O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 27 Sep 2013, 9:30 pm

leila.hunter escribió:
Apareceré en el Profeta.

Deberías de ponerme con Albus♥ Sharon y James ya pelean, *---* que tierno, yo se porque James esta en la clase de 5to. Escribiría una carta pero tengo fiebre, gripe, tos y colicos. Siento que muero dadaaaaaaaaaa c:
Haha, es que Albus está con Mina, bueno en la nove Lottie, así que pues... Yo quiero un James, lo violo y akjsahhkjlhkjds. Yo me estoy enfermando de gripa D: 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 28 Sep 2013, 4:58 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH. LA DE ARRIBA QUE DICE QUE DEBERÍAS PONERLA CON ALBUS QUE SE ENTERE QUE ESTÁ CON LOTTIE, Y LOTTIE SOY YO. A VER QUÉ PASA AQUÍ QUE ALBUS ES MÍO Y SACO LAS GARRAS, HOMBRE. 
Tensión entre las serpientes, me gusta. Estos dos han tenido sexo en la sala común. MUY BIEN ANA, MUY BIEN. TE AMO. HAZ QUE SE AMEN YA. 
Y James es un tonto, repitió Pociones JAJAJAJAJAJAJAJA mejor, así habrá tensión sexual acumulada no resuelta entre Sharon y quizá en más de una ocasión la bese apasionadamente sobre la mesa, ya sabes. Qué hot es el maldito, ah. 
Sharon es una rebelde, no se contiene. Y encima llegando tarde, mal, muy mal. Pero almenos sacó buena nota en la poción. Lo típico vamos, llegas tarde, te duermes, pero la poción está perfecta. QUE NO NOS ENGAÑES, ANA, QUE NO NOS ENGAÑES. 
Y bueno, ya dejo de hacer la idiota. Me ha encantado el capítulo, ya era hora que subieras, pensé que iba a morirme. I NEED BESO CON JAMES Y SHARON. Y CON LOTTIE Y ALBUS. Ya, bueno, eso. Chau, tkm.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 28 Sep 2013, 9:38 am

Mina ♡ escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH. LA DE ARRIBA QUE DICE QUE DEBERÍAS PONERLA CON ALBUS QUE SE ENTERE QUE ESTÁ CON LOTTIE, Y LOTTIE SOY YO. A VER QUÉ PASA AQUÍ QUE ALBUS ES MÍO Y SACO LAS GARRAS, HOMBRE. 
Tensión entre las serpientes, me gusta. Estos dos han tenido sexo en la sala común. MUY BIEN ANA, MUY BIEN. TE AMO. HAZ QUE SE AMEN YA. 
Y James es un tonto, repitió Pociones JAJAJAJAJAJAJAJA mejor, así habrá tensión sexual acumulada no resuelta entre Sharon y quizá en más de una ocasión la bese apasionadamente sobre la mesa, ya sabes. Qué hot es el maldito, ah. 
Sharon es una rebelde, no se contiene. Y encima llegando tarde, mal, muy mal. Pero almenos sacó buena nota en la poción. Lo típico vamos, llegas tarde, te duermes, pero la poción está perfecta. QUE NO NOS ENGAÑES, ANA, QUE NO NOS ENGAÑES. 
Y bueno, ya dejo de hacer la idiota. Me ha encantado el capítulo, ya era hora que subieras, pensé que iba a morirme. I NEED BESO CON JAMES Y SHARON. Y CON LOTTIE Y ALBUS. Ya, bueno, eso. Chau, tkm.
Hahaha, sí le dije, te casarás con Albus y vivirán en una casa de dulces felices por siempre... Ah, me ilusioné. Me reí mucho con "Tensión entre las serpientes, me gusta. Estos dos han tenido sexo en la sala común." Por tu culpa mis papás deben creer que estoy loca, a cada rato me estoy riendo. Algún día tendrán sexo apasionado en la sala común y yo sé que te quedarás convulsionando, yo lo sé, yo lo sé. Ósea Trelawney es mi abuela, así que soy vidente, perras, nah, mentira, no puedo ni predecir que me pondré hoy.
James tirará a Sharon sobre la mesa y 1313, se aman y quieren hacerlo ¡todos lo sabemos! Sólo falta que se violen y sean felices, ah. Lo bueno se hace esperar, no pueden tener 1313 ya, sería raro... Además se conocen desde hace muy poco, eso qué importa haha. Maldita Sharon, si yo me duermo en clase me reprueban, ¡pero ella saca extraordinario gracias a James! Yo quiero un James, mi vida es una mierda. Tkm.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 28 Sep 2013, 2:42 pm

