O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 17 Nov 2013, 11:42 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hello!! Ya eh llegado aun que un pocote tarde, pero aun así ¡Nunca es tarde para leer! y menos sera tarde para leer sobre James :3 ¡todo sea por él!

Realmente ame el capitulo digo, me sorprendió por un momento pensé que viajaron al futuro pero no, ¡MUY GENIAL! algo que no se esperaba, pero que genial. Hahahaha ame como fue la personalidad de Sharon por que estuvo enojada todo el día y se las cobro con James, yo con normalidad no me enojo mucho o más bien nunca me enojo y cuando lo hago soy como un peligro :Psiempre golpeo todo cuando estoy enojada y también me desquito con los demás.

Pero en fin, ¡Gracias por subir!
¡Besos!
YOLO, la verdad odio esa palabra, no tiene sentido, la digo pero la odio, soy rara, i know. No, por James saco diez en todas las materias e incluso halago a los profesores que son unos jodidos hijos de su mamá y su papá. Ah, yo siempre me inspiro y saco cosas que a veces no tienen sentido pero al final termina quedando sensual el capítulo. Yo me enojo más de lo que respiro, siento que en eso Sharon se parece a mí, ah, enojona y sarcástica, ¡somos gemelas! Yo le contesto muy feo a todos, pero bueno, eso les pasa por hablarme cuando estoy enojada.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 17 Nov 2013, 11:46 am

#Morgenstern escribió:
HOLAAAAAAAAAAP :3
Hacía mucho tiempo que no leía tu novela D:
La verdad, es que he estado muy ocupada con los exámenes y eso so...
Me encanta la primera parte del capitulo 8 *____*
¡VIAJAN AL FUTURO! Me gustaría viajar al futuro, sip. 
Ay, mi James...¿que decir de él? Es muy ksjhdfksjdhfkjsdhkfjhdsf <33 le adoro (?)
¿Por qué les miran, eh? ¿Por qué? Ah, si fuese Sharon me daría la vuelta y les gritaría....nah, mentira. Me quedaría callada :/
Sube la segunda parte, pls (:
XOXO<3
Ah, ya lo sé, me tienes sin cuidado... Nah, a veces me tardo meses en comentar novelas por el simple hecho de que en el capítulo se ven demasiadas letras y me da mucha flojera. Odio los exámenes, ¿por qué hacerlos? No tienen sentido y sólo son preguntas estúpidas. Yo viajaré al futuro y sabré con quién me caso, ah, ojalá que con Aaron Johnson, no creo, en mi país no hay chicos hermosos ni perfectos como él. Yo igual, no sabría que decirles, o tal vez les diría "¿Se les perdió algo?" pero no sé, preferiría quedarme callada. Hoy la subo pero más tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 17 Nov 2013, 11:50 am

Mina ♡ escribió:
Yo es que amo a Sharon y a James. Tan sensuales los jodidos hijos de madre. Por favor, y cuando se fueron al futuro kasjdhajksdhkj. Amé esa parte, todos mirándolos porque seguramente son pareja en la actualidad. ¡Seguro! Ay que me emosiono y shoro weon. Toda argentina yo, ah. Que sepas que el gif de cabecera del capítulo me ha dejado mpaktada sosia. Sensual Aaron, no puedo. Ojalá hubiesen chicos como él en mi colegio, en mi barrio, me da igual, aunque sea primo mío, con tal belleza... ay ya deliro. En fin delfín, i want que Lottie y Albus having sex in the Sala Comun. ¿Tú me understand, ok? Pues eso perra, te quiero♡♡
Pronto tendrán 1313, bueno en algún momento cercano, pero idk, me los imagino y de pronto llega McGonagall, sería muy loco. A lo mejor, o ambos son unos locos psicópatas que intentaron eliminar Hogwarts, es la segunda opción, es tan lógica al igual que matemáticas. El problema de que fuera mi primo sería que cada vez que lo viera querría encerrarlo en el baño y darle duro porque, bueno... ¡Míralo! El maldito es tan sensual. Sería mejor que fuera mi vecino y fuera a ayudarme con la "tarea", si, la tarea. En algún momento se besarán, ah, pero te haré esperar por tu hacerme esperar con Draco reverenda hija de puta. TKM.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 17 Nov 2013, 11:52 am

leila.hunter escribió:kaCKJASIKIJFIASJFIOAJSDIOJASIFJASIJFIAS  jodido James ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 1857533193 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 debes de seguirla mujer, amante debes de hacerlo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 el link lo paso por MP.
¡AMANTE! Pásame el hermoso link, rápido y juro que la sigo, bueno cuando acabe el cap, aún me faltan  unas cuantas páginas, pero llevo 3 porque soy bien cúl.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 17 Nov 2013, 1:18 pm


 
Capitulo 8 (Parte 2/2)
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Tumblr_lcfd8zkQ1B1qbz72ro1_400


—Tu y tus jodidos impulsos —dijo fastidiado para después lanzarle un vaso de zumo dejándola empapada.
—¿Ahora yo soy la de los impulsos? —dijo para tirarle un pastel en la cara a James quien le embarró una clase de aderezo color blanco.


