O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Feb 2014, 5:52 pm

Ahhhhhhhhhhhhh*----*
Todos se besaron askdhsakjd y fue tan asdkhsakjdas*-* Perfecto
Por fin!! Son novios akshdas*-*
y Ted y Rose<33 que hermoso:)
Siguela Pronto, me encanto el capitulos:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:53 pm


yo te re re re amo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 20 Feb 2014, 6:09 pm

¡Holiiiiiiiiii Ann! *_*
Que preciosidad de capitulo, no deje de sonreír como idiota mientras leía xD es que, finalmente Sharon acepto ir al baile y ella misma fue a invitar a Potter*-* sdfbhdfbjdsfbjhvf me los imagine taaaaaaaaaaan hermosos *-*
JURO que no me esperaba que salieran :| es decir, me quede medio como shockeada por ello! Pero OMG, ¡SHARON Y JAMES SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOS!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3275125450 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3275125450 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 4242539333 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 4242539333 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1440745896
Aprobado hasta por Snape  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1936904429  okya xD
que emoción*-* ahora podrán simplemente explorar en el sentimiento del otro sin tener miedo, podrán saber que es lo que sienten y asi :') OMG dsbhasfvbjsvjfvjgdsvfgjvsdf peor la cosa no termino alli!
Esta es mas o menos mi reacción con respecto a TED Y A ROSE BESANDOSE!!  :wtfpls: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3521255926 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3590139688 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1431322064 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3575345493
Nunca me espere esto de ellos, NUNCA :| es la primera novela que leo en donde ese par se relaciona de esa manera, creo que estoy sorprendida xD pobre mi ScorPor cierto, la reaccion de Lottie, toda enojada y llorosa, diciendole esas a Albus fue como perfecto*-* sbsdbjsdvjadsvjd y el fue y la beso!! OMG ¡LA BESO! ¡HOY ERA EL DIA DE LOS BESOS! *-* fhbhvjdf lo ame ♥️ ese par, me encantan juntos, son hermosos ♥️ y el tonto de Albus, tuvo que esperar a hacer llorar para decirle lo que sentia xD dios, al menos las cosas terminaron bien para todos :D

So, esto muy feliz por ello!! :'D
Ame el capitulo! ♥️ sube cuando puedas. Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 20 Feb 2014, 7:56 pm

InfiniteMoment escribió:Ahhhhhhhhhhhhh*----*
Todos se besaron askdhsakjd y fue tan asdkhsakjdas*-* Perfecto
Por fin!! Son novios akshdas*-*
y Ted y Rose<33 que hermoso:)
Siguela Pronto, me encanto el capitulos:)
todos están enamorados pero no tardaré en arruinarlos a todos ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1466735912 me alegro de que te haya gustado y tal vez la siga muy pronto<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 21 Feb 2014, 3:46 pm

di angelo. escribió:
yo te re re re amo, ah.
yo te re re re re amo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Vie 21 Feb 2014, 3:58 pm