QUIERO UN JAMES PARA LLEVAR! ♥____________♥ Si yo duermo en clase me reprueban ._. PERO CLARO! Como Sharon se cree la patrona, saca extraordinario! -.-
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me pregunto si sucederá algo entre esos dos... e___é (? 
                                                                                                               \__/
Siguela cuando puedaaaaaaaaaaaaas :D
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 28 Sep 2013, 5:17 pm

Sabaku No Saara escribió:QUIERO UN JAMES PARA LLEVAR! ♥____________♥ Si yo duermo en clase me reprueban ._. PERO CLARO! Como Sharon se cree la patrona, saca extraordinario! -.-
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me pregunto si sucederá algo entre esos dos... e___é (? 
                                                                                                               \__/
Siguela cuando puedaaaaaaaaaaaaas :D
Besos :D
Yo quiero tres...<3 Sería tan hermoso tener muchos James. Si yo duermo en clase me expulsan, malditos. Nah, mentira, me mandan a la enfermería o a mi casa porque según ellos me debo de sentir mal. Tendrán 1313, bueno, no sé todavía. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Dom 29 Sep 2013, 7:15 am

Aaamoo esta historia cada vez mas!!!! Uff rose ya me hubiera natado porque piso a todos los insectos que veo!!! Porfis siguela esque me encantaaa!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 29 Sep 2013, 2:13 pm

panconqueso escribió:Aaamoo esta historia cada vez mas!!!! Uff rose ya me hubiera natado porque piso a todos los insectos que veo!!! Porfis siguela esque me encantaaa!!
Awww, ¡que bueno que te guste! Yo estaría en la cárcel por matar tantos insectos... La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 01 Oct 2013, 12:01 pm

Hola!!
adore el capitulo, siento tardar tanto, eh estado un poco distraída pero bueno ya leí el capitulo y me encanto.
espero la sigas cuando puedas!
Besos :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 01 Oct 2013, 6:38 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola!!
adore el capitulo, siento tardar tanto, eh estado un poco distraída pero bueno ya leí el capitulo y me encanto.
espero la sigas cuando puedas!
Besos :)
¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! Ah, no importa, yo siempre estoy distraída... Seh. La sigo pronto, al menos eso espero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 05 Oct 2013, 9:53 pm


 
Capitulo 6
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Tumblr_lngc24pmcL1qc35ixo1_500


Hoy, para suerte de Sharon, era sábado lo cual la ponía de lo más feliz excepto por todos los deberes que tenía por no hacerlos en la semana. Haría lo que siempre hace con los deberes muggles, dejarlos a último momento o pedírselos a alguien, quizá Rose o Albus. Aunque dudaba mucho que alguno de ellos dos se la prestara, eran demasiado egoístas, en especial cuando se trataba de pasar algún trabajo, no podías contar con ellos en esas situaciones. Te apoyaban en todo salvo en deberes que no habías echo, decían que era tu responsabilidad y no la suya. Sharon lo descubrió esa misma semana cuando le pidió los deberes de Pociones a Rose y le dijo que no; después a Albus y le dijo que no. Tal vez a Lottie… Soy una aprovechada, pensó Sharon. Igual le preguntaría si puede copiar los deberes.


