco su vena moralista y nisiquiera dejo que lo viera Sharon -.- no es justo si ella lo hubiese visto lo hubieras descrito y ahwwww :3 dejaria poco a la imaginacion la visualizacion en mi mente del cuerpo de sexy James :3
Aca en mi pais celebramos carnavales y ayer bebi demasiado despues de mucho tiempo y ahora recuerdo porque no lo hacia
-.- me duele la cabeza horrores y fui todo un show el dia de ayer aun me falta descubrir todo lo que hice que no estuvo en el campo de vision de mi hermana que esta segura deberian de acusarme por negligencia y corrupcion de menoresxd, desapareci con mi pequeño vecino sexy [no es pequeño, es incluso mas alto que yo pero a quien engaño xd todo el mundo es mas alto que yo xD bueno el caso es el menor que yo] y nadie sabe donde fuimos xD deberian arrestarme y poner una orden de alejamiento entre el alcohol y yo xD
En finn dado que se que mi vida no debe interesarte mucho y menos si soy una mala influencia xD me retirooo pero no sin antes ordenartr que la sigas ya! XD
Nah mentira siguela cuando puedas!
Besos:*
-Fani♥
GinaE
me alegro de que te guste, espero seguirla pronto.andrea-9824 escribió:Muero con tu nove Es PERFECTA lamento demorarme en comentar! Sigue la siguela
Besos xx
Andrea
tobias.
Holaa.. soy nueva aqui.. me gusta tu novee.. seguilaa pronto
ro_belen
cuando la vas a seguir? hace como un año que espero cap .__.
TheGirlImpossible
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17.