¡Ann, querida, im back again! Perdóname por tardarme tanto en leerte y comentarte, he estado algo ocupada con la escuela. Además, el ordenador va como una patada en el culo y he tenido algunos problemillas familares. Creo que te dije lo mismo hace unas semanas, pero es que la situación sigue igual de mierda en casa. En fin, no he venido a hablarte de mis problemas, sino de los capítulos que has estado colgando este tiempo. ¡Oh santa mierda! ¡Demasiada información por procesar! Ted y Rose besándose. Oc, no me lo esperaba sinceramente. Creí que la Weasley estaba locamente enamorada del Malfoy. Quizá fue un desliz, no sé. Ya se verá en los próximos capítulos. Después, Lottie y Albus también besándose. ¡¡BESÁNDOSE!! Por Dios, tanto tiempo esperando este momento. Ogh, cuando leí la parte del beso no sabía si reír o llorar de emoción, srsly. Y lo más importante ES QUE SHARON Y JAMES SON FUCKING NOVIOS DIOS MÍO PARTY ON MY LEVEL VENGA VÁMONOS SALSEO DEL BUENO BEIBE no me lo creo Ann. Ay fue tan kdjfkajsd, qué monis. Y no sé, lindi, esta novela me tiene mpktada sosia. No sé cómo va a seguirla. Con lo del viaje en el tiempo ya me dejó un poco en shock, así que no tengo ni idea de qué vas a ponerle. Mis dotes de Trelawney están fallando, jo. Bueno, espero que subas pronto, cielo. Besis, tkm<3333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 10:45 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holiiiiiiiiii Ann! *_*
Que preciosidad de capitulo, no deje de sonreír como idiota mientras leía xD es que, finalmente Sharon acepto ir al baile y ella misma fue a invitar a Potter*-* sdfbhdfbjdsfbjhvf me los imagine taaaaaaaaaaan hermosos *-*
JURO que no me esperaba que salieran :| es decir, me quede medio como shockeada por ello! Pero OMG, ¡SHARON Y JAMES SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOS!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3275125450 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3275125450 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 4242539333 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 4242539333 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1440745896
Aprobado hasta por Snape  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1936904429  okya xD
que emoción*-* ahora podrán simplemente explorar en el sentimiento del otro sin tener miedo, podrán saber que es lo que sienten y asi :') OMG dsbhasfvbjsvjfvjgdsvfgjvsdf peor la cosa no termino alli!
Esta es mas o menos mi reacción con respecto a TED Y A ROSE BESANDOSE!!  :wtfpls: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3521255926 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3590139688 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1431322064 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3575345493
Nunca me espere esto de ellos, NUNCA :| es la primera novela que leo en donde ese par se relaciona de esa manera, creo que estoy sorprendida xD pobre mi ScorPor cierto, la reaccion de Lottie, toda enojada y llorosa, diciendole esas a Albus fue como perfecto*-* sbsdbjsdvjadsvjd y el fue y la beso!! OMG ¡LA BESO! ¡HOY ERA EL DIA DE LOS BESOS! *-* fhbhvjdf lo ame ♥️ ese par, me encantan juntos, son hermosos ♥️ y el tonto de Albus, tuvo que esperar a hacer llorar para decirle lo que sentia xD dios, al menos las cosas terminaron bien para todos :D

So, esto muy feliz por ello!! :'D
Ame el capitulo! ♥️ sube cuando puedas. Besos!!
holap, may. perdón por no contestar tu comentario anterior, pero era tan largo que la paja me ganó. igual siempre los leo y me haces fangirlear. tenían que salir aunque sea por unas horas, hasta que llegue yo y se los arruine todo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 4222964207 snape los aprueba desde su tumba :jum: (?). quería que rose y ted lo hicieran bc más adelante te darás cuenta de por qué puse que se besaran, además ted y rose rlz the world. pero scor no viajó con ellos ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3232760151 so no podía ponerlo de la nada, se vería más extraño que lo que sucedió en el capítulo. amo a lottie y albus congenian tan perff, que con sólo verlos se te salen las lágrimas ahno. la sigo pronto, bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 6:25 pm

Mina ♡ escribió:
¡Ann, querida, im back again! Perdóname por tardarme tanto en leerte y comentarte, he estado algo ocupada con la escuela. Además, el ordenador va como una patada en el culo y he tenido algunos problemillas familares. Creo que te dije lo mismo hace unas semanas, pero es que la situación sigue igual de mierda en casa. En fin, no he venido a hablarte de mis problemas, sino de los capítulos que has estado colgando este tiempo. ¡Oh santa mierda! ¡Demasiada información por procesar! Ted y Rose besándose. Oc, no me lo esperaba sinceramente. Creí que la Weasley estaba locamente enamorada del Malfoy. Quizá fue un desliz, no sé. Ya se verá en los próximos capítulos. Después, Lottie y Albus también besándose. ¡¡BESÁNDOSE!! Por Dios, tanto tiempo esperando este momento. Ogh, cuando leí la parte del beso no sabía si reír o llorar de emoción, srsly. Y lo más importante ES QUE SHARON Y JAMES SON FUCKING NOVIOS DIOS MÍO PARTY ON MY LEVEL VENGA VÁMONOS SALSEO DEL BUENO BEIBE no me lo creo Ann. Ay fue tan kdjfkajsd, qué monis. Y no sé, lindi, esta novela me tiene mpktada sosia. No sé cómo va a seguirla. Con lo del viaje en el tiempo ya me dejó un poco en shock, así que no tengo ni idea de qué vas a ponerle. Mis dotes de Trelawney están fallando, jo. Bueno, espero que subas pronto, cielo. Besis, tkm<3333.
mina, ya no te vayas, simplemente te extraño demasiado y a tus comentarios retrasados. pues procesa rápido, mina, ted y rose se besan como dos tortolitos (?). está enamorada de malfoy pero idk, quería ponerla con ted bc ah, más adelante lo sabrás. yo a veces lloro ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 3232760151 lo sé, soy una loca fanática. james y sharon tenían que salir, por lo menos unos días antes de que llegue yo con mis deseos de arruinarlo todo y se vuelvan a odiar (?). soy re mala plz. las mías también, idk qué poner en el siguiente cap pero ya se me ocurrirá algo. no vuelvas a irte plz, tkm<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andrea-9824 Vie 28 Feb 2014, 3:11 pm

