O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 21 Nov 2013, 10:21 am

Sabaku No Saara escribió:Me desaparezco un par de días y mira que me pierdo!!!
1313 con James y Sharon! 3 HIJOS! QUIÉN LO DIRÍA, Morí con lo de:
"
—Tienes la habilidad de tu padre para combinar nombres —se burló Sharon.
—Lo sé, el nombre de Lily y Albus es demasiado horrible.
—Me refería al tuyo.
—¿Qué hay de malo con mi nombre? Atrae a las chicas.

—No. Sigue contando, Remus.
Y cuando James piensa que Harry estaba en Slytherin pudiendo estar en Gryffindor pensé a Harry diciéndole a James que es su padre así tipo Star Wars lol
Harry: Tú eres mi padre. Y estoy en Slytherin.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Tumblr_inline_mu5ie9D0Qt1qa1rj7

James: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Tumblr_inline_mtf7ksUI8f1r3j5ra

Ah x'D, que buen capítulo! :D
Siguela cuando puedaaaaaaaaaaaaaaaas ♥
Besooos :3
Ah, pobrecitos, ellos esperaban casarse con alguien más y BOOOOOOOM, están juntos, ah, honestamente ¿quién no querría casarse con James Potter? Es demasiado candente y sensual. Hahahaha, me alegro de que te haya gustado, la seguiré pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 21 Nov 2013, 10:24 am

.:Cupcake:. escribió:Amo este capitulo nose me gusta me quede de opordios te admiro mucho:ternura: 
Me alegro de que te haya gustado.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 27 Nov 2013, 9:34 pm


 
Capitulo 9
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Tumblr_m8ysjhS5ow1rt2432

—¿Irás a clase?
—No, tengo que ver a personas que me fastidian así que me quedaré aquí, ve tu si quieres —respondió Sharon bostezando.
—Prefiero quedarme aquí.

Sharon asintió y cerró los ojos, quería despertar de aquella pesadilla y que todo volviera a ser como antes, que no supiera nada sobre su futuro, que sólo supusiera cosas de él pero que no supiera nada con exactitud. Todo sería mejor no que ahora sabía cómo serían sus hijos, sus nombres, su vida, quién sería su esposo, esa era la peor parte sin duda. ¿Qué le pasaba por la cabeza cuando se casó con James Sirius Potter? Tal vez estaba ebria o bajo la maldición imperius pero, ¿por qué Potter le haría esa maldición? Toda explicación le parecía ilógica, nunca había pensado en Potter de esa manera, siempre la había fastidiado así que ni siquiera había pensado en salir con él o algo parecido, para ella era el fastidioso Potter y ya, no había más.
 
—¿Has visto a James y Sharon? —preguntó Lottie a Rose que iba con Ted Lupin.

Todo el día lo había pasado con Albus en busca de sus hijos o alguien que le dijera con quién se había casado, pero nadie tenía respuestas a nada.

—La última vez que los vi salieron del Gran Comedor para discutir su matrimonio.
—¡¿Qué?! —chillaron Albus y Lottie al unísono.

James y Sharon no podían estar casados porque, bueno, ¡no se toleraban! Jamás podías verlos conviviendo en armonía, siempre debían estar peleando e insultándose, no se daban por vencidos hasta que uno de los dos terminaba completamente ofendido o se daba por vencido, nunca habían podido llevar una charla como personas normales, siempre debían pelearse e insultarse.

—¿No lo sabían? —preguntó Ted—. Tienen tres hijos y al parecer uno de ellos está en Slytherin, nadie se lo esperaba.
—Ellos son tan blanco y negro, es como intentar que un cactus y un globo se besen, ¡nunca termina bien! —chilló Lottie.

Ella esperaba estar casada con Albus, si el matrimonio de Sharon era un completo desastre esperaba que el suyo fuera lindo al menos, quizá James hacía feliz a Sharon a su manera, es decir, aunque la pasaban fastidiándose e insultándose estaban gran parte del día juntos y nunca se les veía tristes, algunas veces sólo estaban furiosos el uno con él otro pero jamás se sentían tristes. Ella lo que más deseaba era estar casada con Albus, quería saber quiénes eran sus hijos con él o al menos si se había casado con él, si no lo había hecho al menos quería saber con quién.

—¿Alguno de ustedes sabe con quién se casó o quiénes son sus hijos? —preguntó Albus.
—No, los únicos que lo saben son James y Sharon, pero no terminó muy bien, ambos están completamente desaparecidos —respondió Rose con preocupación.
—Tal vez están practicando cómo tener hijos —sugirió Ted.
—¡Eres un cerdo, Ted Lupin! —chilló Rose dándole un fuerte golpe en el hombro.

