O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 10:55 am

Nombre: ¿La magia es real?
Autor: Yo, AnaPaulaHoran.
Adaptación: Algo así, es de la tercera generación de Harry Potter.
Genero: Drama, romance. 
Advertencias: Tal vez me tarde en subir.
Otras Paginas: No.



Sinopsis.


¿Qué pasaría si terminaras en tu libro favorito? Seguramente te sentirías bien, emocionada, pero ¿es cierto? Sharon Smith es una chica de dieciséis años que termina dentro de su libro favorito, ¿cómo? Ni idea, simplemente esta ahí, dentro del mundo de Harry Potter.
Pero estar ahí no es del todo fácil, las personas que siempre admiraste pueden ser una molestia total, las personas que siempre odiaste pueden ser de lo más lindas. A veces simplemente hay que aprender a ver lo que no se puede ver. Enamorarse es difícil y más cuando se trata de un personaje ficticio.



Última edición por AnaPaulaHoran el Miér 28 Ago 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por StayStrongandlove Dom 25 Ago 2013, 11:38 am

Holi! First Reader♥
La sinopsis esta muy interesante  , espero con ansias el primer cap , pls!
Un beso

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
                      ______________________________
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 25 Ago 2013, 12:38 pm

Hooolaaaaaaa!! Segunda lectora, me gusta mucho la trama, desearia que la siguieras. Un besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 4:58 pm

StayStrongandlove escribió:Holi! First Reader♥
La sinopsis esta muy interesante  , espero con ansias el primer cap , pls!
Un beso

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
                      ______________________________


¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! Mañana la empiezo probablemente.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 5:00 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Hooolaaaaaaa!! Segunda lectora, me gusta mucho la trama, desearia que la siguieras. Un besooo


¡Hola! ¡Me alegro de que te guste! Probablemente la siga mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 25 Ago 2013, 5:11 pm



¡Hola!



Buenos días, buenas tardes o buenas noches. El tema de la novela esta muy bueno, ya quiero leer el primer capítulo.

Besos y abrazos mutantes XO♡

Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 6:06 pm

Sara Ferrari. escribió:

¡Hola!



Buenos días, buenas tardes o buenas noches. El tema de la novela esta muy bueno, ya quiero leer el primer capítulo.

Besos y abrazos mutantes XO♡



En mi país ahorita son noches :3 Ah, ojalá fueran tardes, no quiero ir al colegio D:
¡Que bueno que te gusto! Mañana subo el cap, si no me dejan mucha tarea claro.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 26 Ago 2013, 4:03 pm

Holuuuuu Ana. Uh, una novela más del sexy James. Y esta vez la historia cambia porque la protis se mete en el libro. Ya tengo ganas de leerla. Seguro que te queda así cool (?). Te dejaría un comentario largo y sin sentido, pero estoy escribiendo capítulos para la novela del hurón y ando atrasada porque ayer el word mágicamente borró todo lo que llevaba escrito, y pues, he tenido que reescribirlo. Así pues, lo siento por si el comentario es una mierda, juro por el Ángel que para el próximo me lo curraré a full.
Un beso grande, Ana. Sube pronto el prólogo o el primer capítulo, ya quiero leer como empieza. ¡Chau, linda!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 26 Ago 2013, 5:39 pm

Mina ♡ escribió:
Holuuuuu Ana. Uh, una novela más del sexy James. Y esta vez la historia cambia porque la protis se mete en el libro. Ya tengo ganas de leerla. Seguro que te queda así cool (?). Te dejaría un comentario largo y sin sentido, pero estoy escribiendo capítulos para la novela del hurón y ando atrasada porque ayer el word mágicamente borró todo lo que llevaba escrito, y pues, he tenido que reescribirlo. Así pues, lo siento por si el comentario es una mierda, juro por el Ángel que para el próximo me lo curraré a full.
Un beso grande, Ana. Sube pronto el prólogo o el primer capítulo, ya quiero leer como empieza. ¡Chau, linda!<3.


Hola, Mina, tanto sin hablar, ¿qué ha sido de tu vida?... Okno. 
Ah me quedara sensual, espero. Yo te contestaría de una forma muy larga pero llevo todo el día haciendo tarea y pues... Ya sabes, no me llega la inspiración. En clase de matemáticas me la pase pensando en cómo continuar las novelas, el profesor casi me da un golpe por estar toda perdida... :3
¡PUTO WORD! QUE MIERDA... Ya, tenía que sacarlo. Bueno, ese puto word que tienes... ¿Cómo te puede borrar algo tan hermoso? Maldito, demandaré al inventor de word o a alguien que lo haya promovido.
Ahora lo subo.
Besos, tkm (ay, que buena ortografía tengo...). 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 26 Ago 2013, 6:17 pm


 
Prólogo.



