O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 11:08 am

StayStrongandlove escribió:Seguilaaa
Me encato el cap♥
¡Que bueno que te gusto! La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Lun 09 Sep 2013, 3:33 pm

muuuuuchichisisimas gracias por seguirla, la ame con mi vidaaa!! espero otro capitulo desespeaadaaaa
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 09 Sep 2013, 7:38 pm

panconqueso escribió:muuuuuchichisisimas gracias por seguirla, la ame con mi vidaaa!! espero otro capitulo desespeaadaaaa
¡Que bueno que te gusto! La sigo en cuanto pueda, maldito colegio.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 10 Sep 2013, 9:09 pm

Hola... me encontré tu novela mientras vagaba por el foro y bueno me encanto, me agrada como escribes, la historia esta bien :) Sharon es genial, me gusto su personalidad, y aun me pregunto como fue que llego al mundo de Harry potter es extraño pero me gusta tener que pensar como fue que paso todo aquello.

Soy Susie por cierto :)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 2:09 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola... me encontré tu novela mientras vagaba por el foro y bueno me encanto, me agrada como escribes, la historia esta bien :) Sharon es genial, me gusto su personalidad, y aun me pregunto como fue que llego al mundo de Harry potter es extraño pero me gusta tener que pensar como fue que paso todo aquello.

Soy Susie por cierto :)
¡Besos!
¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! Ah, Sharon es genial y es demasiado afortunada por estar con James, a mí no me pasan cosas así D: Yo quisiera llegar al mundo de Harry Potter, lloro de felicidad.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 14 Sep 2013, 9:51 pm


 
Capitulo 3




Despertó al día siguiente debido a que James había entrado a su habitación y había volcado el colchón de la cama haciéndola caer al suelo. James aun reía y ella se paró con dificultad haciéndolo reír aun más.


—Eres un… —él la miró desconcertado—. Te voy a enseñar a reírte de algo que si es gracioso.


Ella se paró junto a él lista para asestarle un bueno golpe pero el la detuvo.


—No, no puedes pegarme, eres mi sirvienta.
—¿Por qué no le haces un favor al mundo y te ahogas? 
—Aunque no lo admitas me extrañarías.


Soltó una carcajada sarcástica y miró mal a James. No lo extrañaría, llevaba dos días con él y quería matarlo ahí mismo, dudaba completamente extrañarlo.


—Bien, queridísima sirvienta —dijo con sarcasmo—. Ponte algo lindo ya que eso parece que salió del armario de Malfoy, después iremos al Callejón Diagon y tu harás todas mis compras, ¿alguna duda?
—Ya ni mis profesores —susurró.


Él sonrió y se fue. Ella se miró en el espejo, James tenía razón, tenía un aspecto horrible, pero no sabía si de verdad ese era el aspecto de Malfoy y si así era sería lo más raro de lo que hubiera visto. Se metió al baño se dio una ducha y en veinte minutos estuvo lista. Llevaba una remera color beige sencilla y de manga corta, unos vaqueros negros y unos converse blancas, como siempre. Su cabello estaba atado en una coleta, pero algunos mechones algo más cortos que el resto se le venían a la cara, lo cual le molestaba y se ponía pasadores para ello. Bajó corriendo las escaleras y se encontró con toda la familia Potter ya listos, bueno faltaba Lily que aun se peinaba. Sharon no entendía por qué tardaba tanto, solo tenía que cepillarse el cabello, además ni que fueran a ir a un baile. Ella siempre iba muy desarreglada a todo, en la boda de sus tíos hubiera querido ir con vaqueros de no ser porque su madre insistió en comprarle un vestido. Después de unos cuantos minutos bajó Lily, no era para tanto, su cabello se veía bien, pero pudo haberse hecho una coleta. Tal vez era por algún chico… Debía ser eso.


—Bien, lo haremos con polvos flu, Albus tu primero.


Fueron desapareciendo de uno por uno y al final solo quedaron Sharon y James. No era que no le agradara, pero a veces era tan molesto.


—Ya deja de fingir que no quieres pasar tiempo conmigo, amas pasar tiempo conmigo —dijo James burlón.
—No, odio pasar tiempo contigo.
—Algún día pensaras diferente.


Ella rodó los ojos, ¿cómo que diferente? 


—Supongo que tú igual.
—Soy James Sirius Potter, nunca cambio de opinión.