Ambos estaban cubiertos de comida y todo el comedor los miraba, Sharon estaba más molesta que nunca y quería aniquilarlo de una vez por todas ahí mismo, no lo toleraba, no toleraba el simple hecho de verlo todos los días por las mañanas, no toleraba el hecho de vivir con él y no toleraba sus constantes bromas pesadas.


—Idiota.
—¿Por qué pelean tanto? —preguntó un niño que debía ir en primero, tenía el cabello castaño y enmarañado, los ojos azules mezclados con verdes, tez clara y muy tierno.
—Porque él —señaló a James—. Es un gran idiota.
—Pero es tu esposo.


Sharon abrió mucho los ojos y miró a James, estaba cubierto de pastel y también tenía la misma expresión en el rostro, ambos estaban muy sorprendidos de lo que aquel niño acababa de decir. Bien, no podían ser esposos porque primero que nada no se toleraban y querían matarse el uno al otro, los esposos no hacen eso, se aman y punto. Además James era un idiota, imbécil y mujeriego, a decir verdad Sharon dudaba mucho que llegara a casarse en algún momento de su vida, bueno, no parecía dar indicios de hacerlo, siempre abandonaba a todas las chicas con las que tenía algo.


—¿No te confundes de persona?
—No, soy su hijo.
—Ni fumada tendría hijos con James Potter.
—Pues estabas muy fumada porque ese niño de ahí está diciendo que fuimos novios, nos casamos y tuvimos sexo para dar a luz a un niño.
—¿Qué es sexo?


Sharon miró mal a James.


—Es… Explícale tú, Potter, es tu hijo.
—No, es NUESTRO hijo —dijo recalcando la palabra “nuestro”.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Sharon dirigiéndose al niño.
—Remus Potter.


James estaba confundido, ese niño que decía ser su hijo sí tenía algo de parecido a ellos, en especial con Sharon, tenía los mismos ojos y las pecas por todos los cachetes, ambos lo miraban. La única diferencia era que Remus lo miraba con confusión y Sharon como si fuera a clavarle el tenedor que tenía frente a ella, a veces le daba demasiado miedo esa chica. Todo el tiempo lo estaba acosando con su mirada asesina y si le decía algo se ponía a la defensiva.


—¿Tenemos más hijos? Me refiero a Sharon y a mí.
—Sí, Maia Ginny Weasley que tiene catorce , va en cuarto y está allá —señaló a una chica en el otro extremo de la mesa de Gryffindor, tenía el cabello entre castaño y pelirrojo, los ojos azules y pecas por toda la cara al igual que su madre y su hermano.
—Tienes la habilidad de tu padre para combinar nombres —se burló Sharon.
—Lo sé, el nombre de Lily y Albus es demasiado horrible.
—Me refería al tuyo.
—¿Qué hay de malo con mi nombre? Atrae a las chicas.

—No. Sigue contando, Remus.
—Y Harry Logan Potter, tiene quince, va en quinto y está en Slytherin.


James se tensó, su hijo no podía estar en Slytherin, él era Gryffindor, Sharon igual y toda su familia igual, excepto Albus, pero él no era importante. ¡Su hijo no puede estar en Slytherin! Siempre se sintió orgulloso de estar en Gryffindor y tenía la confianza de que sus hijos también lo estarían y sus nietos, toda su descendencia debía estar en Gryffindor, pero su hijo, su propio hijo estaba en Slytherin. ¿Con qué cara lo miraría si está en la casa que más odia? No puede simplemente llegar y abrazar a su hijo que era un Slytherin, tal vez Sharon lo haría por él, pero lo dudaba mucho, jamás le haría un favor, mucho menos por su egoísmo.


—Tienes el don de combinar nombres como tu padre, ¿enserio Maia Ginny y Harry Logan?
—Tal vez los escogiste tú.
—A diferencia de ti convino bien los nombres.