—Si, ya sé que todo irá bien.
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.

Las palabras se repetían en la mente de Sharon, las lágrimas salían de sus ojos, por más que trataba de convencerse de que Harry Potter había terminado y jamás volvería a comprar un libro o una película, no podía hacerlo, ella había crecido con Harry Potter, desde pequeña veía sus películas y leía los libros. Eran parte de ella, tal vez los había leído más de veinte veces, pero seguía sintiendo que era la primera vez, lo leía y sentía que vivía en los libros, pero después regresaba a la vida real y se percataba de que no existía y jamás conocería a alguno de ellos.

Dejó el libro sobre su cama y se cambió, se supone que tenía un compromiso con sus amigas para ir al cine a ver una estúpida película sobre amor. No tenía ni idea del nombre, pero no quería ni verla, solo lo hacía por sus amigas Ana y Megan, ellas no leían y decían que Harry Potter era la peor saga del mundo, que Crepúsculo era mejor. Sharon había leído Crepúsculo y le había encantado, pero simplemente no se comparaba con Harry Potter.

Tomó su iPod y se puso los auriculares, comenzó a sonar “Heart Atack” de Demi Lovato. Se puso a cantar sin importarle que estaba gritando muy fuerte. Mientras la oía se cambió, llevaba unos vaqueros negros con sus converse blancas algo viejas, una playera blanca que decía: “I Love New York”.  Tomó su bolsa y metió ropa para el día siguiente y su piyama ya que se quedaría a dormir con sus amigas, metió el libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no le importaba haberlo leído tantas veces y que sus amigas se burlaran, ella amaba ese libro; por último tomó su celular y el cargador. Salió de su casa pero sucedió algo extraño, una fuerza misteriosa la jaló y comenzó a girar. Eso le recordaba a los trasladores, pero ella no podía estarse trasladando, la magia no existe, seguramente solo estaba mareada y se sintió mal. Después de sentir como su cuerpo giraba y giraba por varios segundos cayó en seco, tenía nauseas y el mundo le daba vueltas. Abrió los ojos y vio a tres chicos mirándola, los tres le parecían vagamente familiares. Uno que parecía ser el más grande tenía el cabello castaño y alborotado, ojos avellana, ese chico podría ser James Sirius Potter. El otro que parecía tener unos quince o dieciséis años, tenía los ojos azules y el cabello castaño oscuro, casi negro, se parecía mucho a Harry Potter pero seguramente era Albus. Por último la más pequeña, era una chica pelirroja y de ojos verdes, Lily Luna. Probablemente se había desmayado y tenía una de esas visiones que salían en las películas, cuando despertara estaría en el hospital con su madre al lado de ella muy preocupada.

—Díganme que estoy soñando —dijo Sharon un tanto preocupada.
—¿Quién eres y qué haces en nuestra casa?
—Primero no sé ni quién eres así que no te diré. Segundo, ¿de casualidad te llamas Albus Severus Potter?

El castaño asintió y todo se tornó mucho más raro.

—¿Quién eres tú y cómo sabes mi nombre?
—Sharon Smith y hasta hace unos minutos creía que todos ustedes eran personajes ficticios.
—¿Y por qué creerías eso? —insistió Lily.
—Todos ustedes salen en un libro titulado Harry Potter.
—Ah, fantástico, soy famoso —dijo James alegremente.

Sharon rodó los ojos y se incorporó, estaba vestida igual y llevaba su bolso con el libro, tal vez si se los mostraba le creerían. Sacó el libro y buscó la página donde venían los tres chicos, cuando la encontró les tendió el libro para que lo leyeran. Después de minutos de silencio le regresaron el libro, los tres tenían una expresión preocupada.

—Tal vez papá debería verla, no es normal que tengamos un libro y que ella este aquí siendo muggle.
—No me digas muggle, es ofensivo —comentó haciendo una mueca extraña.
—Es la verdad.
—Y es ofensiva.

Se abrió la puerta y entraron Ginny y Harry, a Sharon casi le da un ataque, nunca pensó conocerlos. Harry era exactamente como el libro lo describía, tenía el cabello negro y alborotado, los ojos verdes, estatura normal, tez clara, ¡era él!, gritó en su mente. También estaba Ginny que había sido de sus personajes favoritos, tenía la cabellera hasta el hombro y pelirroja, los ojos marrones, tez clara y pecosa. Ambos la miraron confundidos y ella se limitó a sonreír ligeramente. Eso no era lo que pensaba de conocer a Harry Potter, ella se imaginaba siendo su mejor amiga lo cual en ese momento era la idea más estúpida que había tenido ya que Harry le doblaba la edad.