Albus reía y Lottie sonreía divertida, pero Rose les lanzó una mirada asesina y se pusieron serios, algo a lo que no te debías arriesgar era pelear con Rose cuando estaba molesta. Era imposible ganarle, siempre sacaba algo completamente fuera del tema así que terminabas cediendo al final por no seguir peleando 
porque ella podía seguir insultándote todo el día.

—¿Qué? Tal vez lo estén haciendo, ya llevan tiempo desaparecidos.
—¡Pero son Sharon y James, se odian!
—Olvidas que tuvieron tres hijos, así que van tres más las otras que lo hayan hecho por diversión…
—¡Deja de hablar de sexo! —chilló la pelirroja, algo que en verdad le molestaba era que hablaran sobre aquellas cosas, sólo le incomodaba y no sabía qué decir.

Ted sonreía divertido, después se aburrió de estar con ellos y se fue a buscar a alguien de su edad aparentemente porque el era unos veinte o treinta años mayor que todos los alumnos que estudiaban ahí, pero no se notaba así que podía charlar con alguien de su edad. Además Rose era demasiado paranoica y le aburría estar con ella, no podía decir ningún chiste o algo pervertido porque se ponía histérica. Y había dicho cosas peores, así que se preguntaba qué pasaría si lo viera decir algo demasiado pervertido… No terminaría bien, ella se molestaría y le diría a toda la familia sobre lo que dijo, Ginny y Hermione lo regañarían y le dirían que eso fue muy grosero. Harry y Ron reirían y después sus esposas los callarían por burlarse de algo tan pervertido y que no deberían aplaudirle los chistes a Ted. Conocía toda la historia perfectamente, no necesitaba volver a vivirla.

—Sharon, Sharon, Sharon, Sharon —llamó James constantemente, la chica yacía dormida a su lado desde hacía unas tres o cuatro horas.
—¿Mmm…? —dijo con voz baja, en verdad se veía cansada.
—Llevas dormida mucho tiempo.
—Ah, lo siento.
—Vamos a la sala común.

James se paró y Sharon permaneció en el suelo tallándose los ojos, se sentía cansada realmente y lo único que quería hacer era dormir.

—Ayúdame.

Le tendió una mano y la castaña la tomó. Hizo que se parara rápidamente y chocara ligeramente con él, por primera vez James notó que los ojos de la chica no eran del todo azules, tenían partes verdes… Eran más lindos de cerca. Tenía pecas por toda la cara, cosa que no se había fijado hasta ahora y pestañas muy largas. Sintió el delgado cuerpo de la chica junto a él, era mucho más baja que él, por lo menos unos veinte centímetros.

—Eres enana.
—Mido uno sesenta.
—Enana.
—Cállate que tu tampoco eres precisamente la estatua de la libertad.
—Soy más alto que tu.
—Porque soy mujer, genio.

James bufó y salieron del baño. Sharon moría por volver a su época, esa no tenía nada de malo salvo que se entero de que está casada con la persona que más odia, además tendría que pasar demasiado tiempo con él porque Rose se la pasaría leyendo, Albus y Lottie se la pasarían juntos como novios lo cual no son y Ted Lupin intentando saber con quién se casó e intentando seducir a una chica que podría ser su hija. La única opción era Potter y sus idioteces, aunque seguramente trataría de seducir a alguna chica ingenua que se hipnotice por su belleza inexistente.

Caminaron por los corredores que estaban vacíos, todos debían estar en clases seguramente, eran las cinco treinta por supuesto que así debía ser.

—¡Potter, Smith! Los estaba buscando —llamó la profesora McGonagall. La anciana caminó hacia ellos apresuradamente o bueno lo más rápido que podía por su edad, digamos que no era muy joven y correr a esas edades no era muy fácil—. ¿Por qué no están en clase?
—¿Debemos ir a clase? —preguntó Sharon abriendo los ojos.
—Por supuesto, señorita Smith. Ambos tienen Pociones, apresúrense.
—Pero profesora, ¿no podemos faltar a clases?
—¡Señorita Smith! —la regañó.
—Bien, lo siento.


McGonagall negó con la cabeza y se alejó con paso decidido. Siempre había 
tenido cierta negación por decirlo de alguna forma hacía Sharon, desde que todos se enteraron de que era sangre de Slytherin y estaba en Gryffindor McGonagall era distante con ella, no la trataba como a los demás leones, no se mostraba afectuosa ni con ganas de ayudarla, simplemente era como una Slytherin muy mala para ella. Pero bien, Sharon sabía que no tenía que caerle bien a todo el mundo, además sólo era una profesora más había otros a los cuales sí les caía bien, la profesora Sprout por ejemplo, ella en verdad la apreciaba aunque fuera un fracaso para herbología.