Dio un largo suspiro y tomó los polvos flu para aparecer en el Callejón Diagon. Se metió en la chimenea algo incomoda y en segundos desapareció y reapareció frente a Ginny. Ésta la ayudó a pararse y a limpiarse la mugre del cuerpo, segundos después apareció James y se fueron paseando por el Callejón Diagon. Lily había desaparecido completamente, Albus charlaba con una chica a la cual Sharon no conocía, pero era linda. Era delgada y muy bajita, más que Albus, y eso ya es decir porque el Potter no es que sea precisamente una Torre Eiffel. Media melena, pasada la altura del pecho, color castaño claro medio ondulado. Tenía la tez blanca y un lunar pequeño debajo del ojo derecho y ojos grises por lo que se alcanzaba a ver. Ellos se acercaron a Sharon y la chica la saludó amablemente.


—Soy Charlotte Evelyn Cambpell, pero puedes llamarme Lottie.
—Soy Sharon Smith, pero todos me dicen Sherry. 
—Un placer. ¿En qué curso vas? —Sharon la miró raro—. Lo siento, ¿qué edad tienes?
—Quince, pronto cumpliré dieciséis.
—Ah, fantástico, igual que yo. 


Ella le dedicó una sonrisa y se les unieron Harry y Ginny. James estaba coqueteando con una chica de cabello azabache muy hermosa y Lily desaparecida. Sharon rodó los ojos al ver a James, no llevaban ni cinco minutos en aquel lugar y ya estaba coqueteando, era un mujeriego. Se fue con Albus y Lottie caminando alegremente por el callejón, la acompañaron a todos lados y se lo mostraron todo. Cuando llegaron a la tienda de mascotas Harry insistió tanto en comprarle una que al final tuvo que acceder. Escogió un pequeño gato color blanco con rayas negras, sus ojos eran azules, brillantes y miraban en todas direcciones con curiosidad.


—Las veo más tarde, tengo que arreglar algo —dijo Albus y salió corriendo.


Lottie se tensó un poco, pero no dijo nada y siguieron caminando.


—¿Me dirás que es lo que te sucede cuando estas con Albus?
—¿De qué hablas? —preguntó nerviosa.


Evitaba la mirada de Sharon a toda costa mirando hacia todos lados.


—De que quieres secuestrarlo para poder estar con él. Vamos, te parece lindo y te gusta.
—¿Quién le parece lindo y quién le gusta? —dijo James que había aparecido de pronto al lado de Sharon.
—Nadie. ¿Qué quieres?
—Quiero un helado y tú me acompañarás —dijo refiriéndose a Sharon—. No te lo tomes a mal, Lottie, me agradas, pero quiero decirle algo al estorbo de aquí.
—Muy bien, sucio bastardo, vamos por tu estúpido helado.


Se fueron dejando a Lottie sola que no tardó en irse con Rose Weasley. Sharon tenía razón, le gustaba Albus, era una atracción que nunca había sentido, nunca se lo había confesado a alguien que no fuera Rose, pero Sharon parecía leer la mente. Había adivinado todo sobre ella en segundos, no tuvo que decirle nada ya que ella lo supo rápidamente. Podía leerte como un libro.


—¿Me dirás por qué quieres que te acompañe por un helado? —preguntó Sharon sentándose junto a James en la Heladería Florean Fortescue.
—Porque necesito darle celos a una chica.
—¿Tiene novio cierto?


Él asintió.


—Pero nadie se me resiste, así que ella caerá como todas.
—Ah, genial, soy como tu boleto directo a la chica esa.
—No lo tomes a mal, si tu necesitaras ayuda te la daría.


Ella miró hacia la chica a la cual se refería James. Era guapa a decir verdad, ¿a quién no le podría gustar o parecer atractiva? Tenía el cabello rubio lacio hasta la cintura, los ojos azules muy brillantes, era delgada, alta y tenía una perfecta figura con curvas y todo lo que siempre había deseado. La rubia hablaba con un chico que también era guapo, tenía el cabello castaño y alborotado, los ojos negros, tez clara, muy alto. Perfecto se dijo Sharon. Pero no le haría caso, ella no era hermosa, o al menos a ella no le parecía así. No tenía un cuerpo perfecto, era delgada y plana, tenía el cabello castaño oscuro, casi negro, ojos azules que era lo único que le gustaba de ella, pecas por toda la cara y no era alta. Eso le molestaba, todas las chicas hermosas llegaban por lo menos al metro setenta, ella a penas rozaba el metro sesenta, cosa que le molestaba. Aunque Lottie era mucho más baja que ella, pero igual era hermosa.