—Niños, les he dicho millones de veces que cuando vayan a invitar a alguien me avisen —comentó Ginny un tanto molesta.
—No la esperábamos, fue algo raro —se defendió James.
—Supongo que nos deben una explicación.
—Bueno, soy Sharon Smith y… No tengo ni idea de cómo llegue aquí.

Comenzó a decirles lo más detalladamente posible cómo había llegado ahí, Ginny y Harry se miraban preocupados y sus hijos la miraban impresionados. Les contó que había siete libros sobre sus aventuras y su vida a lo cual se mostraban impresionados. Cuando terminó Harry trataba de procesarlo todo, lo que había pasado con aquella chica era algo extraño, si Dumbledore hubiera estado ahí todo sería mucho más fácil, tendría una explicación de lo más lógica para lo que había sucedido. Pero él ya no estaba, debía saber qué había ocurrido con ella para ayudarla.

—¿Así que somos personajes ficticios en el mundo muggle? —preguntó Harry.
—Si. Siempre quise conocerlos, pero jamás imaginé que fuera a hacerlo, además se supone que la magia no existe.
—Claro que existe —respondió James.

Sharon asintió, se sentía nerviosa, no era que no quisiera estar ahí, estaba en parte muy feliz pero también bastante nerviosa, quería regresar a su casa. Probablemente ya habían anunciado que estaba secuestrada y la habían buscado por todo el mundo, aunque dudaba mucho que fueran a encontrarla.

—Es tarde, creo que deberías quedarte, Sharon. Mañana pensaremos en que hacer contigo.
—Pueden llamarme Sherry, todos lo hacen.

Ginny asintió y la guió escaleras arriba, le mostró una habitación de huéspedes que era amplia, con dos camas, paredes blancas, suelo de madera y una gran ventana cerca de una puerta que debía pertenecer al tocador. Ella se instaló ahí, simplemente se puso la piyama y se tiró en la cama. Como todas las noches se puso a leer Harry Potter, trataba de imaginar que estaba en casa y que todo era como siempre, que solo se lo había imaginado y en ese preciso momento no estaba más que soñando. Pero no parecía probable, ella estaba en casa de Harry Potter. Después de un rato intentando conciliar el sueño se dio cuenta de que no podía hacerlo, aquel lugar era completamente desconocido y no podía dormir ahí, se sentía… Diferente.

Sacó su iPod y se puso a oír música con los auriculares puestos por miedo a que todos escucharan las canciones y fueran a decirle que se callara. Eran las tres de la mañana y todos debían estar dormidos, ella sabía lo que se sentía que te despertaran, daban ganas de matar a aquella persona que interrumpió tu sueño. Se abrió la puerta y entró James, probablemente era la única persona que se veía atractiva con pantalones de piyama.

—¿Puedo sentarme?

Ella asintió y se sentó en la cama junto a ella.

—¿Qué es eso? —preguntó señalando el iPod de Sharon.
—Es un iPod, cosas muggles.

Se lo enseñó y él pareció sorprenderse, parecía ser que todos los magos pensaban que los muggles eran idiotas, pero al ver aquel artefacto extraño James se dio cuenta de que no lo eran del todo.

—Deberías dormir —comentó él.
—Tu también deberías, en cambio estas aquí conmigo.
—No puedo dormir, el día fue bastante extraño.
—¿Por qué lo dices? Creo que el mío fue mucho peor.
—Una chica me dijo que no quería salir conmigo, soy James, todas quieren salir conmigo —ella no pudo evitar sonreír—. Después llegaste tú y me dijiste que aparezco en un libro y soy personaje de ficción. Todo es bastante extraño.
—¿Así que James Sirius Potter no tolera el rechazo? —comentó ella burlona.
—No, mucho menos de una chica, solo mírame, no merezco ser rechazado.

Ella rió y James no pudo evitar hacerlo también.

—Cuéntame de ti —dijo James.
—Bien, me llamo Sharon Smith, soy huérfana y me adoptaron Harriet y Ben Smith, tengo quince, cumplo dieciséis el trece de noviembre. Me gusta leer y he leído Harry Potter unas sesenta veces cada libro, adoro a los animales y tengo un gato llamado Alec. Y… No sé qué más.
—Lo siento por lo de tus padres. ¿Quién es tu personaje favorito de los libros?
—Dumbledore, Fred y George, Draco, Sirius, Remus, Ginny, todos en realidad.
—¿Draco Malfoy? Es un imbécil.

Sharon rodó los ojos.

—Si tu lo dices.
—Oye —comentó molesto.

Ella rió y él solo hizo una sonrisa sarcástica haciendo que ella riera más. La miraba extrañado, la situación no tenía nada de gracia, no tenía por qué ponerse así.

—Deja de reír, ni siquiera le veo la gracia.

Ella le dio un leve empujón y él sonrió ligeramente, ¿qué tenía ella que podía hacerlo sonreír?