Salió de la sala común en busca de Lottie, posiblemente estaba en la sala común o en la Torre de Astronomía, siempre estaba ahí. O dibujaba o pensaba, a veces era extraña, pero era la mejor amiga de Sharon en todo Hogwarts. Los Slytherins eran fríos y estúpidos al igual que Crabbe y Goyle, a excepción de Albus, Lottie y Scorpius, con el que había hablado pocas veces, pero le agradaba. 

Cuando llegó a la Torre de Astronomía Lottie no estaba ahí… Pero sí estaba James besando a la chica rubia teñida. Sharon negó con la cabeza y se dispuso a salir, no quería ver cómo James besaba, bien, la rubia teñida era como la doceava esa semana, ¡en sólo seis días había besado a doce chicas diferentes! Debía estar loco en verdad y las chicas estúpidas. Fue a los jardines en busca de Lottie y tampoco había rastro de ella, ¿dónde demonios se había metido? Se encontró con Albus en el camino y decidió preguntarle.



—¿Has visto a Lottie?
—No, llevo buscándola todo el día y no hay rastro de ella.

—Ayúdame a buscarla.
—¿Para qué la necesitas?
—Los deberes.
—Siempre copiando.


Le guiñó un ojo y fueron en busca de Lottie que no parecía estar en ningún lado, fueron a todas las aulas vacías que encontraron, al Gran Comedor, les pidieron a varios alumnos de otras casas que revisaran en su sala común, en los jardines, en todos lados y parecía que había desaparecido de la faz de la tierra. Se dieron por vencidos y se quedaron parados cerca del Lago Negro a observar.


—¿A dónde habrá ido? —preguntó Sharon volviendo su mirada al castaño.
—No lo sé, tal vez en el mapa del merodeador… Pero lo tiene James y no creo que quiera dármelo.
—Podemos quitárselo.
—No es tan ingenuo como parece.


Sharon sonrió divertida, era obvio que James no era un ingenuo, pero siempre hay alguien mucho más astuto que tú y bien, ella sería más astuta que James. Bien, no sería difícil subir a su dormitorio, pero él no debía ver que ella había entrado así que alguien debía distraerlo… Rose, seguramente ella podía mantenerlo ocupado un buen rato, la pelirroja tenía un extraño control sobre las personas y lograba que éstas la obedecieran. Así que podía pedirle ayuda a ella y seguramente se la daría, pero le costaría trabajo convencerla por alguna extraña razón era muy terca. A decir verdad la razón no era extraña, tenía nombre y apellido Hermione Granger, su madre era igual de inteligente y terca con todo lo que decía. Igual era una gran persona.


—¡Sharon, cuidado! —gritó Albus.


Sharon volteó hacía atrás pero ya era tarde, estaba dentro del Lago Negro y James la miraba burlón desde la orilla.


—¡¿Qué demonios te pasa?!
—Impulsos de la vida —dijo burlón.
—¡Eres la persona más insoportable que conozco!


Sonrió divertido y se sentó en la orilla del agua a ver cómo Sharon nadaba hacía la orilla. Albus había ido a buscar a Scorpius porque “tenía que decirle algo muy importante”. Cuando por fin llegó a la orilla se tiró en esta mirando al cielo con la ropa y el cabello escurriéndole. 


—Eres un imbécil y lo que le sigue.
—Ya me acostumbre a que me lo digas todos los días y más de cien veces.
—Te digo la verdad.


James la miró fastidiado. Sharon quería vengarse, haber caído no había sido divertido, mucho menos porque el agua era helada y sentías como tus huesos se congelaban. Quería tirar a James pero era demasiado pesado para cargarlo y arrojarlo al agua, así que sería más fácil cualquier otra cosa. Su cabello aún escurría al igual que toda su ropa y parecía que se había bañado en el lago. 


—Te odio —dijo Sharon.
—Eso ya lo sabía.


Le dio un golpe en el brazo y él la miró molesto.


—¿Por qué me golpeas?
—Por tirarme al lago.
—Eras tan tirable…
—Esa palabra ni siquiera existe.