Entraron al aula de Pociones y todos se giraron a verlos, en verdad Sharon se sorprendió al ver a Pansy Parkinson, una chica de cabello negro y ojos claros que había estudiado en la época de Harry Potter en Slytherin como profesora, ella no sabía que siquiera supiera hacer pociones o algo parecido. Según creía era una chica torpe e ilusa pero al parecer no, era lo bastante inteligente para enseñar pociones.


—¿Ustedes son…? —preguntó Parkinson.
—Sharon Smith y James Potter, la profesora McGonagall nos mandó —habló James ya que Sharon sólo miraba a los estudiantes que susurraban por la presencia de ellos, ¿qué tenía? No porque en el futuro fueran a casarse significaba que ahora debían de ser novios y besarse. Además le parecía asquerosa la idea de besarse con Potter, a penas había visto como besaba a algunas chicas y ya le daba asco de pensar en poner sus labios en los de Potter. ¿Por qué pensaba en eso? Se regañó, no nos casaremos, no nos casaremos, empezó a repetir una y otra vez.
—Sharon.

—¿Qué? —preguntó volviendo a la realidad, la profesora la miraba como exigiendo una respuesta y no sabía ni qué le habían preguntado.
—Responde.
—¿Me repite la pregunta? —varios rieron y volvieron a susurrar—. Cállense, no es mi culpa ser distraída.
—¿Usted y el señor Potter quieren mesa juntos o prefieren estar separados?
—¿Juntos? —preguntó dudando a lo que la profesora asintió.



Se fueron hasta el final del aula y se sentaron juntos como en todas las clases de Pociones, no era que le gustara la compañía de Potter sólo no quería sentarse con niñitas idiotas que le preguntaran sobre su relación con Potter, no sentía nada por él, además ya estaba acostumbrada a sentarse con él en Pociones por una vez más no haría daño.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:39 pm

:oooooooooooooooo first edito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 28 Nov 2013, 8:56 am

leila.hunter escribió::oooooooooooooooo first edito
Edita rápido, okno.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Jue 28 Nov 2013, 9:45 am

ME CAGO EN LA MIERDA, TÍO.
Osea James y Sharon aka perfection. Sus discusiones son muy divisssssss. Pero más Albus y Lottie. ¿CÓMO QUE AÚN NO SABEN CON QUIÉN SE CASARON Y QUIÉNES SON SUS HIJOS?
Me indigno.
Comprendo a Sharon bc yo mido también uno sesenta uno cincuenta y siete y tengo casi dieciséis años, qué triste pero no importa porque las enanitas vamos a dominar el mundo aunque sea sobre una silla. ¿Vale? Pues eso, que se entere todo el foro.
This is OnlyWn.
No sé qué más comentarte, en teoría tendría que estar duchándome pero he visto que habías subido, me he quedado leyendo y no he aguantado la tentación. Soy debil, sorry.
Y bueno, idk, ¿cuándo subirás de las demás novelas, perra? Yo estoy aquí muriéndome de la angustia, joder. Por cierto, ¿en tu país ya estáis de vacaciones? En el mío nos quedan dos semanas o así, pero no durarán ni un mes, ya que solo llevamos un trimestre. Vosotros ahora estais en verano, os odio.
Bueno, no me gusta el verano, prefiero el invierno. Es más moni, más de quedarte en casa con una película, el chocolate caliente, leyendo y escribiendo. Oh, orgasmo.
Hoy me duelen las tetas ¿qué tetas? JAJAJAJAqué triste y me han hecho correr doce minutos en el colegio. God, ha sido la peor de las maldiciones. Preferiría un avada kedavra antes que eso. Srsly.
Bellatrix, c'mon, maldicióname (?).
Na, y eso, no sé por qué te he contado esto de mis tetas tetas, tetas, tetas pero buaaaaaano, k se le va a acer, loco cabesa.
Ya, ahora sí que me voy porque quiero darme la ducha right now, urgente, ahorita weon.