—Eres molesta.
—Y así de molesta estas hablando conmigo.

Rodó los ojos y ella le sacó la lengua. Era muy infantil e inmadura, pero le agradaba. Salió de la habitación y ella volvió a colocarse los auriculares para oír música, siempre pensó que cuando conociera a James sería diferente, en todas las adaptaciones que leía lo ponían encantador y hermoso, en cambio si lo conocías en persona se volvía de lo más molesto y daban ganas de golpearlo. Después de unos minutos se quedó profundamente dormida.


Última edición por AnaPaulaHoran el Miér 28 Ago 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 26 Ago 2013, 9:53 pm

New reader!! Me encanto la nove. Las veces que soñe que tenia un traslador y me llevaba al mundo Magico. Amo los libros y las peliculas de Harry Potter. A veces pienso que JK deberia hacer un nuevo libro pero con las aventuras de la nueva generacion. Me encanta, deberias seguirla. Besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Mar 27 Ago 2013, 4:28 am

JAMES ES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOR, ME LO MORFO. 
O sea, bonita entrada para empezar un comentario JAJAJAJAJA. Pues si esto es el prólogo, no imagino los capítulos. Te ha quedado tan perfecto, ais *suspiro dramático así de enamorada, u know*. Me declaro oficialmente fan tuya o algo. Haré un club, sí, sí. De verdad que no puedo con las novelas de James (aún tengo que leerme la otra tuya, que sé que tienes una más de James). Es que el hijo de puta es tan garchable. Encima me lo imagino como Aaron Johnson y no puedo. NO PUEDO. Sé que Aaron tiene los ojos azules pero bah, qué importa, los dos están empotrables. 
Sherry me recuerda a fruta. ¿No había algo llamado sherry? Ah sí, tomate cherry JAJAJAJA. Al menos en España los hay, son súper pequeñitos kajshkasd. Y su representante es Kaya. Quiero sexo con esa mujer, es uno de mis 18319839103 icon sexual. 
En fin delfín, continúala pronto o creo que moriré en serio. He perdido la cuenta de las novelas que leo, y más tuyas, tienes como tres mil o así *qué exagerada la mina*. Na, broma. Me leeré todas las que escribes porque realmente lo haces genial. 
Un beso enorme, chau<33.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 27 Ago 2013, 4:28 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:New reader!! Me encanto la nove. Las veces que soñe que tenia un traslador y me llevaba al mundo Magico. Amo los libros y las peliculas de Harry Potter. A veces pienso que JK deberia hacer un nuevo libro pero con las aventuras de la nueva generacion. Me encanta, deberias seguirla. Besooo


¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! Ah, yo he tenido tantos sueños... Todos terminan en 1313, mentira.
Si, debería, es tan hermoso y merece unos cien mil libros más. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 27 Ago 2013, 5:33 pm

Mina ♡ escribió:
JAMES ES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOR, ME LO MORFO. 
O sea, bonita entrada para empezar un comentario JAJAJAJAJA. Pues si esto es el prólogo, no imagino los capítulos. Te ha quedado tan perfecto, ais *suspiro dramático así de enamorada, u know*. Me declaro oficialmente fan tuya o algo. Haré un club, sí, sí. De verdad que no puedo con las novelas de James (aún tengo que leerme la otra tuya, que sé que tienes una más de James). Es que el hijo de puta es tan garchable. Encima me lo imagino como Aaron Johnson y no puedo. NO PUEDO. Sé que Aaron tiene los ojos azules pero bah, qué importa, los dos están empotrables. 
Sherry me recuerda a fruta. ¿No había algo llamado sherry? Ah sí, tomate cherry JAJAJAJA. Al menos en España los hay, son súper pequeñitos kajshkasd. Y su representante es Kaya. Quiero sexo con esa mujer, es uno de mis 18319839103 icon sexual. 
En fin delfín, continúala pronto o creo que moriré en serio. He perdido la cuenta de las novelas que leo, y más tuyas, tienes como tres mil o así *qué exagerada la mina*. Na, broma. Me leeré todas las que escribes porque realmente lo haces genial. 
Un beso enorme, chau<33.