Sharon tomó una servilleta y se limpió toda la cara del aderezo extraño y el zumo de calabaza, no estaba completamente limpia pero igual había funcionado un poco para quitarse al menos la comida de la cara.


—Iré al baño y Potter tu vienes conmigo —lo tomó de la manga y lo jaló hasta afuera del comedor.


Todos los miraron hasta que se perdieron de vista. Subieron hasta llegar al baño del segundo piso al cual nadie iba por Myrtle la llorona, cuando llegaron cerró la puerta y soltó a James.


—Bien… Tenemos tres hijos y estamos casados, ¿hay algo normal en esto? —preguntó Sharon mirándolo. James se lavaba la cara y ella sólo estaba parada esperando a que le respondiera.
—Lo más normal parece que estemos casados. Y lo más raro es que tu y yo… Ya sabes.
—No me digas que te molesta decir “sexo” delante de mí porque juro que te golpeo.
—No me molesta, pero jamás creí que me casaría contigo.
—Lo que toda una chica quiere oír.
—No es momento de que te hagas la ofendida. Tenemos tres hijos y estamos casados, al menos en el futuro cuando ahora ni siquiera toleramos nuestra presencia.


Sharon suspiró y se sentó en el suelo, aún no podía asimilar que era la esposa de James Potter, cualquiera hubiera deseado estar en su lugar con Potter de esposo, honestamente quién no querría, sólo ella, era la única que no le parecía asombroso vivir con él, hablar con él, fastidiarlo, ¡era sólo un chico! Un chico al que todas las chicas deseaban y querían tener un hijo con él. Pero ninguna lo había conseguido, sólo la más desinteresada, Sharon, pudiendo casarse con cualquier mujer del mundo la escogió a ella, ¿por qué?


—¿Por qué te casaste conmigo?
—No lo sé, aún no llego a esa edad. Todo es bastante confuso, jamás pensé en ti de esa manera.

—¿Qué quieres decir?
—Que jamás pensé en querer acostarme contigo, no porque no fueras atractiva, sólo… No lo sé, te consideraba como mi hermana, parte de mi familia y jamás le haría daño a nadie de mi familia.


James se sentó junto a ella, en aquel momento quería a su madre, nunca la había necesitado demasiado pero ahora que sabía que se casaría con Sharon y tendría hijos con ella quería estar junto a ella, que su madre le explicara todo, ella siempre tenía una respuesta pero ahora dudaba que alguien pudiera darle una respuesta, no debió viajar al futuro, ni siquiera al pasado, no debió viajar a ningún lado, debería haberse quedado en su tiempo. Sharon tenía razón, era un idiota que sólo quería divertirse y no pensaba en los demás, en cómo lastimaba a las chicas o algunas personas, jamás se había detenido a pensar en eso.


Sharon quería llorar pero odiaba hacerlo, ya que salía una lágrima las demás no podían contenerse. Además Potter no era el mejor consuelo, tal vez lo que había dicho de ella era muy lindo de su parte pero también le había dicho cosas ofensivas. Ella también lo había hecho, pero a diferencia de James jamás le había dicho qué pensaba de él. Ahora no sabía ni qué pensaba de él, lo apreciaba, era algo que la hacía despertarse de buen humor en las mañanas, sabía que no era precisamente una buena descripción de qué pensaba de él, pero en el fondo sabía que era un gran chico, tal vez no con ella, pero cuando llegara a enamorarse lo sería.


—¿Te has enamorado? —preguntó Sharon de repente.
—Sólo una vez, ¿a qué viene la pregunta?
—Yo no, ¿de quién te enamoraste?

—Una chica que está en Ravenclaw, es un año mayor que yo pero cuando tenía quince me gustaba demasiado, no sé si has sentido aquella necesidad de querer estar con alguien que a penas te saluda. Bien, eso era lo que yo sentía, hasta que un día fui a la Lechucería y ahí estaba ella, tan linda como siempre. Y no lo sé, no me resistí y la besé. No fue precisamente como hubiera querido, salimos unos meses pero era demasiado mandona y odio eso en las chicas, terminamos después de tres meses. Desde entonces no quiero tener nada enserio con una chica, sólo me atraen físicamente, nunca he sentido nada muy grande por alguna.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:28 pm

:deos: :deos: :deos: tres hijos, ¡TRES HIJOS! :fosforitos:  all day all nigth. Enserio? Me dio ternura eso de James y como su hijo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 skfnasjbjsf me los imagino ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 1244184562 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4120812466 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 1244184562 se parecen a su tío albus ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 espero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 17 Nov 2013, 2:55 pm