James rió y se paró, no era que prefiriera estar parado que sentado, pero sí estaba sentado Sharon podría tirarlo más fácilmente que parado. Y bien sabía que ella moría de ganas de tirarlo al lago e intentar ahogarlo ahí mismo. Pero no quería ponérsela tan fácil, además no le agradaba la idea de meterse al lago, por lo que sabía era helado. Sharon se paró y con un movimiento rápido empujó a James al lago, éste se tambaleo un poco pero al final cayó al lago empujando a Sharon con él.


—¡Ya deja de tirarme al lago!
—¡No te hubiera tirado si tu no me hubieras tirado!


Sharon estaba tan molesta que por unos segundos se le olvidó lo helada que estaba el agua y lo único que quería era golpear a James o hundirlo. Le echó agua y nadó hacía la orilla seguida de James que sonreía divertido.


—¿De qué te ríes? —espetó Sharon enojada.
—Eres muy vengativa y terca.


Rodó los ojos y salió del lago escurriendo, se alejó lo más rápido posible de la orilla y fue a la sala común. Varios alumnos la miraban divertidos ya que estaba muy mojada y seguramente no tenía la cara más feliz del mundo, todo lo contrario, parecía que quería matar a todo el que se le atravesara. Entró a la sala común y por suerte no había nadie más que Rose que leía en un rincón apartado, bajó el libro para ver quién había entrado y se sorprendió al ver a Sharon ahí parada escurriendo.


—¿Qué te pasó? —preguntó preocupada y parándose frente a la castaña.
—El estúpido de tu primo me tiró al lago.
—¿Y cómo te vengaste? 
—Lo tiré al lago y el imbécil volvió a tirarme.


Rose sonrió divertida y Sharon le dedicó una cínica sonrisa. Subió a su dormitorio 
para darse una ducha de agua caliente ya que moría de frío. Salió después de treinta minutos, en realidad sólo se había duchado en cinco minutos, los otros veinticinco se había quedado remojándose, para ella una ducha de cinto minutos no bastaba para tranquilizarse. Cuando salió ya no estaba tan molesta, de hecho estaba alegre, el agua tibia siempre la relajaba y la ponía de buen humor pero James no tardaría en arruinarlo todo. Lo mejor sería evitarlo por el resto del día e ir en busca de Lottie. Se vistió con unos vaqueros de mezclilla y una blusa gris que tenía dibujada una lechuza negra en el centro y sus zapatos de siempre. Salió y fue en busca de Lottie o Albus, sí él había tenido suerte y había encontrado a Lottie seguramente estarían juntos, después de todo eran mejores amigos. Pero si no lo había hecho debía buscarla por todo el castillo y no le agradaba la idea de ir a buscarla por todos lados. Caminó tranquilamente por los pasillos en busca de su amiga que parecía que había desaparecido. Se encontró con Albus que iba charlando con Scorpius, pero Lottie no iba con ellos.


—¿Han visto a Lottie? 
—No, la hemos estado buscando pero ni rastro de ella —respondió el rubio rápidamente.
—Bien, gracias.


Siguió caminando y pensó en dónde podía estar Lottie, era su mejor amiga, debería saberlo, pero bueno algo que definía muy bien a Sharon era ser muy distraída. Nunca ponía atención en nada y siempre tenía la cabeza en otra cosa, cuando no sabía que era una bruja sólo pensaba en Harry Potter y ahora que lo sabía sólo pensaba en algunas otras sagas o lo que debía estudiar o deberes que tenía pendientes. Caminó un rato por todo el castillo y al final encontró a Lottie cerca de los jardines sentada en los escalones, se sentó junto a ella y vio que estaba dibujando una linda lechuza.


—Te he buscado por todos lados —dijo Sharon mirándola de mala manera.
—Siempre estuve aquí —respondió Lottie.
—¿Y yo cómo iba a saber?


Lottie rió.