Haha, hacemos un trío... Mentira, es solo mío, solo te lo presto los lunes, el peor día del mundo :3
Si, llore por tanta inspiración que te tomaste al hacerlo<3 es que el maldito James es un hijo de playa pero no sé, tiene ese no sé qué que te hace querer violarlo, lástima que los de mi escuela no tienen eso.
Awwww, me que bueno que te gusto *suspiro de enamorada lalala<3*. Yo haré un club que se llame las mil y una fans de Mina, seremos más pero da igual se escucha súper sensual, pensar que se me ocurrió en clase de matemáticas.
Ayer soñé con James, fue muy raro, era como la historia de Clary y Jace pero con James y yo, ó sea desperté y yo: "Mierda, era un sueño". Quería matar a mi papá por despertarme estábamos a medio beso, no se vale D: Es que los ojos sensuales son los cafés, no es por qué yo los tengo cafés, no es por eso, bueno en parte sí pero quién se resiste a los ojos de James honestamente.
A mi me recuerda a la palabra Cherry, si la conociera llegaría y le diría "Cherry", no creo que le cause gracia pero bueno, no nací para complacerla, parezco ridícula. 
Yo sería lesbiana por ella, da igual, además que genial salir con ella... (Mamá si lees esto es broma).
Ay, si tengo muchas, pero me gusta escribir. Tu sigue la del maldito hurón o iré a golpearte, es mentira pero síguela y.... ¡QUE SE BESEN Y SI SE PUEDE 1313! (Hice un verso :3... necesito poner atención en clases de qué es un verso). 
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 29 Ago 2013, 4:02 pm


 
Capitulo 1.




Sharon despertó al día siguiente, se fijó en su reloj que traía en la muñeca, siempre lo había odiado pero en esos momentos era útil, tenía que ir a la escue… No, ella no esta en casa, ni siquiera sabe donde esta, bueno sí, en casa de Harry Potter. Seguramente pronto despertará y se dará cuenta de que esta en un manicomio. Se paró con pereza y se dio cuenta de que ni siquiera había revisado su reloj por estar pensando en cosas estúpidas, las nueve treinta, se había levantado temprano considerando que se durmió a las tres treinta o cuatro de la madrugada. Se metió al baño que era mucho más amplio que su habitación en su casa, tenía ducha y además una tina, el lavabo y un enorme espejo. Se puso el otro cambio que tenía, necesitaba ropa, si iba pasar tiempo ahí era muy necesaria. Se vistió algo desarreglada, shorts de mezclilla rasgados, sus converse blancas y una blusa blanca que decía con letras negras: “Love Me” en la cual se alcanzaba a ver un poco de su estomago. No le agradaba la idea de bajar con esa blusa pero se sentiría peor llevando la del día anterior, decidió tomar una chaqueta negra, pero solo hacía que se viera más extraña, igual le cubría más así que se la llevó.

Deseaba que fuera un mal sueño y ver a sus padres ahí sentados con Alec intentando comer del plato de su madre, pero no, cuando bajó ahí estaban los Potter desayunando, todos menos Harry y Ginny que probablemente estaban decidiendo qué hacer con ella. Ambos chicos la miraron con la boca abierta y ella trató de fingir que no había visto nada. Su celular comenzó a sonar y contestó rápidamente.

—Hola, mamá.

Todos la miraron extrañados, ¿qué acaso no sabían lo que era un celular?

—Si, estoy bien, supongo que nos veremos más tarde.

Dudaba eso completamente, quería ir por sus cosas pero para eso necesitaba ayuda de Harry o algún mago que supiera llevarla hasta su casa y traerla de vuelta.

—Me cuidaré. Te veo más tarde.

Colgó y se sentó junto a Lily, tiró el celular en la mesa y los mensajes comenzaron a llegar, la mayoría consistían en algo así: “¿Por qué no fuiste?, “te echamos de menos”, “hoy iremos al parque, ¿vienes?”. Solo sonaba el típico sonido desesperante de cuando llega un mensaje, lo apagó y Lily se fijó en una foto que traía de fondo de Zac Efron, ella sonrió al verlo.

—¿Es tu novio?
—Me encantaría que lo fuera pero no, se llama Zac Efron.
—Para ser muggle es bastante lindo.
—Y eso que en esa foto sale feo.

Lily sonrió y Sharon le mostró varias fotos de algunos actores y cantantes, Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, Chris Evans, Justin Bieber, Logan Lerman, Jamie Campbell Bower, y millones más a los cuales Lily decía que eran perfectos. James y Albus las miraban aburridos, no era muy divertido para dos chicos ver como su hermana y su amiga se ponen a suspirar por chicos lindos. Según su padre era lo mismo cuando Hermione o Ginny veía a Cedric Diggory, todas estaban enamoradas de él. lástima que murió.

Llegó Harry y su mirada se posó inmediatamente en Sharon.

—Hable con McGonagall, supongo que sabes quién es —Sharon asintió—. Me pidió que te quedarás con nosotros hasta que empezara el curso que es dentro de dos días y que después irías a Hogwarts —lo miró extrañada y prosiguió—. No es coincidencia que hayas aparecido aquí, alguien quería que lo hicieras, tal vez en Hogwarts puedas averiguar algo.
—Pero no soy bruja.
—Lo eres, lo estuve pensando toda la noche, no hay manera de qué pudieras aparecer aquí siendo un muggle, un mago te envió y espero que en Hogwarts puedas entender quiénes son tus padres.