Tkm corasssssson de melong<33.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 28 Nov 2013, 2:18 pm

Mina ♡ escribió:
ME CAGO EN LA MIERDA, TÍO.
Osea James y Sharon aka perfection. Sus discusiones son muy divisssssss. Pero más Albus y Lottie. ¿CÓMO QUE AÚN NO SABEN CON QUIÉN SE CASARON Y QUIÉNES SON SUS HIJOS?
Me indigno.
Comprendo a Sharon bc yo mido también uno sesenta uno cincuenta y siete y tengo casi dieciséis años, qué triste pero no importa porque las enanitas vamos a dominar el mundo aunque sea sobre una silla. ¿Vale? Pues eso, que se entere todo el foro.
This is OnlyWn.
No sé qué más comentarte, en teoría tendría que estar duchándome pero he visto que habías subido, me he quedado leyendo y no he aguantado la tentación. Soy debil, sorry.
Y bueno, idk, ¿cuándo subirás de las demás novelas, perra? Yo estoy aquí muriéndome de la angustia, joder. Por cierto, ¿en tu país ya estáis de vacaciones? En el mío nos quedan dos semanas o así, pero no durarán ni un mes, ya que solo llevamos un trimestre. Vosotros ahora estais en verano, os odio.
Bueno, no me gusta el verano, prefiero el invierno. Es más moni, más de quedarte en casa con una película, el chocolate caliente, leyendo y escribiendo. Oh, orgasmo.
Hoy me duelen las tetas ¿qué tetas? JAJAJAJAqué triste y me han hecho correr doce minutos en el colegio. God, ha sido la peor de las maldiciones. Preferiría un avada kedavra antes que eso. Srsly.
Bellatrix, c'mon, maldicióname (?).
Na, y eso, no sé por qué te he contado esto de mis tetas tetas, tetas, tetas pero buaaaaaano, k se le va a acer, loco cabesa.
Ya, ahora sí que me voy porque quiero darme la ducha right now, urgente, ahorita weon.

Tkm corasssssson de melong<33.
Como me torturas he decidido hacer lo mismo contigo, ahque soy una malota o sea  Yo mido uno sesenta y dos y tengo trece, ah, pero en México la mayoría no mide más del uno cincuenta así que soy alta, excepto en secundaria ahí si soy enana :c
Yo me duché ayer por lo tanto ahora debería ducharme pero hace frío y no quiero desvestirme, ¡no quiero, Mina, no quiero! Ok, no, bc hace demasiado frío y tengo una cobijita bien sensual y no me meteré a bañar por razones de que puedo sufrir hipotermia, así es, soy demasiado friolenta o como se diga.
No, pronto serán las vacaciones de Navidad pero salimos el 20 y algo ¡HIJOS DE PUTA! ¡¿QUÉ NO VEN QUE QUEREMOS DESCANSAR?! No, al parecer las monjas aman levantarse a las seis de la mañana con menos diez grados e ir a cantar el himno nacional, hijas de su mamá y su papá. Pero pienso exentar para largarme rápido del puto colegio. Yo odio el calor, prefiero estar cobijada viendo una película, leyendo o escribiendo a estar afuera jugando fut y soy un fracaso además. 
La semana pasada debía a ir a correr ¡400 METROS, MINA, 400! A penas si puedo levantarme de mi cama los domingos y quieren ponerme a correr, hijos de... Ah, ojalá llegue Voldemort de la muerte y los mate a todos(?). Por suerte ese día me enfermé, vomite y toda la cosa así que no fui y no me pondrán siete. MALDITO COLEGIO, SON NUESTROS EMPLEADOS, VIVEN DE NUESTRO DINERO Y NOS OBLIGAN A IR A PUTOS EVENTOS, NOS AMENAZAN CON PONERNOS 7 DE CALIFICACIÓN Y TODAVÍA PARA EMPEORAR NOS COBRAN EL EVENTO. Mueran, monjas, mueran. Ya, tenía que desquitarme. TKM, maldita, sube capítulo en la nove del hurón plzzzz estoy muriendo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Nov 2013, 6:40 pm

Ajajajaajajajajajaja los chistes de Ted xD
Aunque... Tienen razón, todos quieren ver 69 con Sharon y James >:3
Amé el capítulo!!
Siguela cuando puedaaaaaaas :D
Besoooooooooooooos <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 28 Nov 2013, 9:02 pm

¡Ya llegue!
Bueno que puedo decir me encanto el capitulo, me lo leí ayer en la noche como a las 3 de la madrugada :P pero por el sueño no me pase a comentar y hoy no tuve el tiempo.
Pero ahora shi :DD Así que comencemos.