Vale ok, no respiro ¿vale? NO RESPIRO. Yo sabía que algo de ésto acabaría sucediendo. Es decir. Obvio, van al futuro y James y Sharon se encuentran con sus hijos y descubren que en unos años se casan. OSEA ERA OBVIO, HASTA MI INTELIGENCIA PUDO COMPRENDER ESO. Pero bueno el final no me lo esperaba para nada. Pobre James, le destrosaron el corasonsito de melon y por eso ahora es un mujeriego de caca. Yo le daría un abrazo de oso, me lo comería a besos y... bueno, luego me lo morfaría en los baños. Así ya vamos practicando para lo de tener niños, ¿no?

Y K PASA CON ALBUS Y LOTTIE ¿¿??? Y SUS HIJOS ¿¿??? Espero, te suplico, te ruego, te ordeno, te amenazo a que salgan. Vamos, los mierdas esos de Lottie y Alb tiene que casarse y tener sexo joder puta madre me estreso respira ok Mina respira ya, dw. Tendría que estar estudiando literatura pero soy una rebelde. Ah, yolo bitch, yolo.

Te lo juro que no podía con mi vida mientras leía los nombres de Maia Ginny, Harry Logan -logan lerman, ah- y el otro que no sé cómo se llama y que me da vaguez buscar por arriba. QUÉ MALA COMBINACIÓN POR FAVOR JAMES SIRIUS POTTER, ES QUE SEGURO QUE HA SIDO ÉL QUIÉN LOS ESCOGIÓ BC SHARON ES RE CUL Y JAMES ES RE BASIC, ah no James no llores ven dame un abrazo así, venga duro, ajá ajá. Vale ya dejo de ser tan retrasada. Te comentaría más pero la conciencia está siendo dura conmigo y me obliga a estudiar. Lo dicho, me ha encantado el capitulo, y más te vale subir pronto. UN BESO BITCH, NO TE ME DEMORES EN PUBLICAR VALE PERRA?? 

Tkm<3333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 17 Nov 2013, 3:24 pm

:cosi: ¡Tres hijos! ¡TRES! realmente añlsdkañlsdk
y uno de ellos esta en Slytherin, pero James tendrá que vivir con ello, por que después de todo es su hijo.
Ahora me pregunto ¿como se trataran cuando vuelvan a su época? ahora que saben que tuvieron tres hijos :33 eso fue una sorpresa, por que yo creí que habrían tenido dos, pero no xd

¡Gracias por subir!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Dom 17 Nov 2013, 3:40 pm

¡Santos Peperoniss!¡Hijos! ¡¿tres hijos?!
ame el cap necesitoo saber que pasa luego!
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Nov 2013, 5:35 pm

Me desaparezco un par de días y mira que me pierdo!!!
1313 con James y Sharon! 3 HIJOS! QUIÉN LO DIRÍA, Morí con lo de:
"
—Tienes la habilidad de tu padre para combinar nombres —se burló Sharon.
—Lo sé, el nombre de Lily y Albus es demasiado horrible.
—Me refería al tuyo.
—¿Qué hay de malo con mi nombre? Atrae a las chicas.

—No. Sigue contando, Remus.
Y cuando James piensa que Harry estaba en Slytherin pudiendo estar en Gryffindor pensé a Harry diciéndole a James que es su padre así tipo Star Wars lol
Harry: Tú eres mi padre. Y estoy en Slytherin.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Tumblr_inline_mu5ie9D0Qt1qa1rj7

James: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Tumblr_inline_mtf7ksUI8f1r3j5ra

Ah x'D, que buen capítulo! :D
Siguela cuando puedaaaaaaaaaaaaaaaas ♥
Besooos :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 18 Nov 2013, 12:30 pm

leila.hunter escribió::deos: :deos: :deos: tres hijos, ¡TRES HIJOS! :fosforitos:  all day all nigth. Enserio? Me dio ternura eso de James y como su hijo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 skfnasjbjsf me los imagino ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 1244184562 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4120812466 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 1244184562 se parecen a su tío albus ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 4098373783 espero que la sigas
Yo si fuera Sharon tendría unos cuantos millones... dirían ahí están tus hijos con James y señalarían a todo Hogwarts. Haha, la seguiré pronto amante querida.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por .:Cupcake:. Mar 19 Nov 2013, 5:19 pm

Amo este capitulo nose me gusta me quede de opordios te admiro mucho:ternura: 
.:Cupcake:.
.:Cupcake:.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 21 Nov 2013, 10:10 am