—Coquetea conmigo.
—James, esto es ridículo.
—No, necesito que ella salga conmigo y no hay mejor manera de que se fije en mí si estoy con alguien más.
—Eres un idiota, ¿lo sabes?
—Nadie me lo había dicho más que tú.


Ella sonrió falsamente y trató de parecer enamorada de James. Era difícil, él era bipolar, la trataba bien, la odiaba, volvía a quererla y después la usaba. Cualquier chica daría hasta un ojo con tal de estar en su lugar, de hecho todas las chicas que pasaban y la veían sentada con James parecían molestarse bastante. Algunas incluso le hacían señas, pero estaba acostumbrada a que le hicieran aquellas cosas, su mejor amigo era el más popular de su escuela, la mayoría de las chicas moría de envidia. Pero no entendía por qué, ninguno de los dos se gustaba, solo eran amigos.


—No sabes actuar, finge que me amas.
—Pues tú tampoco actúas bien, además ¿por qué no vas con ella y haces como haces con todas?
—Porque ella no es todas.
—Pues no seas idiota y hazla sentir especial, si estas aquí conmigo intentándole dar celos no vas a conseguir nada, ahora lárgate y ve con ella.


—Iré.


Ella le dedicó una sonrisa y James se acercó a la rubia que ahora estaba sola. Sharon fue en busca de Lottie que no parecía estar por ningún lado, pero al final la encontró mirando hacia un callejón donde estaba Albus con una chica, pero solo charlaban, igual debía sentirse mal.


—Vamos, Lottie, si él no te merece. Vamos por un helado.
—Acabas de ir por un helado.
—Sí, pero tu no has ido aún. 


Lottie sonrió muy a la fuerza y se fue caminando con Sharon a la heladería. El hombre que trabajaba ahí se sorprendió de verla de nuevo pero no dijo nada, le dio el helado a Lottie y se sentaron en una banca que estaba afuera del lugar. Veían a todas las familias de magos pasar y algunas parejas de alumnos caminando por el lugar alegremente.


—El heladero debe creer que soy una obesa —comentó Sharon mirando al hombre que servía helados.
—Claro que lo cree, has comido dos helados en diez minutos.
—En mi defensa es culpa de James.


Lottie sonrió y siguieron charlando de cosas estúpidas y sin sentido. Sharon le contaba sobre el mundo muggle y Lottie no podía ocultar sorpresa, ¿qué todos los magos pensaban que los muggles eran idiotas?, se preguntó la castaña. Al parecer sí, cada vez que veían algo hecho por muggles no podían evitar mostrarse sorprendidos. A decir verdad ella también se sorprendería, sería de lo más extraño saber que las personas que siempre habías considerado idiotas eran unos genios de la tecnología.


—Sharon, debemos irnos —dijo Ginny quien acababa de llegar.
—Claro. Adiós, Lottie, nos vemos mañana.
—Adiós.


Ella se fue con la pelirroja que buscaba a sus hijos como loca. Unos minutos después apareció Harry seguido de James y Albus, buscaron a Lily por todo el callejón, pero ni siquiera había rastro de ella. Al final terminó apareciendo por sí sola ganándose un buen regaño por parte de su madre. Se fueron por polvos flu, lo cual no le pareció nada bien a Sharon que odiaba viajar por las chimeneas, su ropa quedaba sucia y eso le molestaba.


—Bien, Harry y yo iremos a buscar algunas cosas que faltaron —comenzó Ginny—. Pueden irse a casa o quedarse aquí, pero serán varias horas así que decidan.
—Me quedo —dijo Lily rápidamente y salió corriendo alegremente.

—Yo quiero regresar —dijo Sharon.
—Yo iré con Lottie —dijo Albus y se fue.
—¿James? 


Se quedó unos segundos callado, Sharon rezaba porque no fuera con ella. Debió haberse quedado en el Callejón Diagon, así al menos no tendría que verlo, pero seguramente James iría con ella ya que era su “sirvienta” por un día y no iba a desperdiciarlo, ni siquiera por la chica rubia en la cual tenía interés.


—Iré con Sharon.
—Bien, no quiero desastres.


Ambos asintieron. Sharon fue la primera en usar los polvos flu, llegó a la chimenea en casa de los Potter completamente llena de polvo, salió de la chimenea y se sacudió la mugre lo más que pudo. Pero no sirvió de mucho, seguía teniendo polvo por todas partes. James apareció poco tiempo después igual o incluso peor de sucio que ella. Lo primero que se sacudió fue el cabello, que después de hacerlo quedó igual de limpio y alborotado que siempre. Al final se sacudió la ropa y quedó igual que como había salido por la mañana.