Ella quería gritar, después de todo no era una muggle, ¡era una bruja! Pero si lo hacía se sentiría de lo más ridícula y extraña. Sacó ese pensamiento de su cabeza y se limitó a asentir, cuando se percató de que no tenía absolutamente nada de ropa.

—No tengo nada de mis cosas aquí.
—Tienes razón, James acompáñala.
—¿Por qué yo y no Albus?
—Porque tu ya eres mayor de edad, no se tarden.

James bufó y se acercó a Sharon, le dijo que describiera detalladamente donde vivía y cómo era. Tomó su mano y segundos después aparecieron fuera de la casa de la castaña, él miró hacia los lados y se alegró de que no hubiera nadie. Se percató de que aun tomaba la mano de James y la soltó al instante, él se sintió mal pero hizo cómo si nada. La puerta estaba cerrada así que él hizo un simple hechizo y esta se abrió, entraron y esta lo guió a su habitación. Era amplia y parecía que un remolino la había atacado, había libros y ropa tirados por todas partes, la cama estaba sin tender y todos los cajones del armario estaban abiertos. Junto a la ventana había un enorme librero color blanco lleno de montones de libros de diferentes formas y tamaños. Algunos estaban arrita de este ya que no cabían sin contar los que estaban tirados en el escritorio. Las paredes estaban pintadas de blanco y había millones de cosas escritas, la mayoría eran frases celebres de algún personaje histórico o de un libro, había algunos recortes pegados cerca del escritorio, todos estaban perfectamente alineados y si no se equivocaba eran noticias sobre algunos libros.

—No hagas caso al desorden.

Él asintió, pero no había manera de no hacerle caso, la habitación era un desastre y estaba llena de ropa y libros por todos lados. Ella tomó una mochila y se la dio a James.

—¿Sabes ese hechizo que hace expandir las cosas?

James asintió y lo hizo mientras ella buscaba algo en el armario, sacó mucha ropa y la arrojó dentro de la mochila.

—Si me ayudas sería más sencillo.

Rodó los ojos y se puso a ayudarla con la ropa, la mayoría eran blusas y shorts, eran lindos pero muy muggles, igual se vería bien. Además ella creía que era muggle, por eso toda su ropa era así. Terminaron de guardar la ropa y ella también guardó algunos libros, seis de Harry Potter, y algunos más que no alcanzó a ver de qué se trataban.

—¡Cariño, ya llegue! —gritó una voz femenina desde abajo.

Sharon rápidamente cerró su maleta y la escondió bajo la cama.

—Escóndete en el baño —le indicó a James.

Él se metió al baño y justo cuando cerró la puerta entró una mujer a la habitación. No tenía ningún parecido con Sharon, era rubia, llevaba su larga cabellera en una coleta, tenía los ojos azules muy claro. Usaba unos lentes negros y cuadrados, su tez era clara, era un poco más alta que Sharon. Iba vestida con una falda hasta la rodilla color negra y una blusa blanca perfectamente bien planchada.

—Hola, mamá.
—Hola, linda, ¿cómo te fue con tus amigas?
—Oh, bien.

Su madre la miró extrañada y la puerta del baño se abrió y salió James.

—Oye, Sherry, quería decirte que…

Se quedó callado al ver a Sharon mirándolo con odio y a la madre de esta bastante impresionada.

—¿Quién es él, Sherry? ¿Tu novio?

James iba a oponerse pero ella habló antes.

—¿Él? Si, es mi novio, James Thompson.

Trató de hacerle una señal a James para que siguiera la corriente, él entendió perfectamente y lo hizo. No sabía por qué lo hacía, solo quería salir lo más rápido de ahí y parecía que si la madre de Sharon se enteraba que a penas se conocen y él es un mago probablemente se enfade. Él se acercó a Sharon y la tomó por la mano fingiendo ser novios o algo por el estilo, era irónico ya que la noche anterior habían peleado pero igual actuaron como si fueran amigos de toda la vida, novios mejor dicho.

—Un placer, James, soy Maia, la madre de Sharon.

Le tendió la mano y este la estrechó. Maia sonreía radiante de alegría mientras ellos estaban en una horrible situación incomoda, querían que la tierra los tragara pero no pasaría, primero, es una habitación y no hay tierra; segundo, la tierra no traga personas.

—Les haré algo de comer, ahora vuelvo.

Sharon trató de detenerla pero su madre salió de la habitación cerrando la puerta tras ella. James soltó su mano de golpe y la miró molesto.

—¡¿Novios, enserio?!
—No grites, idiota, si no hubiéramos salido de aquí.
—Bien, ¿tienes todo?
—Si.