—Bien, lo siento, ¿cómo te ha ido?
—Mal, el idiota de James me tiró al lago, luego yo lo tiré y él volvió a tirarme. Es tan insoportable, aún no entiendo cómo les puede parecer tan atractivo, es idiota, necio, terco, insoportable, creído…
—Ya entendí —la interrumpió Lottie—. Lo odias, ¿cierto?
—Como no tienes idea.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Dom 06 Oct 2013, 7:20 am

Aaaaameeee el capitulooooo!"! James es in idiota como se le ocurre tirar a sharon al lago DOS veces!! Yo se que ellos se aman, se demuestran su amor odiandose eso sta claro. Yo le ubiese dado el nobel en estupidez a james, como mierda se come a doce chicas en seis dias! Si no fuera james sirius potter ya lo hubiera catalogado como p*to. Yo se que el ama a sharon! Lo see. olle, podrias ponerme con ted? Seria genial ser la novia del hijo de mi hombre lobo y mi metamorfomaga favoritos <3 <3
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 06 Oct 2013, 12:14 pm

panconqueso escribió:Aaaaameeee el capitulooooo!"! James es in idiota como se le ocurre tirar a sharon al lago DOS veces!! Yo se que ellos se aman, se demuestran su amor odiandose eso sta claro. Yo le ubiese dado el nobel en estupidez a james, como mierda se come a doce chicas en seis dias! Si no fuera james sirius potter ya lo hubiera catalogado como p*to. Yo se que el ama a sharon! Lo see. olle, podrias ponerme con ted? Seria genial ser la novia del hijo de mi hombre lobo y mi metamorfomaga favoritos <3 <3
Me alegro de que te haya gustado. James es un imbécil pero igual 1313 en la Cámara de los Secretos, así bien apasionado... ah. Se aman pero se odian, quieren violarse pero se odian, ah, sexo con tu peor enemigo debe ser raro, idk. James Sirius Potter es un mujeriego de mierda, pero eso no le quita lo sexy. No sé si pueda ponerte con Ted, él va a estar con Victoire, pero podrías ser Victoire.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 06 Oct 2013, 5:08 pm

JAMES A VECES ERES UN IDIOTA Y LO QUE LE SIGUE -.- PERO SIGUES SIENDO ASDJASDJASDJASJFKDEBGFIUBJDSKBSFEJKBFDXC baba 
Algún día esos dos tendrán algo más creepygusta O no? e.é
Esa Lottie, si alguien se me pierde así reacciono re mal ._________.
Me encanto el capitulo!! :D
Siguela cuando puedaaas :)
Besoooos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:59 pm

Lo siento por haberme alejado de ti. Pero la escuela baah... Me fascino el capitulo :D Quiero que la sigas. James es un hijo de su playa madre/? Mentira amo a Ginny :3 Sharon y James tienen 69 y 1313 en el bosque prohibido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 07 Oct 2013, 6:22 am

Lottie es una hija de la mil perra. Sharon y Albus buscándola como desquiciados y ella en los jardines dibujando pájaros. La puta que la parió JAJAJAJA. James, estúpido y sensual James, como me lo morfo. Quien se pelea se desea, ah, y Sharon y James siempre se pelean. Se desean com Lottie desea a Albus. Se desean tanto que quieren tener 1313 en el Lago Negro. OH, OH, OH, TE DI UNA IDEA JAJAJAJAJAJAJAno, suda. Yo toda histérica porque no subías, me da el venazo de pasarme por el tema y ¡surprais! capítulo colgado. Yo te amo, juro que te amo. Yo sé que esa cosa importante que Albus tiene que contarle a Scorpius es sobre Lottie, yo lo sé. Charlotte volviendo loco al sensualón de Albus desde tiempos inmemorables. Ah, qué lindos son. Igual Sharon y James. Quiero besito jahakd. Bueno, no tengo mucho tiempo más para comentarte porque tengo que irme a clase y aún ni me peiné, cepillé los dientes ni organicé la mochila, así que ya, chau, bye, te amo<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 6 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.