—Por cierto, ¿cómo te fue con la rubia teñida?
—Creo que es rubia natural…
—Crees, pero no lo aseguras, bien, ¿cómo te fue?


Sharon se tiró en el sofá y puso los pies sobre la mesa. James negó con la cabeza, pero después hizo lo mismo que ella.


—Bien, supongo que algún día saldrá conmigo.
—Bien por ti.
—¿Y? ¿A ti cómo te fue?
—Estuve con Lottie y Albus.


James rió.


—Eres un mal tercio.
—No es mi culpa que se gusten.

—Pudiste ir con alguien más.


Ella negó con la cabeza y rió.


—No, todos estaban con alguien. Rose estaba con un tipo que ni idea de cómo se llama…
—Scorpius —la interrumpió James.

—Ese. Tú estabas con la rubia teñida, Lottie con Albus. Así que preferí ir con ellos.
—Debo admitir que tienes algo de razón.

—Siempre la tengo.


Se quedaron en un incomodo silencio, pero ambos estaban cómodos con el, les permitía pensar mejor. No tenían mucho qué pensar de igual manera, simplemente disfrutaban del silencio. El Callejón Diagon era divertido y entretenido, pero algo de lo cual no podías disfrutar ahí era el silencio, la mayoría de las familias de magos estaban hablando muy fuerte o gritando. Y multiplicando eso por las miles de personas que había ahí parecía que estabas en algún concierto. A Sharon le parecía eso, pero todos los magos estaban completamente acostumbrados a comprar ahí y no les molestaba el ruido y gritos de las personas. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 15 Sep 2013, 8:58 am

SHARON ESTÁ JODIDAMENTE CELOSA DE LA RUBIA TEÑIDA. YO LO SÉ, SOY MEDIO TRELAWNEY. JASKHDAKJDHAKSDHKASD. ESTÁ CELOOOOOOSAAAAAAA YA VERÁS QUE SÍ. Y James ama a Sharon, falta poco para que lo admita. Y Albus ama a Lottie, osea a mí, es genial. Somos todos re fabs, con parejas re fabs. Todo re fab asdfghjkl. Ya quiero que estén todos en Hogwarts, para que la lien y hayan parejas oficiales. O sea, todos con novios y novias, felices para siempre y esa locura que yo nunca tendré *se larga a llorar* Srsly, quiero un novio. Estoy en algo con un chico, pero nos conocemos de hace poco, y obvio que no voy a salir con él. No es ningún James, ni Albus, ni Jace ni Simon, pero bueno, se comporta lindo conmigo y es lo que cuenta.
POR CIERTO EL PUTO GIF QUE HAS PUESTO ME HA DEJADO MUERTA, CONVULUSIONANDO EN EL SUELO Y YO QUE SÉ QUÉ MÁS. Dios, Aaron Estúpido y Sensual Johnson. Es mi mayor crush después de Robert Sheehan. No puedo con su belleza, es superior a la de cualquiera. Es tan perfecto para James que incluso parece que sea el propio Potter. Asdfghjkl. Tendría que estar haciendo deberes, pero tu novela me distrae a lot. No, ya, me voy o jamás terminaré la tarea. Amé el capítulo, ya lo sabes, pero sube pronto o me muero. 
TKM<3333333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Dom 15 Sep 2013, 9:41 am

Aaa!! Esta buenisima, me encanto!! Siguela pliiiisss!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 15 Sep 2013, 1:23 pm