Tomó su maleta y se paró junto a James, le preocupaba su madre, ¿qué le diría? No es normal que tu hija desaparezca y mucho menos por toda la vida sin dejar rastro. Negó con la cabeza y salieron de la habitación, James podía notarla tensa pero prefirió no decir nada, tal vez para ella era difícil, ¡por supuesto que lo era! Ella había vivido toda la vida con esa mujer y separarse de ella de golpe no era normal. Se oyó un grito proveniente de la cocina y Sharon corrió rápidamente seguida por James, debía admitir que ella se movía muy rápido. Llegaron al piso de abajo y vieron varios muebles rotos al igual que algunos cuadros que estaban rasgados, ella se quedó con la boca abierta al ver a un hombre bastante raro, en cierto aspecto se parecía a ella, en los ojos, eran azules oscuro, como los de ella solo que él los tenía algo más pequeños. Sharon los tenía enormes y oscuros, el hombre la miró y trató de formar una sonrisa, pero parecía sínica y maliciosa.

—¡Avada Kedavra! —gritó el hombre.

Ella rápidamente saltó hacia un lado y esquivo el hechizo.

—Al parecer las clases de karate no fueron tan mala idea.

James la miró de mala manera, estuvo a segundos de morir y se le ocurre decir una tontería así.

—¡Desmaius! —gritó James.

Le dio al hombre quien cayó al suelo, corrió hacia Sharon y la jaló por el brazo para poder salir de allí, ella lo detuvo y tomó un libro. Cuando estuvo lista tomó el brazo de James y desaparecieron hacia la casa de los Potter, reaparecieron en un pequeño río, ella se quedó extrañada, no recordaba haber visto un lago en casa de los Potter.

—¿Y tu casa?
—No puedes aparecer ahí, tienes que hacerlo aquí.

Ella asintió, soltó la mano de James y salió del río, el agua le llegaba a las y conforme seguía avanzando se dio cuenta de que no encontraría la orilla. Guardó el libro que había tomado en su bolsa donde traía todo, mientras más caminaba se daba cuenta de que el río comenzaba a llegarle cada vez más alto. James la seguía de cerca, el río a él en cambio le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla mientras que a Sharon le llegaba hasta casi la cadera. Después de caminar por un rato ella se cayó a lo más profundo del rio, se mojó completamente y James comenzó a reírse haciendo que esta le lanzara una mirada asesina.

—Deja de ser un imbécil por un minuto y ayúdame.

Dejó de reír, pero aun sonreía de forma burlona. Pero Sharon pensaba, si yo me hundo tu te hundes conmigo. Cuando James le dio la mano esta lo jaló al río y cayó junto a ella, esta comenzó a reír alegremente mientras James la miraba molesto.

—¿Por qué hiciste eso?
—Fue un impulso.

James le tiró agua a la cara y esta lo miró aun más fastidiada.

—¿Qué te sucede?
—Fue un impulso.

Hizo una risa sarcástica y luego le sonrió de mala forma.

—Muy gracioso.

Le dio un golpe en el hombro.

—Lo siento, impulso.

Él la hundió ligeramente y sonrió burlón.

—Fue un impulso.

Siguieron haciéndose cosas, golpeándose, tirándose agua, hundiéndose y justificándose diciendo que era un impulso. Después de durar así por lo menos unos veinte o treinta minutos se acercaron a la orilla que quedaba a pocos metros del río. Ambos se sentaron a la orilla del río, no hacia mucho calor para meterse a un río helado y Sharon comenzaba a temblar y tiritar.

—¿Tienes frío?

Ella asintió y James la abrazó contra su pecho, comenzaba a entrar en calor, ya no temblaba pero aun tenía un poco de frío. Comenzaban a secarse lentamente gracias a la pequeña luz del sol que se asomaba entre las nubes. Sacó el libro que había conseguido tomar antes de que el hombre despertara y se puso a hojearlo, era un álbum que contenía millones de fotos de ella y su familia. Su padre era algo parecido a ella, pero casi nada, solo en que tenían los ojos y cabello oscuros, pero el de aquel hombre era negro y el de Sharon era castaño oscuro. En todas las fotos ella salía sonriendo sin mostrar los dientes, abrazaba a sus padres o algunos familiares y amigos.

—Es linda —comentó James fijándose en una foto donde Sharon salía en un columpio. Llevaba unos shorts rasgados como los que traía en ese momento, su blusa rosada de magas cortas e iba descalza. Su cabello estaba suelto y tenía un lazo que formaba un moño en su cabello. Sonreía abiertamente, se veía uno o dos años menor.
—Gracias, la tomaron hace un año si no me equivoco. ¿Sabes quién era el hombre que fue a mi casa?

James suspiró.