Dios ese Ted es un pervertido y con lo que dice quien no quedaría como traumado pero aun así Rose no le aguanta nada digo los chicos son así puede que no todos pero la gran mayoría si. Yo en el caso de ella me reiria por que ya es una costumbre escuchar la palabra "Sexo" y en mi caso que soy la única mujer en un grupo de hombres así que no es extraño asldñlskd

Y James&Sharon dormidos :33 y cuando él la observo bien realmente lo mejor lo adore, pero luego con su "Eres enana" no en serio es el número 1 en arruinar el ambiente perfecto con aquello, digo podía decirle cualquier cosa pero no tenía que decirle enana, a mi me molesta por que bueno soy más baja que Sharon así que me dicen "Pitufina" entonces cuando me preguntan donde vivo les digo "En PitufiLandia" y volviendo a la novela aun no me creo que hubiesen tenido tres hijos con tanto que se odian pero al parecer si les gusto hacerlo :P

bien alñdkalñdk
¡Besos gracias por subir!
Un abasho :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 29 Nov 2013, 10:20 pm

Sabaku No Saara escribió:Ajajajaajajajajajaja los chistes de Ted xD
Aunque... Tienen razón, todos quieren ver 69 con Sharon y James >:3
Amé el capítulo!!
Siguela cuando puedaaaaaaas :D
Besoooooooooooooos <3
Maldito Ted, i love him. Maldita pervertida, ¡quieres ver momentos personales! bc James es demasiado sexy. Me alegro que te haya gustado, la sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Sáb 30 Nov 2013, 9:18 pm

Ted xD morii de la risa con el hahahha
James :(L): a mi no me importaría hacerle unas cuantas cosas a ese chico :fosforitos: hahaha

Querida el capitulo estuvo genial!

Espero subas el próximo pronto!

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Dom 01 Dic 2013, 7:59 pm

Hello!! Perdo pir estar tan desaparecida esque este mes fue algo dific :( ameeeeeee el capitulo osea como que al y lottie aun no saben con quien estqn casados? James y sharon tienen tres hijos eso es muuy hanny porque ellos tambien tienen tres hijos dos chicos y una chica y uni de ellos esta en sly jajajajjajaa me gustaria sber si vas a poner a rose con el pequeño malfoy a qujeb desprecio casi tanto como a su padre. James es un jodido tierno quieri una docena de potters para llevar y me resulto muy liindo que su hijo se llame remus pirque enserio estoy enamorada de lupin <3<3<3<3<3
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

GinaE escribió:Ted xD morii de la risa con el hahahha
James :(L): a mi no me importaría hacerle unas cuantas cosas a ese chico :fosforitos: hahaha

Querida el capitulo estuvo genial!

Espero subas el próximo pronto!

-Fani
Ted is so loqueichon ahque. maldita, me has traumado está bien que yo traumo personas pero nadie lo hace conmigo :c mentira. la seguiré pronto.
besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 03 Dic 2013, 2:38 pm

panconqueso escribió:Hello!! Perdo  pir estar tan desaparecida esque este mes fue algo dific :(ameeeeeee el capitulo osea como que al y lottie aun no saben con quien estqn casados? James y sharon tienen tres hijos eso es muuy hanny porque ellos tambien tienen tres hijos dos chicos y una chica y uni de ellos esta en sly jajajajjajaa me gustaria sber si vas a poner a rose con el pequeño malfoy a qujeb desprecio casi tanto como a su padre. James es un jodido tierno quieri una docena de potters para llevar y me resulto muy liindo que su hijo se llame remus pirque enserio estoy enamorada de lupin <3<3<3<3<3
No importa yo ha veces me desaparezco bc soy re malota. malditos por no investigarlo, yo en su lugar le preguntaría a cada alumno de hogwarts la curiosidad es demasiada. hahaha pobre Jamie no se la esperaba, ah, me gusta que no se esperen las cosas es mucho más loco. la pondré srsly amo a Rose y Scorpius los loveo como Mina a mí<3 y yo a ella<3 esposas forevah. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 9:27 pm

¡HOLA ANA PAULA!

Soy May, soy de Argentina y soy tu nueva lectora!! ♥
Me encanta como escribes*-* y que hayan mas novelas del perfecto pero arrogantisimo James Sirius! Lo amo cuando lo hacen todo insufrible xD jaja a demás, es tan entretenido leer! Es muy adictivo!*-*

ahora si, quiero comentarte un poquito del ultimo cap ya que me leí todos :D

Awww Remus es es muy tierno*-* ya deseo que conozcan a los demás hijos*-* ahaha OMG! ¿con quienes se casaron Rose, Albus y Lettie? ¿Y Ted? O___O ¡QUIERO SABERLO!
no me esperaba que viajaran al futuro, siempre que lo hacen es al pasado así que es muy original de tu parte :D

Estoy deseando que puedas continuarla pronto!! Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 10 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.