Mina ♡ escribió:
SHARON ESTÁ JODIDAMENTE CELOSA DE LA RUBIA TEÑIDA. YO LO SÉ, SOY MEDIO TRELAWNEY. JASKHDAKJDHAKSDHKASD. ESTÁ CELOOOOOOSAAAAAAA YA VERÁS QUE SÍ. Y James ama a Sharon, falta poco para que lo admita. Y Albus ama a Lottie, osea a mí, es genial. Somos todos re fabs, con parejas re fabs. Todo re fab asdfghjkl. Ya quiero que estén todos en Hogwarts, para que la lien y hayan parejas oficiales. O sea, todos con novios y novias, felices para siempre y esa locura que yo nunca tendré *se larga a llorar* Srsly, quiero un novio. Estoy en algo con un chico, pero nos conocemos de hace poco, y obvio que no voy a salir con él. No es ningún James, ni Albus, ni Jace ni Simon, pero bueno, se comporta lindo conmigo y es lo que cuenta.
POR CIERTO EL PUTO GIF QUE HAS PUESTO ME HA DEJADO MUERTA, CONVULUSIONANDO EN EL SUELO Y YO QUE SÉ QUÉ MÁS. Dios, Aaron Estúpido y Sensual Johnson. Es mi mayor crush después de Robert Sheehan. No puedo con su belleza, es superior a la de cualquiera. Es tan perfecto para James que incluso parece que sea el propio Potter. Asdfghjkl. Tendría que estar haciendo deberes, pero tu novela me distrae a lot. No, ya, me voy o jamás terminaré la tarea. Amé el capítulo, ya lo sabes, pero sube pronto o me muero. 
TKM<3333333.
Ah, no tiene de que estar celosa ó sea vive con James... La rubia teñida debería estar celosa de Sharon porque James y ella tendrán 1313 y ya sabes... Dos hijos, ya, me ilusione. Pero yo puedo hacer que tengan muchos hijos porque soy la escritora :3 Mil hijos serán.
Albus ama a Lottie, ó sea tú, y Lottie ama al sensual Albus, TLF<3 y Sharon ama a James y James a Sharon. Algún día tendremos parejas súper guay y les diremos a todos: "EN SU CARA MODERFUCKERS", sí, algún día muy, muy lejano. Yo soy joven para tener novio, aunque tuve "algo" con un niño pero pues ya no, somos amigos y eso, pero nada más. Mi papá me hace bullying al igual que mi hermano porque dicen que el que me gusta es Jace y Simon es mi mejor amigo. Fue tan deprimente cuando mi mejor amigo me dijo que le gusto, me quede igual o peor que la sensual Clary. Pero al menos se saben el nombre de Jace y Simon (benditos sean), pero no se saben el de Alec los hijos de playa, no se vale, Alec es tan violable. Me enamoré de él desde el primer libro, incluso antes que Jace, ah, maldito Alec.
Hahaha, yo busque gifs de Aaron Johnson y nada más sale ese, estuve con la baba de fuera como tres horas. Casi violo a mi pantalla. El sensual Johnson es mi crush, así súper wow, pero primero va Jamie, amo a ese idiota, es tan perfecto. Y PERRAS LAS QUE DIGAN QUE NO QUEDA PARA JACE. Yo no tengo deberes, hoy es la Independencia y pues... Ni hay clase mañana :D lloraré de felicidad. TKMMMMMM.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 15 Sep 2013, 3:51 pm

panconqueso escribió:Aaa!! Esta buenisima, me encanto!! Siguela pliiiisss!!
¡Que bueno que te gusto! La seguiré pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:08 pm

Hoooooooola :)
¿Novela de James?
Me apunto, ah.
AMO la idea, y amo la novela, es tan diferente, y única, es genial :)
Lo mio no son los comentarios largos, perdon ah, asi que, te dejo, seguila pronto :)

ily
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 16 Sep 2013, 8:41 pm

ES.... LA PRIMERA NOVELA QUE LEO DE James Sirius Potter :'D Y PARA SER LA PRIMERA... ME ENCANTA!!!!!!!! ME DEJÓ CON LA INTRIGAAAAAAAAA SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! :D AMO TUS NOVELAS SON TAN ASDJASDJASDJASDJASDJ ♥
BESOTES LLENOS DE BABA (? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:25 pm

Daanu escribió:Hoooooooola :)
¿Novela de James?
Me apunto, ah.
AMO la idea, y amo la novela, es tan diferente, y única, es genial :)
Lo mio no son los comentarios largos, perdon ah, asi que, te dejo, seguila pronto :)

ily
-Dana.
 
Maldito James, es tan sensual. ¡Que bueno que te gusto! Me sonrojas... Ok no. Haha, no importa. La sigo pronto. TKM.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:26 pm

Sabaku No Saara escribió:ES.... LA PRIMERA NOVELA QUE LEO DE James Sirius Potter :'D Y PARA SER LA PRIMERA... ME ENCANTA!!!!!!!! ME DEJÓ CON LA INTRIGAAAAAAAAA SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! :D AMO TUS NOVELAS SON TAN ASDJASDJASDJASDJASDJ ♥
BESOTES LLENOS DE BABA (? :D
Jodido James, es que no sé, lo amo. ¡Que bueno que te gusto! Gracias, que lindo de tu parte. La sigo pronto, espero mañana o idk. 
Besos con sabor a Tom (maldito).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Sep 2013, 7:03 pm

Hola!!
adore el capitulo, pero no lose a veces no puedo soportar a James, pero esta bien es un tonto, pero es lindo :33

síguela cuando puedas
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.