—No, pero me parece conocido, lo he visto en alguna fotografía pero no lo recuerdo.

El silencio reinó, ella había terminado de hojear el álbum y lo había guardado en su bolsa junto a todo lo demás. Ambos estaban ligeramente húmedos, pero al menos ya no estaban escurriendo. James aun la abrazaba contra él y ella no se oponía, a pesar de traer la chaqueta aun moría de frío.

—Debemos irnos ya, mi padre estará preocupado.

Ella asintió, James se paró y la ayudó a ella, vio que aun tenía frío. Temblaba un poco y le dio su chamarra que ya estaba seca, esta se lo agradeció con la mirada y se la puso. Le hubiera gustado que la abrazara, después de todo era James Sirius Potter, aquel chico que según sabía tenía a todas las chicas de Hogwarts rendidas a sus pies. Caminaron en silencio y a lo lejos comenzó a verse la casa, por fuera se veía grande, le recordaba un poco a la Madriguera pero mucho más grande. Tardaron unos minutos más en llegar y cuando entraron Harry los miró preocupado al igual que Ginny.

—¡¿Dónde estaban?! ¡Llevamos preocupados por ustedes toda la tarde! —gritó la pelirroja histérica.
—Lo siento mamá, tuvimos un contratiempo.
—Ya me di cuenta, ¡ahora ustedes dos suban a cambiarse, se ven terribles!

Ambos asintieron y subieron las escaleras, la habitación de James quedaba justo enfrente de la de ella, podría ser bueno y malo a la vez. James podía ser el mejor chico del mundo si se lo proponía, pero si quería arruinarte el día podía hacerlo con solo abrir la boca. Ella se quitó la chamarra del castaño y se la dio.

—Gracias, por todo.

Le dedicó una tierna sonrisa y se fue a su habitación, quería darse un baño, se sentía sucia y el río estaba lleno de lodo así que no era agradable meterse ahí. Se desvistió y se metió en la ducha, el agua tibia caía sobre su cuerpo haciéndola entrar en calor, suerte que había jabón y todo lo necesario para darse una ducha. Después de unos minutos de remojarse y quedarse de pie sintiendo el agua salió y se puso una toalla, una para el cabello y la otra para el cuerpo. Se cambió y se puso unos vaqueros de mezclilla, una blusa de tirantes color verde azuloso y sobre esto una enorme chamarra gris. Llevaba unos tenis converse pero ahora negros, su cabello estaba alborotado y mojado, solo se había dado una ligera cepillada lo que la hacia lucir bien. Salió de la habitación y caminó por el largo pasillo, bajó las escaleras y se encontró con los tres hermanos, Lily jugaba ajedrez mágico con James mientras que Albus leía un libro muy interesante al parecer ya que estaba completamente enfrascado. Al verla Lily sonrió alegremente y le indicó que se sentara junto a ella.

—¿Sabes jugar ajedrez?
—Un poco.
—Bien, tu me ayudas a vencer al mal parido de James.
—Cállate imbécil —le respondió James.
—¿Siempre son así? —preguntó Sharon divertida.
—No has visto nada —respondió Albus sin apartar la mirada del libro.

Ella ayudó a Lily a jugar, debía admitir que no era del todo mala, pero tampoco muy buena. Nunca se imaginó que James fuera a ser tan bueno jugando ajedrez, siempre había pensado que él era un desastre total, probablemente era listo pero nunca pensó que le fueran a gustar aquellas cosas y que jugara ajedrez con su hermana pequeña. Al final Lily y Sharon ganaron, la pelirroja se burlaba de James y él solo le decía que se callara.

—¡No es justo! Ustedes son dos.
—Te ganaron dos niñas en ese caso hermanito.

James bufó.

—Otra vez, pero solo una de ustedes.

Lily le dijo a Sharon que jugara ya que ella tenía que escribirle una carta a una amiga suya, pero se veía extraña, no parecía que la carta fuera dirigida a una amiga, de igual forma James y Albus se la tragaron todita. Sharon prefirió no decir nada, no iba a echarla de cabeza, tal vez algún día necesitaría su ayuda y si la delataba probablemente no se la daría.

—Hay que hacer una apuesta para que sea divertido.
—¿Cómo qué?
—El que pierda… se tira desnudo al lago.
—No seas pervertido, no me tirare desnuda al lago.
—¿Qué se te ocurre?
—El que pierda tiene que hacer todo lo que el otro le pida por un día entero.
—Hecho, prepárate para ser mi sirvienta.

Jugó un rato con James, el juego iba bastante parejo, pero al final le ganó él, ella estaba segura de que eso iba a suceder, pero no le molestaba ser la sirvienta de James, ¿qué podía querer? Cosas estúpidas como cualquier chico.


Última edición por AnaPaulaHoran el Jue 29 Ago 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.