Muero con tu nove Es PERFECTA lamento demorarme en comentar! Sigue la siguela 
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Dom 02 Mar 2014, 10:17 pm

Mierda!! Tengo mucho tiempo sin pasarme por aqui! Ann! Me recuerdas? Debes hacerlo o te pateare el trasero pequeña niña -.- okya xd

He estado tan ocupada que no he tenido tiempo para entrar al foro, ya sabes la escuela y todo eso... este es mi ultimo año y por lo que he tanteado sera bastante ajetreado y dificil :c muy pronto sere mayor de edad por lo tanto tengo que buscar trabajo y estudiar :| se feliz mientras puedas Ann! :'( xD

Well... el capitulo! Dios mio! Son novios! No me lo esperaba aun sinceramente xD se caera el cielo y Finnick vendra a buscarme es su precioso barco Odair *-* eso suena genial xd amo fantasear :3 tu no?
En finnn.... ahora todos son felices y comen perdices! Xd rose y ted? Eso me lo esperaba menos que a sharolaa con vestido rosa haha xD y la explosion emocional de Lottie fue lo mejor xD tiene toda la razon todos los hombres son unos idiotas que no saben nada! Bola de innutiles! Okya me emocione.-.
Y Ted disque " creen que tengan sexo?" Hahahah me mato yo tambien esperaba eso pero no James le ataco su vena moralista y nisiquiera dejo que lo viera Sharon -.- no es justo si ella lo hubiese visto lo hubieras descrito y ahwwww :3 dejaria poco a la imaginacion la visualizacion en mi mente del cuerpo de sexy James :3

Aca en mi pais celebramos carnavales y ayer bebi demasiado despues de mucho tiempo y ahora recuerdo porque no lo hacia
-.- me duele la cabeza horrores y fui todo un show el dia de ayer aun me falta descubrir todo lo que hice que no estuvo en el campo de vision de mi hermana que esta segura deberian de acusarme por negligencia y corrupcion de menoresxd, desapareci con mi pequeño vecino sexy [no es pequeño, es incluso mas alto que yo pero a quien engaño xd todo el mundo es mas alto que yo xD bueno el caso es el menor que yo] y nadie sabe donde fuimos xD deberian arrestarme y poner una orden de alejamiento entre el alcohol y yo xD

En finn dado que se que mi vida no debe interesarte mucho y menos si soy una mala influencia xD me retirooo pero no sin antes ordenartr que la sigas ya! XD

Nah mentira siguela cuando puedas!
Besos:*

-Fani♥
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 09 Mar 2014, 6:45 pm

andrea-9824 escribió:Muero con tu nove Es PERFECTA lamento demorarme en comentar! Sigue la siguela 
Besos xx
Andrea
me alegro de que te guste, espero seguirla pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ro_belen Dom 09 Mar 2014, 6:51 pm

Holaa.. soy nueva aqui.. me gusta tu novee.. seguilaa pronto
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Abr 2014, 10:07 am

cuando la vas a seguir? hace como un año que espero cap .__.

 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 1926951358 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 17 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.