Mina ♡ escribió:
Vale ok, no respiro ¿vale? NO RESPIRO. Yo sabía que algo de ésto acabaría sucediendo. Es decir. Obvio, van al futuro y James y Sharon se encuentran con sus hijos y descubren que en unos años se casan. OSEA ERA OBVIO, HASTA MI INTELIGENCIA PUDO COMPRENDER ESO. Pero bueno el final no me lo esperaba para nada. Pobre James, le destrosaron el corasonsito de melon y por eso ahora es un mujeriego de caca. Yo le daría un abrazo de oso, me lo comería a besos y... bueno, luego me lo morfaría en los baños. Así ya vamos practicando para lo de tener niños, ¿no?

Y K PASA CON ALBUS Y LOTTIE ¿¿??? Y SUS HIJOS ¿¿??? Espero, te suplico, te ruego, te ordeno, te amenazo a que salgan. Vamos, los mierdas esos de Lottie y Alb tiene que casarse y tener sexo joder puta madre me estreso respira ok Mina respira ya, dw. Tendría que estar estudiando literatura pero soy una rebelde. Ah, yolo bitch, yolo.

Te lo juro que no podía con mi vida mientras leía los nombres de Maia Ginny, Harry Logan -logan lerman, ah- y el otro que no sé cómo se llama y que me da vaguez buscar por arriba. QUÉ MALA COMBINACIÓN POR FAVOR JAMES SIRIUS POTTER, ES QUE SEGURO QUE HA SIDO ÉL QUIÉN LOS ESCOGIÓ BC SHARON ES RE CUL Y JAMES ES RE BASIC, ah no James no llores ven dame un abrazo así, venga duro, ajá ajá. Vale ya dejo de ser tan retrasada. Te comentaría más pero la conciencia está siendo dura conmigo y me obliga a estudiar. Lo dicho, me ha encantado el capitulo, y más te vale subir pronto. UN BESO BITCH, NO TE ME DEMORES EN PUBLICAR VALE PERRA?? 

Tkm<3333.
Ah, Mina, hasta tu poca inteligencia pudo prever lo que había planeado... Mentira, tienes una inteligencia promedio algo así tipo Harry. Si James me contara de la única vez que se enamoró juro que lo violo en el baño, ¡lo juro! Así entren nuestros hijos y nos vean, ni modo, ¿para qué vienen al mismo baño? Hahahaha, no sabes cómo me reí con lo de vamos practicando para tener niños, reí, reí y seguí riendo. Pero ahora estoy enferma :C no fui al colegio y me duele todo, vomite como seiscientas veces, *no exageres, fueron 4, pero en una tarde* Y no me podía dormir y todo muy feo. Ahora me puse a ver Wolverine pero me duele la panza y mucho.
Pensé en ponerlos pero te haré sufrir como tu me haces sufrir, hasta que no subas el capítulo de Rayis y Draco besándose no voy a poner a los hijos de Lottie y Albus, somos un desastre, ambas nos amenazamos, pero enserio, hasta que no lo subas no habrá hijos de Albus y Lottie.
Quería ponerle otro nombre pero decía Harry Albus se oye todavía peor, así que al final opté por Logan porque estaba pensando en él y su sensualidad. Ya ni Harry combina tan mal, realmente ¿Maia Ginny? Jodido James, combina tan mal. A mis hijos, depende de cuantos tenga les pondré James, James Junior y si tengo una niña idk, Ginny. TKM<3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 21 Nov 2013, 10:13 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió::cosi: ¡Tres hijos! ¡TRES! realmente añlsdkañlsdk
y uno de ellos esta en Slytherin, pero James tendrá que vivir con ello, por que después de todo es su hijo.
Ahora me pregunto ¿como se trataran cuando vuelvan a su época? ahora que saben que tuvieron tres hijos :33 eso fue una sorpresa, por que yo creí que habrían tenido dos, pero no xd

¡Gracias por subir!
¡Besos!
Parece que tuvieron demasiado... Ah, aún no logro imaginarme la cara de Potter cuando se enteró que su hijo está en Slytherin. No, al parecer les gustaba mucho el procedimiento así que decidieron tener 3, y a lo mejor hay uno perdido... Idk. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 21 Nov 2013, 10:16 am

GinaE escribió:¡Santos Peperoniss!¡Hijos! ¡¿tres hijos?!
ame el cap necesitoo saber que pasa luego!
Les gustaba mucho el 1313, ah, idk. La seguiré pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 9 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.